โ”โ”๐—”๐˜†๐—ฎ๐—ป๐—ผ๐—ธ๐—ผ๐˜‚๐—ท๐—ถ ๐—ซ ๐——๏ฟฝ...

By SevenDark22

16.9K 1.4K 824

โ”โ”๐—”๐˜†๐—ฎ๐—ป๐—ผ๐—ธ๐—ผ๐˜‚๐—ท๐—ถ ๐—ซ ๐——๐—ฒ๐—บ๐—ผ๐—ป ๐—ฆ๐—น๐—ฎ๐˜†๐—ฒ๐—ฟ | Inesperadamente, Ayanokouji Kiyotaka despierta en otro mu... More

Capรญtulo 1
Capรญtulo 2
Capรญtulo 3
Capรญtulo 4
Capรญtulo 5
Capรญtulo 6
Capรญtulo 7
Capรญtulo 9
Capรญtulo 10
Capรญtulo 11
Capรญtulo 12
Capรญtulo 13
Capรญtulo 14
Capรญtulo 15

Capรญtulo 8

1K 82 57
By SevenDark22


Mitsuri Pov:

Aún recuerdo ese día, fue hace 2 años, un día el cual provocó que me preguntará si estaba bien ser como soy, si está bien lucir como soy, y que a veces deseará simplemente haber nacido como las demás chicas, normales y lindas.

"Kanroji-san, solo un oso, un jabalí o un buey podría casarse contigo, siento escalofríos al pensar que mis hijos podrían heredar tu ridículo color de cabello". Fueron las palabras de mi futuro matrimonio, el cual fue cancelado.

"Está reunión nunca sucedió, así que olvídate de mí, adiós". Fue lo último que escuché por parte de la persona con la que me casaría.

'Pero... ¿Por qué? ¿Por qué?'. Pensé mientras caía al suelo arrodillada y las lágrimas caían por mis mejillas.

Mi grandiosa fuerza, mi gran apetito por la comida y mi cabello rosa con mechones verdes, esas eran las cosas de las que la gente murmuraba al verme mientras caminaba por mi pueblo, ellos rechazaban esas cosas de mí.

¿Realmente está bien ser como soy? Según lo que he escuchado de otras personas, mi cabello es raro y feo, mi fuerza y apetito son raros, me hacen ver poco femenina, realmente no era aceptada o amada por alguien que no fuera mi familia, bueno, no hasta que me converti en una Pilar, el resto de los Pilares me aceptaron como realmente soy, mi cabello, apetito, fuerza, ya no importaban, me hacían creer que yo estaba bien como era, y hacerme sentir como alguien normal.

Sin embargo, a pesar de la aceptación por parte de los demás Pilares y del patrón, esas palabras hirientes y esos recuerdos no dejaban de atormentarme, sentí frustración, sentí que no era ni podría ser suficiente para los demás, ni para nadie, ni siquiera para mí misma, por el simple hecho de ser yo.

Pero entonces, 'esas' palabras que fueron recibidas por mis oídos, no dejaron de repetirse en mi cabeza.

"No cedas, no bajes el tono, no edites tu alma de acuerdo a lo que otros dicen, es mejor seguir sin piedad tus obsesiones más intensas, tu felicidad no depende de lo que piensen los demás, si no de lo bien que estés en confiar en ti misma por encima de todo".

Kiyotaka Ayanokouji, es la persona que me dijo que mi fuerza era algo muy bueno, cosa que no pensé que lo fuera del todo, tampoco rechazo mi cabello, al contrario, me vio como una persona más, no se como describir lo que sentí en ese instante en el que me dijo eso, pero, por alguna razón, se sintió cálido, no dejo de pensar en esa sensación, ni en sus palabras, quiero sentir eso de nuevo, quiero estar serca de él.

______________________________________

El Pilar de la Llama, Kyojuro Rengoku, se encontraba en el jardín a punto de retirarse y comenzar una nueva misión que se le había asignado, sin embargo, otros dos Pilares se hicieron presentes en el lugar.

"¿Vas a combatir?". Preguntó la Pilar del Insecto, Shinobu Kocho.

"Oh, las hermanas Kocho". Dijo Rengoku al voltear a ver a Shinobu y Kanae.

"Recibí información sobre un demonio, derrotó a los espadachines que enviamos, no podemos ignorarlo mientras ataca a los civiles". Dijo Rengoku.

"Vaya, ¿Será una de las Doce Lunas?". Preguntó Kanae.

"Probablemente, quizás una Creciente". Respondió Rengoku.

"Parece una misión complicada, pero si vas tú, no tenemos de qué preocuparnos". Dijo Shinobu.

"Por cierto, ¿Qué harán con el chico que viaja con un demonio y el chico enmascarado?". Preguntó Rengoku.

"Tranquilo tranquilo, no es como si me los fuera a comer". Respondió una sarcástica Kanae, cosa que desconcertó a Shinobu.

"Jaja, claro que no". Dijo Rengoku entre risas mientras comenzaba a retirarse del jardín.

"Ten cuidado". Murmuró Shinobu.

______________________________________

Kiyotaka Pov:

Había pasado la noche anterior en la finca Mariposa de las hermanas Kocho, al haberme levantado y preparado, me dirigía hacía donde estaban Tanjiro y los demás, en el camino me encontré a Murata, el cazador de demonios que nos ayudó en el Monte Natagumo.

Ambos ingresamos a la enfermería en la que se encontraban Tanjiro y los demás.

"Parecen estar bien". Dijo Murata viendo a Tanjiro.

"¡Murata-san!". Exclamó un alegre Tanjiro al ver al mencionado.

"Tienen heridas, pero no son tan graves". Dijo Kiyotaka.

"Si, nuestra recuperación no tardará mucho". Dijo Tanjiro.

"A todo esto, veo al jabalí muy callado, ¿Paso algo?". Preguntó Murata al ver a Inosuke, el cual parecía estar decaído.

"Eh... Inosuke paso por un mal momento". Respondió Tanjiro con una gota de sudor.

"Oigan, ¿Él quién es?". Preguntaron Zenitsu y Akane al unísono al ver a Murata.

"Es Murata-san, nos ayudó en el Monte Natagumo". Respondió Tanjiro.

"Un gusto en conocerlos... ¿Qué le pasó a tus brazos?". Preguntó Murata al ver los brazos cortos de Zenitsu.

"Casi se convierte en una araña y sus extremidades ahora están cortas". Respondió Akane.

"¡Por eso debe tomarse la medicina!". Exclamó una joven delgada y de unos ojos color azul profundo que se desvanecían hacía la parte inferior en un azul más claro con pupilas rectangulares blancas, su cabello es negro liso y lo lleva recogido en dos coletas gemelas con una franja dividida en medio, trabaja como ayudante en la finca de las Mariposas, su nombre es Aoi Kanzaki.

"¡Pero tiene mal sabor! ¡No puedo beber algo como eso! ¡Tanjiro protegeme!". Replicó Zenitsu mientras se escondía detrás de Tanjiro.

"Jeje... parecen divertirse aquí, yo tuve que dar el informe de lo sucedido en el Monte Natagumo... los Pilares estaban enojados por la debilidad de los nuevos espadachines, dan mucho miedo". Dijo Murata cabizbajo.

"Qué raro, pensé que yo también daría aquel informe". Dijo Kiyotaka.

"¡Así es! ¡Pero no viniste y me dejaste solo con los Pilares! ¡Ellos dan miedo!". Exclamó Murata, de pronto unas chicas aparecieron detrás de él.

"Ara ara~ Parecen estar recuperándose". Dijo Kanae, la cual estaba junto a Shinobu.

"¡Un Pilar! ¡Señora Kocho!". Exclamó Murata sorprendido como también preocupado por lo que había dicho.

"Buenos días". Dijo Kanae mientras saludaba con una sonrisa.

"¡Si! ¡Hola! ¡Adiós!". Exclamó Murata mientras rápidamente se retiraba de la enfermería.

"Ara ara~ ¿Se va tan pronto?". Preguntó Kanae.

"¿Como se encuentran?". Preguntó Shinobu viendo a Tanjiro y a los otros, los cuales respondieron que estaban mejor, ante esto, Kanae dijo que deberían de empezar un entrenamiento restaurador.

Por mi parte los acompañé, por el momento solo serían Tanjiro e Inosuke los que harían este entrenamiento restaurador, luego de escuchar las explicaciones, supe que ellos primero recibirían ayuda de las chicas para relajar sus músculos, luego debían echarle un vaso lleno de una bebida medicinal hacía el oponente antes de que este lo haga primero, ahí estaba Kanao, al verla la salude, cosa que ella hizo de igual forma.

Por último, ellos debían entrenar todo su cuerpo, de forma como si fuera jugar a las traes, enfrentándose a Kanao y a Aoi.

Tanjiro e Inosuke realizaron el entrenamiento, siendo sincero parece divertido, podría intentar, aunque, Tanjiro e Inosuke parecen muertos de hambre cuando entrenan.

"¿Puedo intentar?". Preguntó Kiyotaka viendo a Kanae.

"¿Hm? ¿Nesecitas entrenar también?". Preguntó Kanae.

"No en realidad, solo quería probar este entrenamiento, seguramente me ayudará". Respondió Kiyotaka.

"Ya veo, está bien, adelante". Dijo Kanae sonriendo.

Me uní al entrenamiento restaurador, aunque no creo nesecitarlo, solamente quería probar este entrenamiento, por lo que recibí el relajamiento de los músculos por parte de las chicas, luego me senté frente a Kanao, ambos veríamos quién le echaba primero el vaso al otro.

Debo decir que Kanao es rápida, tiene muy buenos reflejos, pero realmente no quería manchar mi rostro y haori de bebida medicinal, por lo que fui más rápido que ella, anticipando sus movimientos al momento de querer tomar un vaso, luego, al tomarlo yo primero, lo coloque sobre su cabeza.

"Ara ara~ Supongo que eso cuenta". Dijo Kanae al ver mi acción.

Lo siguiente fue entrenar todo el cuerpo de una forma como si fuese jugar a las traes, en mi caso lo hice con Kanao, tuve que perseguirla hasta tener contacto físico con ella, mientras que ella debía evitarlo.

______________________________________

"No lo puedo creer... haces ver tan fácil el entrenamiento". Dijo Inosuke mientras veía a Kiyotaka.

"Es que Kiyotaka es Kiyotaka". Dijo Akane.

"Aún así, ni siquiera has sudado un poco". Decía Tanjiro con sorpresa al ver a Kiyotaka.

"Basta, están exagerando". Dijo Kiyotaka.

"¡¿Como que estamos exagerando?!". Exclamó Inosuke.

"¡Callense que no puedo dormir!". Replicó Zenitsu, provocando el silencio en la enfermería.

"Bien, en todo caso supongo que ya me voy, descansen chicos". Dijo Kiyotaka mientras abría y cerraba la puerta, saliendo de la enfermería.

[...]

Estaba saliendo de la finca Mariposa en dirección hacía el jardín, siendo sincero es bastante tranquilo estar ahí, quizás también vaya a un lugar cercano a comer algo.

Por el momento esperaré la recuperación de Tanjiro y los otros, además de que mi cuervo no me ha informado sobre alguna otra misión, salí de mis pensamientos al percatarme de que había alguien frente a mí quién al parecer me buscaba.

"Oh, hola Kanroji-san". Saludo Kiyotaka al ver a la Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji.

"H-hola Kiyotaka-kun, ¿Como estás?". Preguntó Mitsuri.

"Estoy bien, acabo de salir de la finca para ver como estaban Tanjiro y los otros, ¿Y tú?". Respondió Kiyotaka.

"Me alegro, yo también me encuentro bien, m-me preguntaba si querrías ir a comer algo...". Dijo Mitsuri tímidamente.

Bueno, me parece bien la verdad, de todas formas pensaba en ir a comer en algún lugar cercano, me preguntó que comidas hacen en estos lugares.

"Claro, de hecho estaba pensando en ir a comer cerca de aquí". Respondió Kiyotaka, provocando una iluminada sonrisa por parte de Mitsuri.

Ambos comenzamos a caminar por el jardín mientras hablábamos, no esperaba que disfrutaría tanto de la compañía de alguien al caminar por aquí, un rato despues, llegamos a lo que sería un restaurante, ambos fuimos hacía una mesa y nos sentamos, luego pedimos nuestros platos

"¿Qué quieres comer?". Preguntó Kiyotaka viendo a Mitsuri, la cual se sorprendió al recordar algo.

'Oh no... estaba más pendiente de quedar con Kiyotaka que olvidé traer dinero para pagar'. Pensó Mitsuri desconcertada.

"¿Kanroji-san? ¿Pasa algo?". Preguntó Kiyotaka al ver la expresión de Mitsuri.

"Y-yo olvidé- quiero decir... no se si llevo dinero para pagar...". Dijo Mitsuri avergonzada.

"No te pregunté eso, ¿Tú quieres comer algo?". Replicó Kiyotaka.

"N-no... estoy bien". Respondió Mitsuri.

"Bien, quiero unos dangos junto con un té verde y 2 platós de ramen, por favor". Dijo Kiyotaka viendo al mesero que había llegado.

"Pronto los recibirán en su mesa joven". Respondió el mesero el cual comenzó a retirarse.

"Por- ¿Por qué hiciste...?". Preguntó Mitsuri con sorpresa.

"Aceptaste en venir a comer conmigo, y me pareces una persona bastante agradable, lo menos que puedo hacer es pagar por la comida, ¿No crees?". Respondió Kiyotaka.

Mitsuri abrió ligeramente los ojos, aún con algo de vergüenza en sí, pero volvió a sentir esa sensación cálida y agradable.

Luego de un rato nuestros pedidos llegaron, ambos comenzamos a comer, pero lo que me sorprendió fue que Kanroji había pedido 10 platos más de ramen, mientras que yo solo había pedido 1 ramen junto con unos dangos y un té verde, bueno, me alegra que ella tenga la confianza en pedir más comida.

"No sabía que comías tanto Kanroji-san". Dijo Kiyotaka.

"¿Q-qué? Ah, lo siento.. lo lamento, yo no quería...". Dijo Mitsuri, la cual estaba avergonzada por haber pedido esa cantidad de comida.

"Está bien, no pasa nada, no tienes por qué sentir vergüenza en demostrar como eres, me gustaría saber lo que te gusta". Dijo Kiyotaka.

Un ligero rubor se presentó en las mejillas de la pelirosa, la cual abrió los ojos sorprendida, pensando en algo como, ¿Podría este chico pelicastaño ser más perfecto?.

Tanto Kanroji como yo continuamos comiendo, aunque pude ver como ella sonreía demasiado al comer, también estaba babeando un poco, parece una niña pequeña cuando come, es algo lindo, luego vi como algunas migajas caían en su escote pronunciado cuando comía, lo que provocó que Hornykoji quisiera salir, pero rápidamente aparté mi mirada.

Luego de que Kanroji terminó de comer, me percaté de cómo aún tenía hambre, algo que me sorprendió, pues yo ya estaba llenó, luego le ofrecí los dangos que yo había pedido, cosa que sorprendió a la pelirosa.

"Come... yo ya estoy llenó y satisfecho con lo que he comido, así que, si aún tienes hambre, me gustaría que comieras un poco más". Dijo Kiyotaka.

A juzgar por su expresión facial, parece estar sorprendida por mi acción, luego la aceptó y con una sonrisa en su rostro, comenzó a comer los dangos que le había ofrecido.

Luego de haber terminado nuestros platillos, fui a pagar por ellos y Kanroji y yo salimos del restaurante satisfechos por la comida.

______________________________________

Una semana despues.

En la finca Mariposa, al igual que Tanjiro e Inosuke, Zenitsu había estado realizando el entrenamiento restaurador, mientras que Akane solamente le basto con descansar, supongo que no le fue mal en el Monte Natagumo.

Supe que Tanjiro había comenzado a usar la respiración de concentración total en la mañana, tarde y noche, cosa que me sorprendió un poco pues había pensado que él ya había estado haciendo eso, al igual que yo, pero bueno, lo importante es que ha estado mejorando, al igual que Zenitsu e Inosuke.

Por otra parte, las espadas de Tanjiro e Inosuke habían llegado, cosa de la que ambos me informaron, por lo que justo ahora los tres nos encontrábamos esperando las espadas, aunque, me siento afortunado de no haber roto mi espada, seguramente Haganezuka querría matarme.

Hablando de él, justo había llegado a la finca, y como había pensado antes, Haganezuka comenzó a perseguir a Tanjiro de forma cómica con un cuchillo en sus manos, hecho que me sacó una gota de sudor junto a Inosuke.

"¡Te mataré! ¡Te mataré! ¿Como osaste romper mi espada?". Decía Haganezuka mientras perseguía a Tamjiro.

"Vaya, ¿Será un tipo de entrenamiento?". Preguntó Kanae al ver a un Tanjiro siendo perseguido por Haganezuka.

"Claramente no hermana". Respondió Shinobu.

Luego de que las cosas se hayan calmado un poco, nos encontrábamos hablando con un compañero de Haganezuka, el cual se llama Kanamori, él es quién forja las espadas de Inosuke, el cual se encontraba observando sus espadas.

"Espero que te gusten Inosuke, es la primera vez que creo espadas dobles para un espadachín". Decía Kanamori mientras veíamos como Inosuke al parecer buscaba algo en el suelo.

"¿Inosuke que haces?". Preguntó Tanjiro, Inosuke volteo a vernos y nuevamente, regreso a lo suyo.

Todos vimos como Inosuke lentamente tomó una roca y comenzó a astillar sus espadas, oh no, y enfrenté de quién las ha forjado, pobre Inosuke.

"¡Mocoso! ¿Se puede saber que estás haciendo? ¡Desgraciado!". Exclamó Kanamori al ver sus espadas siendo astilladas por Inosuke, mientras que Tanjiro intentaba detenerlo.

Desconcertado, Inosuke volteo a vernos con confusión, viendo como Tanjiro intentaba detener a Kanamori el cual estaba enojado al ver como Inosuke astillaba las espadas que él había forjado.

Al final, Tanjiro se disculpó con Kanamori mientras que este se retiraba aún enojado junto con Haganezuka.

______________________________________

Los días continuaron, llegue a pasar un poco más de tiempo con Kanroji, hecho que me pareció agradable, por otra parte, finalmente, Tanjiro junto a Zenitsu e Inosuke habían avanzado considerablemente en el entrenamiento restaurador, vencieron a Kanao en tomar un vaso lleno de medicina, como también en atraparla al trabajar sus cuerpos en jugar a las traes, por lo que, estábamos listos para una nueva misión.

[...]

"¡Despierten que ya es de día! ¡Tienen una nueva misión!". Exclamó el cuervo de Tanjiro provocando que despertemos.

"Ash... tú de nuevo". Dijo Akane al ver al cuervo.

"¿Qué...? ¿Qué pasa?". Preguntó un Inosuke recién despierto.

"Es muy temprano...". Murmuró Zenitsu.

"Las víctimas del Tren Infinito han aumentado, hay más de 40 desaparecidos, reúnanse allí con Kyojuro Rengoku, ¡Diríjanse hacía el oeste!". Exclamó el cuervo.

[...]

El amanecer se presentó en los cielos, Tanjiro y yo nos encontrábamos despidiéndonos de las demás en la finca Mariposa, las chicas, Aoi y Kanao.

"¡Ahí estás!". Exclamó Tanjiro al ver a Kanao.

"Hola Kanao, nosotros ya nos vamos". Dijo Kiyotaka.

"Así es, te agradezco por lo que has hecho por nosotros". Dijo Tanjiro.

Kanao simplemente sonrió y sacó su moneda, la hizo girar en el aire hasta caer perfectamente en su mano, luego vio el resultado y volteo a vernos.

"Solo seguí órdenes, no tienen nada de que agradecerme, adiós". Dijo Kanao.

'Ella... ha hablado, ¡Ha hablado con nosotros!'. Pensó Tanjiro alegremente.

Tanjiro le preguntó a Kanao sobre aquella moneda que ella utilizaba para tomar decisiones, bueno, lo considero como un juego de toma de decisiones, almenos en lo que llegue a saber, dejando eso de lado, vi como Tanjiro pidió prestada la moneda de Kanao, a lo que ella respondió con un si.

Tanjiro la lanzó perfectamente y muy alto, diciendo que, en vez de que Kanao tome decisiones por medio de lanzar una moneda, el resultado del lanzamiento del pelirrojo decidiría el que ella viviera escuchando a su corazón.

La moneda cayó en la mano de Tanjiro, este sonrió al ver el resultado, bueno, ya me imaginó cual fue.

De pronto apareció alguien inesperado para mí, y no era nadie más que Mitsuri Kanroji, al parecer se había enterado de mi misión, supongo que viene a despedirse.

"¡K- Kiyotaka...! ¿Pensabas en irte sin despedirte?". Preguntó Mitsuri algo nerviosa.

"Claro que no, pensaba en ir a buscarte mientras Tanjiro se despedía de los demás". Respondió Kiyotaka, a lo que Mitsuri sonrió y abrazo con fuerza al pelicastaño.

"Oye tranquila, tampoco es como que no vaya a regresar". Dijo Kiyotaka.

Mitsuri simplemente ignoró lo dicho y continuó con el abrazo, el cual era cálido para la pelirosa, el simple hecho de estar entre los brazos de aquel chico, le parecía un sueño.

______________________________________

"¿Pero que...? ¿Qué es...? ¿Qué es este animal?". Exclamó Inosuke al ver un tren.

"Es un tren Inosuke". Respondieron Akane y Zenitsu al unísono.

"No, tiene que ser el rey de estás tierras, es largo e intimidante, ¡Debe ser el rey!". Exclamó Inosuke.

"Oigan, la gente nos ve raro". Dijo Kiyotaka.

"Ahora que lo dices, estamos llamando mucho la atención". Decía Akane.

"Jajaja, ¡Asaltó de tren!". Exclamó Inosuke mientras golpeaba el tren con su cabeza.

"¡Dentente! ¡Es vergonzoso!". Exclamó Zenitsu.

De pronto unas personas se nos acercaron, parecen ser los policías de este lugar, y por alguna razón, los rostros de Zenitsu y Akane expresaban suma sorpresa.

"¡Rayos! ¡Rayos! ¡Corran!". Exclamó Zenitsu mientras tomaba a Tanjiro y a Kiyotaka de la ropa mientras Akane hacía lo mismo con Inosuke y todos corrieron, alejándose de la policía.

"Hey, ¿Por qué debemos correr de la policía?". Preguntó Inosuke confundido.

"Nuestra organización como cazadores de demonios no está reconocida por el Gobierno, así que no podemos llevar espadas, además, si les hablamos de los demonios, no nos creerían". Respondió Zenitsu.

"Con lo mucho que nos esforzamos...". Decían Tanjiro y Akane.

"Bueno, escondamos nuestras espadas en la espalda y... Oigan el tren ya se va". Decía Kiyotaka al ver como el tren comenzaba a moverse.

"Yosh, ¡Enfréntate a mí, rey de estás tierras!". Exclamó Inosuke mientras subía al tren, a lo que el resto hicieron lo mismo.

"¡Wow, es rápido!". Decía Inosuke mientras veía el tren.

Por mi parte, sentí como el aire recorría mi cuerpo, hecho que era bastante refrescante, volteo a ver a Tanjiro, vi como sonreía, supongo que estará pensando en lo que hemos hecho para llegar aquí, y parece feliz por eso.

Al igual que él, el resto de nosotros estamos dispuestos a conseguir la sangre de los demonios más poderosos, si eso ayudará a Tamayo a crear una cura para convertir a Nezuko en humana nuevamente, entonces lo haremos sin pensar, pienso encontrar a Muzan Kibutsuji, y pienso vivir en este mundo de una forma pacífica, siempre persistire con eso en mi mente, hasta poder morir de forma natural.




______________________________________

Continue Reading

You'll Also Like

166K 23.2K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niรฑo puede elegir entre salvar o...
175K 4.7K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerรกn en sus mundos aunque tambiรฉn agregare otras cosa...
112K 4.5K 32
๐จ๐ง๐ž ๐ฌ๐ก๐จ๐ญ, +16, ๐œ๐ฎ๐ญ๐ž todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
208K 11.6K 102
Segunda parte de One Shots - Selecciรณn Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil mรกs de 100 One Shots Pequeรฑas historia de tus futbolistas...