Delincuente

Galing kay KideEverwolf

3.1K 278 109

Luz Noceda es una adolescente que trabaja para "La Dama Búho" en completo anonimato de su identidad, convirti... Higit pa

Prologo
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
Atraso nuevamente e idea en proceso.
28.
29.

9.

98 9 1
Galing kay KideEverwolf

Luz

—Heey kiddo... ¿Como te sientes?—Eda se asomó al cuarto de su niña preocupada, la habían suspendido de la escuela por pelearse y estaba orgullosa, pero ese dia no llegó bien a la casa.

La entendía, la primera vez que asesino a alguien también fue un accidente, y no tuvo tiempo de pensar bien, estaba en medio de un robo y tuvo que escapar, desde entonces siempre procuraba no meterse con policías, solo tomaba el botín y escapaban, sin hacerle gran daño a alguien.

—Pues.. Mejor que ayer si, Willow me está mandando los trabajos que están llevando.—Al parecer la castaña no tenía ganas de hablar, se notaba en su voz sutilmente ronca—¿Que hay de ti? ¿Disfrutas tú descanso?

La mujer suspiro mientras formaba una pequeña sonrisa, esos dias habían sido muy relajantes, de no ser por que estaba preocupada por el estado de su niña.

—Pues, ya puedo descansar.

—Por eso se llama descanso—Dijo la latina con sarcasmo y un poco de burla en su tono de voz, la dama búho solto una carcajada, esa niña era identica a ella cuándo se lo proponía.

—Almenos deberías salir, te servirá hacerlo—En eso Luz le hizo caso, se levantó y se preparó para salir y vio cómo empezaba a buscar un grupo en WhatsApp—Pero sola, Luz.

La adolescente la miró confundida, la compañía era buena en la mayoría de las salidas.

—Creeme, vas a despejar mas la mente así, ir con amigos es divertido, lo se; pero necesitas un momento de libertad fuera de tu depósito de basura

Eda miró el cuarto un buen rato reforzando sus palabras, ese cuarto necesitaba un día de limpieza que ella no haría.

—Bueno, tocará confiar en ti, eso por lo general no me lleva a algo bueno—Sonrió viendo como su mentora hacia una mueca molesta y salió de la casa, para llegar a la ciudad siempre era un lío.

Estando ahí, Luz decidió ir directo a un parque poco transitado de ahí, era muy bonito pero a la gente no le gustaba las vibras que daba, parecía embrujado y abandonado (Que era casi asi) aparte estaba en una zona peligrosa de la ciudad.

—Mierda... aquí no desperdician clientes—Pudo ver con claridad como unos hombres vendían casi sin discreción unas bolsitas a unos niños de su edad, quienes parecían emocionados pero disimulaban de manera torpe.

—Para nada, pero el parque es tranquilo si ignoras eso.

Una voz extraña detrás de ella, al voltearse, vio a un chico de cabello verde oscuro muy atractivo, se parecía tanto a...

—¡Amity ven a saludar!—El chico tenía una fuerte voz, en eso Luz se dió cuenta de que era la familia Blight, bueno, sólo los hijos.

Los tres lucían como unas estrellas de cine juntos, vestían elegantemente y seguramente sus ropas eran mas costosas que la creación de ese parque. Llevó los manos dentro de los bolsillos de su pantalón gastado viéndolos.

—¡Luz Noceda! Que lindo verte en persona—Emira le sonrió con picardía y le extendió la mano, la morena le estrechó la mano sin querer ser grosera.

—Hola, no esperaba verlos... aqui.

Cualquiera estaría tan sorprendido como Luz, no siempre se veía a gente rica en esa parte de la ciudad y menos a familias de renombre como los Blight; eso le preocupaba, eran muy fácil de identificar por su cabello verde y ojos dorados.

Miró un poco mas atrás de los mellizos y ahí estaba ella, Amity Blight, quién no estaba dispuesta a mirarla pero sabía que estaba ahí, la ignoraba a propósito.

—Vinimos porque la princesa va mucho a lugares costosos—Dijo Edric mirando a su hermana menor.

—Si, asi que le daremos un toque de humildad—Emira se puso al lado de Luz y abrazó su brazo con total confianza, no le molestaba mucho a la chica, pero no era mucho de su agrado—Además, queremos ver esas peleas callejeras.

—Oh.... No traen nada de valor, ¿cierto? Suelen robar entre la multitud de vez en cuándo—Examinó a los hermanos y era obvio que mínimo llevaban 15,000 dolares en joyería, sin contar sus celulares.

—Pues vas muy seguido si sabes todo eso—Refutó con un tono algo molesto la peliverde, finalmente le había hablado a Luz después de esa pelea.

—Me lo han dicho.

No dejaba claro si era porque habia gente que le contó eso, si era por que se lo decían muy seguido, o por otra cosa, su confusión molestó mas a la señorita.

—Puedo acompañarlos si no les molesta—La de beanie no estaba dispuesta a dejar que algo les pasara a esos tres, quedaría en su conciencia, además, si alguien iba a robarles en algún momento, sería ella.

—¡Claro! Entré más mejor—Edric también abrazó a la castaña y esta se rió nerviosamente, tambaleaba un poco por cómo los mellizos la jaloneaban.

—Aviso que si me roban algo, me lo van a pagar—Amity no parecía muy convencida con esa idea, incluso le daba algo de miedo, de por si la gente en ese parque ya se les veía la intención de robarles.

—No te preocupes mittens, te daremos nuestros ahorros si algo te pasa.

Para tristeza de Luz (Ella se ofreció de todas formas) fueron a esas peleas, era una fábrica que ya no estaba en uso con un cuadrilátero viejo en el medio, para verse turbio y descuidado, prometía diversión.

—Huele a gasolina—La ojitos dorados arrugó la nariz y caminó mas rápido, ella a diferencia de sus hermanos, caminaba sola y a paso algo rápido; mientras que ellos iban abrazados a Luz, algo asustados de que les fueran a hacer algo.

—Ya va empezar, suban aquí—La delincuente subió a un tipo de tubo largo y grueso que conectaba con muchas cosas, estaban mas arriba de la gente y ese lugar estaba sólo, correrían menos riesgo de robo.

Los mellizos disfrutaba mucho la pelea que estaba debajo de ellos, Amity sólo la miraba con algo de aburrimiento. Por su lado, Luz sentía que debía hablar con ella, aclarar las cosas y por que hizo todo ese alboroto la última vez.

—¿Y cómo has estado?—Era una pregunta neutra, una que la cuestionada no pensaba responder de buena manera, seguía molesta con ella.

—Esto es ridiculo—Amity se bajo a como pudo de los tubos y se alejó de ahí, sus hermanos ni cuenta se dieron, pues estaban muy ocupados animando a un hombre musculos y de cabello largo.

—¡Oye!—Luz tuvo que seguirla en cuánto se bajo, no podía dejar que algo le pasara, a ninguno de los tres—Mierda—Mientras la seguia a paso apresurado, sacó su teléfono para llamar a un contacto cercano.

—¿Luz?—Una voz tranquila, serena y pasiva se escucho en su celular pegado a su oreja, era Owlbert, el vivía en la zona.

—Owlbert, necesito que vayas a la fábrica abandonada, esa en la que hacen peleas; hazme un favor y protege a los mellizos Blight.

—¿Los mellizos Blight? ¿Estas con ellos? ¿C-

—¡No hay tiempo Owlbert! Solo... vigilalos y cuídalos, pero no te presentes ni nada.

—Claro, nos vemos.

Luz colgó la llamada y siguió persiguiendo a Amity insistentemente, quien estaba perdiendosele entre la multitud, tenía que empujar a todo el que se le atravesara y evitarlo rápido, ya que varios se llegaban a molestar.

—¡Mittens!—Ya habian salido de la fábrica y al decir eso, la ojos dorados volteo de inmediato con su rostro rojo como un tomate, parecía muy molesta.

—¿Se puede saber por que me dices Mittens?—Esta vez la peliverde se acercó a la castaña de forma "Amenazante", la morena ni se inmuto y solo la miró algo seria. La tomó de la mano y la jaló un poco hacía ella para susurrarle al oido.

—¿Quieres que diga tu nombre y roben hasta lo que no llevas?—Amity tuvo que contener su respiración para no soltar un suspiro sorprendido, no iba a dejar que Luz la intimidara de esa manera.

La de beanie volteó a un lado y pudo ver a Owlbert entre la multitud, este le devolvió la mirada y la saludo con un gesto de mano, la Blight menor noto esa interacción.

—¿Lo conoces?—Miraba a ese chico moreno de ojos dorados, era muy lindo, al estar tan cerca del cuerpo de piel morena, sintió cómo la chica se tensaba por su pregunta.

—Para nada, debe de estar saludando a otra persona—La peliverde se separó de Luz con esa mirada descarada que tanto la caracterizaba, y ese brillo travieso en sus ojos, hacía que la delincuente sonriera, le gustaba esa forma de ser.—¿Y ahora que te hice?

—Ya no importa.

—¿Entonces ya no estás molesta conmigo?—Luz pareció emocionarse con la idea de que Amity la perdonara, pero la chica se vió muy confundida por esa.. alegria.

—¿Y eso en que te afecta? Últimamente estás muy insistente con eso de que te "Perdone" cuándo quien debería perdonarte es Nate—En cuánto mencionó al chico ojiverde, la expresión de la delincuente cambio, ahora se veía molesta y eso asustó un poco a la Blight chiquita.

—¿Nate? Blight, tú viste cómo el me estaba provocando, delante de todos en el salón, ¿Y todavía te pones de parte de el?

Esa conversación no iba a durar mucho, pues Luz veía cómo una persona se ponía cerca de ellas, al principio no fue nada, pero después fue varia gente, quiza unos 7, que se ponian en el perimetro en el que estaban, para que no pudieran salir, las atraparon en un círculo entre ellos y Amity no se daba cuenta, pues seguía hablándole.

—El no inició la pelea a golpes, tú la sugeriste porque no sabes resolver las cosas hablando—Por mas que le molestara esa conversación, tenía que sacar a Amity de ahí, asi que la tomó de la mano y se dirigió a donde menos vigilancia había entre ese círculo—¡Suéltame! ¡Delincuente!

Para la mala suerte de ambas, dos hombres se pusieron en su camino, al parecer había mas gente asegurándose de que no escaparan, pues ya tenían a la Blight en la mira.

—Carajo... Permiso, queremos pasar—Luz intentaba pasar de ellos, pero era mas que claro que no las dejarían ir con la billetera de la Blight llena.

—Que linda, mira niña con que nos des lo que tenga tú noviesita se pueden ir sin un solo rasguño—El fino rostro de piel pálida se volvió rojo tanto por la vergüenza de que pensaran que era novia de la nerd de su escuela y por el enojo que le causaba saber que querían robarle; aunque también tenía miedo, mucho.

Pero la llamada delincuente no planeaba dejar que tocaran un solo mechón de Amity, por mas que la tratara mal ella nunca dejaría a su suerte a alguien (Bueno, depende).

—Lárgate si sabes lo que es mejor para ti y tu gente—Era la primera vez que Luz se sentía vulnerable hacía alguien, en la escuela no tenía problemas con estamparle el puño a quien se pasara de la línea, en cuanto a las calles, casi siempre estaba sola a la hora de un enfrentamiento así por lo que era libre de jugar sucio y sacar alguna navaja.

Pero, estaba con Amity, alguien que la conoce, ella sabe y ya la ha visto pelear, ¿Pero que diría si la viera con un arma blanca atacando a otros? Aun si es para ayudarla sería muy raro que ella llevara una navaja como si nada, sólo alimentaria más los rumores de que es una delincuente.

—Cuida tus palabras niñ- —Aquel hombre creía que era imponente, pero a la de beanie poco le importaba que le diría, asi que lo interrumpió.

—Cuídalas tu si no quieres problemas con los buitres—Decidió que sería mejor amenazarlo con cosas que el seguramente conocía; por esos lares era muy conocida la banda de "Los buitres", banda que le debe ciertos favores a ella y Eda.

Y para bien o para mal, la peliverde no sabía de que hablaba su protectora temporal, ella seguramente pensaba que era una amenaza tonta, algo tipo:

"Le daré tú cuerpo a los buitres cuándo te mate"

Algo por el estilo.

—¿Los buitres? ¡Ja! ¿Crees que esos sopencos me asustan?—Aquel hombre de aspecto algo sucio ya empezaba a sacar una navaja y se acercaba peligrosamente a las estudiantes, el resto de su equipo solo estaba en círculo para que no se le escaparan.

La Blight amenazada solto un chillido del susto al ver cómo ese delincuente ponía la punta de su arma en la parte baja del mentón de Luz con algo de fuerza, estaba segura de que si apretaba un poco más, sangraría. Pero Luz no se veía asustada, sólo enojada y asqueada.

—Llevense a la riquilla, solo la necesitamos a ella—La gente que Amity no distinguía empezó a acercarse a ella con la intención de robarle todo y probablemente también secuestrarla, pero con eso sacaron de sus casillas a la morena y rapidamente le quitó la navaja al ladrón y se la clavó en el abdomen, logró distraer a todos lo suficiente como para tomar a la ojos dorados y echarse a correr.

Amity no podía articular palabra alguna, toda esa situación era tan shokeante para ella que, cuándo menos lo pensó, ya se encontraban lejos, bastante lejos de ahí, en un parque mas civilizado y ya no veía a esa gente tan turbia.

—¡Mierda! ¿¡Estás bien!?—Una vez que Luz tomó de los hombros a la señorita, ella entró en razón y trató de buscar consuelo en esos ojos marrones tan hipnóticos.

—Yo... que... ¿C-como nos sacaste de ahi?—En su voz se notaba que no reaccionaba del todo, le faltaba procesar, ella nunca vivió esa situación.

—Eso no importa, ¿Te sientes bien?—Le parecía tierno en cierto modo el como la latina se preocupaba por su bienestar, y sabía que se refería mas a como se sentía sentimentalmente, pues Luz nunca la descuidó en ese momento.

—Amm... si pero.. ¿Que hay de mis hermanos?—Solo ahi empezo a carburar finalmente, dejo a sus hermanos solos en ese lugar tan peligroso y...—¡Tu cuello!

Resulta que al momento en el que Luz se movió, la navaja llegó a rajar un poco entre su mentón y parte de su cuello y aunque no sangraba, la herida se veía muy roja, por lo que quizá empezaría a derramar sangre de a poco.

—Tranquila, es un rayón—Luz sonrió tan indiferente de la situación, que casi terminó por convencer a Amity de que no era la gran cosa, pero la preocupación por ella era muy palpable.

—No, vamos a mi casa—La peliverde ya había tomado de la mano a la castaña y la llevaba directo a donde quedaba su casa, ella obviamente vivía en la parte más rica de la ciudad, asi que estaba lejos, pero no le importó.

—¡Espera! Aunque no quiera ir a tu casa, no pienso ir caminando, ven—Luz re dirigió la caminata con la chica y llegaron a su motocicleta que por suerte limpió.

—¿Tienes una moto?—La Blight miraba impresionada la motocicleta que su compañera tenía, era una harley muy linda que se veía nueva. Estaba segura de que si sus amigas la vieran esparcirían el rumor de que era robada.

—Si, vamos, tu dime dónde está la casa—No pensaba rechistar mucho asi que se subió y soltó un quejido cuando la piloto le puso su casco en la cabeza y lo abrochó.—Agárrate bien.

Le hizo caso al instante, los accidentes en moto era algo para lo que tampoco estaba preparada y se aferró a Luz con algo de fuerza, la morena no dijo nada y emprendió viaje.


Una disculpa por no poder actualizar rápido, pero les prometo que si tienen paciencia verán una historía cuanto menos decente😅 modestia aparte, esta historia me gusta mucho y sobretodo la historia de amor de los personajes principales, si pudiera dedicarle mi tiempo de lleno a esto, probablemente iriamos por el capítulo 34 o algo asi, tampoco pienso alargarla mucho.

La mayoría de los capítulos siempre tendrán de media las 2000 palabras, asi que espero y entiendan la tardanza.

Y se que es muy pronto pero ya tengo planes de otro fanfic con base en el cine; si, no termino uno y ya voy a hacer otro.

Bueno bai😇

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

744 130 13
Claudia y Xóchitl son adversarias políticas, pero tienen una historia más allá de la que se sabe tras bambalinas. El amor entre ellas resurge, los ce...
259K 8.3K 100
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
17.1K 831 34
Dos años tras la caída de Kuvira, Korra debe volver a Ciudad República, la cual está siendo destruida por su corrupción interna. Allí se encontrará c...