Querida Barcelona | Pablo Tor...

By AliCumberbatch_0611

47.8K 3.1K 942

Jude, una estudiante británica de literatura, trabajando en una cafetería en Barcelona, se cruza con Pablo... More

1. New Friend.
2. ¿Existe el amor a primera vista?
3.Mis ojos desde ahora están sobre ti
4. La cena y el mirador.
5.un dia de partit de ¿ voleibol o futbol?
6. Soy una mala amiga.
7. Sentimientos descontrolados
8. sopar amb l'equip Barça
9. El viaje hacia la universidad.
10. La playa Mar Bella.
11. Tensión en el campo.
12. Caminata nocturna por Barcelona.
13. Una lección valiosa: el amor y el estudio
14. Elije Jude.
15. Fin de semana romántico
16. Fotografías Furtivas
17. Yo siempre te cuidaré.
18. Un asado blaugrana.
19. Secretos revelados en la cancha.
20. ¡Sorpresa!.
21. Entre rascacielos y amor: New York
22.Canciones de amor y luces brillantes.
23. Amor en los titulares.
24. Un Nuevo Comienzo
25. Amor Revelado: Entrevistas y Celos
26. Amistad y cariño blaugrana.
27. Entre Risas y Canciones
28. Cuando las risas sanan
29. El Fin de una ¿ilusión?.
30. Aquí no pertenecen los infieles.
31. La galleta que desató la tensión.
32. Corazones en juego.
33. Sentimientos desatados en Barcelona.
34. Un Mirador de Confesiones.
35. la habitación de hotel de Madrid.
36. Atravesando el laberinto de los sentimientos
37. Entre verdades y vacaciones.
38. Encontrándonos en la oscuridad
39. Regresé a tu lado.
40. Game Over.
41. Un viaje hacia el amor eterno
42.Enfrentando fantasmas del pasado
43. Heridas del pasado que aún duelen.
44. ¡Felices 21 y 20!.
46. Perdón en la cena, tensión en la cancha.
47. La Princesa valiente y el apuesto caballero.
48.Cuando el Presente Desafía al Pasado
49. Lágrimas en el Banquillo
50.De Regresos y Nuevos Comienzos
51. Sueños cumplidos y celos desatados
52. Rivalidades y Revelaciones
53.De vuelta a Londres.
54.El futuro se decide en Barcelona
55.Nuevos horizontes.
56.La distancia entre cafés y corazones.
57.Cafetería de Sueños, Amor en Juego.
58.Decisiones en la orilla del mar.
59. Tú decides tu propio camino.
60. Yo no te amo.
61. Entre viajes y nuevas etapas.
62. La Llegada del Pequeño Hada.
63 Un frío Diciembre lleno de decisiones.
64. De pesadillas a sueños cumplidos.
65. little stars
66. Love Story.
67.Sueños y sonrisas en espera
68. Two little stars
69. Si, acepto.
Epílogo
Agradecimientos.

45. Bailando con demonios internos.

362 30 12
By AliCumberbatch_0611


Querida Barcelona: 

Hoy deseo compartir con una amiga leal y confiable, alguien a quien puedo confiar mis más profundos pensamientos y emociones. Esa amiga eres tú, Barcelona. En cada rincón de tus calles y en la brisa que acaricia mi rostro, encuentro consuelo y apoyo, como si fueras una confidente íntima que ha estado a mi lado en los momentos más difíciles.

Cuando llegué a ti, Barcelona, mi corazón estaba sumido en las sombras de un pasado tormentoso. Pero tú, con tus encantos y tu espíritu vibrante, me abriste los brazos como un faro de esperanza en medio de la oscuridad. En cada una de tus calles adoquinadas y en los destellos dorados de tu arquitectura, encontré una nueva oportunidad para reconstruirme y renacer.
Y gracias a ti, querida Barcelona, también tuve el regalo inesperado de cruzar mi camino con el de Pablo. Él ha sido mi refugio, mi compañero de lucha contra los demonios del pasado. En sus ojos encuentro la serenidad y en sus brazos la fuerza para enfrentar mis miedos más profundos. Juntos, hemos tejido una historia de amor y complicidad que ilumina mi camino, disipando las sombras que amenazan con oscurecer mi presente.

Tú, Barcelona, eres testigo de nuestra conexión especial. Como una melodía que se entrelaza con el rumor del mar, nuestras vidas se han entrelazado en un baile armonioso lleno de pasión y valentía. Pablo ha sido mi ancla en tierras desconocidas, mi aliado en la lucha por la sanación y el crecimiento. A través de su amor y apoyo incondicional, me ha ayudado a enfrentar mis propios demonios y a encontrar la fuerza para enfrentarlos de frente.

Por eso, quiero agradecerte, Barcelona, por unir nuestros caminos en este viaje tan significativo. Gracias por permitirnos descubrir el amor y la redención en medio de tus encantos. Eres la caja de resonancia de nuestras risas y el lienzo donde dibujamos nuestros sueños. En ti, hemos encontrado un refugio seguro donde nuestras almas pueden florecer y sanar.

Querida Barcelona, a pesar de las dudas y los temores que nos rodean, quiero que sepas que estamos decididos a superar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino. Juntos, tú, Pablo y yo, caminaremos por la senda de la superación y la transformación. Me has enseñado a apreciar la belleza en cada esquina y a encontrar la paz en la quietud de tus parques. En ti, hemos encontrado un hogar donde nuestras cicatrices son acogidas con amor y aceptación.

Se despide con un sabor agridulce, tu redactora fiel: 

Jude B

Jude

2 meses habían pasado desde el cumpleaños de Pablo y él mío, ahora me encontraba ingresando con Pablo y mi grupo de amigos a una discoteca de Barcelona, bueno, y con la entrometida de mi hermana Jessica, porque Iñaki la invito, la razón de ir a la discoteca fue idea de Eric y Pablo, los cuales propusieron celebrar el triunfo que obtuvimos Carlota y yo, al tener los dos mejores promedios de la carrera, así que eh aquí, nos esperaba una noche llena de diversión y locura.

-¿Qué les parece estar en la mesa de la derecha?, se ve cómoda- propone Pedri y todos concordamos y fuimos a esa mesa para tomar asientos y ver que tanto pediremos de beber esta noche.

La música retumbaba en la discoteca, algunos de nuestros amigos se encontraban bailando un poco, mientras que yo solo disfrutaba de ver el ambiente y beber tragos, también charlar un poco con mis amigos.

-¡Chicos, esto es increíble!, enserio que agradezco el echo de querer celebrar el triunfo de Carlota y mío- expresé riendo con una alegría cargada de energía.

-Te lo mereces, cariño, estoy muy orgulloso de ti.- me responde Pablo para besar mi frente y yo lo abracé.

-¡Esto merece un brindis!, ¡Salud por Jude y Carlota, las genias del salón!- expresa una Mikky animada mientras toma su trago y lo coloca en el centro de la mesa, y no dudamos en chocar nuestras bebidas entre nosotros.

La noche pasaba con un ambiente divertido y alegre, la música estaba muy buena, todo estaba perfecto, Alice bebió un poco de agua pura y nos miro con una gran sonrisa.

-¡Qué noche!, vamos a bailar como nunca, ¡vamos!- expresa emocionada la morena para levantarse de su asiento y tomar la mano de Gavi, él cual no se negó y Frenkie y Mikky se unen con ellos en la pista de baile, solo me límite a ver con una sonrisa la escena.

-¿No deseas bailar cariño?- me pregunta Pablo mientras acaricia mi brazo.

-No, bailar no es tanto lo mío, pero si gustas ir a bailar con los chicos, estás en todo tu derecho- le indique mientras giré a ver la pista de baile.

-¡Ay, pero bailas increíble Jude!, ¡Vamos!- me anima Sira mientras se coloca de pie y me extiende la mano, miré a Pablo él cual me sonreía con emoción y negué riendo, así que fuimos todos a bailar finalmente.

Así que en grupo disfrutamos de bailar, cambiábamos de parejas o amigos y bailábamos sin ninguna pena, fue muy gracioso cuando me tocó bailar con Frenkie, estaba risa y risa por los pasos que nos inventábamos en esa pista.

Realmente no se cuanto tiempo fue, pero me había cansado de bailar tanto, así que le indiqué a mi novio que estaría en la mesa bebiendo una Coca-Cola y me fui a sentar un rato, noté como Iñaki estaba con un rostro preocupado y a la vez buscando a alguien entre toda la multitud.

-¿Todo bien Iñaki?- le pregunté con cierta intriga.

-No....bueno, no sé, Jessica desde hace media hora me dijo que iría por unos chupitos para nosotros, pero no ah vuelto- me responde mientras sigue con su mirada buscando en la multitud.

-¿Ya revisaste todo?- le pregunté mientras me tensaba un poco y me levanté de mi lugar.

-Si, los baños, el bar, y nada- me responde con cierta preocupación.

-No la veo por ninguna parte, seguro que está disfrutando en su propia fiesta.- intenta calmar Pedri mientras rueda los ojos.

-Voy a buscarla, necesito asegurarme de que esté bien.- expresé con cierta inquietud por que le pase algo.

Comencé a caminar por todos lados de la discoteca, hasta que me encaminé a una zona más apartada de la discoteca, donde la música es más tenue y la iluminación de la misma manera, hasta que noté a una chica junto a un rubio él cual la besaba, para después ver como la chica se separa de él e inhala una línea de cocaína, hasta que noté que era Jessica, mi corazón se encogió y la sangre comenzó a hervirme, algunos recuerdos de las noches donde ella llegaba drogada a casa venían a mi como mareas arrasando todo a su paso.

-¡Jess!, ¿Qué estás haciendo?- expresé entre enojada y sorprendida de su actitud.

-Jude, yo... esto no es lo que parece.- intenta expresar con nerviosismo.

-¿Y entonces que es lo que realmente pasa aquí?, yo solamente veo a esa chica de 14 años inhalando drogas, junto a un idiota, pensé que habías cambiado, pero solo vienes a actuar como lo hacías en Londres- expresé enfurecida de su acto tan "inmaduro".- te dejé en claro que  no puedo seguir viéndote autodestruirte de esta manera, y tu ignoras todo lo que te digo desde que tengo memoria- escupí con un enojo e impotencia a flor de piel.

-No necesito que me cuides como lo hacías antes, puedo tomar mis propias decisiones.- me responde desafiante y esboce una risa sarcástica.

-¡Entonces regresa a Estados Unidos, joder!, ¡no arruines todo lo que me costo casi 3 años construir aquí!, ¡demuestra lo adulta que eres, carajo!, ¡se esa hermana mayor que yo necesito!- le grité con enojo, mientras algunas lágrimas corrían por mis mejillas, sentí como dos manos acariciaban mis hombros.

-No le generes más problemas a Jude por favor Jessica, no sabes lo mucho que Jude ah sufrido...- intentaba expresar Pablo pero Jessica la interrumpió.

-¡¿Crees que no lo se?!- le grita molesta mientras se coloca de pie- ¡Viví años, demasiados años escuchando como esta idiota me mentía una y otra vez, imbécil!- le grita al castaño, él cual se coloca en frente de mi sin dudarlo.

-Ella jamás te engaño, siempre te decía la verdad, yo le creo, yo la conozco mucho más que tú a pesar de ser su hermana- le responde el castaño futbolista mientras la encara.

-¡Joder con la ilusión que te ah montado Pablo!, si que te trae en la palma de su mano, pero si dices que la conoces tan bien dime, ¿sabías que ella odia la noche?, porque según ella, nuestro hermano Jasper ingresaba a su habitación y la violaba, ¿sabías eso?- le escupió con odio y enfado al castaño, él cual me volteó a ver, y me miró con esos ojos....esos ojos que siempre me miraban con cariño, ahora me miraban con lastima y dolor.- ¡Valla que no lo sabías!- le grita al castaño, mientras comienza a reírse en su cara.

-¿Sabes que acabas de demostrar Jessica?, lo inmadura que eres, a pesar de ser la hermana mayor, actúas tan infantil e inmadura, estoy dispuesto a que me digas cuanto dinero quieres para que tú te  largues de una vez por todas de Barcelona, porque decir algo tan privado que paso tu hermana, eso jamás pienso perdonártelo- le contesta un Pablo serio, un Pablo dolido por haber lastimado al amor de su vida.

-No quiero tu maldito dinero Pablo, no pienso irme de aquí jamás, que eso les quede claro a los dos- responde la castaña mientras regresa al lugar donde esta el rubio, yo comencé a aplaudir con rabia.

-¡Bravo Jessica!, acabas de dejar demasiado en claro que no has cambiado absolutamente nada, pero te advierto, intentas dañar mi vida aquí en Barcelona, y no dudaré en darte la paliza de tu vida, que créeme, ganas no me faltan- le expresé con rabia y ella y el rubio rieron con gracia, la castaña se colocó de pie y me encaró.

-Quiero que lo intentes- me reta y allí, en esa zona algo alejada de la discoteca, comencé a darle puñetazos en la cara, una y otra vez, hasta sentir como mis nudillos corrían un líquido caliente, Pablo me tomó por la cintura alejándome de ella, Iñaki fue el que se encargó de proteger a Jessica.

-¡No corras a mi cuando todo se te viene encima!- le grité aún con la sangre caliente prendida en mi organismo y Pablo me alejó de allí segundos después.

-¡Hostias!, ¿Qué acaba de pasar?- pregunta Gavi sorprendido y alterado al notar como tenía los nudillos sangrando y un rasguño en la mejilla derecha.

-Tenía que.....- expresé algo cansada mientras intentaba recuperar al aliento.

-Creo que es mejor irnos ya- propone Frenkie y todos no dudan en aceptar la propuesta.

-No quiero que tu hermana se acerque a mi jamás- me expresa Iñaki mientras noté su rostro cabreado.

-¿Que?- le pregunté sin entender.

-Pensé que tu hermana era diferente y agradable....pero estaba muy equivocado- me contesta y se marcha de la discoteca sin más.

-¿Que pasará con Jessica?- pregunta Ferran al notar que ahora posiblemente Jessica estaba sin protección de nadie del grupo.

-Alguien tendrá que llevarla a su casa- comenta Carlota mientras nos mira con inquietud.

-Yo no, soy Team Jude- se niega Gavi en llevar a mi hermana, todos miran a Pedri.

-¡Hostias!, ahora soy el chófer de media Barcelona, ella tiene pies, que camine- responde indiferente el Canario.

-Esta drogada Pedri, compasión por favor- le responde Frenkie.

-¿Y eso que?, acaba de lastimar a Jude de la peor manera, además saben que la detesto, paso- expresa Pedri pero lo miré con cierta súplica- Valeeee, yo la llevó- responde desganado el Canario y se marcha a donde se encuentra Jessica.

Finalmente salimos todos de la discoteca y nos separamos porque nos toca irnos en autos y caminos diferentes, durante el camino a casa, Pablo y yo no tuvimos conversación alguna, solo me límite a ver por mi ventana y dejar que las lágrimas corrieran por mis mejillas.

....................................

Me encontraba en la sala de la casa, mientras Pablo se encontraba de rodillas mientras me curaba las heridas de mis nudillos, notaba como me miraba con cierto dolor y algo de lástima, para después vendarme la parte de los nudillos y mirarme a los ojos.

-¿Sientes cómodas las vendas?- me pregunta para medio aclarar su garganta.

-Si...todo bien- le respondí con cierta indiferencia, y me levanté del sofá para poder ir a la segunda planta.

-¿Es verdad lo que dijo tu hermana?- me pregunta de la nada el castaño, giré para verlo y tomé aire.

-Lo es- suspire segundos después y él se levantó del suelo y se acercó a mi para abrazarme.

-Lo lamen...- antes de que siguiera me alejé de él.

-La razón por la que Jasper hacía eso, era para "enseñarme" lo que mi Madre paso una noche después de salir de su trabajo, me lo repetía todas las noches mientras me tocaba todo mi cuerpo y abusaba de mi, Jessica nunca me creyó, porque ella estaba drogada la mayoría de noches, y mis Padres como sabes, jamás me prestaron atención, por esa razón también, me fui a vivir con mis abuelos maternos cuando mis padres se fueron a Estados Unidos, no quería contártelo en estas condiciones, quería contártelo en algún momento adecuado- le conté y expresé el castaño, él cual me acariciaba las mejillas y las lágrimas se posaban en sus mejillas.

-Jamás, jamás voy a dejarte sola, tal vez para tu familia eres un producto de algo trágico, lo peor de mundo, y todo lo que ellos piensen, pero para mi eres mi rayito de luz, ese rayito que siempre esta al pendiente de que nada malo me pueda pasar, eres lo más valioso para mi Juds, eres mi presente y futuro, eres mi futura esposa y madre de mis hijos en algunos años, quiero que guardes en tu corazón, que sin importar que todos estén en tu contra, allí estará tu futbolista al cual apodaste Pabs, protegiéndote y creyéndote siempre, siempre- me expresa para besar mi frente y abrazarme.

-¿No me tienes asco?- le pregunté luego de verlo a los ojos, él negó con la cabeza.

-No cariño, al contrario, te admiro por lo guerrera que has sido todos estos años, te amo mi guerrera Jude- me responde mientras me da una sonrisa que me genera paz.

-Te amo Pabs- le contesté y me acerqué lentamente a él, para después el tomarme por una mejilla y darme un beso en los labios.


Continuará...................................




El capítulo más cargado diría yo....

¿Qué les pareció?.

¿Alguna teoría de lo que puede acontecer en el siguiente capítulo?.

Hoy si me ando inspirando en las cartas del inicio JAJAJA.

Sin más que decir,

 ¡Nos leemos prontooooo!.

Continue Reading

You'll Also Like

9.1K 796 8
Desde que Vela fue aquella tarde al partido que se dió en el Camp Nou contra el FC Barcelona por petición de su novio Nicola Zalewski, todo cambio en...
1.1M 179K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
1M 49.2K 53
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
2.4K 178 33
Historia de Rocky Lynch y Amy Miller Ellos se conocieron a los 15 años luego de seis años se vuelven a encontrar, pero serán los mismos de antes ¿ h...