Golpe de amor

By Kennytha_90

59K 5K 1.2K

Mon Armstrong es una joven valiente y dedicada, una futura promesa del King boxing Tailandes. Un accidente ca... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Comunicado (no es capítulo)
Capítulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 17
No Es Capítulo
Capítulo 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23

Capítulo 16

2.9K 262 54
By Kennytha_90

SAM

Mon y Richie se han convertido en parte importante de mi vida. A Mon, la amo como jamás imagine amar a una persona. Quién diría que aquella chica de hermosos ojos color miel que me encontré en la biblioteca se convertiría en mi más grande sueño.

Ver a mi ojitos triste y preocupada por su hermano me rompía el. Corazón, no podía soportarlo y tenia que hacer algo por ella, esperaba que esto no me trajera problemas o se molestara conmigo por no haberle consultado antes, pero tenia que actuar.

—Aquí tiene señorita, tenga cuidado. —me dice Simón entregando aquello que le pedí.

—Muchas gracias, Simón. Cuida el otro por ahora, lo llevare más tarde a casa.

—Suerte con la señorita Mon, aunque creo que su problema más grande serán su padre y su hermana.

—No creo que les agrade la idea, pero los convencere —digo sonriendo.

—Siempre lo hace señorita. Tome, buena suerte.

—Te llamo cuando vaya a casa Simón. —El hombre sube al auto y yo toco el timbre esperando a que me abran para ver al amor de mi vida.

—Sam, que sorpresa que vienes

—Sorpresa verte a ti en casa ¿no saldrías con Tee?

—No, su tío Roy, llego de Japón y la obligaron quedarse a cenar.

—Oh ¿el tío Roy volvió? Papá querrá saludarlo, no importa. ¿Cómo sigue Richie?

—Igual, no habla. Mon esta preocupada.

—Lo se, espero que esto les ayude —digo mostrándole mi regalo.

—Aww… pero que tierna eres Sam. A Mon le va a encantar.

—¿Tú crees? ¿No se molestara por no consultarle antes?

—Quizá un poco, pero a ti seguro te perdona. Bueno pasa, Mon te está esperando. —entro a casa y Mon, está en la cocina preparando algo.

—Hola ojitos

—¡Sam! —corre a abrazarme —espera —¿y eso? —pregunta desconcertada —Sam ¿qué planeas?

—Ojitos, tranquila. Es un regalo. Por favor, es para animar a Richie —hago un puchero que sé no puede resistir

—¿Qué puedo hacer contigo?

—Amarme, solo pido eso —me acerco y le doy un tierno y corto beso.

—Me vuelves loca Samanun

—Me encanta volverte loca ¿puedo entregárselo?

—Si, ve. Terminaré las galletas. Intenté seguir la receta Sara, espero me queden bien.

—Apuesto a que si. Ahora vuelvo. Te amo —dejo un beso en sus labios. Sé que aun no esta lista para corresponder mis sentimientos. Pero presiento que ella ya siente algo por mi y no voy a dejar de luchar por su amor.

Subo a la habitación de Richie y toco la puerta, el chico no contesta así que aviso que entrare. Richie está jugando en su computadora y no voltea a verme.

—Hola Richie, sé que estás molesto. Pero traigo algo que te puede animar —nada, no voltea. De pronto mi pequeño regalo comienza a hacer ruido —él es Richie y quizá quiera ser tu amigo —el chico por fin voltea y veo en sus ojos el asombro.

—¿Un perrito? —pregunta tratando de no demostrar emoción.

—Si, su nombre es Bonbon. Necesita un hogar y un amigo, su mamá murió en el parto y esta sólito. Bueno, tiene una hermanita, pero ella se ira con Zury ¿quieres cargarlo? —el chico asienta y se acerca despacio a acariciar al pequeño pug inglés.

—Es lindo. Hola Bonbon, soy Richie. ¿Perdiste a tu mami? —el cachorro se acurruca en Richie y el pequeño lo abraza —¿sabes? Mis padres también murieron y los extraño mucho —una lagrima amenaza con asomarse, pero el chico se resiste —yo también tengo una hermana, se llama Mon ¿y tu hermana?

—Su hermana se llama Laika y estará en casa con Zury, no quise separarlos, así que pensé que tú podrías cuidar a Bonbon y Zury a Laika ¿te parece?

—Si, te llevare todos los días a ver a tu hermanita. Yo no podría dejar a Mon, la extrañaría mucho ¿extrañas a tu hermana Bombón? —el perrito aúlla como respondiendo su pregunta —iremos a visitarla pronto ¿verdad Sam?

—Claro, cuando quieras.

—Yo te cuidare Bonbon, seremos amigos y no dejare que extrañes a tu mami. Mis papás murieron y ahora solo tengo a Mon, pero  la hice enojar y creo que esta muy decepcionada de mi. Lo arruiné

—Hey, Mon, te adora.

—Si, pero perdí la beca y ahora ella no podrá pagar mi escuela. Escuche que le dijo a Yuki qué dejaría la universidad —¿qué? Eso no puede ser.

—Tranquilo, no dejare que eso pase.

—Sé que lo arruine todo, no debí robar sus guantes y llevarlos a la escuela. Es solo que…

—Estas enojado y es normal. Has pasado por muchas cosas.

—Es que todo es mi culpa —agacha su cabeza triste acariciando a Bonbon

—¿Por qué dices eso? Nada es tu culpa Richie, cometiste un error, todos lo hacemos, pero debemos aprender a vivir con las consecuencias de nuestros actos.

—Lo sé, me refiero a… mis papás

—¿De qué hablas? Fue un accidente Richie, tú no tienes nada que ver.

—¡Yo debía ir con ellos! ¡Debía ir en el auto, pero les mentí? Yo… les mentí, les dije que tenía que hacer un trabajo y me fui a jugar videojuegos con mis amigos, papá venía por mi, él no debía tomar ese camino ¡se desviaron por mi culpa! —Richie, empezó a llorar, me acerque y deje caer un brazo subre su hombro, al principio se resistió, pero después se dejo llevar por el dolor y las lágrimas. —no quería ir a esa estúpida cena, era aburrido. Siempre terminaba sentado en el sofá sin hacer nada y quería ir con mis amigos, le dije a mamá que tenia que hacer tarea, pero no era verdad. Mis padres murieron y mi hermana dejo lo que mas amaba y todo por mi culpa.

—No lo sabias Richie, no sabias que esto pasaría. No es tu culpa, todo fue un accidente producto del error de un hombre alcoholizado. Tú no tienes nada que ver.

—Ellos habrían vuelto directo a casa de no ser por mi y ahora… no están… no están.

—¿Por eso estás enojado?

—Es que, si no hubiera mentido, si hubiera estado con ellos, quizá…

—No puedes atormentarte con eso Richie, es algo que nadie previo, nadie sabía que pasaría y nada de esto es culpa tuya.

—Mon, va a odiarme y ella es todo lo que me queda. Le hable horrible y le falle, robe sus guantes y los use para pelear en la escuela. Incluso Sky, me odia porque no lo escuche. Les falle a todos —habla sollozando.

—Mon, jamás podría odiarte. Eres lo que más ama en el mundo y lo más importante para ells y Sky, ahora está molesto, pero se preocupa por ti, los verdaderos amigos no nos abandonan por un error. ¿Te puedo contar algo? —el chico asienta —mi mamá murió cuando yo tenía tu edad, tenia cáncer. Ella enfermó unos meses después de que nací, los doctores dijeron que fue una suerte mi nacimiento, se curo en ese entonces, lo había librado, pero enfermo años después y su cáncer volvió más agresivo. Me culpaba por eso, pensaba que… si no hubiera nacido mamá jamás habría enfermado, pero mamá… ella me dijo que no lo era, que nada en su vida habría sido igual. Cuando murió… no hable por casi un año, mis amigas no me dejaron a pesar que las ignoraba. Estaba muy enojada con todos y conmigo porque no había podido hacer nada por mi mamá, yo la vi morir —el chico me ve asombrado —estaba con ella ese día, había salido temprano de la escuela y siempre llegaba a leer con ella. Ese día no fue la excepción, pero sentía algo diferente cuando hable con ella. Se despidió de mi y cerro sus ojos. Es todo lo que recuerdo hasta que desperté gritándole a unos hombres que querían llevarse las cosas de mi madre. Ya había pasado casi un año. Perdí un año de mi vida en las sombras, siendo un fantasma en vida. Los chicos en la escuela me molestaban, Kirk tuvo que pelearse varias veces hasta que me canse y empecé a defenderme.

—¿También los golpeaste?

—Si, le rompí la nariz al cabecilla y jamás volvieron a intentar acercarse.

—Genial.

—No es tan bueno, después aprendí que la violencia no resuelve nada, había otras formas de resolverlo. Me hubieran expulsado de no ser por mi padre.

—¿Seguiste enojada? Yo… siento mucho enojo todo el tiempo y no… no me gusta.

—Si, sentía mucho enojo, pero me ayudo hablar con Emi, mi terapeuta. Ella me ayudo mucho y pude ir superando el enojo y la tristeza.

—¿La olvidaste? A tu mamá, yo no quiero olvidar a mis padres. Mon, dijo que era hora de dejarlos ir y sacar sus cosas, pero no quiero hacer eso, no estoy listo.

—Jamás olvidas a las personas que amas, menos a tus padres. Solo… solo aprendes a vivir con su ausencia, a seguir adelante sin ellos.

—¿Cómo? No puedo hacerlo, Mon, lo hizo, sigue adelante y no la entiendo ¿cómo pudo olvidar a nuestros padres? ¡Ella estuvo ahí! Ella estuvo con ellos en su último respiro y yo no, no estuve con ellos. No es justo que los quiera olvidar.

—Ella los extraña y mucho, pero debe ser fuerte. Tiene muchas responsabilidades, no los quiere olvidar, quiere hacer lo que les hubiera gustado que ella hiciera. Que fuera fuerte y Mon lo es.

—Yo no puedo hacerlo, no puedo ser fuerte como ella, solo quiero regresar el tiempo y tener a mis padres de vuelta.

—Sé que no es fácil y duele mucho, pero piensa que tu hermana hace lo mejor que puede para que estés bien.

—Ella ha sacrificado mucho por mi, dejo el kickboxing, tiene que trabajar, la veo llegar cansada y ponerse a estudiar para conservar su beca y yo no puedo hacer nada por ayudarla, no me deja ayudar.

—Aun eres un chico Richie, cuando seas mayor podrás ayudarla.

—Pero yo debería hacerlo, debería dejar la escuela y trabajar. Mon, no puede sola con los gastos, cree que no me doy cuenta, pero esta preocupada todo el tiempo y yo solo le doy problemas. Ahora no tengo beca y mis calificaciones fueron pésimas, me suspendieron y quizá no me acepten el próximo año. Le falle a Mon, le falle a mis padres.

—Oye, todo tiene solución. Encontraremos la manera de que sigas estudiando, Mon no se rendirá y yo no los dejaré solos.

—¿Por qué nos ayudas? ¿Por qué haces todo esto?

—Porque amo a tu hermana y si ella está bien yo soy feliz.

—¿Y yo? ¿Por qué te preocupas por mi? ¿Es solo por mi hermana?

—Claro que no, me importas. Te he tomado cariño y sé por lo que estas pasando. Sé que estás enojado por no poder haber hecho nada para evitar la muerte de tus padres, yo lo viví. Los extrañas y te enoja no tenerlos o sentir que si sigues adelante los vas a olvidar, pero no es así Richie, tus padres habrían querido que siguieras con tu vida, que fueras ese chico alegre y bromista que seguro los volvía locos, pero que amaban. Seguir adelante no es olvidarlos, es hacer un homenaje a sus vidas viviendo la tuya, porque es lo que hubieran querido. No los conocí, pero estoy segura que te amaban a ti y a Mon, más que a nada en el mundo.

—Los extraño, los extraño mucho —se suelta a llorar de nuevo.

—Yo también los extraño enano —Mon, entra con lágrimas en los ojos creo que estuvo escuchando. —y nada es tu culpa. Papá sabia que les habías mentido y no estaba molesto.

—¿Qué? ¿Lo… lo sabían?

—Si, enano. Jamás podíamos engañar a mamá. Ellos sabían que no querías ir a esa cena y no te iban a obligar. Yo también siempre lo supe.

—¿Por qué no dijiste nada?

—No era importante, no era la primera vez que pasaba. Solo no pensé que te sintieras culpable. Richie, nada fue tu culpa. Fue un accidente, un horrible accidente que cambio nuestras vidas, pero que nos ha enseñado lo fuertes qué somos y que podemos seguir adelante, juntos. Siempre juntos ¿recuerdas? —Mon, traía la bandeja con galletas qué horneo en la manos y la puso sobre la cómoda para abrazar a su hermano.

—Perdón por lo que te dije, eres la mejor hermana del mundo y perdón por fallarte, no tienes que dejar la universidad, yo buscaré trabajo y…

—Ey no, tú no vas a trabajar. Tú debes estudiar, deja que yo me encargue que ese es mi trabajo. Lo que dijiste esta olvidado y lo de la pelea ¿qué pasó? Háblame para poderte ayudar.

—Esos chicos llevaban tiempo molestando, primero porque no hablaba, ya sabes cuando no quería hablar con nadie. Se burlaban de mi y me empujaban. Sky, me defendía, pero tampoco hablaba con él hasta después. Luego empezaron a molestar con… —Richie Mira a su hermana con culpa

—¿Con qué Richie?

—Decían cosas de ti y ellos no tenían derecho. Yo debía defenderte, pero Sky, me decía que no debía hacerles caso, empezaron a llamarme cobarde y cosas horribles.

—¿No le dijiste a tus maestros?

—¡No soy un soplón! Tenia que resolverlo solo, por eso llévamos a Dolores, la pondríamos en la mochila de Jacob, pero el maestro nos descubrió y fingimos que era para el proyecto de ciencias. Si, hablábamos de serpientes así que nos creyó. Después en la clase de matemáticas, ese idiota me estaba lanzando bolas de papel, todos decían que debía defenderme, menos Sky, él insistía en acusarlos pero yo no soy un soplón ni cobarde debía defenderme. Estaba enojado y le lance mi libreta a Jacob, pero el maestro solo me vio a mi, quise defenderme pero no me dejo y me enoje mucho así que salí del salón después de decirle que era un idiota que se dejaba engañar.

—¿Le dijiste eso al maestro? —pregunto asombrada, este chico me recordaba a mis tiempos de rebeldía. Debía ayudarlo o mi historia se repetiría con él.

—Estaba furioso y después ese día, en casa de Lily, me llego un mensaje de ese idiota donde decía que eras…

—¿Qué te dijeron? Dímelo, necesito saber para ayudarte.

—Que eras una oportunista, que solo estas con Sam, por su dinero. Decían muchas cosas por el auto, que Sam, te había comprado, que como ahora ya no puedes pelear tú… te buscaste una chica rica para estafarla.

—Ahora yo también quiero golpear a ese chico —digo furiosa

—Sam

—¿Qué? ¿Cómo se atreven a decir esas cosas de ti? Mocosos irrespetuosos, Richie ¿Dónde viven? Simón podría hacerles una visita y sé como podríamos vengarnos y…

—Sam, no harás nada. Deja que yo me encargue, no habrá más violencia en esta casa.

–Pero ojitos, ese idiota molesto a mi cuñado y te insulto.

—Y dijo que Sam era una tonta por dejarse engañar

—¿Ves? ¡Me llamaron tonta! Mi honor esta en juego —hablo con la mano en mi pecho muy indignada, esos mocosos me la pagaran.

—Sky quería planear una broma, pero no nos dio tiempo. Te contaré los detalles y podemos…

—Ustedes dos no harán nada tú —me señala —Eres un adulto y debes dar el ejemplo y tú —señala a Richie —ya tienes suficientes problemas para buscar más.

—Pero…

—Pero nada Sam, compórtate como el adulto que se supone que  eres y tú Richie, ¿qué importa lo que digan? Sam y tú saben que no es verdad. No debe afectarte lo que digan los demás.

—Eso dijo Sky, pero no era a su hermana a la estaban insultando. Entonces, me enoje mucho que otra vez iríamos a cenar con la familia de Sam y molestarían, por eso no quería ir. Estaba cansado de que me molestaran, así que hoy en la mañana tome tus guantes, yo no se pelear mucho, pero recuerdo lo que me enseñaste para defenderme, así que los tome de tu armario cuando dormías y los puse en mi mochila. Sky, no sabia nada, me puse los guantes y fui al campo de fútbol donde estaban y golpee a Jacob , sus amigos se metieron. Mis amigos también. Empezó una pelea entre todos, de pronto me caí porque Dios, tus guantes pesan y me golpee la cabeza, en eso Jacob aprovecho a golpearme en el piso

—Cobarde —dije interrumpiendo al chico

—¡Siii! Me estaba golpeando y yo trate de cubrirme, pero llego su amigo y entre los dos iban a golpearme cuando llego Sky y me defendió , de no quitarme a ese par de encima me habrían matado o al menos dejado peor. Él solo me ayudo, no es justo que lo castigarán igual que a mi y a esos idiotas no les harán nada solo porque sus padres son ricos —se cruza de brazos molesto. —te dije que la gente rica no es buena como el que mato a papá

—¡Oye! Yo soy rica y no soy idiota —Mon, me mira incrédula —¡ya no lo soy!

—Ellos son chicos Sam, no piensan y lo sabes. —si, lo sé. Yo era igual a esos niños malcriados que se salía con la suya por la ayuda de mi padre. No había entendido el daño que hacía a otras personas. —¿Por qué no le contaste esto al director?

—Estaba enojado y no quería más problemas, me dolía la cabeza y cuando llegaste, estabas molesta y no quería decepcionarte más —dice triste.

—Oye, no me decepcionaste, estaba preocupada de que algo te pasara. Debes hablar conmigo Richie, así te puedo ayudar.

—No quiero darte más problemas ya tienes suficientes con la casa, tu escuela y todo lo demás.. Solo soy una carga para ti.

—No vuelvas a decir eso, no eres una carga. Eres mi hermano y te amo. Jamás me arrepentiré de cuidarte. Eres lo más importante para mi ¿entiendes? No quiero que vuelvas a pensar eso y si tienes un problema habla conmigo.

—¿O conmigo? Puedo ser otra hermana para ti, si quieres.

—¿Tendré dos hermanas mandonas?

—Yo no soy mandona, soy genial. Tendrás una hermana mandona y una cool ¿qué tal? —dije señalando de Mon a mi.

—¡Genial! Una hermana cool y rica —empezamos a reír y Mon, solo negaba con la cabeza.

—¿Qué haré con ustedes dos? Son tal para cual, ahora parece que cuidare de dos niños.

—Solo ámanos ojitos ¿verdad Richie?—el chico asienta riendo —y danos de las deliciosas galletas que hiciste

—Mmm no merecen galletas, debería castigarlos a ambos.

—Comer tus galletas será suficiente castigo si es que no muero intoxicado

—¡Richie! ¡No comerás galletas!

—¡Gracias a Dios! —exagera el chico con las manos levantadas y Bonbon que estaba dormido entre sus piernas se remueve en él —oh, perdón amiguito, sigue durmiendo —¿Podemos quedarnoslo?

—Mmm, no lo sé. Debería castigarte por pelear en la escuela.

—Mon, ya te explique cómo paso todo, por favor.

—Por favor ojitos, mira su carita —hago un puchero cargando a Bonbon

—Antes no podíamos por las alergias d e papá, por favor. Deja que Bonbon se quedé

—Esta bien, puede quedarse.

—¡Si! —dijimos Richie y  yo a la par chocando las manos.

—Son unos niños. —dice negando —tú te encargarás de bañarlo y alimentarlo.

—¡Hecho! Ya tienes familia nueva Bonbon, bienvenido a los Armstrong. Ahora Mon trae esas galletas, hay que festejar. —Mon ríe y trae las galletas, me da una a mi y otra a Richie —¡Wack! ¡Mon, te dije que moriría, esto sabe horrible! —pruebo la galleta que me dio y efectivamente, mi hermosa chica es perfecta para todo, pero la cocina no es su fuerte.

—No… no sabe tan mal—miento forzándome a comer otro bocado.

—No mientas, Sam. Está bien que ames a mi hermana, pero no para morir envenenada por ella. Esto es horrible

—Dejen probar —mete la galleta a su boca y la escupe —¡Dios! ¿Qué horrible? ¡Sam, no comas eso o enfermaras! —me quita la galleta de la mano y me siento aliviada de no tener que comer ese posible veneno. Lo que provoca el amor.

—A alguien le gusto —dice Richie señalando a Bonbon que estaba disfrutando de ese peligro gastronómico —al menos sabemos algo, eres buena cocinando comida para perros

—¡Richie! —le regaña, pero después todos empezamos a reír. Era un momento de relax después de tantas preocupaciones.

Fuimos a cenar a casa con mi familia. Mi abuela había preparado una cena para celebrar que por fin me había librado de Nita. Ahora debía enfrentarme a mi padre y mi hermana con el regalo para Zury..

—No, ni en sueños. Esa cosa no entrará a casa.

—Neung, no es una cosa. Se llama Laika y es una cachorrita muy bonita – le explico a la altura de mi sobrina que cargaba emocionada a la cachorra.

—Si mami, Mira es muy bonita y cariñosa.

—Además ella y Bonbon no pueden estar muy lejos —dice Richie sentado a un lado con el otro cachorro.

—Vamos hermana, Zury necesita una mascota y jamás dejaría entrar una horrible serpiente a esta casa. Suficiente tenemos con Song

—¡Te escuche! —gruta mi hermana desde la sala.

—Mami, por favor, deja que Laika se quede. Prometo cuidarla.

—Yo le ayudare hermana, me encargaré de comprar su comida y llevarla al veterinario. Anda di que si, por favor —ambas duplicamos con nuestro mejor puchero.

—Eso no funciona en mi, dije que no. Zury es pequeña para una responsabilidad así y papá odia los perros. No, lo siento Zury, pero devuelve el perro a tu tía.

—Le diré al abuelo, él nos dejara. Vamos tía Sam —le doy una sonrisa burlona a mi hermana y vamos con mi padre. Él jamás nos niega nada.

—Papito que guapo te ves hoy —digo llegando y abrazando a mi padre en el sofá, puedo ver la risa de mi abuela y Mon que conversaban

—¿Qué quieres ahora Sam?

—Yo nada, tú nieta consentida si.

—Abuelito, Abuelito, ¿verdad que me amas mucho?

—Por supuesto

—¿Y verdad que te gusta vernos felices a mi tía Sam y a mi?

—Claro, es lo que más me gusta.

—Entonces ¿no te molesta que traigamos una amiga a casa y se quede con nosotras? —mi sobrina me enorgullece

—Por supuesto que no, su amiga puede quedarse cuanto quiera ¿cuando llega?

—Oh, ella ya esta aquí papá.

—Entonces ¿si me das permiso para que se quede Laika?

—Claro, puede quedarse.

—¡Siiii! ¡Ya tengo una perrita! ¡Gracias Abuelito! ¡Te amo mucho!

—¿Un qué? ¿Sam, qué hiciste?

—Nada papi, solo le traje una perrita a Zury y ya le diste permiso para quedarse. Eres el mejor —digo y le doy un beso en el cachete y salgo corriendo detrás de mi sobrina antes de que papá se de cuenta del engaño.

Quizá más tarde papá me rete por el engaño, pero ya no puede hacer nada. No se echara para atrás o le rompería el corazón a Zury, mi hermana estaba furiosa y no me hablaba. Phoom solo se reía, sabe que siempre me salgo con la mía y más cuando se trata de consentir a mi sobrina. Richie, Zury y yo nos la pasamos jugando con los cachorros en el jardín hasta que estuvo la cena. Mon, se la paso en la sala hablando con mi abuela y hermanas.

—¡Perritos! —mi hermano llego y se unió a jugar con los cachorros —son tan lindos. Buscaré uno para mi apartamento, Kade los adora

—Te llevare al refugio donde los adote. Tienen muchos animalitos  que buscan un hogar.

—¿Cómo lo encontraste?

—Simón me lo recomendó, su hija trabaja ahí.

—Eso es genial.

—¡Niños, ya está la cena! —nos llama Kade

—Richie, Sam, dejen de jugar y vayan a lavarse las mano. Tú también Zury —nos dice mi preciosa ojitos.

—Esos cachorros tienen mucha energía, cuando nos casemos quiero diez perros

—Sam, estas loca, confórmate con uno —sonrío emocionada —¿qué ocurre?

—¿Te casaras conmigo?

—Ve… ve a lavarte —me dice sonrojada y dejo un beso en su labios.

—Quedaste atrapada cuñadita —escucho qué dice mi hermano y voy a lavarme.

—Esto está delicioso. Mon, cuando te cases con Sam, debes conseguir a la cocinera. Así no moriré intoxicado como con tus galletas.

—¡Richie!

—Tu hermano tiene razón ojitos, sino te quieres quedar viuda será mejor que te ponga cocinera, peri sino quieres, yo lo hago, te preparare la comida más deliciosa y no correremos el riesgo de morir envenenados por tu comida.

—No los soporto, a ninguno —señala sonrojada a su hermano y a mi. La cena transcurrió completamente tranquila y llena de risas. Se hacía tarde y no quería que Richie y Mon se fueran tan tarde.

—Quédate o deja que simón los lleve. Yo llevare el auto mañana y nos vamos juntas.

—No puedo quedarme, ya dimos muchas molestias.

—No son molestias Mon, eres la mujer que amo y mi familia te adora. Quédate, por favor.

—Sam, no puedo. Mañana no iré a la universidad.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Iré a la escuela de Richie a hablar con el director y ver si puedo hacer algo. Después tengo que hacer unos trámites en el juzgado.

—¿Pasa algo?

—No, es sobre el juicio, al parecer ya van a pagar la indemnización que el juez determinó y debo ir a firmar y todo eso. No podre ir a la oficina, no sé cuánto tiempo me tome.

—Te acompaño

—No Sam, tienes examen mañana y debes ir. Te veré el sábado en nuestra cita. Además debes estar para la firma del convenio con Nita.

—Pero te voy a extrañar. Son más de doce horas sin ti. No puedo soportar tanto.

—Te lo compensare el fin de semana. Lo prometo.

—No quiero. Quiero verte mañana y pasado y todos los días. Ya no puedo vivir sin ti.

—No seas desesperada. Nos hará bien estar unas horas separadas. Quiero sorprenderte y necesito que me dejes hacerlo ¿de acuerdo?

—No me gusta, soy feliz solo contigo. No tienes que hacer nada. —me calla con un dulce beso que vuelvo intenso de mostrándole cuanto la voy a extrañar. – te amo.

—Entonces déjame demostrar lo que me haces sentí. Por favor.

—Lo odio, pero esta bien. Te extrañaré todo el tiempo.

—Y yo a ti bonita —deja un casto beso y se va junto a su hermano que la espera con Bonbon en los brazos.

……

Este día seria una tortura, primero mi horrible examen y después ir rápido a la universidad para alcanzar la firma del convenio. Nita, no me dirigía la palabra y por mi mejor. No sé qué vi en ella, el sexo no fue tan bueno.

Por la tarde fui a la oficina y avance un poco en lo que pidió mi hermana, después fui a pasar tiempo con mis amigas que ya me reclamaban dejarlas abandonadas.

—¿Crees que Mon se declare por fin?

—No lo sé Jim, espero que si porque no soporto más no poder decir que es mi novia y que me diga que me ama.

—No seas intensa Sam, Mon necesita su tiempo.

—Kade, no sabes la tortura que es para mi esperar. Llevo 4 meses enamorada de ella y todo ha sido tan confuso y complicado entre nosotras que me da miedo perderla.

—Oye Fuzzy, no debes tener miedo Mon te ama. Yuki dice que jamás la había visto así por alguien, además es evidente que siente algo por ti.

—No sé Tee, tengo mucho miedo de no ser lo que ella necesita.

—Cuerno idiota, deja de ser negativa. Esa no es la Sam que conocemos, tú jamás te rindes. Si mañana ella no se declara, procederemos al plan B.

—¿Y ese cuál es? —pregunto confundida

—Celos, siempre funcionan —dice Jim con una sonrisa maliciosa

—No haré eso

—Tranquila fuzzy, seguro no será necesario —dice Tee viendo su teléfono

—¿Pasa algo? ¿Por qué sonríes así?

—No es nada Fuzzy, es de Yuki

—Te tiene loca

—Si, ya somos novias.

—Tee no se tardo 4 meses en declararse

—No te burles Jim, Fuzzy se tomo su tiempo, pero supo actuar. Bien por mi cuñada.

—Diablos, perderé la apuesta —dice Jim viendo su celular y veo a mis amigas sonreir.

—¿Qué apuesta? ¿Ahora qué traman?

—Nada, linda, nada. Es un juego con mi hermano. Mejor hablemos de otra cosa. Mañana te necesito para que me ayudes a escoger el vestido para la vida de mi primo Robie

—No puedo, es mi cita con Mon ¿lo olvidas?

—Pero Sam, tú cita es en la noche, ayudaremos a Jim por la tarde.

—Tee tiene razón y en la mañana desayunaras con tu familia, la abuela acaba de invitarme. Kirk y yo daremos la fecha de nuestra boda.

—Por fin —dijimos todas

—Nos casaremos en dos meses, así que las necesito listas —dice emocionada.

—Espera ¿Por qué tan pronto? No será que…—Jim se queda pensando y todas nos le quedamos viendo, ella sonríe y asienta.

—Si, nos enteramos anoche. Les daremos la noticia a la familia mañana en el desayuno. Serás tía de nuevo Sam.

—¡Más sobrinos a los que consentir! —me emociono y me levanto a abrazar a mi amiga. —ya tendré tres sobrinos. Papá y mi abuela se pondrán muy felices, mi hermano debe estar que no aguanta la felicidad.

—Si, casi quería gritarlo, pero lo convencí de no decir nada. Queremos que sea sorpresa.

—Y vaya sorpresa, se comieron el almuerzo antes de tiempo —se burla Tee.

—No era difícil que pasara, llevan casi un año viviendo juntos —responde Jim. Yo estaba feliz por la noticia y mi familia lo estaría igual. Tendría un sobrino más a quien darle todo mi amor. Solo faltaba yo y esperaba pronto casarme con Mon y tener nuestros hijos. Amaré verla embarazada, se vera hermosa. —¿Soñando con Mon? —sonrío sonrojada.

Samanun 💓
<Te extraño mucho 🥺🥺>
<Quiero verte, no puedo estar sin ti 😭😭😭>

Ojitos 🥰🥰
<También te extraño Samanun 🥺>
<Ya falta poco para nuestra cita 🥹🥹>

Samanun 💓
<Ya quiero que sea mañana ¿Por qué el tiempo pasa tan lento? 😫😫>

Ojitos 🥰🥰
<Lo sé hermosa, muero de ganas de besarte😘😘>

Samanun 💓
<Entonces ven, mis labios están tristes ☹️☹️>
<Mejor yo voy 🏃🏃🏃>

Ojitos 🥰🥰
<¡Alto ahí! ✋>
<No estoy en casa, sigo arreglando algunos asuntos>
<Nos toca esperar a mañana 😢>

Samanun 💓
<¡Moriré si no te beso ahora! 😭😭😭😭>
<💀💀💀💀💀>

Ojitos 🥰🥰🥰
<Jajaja ¿eso qué es?

Samanun 💓
<Estoy muerta 💀☠️>
<Que mi tumba diga: aquí descansa Sam, una chica enamorada que murió por la falta de un beso de su hermosa no novia porque no quiso ser su novia>
<Tu culpa, he muerto por falta de besos 💀💀>

Ojitos 🥰🥰
<No te preocupes, te reviviré con muchos mumus 😘😘>

Samanun 🥰🥰
<Es tarde, el antídoto llega tarde. Oh, muero. Adiós, mundo, dile a Zury que la amo >
https://media.tenor.com/7VMu5Ul6lKMAAAAM/dead-x_x.gif

Ojitos 🥰
<Lastima, planeaba pasar todo el fin de semana contigo y no sé tal vez 😏😏>

Samanun 💓
<¡Milagro, estoy viva! 😍😍!

Ojitos 🥰🥰
<Jajajaja>
<Te evo mañana, a las 7 en punto. No llegues tarde. >

Samanun 💓
<¿Vendrás por mi? >
<¿Te veo en algún sitio? >
<¿Mon? >
<¿Mon? >
<MOOOOOON…. RESPONDE 😫😫😫😫>

Ojitos 🥰🥰
<Es sorpresa. Hasta mañana 😘😘>

Samanun 💓
<¡Qué cruel eres! 🥺🥺🥺>
<Te amo>

Ya no recibí respuesta, esta noche no podre dormir.

Sábado por la mañana, mi rostro refleja la falta de sueño a causa de mi ansiedad por mi cita con Mon. ¡Tenia que dejarme con la duda!

—Qué cara

—No tengo otra —contesto molesta ami hermana.

—Hay que decirle a Mon, que te quite el mal genio.

—¡Es culpa de ella! No la he visto desde el jueves y ahora no me contesta los mensajes que porque no quiere arruinar su sorpresa. ¡Odio las sorpresas!

—A mi me gustan las sorpresas tía Sam, ¿verdad que nos gustan las sorpresas Laika? —la cachorra ladra —dice que si.

—Tu tía esta enojada porque no ha visto a Mon, pequeña —le dice su padre.

—Yo no he visto a Richie y no estoy enojada. Los adultos son raros.

—Por eso no debes crecer pequeña, quedate como una niña siempre —dice mi cuñada Ice.

—Así es, tú tía Sam, era linda de pequeña. Ahora es un grano en el culo.

—¡SONG! ¿QUÉ ES ESE LENGUAJE? ¡COMPORTATE!

—Perdón abuela —se disculpa mi hermana, cual niña pequeña.

—Vengan a desayunar, Kirk y Kade quieren decirnos algo. —todos obedecemos y entramos. Mi hermano, mi cuñada y mi padre, ya están en el comedor. Pronto se unen Neung  y su familia, Ice y Song y por último yo que estaba de mal humor, sin embargo, recordé el motivo del desayuno y me alegre.

—¿Mon contesto? ¿O por qué tan feliz? —me pregunta Ice

—Nada, tengo hambre. Vamos —no quiero arruinar la sorpresa de mi hermano. Comenzamos a desayunar y yo estoy ansiosa porque digan la noticia.

—Familia, queremos decir algo importante —empieza mi hermano —Kade y yo nos vamos a casar en dos meses —su emoción es evidente.

—Felicidades hijo, ya era hora que pusieran fecha.

—Tu padre tiene razón, ya se habían tardado —completa mi abuela. —me pondré a organizar todo, tiene que ser una boda inolvidable. Planeare el baby shower de Ice y Song antes de su boda.

—Espero que planee el mío después, también abuela. Unos 5 meses después, estará bien —dice Kde y todos se quedan confundidos. Mi hermana y ella sonríen y sacan un ultrasonido.

—¡Voy a ser papá! Tenemos dos meses de embarazo, el doctor lo confirmo ayer —mi hermano se veía feliz y todos en la mesa igual. Comenzaron a felicitar a la pareja y yo que ya sabía, abrace a mi hermano.

—Serás un gran padre hermano, felicidades.

—Gracias Sam, estoy muy feliz ¡seré papá! ¿Puedes creerlo?

—Lo harás muy bien hermano, te quiero.

Richie llego casi a la hora del almuerzo, Kade y yo nos iríamos con Jim a buscar su dichoso vestido. Pregunte al chico qué hacia en mi casa y dijo que Mon lo mando con Simón pues tenia cosas que hacer y Sara no podría cuidarlo. Aun no se atrevía a hablar con Sky así que su hermana lo trajo aquí a jugar con Zury y los cachorros.

Estaba harta, Jim se había probado unos cien vestidos y ninguno le gustaba, o se veía muy gorda o el color no era el tono correcto. Llevaba tres horas aquí ¡tres horas!

—Jim, apresúrate o llegare tarde a mi cita con Mon y aun no sé si pasara por mi o la veré en algún sitio.

—No molestes Fuzzy, no todo se trata de ti. Debo lucir perfecta en la boda de mi primo, quizá ahí encuentre al amor de mi vida.

—Jim, en cada fiesta encuentras al amor de tu vida —se burla Tee.

—Yo quiero ver ropa de bebés, quiero comprar cosas para mi pequeño ¿me acompañas Sam?

—Con tal de salir de aquí, si. Vamos. Le comprare algo lindo a mi sobrino. —Tee se nos unió y a Jim no le quedo más remedio que escoger un vestido, fuimos a la tienda de bebés y quería comprar todo para mis sobrinos —este es perfecto para Seun, a Ice le va a encantar —era un mameluco que decía “Mi tía es la mejor” —llevare dos, uno será para tu hijo Kade
—Mi amiga voltea a verlo y ríe

—Me gusta este, es hermoso —Jim, nos enseña un traje de marinerito

—¡Awww! ¡Lo quiero! —dice Kade con lágrimas en los ojos

—Yo le regalare este al frijol  —dice Tee con un pequeño traje roquero

—Deja de llamarle frijol a mi hijo Tee —le regaña, desde que supimos del embarazo Tee ha llamado a mi sobrino frijol.

—Si Tee, no llames así a mi sobrino

—Nuestro sobrino Fuzzy, no seas envidiosa. También es nuestro sobrino.

—Tee, es hijo de mi hermano y mi amiga. Tengo más derecho que tú a pelear el titulo de tía. Seré su tía favorita como lo soy de Zury y lo seré de Seun —digo con orgullo.

—Fuzzy, no seas egoísta, tú ya tendrás dos sobrinos. Déjanos disfrutar al frijolito

—No Jim, este pequeño solo amara a su fabulosa tía Sam ¿verdad pequeño? —acaricio la barriga sin abultar de mi amiga —ya quiero que nazca para llenarlo de besos y consentirlo mucho.

—Lo vas a malcriar como a Zury —me dice mi amiga.

—Es mi trabajo como la mejor tía. Aquí lo dice —enseño el trajecito con la leyenda de “Mi tía me consiente”

Ya eran casi las siete y aun no se apuraban con las compras.

—Fuzzy, Mira ve compra algo de ropa y te la dejas puesta. Así llegas lista para tu cita. Yo te ayudo —Jim me lleva a una tienda. No quería ropa nueva, quería usar algo especial para mi cita con Mon, aunque no sabia ni siquiera donde seria y qué debía ponerme. —aquí esta, toma ponte esto. —me entrega unos jeans y una blusa de seda fina color negra.

—¡No ir en jeans a mi cita! Debo verme fabulosa.

—Te verás perfecta, los jeans resaltan tu trasero —dice Tee y levanto los hombros. Es verdad, los jeans realzan mi trasero, volveré loca a Mon.

Una vez cambiada le envío un mensaje a Mon preguntando si pasaría por mi al centro comercial, pero no me respondió.

—¿Y si se arrepintió? —tengo tanto miedo de que no venga, que no tengamos nuestra cita.

—Pues ella se lo pierde y ya, ven, oh, mira juegos. Quiero ir

—Pero —no me deja hablar y me jala a la sala de juegos del centro comercial

—Iré por monedas, espera aquí. No te muevas —faltaban 5 minutos para las 7 y Mon no respondía.

—¿Por qué no contestas ojitos? —mis lágrimas amenazaban con salir. Era la hora y ella no me había llamado o contestado mis mensajes.

—Si quieres uno yo puedo ayudarte —estoy por voltear cuando siento unos brazos rodearme y el aroma de su delicioso perfume —ponemos la moneda aquí y seleccionamos ¿Quieres el osito? —asiento con lágrimas en los ojos de ver a mi hermosa chica a mi lado —bien, solo déjame… ¡rayos! Se cayó, lo intentaré de nuevo —esta por poner otra moneda y la detengo —¿qué pasa? —la tomo por las mejillas y la beso

—Pensé que me dejarías plantada. —mis lágrimas salían y ella las limpia de mis mejillas.

—Jamás dejaría plantada a una chica tan hermosa como tú y que además me tiene loca. Ahora déjame sacar ese oso, no me va a ganar – asiento sonriendo después de darle un corto beso y ella intentara de nuevo —¡horrible maquina! ¡Dame el oso para mi chica! ¡No me hagas quedar mal en mi cita! —rio y ella lo intenta de nuevo —no me ganarás, Sam quiere ese oso. —lo intenta de nuevo y por fin lo logra —¡SIIII! Aquí tienes hermosa, me enfrente a una maligna maquina, pero logre vencerle. —su sonrisa es enorme y orgullosa.

—Te amo, Mon. —ella toma mis mejillas y me besa con cariño, no me lo ha dicho, pero sé que también me ama, ella me ama. Lo sé.

—Ven, te llevare a nuestra cita. Vamos —me toma de la mano y me lleva al estacionamiento donde esta el auto. Abre la puerta del copiloto y en el asiento encuentro un hermoso ramo de flores —no es una cita sin flores ¿cierto?

—Son hermosas Mon, gracias. – me da un casto beso y subo al auto. Las flores huelen delicioso. Dejo al pequeño oso sentado a mi costado y Mon comienza a conducir a las afueras de la ciudad. Llegamos a lo que parece un carnaval lleno de juegos.

—Venía con mis padres todos los años, Richie y yo amábamos subirnos a los juegos y comer salchichas en aquel puesto, son deliciosas ¿Quieres probar?

—Contigo quiero probar todo —me sonríe y me lleva de la mano hasta el puesto donde pide dos salchichas preparadas.

—Sé que no es la cena elegante a la que estás acostumbrada, pero quiero compartir contigo lo que me gusta.

—Mon, es la mejor cena que he probado en mi vida —y no miento, esto sabe delicioso

—No tienes que mentir, ven caminemos un poco para bajar la cena y después iremos a los juegos. —¿juegos? ¡Oh no! —¿qué ocurre bonita? ¿No te gusta el lugar?

—No es eso, es… yo… le temo a las alturas —digo avergonzada y ella sonríe.

—Estas conmigo, no te pasara nada. —Sé que así será, a su lado. Me siento segura, completa. Recorrimos el carnaval viendo los espectáculos de payasos y a los chicos divertirse en los juegos. No sé cómo lo hacen, con solo verlos siento que me desmayo. —subamos a la noria (rueda de la fortuna en algunos lugares) —aprieto mi agarre temerosa, eso se veía muy alto —yo te cuido —deja un pequeño beso en mis labios y la sigo. Subimos a la noria y todo se ve hermoso desde aquí.

—Es tan hermoso y relajante. Siento que puedo tocar el cielo desde aquí. Es perfecto.

—Lo es, todo a tu lado es perfecto. Sam —ella toma mis manos y me mira a los ojos —llegaste a mi vida en medio de una horrible turbulencia, todo era un desastre, yo era un desastre. Me sentía perdida sin saber qué rumbo tomaría, pero apareciste tú con tu alegría, tú energía y espíritu, jamás pensé conocer a alguien que me volviera loca y me encantará a la vez. Tú, Samanun lograste ir curando mi corazón, ese corazón que estaba muy herido por todo lo que había pasado. Haz estado conmigo, te haz vuelto mi apoyo, la persona en la que me puedo sostener cuando me siento derrumbar. Sam, te amo —mis lágrimas no pudieron contenerse, ella me estaba confesando sus sentimientos. Me ama ¡ella me ama! —quiero pedirte una cosa, mira allá —señala y de pronto unos fuegos artificiales comienzan y escriben unas palabras “¿Quieres ser mi novia?"

—Oh Mon —no puedo creer todo esto, ella es tan perfecta.

—Entonces ¿aceptas ser mi novia?

_________________________________________
¿Qué tal sus niveles de azúcar? Los míos subieron al límite al escribir esto.
Muchas gracias por sus buenos deseos cuanto a mi salud mientras me sienta bien tendrán escritura para rato jejeje.
Espero que les diga gustando la historia y no olviden dejar sus votos y comentar.
Y si no es mucha molestia compartirla con sus amiguis y redes sociales para hacer crecer esta comunidad.
Saludos y nos leemos pronto 🤗🤗
(y si, muy pronto porque el siguiente capitulo ya esta listo jejeje solo falta editar)

Continue Reading

You'll Also Like

565K 17.6K 70
El titulo lo dice todo
164K 13.5K 41
Rebecca Armstrong empresaria reconocida en todo su país, una persona qué perdió al amor de su vida, qué todo le parecía un infierno desde qué no la t...
70.9K 6.6K 70
La Academia Youkai acepta a todo estudiante que sea popular e inteligente. Su objetivo es la coexistencia pacífica entre vampiros y humanos con la ay...
145K 11.9K 47
Rebecca Armstrong hija de un empresario reconocido en Bangkok, Freen hija de una familia muy común, se conoce por obra del destino... Becky quedó pro...