Tensión en la Oscuridad

De Lost2908

277 34 11

(Defectuoso) Por alguna razón la luz del sol desaparece del mundo, quedando en una total oscuridad en el cual... Mai multe

1# Falta de Luz
2# Apocalipsis
3# Luces Parpadeante
5# Insomnio
6# Acechadores
7# Después del Tormento
8# Dos Meses Antes
9# Paranoia I
10# Paranoia II
11# Paranoia III
12# Agonía
13# Emboscada
14# El Reencuentro
15# Pánico en Wetwood
16# El Plan
17# Tan Solo a Treinta Minutos

4# Andrew

20 3 0
De Lost2908

Ya había pasado otro día después de estos incidentes terroríficos, estaba un poco obstinado, no había salido de mi habitación por un tiempo.

Ya mi apetito había vuelto un poco y quería comer algo, aparte quería salir a investigar, tenía que estar seguro en la casa.

Ya no podía estar encerrado aquí, necesitaba salir, así que me levanté y fui moviendo los muebles que había tapado en la puerta, sin hacer un sonido brusco.

Tenía esperanza de que esa luz extraña se había ido o algo por lo general, si aún estuviera ahí ya no sabría que hacer.

Al quitar todo los muebles, abrí la puerta poco a poco, todo estaba oscuro, alumbraba con mi linterna a todas las partes de la casa mientras caminaba, al parecer todo estaba en orden.

La puerta puerta principal estaba tapada como la había dejado y las ventanas estaban igual, parecía que literalmente no pasó nada.

¿Serán que fueron cosas mías? No creo que estuviera alucinando, eso fue demasiado real, aparte todavía estaba todo oscuro el sol no había vuelto todavía.

Debió haberse ido luego de que nunca me encontró, al menos estaba sano y salvo, creo.

Fui a comer algo, ya no aguantaba el hambre, enserio estaba un poco obstinado, la oscuridad aparte de darme miedo también me incomodaba, en algunos momentos me desesperaba por tanta oscuridad.

Literalmente estaba todo oscuro, ya van varios días desde que el sol no había vuelto.

Mientras comía de manera desesperada, no lo podía creer, pero sonó mi celular.

Lo tenía en el bolsillo, cuando lo escuché rápidamente lo saqué y sentí un gran alivio de esa parte, pero al ver quién me estaba llamando, me sorprendió más.

Era un amigo que tenía tiempo que no hablaba con el, su nombre era Andrew, lo conocí en la secundaria, éramos grandes amigos pero con el pasar del tiempo cada quien hizo su vida y nos separamos.

Me sorprendí tanto que en ningún momento me di cuenta de que al fin la señal estaba estable como para recibir y hacer llamadas.

Yo: -¿¡Hola!? ¿¡Andrew!? -

Le contesté de forma desesperada.

Andrew: - ¿Hola? ¡Si! ¡Soy yo! -

Me respondió mi amigo, aunque se escuchaba un poco mal pero se podía entender, también Andrew se escuchaba de una manera nerviosa y agitada.

Andrew: -¿!Te encuentras bien!? Supongo que ya sabes en qué situación nos encontramos. -

Yo: - ¿¡Qué si no!? Ayer estuve apunto de morir, por lo menos estoy escondido en mi casa y estoy asalvo. -

Andrew: -¿¡Estás loco!? Debes huir de ahí, ¿¡Es demasiado peligroso!? -

Yo: - ¿De que hablas? ¿¡Andrew que está pasando!? -

Andrew: - No es seguro que te quedes en el mismo lugar, si te encuentran, no tendrás escapatoria. -

Yo: - No estoy entendiendo, ¿dime de que estás hablando?

Andrew: - Escúchame, debes salir de ahí, no es seguro. Tienes que ir al centro de la ciudad, hay un lugar cerca en dónde la gente se está refugiando gracias al gobierno, la fuerza armada está vigilando las zonas, si te ven solo levanta tus manos y arrodíllate. -

Yo: - ¿¡Pero qué!? -

Andrew: - ¡Escúchame! Las personas están perdiendo la cordura, si ven que eres normal no te matarán, tienes que hacerme caso y creerme, ¿Ok? -

Yo: - Ok si pero, ¿Cómo tú sabes todo eso? -

Andrew: - Es larga historia, me encuentro refugiado por estos lares, puedo salir e irte a buscar en cierto punto, recuerda, dirígete hacia el centro de la ciudad, ya sabes que debes hacer. -

Yo: -¡Si! Está bien. -

Andrew: - Otra cosa, hagas lo que hagas, no veas la luz roja, ¿Entendiste? ¡No luz roja! -

Yo: - ¡Está bien! -

Andrew: - Hablamos luego, te estaré llamando, debo colgar. -

Yo: - Espe... -

Rápidamente colgó, no entendí nada de lo que pasó, tampoco lo que me estaba diciendo, estaba totalmente confundido.

¿Qué quiso decir con que no viera la luz roja? ¿Porqué la fuerza armada está rondando por toda la zona? ¿¡Qué está pasando en realidad!?

Eran demasiadas preguntas que tenía en mi mente, ya no sabía que hacer, si quedarme o huir de esta casa y hacerle caso a Andrew.

Esto es demasiado extraño, ¿Cómo el sabía todo eso? Sinceramente no me dió mucha confianza, pero bueno que más puedo pedir.

Al menos alguien me está auxiliando, además Andrew decía esas cosas con seguridad, quien sabe a lo mejor tendrá razón.

Pero no eran momentos de especular, tenía que tomar una decisión, quedarme en casa, o salir e ir a dónde me dijo Andrew.

Definitivamente no quería salir después de lo que ví, enserio no se que está pasando en realidad.

Dónde me dijo que fuera literalmente son como 20 kilómetros desde mi casa hasta allá me tomaría algo de tiempo.

Estaba indeciso, no sabía que hacer totalmente, al final... Me acobarde, y preferí quedarme en casa.

Enserio, no tenía la valentía suficiente como para salir de casa en estás situaciones tan peligrosas y de alto riesgo, sin alguna probabilidad de vivir o morir.

Pero sabía que en algún momento tenía que hacerlo, ya casi no tenía provisiones, tenía como para aguantar 4 días más si sabía controlarme.

De vez en cuando la ansiedad me ataca mucho, yo siempre sufrí de esas cosas, comienzo a comer como un desesperado sin medir me con la comida.

Así que me muera o no, tendría que aguantar, claramente esto se está volviendo supervivencia, tendría que aguantar algunos días sin comer y buscar más proviciones.

Consecutivamente llame a Andrew por mera casualidad, pero su teléfono estaba apagado, maldito, cree que en estás situaciones es buena idea apagar el celular.

Guardé el celular en mi bolsillo y me fui a mi cuarto a recostarme mientras todavía tomaba la decisión definitiva.

Me quedé algunos minutos pensando, le escribí a Andrew preguntándole algunas de mis grandes dudas, aunque tenía el presentimiento de que no me iba a contestar.

Ahora que me acuerdo, mencionó algo sobre que la gente está perdiendo la cordura, ¿Cómo así?.

De mi parte me estaba desesperado por la oscuridad, quería ver luz, aparte la de mi linterna y celular, a lo mejor se refirió a eso.

Nunca pensé que diría esto, pero como hace falta el sol en estos momentos, soy más amante de las noches, pero esto era un abismo de oscuridad.

Esto era una oscuridad horrible, parece que esto será eterno, para toda la vida, a lo mejor Andrew se refirió a eso de perder la cordura.

Otra duda que tenía, era que cuando Andrew me llamó, no se escuchada nada de fondo.

Al menos ruido de tráfico, gente hablando o algún otro sonido que hiciera de ambiente, fue una llamada totalmente vacía y muerta.

Intenté nuevamente llamar a mi hermana, pero en si no contestaba, ahora pienso que enserio le pasó algo y no es el resentimiento que tiene conmigo.

Al menos la señal se había acomodado, en cualquier momento podría recibir otra llamada, pero la luz eléctrica no había vuelto, y tampoco creo que vuelva nunca.

Creo que estoy siendo muy pesimista, tengo que intentar buscar una solución, no creo que quedarme aquí acostado pensando en mis pensamientos ayude mucho.

Ahora que lo pienso, no ha pasado nada extraño, todo estaba tranquilo, no sé escuchaba nada en el exterior.

A lo mejor todos huyeron de la zona y yo me quedé aquí como un idiota encerrado, lo más probable es que huyeron al centro de la ciudad a dónde me dijo Andrew.

Me levanté de la cama, y decidí hacer un pequeño recorrido por toda la casa para ver si todo estaba en orden.

Estaba obstinado, ya me había gastado una de las baterías de la linterna, no me quedaban muchas que digamos, aunque me daba miedo apagar la luz.

Estando encerrado aquí en casa, igual tenía alguna mala espina, ¿Y si pasa algo? Era una de las cosas que me asustaba, además estaba arto de la oscuridad.

Por cierto, otra vez me acordé del tipo extraño, ya se me había olvidado totalmente.

Así que me dirigí a la ventana de la cocina, abrí las persianas, no había nada a mi izquierda, hasta que mire a mi derecha, fue uno de los peores sustos que pude haberme llevado.

El tipo, literalmente, estaba pegado a mi ventana, observando me fijamente con esos ojos brillantes y perturbadores.

Rápidamente me aleje y caí al suelo, hasta se me cayó la linterna y salieron las baterías de su lugar.

Me había quedado a oscuras, mi corazón latía demasiado fuerte, me dio un escalofrío tan grande ver esa cosa cerca de mi.

Su rostro, parecía una persona loca sin conciencia, era un hombre calvo, pálido, y no puede faltar su mirada perturbadora.

Enserio parece que hubiera visto todas mis pesadillas juntas y mis miedos en una sola vez.

No sé por qué me dió tanto miedo, había algo en su rostro que daba esa sensación de miedo y muerte tan horrible.

Pero no me podía quedar así, como pude saque mi celular para alumbrar, no encontraba las baterías que se salieron de la linterna, encontré la linterna pero las baterías no.

No tuve opción y le coloque unas nuevas, necesitaba luz si o sí.

Al encenderla, rápidamente me levanté y me alejé de la ventana y corrí hacia mi habitación, cerré tan fuerte la puerta que me imagino que se habrá escuchado.

Definitivamente así no iba a salir de aquí, menos con ese tipo afuera, No sabía si enserio creerle a Andrew ya.

Intenté calmarme lo que pude, traté de olvidar lo que ví, no me iba a acercar más a la ventana por curiosidad.

Entré en pánico y llame a Andrew para decirle que me quedaría en casa, era demasiado peligroso salir así.

Pero como siempre no contesta, me molesta y me altera demasiado esto, ya no se que hacer.

Estoy tan asustado que me tiemblan las manos, no puedo usar bien el celular, jamás en mi vida me había pasado esto.

En realidad era la primera vez que veía algo tan raro y tan paranormal, aunque creo que eso sí era completamente humano.

No lo sé pero tenía la certeza de que era humano, solo que a lo mejor perdió la cordura, ¿Pero por qué?.

Aún me cuesta mucho entenderlo, no se a que se refería Andrew directamente, esto tenía mucho misterio... Después de todo esto, no creo que pueda volver a dormir tranquilo para toda mi vida.

Continuă lectura

O să-ți placă și

6K 238 24
Muzan kibutsuyi esta loca mente enamorado de nuestro prota ara lo que sea para conquistarlo incluso matar o sesuestrarlo
278K 30.7K 59
☆Disponible en físico y ebook en Amazon☆ Amelia y Matías son amigos desde niños y han estado juntos en las etapas más significativas de su infancia...
15.7K 741 12
Y pensar que todo comenzó como un simple juego de terror... Nadie creería que por rentar un payaso en la Deep Web saldrá a la luz una secta oculta. ...
20.8K 1.4K 26
Aquí es donde Chucky será versión chica , y poco a poco sentirá algo por el de amor y locura