Golpe de amor

By Kennytha_90

58.8K 5K 1.2K

Mon Armstrong es una joven valiente y dedicada, una futura promesa del King boxing Tailandes. Un accidente ca... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Comunicado (no es capítulo)
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
No Es Capítulo
Capítulo 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23

Capítulo 13

2.2K 223 46
By Kennytha_90

SAM

Lo que siento por Mon, jamás lo sentí. Pensaba que no merecía amar y que nadie podría amarme después de todo lo malo que había hecho, pero Mon, había logrado romper el hielo que se había formado alrededor de mi corazón y me había convertido en una egoísta e irresponsable.

Mucho tiempo me culpe de lo que paso con Billy y Lisa, pero con el tiempo aprendí que nada de eso fue mi culpa, que cada uno tomo sus propias decisiones y debíamos vivir con las consecuencias.

Yo, estaba aprendiendo a vivir con ellas, día a día vivía con ellas al ver a mi familia a los ojos y saber que aun no confiaban en mi, tenían razones para no hacerlo, les había fallado una y otra vez, había decepcionado a mi padre tantas veces que no entendía cómo es que me seguía protegiendo, a veces pensaba que me veía como la niña pequeña, asustada y triste que perdió a su mamá frente a sus ojos. Pero esa niña ya no estaba, hacia mucho tiempo que se había ido, solo había quedado un cascarón hueco que solo actuaba sin pensar.

En mis 23 años de vida solo me habían importado 3 personas y ya había a perdido a dos de ellas, mi madre, que me fue arrebatada por una horrible enfermedad. Vi como la mujer que más ame en la vida se fue apagando, como el dolor la consumió y como sus ojos se cerraron frente a mi. Tenia catorce años y mi madre murió en mis brazos, estaba sola en la habitación, leyéndole como lo hacía siempre desde que enfermo, de pronto solo me dijo que fuera fuerte y cerro sus ojos para siempre, por meses no pude dormir, no podía soportar la idea de que ya no estaba.

Después, llegó Lisa, ella me había logrado hacer sonreír genuinamente, me llenaba de paz y era tan feliz a su lado, su sonrisa me iluminaba, pero todo era falso. Ella nunca me amo y en cuanto las cosas se pusieron mal, ella solo se fue y me dejo, me abandono con un dolor inmenso en el corazón que prometí no volver a dejar que me lastimaran.
Por último, mi pequeña, Zury, ella era lo único que me hacia feliz, lo único verdadero en mi vida. El día que Zury, nació fue el día en que volví a sonreír de verdad, sus ojos me vieron y su manita tomo mi dedo como diciendo “aquí estoy”, prometí cuidarla y protegerla, amarla como su fuera mía. Mi hermana le puso el nombre de nuestra madre y me permitió ser su madrina. Mi pequeña nació en el momento que pensé que mi vida no tenia sentido, ella me salvo y me salva cada día con su sonrisa.

Mon, ella es diferente. Ella me cautivo con sus ojos, con su sonrisa, con su fuerza, me quise resistir a amarla, pero fue imposible. Supe desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron que ella era lo que le hacía falta a mi vida para darle sentido, que ella sería quien me haría creer de nuevo en el amor, que por ella podía ser diferente ¿Cómo pase de ser una niña mimada, caprichosa y altanera a esto? Fue un camino difícil, papá se había decepcionado tantas veces de mi que amenazó con enviarme lejos, él sabia lo importante que Zury es para mi y que lo más doloroso sería alejarme de ella.

Supongo que colme su paciencia después de ser detenida por conducir ebria, estaba tan molesto conmigo, pero era más grande su decepción. Para entonces no me importaba nada, solo quería olvidar, olvidarla a ella, a Billy, que había vuelto, papá no lo sabia, no quería que supiera y se avergonzara más de mi.
Quería olvidarme de todo, quería dejar todo atrás, pero mi pequeña me hizo ver que estaba mal. Mi hermana Neung, me dijo que no dejaría que estuviera cerca de Zury con esa actitud, Song, quien tuvo que sacarme de prisión estaba muy molesta, no era la primera vez que algo así pasaba, antes me había tenido que ayudar por peleas en bares, mi padre y mi abuela no sabían qué hacer conmigo, yo no sabia qué hacer conmigo.

Cuando Billy, me atacó, mi familia estuvo ahí. Mi hermano me protegió y casi sale lastimado, jamás me lo hubiera perdonado, había causado tantos problemas, pero jamás soportaría qué alguien de mi familia saliera afectado.
Fueron tantos problemas en casa, en la escuela y en la oficina. Bobby, el decano estaba por expulsarme, los maestros no me soportaban por altanera y arrogante. Jamás me quedaba callada ante lo que no consideraba justo y eso me traía problemas.

Ahora todo es diferente, sé que no es fácil, sé que me tomará tiempo, pero debo lograr ganarme la confianza de mi padre y mi familia de nuevo, pero sobretodo, debo demostrar que soy digna de ella, digna de su amor, que puedo hacerla feliz, que puedo amarla y cuidarla.

No solo lo hago por Mon, lo hago por mi familia, por Zury, por mi madre que prometí en su tumba no ser más aquella Sam, pero sobretodo, lo hago por mi, porque no quiero ser más esa chica, no quiero sentir más culpa.

—Los chicos dormirán aquí, hay mantas limpias en el closet —ya era tarde y había qué ir a descansar. Papá seguía en su despacho, mi hermano se había ido con Kade a su departamento, así que yo debía instalar a nuestros invitados.

—¡Wow! Esta habitación es más grande que la sala de mi casa —dice Sky, asombrado.

—Sam, cuando te cases con Mon ¿Puedo vivir aquí?

—¡RICHIEE! —le regaña su hermana y yo suelto una carcajada.

—Claro enano, podrás vivir con nosotras aunque le comprare una casa aun más grande a tu hermana —digo con arrogancia.

—Mon ¿Cuándo se casan?

—No… no molestes enano, falta mucho para eso —dice nerviosa y no puedo evitar darle una sonrisa —¿qué?

—Ay, Mon, Mon. Acabas de aceptar que te quieres casar con Sam —le dice Sky —eso si es que no la conquisto antes. Mon, ten cuidado porque puedo robarte a tu novia.

—En tus sueños, niño. Yo sólo me casare con Mon, ahora vayan a prepararse para dormir, en la cama hay unas pijamas que eran de Kirk cuando tenía su edad, espero les queden. Ahí —señaló una puerta dentro de la habitación —esta el baño, pueden darse una ducha. Hay toallas limpias en el closet.

—Sam, sé que sueñas conmigo linda —el chico lanza un beso al aire y se mete a la habitación. —que descansen hermosas, y disfruten sus sueños con este galán.

—Tendrán pesadillas —dice Richie —buenas noches Sam, buenas noches Mon. Hasta mañana.

—Descansa enano y compórtense —el chico asienta y cerramos la habitación —es mi turno —me dice Mon con una sonrisa.

—Tú habitación es la de alado, pero preferiría  durmieras conmigo —le digo con una sonrisa

—Sam

—Por favor Mon, no pasará nada… que tú no quieras, claro

—Ese es el problema —noto el sonrojo de sus mejillas.

—No intentaré nada, lo prometo. Solo quiero dormir abrazada a ti, sentir que estas cerca de mi, que te tengo a mi lado, quiero despertar y que lo primero que vea sean tus hermosos ojos, por favor —le suplico.

—Espero no arrepentirme, pero esta bien. Tú ganas. Dormiré en tu habitación
—mi alegría es evidente y me lanzó a sus labios a dejar un beso lleno de amor —pero si intentas algo, saldré de ahí y me iré a dormir a otro lado.

—No lo haré, lo prometo. Ven, te mostraré —le tomo de la mano y la llevo a mi habitación, en cuanto abro la puerta Mon, se queda con la boca abierta.

—Es… enorme —dice con asombro —¿en serio es tu habitación? Parece más un departamento o una casa

—Papá mando unir dos habitaciones para mi, ventajas de ser la favorita —digo levantando los hombros. La verdad, era que convencí a papá con un berrinche y mi abuela me complació.

—¿Todas las habitaciones son iguales?

—No, solo la mía es así de grande. Bueno, y la de la abuela. Creo que heredé de ella el gusto por los espacios grandes, ven, te mostraré —entro con ella de la mano —aquí —abro una puerta —es el baño, puedes tomar una ducha, la regadera tiene diferentes funciones de presión, si tienes duda me puedes preguntar. El baño tiene su propio sistema de sonido ya que me gusta poner música mientras me ducho, también puedes usar la tina, tengo jabones relajantes, sales aromáticas, lo que gustes. —vuelvo a tomar su mano y la dirijo a otro lado de la habitación —este es mi closet, puedes usar lo que te guste, las pijamas están en este cajón —señalo —las toallas están el closet del baño, olvide decirte. En fin, siéntete como en casa, el balcón tiene vista al jardín, ven —la llevo y abro la puerta para salir —me gusta venir aquí y leer un poco antes de dormir.

—La luna se ve hermosa desde aquí —dice mirando al cielo

—Lo sé, es lo que más amo de esta habitación. Mira, ahí esta el invernadero. Por eso quise la habitación así, podría estar más cerca de mamá mientras dormía.

—Es hermoso, Sam. —se gira y deja un pequeño beso en mis labios.

—Iré a hablar con papá, mientras puedes ducharte o me esperas y nos duchamos juntas —le digo sonriendo

—Sam, no empieces.

—Es una broma, usa la tina, te gustara.

—¿Tardarás?

—No, volveré rápido. Quiero aprovechar cada segundo contigo en mi habitación. Pero si me quedo no podre soportar la tortura y entrare al baño contigo.

—Mejor ve a hablar con tu padre.
—Miedosa

—Prudente, que es diferente. Anda que es tarde —me hace una señal para que me salga.

—¡Oye! No puedes correrme de mi propia habitación

—No te corro, solo… anda ve para que puedas volver y abrazarme mientras dormimos —me dice con una sonrisa

—No tardo nada —dejo un beso en sus labios y salgo rápido al despacho de papá. Toco la puerta de su oficina y me responde con un “pase”—hola papá ¿muy ocupado?

—No linda, solo estaba terminando de revisar unas propuestas ¿qué necesitas?

—Quería hablar contigo sobre lo que paso hoy, yo…

—Sam, toma asiento —me dice serio y obedezco —¿de verdad vas en serio con esa chica?

—Si papá, de verdad. No es un juego. Sé que es difícil creer por toda mi reputación con las chicas y eso, pero yo… de verdad me enamore.

—Hace cinco meses no te habría creído y te habría enviado al internado sin pensarlo, pero te veo Sam, siempre lo he hecho y sé que desde que conociste a esa chica algo cambio. Sabes, tenia miedo, cuando me insististe por esa chica pensé que solo era uno más de tus juegos y que todo tu progreso sería en vano, incluso hable con tu terapeuta, temía que esa repentina obsesión con Mon, te afectará, pero me aseguro que estarías bien y que por el contrario te podría beneficiar. Veo que tenia razón.

—Mon, es especial

—Lo sé me doy cuenta, pero lo más especial de ella es lo que provoca en ti. No te había visto sonreír así desde que tu madre vivía. —no puedo evitar sentir tristeza y papá, sé que papá también la extraña, puedo verlo en sus ojos tristes —me culpe por dejarte sola aquel día. Yo debía estar aquí, pero me dolía tanto verla así que me enfocaba en mi trabajo, entendí porqué estuviste molesta conmigo después de que tu madre muriera, estabas sola, tuviste que ver sus ojos cerrarse y nadie estuvo a tu lado. Cuando te encontré, estabas con tu mirada perdida, en aquel rincón —señala un espacio de su despacho —no supimos cómo entraste, supongo que deje abierto, te habíamos estado buscando por toda la casa y aquí estabas, solo mirabas algún punto, no decías nada y tampoco llorabas. Te abrace y… —su voz se quiebra al hablar —y solo llore contigo en mis brazos, tú no dejabas de mirar a la nada. Te tome en brazos y te lleve a tu habitación, todos te miraban, mamá te hablaba, tus hermanas, Kirk, pero no le hacías caso a nadie. Era como… si no estuvieras. Te deje en tu cama y llame al doctor. Dijo que era el shock, así que te aplico un sedante y dormiste, dormiste por horas. Cuando despertaste seguías sin hablar, no comías, no respondías. Me moría de miedo. Había perdido a mi esposa y mi pequeña niña parecía perderse también, en el funeral, solo te quedaste parada con un ramo de flores en las manos. Cuando fue hora de irnos, solo te diste la vuelta y subiste al coche, fueron días horribles donde me llenaba de miedo —las lágrimas de mi padre eran evidentes, yo, no me quedaba atrás. –tenía mucho miedo de perderte a ti también ya qué no comías, apenas y dormías pues te despertabas gritando en la noche. Song, tenia que dormir contigo, se turnaba con Neung para hacerlo. Los doctores decían que te diéramos tiempo, que era difícil para ti, pero lo era también para mi. Mi pequeña niña se había apagado, esa niña sonriente, traviesa y alegre que iluminaba mis días y los de su madre no estaba más y no la volví a recuperar, no hasta hace cuatro meses que volviste a sonreír. Ni siquiera cuando nació Zury, te vi tan feliz, por eso tengo miedo. Temo que rompan tu corazón y te vuelvas a apagar cuando te he recuperado. Fueron muchos años en los que mi pequeña niña no era más que un cuerpo haciendo cosas sin pensar, sin medir el peligro. Cada que salías, rogaba al cielo por tu vida, por tu seguridad, así que imagina mi dolor aquel día que llegaste lastimada por ese hombre, entiende que eres uno de mis tesoros, que te amo y que no puedo permitir que te hagan daño, ni siquiera tú misma.

—También te amo papi —me acerco a él y lo abrazo —yo… no recuerdo lo que paso después de que murió mamá, solo recuerdo que estaba enojada

—Reaccionaste cuando decidí sacar las cosas de tu madre, fue entonces que hablaste, gritaste en realidad.

—Lo siento, sé que no he sido la mejor hija

—No es tu culpa, después de la muerte de tu madre te consentí en todo, accedí a tus caprichos y bueno, ambos pagamos las consecuencias.

—Pero ya no soy esa niña asustada y triste papá, ya soy un adulto, consiente de mis errores y capaz de resolver mis problemas.

—Lo sé, pero me es difícil dejar qué mi pequeña crezca.

—Siempre seré tu pequeña, eso no cambiará, pero…


—No necesitas que te cuide

—Puedo cuidarme sola y ahora tengo a Mon, solo quiero ganarme tu confianza de nuevo, que me des la oportunidad de aprender de ti, te admiro papá. Siempre he querido ser como tú, dirigir la empresa a tu lado, sé que no lo merezco, pero solo te pido una oportunidad. Lo que paso en la mañana fue… estuvo mal, lo siento, te prometo que no pasará.

—Sé que la amas, pero por ese amor debes respetarla y no tratarla igual que a las otras chicas con las que saliste, Mon, merece tu respeto, si realmente deseas una relación seria, muéstrale que eres digna, que la cuidaras y respetaras. No seas más esa casanova de la que todas las modelos hablan.

—No, papá. Te prometo que no lo haré más.

—No me lo prometas a mi, hazlo por ti y por ella. Tú también mereces respeto hija y solo espero que esa chica realmente sepa tratarte y amarte como lo mereces.

—Ella es la indicada papá, sé que ella es el amor de mi vida.

—Tus ojos me dicen cuanto la amas y algo me dice que eres correspondida —no puedo evitar sentir una emoción enorme de solo pensar que Mon, pueda amarme. —pero dime ¿de qué más querías hablar?

—Solo era para disculparme y agradecerte la oportunidad de un lugar en la empresa, no te fallare.

—Sé que no lo harás, estoy confiando en ti y tu juicio. Confío en que esa niña rebelde ya no esta.

—Gracias por la oportunidad papá.

—Mañana te explicaré e iniciarás en vacaciones, deberás organizar tus horarios pues no significa que dejes las practicas con Song.

—Lo haré papá, gracias.

—Ahora, vamos a descansar que es tarde. ¿Acomodaste a nuestros invitados?

—Si, Richie y el moco… y Sky, están en una habitación de huéspedes. Mon, ella, bueno, dormirá en mi habitación —digo sonrojada. Papá llega a mi lado y me abraza. —no haremos nada, se lo prometí

—Eso espero, vamos. —me lleva del brazo hasta la puerta de mi habitación —descansa hija y no olvides lo que hablamos —dice señalando a la habitación.

—Me voy a comportar, descansa papi —le doy un beso en la mejilla y él deja un beso en mi frente. Entro a mi habitación y papá se retira a descansar.

—Dijiste que no tardarías —me dice Mon, desde mi cama mientras lee uno de mis libros —es interesante —señala el libro que tiene en sus manos

—Lo es, aun no lo termino

—Tranquila, marque la página. Pero deberíamos dormir, ya es muy tarde.

—Me daré una ducha rápida y vuelvo a tu lado. No me extrañes —le doy una sonrisa y busco mi ropa en el closet, entro al baño y me ducho rápido. Cuando salgo, Mon, se ha quedado dormida con el libro en manos. —te ves preciosa durmiendo —dejo un pequeño beso en sus labios que provoca que despierte —lo siento, no quería despertarte.

—Ven a dormir, estoy cansada —me dice con un puchero. Le quito el libro de las manos y lo coloco en la mesa de noche. Me meto entre la mantas y me quedo sentada mirándola cerrar los ojos —¿dormirás así?

—¿Qué? ¡No, no! Estaba, buenas noches —estoy tan nerviosa, aun lado tengo a la mujer más hermosa y que más amo en el mundo.

—Sam

—¿Si?

—Quedamos en que me abrazarías, ven —se acomoda entre mis brazos y coloca su cabeza sobre mi pecho —así esta mejor, buenas noches

—Buenas noches, ojitos  —digo y dejo un corto beso en su cabeza, esta es la mejor noche de mi vida.


MON

Al abrir mis ojos puedo vislumbrar la más hermosa vista, lo más bello que puede existir, su hermosa sonrisa. Ella me mira  sonriendo como si hubiera descubierto el más grande tesoro. Aunque, la entiendo, ella para mi se ha convertido en un tesoro invaluable.

—Buenos días

—Buenos días, ojitos

—¿Llevas mucho despierta?

—No mucho, es solo que no pude evitar observar lo hermosa que te veías durmiendo.

—No sigas o me vas a enamorar. —le digo con una sonrisa.

—Ese es el plan. Lograr que te enamores de mi y me ames tanto como yo a ti. —ella se acerca y deposita un casto beso en mis labios. Si supieras que vas por buen camino, haz logrado hacerme sentir algo que jamás pensé que podría existir.

—Eres maravillosa

—Lo sé, soy la mujer perfecta —esa sonrisa arrogante que tanto amo aparece de nuevo.

—¿Tan temprano y ya presumiendo?

—Te encanta —deja otro beso en mis labios y hace ademán de levantarse —vamos, hay que levantarnos. Aun tenemos que ir a tu casa por Yuki, y tus cosas.

—No quiero, aquí es muy cómodo —digo con un puchero

—Ojitos, tenemos que ir, aun tengo trabajos que entregar y tú tienes examen. —dice dando un golpecito a mi nariz.

—Esta bien, vamos. Iré a despertar a Richie Y Sky

—No, yo voy, tú prepárate para bajar a desayunar.

—Sam, Dolores está en la habitación con los chicos —le digo con una sonrisa y puedo ver como su semblante cambia.

—Yo…

—Iré yo, tú ponte más guapa de lo que estás —me levanto y dejo un beso en sus labios.

Voy a la habitación donde duermen mi hermano y su amigo, toco la puerta y nadie responde, ese par debe estar profundo. Abro la puerta y si, ambos están completamente dormidos. Richie duerme en la cama y Sky, duerme en el piso en lo que parece una manta.

—Chicos, chicos. —hablo en voz baja para no asustarlos. —Richie, Sky, es hora de despertar. Es tarde.

—Mamá, no quiero ir a la escuela —dice Sky aun dormido

—No soy tu mamá y se nos hará tarde Sky

—Mon, es temprano. Deja dormir, Sky estuvo roncando toda la noche. Ronca más que tú —mi hermano se acomoda las mantas para volver a dormir.

—¡RICHIE! ¡SKY! ARRIBA LOS DOS —ambos chicos pegan un brinco y mi pobre hermano termina arriba de su amigo

—Deberías dejar de comer tanto Richie, pesas —mi hermano había caído de la cama justo encima del cuerpo de su amigo.

—¡No molestes! Es culpa de Mon ¿Por qué debemos despertar tan temprano?

—Porque debemos ir a casa a cambiarnos y recoger nuestras cosas antes de ir a la escuela.

—Podríamos quedarnos aquí, esta casa es genial.

—Sky, tienen exámenes finales. Ysi faltas tu madre te castigará.

—Por eso digo que hay que levantarnos, vamos hermano que quiero ver a la preciosa Sam, recién levantada.

—¿Song, estará despierta? —pregunta mi hermano

—¿Song? —pregunto confundida

—Si, es linda.

—¡Wakh, es vieja!

—¿Qué? Me gustan mayores —dice levantando los hombros

—Ahora entiendo porque te le quedas viendo a la señora Ñuk, que malos gustos hermano. Sam, es joven y hermosa.

—Sam, es la novia de mi hermana idiota, no le puedes quitar la novia a las hermanas de otros. ¡Respeta! —le da un golpe en la cabeza y el chico se soba.

—¡Oye!

—Richie, no golpees a Sky y tú niño ni creas que te acercaras a mi no… a Sam. Y Richie, Song esta casada y a punto de ser madre.

—¡Tan mala suerte la mía! —dramatiza mi hermano —iré al baño, —el chico sale corriendo al cierto de baño.

—Oye Mon, si no te apuras con Sam, aprovecharé yo

—Sueñas, mejor dime ¿Por qué dormiste en el piso? La cama es lo suficientemente grande para ambos.

—Empecé en la cama, pero tu hermano parece batidora descompuesta, toda la noche se movió y me estuvo pateando. Quise tirarlo al piso, pero el condenado es más fuerte y fui yo quien termino aquí

—Yo seré una batidora, pero tú pareces un león enjaulado. Roncas peor que mi hermana

—¡Yo no ronco!

—Si, lo haces. Pobre Sam, espero haya podido dormir.

—¿Por qué no podría dormir? —pregunta Sam desde la puerta, ya se había cambiado y se veía preciosa. —Mon ¿estas bien?

—Yo… yo

—Se quedo sin palabras al mirarte bonita, te ves preciosa. ¿Te puedo acompañar al comedor?

—¡Sky, te dije que dejaras de coquetear con mi novi… con Sam!

—¿Ibas a decir novia? Recuerda que aun no me lo pides ojitos

—Yo... mejor vámonos —tomo la mano de Sam y camino a la puerta. —ustedes dos, los veo en cinco minutos abajo —salgo con Sam de la habitación para bajar a desayunar, pero antes de llegar al comedor ella me detiene.

—¿Estás molesta? Perdón por lo que dije sobre… —la detengo antes de que siga hablando y la tomo por el cuello para acercarla a mi y besarla con pasión —¡wow! ¿Y eso? —se sorprende

—Estoy a punto de matar a ese niño —le digo molesta

—¿Sky? —asiento molesta —lo sé, yo también hay momentos que quiero tomarlo por el cuello y lanzarlo por la ventana. Pero es solo un mocoso puberto, no tienes que ponerte celosa. Solo tengo ojos para ti —me regala una de sus hermosas sonrisas qué me derriten.

—No puedo evitarlo, es que él tiene razón. Te ves preciosa

—Lo sé, quería verme hermosa para ti. Amo causar este efecto en ti

—¿Qué efecto?

—Dejarte sin palabras cuando me ves

—Arrogante, vamos a desayunar que se nos hará tarde —tomo su mano y la llevo para ir a desayunar, al llegar al comedor nos encontramos con toda la familia lista para desayunar

—Buenos días, tía Mon —saluda la pequeña Zury desde su lugar

—Hola hermosa ¿no saludas a tu tía Sam?

—Ya la salude, ella me despertó esta mañana y me ayudo a cambiar para la escuela.

—Yo me encargo de este mostrito cuando mi hermana no está

—Mi mamá ya llega hoy con papá de su viaje, ya los extraño mucho

—Y ellos te extrañan a ti pequeña —le dice la abuela con cariño. —Mon, Sam, tomen asiento —ambas asentimos y tomamos lugar en el comedor —¿y los chicos?

—Bajaran en un momento abuela, se iban a cambiar.

—Sam, ¿podrías ir por tu hermana al aeropuerto? Si no hay problema con Mon.

—Por mi no hay problema, podemos pasar por ellos ¿A qué hora llega su vuelo?

—Llegarán por la tarde —responde Song desde su lugar —del aeropuerto deben llegar a la empresa para reunirse con los accionistas

—¿Accionistas? ¿No es necesaria mi presencia o si?

—Si Sam, debes estar presente. Por eso te pido que vayas por tu hermana —le responde su padre.

—¡Qué aburrido! —dramatiza Sam, dejándose caer sobre el comedor.

—¡Sam, esos modales!

—Lo siento abuela —se disculpa con una reverencia y enderezandose de inmediato

—Deberás acostumbrarte Samanun, si deseas ser la futura directora de la empresa, es lo que te espera —le dice su padre.

—Está bien, es solo que pensé que podría pasar tiempo con Mon —dice mirándome y hace que me sonroje.

—Pasas todo el día  con ella, deberías dejarla respirar

—Ice, tú estás pegada a mi hermana día y noche. No puedes decirme nada, estoy enamorada ¿qué puedo hacer? —ella levanta los hombros y mete un trozo de fruta a su boca.

—Mon ¿Qué has hecho con mi hermanita?

—¿Yo? No…

—¡Buenos días familia! —Sky, llega saludando junto a mi hermano.

—¡Sky, Richie! —se emociona la pequeña Zury. —Richie, ven, te aparte un lugar —la niña se hace a un lado y deja que mi hermano tome asiento.

—Entonces yo me sentaré a lado de hermosa Mon —se acerca al lugar vacío junto a mi, pero Sam lo detiene

—Busca otro lugar niño, no te sentaras cerca de Mon —le da una mirada fulminante y el chico levanta las manos en modo de rendición

—OK, ok, qué carácter. Ya cásense. Hermosa abuela ¿me permite tomar asiento a lado de usted?

—Oh, que lindo niño. Claro, ven siéntate y desayuna

—Te has sonrojado abuela —se burla Ice

—A desayunar, todos —la mujer habla firme y todos entre risas procedemos a desayunar.

Los Anuntrakull nos hacían sentir como parte de la familia, me hacían recordar a mis padres, pero no de una manera triste, sino rememorar todos aquellos recuerdos felices durante los desayunos en familia.

Llegamos a casa apresurados pues el desayuno entre tanta platica se había prolongado. Nos duchamos y cambiamos rápido mientras Sam, nos esperaba en la sala.

—Fue en un viaje al lago. Solíamos ir cada verano, este año papá enseñaría a Richie a conducir el bote —digo con nostalgia al notar la foto que veía Sam.

—Parece que es un lugar hermoso.

—Lo es. Esta a las afueras de Bangkok. Mis padres rentaban una cabaña preciosa a la orilla del lago. Es de una pareja de ansiamos. Mi mamá nos decía que fue ahí donde papá le pidió matrimonio y prometieron volver cada año. Hemos ido ahí cada verano desde que tengo memoria —le digo sonriendo

—¿Irán este año? Me refiero a que, sería bueno para ustedes pasar un tiempo al aire fresco

—Si, le prometí a Richie después de mi accidente qué iríamos, es nuestro lugar favorito. Ir será como un homenaje a nuestros padres.

—Estoy segura que la pasaran muy bien.

—Puedes venir con nosotros, digo, si quieres. Hay un lugar que me gustaría mostrarte

—¿Me estás invitando?

—Si Sam, hay… hay tantas cosas que quiero compartir contigo —las hay, quiero compartirle todo lo que me hace feliz y en especial, compartir con ella lo que más me gusta.

—Me encantará acompañarte. —mi sonrisa no puede ser más grande, imaginar a Sam, conmigo en el lago y en aquel lugar tan especial para mi, me hace soñar con algo que jamás pensé que podría pasar.

—Iremos en dos semanas, ya separé la cabaña. Nos la prestan en las mismas fechas cada año, así que el señor Herny lo tiene listo todo

—Entonces solo me dirás que debo llevar y listo.

—Solo tu sonrisa que me encanta y si quieres puedes llevar a Zury, se. Llevo bien con los muchachos.

—Tendría que hablarlo con mi hermana y Phoom, su esposo, no sé para cuando tengan planeadas sus vacaciones en familia.

—Entonces te tendré solo para mi —me abrazo a ella y me acerco a besarla, lento y profundo.

—Vayan a un hotel

—Hay menores presentes, respeten —Richie y Sky, entraron a la sala y se burlaban de nosotros —¿qué haces con eso? —señala la foto que Sam, aun tiene en sus manos.

—Oh, Mon, me estaba contando de lago y me invito a ir con ustedes en vacaciones. Si no te importa, claro.

—No deberías tomar las fotos de los demás sin permiso —Richie, le quita la foto

—¡RICHIEE! —le llamo la atención y el sube a su habitación sin escucharme

—Mon, no —me detiene Sky, al ver que pienso ir tras él —mejor voy yo, créeme es lo mejor. Ahí vamos de nuevo —dice el chico suspirando.

—Sam, lo siento, no sé qué pasa con él. Richie no es así.

—Tranquila ojitos, entiendo. Aun es muy pronto, dale tiempo.

—Gracias Sam, gracias por comprender. —ella me abraza y después de unos minutos Richie baja junto a Sky. —¿él está bien? —Sky, asienta. Su rostro es serio.

Durante el viaje un silencio incomodo invade el auto, veo a Richie que solo Mira por la ventana pensativo al igual que Sky. Sam, toma mi mano y me regala una sonrisa haciéndome sentir que todo estará bien. Ella tiene razón, debo dejar qué Richie sane, todo esto ha sido demasiado duro para él, para todos.

—Lily, los recogerá por la tarde, Richie

—Nos vemos después, Mon. —ni siquiera me deja despedirme y solo entra a la escuela, nuevamente pasa sin hacer caso a los chicos que están en la puerta d e la entrada.  Escucho decir algo a Sky, pero no le entiendo, al verlo, me doy cuenta que camina apresurado sin despedirse. Lo veo que le dice algo a los chicos y entra al encuentro con mi hermano.

—Sky, es un chico extraño —me dice Sam, que se paro a mi alfo viendo a los chicos. No me di cuenta cuándo bajo del auto.

—Es un buen niño, algo imprudente, pero es bueno para Richie. Son amigos prácticamente desde que nacieron.

—Eso es bueno para él, para tu hermano.

—Ambos se apoyan y se cuidan como hermanos.

—Sky, debe volver locos a sus padres, es algo… travieso.

—Solo son Lily y él, su padre los dejo cuando Sky, tenía ocho años. No habla mucho con él, lo último que supo es que su padre vivía en Seúl con su nueva familia. Lily, trabaja en casa, es publicista independiente. Se encarga de Sky y para el chico su mamá es lo más importante, trata de no darle problemas, aunque es bastante travieso e imprudente, sabe comportarse.

—Si, mi abuela quedó encantada con su educación, pensé que fingía para quedar bien.

—No, sus chistes y coqueteos son para bromear y quedar bien. No lo hace con todos, solo con quienes se siente en confianza, aunque no lo creas Sky, es un chico tímido.

—Eso no es posible —dice riendo

—De verdad, Sky, solo es así con nosotros, con las personas en quien confía. Le cuesta trabajo confiar en la gente.

—Vaya, no pensé que un chico como tuviera que vivir con algo tan difícil como es la ausencia de un padre.

—Si, no entiendo cómo ese hombre pudo dejarlos. Lily y Sky son maravillosos —digo con nostalgia recordando las veces que Lily llego a casa para llorar con mamá sobre sus problemas con su ex esposo, hubo un tiempo donde aquel hombre quiso llevarse a Sky con él solo para hacerle daño. Afortunadamente, mis padres le recomendaron un abogado y pudo ganar la custodia del chico.
Nos fuimos a la universidad, ya se nos había hecho tarde, afortunadamente, mi examen sería en la siguiente hora y la que perdí ya había entregado todo, solo darían las notas, así que buscaría después al maestro. Sam, pudo entregar su trabajo y nos veríamos en la cafetería al salir.

—Hola Mon, sacaste excelencia en ética, no debes preocuparte. Siempre sacas buenas notas.

—Gracias por decirme, me preocupo no llegar a tiempo.

—La debiste pasar bien con Sam anoche que sé les hizo tarde —mi amiga se burla de mi —tuve que dormir en casa de mis padres. Espero no tener que hacerlo seguido porque mamá me reprendo por sacar un 7 en derecho laboral —dice cruzando los brazos.

—Si hubieras llegado al examen te habría ido mejor y la maestra no te hubiera bajado puntos

—No me regañes, Tee y yo nos desvelamos y por eso no llegamos. Al menos no reprobé y en ética saque un 9 —dice con orgullo

—Te felicito, ven, vamos a la cafetería por Sam, que debemos ir al aeropuerto

—¿Aeropuerto?

—Si, recogeremos a la hermana de Sam, que llega hoy de su viaje junto a su esposo —le cuento muestras caminamos

—Uy, conocerás a tu última cuñada ¿nerviosa?

—No molestes —la jalo y veo a Sam a lo lejos, no puedo evitar sonreír

—El amor, el amor, que lindo es el amor —dice Yuki riendo. La suelto y voy a mi encuentro con Sam.

—Hola hermosa, ¿estas sola?

—No, estoy esperando a la chica más bella de la universidad.

—Entonces te estas esperando a ti misma que no veo a nadie que sea más bella qué tú.

—Oh, créeme. La chica que espero tiene los ojos más hermosos que jamás halla visto, creo que hasta el cielo tiene celos de ella por que sus ojos brillan más que las estrellas en una noche oscura. —¡Dios! Esta mujer me matará. —¿te quedaste sin palabras? Es que esa chica es perfecta, única como nadie en el mundo

—Ay no, que asco con ustedes dos. Tee, mejor vámonos antes de que me dé un como diabético o vomite por tanto azúcar aquí. Casi puedo ver corazones flotar en el aire.

—Este video lo amara Jim. Sam, curso quedara para posteridad —miro a Tee, que tenia su celular en sus manos y Sam la Mira furiosa.

—No te atrevas.

—Lo siento Sam, pero ¿recuerdas la vez en el bar qué grabaste vomitando estando borracha y lo subiste a twitter? Pues, aquí esta mi venganza. Upss, enviado a Jim y jade. Lo siento. Adiós —la chica toma a Yuki de la mano y salen corriendo riendo

—Esa chica…

—Sam, no, mejor dame un beso antes de que esa chica tan especial llegue aquí

—Esa chica ya esta aquí

—Entonces, bésala porque ha extraño tus besos toda la mañana.

—Con gusto —Sam, toma mis mejillas y me comienza a besar ¡Dios! Siento como si el mundo no existiera, como si solo fuéramos ella y yo como si nada ni nadie en este mundo pudiera interferir en nuestra pequeña burbuja.

—¿QUÉ HACES BESANDO A MI NOVIA? —Siento como Sam es apartada de Golpe de mi y siento una furia enorme en contra de la persona que se ha atrevido a tocarla —ELLA ES SOLO MÍA

___________________________________________
Holaaaa!!
Ya sé, ya sé, me tarde mil años, perdón, pero mi salud estuvo muy altivaja y este capitulo me tomo un mes escribir.
Ya llevo la mitad del siguiente, así que si s reportan bien (y mi salud también) mañana tendrán nuevo capitulo.
Si me siguen en twitter habrán visto qué cierta lectora de prueba (@SamanthaAlva1993) me convenció de escribir. Una nueva historia de un crossover de supercorp y FreenBecky.
Pero no se preocupen, Golpe de amor no se detiene, primero avanzare por aquí y luego empiezo a publicar la otra.
En fin, muchas gracia spor sus mensajes de ánimo y su apoyo.
Saludos y nos leemos pronto 🤗🤗🤗

Continue Reading

You'll Also Like

48.8K 5.5K 15
𝙱𝚎𝚌𝚔𝚢 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛�...
324K 22K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
164K 13.5K 41
Rebecca Armstrong empresaria reconocida en todo su país, una persona qué perdió al amor de su vida, qué todo le parecía un infierno desde qué no la t...
53.5K 3.6K 41
" ¿Por qué si estoy tan cerca de ti siento que estámos cada vez más lejos? ¿por qué siento que cada vez que lo intentamos es como si algo me empujase...