Entendido, profesora. TERMINA...

By Lilu_MJ

884K 50.7K 14K

Angela Marel es solo una alumna problemática mucho mayor a sus compañeros por haber reprobado sus materias. ... More

Prólogo
Capítulo 1. ANGELA MAREL
Capítulo 2: ANGELA MAREL
Capítulo 3. ANGELA MAREL
Capítulo 4: ELENA LAMDAN
Capítulo 5. ANGELA MAREL
Capítulo 6. ANGELA MAREL
Capitulo 7. ANGELA MAREL
Capítulo 8. ANGELA MAREL
Capítulo 9: ELENA LANDAM
Capítulo 10. ANGELA MAREL
Capítulo 11. ANGELA MAREL
Capítulo 12. ANGELA MAREL
Capítulo 13. ANGELA MAREL
Capítulo 14. ANGELA MAREL
Capítulo 15. ANGELA MAREL
Capítulo 16: ELENA LAMDAN
Capítulo 17. ANGELA MAREL
Capítulo 18. ANGELA MAREL
Capítulo 19: ELENA LAMDAN
Capítulo 20. ANGELA MAREL
Capítulo 21. ANGELA MAREL
Capítulo 22. ANGELA MAREL
Capítulo 23: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 24. ANGELA MAREL
Capítulo 25: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 26. ANGELA MAREL
Capítulo 27. ANGELA MAREL
Capítulo 28. ANGELA MAREL
Capítulo 29. ANTONELLA FLORES.
Capítulo 30. ANGELA MAREL
Capítulo 31. ANGELA MAREL
Capítulo 32. ANGELA MAREL
Capítulo 33: ELENA LANDAM
Capítulo 34. ELENA LANDAM
Capítulo 35. ANGELA MAREL
CAPÍTULO 36: VALENTINA ALTAMIRANO
CAPÍTULO 37. ANGELA MAREL
Capítulo 38: ANGELA MAREL
Capítulo 40: ANGELA MAREL
CAPÍTULO 41. ANGELA MAREL
Capítulo 42. ANGELA MAREL
Capítulo 43. ELENA LANDAM
Capítulo 44: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50. FINAL.
Extra 1.
Extra 2.
Extra 3.
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Epílogo.
NOTA

Capítulo 39: ANGELA MAREL

15.5K 768 294
By Lilu_MJ

Apenas cerré la puerta del cubículo de Elena fui atacada a besos, sonriendo sobre sus labios me aferre a su cuello, no solemos hacer esto en la escuela pero hoy es un día especial para nosotras.

__ ¿Por qué me llamaste aquí? __ aún muero de ternura al recordar la nota que me hizo llegar a través de Valentina, en la cual me citaba aquí en su oficina.

__ Tenía muchas ganas de verde porque hoy no tienes clase conmigo __ Odio estos días, cuando no puedo ver a Elena en mi salón atemorizando a todos. Yo necesito mi dosis diaria de "Profesora sexy y estricta" para vivir.  __ Y también porque tengo algo para ti.

Ella se acerca a su escritorio y abre uno de los cajones, de ahí saca una hermosa rosa la cual me extiende mientras sus hermosas mejillas se pintan de rosa.

__ Es nuestro primer mes juntas y por eso quería traerte el ramo más grande que pudiera cargar, pero es más fácil que salgas de esta oficina escondiendo una sola rosa.

Una sola rosa. Realmente no necesitaba más. No me importaba la cantidad yo quería llorar de la emoción porque ella se acordó de mi, se tomó el tiempo de tener un lindo detalle conmigo. Así que cuando recibí la rosa me encargue de llenarle el rostro de besos hasta hacerla entender cuanto la amo, cuanto la necesito siempre a mi lado. Hasta que comprenda que ella es todo lo que quiero en mi vida.

__ Una rosa es más que suficiente, lo importante no es cuantas rosas me regalan, lo importante es la linda chica que me la da.

Elena es tan hermosa que suena imposible que logre serlo aún más, pero lo hace, lo es muchísimo más cuando se sonroja y se le marcan los hoyuelos.

__ Mi bello ángel __ Elena besa mi sien __ que agradecida estoy de que me hayas caído del cielo.

__ Mm, entonces eso me convierte en algún tipo de demonio __ bromeo un poco sin pensar ganandome un golpe de mi novia en el brazo. __ ¡Auch!

__ Eres una mata momentos, Angela. __ su voz de enfado suena tan graciosa, me gusta molestarla.

__ Ya, ya, perdón. __ ella se cruza de brazos y me mira enojada, así que me acerco para besar su mejilla __ No te enojes, mi amor.

__ Yo intento ser linda contigo.

__ ¿Más? Tu ya eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que intentes ser aún más perfecta ya es avaricia. __ Ella rueda los ojos pero puedo ver las puntas de sus labios tirar para arriba, aunque intenta mantener esa linda carita de enfado. __ Te amo __ dejo un beso en su mejilla __ Te amo muchísimo __ intentó deshacer el cruce de sus brazos y ella va cediendo poco a poco __ y estoy más que feliz de tener ya un mes contigo, aunque suene a poco es uno de los logros más grandes de toda mi existencia.

__ Te quiero tanto __ se había vuelto bastante fácil para mi contentar a Elena, me he dado cuenta que es alguien que necesita escuchar mi amor ser reafirmado en cada oportunidad, sobrepiensa las cosas y es muy insegura, por eso siempre trato de dejarle bien claro que no tiene nada que temer, que no hay manera de que yo pueda alejarme de ella, que nunca podría voltear a ver a nadie más, y que cada día me siento más y más afortunada de tenerla. __ Ve a clases, ya te entretuve mucho tiempo __ me dice después de darme un beso y encargarse de limpiarme los labios con los dedos, se ha vuelto algo muy común entre nosotras, es mi rutina favorita.

Nos besamos, me mancha de labial y ella se encarga de limpiarma. Y el ciclo se repite siempre.

__ ¿Tan pronto? No quiero ir, ese maestro me aburre.

__ No quiero que te metas en problemas

__ Pero soy buena en eso, y vale la pena un regaño pequeño por estar aquí contigo.

__ No y sabes que no me gusta que faltes a tus clases.

__ Mandona __ se cruza de brazos y me levanta una ceja, maldita sea porque mi novia tiene que ser tan perfecta. __ Mandona y sexy.

Cuando intento besarla ella voltea el rostro, la miro indignada.

__ No, ya te limpie.

__ Solo un beso más, uno chiquito __ le pido, pero ella niega con la cabeza.

__ Lo hubieses pedido antes de que te limpie, no voy a mancharte de nuevo.

__ Por favoooooor.

__ No y ve a clases.

No importan mis ruegos ella continúa negándose, aunque parece que le divierte la situación pues no deja de sonreír mientras la abrazo por el costado y beso su mejilla en repetidas ocasiones.

Después de unos segundos por fin me rindo, ella realmente parece decidida a esquivarme. Así que finjo mi mejor cara de indignación y avanzo hacia la puerta.

__ Ya me voy, aquí no me quieren __ suelto al aire, la escucho reír a mis espaldas.

__ Berrinchuda.

__ Iré a ver quien de los tantos chicos que me escriben cada día quiere darme un beso __ digo mientras giro el pómulo de la puerta, estaba a punto de voltear y mirarla cuando un estallido sonó en toda la habitación y seguido senti mi nalga derecha arder.

__ Pórtate bien, Angela. __ me advierte.

Me ha dado una nalgada fuerte.

__ Yo siempre me portó bien, soy un angelito. Mi nombre lo dice. __ continuo bromeando. Ella solo pone los ojos en blanco pero su sonrisa no desaparece. No quisiera irme, me gusta verla feliz, podría pasarme un día entero sin aburrirme solo mirándola. Pero tengo que hacerlo.

Cuando por fin abro la puerta para salir estoy tan distraída sintiendo mis mejillas doler por no ser capaz de dejar de sonreír que termino topando de frente con el maestro Sergio.

__ Joder, peinese o algo que asusta a la gente. Ah cierto, que no tiene cabello. __ me burlo de él.

Es bastante fácil de molestar, por eso siempre me gusta fastidiarlo. Es el único maestro que me cae mal en toda la escuela. A los demás los tolero.

__ No tengo tiempo para tus groserías, Marel.

__ Sí, sí. Adiós, calvito. __ comienzo a caminar alejándome de el.

__ ¡Pronto se te quitara lo engreída, Marel! ¡Vas a respetarme! __ lo ignoro mientras continuo mi camino.

Pero cuándo doy vuelta al pasillo me doy cuenta de que ha entrado al cubículo de Elena. ¿Qué tiene que hablar ese tipo con mi novia?

Mis ganas de volver y sacarlo a patadas de ahí van en aumento, pero tengo que confiar en ella, es mi novia, estamos juntas, y ya superamos la época en la que ella salió con el para alejarse de mi. Ahora es diferente, ella me quiere y me ha elegido por sobre todo, incluso si no es seguro para ella, Elena continúa eligiendome cada día.

Aún así mis ganas de ir y alejarlo de mi novia no se van, pero me obligo a ignorar mis deseos y regresar a clases al lado de Valentina.

__ ¿Y esta rosa? __ me dice estilo Rosa de Guadalupe.

__ Me la ha dado mi novia.

__ Así que para eso era la nota de Elena.

__ ¡SHHH! __ la callo y observo hacia los lados para asegurarme que nadie nos haya escuchado __ no digas su nombre.

__ ¿Y cómo le digo?

__ No sé, Teodora o algo así.

__ Ok, pues que linda rosa la que te dio Te-o-do-ra. __ me dice separando las sílabas, burlándose del nombre y haciendo que tengamos que reír lo más bajito posible para que el maestro no nos regañe.

Pero a Valentina se le escapa una risa algo fuerte y entonces me asusto y pongo la cara más sería posible mientras el maestro nos mira enojado a las dos.

Mi mejor amiga tuvo que pedir disculpas y durante el resto del día seguimos poniéndole varios nombres a Elena y riéndonos de eso.

Al final del horario escolar, Valentina me pide acompañarla a despedirse de Tony. Así que como la buena amiga que soy voy de alcahueta detrás de ella y dispuesta a derribar al señor Altamirano y a quien sea que intente interponerse entre ellas.

Tony esta en las canchas, su última hora es con el profesor Sergio. El tipo me ha puesto mala cara solo de verme a lo lejos, el odio es mutuo. Y ahora no solo me cae mal, también me da asco, cada vez que lo veo recuerdo lo que Valentina me contó sobre el.

__ ¿No pasas esta tarde por mi casa entonces?

__ No, la mamá de Angela me ha invitado hoy a comer __ Valentina le responde a Tony.

Están agarradas de la mano y yo estoy a una distancia considerable, aunque las escucho claramente mientras miro feo al chismoso del maestro Sergio que no deja de mirar hacia donde estamos.

__ Te voy a extrañar mucho, princesita.

Arrugo la nariz. Podría vomitar en este momento de lo dulces que son, moriré de diabetes.

__ Te llamo en la noche.

__ Estaré esperando __ Tony abraza a Valentina y le da un beso corto y dulce en los labios.

Aww, ¿así de ridícula me veo enamorada de Elena?

Ambas se sonrojan y las veo sentirse apenadas la una con la otra.

Un piquito y ya andan cohibidas. A mi no me besan así de lindo, mi novia me come la boca y me deja más manoseada que fruta de mercado.

No es que me queje, pues cuando Elena me da besos cortos soy yo quien termina peleando y reclamando porque obviamente eso NO cuenta como beso para mi. 

Cuando ellas finalmente terminan de despedirse Valentina avanza hacia mí, Sergio no deja de mirarla pero cuando su vista se topa conmigo se da cuenta de mi mirada asesina, el voltea hacia otro lado pero continuo ahí un par de segundos más mirándolo seriamente, no es mi cara de burla de siempre, ahora de verdad me siento enojada porque en todo el rato no ha apartado su vista de mi amiga. El se hace el tonto hablando con Cynthia, aún no entiendo porqué esos dos están todo el tiempo muy juntos.

Es Valentina quien tiene que halar de mi brazo para hacerme caminar con ella, de lo contrario seguiría mirando a Sergio hasta desintegrarlo.

Una vez en mi casa y ayudando a mi madre con la comida y la mesa se me pasa el enojo y se me olvida por completo la situación con ese maestro, pronto me encuentro nerviosa porque Elena esta a punto de llegar a la casa y por fin va a presentarse con Valentina.

Valentina es una de las personas más importantes de mi vida, antes de que Elena llegara a mi vida solo eran mi mamá, mi hermano y Val, ellos lo eran todo para mí. Elena llegó a hacer esa lista más larga. El que ellas se conozcan y se lleven bien es realmente importante para mí, aunque su relación alumna-maestra es muy buena, también espero que su relación fuera dela escuela lo sea.

__ ¿A las mujeres no les molesta que su amiga salga con su ex? __ don chismoso, don inoportuno. Tenía que ser el tarado de mi hermano.

Mientras esperamos a Elena nos hemos puesto a platicar, y Valentina ha estado contándole a mi madre sobre sus sentimientos recién descubiertos hacia Tony en busca de consejos.

__ Tony no es mi ex __ le aclaro.

Y aunque lo fuera, realmente no me importaría. Estoy con Elena ahora, Tony puede hacer lo que quiera porque fui yo misma quien la apartó de mi. 

__ Pero saliste con ella, el día que fueron a cenar yo mire por la ventana cuando escuche la motocicleta, las vi besarse frente a la puerta.

Le voy a cortar la lengua.

__ ¿Y que haces vigilandome por la ventana, chismoso?

__ ¿Anduviste con esa niña y no me dijiste nada, Angela? __ Mamá ahora se mira enojada. Dirijo mis ojos a mi hermano y el solo se encoge de hombros.

__ No, má. Bueno, sí, más o menos. No fuimos novias, pero ella quería salir conmigo y yo intenté darle la oportunidad pero no pude porque me gustaba Elena. Pero solo fue una vez, y no volví a salir con ella, Val, te lo juro.

__ Esta bien, fue antes de todo. __ Valentina le resta importancia haciéndome respirar tranquila, tenía miedo de que se sintiera incómoda con la situación. __ El caso es que hable con ella, le conté sobre lo que pasaría después de la graduación y ella acepto.

Claro que aceptaría. Tony siempre sale lastimada porque no sabe poner límites. Ella simplemente acepta y absorbe todo porque su manera de querer es tan intensa que soltar no es opción. Era obvio que no dejaría ir su oportunidad con Valentina.

__ Bueno, hija, lo importante es que has sido clara con ella. Aunque a mi me gustaría que meditaras bien si realmente quieres hacer lo que tu padre te diga __ Mamá habla y yo comparto su opinión.

__ No importa si quiero o no. Papá sabe lo que es mejor para mí siempre.

__ Como padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos de eso no hay duda __ Mi mamá se acerca a Valentina __ pero en ocasiones lo que nosotros creemos mejor no es lo que a ustedes les hace feliz. Y ustedes tienen que ser libres de elegir que es lo que quieren para su vida. Sí tu padre descubriera tus sentimientos por Tony y te pidiera alejarte, ¿lo harías?

Valentina se remueve incómoda en el asiento.

Conozco la respuesta a esa pregunta, y es realmente triste que sea así.

__ Si a papá no le parece correcto yo... __ ella se detuvo, la veo suspirar y mirar hacia el techo, como si tratara de encontrar respuestas __ No lo sé, yo siempre lo obedezco en todo y...

__ No importa, piénsalo. Sólo quiero que sepas una cosa, si algún día las cosas con el se ponen difíciles, esta siempre será tu casa. Angela te adora, eres como una hermana para ella y yo siempre te recibiré como una hija más.

Jamás había visto a Val y a mi madre abrazarse, creo que incluso en algún punto yo siempre creí que a mi mamá no terminaba por agradarle completo Valentina. Pero esta tarde he descubierto que no es así, mi mamá es maravillosa y es la mejor del mundo, y tiene tanto amor que le alcanza para apoyar a Valentina al igual que me ha apoyado a mi desde que se entero de mi relación con Elena.

Y hablando de Elena ya es bastante tarde. Ha pasado ya una hora desde que debió haber llegado y aún no aparece. Es extraño, no es propio de ella, Elena siempre es extremadamente puntual en todo, sobre todo si tiene que ver con un compromiso con mi mamá, Elena siempre trata de quedar bien con ella.

La impaciencia comienza a llegar a mi, aunque Valentina, mi hermano y mi mamá continúan platicando y riendo yo no puedo evitar preocuparme, y al mismo tiempo sentirme molesta. Estoy enojada porque se supone que es un día y un momento importante, y no se que puede ser más importante para ella que le ha impedido aparecerse. Y estoy preocupada porque no dejo de imaginarla accidentarse en carretera con su auto y dar volteretas por todo el asfalto.

Pronto deja de ser una hora tarde y se convierte en dos, mi madre y Valentina intentan incluirme en su conversación pero no puedo responder con más que monosílabos. Mi humor se encuentra por los suelos, por más que llamo a Elena ella no contesta.

¿Qué hace? ¿Dónde está? ¿Por qué no puede responder el maldito teléfono?

Estoy llamándola de nuevo cuando el timbre de mi casa suena. Mamá intenta levantarse pero la detengo y me dirijo yo hacia la puerta. Quiero que me de una explicación de su hora de llegada.

Pero cuándo abro la puerta no veo a ninguna persona, hay un ramo de rosas tan grande que no soy capaz de ver quien las sostiene.

__ Entrega para Angela Marel.

__ Si, soy yo.

El chico me hace firmarle una forma y luego me entrega el gran ramo, es pesado y son realmente muchas flores. Tengo una mezcla de sentimientos, entre mi enojo y preocupación ahora siento una pizca de euforia dentro de mi.

Mamá y Valentina se acerca a mi ramo, lo observamos las tres igual de maravilladas.

__ ¡Mira, tiene una nota! __ mi hermano, don chismoso que se da cuenta de todo me señala el pequeño sobresito.

Golpeo su mano cuando intenta agarrarla y la tomo yo, cuando la abro reconozco la letra, es imposible no hacerlo, ella tiene una letra hermosa.

"Este es el ramo más grande que pude cargar, una rosa más y se me fracturaba la espalda.

Por eso te la tuve que dar por separado.

Te quiero tanto, más que a todo, más que a mi misma"

Ahora si que estoy sonriendo. Elena no deja de hacerme feliz cada día, de demostrarme que me quiere, ella es todo lo que soñé y muchísimo más. Elena lo es todo para mi, estoy en un punto en el que ya no soy capaz de imaginarme sin ella, ya no sé como era mi vida antes de ella, y no sé como sería después de ella.

Mi novia no viene tarde, mi novia puede llegar a la hora que quiera, es una mujer ocupada que tiene mucho trabajo pero que estoy segura desde donde sea que esta hay una muy buena razón por la que no ha podido venir. Pero no hay motivos para estar enojada con un ser tan perfecto como ella.

Estoy entretenida posando junto a mis flores mientras Valentina me toma cientas de fotos cuando de nuevo el timbre suena, pero no quiero separarme de mis rosas, así que es mi hermano el que abre la puerta.

__ Hola, buenas tardes a todos __ mi novia saluda y avanza directamente hacia mi madre __ Rosa, discúlpame de verdad, tenía algunos pendientes.

Pero mamá estaba tan maravillada con las rosas como yo.

__ No te preocupes, Elenita, en esta casa entendemos que eres una profesora con muchas responsabilidades y ocupaciones __ mi novia y yo nos miramos, ella me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa __ ¿Escuchaste, Angela? __ ¿yo qué? __ No te quiero escuchar haciéndole pelea a Elenita.

¿Qué? Pero no pensaba pelear.

__ Sí, mamá.

__ Valentina, hijo ¿me ayudan a servir la comida?

__ Claro, señora.

Valentina, mi madre y mi hermano se van dejándonos solas.

Elena avanza hacia mí, mira hacia la puerta de la cocina para asegurarse que realmente no haya nadie y luego me besa tomándome por sorpresa, me aferro a su cuello mientras siento sus manos pasearse por mi espalda, mi cintura, mis caderas. Un beso con Elena no es un beso sin que ella me toque a su gusto.

__ Las rosas __ le digo agitada apenas pudiendo hablar porque no deja de besarme __ son hermosas, amor __ la siento morder mis labios __ muchas gracias.

__ ¿No estas muy enojada conmigo por llegar tarde? __ lo estaba, pero entre las rosas y sus besos se me ha pasado por completo. Así que niego con la cabeza porque no soy capaz de hablar, ella no me lo permite. Apenas puedo respirar. __ me alegro que te hayan gustado las rosas.

__ Me encantaron.

__ A mi me encantas tu __ acaricia su nariz con la mía, como se escuchan las voces de mi madre cerca ella ha dejado de besarme y ahora esta más enfocada en vigilar la puerta. __ Te quiero, temía encontrarte molesta y pelear hoy que es un día importante.

__ Estaba enojada, pero luego llegaron las rosas y bueno, se me pasó un poquito.

Ella sonríe y vuelve a besarme, aunque ahora es un beso más calmado pero no deja de ser intenso, como todos mis besos con ella.

__ ¡Niñas, a comer!

El grito de mi mamá hace a Elena alejarse de mi rápidamente, provocando que nuestros labios suenen al separarse. Avanzamos juntas hacia el comedor, y de igual manera nos sentamos una al lado de la otra.

Elena no suelta mi mano así que tengo que arreglarmelas para comer con una sola.

__ Me alegra poder conocerte mejor, Valentina. Sé que Angela te quiere mucho y lo que le importa a ella también me importa a mi. __ Elena me mira cuando dice eso, la siento apretar mi mano y luego besar mi mejilla.

__ También estoy feliz de poder conocerla mejor, profesora.

__ Puedes llamarme Elena, y también puedes tutearme sin problemas fuera de la escuela. Somos amigas ahora.

Valentina parece tardar un poco en acostumbrarse a llamarla de esa manera, pero me pone tan feliz escucharlas platicar entre ellas que apenas participo las veces en que Elena me pregunta algo. 

__ Quiero mucho a Angela pero mi situación con la escuela y mi contrato es complicado. El que yo esté en una relación con una alumna es motivo suficiente como para ser despedida, entonces realmente espero mucha discreción de tu parte.

__ No tienen nada de que preocuparse conmigo. Angela sabe que yo jamás diría ni haría nada que pudiera hacerle daño de alguna manera. Me gusta verla feliz y lo es desde que esta contigo, yo no voy a quitarle eso.

Elena se sintió mucho más segura después de esa conversación, después del almuerzo estuvimos un rato más en la sala, platicando entre todos y riendo. Atesoraria este momento por siempre, me sentía en familia con todos ellos.

__ Espera, espera. Entonces ese día en mi oficina, ¿Te referías a Taylor Swift?

__ ¡Sii! El concierto fue increíble. __ Valentina y Elena han empezado a fangirlear.

__ ¡Eso es obvio, es Taylor! Yo también quería ir al concierto, pero ya sabes, estaba lo del concurso y mis responsabilidades en la escuela y como tutora de Angela, se me hizo imposible.

__ ¿Te gusta?

__ Es mi artista favorita.

__ ¡La mía también!

Valentina y Elena sueltan un grito emocionadas y ahora comienzan a intercambiar opiniones sobre canciones y álbumes de Taylor Swift. Las escucho incluso hablar de ciertas polémicas, pareciera que fueran amigas de toda la vida.

Celebran juntas cada vez que coinciden en algo y se miran emocionadas. Entienden mutuamente su amor por Taylor Swift y a mi me alegra mucho verlas compartir. Así que dejo que ese momento sea solo suyo, que el amor por Taylor Swift sea algo solo de ellas.

Ahora amaré más a Taylor pues esta logrando que mi novia y mi mejor amiga conecten de mejor manera.

Cuando se hace lo suficientemente tarde como para que comience a oscurecer el padre de Valentina llega finalmente por ella y mi amiga se retira de mi casa. No sin antes intercambiar números de celular con Elena, abrazar a mi madre, despedirse de mi e ignorar a mi hermano menor.

Elena y yo permanecemos en la sala, platicando de todo y nada a la vez, hasta que mamá se acerca a nosotras.

__ Sólo porque hoy es un día especial para ustedes dejaré que estén un rato en la habitación de Angela con la puerta cerrada, ¿ok?

No lo tuvo que decir dos veces.

Salte del sillón agradeciéndole y tirando de mi novia hacia arriba. Elena no dejaba de reír todo el camino pero dentro de mi habitación me encargue de borrarle esa sonrisa burlona con un beso tras otro, hasta caer en la cama con ella debajo de mi.

Estuvimos así por varios minutos, la habitación estaba en silencio y lo único que lograba escucharse era el sonido de nuestros besos y nuestra respiración. Elena tiene las manos bajo mi blusa, acariciando mi espalda y mi cintura, en ocasiones la siento meter la mano en las bolsas traseras de mi pantalón y tirar de mi cuerpo muchísimo más cerca al suyo.

__ Te quiero __ besa mi mejilla y baja sus besos hasta mi cuello __ Te quiero tanto.

__ Te amo __ la dejo besar tanta piel como quiere, le pertenezco, puede hacer lo que quiera y yo no voy a ponerle ningún alto.

__ ¿Te mudarias conmigo?

__ ¿Qué? __ me apartó un poco, sigo sobre su cuerpo pero ahora la miro a los ojos, los besos se han detenido porque no puedo creer lo que ha dicho.

__ Quiero vivir contigo.

__ Elena, tenemos un mes juntas. __ ¡Uno! Ayuda, ya me quieren casar, me quieren hacer el amarre definitivo.

__ No hablo de irnos a vivir juntas ahora, pero quiero hacerlo después de la graduación.

__ ¡La graduación es un mes! __ le digo exaltada, no puedo creer que realmente me esté diciendo esto.

__ Ya sé, es mucho tiempo pero puedo esperar.

¡¿Mucho tiempo?!

__ Eso significa que tendríamos tan solo dos meses juntas. __ trato de hacerla razonar, pero ella simplemente se encoge de hombros.

__ No quiero jugar más a las novias de manita sudada. Te quiero para mi, en mi casa, en mi cama. Besarte tanto como quiera, consentirte, salir contigo las veces que se me antojen, follarte cada vez que se me de la gana.

Me sonroje.

Elena y yo hemos hecho muchas cosas pero ella nunca me había hablado de esa manera. Así que escondí mi rostro en su cuello y la escuche reírse de mí.

__ No hables así.

__ ¿Por qué?

__ Me da pena.

Ella ríe aún más fuerte, envuelve mi cintura y besa sobre mi cabello.

__ ¿Te da pena porque te incomoda o porque te gusta?

__ No voy a responder a eso.

De nuevo se ríe, ella acomoda mi cabello detrás de mi oreja y luego se acerca para susurrar:

__ Quiero follarte en mi cama, en mi baño, en mi mesa, en mi sofá, en cada rincón de la casa, quiero hacerte gritar, quiero que mis vecinos escuchen que eres mía y te tengan envidia por todo el placer que te voy a hacer sentir.

Senti un escalofrío recorrer toda mi espalda haciéndome gemir contra su cuello, mi cuerpo estaba respondiendo a sus palabras, podía sentir el desastre entre mis piernas solo de imaginar lo que me había dicho.

__ Me gusta mucho.

__ Ya lo note __ me dice haciéndome dar cuenta de cómo presiono inconscientemente mi cuerpo contra el suyo. __ Pero aún no me has respondido, ¿te mudarias conmigo?

Lo medite cinco segundos hasta que mi cerebro dijo, "Al diablo, ¿que tan más es una pequeña locura por amor?"

__ Sí, sí me mudaria contigo.

Sus ojos brillaron y yo me sentí increíblemente bien de ser capaz de hacerla así de feliz. Ahora ella estaba abrazándome y besando mi mejilla una y otra vez.

__ No voy a dejarle el camino libre a ningún idiota. Vas a estar conmigo siempre.

Celosa como siempre. Ruedo los ojos pero en el fondo me encanta. Ella me encanta tal cual es y puede celarme hasta del aire que respiro que yo estoy para hacerle saber que la necesito más a ella que a ese mismo aire.

Así de ridículamente enamorada estoy.

__ No quiero a nadie más que no seas tú, mi amor.

__ Te amo, Angela.

Sentí que el tiempo se detuvo.

La mire incrédula durante varios segundos en los que ella abrió los ojos sorprendida por sus propias palabras, tal vez se había equivocado.

__ ¿Tú? __ yo no era capaz de formular palabra.

__ No sabía que tan seguro era decirlo porque no sabía que tan comprometida estabas conmigo. __ Elena acaricia mi rostro, me acerca del mentón dejando un pequeño beso en mis labios __ Te amo, Angela, he caído tan fuerte por ti que sólo quiero buscar mil y un formas de que permanezcas siempre a mi lado.

Si supiera que no necesita hacer absolutamente nada, de todas maneras me quedaría siempre con ella.

Mi corazón late con fuerza ante la emoción que me dan sus palabras, me siento la mujer más feliz en la galaxia entera. La mujer que amo, me ama de la misma forma.

Llevo tanto esperando este momento que aún no puedo creérmelo, escucharla decir que me ama es un sueño para mí, uno más que ella hace realidad.

Y aún recuerdo los días en loa que me prometí a mi misma que esa mujer iba a caer por mi, que me iba a querer a mi más que a nadie. Me prometí que Elena iba a amarme.

Lo hice, lo logré, Elena me ama.

Mi profesora me ama, y yo estoy enamorada de ella.

__ Necesito que le pongamos una pausa a nuestra relación.

¡¿QUÉ?!

__ ¿De qué hablas?

__ Tenemos que estar alejadas, al menos de aquí a la graduación.

__ ¡Hace un segundo dijiste que me amabas!

¿Qué está pasando? No entiendo nada, no entiendo una mierda.

__ Te amo, es de verdad, te amo, Angela. __ me levanto y ella lo hace después de mi. Me abraza por la espalda y reposa su mentón sobre mi hombro __ Es porque te amo que necesito este espacio.

__ Me dijiste que no querías ningún tipo de espacio, que yo no volviera a mencionar algo como eso. Me pediste mudarnos juntas.

__ Vamos a vivir juntas, nena. Eso es tan cierto como el hecho de que te amo. Pero para lograr todo eso tenemos que detenernos un momento. Solo es un mes, es lo que el quiere.

__ ¿El? ¿Quién el?

__ Sergio.

__ ¿Qué tiene que ver ese idiota aquí? __ Estoy enojada ahora. Tan enojada que siento mi cuerpo caliente.

__ Nos descuide, fui lo suficientemente estúpida como para descuidarnos de nuevo. Y el tiene fotografías de nosotras juntas, besándonos y todo.

__ ¿Cómo?

__ No lo sé. Pero a cambio de su silencio quiere que fija tener una relación con el.

Me solté bruscamente del abrazo. Elena intento acercarse de nuevo pero no se lo permití.

__ ¿En serio? ¿Vas a volver a involucrarte con ese tipo?

__ Sólo será de nombre. Seré su pareja de nombre, no tendré nada que ver con el. Nada de contacto físico, sera pura apariencia. 

__ Y ya con eso yo tengo que estar de acuerdo, ¿no?

__ Si no lo hago van a separarnos de todas formas. Pero yo perderé mi trabajo.

Quería golpear algo, quería destruir todo lo que estuviera a mi alcance. Esto tenía que ser una maldita broma.

Ese maldito pelón hijo de puta. Lo voy a buscar, donde sea que esté y le voy a pasar el auto de Elena diez veces por encima.

__ Odio esto.

Pero lo entendía.

Como dije, jamás haría algo que pusiera en riesgo el trabajo de Elena. Y ella siempre será mi prioridad, si tengo que hacer esto por ella entonces lo haré.

__ Yo también. Odio la idea de tener que estar lejos. No estamos terminando, es solo una pausa, yo soy tuya, Angela, y tu nunca vas a dejar de ser mía.

Me acerco de nuevo, dejándome invadir por su cuerpo, dejándola estar tan cerca de mí como quiera. Porque tendré que esperar un mes para volver a tenerla de esta manera.

__ Es solo una pausa. Pero seguimos comprometida la una con la otra. __ le advierto. Ella asiente y une nuestras frentes.

__ No voy a fallarte, Angela. Y menos con ese idiota. Cada vez que me mires por los pasillos o en clase, recuerda que soy tu mujer, que te amo, y que pronto estaremos juntas en nuestro propio hogar.

Asiento, ella me besa y yo le creo.

Confío en ella, creo en ella, y se qué hace lo mejor para nosotras. El amor también se trata de hacer sacrificios aveces, y este es uno que estoy dispuesta a hacer si al final voy a terminar a su lado.





~•~

Que difícil que es controlar a Elena últimamente.

Yo escribo y cuando me doy cuenta ya hizo lo que se le dio la gana. Anda de rebelde ese personaje, ya se me salio de las manos.

En fin, mientras yo me peleo con mis personajes espero que ustedes disfruten de esta historia.

Besitos.

__ Maira.

Continue Reading

You'll Also Like

278K 27.4K 44
Vanessa nunca fue creyente del amor. Elliot jamás creyó que alguien lo pudiera amar. El amor es Gris a los ojos de ambos, gris ante los dos de difere...
574K 44.2K 77
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
1.2M 86.9K 46
⛲️🪞🦢🪡 ───────── ;;✦ ↴ 「welcome 」๑ೃ୭̥ to the friends to lover history (spreendmc) ┊i. ivan buhajeruk x oc female...
1.4M 78.2K 73
-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi...