Inmoralmente Placentero

Autorstwa x-jos17

16.9K 1.1K 751

No me importa la funa, si quieres entrar, hazlo XD Los personajes no son de mi propiedad, todo el crédito a A... Więcej

Prólogo
1
2
No es cap
LETS FUCKING GOOOOOOO
4

3

2.4K 166 158
Autorstwa x-jos17

Pov Ruby

- Mierda...- Susurró Aqua ante la repentina aparición de una nueva voz dentro de la casa.

El llamado de una persona la cual su voz era muy familiar tanto para Aqua como para mí, resonó dentro de nuestros oídos.

La dueña de dicha voz no era otra que Kana Arima, quien era mi compañera idol en el nuevo B-Komachi. También era amiga de Aqua, pero eso no tiene importancia. 

Lo verdaderamente preocupante ahora mismo, era el hecho de que podíamos ser descubiertos, y si eso sucedía, nuestras vidas acabarían en ese instante. Tanto mi carrera como Idol, como la reputación de Aqua y su desempeño como Actor.

¿Qué explicación podrías darle a alguien si ven a 2 hermanos desnudos, cubiertos de fluidos corporales, y un poco sudados? Ciertamente era un escenario aborrecible para cualquier persona...

Con eso en mente, al instante me puse de pie lo más rápido que pude y cerré la puerta de mi habitación con seguro.

- ¿Ruby? ¿Fuiste tú? ¿Por qué cierras tan fuerte la puerta? ¿Me oyes?- Escuchando sus pasos mientras se acercaba, senpai lanzó todas esas preguntas como si se tratasen de balas.

Si no respondía algo, podría resultar sospechoso... Aunque bueno, ya de por sí todo esto es sospechoso...

- L-Lo siento, senpai, pero ahora mismo estaba cambiándome de ropa- Torpe y nerviosamente le dije la primera excusa que pude pensar.

Mientras eso pasaba, Aqua, con nerviosismo en su rostro, ya se encontraba vistiéndose tan rápido como podía... lindo.

- ¿Ah? ¿y eso qué? Las 2 somos chicas, ¿sabes? No deberías avergonzarte- Los pasos dejaron de sonar, por lo que era sencillo deducir que ya estaba parada frente a mi habitación. Una sola puerta nos dividía de la muerte social...

- L-Lo sé, p-pero ya es algo mío personal. S-Soy algo tímida cuando se trata de esto ¿sabes?- Seguí excusándome para darle el tiempo suficiente a Aqua para vestirse.

Únicamente le faltaba la camisa y, una vez completado eso, podía esconderse momentánemente en el armario. Yo me encargaría de sacar a Kana de la casa.

- No creía que fueras ese tipo de chica. De hecho, no lo pareces en absoluto al ser algo altanera en persona- dijo Kana soltando un resoplido burlesco.

Una vena brotó de mi frente debido a su anterior comentario, pero ahora no era momento de enojarse.

Viendo que Aqua ya estaba listo, le señalé el armario con mi dedo índice indicándole que se escondiera. Por mi parte, toda mi anterior ropa la pateé debajo de la cama y agarré un vestido que tenía cerca de la puerta principal.

Y sí, ese era el vestido que tenía pensado usar para salir el día de hoy con Aqua. Doy gracias por haberlo preparado un día antes.

- Hay muchas cosas que no sabes de mí aún loli-senpai~- De igual forma, decidí burlarme un poco de ella usando dicho apodo.

Con unas toallitas húmedas limpié todo el rastro de sudor y fluidos de mi cuerpo y rápidamente me puse el vestido encima. También agarré unas bragas nuevas y me las puse.

- Tú... ¡Te he dicho varias veces que no me llames así!- Exclamó. Se podía notar que estaba algo furiosa por mi anterior comentario.

- Hai, hai, no lo volveré a hacer~- Ya estando todo en orden, abrí la puerta de mi habitación, siendo cuidadosa y actuando lo más natural posible.

- Te tardaste demasiado, estaba comenzando a impacientarme-

- Lamento haberla hecho esperar su alteza~- Dije, con cierto sarcasmo.

A pesar de que podíamos ser descubiertos decidí jugar un poco con senpai y tomarle el pelo.

- Por cierto... A esta hora, Aqua ya debería estar en el set grabando el siguiente episodio, ¿verdad...?-

Me sorprendí un poco por su repentino cambio de actitud. Parecía más tímida y un ligero rubor cubría su cara.

- ¿Eh...? Ah, s-sí, eso creo. No me dió muchos detalles jaja (No voy a decirle que hoy tenía día libre)- Traté de ocultar mi nerviosismo. No quería dar un paso en falso.

- ¿Sabes a qué hora vuelve?- Volvió a preguntar, manteniendo aún su anterior expresión tímida y avergonzada.

-(Un segundo... Podría ser que... A senpai...)-

Un nuevo sentimiento estaba surgiendo dentro de mí al pensar en ello. Por algún motivo quería decirle que se fuera ahora mismo de la casa... Pero me contuve.

- No, no me dijo nada- Respondí de manera seca, a la vez que salía de mi habitación y cerraba la puerta.

- Y-Ya veo...-

- Sí, nada de nada... Oye, ¿quieres ir por unos helados? Conozco un buen lugar- Era hora de sacarla de aquí y darle tiempo a Onii-chan de escapar.

- Por ahora no tenemos nada que hacer, así que no estaría mal- Sin pensarlo mucho, recibí una respuesta afirmativa de su parte.

- Bien, sígueme-

Con ese último comentario, ambas salimos de la casa.
















_______________________________________________


















Pov Aqua

Esperé unos segundos más al escuchar la puerta principal cerrarse, nunca se sabe si pudieron haber olvidado algo, así que decidí jugar seguro.

Al cabo de unos instantes, decidí que era hora de salir de mi escondite. He decir que, aunque ese armario parezca grande, es sorpresivamente estrecho, por lo que fue incómodo estar ahí.

Ya estando fuera, agarre la ropa que Ruby tiró bajo su cama y junto a la mía las puse a lavar. Tomé una ducha rápida para no dejar rastros del sudor y los fluidos y me vestí con ropa nueva.

Una vez listo, salí de la casa y caminé sin un rumbo fijo en mi mente. Quedarse sería sospechoso, ya que mi hermana le dijo a Arima que estaba en pleno rodaje, no que tenía un día libre. Así que si llegaran a regresar rápido y me encontrasen allí, sería inevitable que Arima hiciera preguntas.

Sé que podría inventar una excusa bastante creíble, pero prefiero evitar el inconveniente.

- *Suspiro*

Suspiré de cansancio. No cansancio físico, sino mental. Creanme cuando les digo que es muy extraño que de un día para otro, tú y tu hermana o hermano pasen de simples conversaciones, abrazos, etc, a casi tener sexo.

Sé que somos reencarnados, pero de igual forma seguimos siendo hermanos de sangre en esta vida. Hacer ese tipo de cosas está muy mal.

En primer lugar, ¿Por qué siquiera me dejé llevar? ¿Fue el calor del momento? ¿Mis hormonas y excitación me traicionaron? No sabría decirlo. Pero de algo estoy seguro, y es que esto no puede volver a ocurrir...

Con la cabeza perdida en mis pensamientos, no noté que había llegado a un parque. Alzando la vista, ví que estaba vacío, algo raro para ser las 9 de la mañana de un sábado. Normalmente esperarías ver niños jugando ¿no?

Como sea. Simplemente me dirigí a uno de los columpios y me senté, aún pensando en lo que sucedió y lo que pudo haber sucedido si Arima no hubiese llegado en ese momento.

- ¿Aqua-kun?- De pronto, la voz de una persona me trajo de vuelta a la realidad.

De inmediato alcé mi vista para dislumbrar a la persona que me había llamado, llevándome una grata sorpresa.

- ¿Yuki?- Yuki Sumi, una miembro del elenco y mi compañera en el reality show de citas, era la dueña de dicha voz.

No esperaba encontrármela por aquí.

- ¿Qué estás haciendo aquí?- Preguntó, a la vez que se acercaba a paso lento hacia mí.

- Podría preguntarle lo mismo. Vivo a unas cuadras de aquí y nunca te había visto por aquí-

- Jeje. Como hoy teníamos el día libre, aproveché para visitar a mis tios que viven por esta zona. De hecho, ya estaba de regreso a mi casa, y fue justo cuando te ví aquí sentado- Con una sonrisa encantadora, explicó el por qué de su estadía aquí.

La verdad, es una gran coincidencia que los tios de Yuki y Yo vivamos por el mismo vecindario.

- Ya veo...-

- ¿Y tú? ¿Qué haces aquí solo? ¿Esperas a alguien?- sin pensarlo, lanzo preguntas una tras otra.

- No, no espero a nadie. Solo decidí salir a dar una vuelta para pasar el rato. Me encontraba aburrido en mi casa- Mentí con lo primero que se me vino a la mente.

De igual forma no somos especialmente cercanos, por lo que una respuesta así bastará para ella.

- Humm, ya veo... Entonces, ¿Quieres venir conmigo? Estaba a punto de dirigirme hacia el centro de la ciudad-

Okey, no me esperaba esa propuesta. Pensé que simplemente se despediría amablemente y se marcharía a seguir con su vida cotidiana.

- ¿De verdad?- pregunté, como para asegurarme de que lo decía en serio. Una pregunta tonta, lo sé.

- ¡Sí! De igual forma no tienes nada que hacer, ¿verdad?- Tenía razón en eso.

Pensándolo por unos segundos, decidí que sería buena forma de despejar mi mente de todo lo sucedido. Total, distraerme un poco no hará daño.

- Supongo que tienes razón...-

- ¿Puedo tomar eso como un "sí"?-

Asentí, en señal respuesta.

- ¡Genial!- Con entusiasmo, agarró mi mano y tiró de ella para "ayudarme" a ponerme de pie.

Seguido de eso, los 2 empezamos a caminar. Ella iba al frente guiando el camino, mientras que yo iba atrás siguiéndola...

- (Esta noche debo hablar muy seriamente con Ruby...)-

Dejé ese último pensamiento en el aire.











_______________________________________________











2 hora después

Narrador

En un gran centro comercial, se podía observar a 2 adolescentes que caminaban uno al lado del otro. Sin embargo, las expresiones de ambos distaban una de la otra.

Por un lado, la chica pelinegra mantenía una linda expresión sonriente en su rostro. Se podía notar a simple vista que lo estaba pasando bien.

Por otro lado, la expresión del chico pelirubio era sombría, incluso parecía algo enojado...

- Déjame hacerte esta pregunta- Con un tono de voz neutral, pero algo autoritario, Aqua fue el primero en hablar.

- ¡Claro! pregunta-

- El motivo por el que querías que viniera... ¿Era porque ibas a convertirme en la mula de carga?- Sin siquiera mirarla, el rubio lanzó la pregunta.

Se podía notar a simple vista como, sin exagerar, llevaba consigo unas 15 o 20 fundas en sus manos, con diversos productos... aunque en su mayoría parecía ser ropa.

Desviando la mirada un poco avergonzada, Yuki no respondió de inmediato.

- ¿Y bien? ¿Por qué no se lo pediste a Nobu?-

Dicen que el silencio dicen más que mil palabras, así que Aqua tomó su comportamiento como un "sí", y volvió a cuestionar.

Era de conocimiento público que la química entre Nobu y Yuki en el reality era la mejor, por lo que le pareció extraño que en vez de intentar convencerlo a él, no haya decidido pedírselo a Nobu en primer lugar.

- E-Es que... Hmm...- Tartamudeando, ella no era capáz de formular una excusa.

- Solo dime la verdad, prometo que no me enojaré-

Eso era una total mentira. Pero por lo menos no se enojaría y le gritaría en público. Si iba a hacerlo, pues lo haría en su mente.

- *Suspiro* Bien, me rindo. Sí le había pedido a Nobu-Kun que me acompañase el día de hoy... pero por desgracia ya tenía otros planes de visitar a sus abuelos en otra región- Explicó, a su vez que agachaba un poco la cabeza.

- Bien... continúa-

- Y-Y fue entonces cuando te ví. Y pues... como dijiste que no tenías nada que hacer, decidí traerte en su lugar... Lo siento- con vergüenza y arrepentimiento en su voz, Yuki inclinó su cabeza en la dirección de Aqua, pidiéndole disculpas.

Aqua, por su parte, aún estaba algo enojado y también se culpaba un poco a sí mismo por no haber podido leer las intenciones de Yuki desde el inicio.

- *Suspiro* Hai, Hai, ya pasó, y ya te disculpaste, así que todo quedó olvidado- Como no quería más problemas, Aqua simplemente decidió aceptar sus disculpas

- Gracias... s-si quieres, puedo comprarte algo que desees, como agradecimiento por haberme acompañado- Viéndolo directamente, Yuki ofreció eso en señal de disculpa.

Si bien la oferta le parecía interesante, Aqua no tenía planeado comprar nada, ni tampoco quería aprovecharse del sentimiento de culpa que ahora mismo presentaba su compañera

- No te preocupes, así estoy bien... Además, gracias a esto, he podido despejar un poco mi mente. Así que ya no es necesario que te culpes tanto- Viéndola directamente a los ojos, Aqua le sonrió, tratando de calmarla.

La pelinegra al ver su sonrisa, se tranquilizó.

- *Suspiro* jeje, gracias Aqua-kun, por todo-

- ¿Humm? ¿Por todo?- confundido, ladeó su cabeza a un lado.

- Ujum. Otro en tu lugar probablemente estaría enojado, además de que hubiese aprovechado la oportunidad para pedir algo muy caro como recompensa... pero tú fuiste muy amable y comprensivo, así que te lo agradezco- nuevamente hizo una pequeña reverencia de agradecimiento hacia él por su amabilidad.

Aqua sinceramente no sabía qué responder.

- (Te equivocas, simplemente no demostré mi enojo en mi expresión facial. Además, solo no te pedí nada porque no tenía pensado comprar nada en primer lugar) Está bien, no te preocupes, no es para tanto-

- Jeje, entonces, es momento de irnos-

Aferrándose de su brazo, Yuki arrastró a Aqua hacia otro lugar.











_______________________________________________













7 horas después

Pov Aqua

Habían pasado ya 3 horas desde que dejé a Yuki en su casa. Después de hacerlo, seguí sin rumbo fijo, dando vueltas por aquí y allá. Todo este día me había parecido un fastidio... a excepción de...
Como sea, tengo que hablar con Ruby.

Ya eran las 6:30 de la noche, por lo que Arima ya debería haber regresado a su casa. A fin de cuentas, aún no tenían mucho que hacer a pesar de ya ser formalmente unas idols.

Cuando finalmente regresé a casa, abrí lentamente la puerta principal, notando que el salón estaba completamente vacío.

Era extraño... Se supone que Ruby ya debería estar aquí, pero no había rastro de ella, ni tampoco de Miyako-san. Bueno, de Miyako era entendible, pero aún así eran pocos los días que no se encontraba aquí a estas horas.

Cerré la puerta tras de mí y me acerqué a la habitación de mi hermana. Toqué varias veces, pero nadie respondió, por lo que supuse que aún estaba fuera de casa...

Esa niña, le he dicho varias veces que no esté fuera de casa cuando oscurece, puede ser peligroso. Cuando llegue, además de hablar de "eso", también se llevará un sermón.

Sin mucho más que hacer, me dirigí hacia mi habitación y me tumbé boca abajo en mi cama.

- *Suspiro* Ai-chan... Sarina-chan... ¿Qué se supone que debo de hacer...?- Susurrando esas palabras para mi mismo, poco a poco fui cerrando los ojos.

Tenía pensando dormir un poco hasta que llegue Ruby... Sin embargo...

- A-Aqua... ¿Q-Qué acabas de decir?- Una voz conocida lo impidió.

Al instante giré mi rostro en la dirección de dicha voz, topándome con mi hermana. Había llegado en el momento justo.

- Ah, Ruby, ya llegaste... escucha, debe-

- D-Dijiste... ¿S-Sarina?-


















Fin cap 3

Coño sí que me tarde en escribir esto. En fin, lo prometido es deuda y como les dije a algunos de ustedes, saqué cap este fin de semana. Espero que les haya gustado mis bros. No se olviden de comentar, votar, etc etc, eso me motiva aunque no lo crean.

(Si hay alguna falta ortográfica lo lamento, pero me da hueva revisar 2500 palabras XD)

Por cierto. Ojalá Aka no le tengo miedo al éxito y al final siga con la ruta norteña 🤠🤠

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

240K 20.3K 16
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
44.4K 3.4K 13
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
135K 12.4K 27
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
1.4M 104K 81
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...