Entendido, profesora. TERMINA...

By Lilu_MJ

885K 50.8K 14K

Angela Marel es solo una alumna problemática mucho mayor a sus compañeros por haber reprobado sus materias. ... More

Prólogo
Capítulo 1. ANGELA MAREL
Capítulo 2: ANGELA MAREL
Capítulo 3. ANGELA MAREL
Capítulo 4: ELENA LAMDAN
Capítulo 5. ANGELA MAREL
Capítulo 6. ANGELA MAREL
Capitulo 7. ANGELA MAREL
Capítulo 8. ANGELA MAREL
Capítulo 9: ELENA LANDAM
Capítulo 10. ANGELA MAREL
Capítulo 11. ANGELA MAREL
Capítulo 12. ANGELA MAREL
Capítulo 13. ANGELA MAREL
Capítulo 14. ANGELA MAREL
Capítulo 15. ANGELA MAREL
Capítulo 16: ELENA LAMDAN
Capítulo 17. ANGELA MAREL
Capítulo 18. ANGELA MAREL
Capítulo 19: ELENA LAMDAN
Capítulo 20. ANGELA MAREL
Capítulo 21. ANGELA MAREL
Capítulo 22. ANGELA MAREL
Capítulo 23: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 24. ANGELA MAREL
Capítulo 25: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 26. ANGELA MAREL
Capítulo 27. ANGELA MAREL
Capítulo 28. ANGELA MAREL
Capítulo 29. ANTONELLA FLORES.
Capítulo 30. ANGELA MAREL
Capítulo 31. ANGELA MAREL
Capítulo 32. ANGELA MAREL
Capítulo 33: ELENA LANDAM
Capítulo 34. ELENA LANDAM
Capítulo 35. ANGELA MAREL
CAPÍTULO 36: VALENTINA ALTAMIRANO
CAPÍTULO 37. ANGELA MAREL
Capítulo 38: ANGELA MAREL
Capítulo 39: ANGELA MAREL
CAPÍTULO 41. ANGELA MAREL
Capítulo 42. ANGELA MAREL
Capítulo 43. ELENA LANDAM
Capítulo 44: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50. FINAL.
Extra 1.
Extra 2.
Extra 3.
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Epílogo.
NOTA

Capítulo 40: ANGELA MAREL

13.2K 742 279
By Lilu_MJ

__ Hola __ la saludo, ella levanta la vista y me sonríe, luego parece recordar algo y vuelve a su cara seria. Pero no le dura mucho, pues cuando me vuelve a mirar su sonrisa aparece de nuevo. __ Ya terminé, profesora.

__ Eres rápida, Marel __ me llama por mi apellido y acerca mi cuadernillo a ella, la miro calificarme, concentrada y con el ceño fruncido. Me gusta tanto que sin darme cuenta me encuentro mordiendo la punta del borrador de mi lápiz y mirándola fijamente, a ella, a sus suaves y delicadas manos sobre el papel, sus largas pestañas y esa nariz divina. __ Eres realmente buena en esto.

__ Soy buena en muchas cosas, profesora __ estoy en mis días. Estoy hormonal, ¿ok? No es mi culpa. Y a ella no le molesta, al menos no es lo que parece cuando me mira levantando la ceja y niega divertida con la cabeza.

__ ¿A caso hay un doble sentido escondido por ahí, Marel? __ me pregunta en un susurro. Mis compañeros continúan en sus ejercicios así que no nos miran, pero nosotras estamos lo suficientemente lejos una de la otra. Como una alumna y una maestra normal en la entrega de una tarea.

__ ¿Usted notó doble sentido en mis palabras, profesora? __ me hago la inocente pero relamo mis labios, estoy de espaldas a la clase así que nadie más que ella puede verme. Su vista fija en mis labios me hacen querer besarla, aunque realmente quiero besarla todo el tiempo. Tres días, llevamos tres días en esta maldita estupidez en la que no podemos estar juntas. Y siento que no puedo más, extraño a mi novia, extraño nuestras tardes juntas, nuestros besos.

Uno de mis compañeros se acerca al escritorio también a ser calificado, así que ella raspa la garganta y se sienta derecha. Su sonrisa desaparece y ha puesto esa maldita cara seria que me encanta.

__ Tienes 10, Marel, ve a tu lugar, por favor.

__ Como siempre __ me encojo de hombros __ gracias profesora.

Estoy por irme a mi lugar pues Elena ha comenzado a calificar la tarea de mi compañero, pero es la voz de ese mismo chico quien me detiene.

__ Uff, que buen culo traes, Angela.

Imbécil. Sólo ruedo los ojos y evito entrar en conflicto con el, no tengo ánimos de discutir con nadie así que simplemente lo ignoro y regreso a mi lugar.

__ Tenias 8, pero como eres un grosero con tus compañeras tu tarea de este día queda anulada.

__ ¿Qué dice?

__ Fui muy clara cuando dije que en mi clase jamas iba a permitir este tipo de comportamiento.

__ Usted no puede hacer eso, hablaré con la subdirectora.

__ El acoso escolar es suficiente motivo para que le asiente cero en su nota. Y también para expulsión inmediata. Con mucho gusto podemos ir a consultar mis decisiones a la subdirectora. __ Elena se levanta y avanza hacia la puerta esperando que aquel chico la siga.

Pero la palabra expulsión es suficiente para hacerle temblar las piernas a los idiotas como el que se hacían los valientes y creían que podían retar a Elena.

__ Lo siento, Miss Landam.

__ No me digas a mi, disculpate con Angela, pero eso no hará que dejes de tener cero.

El asiente y toma su cuadernillo, avanza hacia mí lugar y con la cabeza gacha me pide perdón. Yo acepto sus disculpas y el se va a su lugar. Aún tiene cara de enojado pero a nadie parece importarle, Elena me guiña el ojo desde su lugar haciéndome sonreír.

Como amo a esa mujer, Jesús de Jerusalén.

Estos tres jodidos días sin ella han sido un martirio. Todo mi contacto con ella son miradas cómplices a lo lejos por los pasillos, y nuestras pequeñas interacciones durante clases. El odio que le tengo a Sergio por obligarnos a estar alejadas es indescriptible.

Pero sobre todo me molesta mucho cuando escucho a maestros felicitarlos por su relación, y a mis compañeras hablar de la linda pareja que hacen Sergio y Elena, todo eso me da náuseas. Odio que relacionen a mi mujer con ese idiota.

Pero es lo que había y tenia que aguantarmelo. Aparte, yo desquitaba mi frustración de una maravillosa manera.

__ ¡MAREL! ¡VOY A ACABAR CONTIGO! __ escucho el grito de Sergio retumbar por los pasillos lo que me hace reír y salir corriendo, pronto lo tengo detrás de mi casi pisandome los talones.

Mis compañeros se ríen cuando nos ven pasar, el esta lleno de pintura roja por todo el cuerpo y es obvio que soy la culpable, ahora que no tengo a mi novia cerca para distraerme necesito hacer algo para divertirme. Y Sergio es tan fácil de enfadar.

Pero correr me era muy difícil mientras me carcajeo al mismo tiempo, el muy idiota se parece a cráneo rojo de Marvel. Por rojo y pelón.

__ ¡Alcanzame, calvito! __ corro por toda la cancha ahora en círculos, el realmente parece querer asesinarme, mis compañeros me graban con sus celulares y yo me encargo de saludar a lo lejos, dándoles buenas tomas.

Ante todo soy una celebridad.

__ ¡Te voy a destruir, maldita lesbiana!

__ ¡¿Ese es tu mejor insulto?! ¡SOY LESBIANA Y ME GUSTA LA VAGINA! __ grite fuerte y alto, orgullosa de mi y de mis gustos.

También quería gritarle que soy tan lesbiana como Elena lo es, pero no, sería ir demasiado lejos. Aún tenemos que mantener la maldita farsa en la que ella y Sergio son pareja.

Aunque sería maravilloso humillarlo de esa manera.

Mis compañeros me aplauden y yo me siento cantante en concierto. Sergio continúa persiguiendome gritandome, en cuestión de minutos en los que no puedo más con mi alma y con tanta correteada por fin llegan más maestros y aparece la subdirectora Martha.

Cuando veo a la subdirectora me tropiezo porque estoy bien estúpida y termino rodando en el piso. Me raspe la puta rodilla y arde como la mierda.

__ ¡Ahora si, zorra! __ Sergio aprovecha mi caída para subirse sobre mi cuerpo y colocar sus manos en mi cuello como intentando ahorcarme. Pero cuando voltea y ve a la subdirectora acercarse enojada el aleja sus manos de mi y susurra solo para que yo pueda escucharlo __ Me las vas a pagar, Angela. Me vengare y juro que te va a doler.

Tu y cuantos más, calvo. Sin problemas nos vemos en la salida y te agarro a golpes, ya luego yo misma te pido la ambulancia hdtpm.

__ ¿Qué demonios está pasando aquí? Le exijo que se alejé de esa alumna inmediatamente __ La subdirectora Martha a mi rescate.

Sergio se levanta de sobre mi con las manos arriba. Yo dramatizo un poco tosiendo para que todos crean que realmente me ha hecho daño. Aunque en realidad yo sólita me caí y me estrelle contra el piso porque estúpida nací y estúpida moriré.

__ Subdirectora, que bueno que esta aquí, este maniático quería golpearme, ¿verdad? __ todos mis compañeros me respaldan y asienten, yo me hago la sufrida e incluso dejo caer una que otra lágrima.

__ ¿Cómo se atreve a atacar a una alumna de esa manera? ¡¿Quiere que lo corra?! __ la subdirectora Martha vs Sergio. Raund 1.

__ ¡Marel me tiro pintura roja encima! __ la subdirectora Martha me mira y yo pongo ojos de angelito. __ ¡Deja de hacerte la víctima!

Te jodes, papito, el papel de víctima es el que mejor me sale.

__ No importa lo que sea que haga Angela o cualquier alumna, usted va a dirección y lo reporta conmigo. No puede atacar a las alumnas de esa manera __ Eso subdirectora, defiendame.

#SaveAngela.

__ Nunca le hacen nada, Marel es como la protegida de esta maldita escuela sin ley. Por eso los alumnos se le suben a la cabeza.

__ Como manejo a los alumnos es mi problema y es mi trabajo así que no te incumbe. Y cualquier tema relacionado a los alumnos, sobre todo si se trata de Angela, mi campeona, la responsable de que tenga un trofeo más en mi vitrina, se trata directamente conmigo. Con Angela no te metas, Sergio.

Uuuuh, eso debe doler. Pero si, si, yo me queme las pestañas por esta escuela. La subdirectora Martha me ama.

Es mi fan #1, obviamente siempre va a estar de mi lado.

__ ¡Esto lo sabrá el director! __ Sergio grita y se retira haciendo su show melodramático. Pff, hombres, siempre reaccionan como bebés cuando las cosas no les salen como quieren.

La subdirectora se acerca a mi y me ayuda a levantarme del suelo, pero eso hace que me maree un poco y luego nota la raspada en mi rodilla, la cual esta sangrando.

__ ¿Te duele mucho? __ asiento con un puchero. Cuidame mami Martha. __ Te llevaré a la enfermería.

__ Muchas gracias por defenderme.

__ Eres mi campeona, Angela. Tu me diste un trofeo, el maestro Sergio solo da problemas __ me dice y se ríe junto conmigo. Cuando llegamos a la enfermería la doctora Verónica esta acomodando unos documentos, luego levanta la vista y me mira, rueda los ojos y se ríe. __ Vero, puedes revisar a Marel un momento por favor.

__ No sé preocupe, sub. Angela solía ser cliente frecuente así que le daré el mejor de los tratos.

__ Eso espero, es mi campeona __ le dice orgullosa. __ Avísame cualquier cosa, hasta luego, Angela.

__ Hasta luego, subdirectora, gracias por todo.

Cuando la subdirectora Martha sale y me deja sola con la doctora, esta me señala la camilla con la cabeza y yo obedezco sentándome en ella de inmediato.

__ Ya extrañaba verte aquí. Desde que ganaste las olimpiadas no me visitas, se te subió la fama a la cabeza. __ me reclama, yo solo sonrio ante sus bromas. Adoro a la doctora Verónica e incluso había olvidado que es mi amiga. __ ¿Elena sabe que estas aquí?

Mientras dice eso me revisa toda, tratando de asegurarse de que este realmente bien.

__ ¿Elena? ¿Por qué tendría que saber?

Verónica se ríe y niega con la cabeza, la veo sumergir una bolita de algodón en alcohol y luego pasarla sobre mi herida haciéndome gritar un poco por el dolor.

__ Elena y yo somos muy buenas amigas, Angela __ no entiendo a que viene todo esto, así que ante mí cara de confusión Verónica rueda los ojos de nuevo y suspira __ Se que tienen algo entre ustedes.

__ ¿Qué? Claro que no.

__ Elena me lo dijo. La obligue prácticamente a contarme __ Aaaah, con que así vamos, ah pero cuando yo le dije a Valentina, doña Elena se me enojo, y ella nunca me dijo que la doctora Verónica lo sabía __ también me dijo lo de Sergio. Siento mucho que las cosas tengan que ser así.

__ Pronto estaremos bien de nuevo.

__ Lo sé, Elena y yo trabajamos en eso, créeme.

__ ¿Cómo que trabajan en eso?

__ No te puedo decir, pero te juro que Elena odia el trato con Sergio. Ha estado muchas veces a punto de ir corriendo a buscarte. Elena te adora, incluso me contó que aceptaste mudarte a vivir con ella.

Me sonroje. Ni siquiera yo le he contado a nadie y Elena ya anda regando la noticia por ahí.

__ ¿Crees que es pronto?

__ Creo que eres una niña enamorada de una señora a la que le urge hacer su vida. __ me contesta, si Elena la escuchara llamarla "señora" ya le estaría arrancando la cabeza __ pero amo el amor y Elena te ama, y si tu aceptaste esa locura debes amarla mucho también.

__ Más que a todo, Elena es todo para mi.

__ Y yo apoyo eso __ me dice __ pero no tomes decisiones de las que no te sientas segura. Porque Elena se toma en serio cada cosa que dices, me preocupa que ella realmente te ve a futuro y para ti ella es tu primer amor lesbico.

__ Primero y último, lo juro. No pienso en nada que no sea ella, no quiero a nadie que no sea ella. Amo a Elena, doc, la amo con mi vida. Sí ella quiere casarse conmigo mañana, le juro que le diría que si. Si Elena quiere hijos, los tendría. Si Elena quiere mudarse al otro lado del mundo, iría ahora mismo a hacer mi maleta. No importa la situación, el día, la hora, para mi siempre será un sí a todo cuando se trata de Elena.

__ Eso es lindo, pero sigue sonando a adolescente enamorada. __ Bueno que manía la de la gente de invalidar mis sentimientos. ¿Qué necesito hacer? ¿Tatuarme "Elena" en la frente o qué? __ Veo que no te ha gustado mi comentario.

__ Trabajo todos los días en hacerle creer a Elena que la amo. ¿Cómo lo demuestro? La dejé entrar a mi casa, salí del closet con mi mamá por ella, enfrente a mi padre, gane unas olimpiadas, acepte ser su novia a escondidas, e incluso acepte estar lejos de ella y verla ser la pareja ideal de Sergio. He hecho cosas y parece que nadie las ve. Es desgastante amar con la intensidad en que lo hago y que me digan que no es real.

__ Perdóname, corazón __ el algodón toca mi brazo, donde ni siquiera había notado que también tengo una raspada y hago un gesto de dolor __ Es solo que me preocupo por Elena, es mi amiga y se lo ilusionada que esta contigo. Si las cosas salen mal, eso podría destruirla.

Si las cosas salen mal me dolería tanto como a ella. Pero se que no será así, ambas tenemos un mismo objetivo y estamos enfocadas en lograrlo. Sé que lo haremos, Elena y yo podemos con todo.

__ No voy a lastimarla, jamás lo haría.

Verónica iba a responderme pero es interrumpida por la puerta del consultorio abriéndose con fuerza y golpeando contra la pared.

__ ¡Mi puerta! Si la rompes la pagas __ se queja la doctora, pero Elena la ignora por completo y avanza hacia mí.

__ ¿Qué te hizo? ¿Estás bien? __ ella me pregunta mientras me toma del rostro, asiento con la cabeza y Elena me abraza, como sigo sentada en la camilla ella queda entre mis piernas. Verónica no nos hace ni caso, ella está preocupada revisando el estado de la puerta. __ voy a matarlo, te juro que voy a matarlo.

__ ¿Cómo supiste?

__ Todos hablan de eso, los alumnos, los maestros. Angela, mírame por favor __ Elena me vuelve a tomar del rostro sosteniendo mi cabeza a la altura de la suya, quedo atrapada en su oscura mirada. Amo sus ojos. __ necesito que te alejes de Sergio, por favor, no vuelvas a provocarlo, no le hagas bromas, no lo hagas enfadar.

¿Por qué está defendiendo a ese hombre?

__ Son solo bromas __ le resto importancia, me siento algo molesta porque es como si ella lo estuviera cuidando de mi. Por dios, ni que la pintura fuera a matarlo. Es un humano, no un pobre pollito pintado de colores. __ Así me divierto y me distraigo un poco.

__ Te estoy hablando en serio. El es peligroso, y el no está jugando contigo, no te tomes a broma sus amenazas, Angela. Escúchame, se lo que te digo.

Ruedo los ojos. El es solo un idiota y no le tengo miedo.

__ Deberías escucharla __ la doctora Verónica se mete. Muy mal, doc. Este es un problema de pareja. __ Elena solo intenta protegerte, ese tipo es mucho más de lo que aparenta y cada vez que lo molestas te pones en peligro, haces que te mire como un objetivo.

¿Objetivo? ¿De qué hablan estas dos?

__ ¿Por qué te preocupas tanto por el? __ le pregunto a Elena que sigue mirándome fijamente. Ella niega con la cabeza y deja un beso en mi frente.

__ No, amor. Te protejo a ti, me preocupas tu, eres mi tesoro, Angela. Me muero si algo te pasa.

__ Es que no entiendo nada.

__ Y por el momento es mejor así. Pero necesito que me creas y que confíes en mi. Prométeme que dejaras de meterte en problemas con el, promete que te mantendrás alejada.

No quiero hacerlo. Lo aborrezco tanto que de solo verlo me dan ganas de hacerle la vida imposible.

Pero Elena me lo esta pidiendo, y solo el diosito de mamá sabe que no hay nada que yo pueda negarle a esa mujer.

__ Lo prometo si me das un beso.

Bueno sí, es un poco de chantaje. ¡Pero no he besado a mi novia en tres días!

Estamos en una habitación casi solas, esta la doctora Verónica pero ella ya sabe sobre nosotras así que no veo mayor problema.

__ Sabes que no puedo.

__ El no nos mira ahora, no se va a enterar __ me acerco pero ella pone dos de sus dedos sobre mis labios. La veo dudar un momento y luego mirar hacia la doctora, quien se da la vuelta dándonos la espalda para mayor privacidad y haciendo a Elena reír un poco.

__ Uno chiquito __ me advierte y yo acepto con mi mejor cara de niña buena.

Pero no cumplí mi palabra y no fue uno chiquito, en realidad fue una pequeña sesión de besos húmedos en las que ella intentaba separarse y yo me aferraba más a su cuello para seguir besándonos. Ella incluso me empuja suavemente logrando así por fin separarnos.

__ Bien, te lo ganaste. Prometo no volver a molestar a Sergio y mantenerme alejada de él. Pongo a la doc de testigo. ¿Cierto doc?

Verónica se voltea por fin y asiente.

__ Cierto, mi vida. __ Elena le lanza una mirada asesina haciéndome reír y a la doctora levantar las manos. __ Perdón, sabes que es mi costumbre, le hablo así a todos los alumnos.

__ No lo hagas más con Angela __ exige mi novia.

__ Ok, ok, lo juro.

La pobre doctora terminó toda regañada.

__ Tengo que volver. No olvides que te amo, Angela.

__ Lo tengo presente y yo también te amo.

Elena me da un último beso que me toma por sorpresa, pero luego se pierde de mi vista antes de que pueda reaccionar y detenerla.

Suspiro pesadamente, como me encantaría que las cosas sean más sencillas para nosotras, sin escuela, sin contrato, sin Sergio.

Al salir de la escuela es el padre de Valentina quien se encarga de dejarme a mi y a mi querida amiga morada en el centro comercial. Valentina me ha pedido fingir que saldremos juntas de compras un rato, en realidad es solo un pretexto para poder tener una cita con Tony.

Así que mientras esperamos a que Tony llegue, Valentina y yo nos paseamos de tienda simplemente mirando vestidos que posiblemente mi amiga pueda usar en la graduación. Esta muy emocionada porque Tony le ha propuesto ir juntas y Valentina ha dicho que sí.

__ ¿Qué opinas de este? __ Valentina me señala un lindo vestido morado que me hace rodar los ojos. Su obsesión con ese color en serio rebasa los límites.

__ Es morado.

__ Así es.

__ Valentina, todos los vestidos que me has enseñado son morados.

__ Obvio, el color ya esta elegido. Te estoy preguntando por el modelo.

Esto no puede ser posible. Iré a estrellarme en una pared porque mi amiga no conoce otro color.
Pero en fin, es lo que le gusta no queda más que apoyarla.

__ Es lindo pero la pinza del frente no me convence. Por ejemplo el segundo que me enseñaste tiene dos pinzas a los costados que estoy segura te harían una figura maravillosa.

Valentina compara ambos vestidos analizando lo que le he dicho. Luego asiente satisfecha.

__ Tienes razón. Este es mejor. __ seguimos avanzando por las tiendas, confieso que me estoy aburriendo, esto de ir de comprar no es lo mío. __ ¿Cómo vas con tu separación? __ me pregunta mientras se detiene frente a los accesorios.

__ Tres días y la extraño tanto. No se como estaré un mes así.

__ Mmm __ Valentina toma unos aretes y los coloca junto a su oreja izquierda mirándose al espejo __ No sé, no entiendo muy bien porque primero te pide mudarte con ella y luego espacio.

__ Ya te explique el motivo.

__ Pero eso de que terminaron pero en realidad no es un poco estúpido. __ Valentina regresa los aretes a su lugar __ creo que le aguantas muchas cosas a Elena, no debería ser así.

__ ¿Qué cosas? Claro que no.

__ Elena tuvo la idea de salir contigo aquel día en el hotel y tu padre las descubrió. Elena te beso fuera de su casa, en plena vía pública y Sergio las descubrió. Elena te llamo estúpida e inmadura y tu la perdonaste con la primera palabra bonita que te dijo. Y ahora Elena se pasea por la escuela siendo la novia de Sergio y tu te quedas calladita y mirando de lejos. Si tu hubieses sido la causa de ser descubiertas es posible que Elena nunca te lo hubiese perdonado, y si las cosas fueran al revés, y tu necesitarás salir con alguien para fingir que no están juntas, estoy segura que Elena no lo entendería ni lo aceptaría como lo haces tú.

Lo que Valentina dice me incómoda un poco. Se que Elena es algo celosa y que quizás en mi lugar ella hubiese reaccionado diferente. Pero este es un caso especial, Elena no finge estar con el porque quiere, ella esta siendo obligada.

Yo se que Elena me ama y no puedo ponerme a dudar ahora de ella, no cuando estamos separadas y es donde más fuerte necesitamos ser.

__ Elena no tiene la culpa de nada de eso. Ella trata de actuar de la mejor manera cada vez que algo se nos complica.

__ No opino lo mismo. Cuando las cosas se complican tu enfrentas el problema y le das la cara a quien le tengas que dar la cara. Lo hiciste con tu padre, lo hiciste con tu mamá, lo hiciste incluso con la misma Elena cuando trato de hacerte menos. En cambio Elena huye y se esconde.

No quiero escucharla más. Elena esta tan comprometida como yo, ella se preocupa por lo nuestro, se preocupa por mi. Actuamos y reaccionamos diferente porque somos personas diferentes.

Yo no tengo nada que perder, y ella conmigo puede perderlo noto así que la situación no es igual para ambas.

__ Mira, ahí esta Tony __ le digo y señaló a la nombrada a lo lejos. Valentina parece olvidar de lo que estábamos hablando y yo suspiro aliviada.

Ambas avanzamos hacia Tony quien tiene las manos detrás de la espalda.

__ Hola, par de chicas guapas __ nos saluda a ambas y luego se acerca a Valentina dejando un beso en su mejilla __ Hola, chica más guapa de las dos.

Ah claro, meses atrás yo era la más linda del mundo, Antonella. Pero claro, así la envuelven a una.

Mentira, me alegro mucho por ellas, que estén en la misma sintonia, que vayan a su ritmo, que se aprendan a querer de a poquito.

__ Hola, tardaste mucho __ se queja Valentina.

__ Es que tuve que hacer una pequeña parada __ Tony enseña lo que ha estado escondiendo detrás de su espalda, es un ramo de lirios y son color morado lo cual hace a Valentina emocionarse y abrazar a Tony.

__ Awwww __ ellas me miran mal por mi reciente sonido. Ok lo siento, arruino el momento, perdón. ¡Pero es que son tan lindas!

__ ¿Te gustaron?

__ ¿Bromeas? Son perfectas, Tony. Muchas gracias. __ Valentina abraza los lirios contra su pecho __ y son de mi color favorito.

__ Me gusta complacer y ver feliz a la princesa. __ Tony hace una reverencia.

Quiero golpearla de lo dulce que es, ya comienzan a darme diabetes de nuevo.

__ Es muy lindo de tu parte.

__ Bueno, vamos, quiero que pruebes el lugar que te dije, en serio hacen las hamburguesas más deliciosas del mundo.

Valentina asiente y pronto ya estamos en el lugar. Aunque yo estoy sola en una mesa aparte, pero estoy feliz porque Tony me ha comprado mi propia hamburguesa mientras ellas comen y platican juntas en su mesa.

Me da mucha risa observarlas, porque Valentina no suele frecuentar estos lugares sin embargo cuando se trata de Tony ella intenta hacer de todo. Y a Tony le encanta llenar a Valentina de experiencias nuevas, así que verlas es toda una película.

Cuando he terminado mi hamburguesa me pongo a jugar con el teléfono, como ellas están platicando y riendo comen mucho más lento que yo, sin embargo pronto aparece frente a mi un gran plato de papas a la francesa.

Tony me guiña el ojo desde su mesa y yo le agradezco contenta, aplaudo como niña pequeña antes de comenzar a comer mis deliciosas papas.

Si Tony sigue alimentandome de esta manera yo la apruebo como novia de Valentina. Y que Valentina se porte bien y cuide mucho a Tony porque yo no voy a aceptar a nadie más como cuñada. 

Cuando ellas por fin terminan y Tony paga la cuenta salimos por fin del restaurante, aunque yo voy unos pasos atrás de ellas que van tomadas de la mano y mirando hacia todos lados.

Entramos a una biblioteca, es grande y espaciosa así que yo me encargo de recorres los diferentes libreros mirando que libro puedo comprarme sin desestabilizarme económicamente. A quien engaño, le voy a decir a Elena y ella me lo comprará, estoy segura.

Cuando regreso con las chicas veo que Tony tiene abrazado dos libros contra su pecho y Valentina se encuentra pagando con su tarjeta. Claro, humillame señora de las lomas que le compra dos libros a su casi novia.

¡¿Cómo se atreve?! He sido su mejor amiga por años y a mi nunca me regalo un libro. ¡Alta traición!

Cuando estamos fuera de la librería Tony le agradece a Valentina y deja un pequeño beso en sus labios tomando por sorpresa a mi amiga.

__ ¡Lo sabía! ¡¿Qué haces con esta tipa, Valentina?!

Esto se fue al carajo.

El señor Altamirano llega furioso y con los puños cerrados, incluso empuja a Tony lejos de Valentina provocando que los libros caigan al suelo.

__ Papá, espera, cálmate un momento.

__ ¡No me voy a calmar! ¡Me explicas en este momento que haces besandote con una mujer y exhibiéndote en un centro comercial!

Valentina parece temblar, Tony permanece callada, ni siquiera ha levantado los libros.

__  Yo.. no.. yo.. ella...

__ ¡Tú! ¡Maldita! __ el padre de Valentina va hacia Tony y la sujeta del cuello de su camisa casi levantandola del piso __ No te quiero volver a ver cerca de mí hija, ¿me escuchaste? Valentina no es una enferma como tú, a ella no le gustan las mujeres.

__ ¡Sueltala! __ Valentina se aproxima a su padre y lo hala del saco, pero el es más fuerte y continúa amenazando a Tony __ ¡Basta! ¡Papá, ya, sueltala!

__ Esta estúpida cree que puede contagiarte sus cochinadas. No voy a permitirlo, no voy a permitir que se sigan viendo.

El señor Altamirano empuja a Tony y la suelta por lo que esta cae al piso sentada. Valentina va hacia ella y la toma del rostro.

Cuando su padre intenta alejarla me entrometo en su camino impidiéndole que se acerque a ellas.

__ ¿Estás bien? __ Valentina le pregunta a Tony, yo continuo frente al señor Altamirano bloqueandole el paso.

__ Sí, tranquila.

__ Perdóname, Tony, perdón. Es mi padre.

__ Tu me quieres __ las escucho pero no soy capaz de verlas.

Pero cuándo el señor Altamirano intenta pasarme se que algo está pasando así que pongo toda mi fuerza para empujarlo.

__ ¡Aléjate de mi hija! ¡Sueltala! ¡Valentina deja de besar a esa tipa!

__ ¡Quédese ahí! __ le ordeno, el me mira molesto.

__ Tu, yo confiaba en ti, Angela. Y permitiste que pasara.

__ Valentina puede querer a quien le de la gana.

Me planto frente a él, sin miedo, defenderé a Valentina de lo que sea y de quien sea. Si tengo que enfrentarme con su padre entonces lo haré sin dudarlo.

Siento a Valentina pasar y pararse delante de mí quedando frente a frente con su padre.

__ Me gusta Tony.

__ ¡¿Qué dices?! A ti no te gustan las mujeres, Valentina. ¡Tu nunca has sido así!

__ No me gustan las mujeres. Me gusta Tony. __ repite, miro a Tony que ya se ha levantado del piso y tiene los libros de nuevo en sus manos.

__ Me gusta Valentina, y no me importa lo que usted diga, yo voy a seguir con ella.

__ ¡Tu cállate! __ el padre de Valentina intenta llegar a Tony pero ahora es Val quien lo detiene.

__ No vas a volver a tocarla.

__ ¡¿Qué demonios te pasa?! Te está lavando el cerebro, podemos revertirlo, no es tarde. Te cambiaré de escuela, regresaras con compañeros de tu nivel, iremos a terapia. Vas a estar bien, princesa.

El intenta tocarla, pero ella se aleja dando dos pasos hacia atrás. La situación me sigue manteniendo en modo peligro, pero aún así estoy orgullosa de mi amiga, porque verla enfrentar a su padre es algo totalmente nuevo y eso habla mucho de lo realmente dispuesta que esta a explorar lo que siente por Tony.

__ No vas a cambiarme de colegio, estoy a menos de un mes de terminar. Y no iré a ninguna terapia, yo estoy bien y yo quiero a Antonella y voy a estar con ella. Ya no me importa si eso te parece o no.

__ Eres una grosera ahora con tu padre, ¿no? __ el señor Altamirano acomoda su saco y mira a su alrededor, ahí es cuando noto por primera vez a la gente que nos mira con curiosidad. El padre de Valentina simplemente sonríe sarcástico __ ¿Quieres estar con esa? Bien, pero te olvidas de tu casa, de tu padre, de tus cuentas, de tu nivel de vida. Dejaré tus maletas listas con la mucama, ya eres mayor de edad, Valentina, ya puedes ver por ti misma.

Luego de terminar su amenaza se da la vuelta y se retira, Valentina me abraza y la siento sollozar en mi hombro, Tony se nos une. Ahora esta Valentina en medio de nosotras, siendo abrazada por las dos.

Se lo increíblemente difícil que es para ella, yo hubiese esperado que se fuera con su padre y se alejará de Tony, que lo enfrentara no es algo que creí ver nunca. Pero lo hizo, admiro la valentia de mi amiga.

La dejo un momento a solas con Tony mientras llamo a mi madre y le aviso de lo sucedido, ella entiende y me pide llevar a Valentina a casa, no voy a dejar sola a Val en esto. Así que horas más tarde estamos en mi casa, ella está en mi cuarto dormida en mi cama después de llorar casi todo el resto de la tarde.

Ese día Valentina dejó de contar con el apoyo de su padre y se alejo por completo de él.

El cumplió su palabra, pronto las cuentas de mi amiga estaban bloqueadas, incluso su línea del celular quedó desactivada, la dejo sin nada. Tambien la dejo sin graduación al no pagar las entradas.

Ese día Valentina Altamirano quedó completamente desprotegida por su padre.














~•~

Ya no se si peleo más con Elena y sus acciones a escondidas o con Angela y sus arrebatos.

Ya no siento el poder del guión conmigo:( jaja.

Muchas gracias por leer.

__ Maira.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 86.9K 46
⛲️🪞🦢🪡 ───────── ;;✦ ↴ 「welcome 」๑ೃ୭̥ to the friends to lover history (spreendmc) ┊i. ivan buhajeruk x oc female...
112K 22.7K 76
ESTA HISTORIA NO ES MIA SOLA LA COMPARTO, PERTENECE A SU RESPECTIVO AUTOR. Shi Yu tiene un secreto: es el compañero de un dragón del otro mundo. Cons...
9.3K 775 10
Segunda parte de Esto es imposible. Han pasado ya cuatro años desde que Loren y Hayley, junto con sus amigos y familia, derrotaron al mal. "El pent...