Re: Zero Harem en otro mund...

Oleh Raiden_fanfics

7.5K 189 54

La Bruja de la Envidia le otorga a Subaru otra habilidad. Ahora nada es imposible, y cada sueño puede convert... Lebih Banyak

la mansion
El santuario
el futuro
inseminación de espíritu

La capital

1.6K 36 10
Oleh Raiden_fanfics

Un carruaje avanzaba constantemente por el camino de tierra, tirado por un dragón terrestre. Fue un viaje tranquilo para los involucrados, gracias a la Protección Divina de la Evasión del Viento del dragón terrestre. Al frente del carruaje, sosteniendo las riendas estaba Rem. En cuanto a su maestro, Subaru actualmente descansaba su cabeza en el regazo de Emilia. Ella acarició su cabello suavemente, sonriéndole. Si había una mejor manera de viajar que esta, no podía pensar en una. Consiguió descansar sobre un increíble par de muslos, y si alguna vez se aburría, todo lo que tenía que hacer era decir la palabra y Emilia estaría de rodillas chupándole la polla. Rem, por supuesto, no estaba exento y agradeció la oportunidad de cambiar ocasionalmente de lugar con Emilia, atendiendo las necesidades de Subaru mientras Emilia sostenía las riendas. Puck también estuvo disponible durante el día, ya que a donde iba Emilia, él también. La Selección Real había comenzado oficialmente con el descubrimiento de Felt como el candidato final. En este punto, Subaru se había familiarizado bien con cada uno de los candidatos, y ese era el motivo de su viaje. Era bueno hacer una visita ocasional y mantener buenas relaciones. Y la idea de Subaru de las buenas relaciones probablemente no era la que la gente esperaría, aparte de aquellos a los que estaba más cerca.

"Maestro, llegaremos pronto". Rem lo llamó desde el frente del carruaje. Subaru se sentó y miró por la ventana, y la capital real de Lugunica estaba a la vista. Subaru estaba ansioso por comenzar su itinerario al día siguiente. Roswaal era dueño de un edificio en la capital donde pasarían la noche. Tenía una cama muy grande, una necesidad absoluta para Subaru en estos días. Donde podría dormir en las noches siguientes, bueno, ¿quién podría decirlo?

Cuando el carruaje rodó hacia el frente de su alojamiento, Subaru salió, estirando sus músculos. Rem condujo el carruaje por la parte de atrás, mientras él y Emilia entraron, trayendo su equipaje, que en su mayoría eran mudas de ropa.

Mientras se acomodaban, Subaru sacó una nota enrollada de su bolsillo. Este era su plan para los próximos días. Detallaba los candidatos reales y dónde encontrarlos, así como la hora y la fecha de la reunión. Sin embargo, el tiempo real en el que visitó podría cambiar. Todos los candidatos estaban dispuestos a permitir cierta flexibilidad dado su conocimiento de las inclinaciones de Subaru. Conocimiento que había venido de una experiencia completa. Subaru se miró a sí mismo. Estaba en óptimas condiciones y su resistencia estaba al máximo. Pensando en sus próximos planes, sabía que necesitaría cada onza.

La puerta se cerró de golpe, mientras Rem entraba, haciéndole saber que todo se había arreglado. La primera reunión de Subaru fue mañana por la mañana. Por ahora, había algo de tiempo para matar, y tanto Emilia como Rem lo sabían. Prometía ser una velada entretenida.

***

“Subaru Natsuki, me alegro de que hayas llegado. Confío en que su viaje haya sido placentero.

Esta voz áspera y autoritaria solo podía pertenecer a Crush Karsten. Subaru estaba actualmente en su mansión. Crusch se sentó en su escritorio, pareciendo la imagen perfecta de autoridad. Pero había alguien a quien incluso esta mujer de voluntad fuerte estaba subordinada.

“Lo fue, gracias, Crusch. Pero espero que no le importe si prescindimos de las cortesías. Ambos sabemos por qué estoy aquí, ¿no? No creo que haya ninguna razón para perder el tiempo”.

Los ojos de Crusch se entrecerraron por un momento antes de sonreír, relajándose.

“Tienes toda la razón, por supuesto. He estado esperando esto. Y no soy el único”. La cabeza de Crusch se giró para mirar detrás de ella. De pie allí, como siempre, estaba su leal caballero Ferris. Ferris miró a Crusch, quien respondió asintiendo. Al ver esto, Ferris adoptó una amplia sonrisa y saltó hacia Subaru, abrazándolo con fuerza.

“¡Awww, es tan bueno verte de nuevo, Subawu~! ¡Te extrañéooo!”

Subaru le devolvió el abrazo a Ferris, disfrutando la sensación de los senos empujados contra él.

Sí, los excelentes pechos que ahora pertenecían a Ferris. Eran de un tamaño modesto, pero extremadamente notable con la ropa que Ferris solía usar. El catboy sumamente femenino era ahora una niña, en cuerpo y alma. Cuando Subaru conoció a Ferris por primera vez, había pensado que Ferris era una niña, como cualquiera que seguramente lo conocería por primera vez. Subaru descubrió la verdad con bastante rapidez, que era un niño conocido como Felix Argyle, con Ferris como un lindo nombre adoptado, pero no pudo sofocar sus sentimientos de atracción hacia él. Algunos hombres podrían estar dispuestos a tomarlo tal como era, pero para Subaru, la polla era absolutamente un factor decisivo. Pensó en Puck y se preguntó cómo podría resolver este problema. Decidió intentar usar Jealous Dominion para alterar el género de Ferris, sin saber si funcionaría o no. Para su gran sorpresa, lo hizo, y Ferris estaba encantada de haber logrado un sueño que siempre pensaron que era imposible. Llenos de alegría y extremadamente agradecidos con su nuevo maestro.

“Yo también te extrañé, Ferris. ¿Cómo va el nuevo cuerpo?

Ferris se rió y comenzó a empujar ansiosamente a Subaru a la habitación privada de Crusch. Crusch se levantó y comenzó a seguirlo. “¡Bueeeeeno, digamos que tengo muchas preguntas confusas! ¡Pero les dije que conocí a un usuario de magia increíble que juró guardar el secreto y cuando la gente se dio cuenta de que lo estaba dejando así, dejaron de preguntar! Ella mordió ligeramente el lóbulo de la oreja de Subaru, luego le susurró al oído. “Pero seguro que hay muchos caballeros interesados en mí. Lo juro, algunas de las miradas que recibo... Pero te pertenezco a ti y solo a ti, Meowster.

Las piernas de Subaru se detuvieron, golpeando el borde de la cama. Se dio la vuelta a tiempo para ver a Ferris empujarlo hacia abajo sobre la cama, sentándose a horcajadas sobre él.

"Lady Crusch, no te importa si tomo el primer turno, ¿verdad?"

Crusch le sonrió a su caballero, quitándose la chaqueta. —De nada, Ferris. Por favor, diviértete.

Ferris trabajó frenéticamente en la ropa de Subaru, desnudándolo lo más rápido que pudo. Subaru hizo lo que pudo para ayudar, pero con Ferris encima de él, fue difícil. Con un tirón, Ferris deslizó las correas de sus hombros hacia abajo, liberando sus brazos y haciendo que la prenda cayera por delante, dejando al descubierto sus pechos.

Las manos de Subaru fueron directamente hacia ellos, amasando y palpando mientras Ferris hacía ruidos satisfechos. Crusch se acercó por detrás a Ferris y comenzó a ayudarla a quitarse la ropa. Subaru continuó apretando los pechos de Ferris, incapaz de quitarles las manos de encima.

“Mmmm, wow, ¡realmente amas el pecho de Ferri, maullido!” Ferris dijo con un grito ahogado.

"Bueno, yo soy quien te lo dio, ¿así que no tengo derecho a disfrutarlo?" Respondió Subaru.

“¡Lo haces, lo haces! ¡Es solo para tus manos! Bueno, tú y Lady Crusch…”

"Acepto esa oferta, Ferris". Crusch interrumpió ante la mención de su nombre. "Eso es, si nuestro maestro lo permite".

"Por supuesto. Es bastante obvio lo que ustedes dos sienten el uno por el otro. No dejes que amar a tu maestro te impida amarte el uno al otro”. Subaru de repente tuvo una idea. "De hecho, ¿por qué no lo sellan con un beso ahora mismo?"

Crusch terminó de desvestir a Ferris y se sentó a su lado, mirándola a los ojos. Sin dudarlo, Ferris estrelló sus labios contra los de Crusch. Los dos se besaron apasionadamente, mientras su maestro observaba, disfrutando completamente del espectáculo. Subaru decidió darle una mano a Crusch, comenzando a despojarla de su ropa de la misma forma en que Crusch había despojado a Ferris, dejándola sin nada más que su ropa interior y los otros dos desnudos. Los dos rompieron su largo beso, un hilo de saliva conectando sus bocas. Subaru decidió dar algunas órdenes.

Crusch, por allí. Ferris, recuéstate en su regazo.

Crusch se sentó de rodillas cerca de la cabecera de la cama y Ferris se recostó como se le ordenó, descansando su cabeza en el regazo de Crusch. Subaru se acercó a los dos, sus intenciones eran claras. Pero tenía una última orden que dar.

Crusch, sostén las piernas de Ferris aquí atrás.

Crusch obedeció y tiró de las piernas de Ferris hacia ella, manteniéndolas firmes, dejando a Ferris con la parte inferior de su cuerpo levantada, su cola moviéndose con entusiasmo de un lado a otro, y por encima de ella, un quim increíblemente húmedo y resbaladizo en exhibición. Ferris puso su cara más linda, sonrojándose y mordiéndose el labio.

“Por favor, Miauster. Tómame…"

Subaru era demasiado caballero para rechazar una invitación tan amable, acercándose y clavando su pene en las profundidades de Ferris. Dejó escapar un gemido de placer como el de un gato cuando su amo comenzó a insultarla. Con Crusch sosteniéndola, Ferris no podía mover nada excepto sus brazos, que agarraban las sábanas con fuerza. Tenía los ojos cerrados con fuerza, la boca abierta mientras hacía ruidos adorables. Cuando abrió los ojos, su mirada se encontró directamente con Crusch, aunque al revés.

"Lady Crusch..." jadeó Ferris, con lágrimas brotando de sus ojos por el placer. "Es tan bueno…"

Te estoy observando, Ferris. Estoy viendo a nuestro maestro llevarte. Crusch susurró.

Ferris continuó chillando y jadeando mientras Subaru continuaba follándola, su cola moviéndose contra el trasero de Subaru desde abajo. Ahora estaba cobrando intensidad y agarró los brazos de Ferris, sujetándolos, inmovilizándola por completo. Empujó dentro de ella implacablemente, disfrutando la forma en que toda la cama se estremeció por la fuerza, y la forma en que sus paredes lo agarraron con tanta fuerza, los sonidos húmedos y aplastantes de su jodida suma a la experiencia. Con un gruñido, se corrió dentro de ella mientras ella dejaba escapar su gemido más fuerte hasta el momento, su orgasmo siguió poco después. Subaru soltó los brazos de Ferris y Crusch soltó sus piernas, dejando que la gatita se dejara caer en la cama, exhausta.

"Meowster, Lady Crusch..." jadeó entre respiraciones. “Ferri te ama. Ferri os quiere tanto a los dos... Su sonrisa era casi delirante, los ojos brillaban por las lágrimas y el amor que contenía. Crusch se inclinó y le dio a Ferris un beso rápido, antes de volver a mirar a su amo.

“Ahora bien, Maestro. Creo que es mi turno, si te animas.

Su compostura era admirable. Subaru sabía lo emocionada que debía estar. No tenía dudas de que ella estaba empapada por ayudar a su leal caballero a ser maltratado de esa manera.

“Estoy bastante bien para ir, Crusch. Cuando éstes listo."

Crusch se estiró detrás de ella, desabrochó su sostén y expuso su excelente pecho. Luego se quitó lentamente las bragas y las arrojó a un rincón más alejado de la habitación.

"Tómate un momento para mirar a tu caballero, Crusch". Subaru le dijo. “Mírala a la cara e imagina lo bien que se siente. Vas a sentir hasta la última gota de ese placer”.

Crusch no tenía mucho espacio para emocionarse aún más, pero Subaru aún escuchó la inhalación aguda y repentina, antes de exhalar temblorosamente, su excitación claramente en su rostro. Se encontró con la mirada de Subaru, apartando el cabello de su rostro. “¿Cómo me tomarás, Maestro? Quizá tengamos que apartar al pobre Ferris para hacerle sitio.

"No." Subaru habló con autoridad. “De hecho, me acabas de dar una gran idea. Date la vuelta y sube encima de Ferris. Culo arriba, frente a mí.

Crusch se sonrojó y se subió sobre Ferris, quien lanzó un grito de sorpresa por el contacto cercano. Sus pechos se apretaron juntos, los pezones endurecidos se frotaban. Crusch miró a Subaru, luego levantó su trasero, presentándose a él.

Subaru se alineó con la parte trasera de Crusch, observando los dos agujeros. Después de un momento de consideración, se enterró en su coño, que como sospechaba, estaba goteando de excitación. Agarrando sus caderas con fuerza, se meció hacia adelante y hacia atrás, golpeando sus caderas contra sus nalgas. Ferris parecía feliz con el arreglo actual, felicitando a Crusch por su belleza y extendiendo la mano para tocarla en cualquier lugar que pudiera.

Crusch era un amante tranquilo, al igual que Frederica, pero podía sacarle reacciones más grandes, lo que a Subaru le encantaba hacer. A diferencia de las chicas de la mansión, estaba menos familiarizado con los cuerpos de los candidatos reales, tenía mucha menos experiencia, pero estaba aprendiendo. En este punto, era bastante experto en descubrir rápidamente lo que les gustaba a las mujeres, las formas exactas en que debía tocarlas, el ángulo correcto desde el que empujar, cómo disfrutaban ser tratadas, etc. Por supuesto, podía moldearlos como mejor le pareciera con Jealous Dominion, pero eso no era divertido. La variedad era la especia de la vida.

Las paredes de Crusch agarraron la polla de Subaru con fuerza mientras se deslizaba dentro y fuera, y podía sentir cada pizca de su entusiasmo mientras empujaba contra él con cada embestida. Su cabeza estaba de espaldas a él, pero podía escuchar sus jadeos y gemidos silenciosos mientras la follaba. Debajo de ella, escuchó la risa de Ferris.

"Jeje ~ Lady Crusch tiene una mirada tan lasciva en su rostro, Meowster".

Imaginando cómo se vería su expresión en su mente, Subaru la agarró aún más fuerte mientras comenzaba a acercarse a su clímax. Él la folló furiosamente, su polla resultando más que suficiente para frotar contra todas sus áreas más sensibles. Crusch estaba increíblemente cerca, sin dejar de jadear como una perra en celo. Pero Subaru quería un final más memorable de la mujer normalmente taciturna. Se inclinó más cerca para susurrarle.

“Tú me perteneces, Crusch. Y como tu maestro, te ordeno…” Pensó en usar Jealous Dominion, pero no necesitaba hacerlo. Crusch era suyo, eso era un hecho. "... Para gritar por mí".

Como si se rompiera un dique, Crusch levantó la cabeza, gritando en puro éxtasis, lo más fuerte que jamás la había escuchado, cuando ella se corrió alrededor de su polla. Subaru escuchó a Ferris hacer un ruido de éxtasis por su cuenta, sin duda al ver a su Dama completamente deshecha a manos de su amo. Subaru se corrió dentro de ella, inundando su útero con su semen, mientras sus paredes continuaban exprimiendo cada gota de él que podían. Después de que cesaron las contracciones, Crusch se derrumbó sobre Ferris, quien le acarició el cabello con amor y la besó. Subaru observó a la pareja completamente jodida, dándose una palmadita mental en la espalda. Puso una mano en cada uno de los traseros de las dos chicas, dándoles un ligero golpe para llamar su atención.

“Aún no hemos terminado”. él declaró. Las dos chicas lo miraron, la felicidad clara en sus ojos. "Siguiente orden del día, límpiame". Su pene, todavía completamente erecto, se movía frente a ellos, y los dos treparon ansiosamente hacia él. Observándolos a los dos adorando su polla, Subaru miró el reloj en la pared. Todavía le quedaban horas. Y él iba a hacer un uso completo de ella.

***

Su siguiente destino fue el campamento base de Anastasia Hoshin. Estaba bien vigilado, pero todos lo estaban esperando. Estaba en buenos términos con muchos de los guardias allí, saludando casualmente a aquellos que reconocía, como Ricardo, el capitán del Colmillo de Hierro, un grupo mercenario propiedad de Anastasia. Solo había un tipo en particular con el que Subaru no se llevaba bien, y Subaru rezaba en silencio por no estar aquí.

Subaru se encontró en una tienda improvisada grande y exquisita. Sin embargo, era claramente lujoso y tenía espacio suficiente para albergar una sala de reuniones con una mesa y varias sillas, y un dormitorio. Al ver a Subaru, ella lo saludó con la mano. Para consternación de Subaru, no estaba sola, flanqueada por su caballero, Julius Juukulius.

Cuando Subaru llegó por primera vez a la capital con Emilia, conoció a Julius, a quien Emilia aparentemente ya conocía. La ira de Subaru hacia el hombre provino de la forma en que se arrodilló y besó su mano al saludarla. Subaru estaba absolutamente furioso de que otro hombre se hubiera atrevido a poner sus labios sobre su propiedad. Sabía que era solo una cosa de caballeros caballerescos, pero la idea lo había puesto furioso. Desde entonces, no le gustaba Julius, y básicamente lo había puesto bajo un microscopio cada vez que estaba cerca, examinando cada uno de sus movimientos y convirtiéndose en pretzels en un esfuerzo por encontrar cosas que odiar de él. Tampoco había usado Jealous Dominion con él. Había pensado mucho en ello, su mente se le ocurrían posibilidades de hacerlo saltar de un acantilado, a degradarlo por completo al convertirlo en una niña y hacer que el mejor de los caballeros terminara como un glorificado en un hoyo, pero en última instancia, a Subaru simplemente no le gustaba el chico y no quería asociarse con él en absoluto. Además, él era básicamente el mejor amigo de Reinhard, y Subaru no quería causar ningún tipo de revuelo allí… por ahora.

Arreglando a Julius confundido con su mejor ceño fruncido, Subaru entró. Al ver la animosidad entre los dos, Anastasia suspiró, le indicó a Julius que se alejara y le dijo que lo visitaría si lo necesitaba. Una vez que Julius se hubo ido, ella se puso de pie y se dirigió hacia Subaru, envolviendo sus brazos alrededor de él, poniéndose de puntillas y besándolo profundamente. Ella rompió el beso, mirándolo con ojos de adoración.

"Me hiciste esperar..."

Subaru estaba un poco confundido. "¿Eh? ¿Llegué tarde?"

"No tu no eres." Anastasia suspiró. Parecía un poco triste. "Aún así... estaba esperando".

"Bueno, lo siento..." se disculpó Subaru. No era tan cercano a ella como las chicas de la mansión, pero realmente amaba y se preocupaba por todas las chicas de su harén. “¿Puedo pedirte que me cuentes lo que sientes?”

Anastasia asintió. "Sí. Pero... es muy difícil para mí, ¿sabes? Siempre he estado tan acostumbrado a tener que ocultar mis sentimientos, porque no hay ningún beneficio como comerciante en dejar que otros vean cómo te sientes. Ella puso una sonrisa irónica en su rostro. A menos que estés tratando de manipularlos para que hagan algo.

"¿Es eso lo que estás haciendo aquí?" preguntó Subaru, aunque sabía que ese no era el caso.

"Sabes que no lo es". Abrazó a Subaru, y él pudo sentir su aliento contra su oído.

“Soy una chica codiciosa, ya sabes. Quiero todo. Entonces, cuando hay algo que amo tanto y no está conmigo todo el tiempo, bueno…

Las cortinas de la entrada de la tienda se abrieron de golpe. Anastasia saltó hacia atrás sorprendida.

“¡Escuché que Subaru estaba aquí! ¡¿Está el aquí?!" —llamó una voz fuerte e infantil. Una pequeña niña con orejas de gato salió volando por la puerta y, al ver a Subaru, saltó sobre él y se aferró a uno de sus brazos.

"¡Yaaaay, Subaru está aquí!" llamó otra voz casi idéntica, unida a una figura casi idéntica, que corrió y comenzó a aferrarse a la pierna de Subaru.

"¡Hey! Detente!" una tercera voz llamó, esta un poco más profunda. "¡Deja de aferrarte a él así, lo estás molestando!" Pero su súplica cayó en oídos sordos, ya que los dos nekos emocionados treparon por todo Subaru.

Después de lograr sacar a los dos que se aferraban a él (con gran dificultad), se giró para saludarlos con una brillante sonrisa. “¿Cómo les va, ustedes tres? Ha sido un tiempo."

Sus nombres eran Mimi, Hetaro y Tivey, todos eran hermanos. Todos le sonrieron, acosándolo con preguntas. Tenían una energía extremadamente alta, y toda esa energía estaba actualmente enfocada en Subaru. Pero… eso fue culpa de Subaru. La primera vez que los vio, quedó completamente abrumado por su ternura, e instantáneamente usó Jealous Dominion para hacer que lo amaran. Poco tiempo después se enteró de que dos de los tres eran niños, para su consternación. Sintiéndose casi abatido, usó Jealous Dominion para alterar la realidad una vez más. A diferencia de Ferris, que estaba feliz de convertirse en una niña, Subaru acababa de modificar las cosas para que el trío fuera todas mujeres desde el nacimiento. En serio… Había pensado. ¿Qué pasa conmigo y convertir a los chicos gatos en chicas gato? Su energía y nivel de entusiasmo fue abrumador. Estaba acostumbrado a tratar con varias chicas, pero no así. A menos que usara Jealous Dominion para silenciarlos, era un obstáculo imposible de superar. Una batalla imposible de ganar. Afortunadamente había alguien presente que tenía amplia experiencia en el manejo de estos tres.

“Ahora, ahora, ustedes lo están abrumando. Intenta reducirlo un poco, ¿de acuerdo? Ella les dio una sonrisa tranquila. Subaru recordó que Anastasia le había dicho que en realidad había adoptado a estas tres, convirtiéndolas en sus hijas adoptivas.

Subaru observó cómo Anastasia convencía sin esfuerzo al trío. A partir de ahí, Tivey, el hombre serio de las payasadas de su hermana, pudo ayudar a mantener el orden. Subaru abrazó a cada uno de ellos y se entregó a sus preguntas. Eran manejables siempre y cuando fuera uno a la vez.

Si bien había usado Jealous Dominion para que lo adoraran (y cambiaran su género), aún no los había hecho subordinados a él, como solía hacer con su poder. La idea de que estos bocazas posiblemente gritaran su amor por su amo en todos los rincones de la capital lo ponía un poco nervioso, incluso si la mayoría de la gente supondría que estaban hablando de Anastasia. En resumen, no confiaba en Mimi o Hetaro para mantener la boca cerrada. Tivey probablemente lo haría bien. Podía usar Jealous Dominion para obligarlos a guardar silencio, pero decidió que no se acostaría con ellos hasta más tarde. Aún así, con los tres insistiendo en tener un turno para sentarse en el regazo de Subaru, y sin darse cuenta frotando sus lindos y pequeños traseros contra la polla de Subaru, estaba cada vez más tentado a dejar de lado la precaución y tomarlos a los tres. aquí mismo, Los tres son diminutos, incluso más pequeños que Beatrice o Petra. ¿Cómo se sentiría…? Sacudió la cabeza, tratando de desterrar esos pensamientos. No, estaba aquí por Anastasia. Necesitaba que Subaru se concentrara en ella y solo en ella.

“Fue genial verlos a ustedes tres. Pero tengo algunos asuntos que debo discutir con su señora, ¿de acuerdo? Necesitaremos que nos dejen solos. Los tres parecían decepcionados, pero Anastasia respaldó las palabras de Subaru. Subaru pudo aplacarlos prometiéndoles volver a visitarlos pronto, y cuando los tres se fueron, Subaru no pudo evitar mirar sus traseros regordetes, agitando las colas.

Anastasia estudió a Subaru con una expresión curiosa, que dio paso a una sonrisa. "Hmm, esa es una expresión bastante lasciva en su rostro, Maestro".

Habiendo sido atrapado, Subaru se encogió de hombros. "¿Cuántos años tienen, de todos modos?"

"Edad suficiente." Anastasia se rió. No te preocupes, todos tienen catorce años. Y pueden ser pequeños, pero son más resistentes de lo que parecen. Estoy seguro de que podrían tomar cada centímetro de ti”. Para enfatizar, pasó una mano enguantada por la entrepierna de Subaru, acariciándolo.

Subaru iba a decir algo más, pero Anastasia presionó un dedo sobre sus labios.

"Esperar."

Adjuntó un letrero a las cortinas de la tienda y luego caminó hacia el escritorio, jugueteando con algún tipo de dispositivo que Subaru nunca había visto antes. Brillaba suavemente y Anastasia guiñó un ojo.

“Ese cartel significa que no debo ser molestado. Y este pequeño objeto mágico impedirá que cualquiera que esté afuera pueda escucharnos. Se acercó a Subaru con una sonrisa coqueta. “Es excelente para negociaciones privadas. Y otras cosas." Pasó un dedo por el pecho de Subaru, antes de pasar sus manos por debajo de su camisa, levantándola y sacándola de él. Ella lo besó de nuevo, y se besaron apasionadamente mientras se desvestían, tropezando en su camino hacia la cama de Anastasia. Cayeron sobre él, Anastasia atrapada debajo de Subaru.

"Ya sabes, no es demasiado tarde para llamar a Mimi, Hetaro y Tivey, si eso te hace feliz".

"No. Esta noche se trata de ti.

Anastasia se sonrojó ante sus palabras. "Entonces... soy todo tuyo".

Él la besó de nuevo, antes de bajar su rostro hacia su pecho, capturando un pezón en su boca. Sacudió la dura protuberancia con la lengua, provocando adorables ruidos de Anastasia. Bajó una mano, acariciando su raja, deslizando un par de dedos dentro, metiéndolos y sacándolos lentamente. Él tocó su clítoris y la hizo gemir, cambiando su boca a su otro seno en el proceso.

Su juego previo continuó durante unos minutos. Subaru la tocó hasta que ella se corrió, apretando sus dedos con un grito ahogado. Mientras bajaba de su orgasmo, Subaru comenzó a lamer los jugos de sus dedos, antes de que de repente se lanzara hacia adelante, capturando los dedos de Subaru en su boca, probándose a sí misma. Quitó la boca y miró a Subaru con ojos suplicantes.

"Maestro, te necesito". Ella rogó. “Te necesito dentro de mí. Ahora."

Con una fuerza sorprendente, cambió sus posiciones para estar arriba. Se colocó sobre la polla de Subaru, bajando lentamente, sosteniendo sus manos mientras él se abría paso dentro de ella. Ella lo miró fijamente, las mejillas sonrojadas, los ojos azules nublados por la lujuria y una sonrisa tonta en su rostro. Empezó a mover las caderas y Subaru copió su ritmo.

Era sexo suave y romántico. Subaru era una especie de animal en la cama en estos días, pero aún podía apreciar el romance. Las miradas de adoración que Anastasia le dirigió mientras hacían el amor encendieron su corazón. Cerró los ojos, tratando de perderse en Anastasia. La forma en que sus manos se sentían unidas, los sonidos que hacía Anastasia y la sensación de su humedad envolviéndolo, lo absorbió todo. Anastasia comenzó a moverse un poco más rápido, sus senos rebotando al ritmo de sus movimientos. Tenía los ojos cerrados con fuerza ahora, la mandíbula apretada. Era obvio que ella estaba cerca. Continuó empujando dentro de ella, empujando tan adentro como pudo, su pene masajeando cada centímetro de ella. El volumen de sus gemidos se hizo más fuerte, sonaba más frenética, estaba positivamente saltando encima de su polla ahora, follándose a fondo sobre la virilidad de Subaru, hasta que finalmente, con un grito compartido, se juntaron. La semilla de Subaru la llenó mientras se apretaba alrededor de él, sin dejar de jadear y gritar su nombre mientras superaba las réplicas de su orgasmo, antes de colapsar, cayendo en los brazos de Subaru.

Ella suspiró contenta, acariciando el pecho de Subaru. Todavía estaba dentro de ella, y disfrutó de la sensación. Subaru acarició su cabello suavemente.

“Convertirme en tuyo fue lo mejor que me ha pasado”. Anastasia susurró. “Cada lección que he aprendido en la vida me dice que no puedes obtener algo tan maravilloso gratis, pero… ¡lo fue! Maestro, estoy loco por ti.”

“¿Qué amas más, a mí o al dinero?” Subaru bromeó.

“¡Manera de poner a una chica en el lugar! ¡¿Mis dos cosas favoritas y tengo que elegir?!” Ella lo miró, haciendo un lindo puchero. Es obvio, ¿no? Daría todo el dinero que tengo para seguir teniendo noches como esta”.

Subaru la besó suavemente. “Pero no tienes que hacerlo. Porque es gratis.

La sonrisa de Anastasia era la viva imagen de la felicidad perfecta.

***

De todos los candidatos reales, Priscilla Barielle tuvo, con mucho, el alojamiento más lujoso. En términos de tamaño, la mansión de Roswaal y la Casa Karsten ganaron fácilmente, pero cada centímetro de la mansión de Priscilla gritaba clase alta, ofreciendo un nivel de lujo que simplemente no podía ser igualado por nadie más. Priscilla misma tenía rasgos que los otros candidatos no podían igualar. Era egocéntrica y arrogante más allá de lo creíble, hablar con ella podría ser como navegar en un campo minado. Sin embargo, un rasgo que Subaru estaba apreciando actualmente era lo rápido que fue para dejar de perder el tiempo y llevar las cosas a la habitación, que es donde estaban los dos actualmente.

“Puedes quitarme la ropa. Lo permitiré. ella ordenó. A pesar de ser propiedad de Subaru gracias a Jealous Dominion, su actitud altiva no había cambiado. Subaru no pudo evitar admirar la pura fuerza de personalidad que poseía. Subaru todavía estaba aprendiendo la mejor manera de tratar con ella. Sus experiencias anteriores le habían enseñado que necesitaba un nuevo enfoque.

“Elimínelos usted mismo. No estoy siguiendo las órdenes de alguien tan completamente por debajo de mí.

Una sonrisa intrigada cruzó rápidamente el rostro de Priscilla, antes de desaparecer momentáneamente. “Parece que a mi maestro le ha crecido la columna vertebral desde la última vez que nos vimos. Qué absolutamente divertido.

Ella lo agarró de repente, lo volteó y lo arrojó al otro lado de la habitación, sobre la cama.

“Si fueras otra persona, tu insolencia te habría costado la vida. Afortunadamente para ti, eres mi amado maestro y eres mucho más importante para mí vivo que muerto. Alabado sea mi benevolencia.

La cama estaba exactamente donde Subaru quería estar, pero no quería perder la iniciativa así, así que saltó. No podía igualar a Priscilla físicamente, a pesar de su apariencia, había aprendido que era extrañamente fuerte. Esta fue una batalla de una naturaleza diferente.

"Lo mismo va para ti. Lanzarme así normalmente tendría grandes consecuencias para ti, pero como soy un maestro amable, estoy dispuesto a dejarlo pasar, siempre y cuando te arrodilles y me adores como se supone que debe hacerlo una mujer.

El rostro de Priscilla mostraba pura diversión. “Oh, me alegra ver que tengo un maestro que entiende cómo deben actuar los que están debajo de él. Sin embargo…” Se acercó a la cama, cerca de donde estaba parado Subaru “Me temo que tu amenaza está completamente fuera de lugar. Este mundo existe para mi beneficio. Castigarme como una concubina común está más allá de tus capacidades.

Subaru estuvo increíblemente tentado de usar Jealous Dominion para hacerla comer esas palabras de inmediato, pero decidió no hacerlo. No necesitaba confiar en él para cada pequeña cosa. Él era el maestro aquí. Esta mujer frente a él le pertenecía. Solo necesitaba asegurarse de que ella entendiera eso. Usaría Jealous Dominion, pero esperaría la oportunidad apropiada, cuando pudiera forzarla a lo más bajo. Todo este ir y venir era esencialmente solo un juego previo.

“Priscilla, eres mi concubina. Tu cuerpo es mi propiedad. Si deseo participar de él, no tienes derecho a negarte. Él agarró su hombro tan fuerte como pudo. “Puedes intentar negarlo, pero quieres esto más que yo. Incluso ahora, apuesto a que hay una parte de ti que no quiere nada más que arrodillarse y empezar a chuparme la polla. Eres solo una mujer, y nunca puedes escapar de esa verdad. Deja de actuar tan alto y poderoso. Puedes responderme todo lo que quieras, pero si quieres follarme, entonces harás lo que te diga. Se encogió de hombros. “O simplemente puedo irme. Tengo muchas mujeres que estarían más que felices de pasar tiempo conmigo. Puedes encontrarte un nuevo maestro.” Él se alejó de ella y fue a irse, pero ella lo agarró del brazo con firmeza, deteniéndolo.

"Tonto. No existe mujer que me iguale. Nunca volverías a conocer la verdadera satisfacción. De hecho, ningún hombre como tú existe en ninguna otra parte del mundo. Nunca dejaré que escapes de mí.

Ella lo miró, comenzando a quitarse el vestido. Tu exhibición de eminencia me ha complacido. No esperaría menos del hombre al que me he jurado. Como recompensa, te permitiré contemplar mi figura perfecta. Incluso puedes tener el privilegio de acostarte conmigo, si así lo deseas.

Parece que esto es lo mejor que voy a conseguir por ahora sin mi habilidad. ¡Me lo llevo!

Cuando Priscilla estuvo desnuda, se acostó en la cama con una expresión provocativa. Subaru se tomó un momento para admirar su cuerpo. Era de una belleza increíble y tenía los pechos más grandes de cualquier mujer en su harén. Sus curvas eran inigualables. Se desvistió apresuradamente y se metió en la cama. Priscilla le dirigió una mirada sensual.

“¿Y bien, Maestro? Estoy esperando tu toque. Intenta no decepcionarme.

Subaru ya había decidido exactamente cómo iba a manejar a esta mujer. Era la oportunidad perfecta. Para esto fue creado Jealous Dominion.

“Tú eres la que me decepcionó, Priscilla. Te dije que habría consecuencias.

"¿Oh? ¿Y qué es lo que pretendes hacer? Administrarme un castigo está completamente más allá del alcance de tus habilidades.”

Subaru sonrió. "No estaría tan seguro de eso". Convocar a la sombra desde dentro de él era una segunda naturaleza en este punto, a pesar de que había pasado un tiempo.

“Date la vuelta y agáchate”.

Priscilla accedió de inmediato. No importa cuán grande sea su voluntad, fue inútil contra Jealous Dominion.

“Mantén esa posición. No te muevas.

Priscilla ahora estaba inmovilizada, completamente indefensa. No había forma de contrarrestar esto, y Subaru iba a aprovecharlo al máximo. Se arrastró a su lado. Su cabeza estaba mirando hacia abajo, hacia las sábanas, incapaz de moverse. Subaru sabía por todas sus pruebas que si bien ella seguiría perfectamente todas sus órdenes hechas con Jealous Dominion, no podía comprender por qué.

“¡Ay, oye, oye! ¿Qué es esto, Priscila? Te estás presentando ante mí como una puta común.

La última vez que habían tenido sexo, Subaru la había dejado tomar la iniciativa, pero era hora de que le mostrara a la perra engreída su lugar.

“Has pasado toda tu vida haciendo que todo funcione para ti, por lo que crees que estás en la cima de la cadena alimenticia. Eres un mocoso arrogante y malcriado. Estaba dispuesto a tolerar tu actitud porque estás caliente, pero creo que es hora de que recuerdes tu lugar”.

Sin embargo, ella no dijo nada. Eso no fue divertido.

“ Ruega por mi polla. ”

"¡Maestro! ¡Es mi más sincero deseo que me lleves de inmediato!”

"Di por favor."

“Por favor, fóllame, Maestro. Te lo ruego."

Su rostro era una mezcla de humillación e ira, una expresión que nunca antes había visto en ella.

Eso me gusta más. Me perteneces, y no lo olvides. Pero se supone que debes ser castigado, ¿recuerdas? Bueno, no va a ser un duro castigo. De hecho, estoy seguro de que terminarás disfrutándolo”.

Se colocó detrás de ella y luego, sin previo aviso, le dio una palmada en el culo. Ella no reaccionó audiblemente, así que él la golpeó de nuevo, más fuerte. Luego otra vez, y otra vez. Priscilla ni siquiera gritó, incluso cuando sus mejillas estaban de un rojo intenso. Subaru lamentó su falta de fuerza física según los estándares de este mundo. Todavía podría trabajar con esto.

“Bueno, esa es la parte física del castigo, ahora la parte que realmente odiarás. Ya me has suplicado que te folle, y eso es genial, pero quiero que de verdad te deshagas de tu orgullo. Lo es todo para ti, después de todo.

Pasó una mano por su trasero, notando una hendidura goteando de excitación.

Estás tan mojada por mí. Intentas ocultarlo, pero realmente me quieres mucho, ¿no?

Trabajó un par de dedos dentro y fuera de ella, antes de arrastrarlos hasta su trasero. La punta de su dedo tocó la entrada.

Dime, ¿algún hombre te ha llevado aquí alguna vez? ¿Alguna vez te han follado por el culo?

"N-no". Priscila dijo con voz áspera.

“Bueno, aquí está el siguiente paso en tirar tu orgullo. Me vas a rogar que te quite la virginidad anal.

"Absurdo. Incluso para ti, Maestro, nunca me degradaré de esa manera.”

¿No te lo dije, Priscilla? Estás por debajo de mí y harás lo que yo diga. Ruégame que tome tu virginidad anal, aunque no lo merezcas. ¡Ruégame en serio, ahora! ”

“¡POR FAVOR, MAESTRO! ¡POR FAVOR HAZ A ESTA INDIGNA SEMBRE EL HONOR DE TOMAR SU VIRGINIDAD ANAL!”

Subaru miró su rostro. La vergüenza y la humillación absoluta estaban a la vista en el rostro de Priscilla, y le encantaba. Ver a esta mujer de voluntad fuerte reducida a mendigar así lo puso duro como una roca.

"Como desées. Si estás tan desesperado, le mostraré algo de amabilidad a mi humilde esclava sexual y haré lo que me pidas.

Primero deslizó su miembro en el coño goteante de Priscilla, empujando un par de veces y haciéndola gritar. No tenían exactamente ningún lubricante a la mano, por lo que Subaru tuvo que tomar lo que pudo conseguir. Habría sido fácil perderse en la sensación de los pliegues aterciopelados de Priscilla, pero él era un hombre con una misión. Cuando su pene estuvo lo suficientemente lubricado, lo alineó con su puerta trasera, antes de hundirse.

Esta no era la primera vez que Subaru practicaba sexo anal, había tenido mucho tiempo en la mansión para experimentar con cualquier cosa que pudiera imaginar. Pero nunca había tenido tanta alegría como la alegría que tenía ahora. Cogió el culo de Priscilla con fuerza, sin mostrar el cuidado o la consideración que normalmente mostraría a una de sus esclavas sexuales. Estaba increíblemente apretada, y Subaru se deleitaba en estirarla tanto como podía, sus caderas golpeaban contra sus nalgas, cada centímetro de su pene era abarcado y masajeado por su culo.

Su mano derecha volvió a golpear el trasero de Priscilla mientras continuaba golpeándola. Priscilla no pudo contenerse y comenzó a gritar de placer ante las sensaciones. Pero sus gemidos de placer no fueron suficientes para él. Subaru se sentía completamente rencoroso.

“ Te encanta esto. Te encanta someterte a mí de esta manera. ”

"¡Me encanta! ¡Nunca supe que tanta alegría residía en la sumisión total!”

“Describe cómo te sientes”.

“¡AH! ¡Me siento increíble, Maestro! ¡Me estás mostrando placeres como nunca he conocido! Tu polla es... ¡oh, es exquisita!

“Tu lugar está a mis pies. Nunca olvides eso."

“¡Siii! ¡Te pertenezco, Maestro! ¡Priscilla Barielle te dedica su vida!

Gritando una declaración de lealtad, Priscilla se acercó, rociando fluidos sobre sus piernas. Subaru gruñó y la acompañó, disparando una carga profundamente dentro de ella, sus embestidas disminuyendo gradualmente hasta que se exprimió hasta la última gota. Él salió de ella, colocándose sobre su trasero. Priscila no se movió.

"Oh. Puedes moverte de nuevo. ”

Priscilla se derrumbó de inmediato, con el culo aún levantado en el aire, todavía goteaban rastros de semen. Fue una gran vista. Subaru pasó una mano por su cabello.

“Estoy tan orgullosa de ti, Priscilla. Te deshiciste de ese molesto orgullo tuyo. Puedes considerarte por encima de los demás, pero siempre estarás por debajo de mí. Recuerda eso."

Priscilla lo miró fijamente. “Por supuesto, mi maestro. Nunca más olvidaré mi lugar”.

***

Subaru había estado esperando en el punto de encuentro designado durante bastante tiempo, pero su esperado invitado aún no había llegado. Llegaron casi una hora tarde a este punto. Subaru pensó que era extraño que alguien que había creado específicamente para adorarlo perdiera la oportunidad de ponerse al día, pero cuando recordó quién era su guardián...

Los pensamientos de Subaru se cortaron allí, ya que saltando desde lo alto de un edificio estaba la chica que estaba esperando. Con ojos rojos, cabello rubio corto y un cuerpo esbelto, este solo podía ser Felt, el último candidato real en ser descubierto. Ella le sonrió, corriendo y dándole un beso rápido.

Al romperlo, Felt dejó escapar un suspiro extremadamente fuerte y frustrado. Subaru trató de ofrecer una sonrisa empática.

"¿Día difícil?"

“¡Uf, ese tipo es en serio el peor! ¡Muy molesto! Actúa como si yo fuera una especie de niña estúpida que no puede ir a ninguna parte por su cuenta. ¡Sobreviví por mi cuenta durante años sin él!”

La única persona de la que Felt podría haber estado hablando era de Reinhard, el Santo de la Espada y el caballero personal de Felt. Aparentemente era un poco sobreprotector, pero Subaru vio la lógica en no querer que alguien tan importante como Felt se quedara solo.

“¡Siempre haciendo todo ese truco condescendiente! ¡Él realmente me enferma a veces!” Felt siguió despotricando. “¡Lady Felt, no debe ir a ninguna parte sin mí! ¡Soy un gran idiota! ¡Y luego me hace todas estas preguntas sobre adónde voy, como si fuera asunto suyo!

"Pero al final te alejaste de él".

"Si, lo hice. Es bastante imposible escapar de él si te está mirando, y no puedes intentar engañarlo porque tiene esa molesta Protección Divina que le dice cuándo estás mintiendo. ¡Tienes que atacar su honor y valores caballerescos!” El rostro de Felt adoptó una sonrisa traviesa. “Así que le dije que iba a ir y tener sexo, y si me seguía, siempre sería conocido como un pervertido total”.

“¡¿Le dijiste algo así?! ¡¿Por qué?!" Subaru gritó, casi podía sentir una gota de sudor saliendo de su sien. "¿Y no sospechará mucho más al escuchar que la chica a la que ha jurado proteger va a tener sexo con alguien que ni siquiera conoce?"

“Ay, ¿a quién le importa? El punto es que se ha ido. Incluso si decidiera seguirme, apuesto a que tan pronto como vea que estoy contigo, nos dejará en paz. Le gustas, lo sabes.

Subaru no podía explicarle exactamente a Felt por qué estaba tan preocupado. Reinhard representaba un completo desconocido. El tipo estaba cargado con la Protección Divina que necesitaba, y Subaru no estaba seguro de si sería inmune a los efectos de Jealous Dominion. Reinhard podría incluso haber tenido una Protección Divina para eliminar los efectos de aquellos que habían sido afectados. Hasta que supiera más, Reinhard era un riesgo que podía arruinarlo todo. Por lo menos, Subaru estaba seguro de que no tenía una Protección Divina que pudiera sentir activamente que Felt había sido reescrito mentalmente por Subaru, o de lo contrario la plantilla ya habría estado lista. Pero si tuviera motivos para sospechar que Felt podría estar bajo algún tipo de influencia, aparentemente podría optar por adquirir una Protección Divina que lo ayudaría con eso.

Realmente deseaba tener una idea perfecta de si funcionaría o no. Tenía Return by Death para recurrir, pero había pasado mucho tiempo desde que lo había usado, y no se sabía dónde estaría el punto de reinicio actual. O si aún funcionaba, por lo que sabía, podría haber cambiado Return by Death por Jealous Dominion. Había demasiadas variables.

¡Si hubiera alguna manera de preguntarle a la Bruja de la Envidia si funcionaría o no! Sí, claro, todas mis conversaciones con ella han sido excepcionalmente unilaterales. ¿Y cuáles son las posibilidades de que alguna vez tenga la oportunidad de sentarme casualmente y charlar con una bruja?

“De todos modos…”, continuó Felt. “Solo tienes que golpearlo debajo del cinturón, donde duele”. Felt le sonrió a Subaru. “¡Estoy acostumbrado a tener que encontrar formas creativas de conseguir lo que quiero! ¡Así que en tu cara, Reinhard, idiota!

Subaru le dio unas palmaditas en la cabeza. "Sabes, estoy seguro de que eres la única persona que llamaría a Reinhard nombres así".

Me sentí burlado. “Él no es tan bueno. Es mucho mejor que esos otros caballeros que siempre están hablando sobre su honor y esas otras tonterías, ¡pero todavía tiene un largo camino por recorrer para impresionarme! Además…” Ella miró hacia abajo de repente, sonrojándose. Ella susurró algo en voz baja que Subaru no pudo entender.

"¿Qué dirías?" preguntó Subaru.

“¡N-nada! ¡Olvídalo!"

Dime . exigió Subaru.

"Dije 'eres mucho más guapo de todos modos', ¡tonto!"

Subaru se rió de la forma en que la cara de Felt se arrugó de vergüenza. Bueno, era natural. Después de que usó Jealous Dominion en ella, Subaru no solo era su maestro, sino su hombre ideal, en todos los sentidos.

Subaru bajó una mano para golpear el trasero bien formado de Felt, riéndose de la forma en que ella gritó de sorpresa. “Vamos, entremos. Apuesto a que estás ansioso por empezar.

De hecho, Felt demostró estar ansiosa, saltando sobre Subaru, cerrando sus labios con los de él tan pronto como llegaron a la cama. Era una chica muy resolutiva. Cuando quería algo, no perdía tiempo en tomarlo. Un producto definitivo de su educación.

Felt era una besadora muy luchadora, le encantaba luchar por el dominio. Subaru y ella se besaron apasionadamente, sus lenguas luchaban por el control. Realmente era natural, y a Subaru le encantaba besarla. Subaru pasó la lengua por sus dientes, incluido su adorable colmillo. Él agarró su trasero, tocándolo, disfrutando la sensación de sus dedos hundiéndose en la carne regordeta.

Felt rompió el beso de repente, mordiendo ligeramente su clavícula. "Vamos, estúpido". ella gruñó. “Quítame la ropa ya. ¿Tengo que darte una invitación?

Su ropa yacía en una pila en el suelo en poco tiempo. Felt empujó a Subaru sobre su espalda con una sonrisa atrevida, montándolo. Ella envolvió una mano alrededor de su pene, bombeándolo varias veces, antes de ponerse en cuclillas y descender sobre él con un movimiento sólido. Ella hizo un chillido adorable y comenzó a follarse con entusiasmo en la polla de Subaru. Subaru cumplió con su parte del trato empujando sus caderas, pero Felt estaba tan lleno de energía y tan atractivo que disfrutaba viendo sus movimientos, sus pequeñas tetas rebotando suavemente, casi tanto como disfrutaba la sensación de ella envuelta. a él. Verla montarlo fue realmente excelente, pero Subaru estaba de humor para otra cosa. Mientras se sacaba de su polla, lista para volver a golpearse, Subaru los volteó para que Felt estuviera de rodillas. Ella hizo un pequeño ruido de protesta, pero rápidamente dio paso a un gemido de satisfacción, cuando Subaru se estrelló contra ella por detrás. Él la cogió con furia, su ritmo frenético. Su hombría estaba removiendo sus entrañas, moldeándolas para convertirlas en una funda perfecta para su polla. Levantó las manos lo más que pudo, agarrando sus pequeñas tetas y abusando de ellas mientras continuaba follándola. Frente a las habilidades sexuales de Subaru, no pasó mucho tiempo antes de que ella corriera alrededor de su polla con un gemido de placer, seguido de un suspiro de absoluta satisfacción cuando sintió que Subaru se descargaba dentro de ella, calentándola hasta el fondo. agarrando sus pequeñas tetas y abusando de ellas mientras continuaba follándola. Frente a las habilidades sexuales de Subaru, no pasó mucho tiempo antes de que ella corriera alrededor de su polla con un gemido de placer, seguido de un suspiro de absoluta satisfacción cuando sintió que Subaru se descargaba dentro de ella, calentándola hasta el fondo. agarrando sus pequeñas tetas y abusando de ellas mientras continuaba follándola. Frente a las habilidades sexuales de Subaru, no pasó mucho tiempo antes de que ella corriera alrededor de su polla con un gemido de placer, seguido de un suspiro de absoluta satisfacción cuando sintió que Subaru se descargaba dentro de ella, calentándola hasta el fondo.

Subaru se permitió relajarse y se separó de Felt, dejando un pequeño rastro de semen goteando sobre la cama. Felt se dio la vuelta y volvió a besar apasionadamente a Subaru. Sus rasgos brillaban de felicidad.

“En serio te amo, ¿sabes?” dijo ella, ni siquiera una pizca de vergüenza en su rostro.

Subaru juguetonamente revolvió su cabello. "Yo también te amo. ¿Lo hiciste?"

Se burló. "¡Ni siquiera cerca! ¡Seré yo quien haga que te rindas al final!”

Subaru estaba más que dispuesto a aceptar el desafío. Esta noche estaría dedicada a mostrarle a Felt por qué ella no era más que la aprendiz, mientras que Subaru era el maestro. Y en cuanto a la noche siguiente… Subaru tenía grandes planes.

***

Subaru estaba de regreso en el alojamiento que Roswaal había preparado para él. Había hecho arreglos para que todos los candidatos reales se reunieran con él aquí. No era difícil adivinar cuáles eran sus intenciones. Podía decir que quería fortalecer los lazos entre todos los candidatos y ayudarlos a llevarse bien políticamente, y aunque eso era algo bueno, la verdadera razón era que Subaru desesperadamente quería follarlos a todos simultáneamente. La idea de tomar a cada uno de los cinco gobernantes potenciales y hacerlos gritar su nombre y su lealtad eterna lo puso duro como una roca. Había dejado que Emilia se encargara de los saludos. Estaba esperando en otra habitación y lo llamarían al dormitorio cuando estuvieran listos. Casi no pudo contener su emoción. Esta sería la primera vez para él. Nunca se había follado a cinco mujeres diferentes al mismo tiempo. Pero tenía un as bajo la manga,

Oh sí. Esta iba a ser la mejor noche de su vida.

***

Crusch tuvo tiempo de reflexionar sobre el estado de las cosas mientras se dirigía a donde debía encontrarse con Subaru Natsuki, su maestro. Un sonrojo apareció en su rostro al imaginarse el rostro del hombre que amaba, el hombre al que pertenecía. Él irrumpió en su vida sin previo aviso y se ganó su corazón por completo. Él era la imagen exacta de Crusch de su hombre ideal. No había palabras que hicieran justicia a la adoración que sentía por él.

Ella había descartado su feminidad hace mucho tiempo. No le gustaban las frivolidades con las que se molestaban otras chicas de su edad cuando estaba tan concentrada en sus deberes. Era consciente de que la mayoría de las mujeres dirían que se estaba perdiendo algo esencial, pero simplemente no había lugar para eso en su vida. Eso fue hasta que conoció a su maestro. Él había tomado su corazón, luego su virginidad, y le mostró los placeres de ser mujer. Él solo había despertado un lado de sí misma que Crusch había enterrado hacía mucho tiempo. Ella estaba tan agradecida con él. Y si eso no fuera suficiente, concedió el sueño imposible de Ferris de convertirse en una niña. En verdad, no había maestro más amable que él.

Cada vez que él le decía que él era su dueño, que ella era su esclava, su Protección Divina de la Lectura del Viento no sentiría engaño. El consuelo que obtuvo de su mayor regalo recordándole su lugar en este mundo fue divino. Podía sentir el latido en su pecho que le recordaba con cada latido de su corazón que le pertenecía.

Y ahora se dirigía a reunirse con los otros candidatos reales a instancias de su amo. No era tonta, sabía exactamente cómo iba a ser esta noche. Su maestro había hecho lo que era imposible, completamente impensable, y unió a los cinco candidatos reales bajo un objetivo común, el objetivo de adorar a su maestro por completo. Nadie más habría sido capaz de lograr esto. En ese momento, decidió Crusch. Renunciaría a su objetivo de convertirse en la Reina de Lugunica. Sólo había una persona apta para ese puesto. Dedicaría todos sus recursos, todo su poder para asegurar que su amo se convirtiera en el gobernante de esta tierra. Sabía que todos los demás candidatos estarían de acuerdo.

***

Anastasia se dirigía a encontrarse con su amado maestro, Subaru Natsuki. Su rostro se calentó al pensar en él. Ni siquiera había sido un punto en su radar, y fue la mayor fortuna que ella hubiera podido conocerlo. Una punzada de temor recorrió su corazón al imaginar cómo sería su vida si nunca lo hubiera conocido. Apenas quería siquiera considerar el pensamiento.

Estaba destinada a no tener rival en la recopilación de información. Tasar los bienes y recursos más preciados y extravagantes estaba destinado a ser su especialidad, pero su maestro casi había escapado por completo a su atención. Se sintió avergonzada de sí misma por tal descuido. Pero su amo la había encontrado de todos modos, esclavizándola por completo y haciéndola suya. Era absolutamente lo mejor que le había pasado jamás.

Todos los días él consumía sus pensamientos. Nadie había mencionado que parecía distraída, pero Anastasia pensó que debía estarlo. Amaba a su amo, pero en cierto modo era frustrante no poder concentrarse en sus asuntos comerciales como solía hacerlo. Ella realmente lo tenía mal por él. Ahora entendía por qué siempre le decían que los negocios y el amor debían mantenerse lo más alejados posible.

El lema de vida de Anastasia había sido quererlo todo, pero ahora, todo lo que realmente quería era a él. Incluso estaría dispuesta a renunciar a la Selección Real, si eso beneficiaría a su amo. De repente, un destello de inspiración la atravesó. No, el mejor curso de acción sería aprovechar su posición aquí y trabajar con los otros candidatos reales para poner a su amo en el trono. ¡Sí, fue perfecto! ¡Era el único tipo de puesto que merecía!

Peeeero, ella todavía era una chica codiciosa. Si su amo iba a ser el Rey de Lugunica, entonces quería sacarle tanto provecho como pudiera. ¡Ella se encargaría de todos los derechos de comercialización! Sería un honor para ella promover la imagen de su amo dondequiera que pudiera. Y si pudiera salirse con la suya, su hijo sería el primero en heredar el trono. Ella hizo un puchero. Emilia tenía bastante ventaja sobre ella. Incluso podría estar embarazada ya. Anastasia no podía darse el lujo de perder el tiempo. Tenía que quedar embarazada lo antes posible y, con suerte, vencer a Emilia.

***

Para la mayoría de las mujeres de su incomparable belleza, sería peligroso caminar sola por las calles de la capital por la noche. Pero Priscilla Barielle no era una mujer ordinaria. Tenía fuerza, belleza y, sobre todo, buena fortuna. Hacerle daño era imposible. Este mundo existía para su beneficio, después de todo.

Siempre había repetido esas palabras, pero nunca las había sentido con más fuerza que ahora. Su buena fortuna la había puesto en contacto con su amo. Un dios entre los hombres, que estaba por encima de todos los demás. Priscilla pensó que estaba en la cima, pero su maestro le había demostrado recientemente que incluso ella estaba por debajo de él. Ella sonrió al recordar cómo él la había tomado y le había mostrado a Priscilla su lugar. Nadie más habría sido capaz de lograr tal hazaña. Nadie más podría haberse acercado. Pero su maestro estaba por encima de todos los demás, y sus deseos se hicieron realidad.

Realmente era el hombre ideal. Estaba en la cima de la masculinidad y no tenía miedo de hacer alarde de su poder cuando mostraba a los demás su inferioridad. Se había ganado la aprobación de Priscilla y su amor y afecto eternos. Solo quedaba una cosa por hacer. Usaría todo lo que pudiera para asegurarse de que todos supieran que su lugar en este mundo estaba bajo los pies de su amo. Ella lo elevaría, lo elevaría hasta las alturas más altas. Ella lo haría rey de esta nación. No, este mundo. Si ella perteneciera a un hombre, entonces ese hombre estaría en la cima. Ella no aceptaría nada menos.

***

Me sentí precipitado por la capital. Ella no podía esperar. Apenas podía mantener la mente en orden, estaba tan emocionada. A pesar de que había pasado menos de un día desde que su amo había pasado tiempo con ella, culminando con un sexo increíble, ya estaba tan desesperada por volver a verlo. Ella nunca había estado interesada en el romance, pero los sentimientos que él despertó dentro de ella fueron las cosas más maravillosas que jamás había sentido.

¿Estaba realmente bien este tipo de felicidad? Al vivir en los barrios bajos, estaba acostumbrada a tener que luchar y luchar por cada sobra que había tenido en la vida. Pero esos días parecían un recuerdo lejano. Todo lo que sabía ahora era satisfacción absoluta bajo su amo. Sabía que estaba sonriendo como una idiota, y sus mejillas estaban de un rojo brillante, pero nadie estaba alrededor para verla. Incluso si lo fueran, no se habría avergonzado. Deseaba que todos supieran a quién pertenecía.

Él era absolutamente perfecto. Era amable, divertido, increíblemente guapo y muy apuesto. Subaru era como un príncipe de un cuento de hadas. No, estaba más allá de eso. Ninguna historia podría capturar la grandeza como esa. El hecho de que todos estos supuestos caballeros existieran le parecía ridículo. Quería convertirse en reina y derribar todo el sistema. Los caballeros, los nobles, nada de eso existiría más. Había pensado que era algo que solo ella podía hacer. Pero ahora había alguien más. Un hombre que podía hacer cualquier cosa. Ella estaría más que feliz de confiarle su misión. Su amo podía hacer cualquier cosa. Desde el día en que se conocieron, él la había ayudado. ¡Ella ni siquiera quería ser reina en primer lugar de todos modos! Esos idiotas tuvieron que obligarla a entrar. Pero ahora ella era una candidata real, e iba a usar eso para todo lo que valía, y conseguir su amo en el trono. Sabía que a él tampoco le importaba la nobleza. Incluso si no destruía todo, crearía olas y cambiaría el sistema. Ella sonrió, imaginando lo que harían esos perdedores engreídos cuando lo perdieran todo. Su maestro era el mejor, y lo iba a convertir en rey aunque fuera lo último que hiciera.

***

El corazón de Emilia latía con entusiasmo en su pecho mientras esperaba que llegaran el resto de sus compañeros candidatos. Subaru fue realmente increíble. Había logrado unirlos a todos tan fácil y rápidamente. Estaba emocionada de poder trabajar junto con los demás y hacer nuevos amigos.

Hmm, probablemente serían más cercanos que amigos después de esta noche. A Emilia le había dado un trabajo muy importante su maestro. Saludaría a los candidatos, explicaría el motivo por el que habían sido llamados y luego los ayudaría a prepararse. Le encantaba hacer lo que su maestro le decía. Los pocos meses que el niño había estado en su vida le habían enseñado lo que era la verdadera felicidad. Subaru era su maestro. Subaru la poseía. Se llevó una mano al pecho, sintiendo que el corazón se le aceleraba ante la idea. Era una sensación tan agradable ser propiedad de alguien.

Emilia siempre había dependido de los demás. Desde que podía recordar, Puck era a quien acudía en busca de ayuda. Pero ahora, ella y Puck estaban sirviendo felizmente bajo la misma persona. Podía admitir que no era la chica más independiente que había. Cuando llegaba el momento de tomar decisiones importantes por su cuenta, podía ser un poco indecisa y abrumarse ante la adversidad, incluso cuando se esforzaba al máximo.

Era mucho más fácil dejar que otros tomaran decisiones por ella. Y ella tenía a alguien que podía hacer eso. Ella no tenía que preocuparse o estresarse sobre qué hacer. Ella no tuvo que pensar más. Su maestro lo sabía mejor. Él siempre podía decirle qué hacer, y siempre tenía razón. Ella se había sometido a él por completo. Todo lo que ella quería ahora era seguir viviendo feliz con él y tener tantos hijos como él quisiera. La Selección Real ya no parecía muy importante. De repente, ella frunció el ceño. Pensó en la gente de su aldea, todavía atrapada en el hielo. Pensó en la discriminación que podrían enfrentar cuando fueran libres, y la discriminación que los demi-humanos aún enfrentaban todos los días. Todavía era un problema importante. Desde que se convirtió en la esclava sexual de Subaru, ya no pensaba en cosas tristes como esa. la mayoría de sus pensamientos despiertos se centran únicamente en su maestro y en lo que puede hacer por él. Pero el tema de la Selección Real le hizo recordar que tenía un objetivo importante.

Caray, pensar en cosas serias era tan difícil ahora. Ella solo quería dejar todo en manos de su amo. ¡Qué gran idea! ¡Si Subaru se convirtiera en el Rey, podría hacer todo por Emilia! Él era el hombre más amable del mundo, así que si ella se lo pedía amablemente y tal vez le chupaba la polla, ¡él estaría feliz de hacerlo por ella! Estaba segura de que los otros candidatos estarían de acuerdo.

***

El riguroso entrenamiento de Subaru de su resistencia sexual se pondría a prueba esta noche. Todos los candidatos habían llegado y podía escuchar el ajetreo y el bullicio de sus conversaciones en el otro extremo de la casa. A pesar de haberse follado a todas estas chicas antes y estar acostumbrado a la extraña orgía, no pudo evitar estar nervioso. Fue una sensación interesante. Por su honor como hombre, se follaría tontamente a estas cinco chicas.

En el momento justo, escuchó un golpe en la puerta. Se abrió ligeramente, revelando a Emilia ligeramente sonrojada asomando la cabeza por la puerta. Por alguna razón, ella no reveló nada más de sí misma.

“¡Um! ¡Todos estamos listos para usted, Maestro! ¡P-por favor únete a nosotros en el dormitorio!”

"Seguro. Estaré ahí."

¿Qué tenían planeado para él? Subaru estaba muy emocionado de saberlo. En última instancia, tenían la iniciativa aquí, y Subaru se estaba quedando ciego, con solo un plan vago. Había tenido la tentación de pensar mucho en planificar cómo follar a cinco mujeres diferentes de manera eficiente, pero inmediatamente se dio cuenta de la tontería de tratar de tomar algo como una orgía y optimizarla para que fuera eficiente. Iba a dejarse llevar por la corriente y ver a dónde lo llevaba. No estaba seguro de asegurarse de que todos tuvieran la misma cantidad de orgasmos ni nada, pero sí planeó asegurarse de que todos estuvieran completamente satisfechos.

Comenzó a dirigirse hacia el dormitorio, donde sabía que sus cinco chicas lo estaban esperando. Rem pasaría la noche con Ferris en la mansión de Crusch. Subaru se sintió un poco mal, pero Rem no quería interferir en el "fortalecimiento de las relaciones diplomáticas". Subaru estaba genuinamente emocionado por la noche que se avecinaba. Cuando estás rodeado de sexo todo el tiempo, puedes follar donde y cuando quieras, aunque siempre fue una experiencia agradable, no fue como antes. Esto sería diferente. Las cinco mujeres más importantes del país. ¡Estoy tan emocionada ahora mismo! ¡Vamos a hacerlo! Al llegar a su destino, abrió la puerta.

Su respiración se atascó en su garganta. En la cama grande, estaban las cinco candidatas, vestidas con lencería sexy. Todos ellos estaban sonrojados, haciendo todo lo posible para hacer algún tipo de pose sexy. Excepto por Priscilla, que era la misma de siempre. Completamente seguro de sí mismo, sin una pizca de vergüenza. Subaru encontró que era una vista absolutamente increíble. Emilia fue quien rompió el silencio.

“Um, ¿te gusta lo que ves, Maestro?” preguntó, haciendo todo lo posible para sonar seductora.

"Sí." Subaru respondió honestamente. “¿De dónde sacaste esa lencería súper sexy? Ya puedo sentir cada gota de sangre en mi cuerpo alejándose de mi cerebro”.

"Fui yo, por supuesto". Priscila habló. “Sabía desde el principio lo que sucedería una vez que estuviéramos todos reunidos aquí. Para asegurarme de que nuestro amo esté satisfecho con nuestra apariencia, le proporcioné las prendas. Creo que mi benevolencia merece una recompensa, Maestro.

Subaru sonrió. “Oh, serás recompensado, de acuerdo. Todos serán recompensados por verse tan jodidamente sexys”.

Las chicas se movieron con entusiasmo, y Subaru no vio razón para demorarse más. Casi se arranca la ropa y estaba totalmente desnudo. De repente, las chicas contemplaron su virilidad erecta, sus miradas se volvieron completamente lujuriosas. No pudieron apartar los ojos. Subaru rodeó el costado de la cama, deslizándose detrás de su colección de esclavos, todos se giraron para mirarlo como uno solo.

"Entonces, ¿cuál de ustedes va a tomar la iniciativa?"

Las chicas inmediatamente corrieron hacia la polla de Subaru, desesperadas por tener el honor de ser las primeras en probarlo en la noche. Debido a que estaba posicionada en el medio de la manada, Emilia fue la más rápida, y con avidez unió sus labios a ella sin un segundo de retraso. El resto de las chicas hicieron pucheros o parecieron decepcionadas, pero rápidamente se comprometieron a moverse hacia arriba para engullir a su amo con sus cuerpos.

Mientras Emila le chupaba la polla, Priscilla se acercó a la izquierda de Subaru y lo besó. Movió la mano izquierda para acariciar su pecho y la reflejó en la derecha con Felt, que había entrado para frotarse contra él. Anastasia se inclinó hacia adelante y comenzó a pasar su lengua por el pecho de Subaru, mientras Crusch comenzó a frotarse contra el muslo de Subaru. Como pensó, manejarlos a todos a la vez iba a ser una tarea difícil. Todavía tenía esta carta de triunfo, pero estaba planeando que ese fuera su final explosivo, sin juego de palabras.

Por ahora solo se relajó, disfrutando de las sensaciones, rodeado de carne femenina. La sensación más destacada fue obviamente la mamada de Emilia. Ella realmente se había convertido en una experta en este punto, y Subaru tuvo que expresar su satisfacción.

“¡Guau… EMC! ¡Emilia mayor hijo de puta!

Emilia entendió que estaba siendo elogiada y comenzó a mover la cabeza más rápido. Sin previo aviso, Subaru explotó en su boca, pero tuvo que hablar rápido.

“¡Emilia, no te tragues eso! Sus compañeros candidatos han estado esperando. ¿Por qué no compartirlo con uno de ellos?

Los otros cuatro candidatos dirigieron sus miradas lujuriosas hacia Emilia, rogándole en silencio que fuera con quien ella compartiera. Emilia parecía genuinamente pensativa sobre a quién elegir, pero finalmente se dirigió hacia Felt, se encontró con la rubia en un beso y abrió la boca para que Felt pudiera saborear la semilla de su amo que yacía dentro. Se masturbaron apasionadamente, sorbiendo y chupando mientras las otras chicas miraban con envidia. Subaru no quería dejarlos fuera.

“Oye, me queda mucha energía, ¿sabes? Entre cinco de ustedes, mi pene nunca debería estar desocupado”.

Anastasia fue la que lo alcanzó esta vez, para disgusto de Priscilla y Crusch. Subaru sabía cómo resolver este conflicto.

"Vamos, chicas pueden compartir, ¿verdad?"

Inmediatamente, Anastasia, Priscilla y Crusch se adaptaron, pasando sus lenguas sobre la polla de Subaru desde tres lados. Anastasia tenía el centro, con Priscilla a la izquierda y Crusch a la derecha. Se puso un poco apretado, y se dieron cabezazos levemente un par de veces, pero no parecieron darse cuenta, concentrándose en cubrir cada centímetro de la polla de Subaru con su saliva, limpiando las últimas gotas de su clímax anterior. Mientras tanto, Subaru atrajo a Felt y Emilia hacia él, comenzando a tocarles el pecho mientras disfrutaba de la triple mamada. No había prisa aquí, Subaru simplemente saboreó cada parte que pudo. Con esclavos tan atentos, no pasó mucho tiempo antes de que Subaru corriera de nuevo, cubriendo a las tres chicas alrededor de su pene con su semen, que se limpiaron con entusiasmo entre sí.

Su ataque en equipo continuó, mientras Priscilla y Crusch se acercaban más y envolvían sus piernas entre sí, acercando sus chorreantes coños, con la polla de Subaru en el centro. Comenzaron a rechinar contra él con entusiasmo.

Subaru quería recompensar el buen trabajo, así que mientras seguía manoseando a Emilia y Felt mientras se frotaban contra él, llamó a Anastasia.

“Siéntate en mi cara, Anastasia. Has sido una buena chica.

Mirando alegre por el elogio, obedeció, su coño mojado cayó sobre la cara de Subaru. Pasó la lengua por sus pliegues, saboreando la humedad allí. Ella gritó de éxtasis cuando la lengua experta de su amo la asomó y la sondeó. Subaru tenía mucha práctica. Era tan dominante, honestamente era un amante egoísta, pero había recompensado a las chicas en la mansión tirándoselas muchas veces. Esa práctica estaba siendo útil aquí, ya que Anastasia reprimida se corrió extremadamente rápido, chorreando sobre la lengua de Subaru. Inmediatamente después, sintió un pequeño chorro en su pene, cuando Crusch se corrió frotándose contra su miembro. Priscilla la siguió poco después.

“Emilia, almohada de regazo. Fieltro, móntame.

Emilia obedeció de inmediato, la cabeza de Subaru descansando contra sus muslos regordetes. Felt casi empujó a Crusch y Priscilla fuera del camino en su afán, empalándose a sí misma sin dudarlo. Ella gimió, follando la polla de Subaru con todo lo que pudo reunir. Al mismo tiempo, los dedos de Subaru invitaron a los otros candidatos. Anastasia y Crusch fueron los afortunados destinatarios, Subaru metió sus dedos profundamente dentro de ellos. Priscilla se acercó a su rostro, y Subaru aprovechó la oportunidad para enganchar sus labios en un pezón, haciendo que Priscilla maullara mientras movía su lengua contra él.

Felt corrió alrededor de su polla y fue reemplazada por otra persona. Continuaron así durante muchas horas, Subaru llevando a cada una de las chicas a innumerables orgasmos. Emilia lo estaba montando ahora, pero en lugar de gritar de placer, logró hablar.

“Mmm… Maestro, antes- ¡Oh, mierda! ¡Tan bueno! B-Antes de llamarte, hablamos de algo”.

Subaru levantó una ceja y el resto de los candidatos de repente se pusieron atentos.

“Wow, no puedo creer que casi lo olvidamos. Eres increíble, Maestro. Anastasia se rió.

"¿De qué hablaron todos?" preguntó Subaru.

“¡Se trata de la Selección Real!” Emilia jadeó entre gemidos. “¡N-Ninguno de nosotros quiere ganar más! ¡Solo queremos servirte! ¡Eso es todo lo que queremos hacer, por el resto de nuestras vidas!”

Subaru se rió. “Me siento muy halagado, pero uno de ustedes tiene que hacerlo. ¡Quién más va a gobernar el país!”.

"¡Tú!" Todas las chicas gritaron. Subaru no lo siguió.

"Um... ¿eh?"

"¿Realmente tenemos que explicarlo, Maestro?" Priscila intervino. “Todos nosotros estamos completamente subordinados a ti. La idea de que uno de nosotros se convierta en el gobernante de este país, en una posición de poder sobre ti, es el colmo de la locura. Por lo tanto, todos tomamos la decisión de rechazar ese plan por completo”.

Subaru pensó que probablemente podría usar Jealous Dominion para gobernar el país, pero nunca fue su plan ni nada.

"No estoy en la Selección Real, así que... no soy elegible... ¿verdad?"

"En realidad..." Esta vez fue Crusch. “Si te casaras con los cinco candidatos reales, te convertirías en Rey sin importar quién fuera declarado victorioso. De hecho, si se descubriera tal matrimonio, terminaría efectivamente con la selección. Serías declarado Rey. Ninguno podría soportar oponerse a ello. Cualquier oposición iría directamente en contra de los cinco candidatos. No es una postura que cualquiera pueda tomar”.

Subaru entendió ahora. Incluso sin Jealous Dominion, básicamente tenía todo el poder político de Lugunica en esta etapa. Pero él solo quería vivir una vida relajada, teniendo sexo con estas chicas día tras día. La idea de que todas se convirtieran en sus esposas le producía cierta emoción, pero...

“No sé, chicos. Es mucho trabajo."

"No tendrías que hacer nada, Maestro". dijo Anastasia. “No te preocupes, todos estamos de acuerdo en ese pequeño detalle. Manejaríamos el país por ti. Con nuestros talentos combinados, podríamos hacer de Lugunica el mejor que haya existido. Tendrías que dar la aprobación final a algunas cosas, eso es todo. Todo lo que pediríamos a cambio es que nos jodas. Y parece que estás haciendo un gran trabajo de todos modos.

“¡Te quiero, necesito que seas mi Rey, Subaru! ¡Por favor!” Emilia gritó, llegando al clímax alrededor de su polla. Jadeó, deslizándose lentamente. Crusch lo relevó, comenzando a montar a Subaru. Una discusión política en medio de una orgía no era algo que Subaru esperara. Estuvo muy cerca de correrse, y la única razón por la que aún no lo había hecho es porque su cerebro estaba pensando en política en lugar de sexo. Se perdió en las sensaciones por un momento mientras Crusch lo montaba y rápidamente pudo llenarla con su semilla. Él empujó sutilmente a Crusch y Felt se lanzó detrás de ella, lamiendo ansiosamente cualquier cantidad de semen de Subaru que pudiera manejar.

"El resto de nosotros estamos de acuerdo, Maestro". Priscilla agarró la cara de Subaru con fuerza, mirándolo directamente a los ojos. “Eres nuestro dueño. Ahora es dueño de este país. Mi orgullo no permitirá que el hombre del que estoy esclavizado sea menos que Rey. Por favor. Este es tu destino.

Subaru miró al resto de las chicas, mientras todas sonreían y asentían con la cabeza. Habiendo acabado de correrse, la cabeza de Subaru estaba clara. Con su claridad posterior a la locura, pudo sopesar seriamente los pros y los contras. El hecho de que los cinco candidatos estuvieran dirigiendo el país fue el detalle realmente importante allí. Y bajo él, todos estarían perfectamente unidos, capaces de manejar los asuntos que cada uno de sus puntos fuertes específicos atendía. Fue el mejor resultado. En este caso, Subaru sería esencialmente solo una figura decorativa. Eso fue un poco triste, pero Subaru realmente no quería ninguna responsabilidad real. Este no era realmente su país de todos modos. No le importaba mucho. Todo lo que quería era una vida relajante, rodeado de preciosas esclavas sexuales. Y esto se alineó perfectamente con ese objetivo. Podría vivir en el Palacio Real no solo con sus esposas, los candidatos, pero todas sus criadas, y cualquier otra mujer a la que por casualidad le cayera la mano. No hubo contras. Fue una victoria por todos lados.

"Muy bien, chicas". Subaru dijo seriamente. "He tomado una decisión". Subaru se levantó de la cama para dirigirse a todos, las cinco chicas miraban con gran atención. "Lo haré." Se aclaró la garganta. “¡Mi nombre es Subaru Natsuki! ¡Soy el hombre que se casará con ustedes cinco y se convertirá en el rey de Lugunica!

Las chicas chillaron de alegría, abrazándose con entusiasmo. Subaru aplaudió, calmándolos. Y he pensado en una buena forma de celebrarlo. Mira, hay un pequeño hechizo que descubrí recientemente, y voy a probarlo con todos ustedes. Ya que todas han sido tan buenas chicas, merecen una recompensa. Quiero que todos se alineen para mí, con los culos frente a mí. Preséntense”.

Se apresuraron a cumplir, y Subaru pudo ver los coños desnudos de los cinco candidatos reales a la vez, todos mojados por la excitación. Caminó en línea, pasando su mano por sus traseros mientras avanzaba, disfrutando de cómo temblaban bajo su toque.

"Ahora la pregunta es, ¿en cuál de ustedes le meto la polla, eh?"

Las cinco chicas suplicaron simultáneamente. Para algunos de ellos, esta habría sido una situación escandalosa hace solo unos meses, pero todos habían desechado por completo el orgullo o la modestia que tenían. Todo lo que querían era que su amo los follara. Querían ser perfectos manguitos para su futuro Rey.

Finalmente, por casualidad, Subaru eligió a Priscilla. Él agarró sus caderas mientras ella ya empezaba a jadear de emoción como una perra en celo. Todas las piezas estaban en su lugar y Subaru estaba listo para lanzar su nuevo movimiento definitivo, perfecto para satisfacer a varias chicas.

“Tus sentidos ahora están conectados. Cualquier placer que uno de ustedes sienta, todos ustedes lo sienten”. Con esa declaración, Subaru hundió su polla en Priscilla tan profundo como pudo, causando que los cinco candidatos gritaran de placer de inmediato. Subaru primero había probado esta habilidad en la mansión. Había funcionado espléndidamente, y estaba deseando darle un uso aún mejor.

Mientras continuaba follando a Priscilla, el golpe de sus caderas contra su trasero fue completamente ahogado por los gritos y gemidos de cinco mujeres diferentes. No estaban armonizando en absoluto, y eso lo hizo aún más hermoso. Era una total discordia, y Subaru solo deseaba poder ver las caras de los cinco desde su punto de vista detrás de Priscilla. Él la folló tan fuerte como pudo, su caverna goteante trabajando para exprimir cada onza de placer, cada gota de semen que podía de la polla de su amo. Sin embargo, Subaru no había terminado. Usó sus dedos y los empujó dentro de los coños de las dos chicas a cada lado de Priscilla. Esas chicas resultaron ser Felt y Emilia. Ahora las cinco chicas estaban experimentando las sensaciones de ser folladas multiplicadas por tres. Sus gemidos alcanzaron un volumen aún mayor, y Subaru pudo ver que algunos de ellos ya habían llegado al orgasmo, chorreando sobre la cama. Pero hasta que Subaru terminara, continuarían siendo jodidos. Durante minutos, las folló, llevando a cada una de ellas al orgasmo una y otra vez. Priscilla se corrió alrededor de su polla varias veces y, finalmente, Subaru, teniendo la mejor experiencia sexual de su vida, se permitió soltarse. Explotó dentro de Priscilla, entregando lo que estaba seguro debía haber sido la carga más grande de su vida. La llenó por completo, calentándola hasta la médula. Todas las otras chicas experimentaron la misma sensación, gimiendo ante la calidez única que solo podían sentir al ser llenadas por el semen de su amo. Priscilla se corrió alrededor de su polla varias veces y, finalmente, Subaru, teniendo la mejor experiencia sexual de su vida, se permitió soltarse. Explotó dentro de Priscilla, entregando lo que estaba seguro debía haber sido la carga más grande de su vida. La llenó por completo, calentándola hasta la médula. Todas las otras chicas experimentaron la misma sensación, gimiendo ante la calidez única que solo podían sentir al ser llenadas por el semen de su amo. Priscilla se corrió alrededor de su polla varias veces y, finalmente, Subaru, teniendo la mejor experiencia sexual de su vida, se permitió soltarse. Explotó dentro de Priscilla, entregando lo que estaba seguro debía haber sido la carga más grande de su vida. La llenó por completo, calentándola hasta la médula. Todas las otras chicas experimentaron la misma sensación, gimiendo ante la calidez única que solo podían sentir al ser llenadas por el semen de su amo.

Subaru salió de Priscilla y las cinco chicas colapsaron. Subaru admiró su obra, sintiéndose más orgulloso de sí mismo de lo que jamás podría recordar. Incluso para él, su resistencia había llegado a su límite. No quedaba nada. Bostezó, caminando hacia el otro lado de la cama y admirando las expresiones faciales completamente jodidas de cada uno de los candidatos. Se subió a la cama. Las chicas recuperaron la compostura y se movieron para unirse a él. La cama estaba empapada en sus jugos combinados por las horas de hacer el amor, pero Subaru no podía estar más feliz. Cada niña se acurrucó contra él, una niña envuelta alrededor de cada brazo, una niña envuelta alrededor de cada pierna debajo de las sábanas y otra niña debajo de las sábanas apoyando la cabeza sobre su estómago. Sin sentir nada más que otra satisfacción en su corazón, Subaru cayó en un sueño relajante, rodeado de sus futuras esposas.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

445K 19.6K 80
𝘽𝙉𝙃𝘼 𝙓 𝙍𝙀𝘼𝘿𝙀𝙍 -------------------------------------------- ➼ 𝙃𝙤𝙬'𝙨 𝙞𝙩 𝙛𝙚𝙚𝙡 𝙩𝙤 𝙗𝙚 𝙨𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙙, 𝙮𝙚𝙩 𝙨𝙤 𝙖𝙡𝙤𝙣𝙚...
7.3K 433 9
aquí issei y compañía pertenecen al universo 10 y ramoosh es hijo de shiva y hermano de Ganesha, fin de nota, detalles en la historia
163K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
24.2K 775 5
un joven de pelo blanco ceniza y ojos rojo sangre es asesinado en su primera cita, pero una hermosa mujer de cabellos rubios y unas particulares alas...