Transmigrando al amigo de la...

By Amarelo-zxas

1.1M 214K 98.6K

El protagonista shou, Xie Sui, era un orgulloso hijo del cielo. Tenía antecedentes familiares ilustres, era f... More

|Información|
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19 (parte 1)
Capítulo 19 (parte 2)
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93 (parte 1)
Capítulo 93 (parte 2)
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101

Capítulo 89

3.9K 643 188
By Amarelo-zxas

Volver a la Ciudad A

Xie Sui lo miró con una sonrisa en sus hermosos ojos, actuando como si realmente estuviera sorprendido: "Impresionante." Director genio Song.

Song Yu tosió mientras decidía mantener un perfil bajo: "Por supuesto, no te pido que me llames hermano ahora. De todos modos, es lo único que necesitas recordar."

Xie Sui levantó las comisuras de sus labios: "Está bien." ¿Cómo podría olvidar a una hermana pequeña bastante feroz?

Esta calle originalmente es muy fría, después de caer la nieve en invierno se volvió aún menos concurrida. Luego de que Song Yu contó la historia, respiró aliviado y comenzó a dudar si decirle su identidad, pero parecía innecesario. Cuando Xie Sui regresara a la Ciudad A, naturalmente lo sabría. En realidad, nunca fingió.

"¿Has tomado una decisión sobre la familia Xie?"

Song Yu sostuvo el libro en sus brazos y giró la cabeza para preguntarle.

Xie Sui se sobresaltó ligeramente, su voz era tranquila: "Debería volver."

Song Yu lo pensó por un momento y sugirió: "Debo volver a la Ciudad A en dos días. ¿Quieres venir conmigo?"

Xie Sui dijo: "Espera un poco más, espera a que te encuentre."

Song Yu estaba un poco desconcertado, pero aún así sonrió y bajo la mirada, diciendo: "De acuerdo, entonces date prisa."

Se dio cuenta que Xie Sui no parecía muy dispuesto a hablar con él sobre los asuntos de la familia Xie, por lo que no pregunto mucho al respecto.

Fue muy sensato.

Cuando llegó a la casa de Xie Sui, la abuela Chen todavía tenía una impresión de él, Song Yu estaba realmente sorprendido. Pero pensándolo bien, Xie Sui no tenía muchos amigos en primer lugar, por lo que no es sorprendente recordarlo.

La abuela Chen le pidió que se quedara a cenar, con las luces cálidas que brillaban en la habitación, le contó sobre la infancia de Xie Sui.

La voz de la anciana era suave y delicada.

"A Ah-Sui no le gustaba hablar cuando era niño, la primera semana que asistió a la escuela primaria en Ciudad Jing, no dijo ni una palabra. El profesor de la clase casi pensó que era mudo. Me llamó para verificar la situación, antes de estar seguro de que no se había equivocado de escuela."

Song Yu se sintió angustiado y divertido al mismo tiempo.

La abuela Chen dijo: "Este niño, si dices que es sensato, es sensato, y si dices que no es bueno, también es cierto. Cuando era joven, era muy testarudo, no importaba lo que estuviera bien o mal, él sólo reconocía la realidad. Hay que repetirle un razonamiento durante mucho tiempo solo para que te responda superficialmente, y no sabrás si te escuchó o no."

"Los niños pequeños son tercos, pero no he visto a nadie que sea más terco que él. En el pasado, un pájaro voló a nuestra casa y se convirtió en su compañero, dejó de moverse después de unos días. No me creyó cuando le dije que estaba muerto, y no lo reconocería hasta que el cuerpo apestara, estuvo triste durante mucho tiempo. No dejaré que levante nada en el futuro, demasiado amor puede llevar a la obsesión. Pero ¿Acaso no todo tiene un tiempo de vida? ¿Cómo puede durar para siempre?"

Xie Sui levantó la cabeza y sonrió: "Lo olvidé."

Song Yu pensó que un niño custodiando el cadáver de un pájaro debería ser divertido, pero las comisuras de sus labios no lograron curvarse hacia arriba, por lo que se nivelaron nuevamente. Por desgracia, su novio era realmente miserable cuando era un niño.

Después de alejar a Xie Sui, la abuela Chen se sentó en el sofá y le contó otras cosas.

La anciana se frotó los ojos cansados ​​con las manos y dijo con voz ronca: "El padre de Ah-Sui vino a buscarlo. No interferiré con su decisión, pero aún espero que reconozca a su padre. Por un tiempo ha venido desnudo aquí, al menos debería tener un hogar. Con este cuerpo mío, no podré quedarme con él mucho más tiempo, y entonces volverá a estar solo en este mundo."

Song Yu se sorprendió, miró el cabello gris y el rostro arrugado de la anciana, y dijo suavemente: "No será así."

La abuela Chen suspiró: "Este mes, ha habido muchas personas yendo y viniendo de casa. Vi que su padre también lo valora. Espero que cuando regrese, pueda compensar a este niño. Ah-Sui también sufrió mucho cuando era niño."

Song Yu frunció el labio inferior, endureció su mente y le preguntó a la abuela Chen: "Abuela, ¿puedes contarme sobre la tía Xu?"

La abuela Chen se quedó atónita por un tiempo: "Ah, ¿la madre de Ah-Sui?"

Song Yu: "Mm."

Todo lo que sabía sobre la infancia de Xie Sui provenía del libro <Gentle Control>, y no tenía una impresión general de los asuntos de Xu Qiao.

"Su madre también era terca."

La abuela Chen suspiró profundamente, con una expresión complicada en su rostro: "Es un pecado, en una tormenta saltó frente al niño, en su cumpleaños. Se fue limpiamente y el niño se quedó solo en este mundo. Desde entonces, su cumpleaños también es un día conmemorativo."

"En estos años Ah-Sui nunca ha tenido un cumpleaños. Ese día, trata de que sea como un día normal, sin alegrías ni penas."

En la televisión estaban pasando un drama, y afuera parecía que empezaba a nevar fuertemente.

El corazón de Song Yu parecía haberse enfriado a medias junto con el viento y la nieve, apenas embozó una sonrisa: "Ya veo."

La nieve se hacía cada vez más densa, e incluso el canal de noticias en la televisión hablaban de que Ciudad Jing comenzó a emitir alertas amarillas.

De pie junto a la ventana y mirando hacia afuera, la densa nieve cayó del cielo, brillando con una luz fría.

Song Yu revisó su teléfono celular, había varias llamadas perdidas de su tío, tía, primo, abuela y padres.

Probablemente sabían que estaba de vacaciones y lo instaban a volver a casa.

En un día de nieve, el camino está resbaladizo e inseguro, la abuela Chen le sugirió que se quedara por la noche. Song Yu lo pensó por un momento, luego asintió y envió un mensaje a su abuela diciendo que se quedaría en la casa de un compañero de clase esta noche —La nieve era demasiado densa y tenía miedo de los accidentes mientras conducía, por lo que la abuela Meng estuvo de acuerdo.

La casa de la abuela Chen no tenía habitaciones adicionales, y era fácil resfriarse al dormir en el sofá en invierno, por lo que, naturalmente, compartió una habitación con Xie Sui esta noche. Los dos estaban arriba y abajo en los departamentos de profesores, Song Yu a menudo hacía su tarea hasta dormirse. Era común que durmieran en la misma cama, por lo que no había nada de qué avergonzarse.

Xie Sui estaba más tranquilo que él: "¿A qué hora planeas dormir hoy?"

Song Yu realmente quería conversar con él y dijo: "Lo que sea."

Xie Sui siempre ha tenido problemas con sus horarios de trabajo y descanso, por lo que levantó las cejas y dijo: "Dame tu teléfono después de las doce."

Song Yu no está de humor para jugar con el teléfono ahora: "Está bien."

Aunque era común dormir en la misma cama en el pasado, Song Yu usualmente se quedaba dormido y era llevado a la cama por Xie Sui, nunca había estado tan despierto.

Tan pronto como olió el leve olor a sal marina y hojas verdes en el cuerpo de Xie Sui, todo su cuerpo se reanimó.

Xie Sui se fue a la cama y apagó las luces.

Los cinco sentidos se magnificaron en la oscuridad, y Song Yu de alguna manera sintió que su corazón latía muy rápido.

Song Yu dudó durante mucho tiempo, pero aUn así extendió la mano y fue a pinchar a Xie Sui.

"Xie Sui, ¿hablemos?"

Xie Sui abrió los ojos ligeramente. Ya era una prueba de su fuerza dormir en la misma cama con Song Yu. ¿Todavía tenía que acompañarlo a charlar? Su voz era perezosa: "¿De qué quieres hablar?"

Song Yu: "Hablar de mi familia."

Xie Sui se rio levemente.

Song Yu retomó la conversación con mucha calma: "De todos modos, los verás tarde o temprano. ¿Cómo novio no visitarás mi casa durante el año nuevo chino?"

Xie Sui se dio la vuelta de repente y se volvió hacia un lado para mirar a Song Yu, su mirada parecía cálida en la oscuridad.

Tan pronto sus ojos se encontraron, las bromas tontas de Song Yu se atascaron en su garganta y sus orejas se pusieron rojas de vergüenza.

Xie Sui sonrió y dijo: "Por supuesto."

Song Yu tragó saliva: "Tengo una hermana mayor y un hermano mayor. La menopausia de mi hermana llego temprano, por lo que podría ser un poco difícil de manejar. En cuanto a mi hermano, parece ser bastante difícil de manejar."

Xie Sui sonrió levemente y agregó en su corazón: Tu hermano me considera una bestia de inundación*.

(*Metáfora de un gran desastre, tanto las inundaciones como las bestias feroces representan serias amenazas para los seres humanos, por lo que se usa como metáfora de algo extremadamente dañino.)

Song Yu se atragantó por un momento antes de decir: "Pero si realmente explicamos nuestra relación, no digas nada en ese momento, yo me encargaré de ello."

Xie Sui sonrió, su voz era baja y ronca: "Yuyu ¿Tienes tanta prisa?" Si el malhumorado y protector Song Zecheng supiera que había secuestrado a su hijo en su primer año de secundaria, teme que durante varios años no será capaz de pasar la puerta de la familia Song.

Estas palabras hicieron que Song Yu se sintiera un poco avergonzado, rascándose el cabello: "No, solo quería hablarlo contigo primero."

Xie Sui suspiró inaudiblemente en su corazón y dijo suavemente: "Entonces ¿te hablaré de mi familia también?"

Song Yu se sorprendió y dijo apresuradamente: "No, no es necesario. De hecho, está bien si no hablas de ello."

Xie Sui curvo los labios: "Entre novios, la cortesía es recíproca."

La abuela Chen debería haberle contado a Song Yu muchas cosas sobre sus padres, haciendo que la mente de Song Yu divagara. No quería que Song Yu cayera en las aguas turbias de la familia de Xie, había lidiado con esos miembros locos de la familia Xie en su vida anterior y sabía lo extremos y paranoicos que eran, por lo que no quería que Song Yu viera esas cosas sucias.

Es solo que, si Song Yu realmente quiere saber, no es imposible.

"¿Qué quieres escuchar?" Preguntó Xie Sui suavemente.

¿Cómo podría Song Yu responder?

Sintió que Xie Sui probablemente no quería mencionar a Xie Sinian y Xu Qiao.

Ya sea el primero o el segundo, ambos son simplemente sus pesadillas de la infancia.

"Cambiemos de tema. Si no eres feliz en la casa Xie, puedes venir a mí en cualquier momento y te llevaré a jugar."

Xie Sui se rio, sintió que la comprensión de Song Yu de la Ciudad A podría no ser tan profunda como la suya.

"Está bien, llévame a tu casa a jugar."

Extendió su brazo y rodeó con él la cintura del adolescente, luego le dio un suave beso en la frente.

"¿No te vas a dormir?"

El cuerpo de Song Yu se puso rígido por un momento antes de asentir con la cabeza.

Está nevando afuera, pero adentro está tranquilo y cálido, con la persona que le gusta a su lado.

Todo el cuerpo está cálido, desde el cabello hasta los dedos de los pies, se siente cómodo y cosquilleante.

Song Yu cerró los ojos obedientemente, respirando de manera constante, no tuvo sueños en toda la noche.

Originalmente, el reloj estaba destinado a ser un regalo sorpresa de cumpleaños, pero después de este incidente, se convirtió en el regalo de despedida de Song Yu a Xie Sui antes de irse. Él no sabía lo que Xie Sui quería decir con 'espera', ni sabía lo que estaba esperando.

Pero él todavía cree en su corazón que Xie Sui siempre vendrá a Ciudad A.

Por parte de la familia Song, Song Wanying ya había iniciado una serie de llamadas que amenazan la vida. 

"No vuelvas solo, trae a tu pequeña amante de vuelta, deja que nuestro padre pueda animarse."

Song Yu: "Entonces no funcionará." Si deja que Song Zecheng se anime, entonces teme que este año será realmente difícil.

Song Yu dejó la Ciudad A con un perfil muy bajo y regresó a la Ciudad A con un perfil muy bajo.

La residencia principal de la familia Song se encuentra en la zona de villas más próspera de la Ciudad A. Song Wanying vino a recogerlo, hace tiempo que está de vacaciones de la universidad, ahora que está ociosa, se ofreció voluntaria para venir al aeropuerto a recogerlo. Ha pasado algunos meses desde que la vio, Song Wanying se ha rizado y teñido el cabello, Song Yu no la reconoció a primera vista.

Se contactan por mensajes todos los días, es decir, cuando se vieron por primera vez, había algo de calidez entre hermanos, se miraban y sonreían.

Tan pronto como subieron a la parte de atrás del coche, comenzaron a mostrar sus verdaderos colores.

Song Wanying: "Has vuelto esta vez, ya es hora de que conozcas a más gente."

Song Yu dijo perezosamente: "¿Qué hay que conocer? Tengo mucha tarea y estoy ocupado estudiando."

Song Wanying se mostró incrédula: "¿Qué? ¿Todavía planeas estudiar en Ciudad Jing el próximo semestre?"

Song Yu se quedó inmóvil por un momento, sonrió con hoyuelos: "Por supuesto, los temas en la Ciudad A no son difíciles. Voy a Ciudad Jing para tomar el examen de ingreso a la universidad."

Song Wanying: "..."

Song Wanying: "Oh, entiendo, Ciudad Jing tiene a tu pequeña novia."

Song Yu rio dos veces, pero no lo negó.

Song Wanying dijo: "Pero papá probablemente no te dejará quedarte en casa. Has estado enfermo y autista durante tantos años, ni siquiera tienes un amigo de la misma edad en la Ciudad A. Ahora que tu salud es mucho mejor, es hora de salir y dejar que la gente te conozca."

Song Yu realmente no tenía una opinión: "Como quieras."

Song Wanying pensó por un momento, luego inclinó la cabeza y dijo con una sonrisa: "No sabes, este año la Ciudad A ha estado muy animada. Los asuntos de la familia Xie aún continúan, involucrando a la familia Qin y la familia Xu. Y Ahora el único hijo de la familia Zhao regresa a China."

Song Yu sintió como si le hubieran presionado el botón de pausa, la sangre de su cuerpo se enfrió, inclinó la cabeza aturdido, miró a Song Wanying: "¿Zhao?"

Song Wanying se rizó el cabello: "Así es, Zhao Ziyu ha regresado a China. ¿No te acuerdas? Nuestra familia siempre ha tenido una buena relación con la familia Zhao. Tu hermano Ziyu incluso te ayudó a bloquear el alcohol cuando eras un niño."

Todo el cuerpo de Song Yu se puso rígido, como si estuviera en el exterior de un mundo de hielo y nieve.

Song Wanying dijo: "Originalmente, la familia Zhao no planeaba dejarlo regresar a China tan pronto. Quién sabe, solo tuvo fiebre, y una vez que se despertó, como si estuviera embrujado estaba decidido a volver con una actitud firme."

---------------------------------

(Amarelo-zxas: Volví.)

Continue Reading

You'll Also Like

447K 33.2K 37
Ale solo buscaba un trabajo para saldar sus deudas y poder ayudar a su madre. Fer solo buscaba un arquitecto innovador que la ayudara a obtener la pr...
3.9K 403 142
Esta es la historia de un pequeño dragón oriental y un dragón negro occidental que se reencuentran luego de mucho tiempo. Pero ninguno es lo que pare...
175K 14.9K 12
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
396 64 6
Un día Emmett desapareció de la vida de Dominick. Después de confesar sus sentimientos la hermosa mariposa de ojos grises desapareció de su vida. D...