Me convertí en un cambia-form...

By AquaMariePaula

67K 13.8K 6.3K

Luego de morir producto del veneno de una medusa, Jimin dejo el mundo humano lleno de arrepentimientos y anhe... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Revelación
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49

Capítulo 45

874 206 90
By AquaMariePaula

Jimin estaba obviamente emocionado, por lo que agarro por el antebrazo a su compatriota terrícola y lo arrastro de nuevo al cuarto, para mayor privacidad. -No puede ser...no espera me estoy adelantando.

El cuerpo de Vi tenía una mueca de pura sorpresa, cuando fue de nuevo encarado por un casi maniaco Jimin. -¿De que planeta eres?

-Ah ¿La respuesta es la tierra, no?- Para un observador externo, seguro que esta era una charla bien disparatada.

-Vamos te viste en el espejo, debes notar los cambios, las características animales, la cola, el color del cabello, la voz mandona en tu cabeza- Eso le gano un gruñido de protesta del Leopardo. -No estamos en la tierra, ya no somos humanos. Somo Aquarianos, de la especie cambia-formas, de la raza del Leopardo de la nieves, nacidos en el territorio de Achlys, en la formación montañosa de Weixian- Recito la misma bienvenida que su Guía.

-Si todo muy bien, pero el es un Perro no un Leopardo- Aporto el animal, siempre bajo la mirada indescifrable del ex terrícola desconocido.

El desconocido se carcajeo. -¿Soy un perro? gua gua- Luego de eso comenzó a ladrar de verdad como uno, bullicioso de una forma que un humano no podría, y casi incontrolable, sumándole más extrañeza a esta situación. -Okey...yo...cof cof...ojala sea un pastor alemán, siempre me parecieron bien parecido.

-No, el grupo al que perteneces le juro lealtad a un Líder Alfa de nuestro clan, que los bendijo y adoptaron nuevas características, por lo que eres parte del grupo Samoyedo- Jimin vio la cara de quien fue Vi, adquirir una expresión de completo desconcierto, como si se estuviera desconectando de este plano.

Seguro tuvo esa misma expresión varias veces.

-Si...por supuesto, me encantan los perros y si me acuerdo de esa raza, es linda, estoy conforme con la elección- Pero volvió a reírse jovial, como si todo fuera un gran juego. -Entonces ¿Soy callejero o una mascota? Quisiera ser el perrito consentido de una amorosa familia con mucho niños.

Jimin también soltó pequeñas risas, más porque ahora era su guía quien estaba desconcertado. -No serás la mascota de nadie, eres un humano libre.

-¿Cual es el chiste de ser un perro, si hare lo mismo que hice como humano? Ya me canse de trabajar, solo quiero jugar todo el día, que me lancen la pelota, perseguirlos por el patio y que se duerman en mi espalda...si eso suena como una buena vida- La cola del Perro se agito emocionada.

Jimin siguió riéndose, este tipo era hilarante, le caía muy bien. -Compatriota terrícola, entiendo su incredulidad mejor que nadie, pero somos serios, no creo que haya tecnología en la tierra que pueda hacerlo ver de esta manera.

El extraño asintió. -¿Entonces soy un trasmigrado?

-Si, conoce bien el termino- Estaban en la misma sintonía, lo que llenaba de alegría a Jimin. 

-Ya no es tan popular, luego de la sobre explotación por mas de veinte años en los animes y novelas ligeras, ha decaído tanto como la temática medieval mágica, aunque escuche que tiene sus fieles adeptos, que siguen sacando emulaciones en el metaverso. Ah claro, mi hija debe haberme jugado una broma- El ex terrícola poso sus manos como si se estuviera quitando un casco imaginario, solo para sorprenderse al encontrarse en el mismo lugar. -Que raro ¿Tengo que cumplir con algún parámetro para terminar la simulación? 

-Por la Dama, este humano es peor- Escandalizado el Leopardo volvió a sumergirse en la conciencia de Jimin, desapareciendo en una resplandor azul. 

-Esto tiene mucho presupuesto- Alabo el extraño.

-Parece que somos de épocas muy diferentes. Yo morí a los treinta cinco años en el año dos mil nueve ¿Y usted? Bueno perdón, ¿Como se llama señor? Yo era Park Jimin, aunque ahora soy solo Jimin y mi apellido es el nombre de la montaña donde nació este cuerpo- El ex terrícola lo miro con sospecha, luego con resignación.

-Así que Park Jimin, ya entiendo lo que quiere Mi-Hi. Yo soy Kim Taehyung ¿Me recuerdas?- El otro Omega parpadeo, procesando el peso de esa declaración. 

-¿Taetae?- Ese apodo infantil hace años que no se usaba, le quebró un poco la voz e hizo temblar al receptor.

-Aunque las intenciones fueran buenas, se siente algo cruel- El susodicho lo miro como si fuera una vieja fotografía, una nostalgia contemplativa. -Llevas sesenta ocho años muerto y al tenerte de nuevo en frente, aunque seas solo una inteligencia artificial imitándote...simplemente aun no lo he superado.

-Eso es tanto, apenas lo sentí como un instante- Tae resoplo una risa ahogada.

-Fue horrible perderte, cuando me dieron la noticia fue como si me desgarraran el pecho. Llore por días, Jimin. Perdóname, no debí invitarte, no he vuelto al mar desde ese día, ya no hay alegría al mirarlo, solo es aterrador...- Tuvo que intervenir en el relato, porque era obvio que solo estaba ahogándose en malos pasamientos.

-Tae por favor, no tienes que pedirme perdón. La muerte solo llega, pudo pasarme en cualquier momento, nadie puede evitarla- Sintió como su viejo amigo lo abrazaba, hundiendo el rostro en su suave estomago, mientras suaves sollozos se le escapaban.

-Te sientes tan cálido, tan real. Esto es realmente reconfortante- Jimin suspiro, ahora su amigo creía que era una clase de matrix, pero que importa, supuso que eventualmente lo entendería.

-Toda esa información que me das de matrix...tal vez si estamos en una, ciertamente el núcleo es muy parecido- Su guía casi lo hace reír en un momento serio.

Aunque fue Taehyung quien termino rompiendo el momento, levantándose de un salto y abrazándolo aun mas fuerte. -Ya estoy muy viejo, aceptare los deseos de Mi-Hi y me quedare en esta simulación hasta mi muerte, es mejor que jugar al parchís con los demás abuelos en la sala común. Vamos Jimin IA a divertirnos en este extraño mundo de aliens animalizados. 

Ni siquiera su guía se molesto para ese punto, porque podía sentir el inmenso cariño dentro de Jimin. -Bien Tae, entonces ya deja eso de la simulación y actúa como un transmigrado ¿Okey?

-Por supuesto, entonces ¿Estamos en una historia ya escrita o tenemos sistema de recompensas?- Totalmente recompuesto, el Perro volvió a menear la cola, mirando con curiosidad a Jimin.

-No no, somos libres de hacer lo que queramos, con moderación claro, ya sabes como en la tierra, tratar de vivir lo mejor posible, y ser un buen y respetable ciudadano- Jimin apenas se da cuenta de que esto de creerse en una simulación era muy peligroso en realidad. -Y nada de hacer cosas arriesgadas, sentirás dolor real y si mueres acá, no podrás volver ¿Se entiende?

-Claro- Tae no dejaba de verse sumamente divertido. Casi había olvidado lo mucho que le enervaba cuando se ponía así. 

-Hablo enserio- Miro fijamente a su amigo terrícola, que le devolvía la vista con una cara muy sonriente. -No nos volveremos a ver si eso sucede.

-Tranquilo Mimi, casi olvido ese rasgo tuyo...ah se siente como si no hubieran pasado los años, pero a la ves si. Ja, hay tanto de que hablar....

-Primero lo primero, las reglas, aquí hay deidades que se pueden pasear como mortales, por lo que se cuidadoso con tus palabras respecto a ellos. Adoramos a la Dama de niebla pero eso no significa que le eches mierda a los demás. Si ves un gatito, conejito o cualquier animal adorable, ni se te ocurra ir a darle mimos o hablar como un bebé, porque son humanos y van a verte como un bicho raro. Ni grites y trates de matar a las ratas, ni digas que quieres comer x animal, o serás lo equivalente a un racista extremo - Taehyun seguía riéndose, cuando esto era de vida o muerte.

Jimin trato de explicar todo, absolutamente todo lo que aprendió, hasta que llego al temible punto. -Bueno, esto es difícil de decir pero, pareces saber algo de ese tema, lo que es raro, pero ¿que sabes del omegaverse?

-Oh Dios cierto, dijiste que era un Omega, Mi-Hi me metió en un omegaverse. Jimin esto es terrible- De repente Tae estaba aterrado, agarrándole los hombros con fuerza.

-¿Por que? Cálmate- Aturdido, él mismo estaba entrando en pánico.

-Los omegaverse son terribles, con eso de las feromonas, en especial para los Omegas, ellos son tratados como ciudadanos de segunda categoría. No tienen derechos, son posesiones de los Alfas simplemente. Pueden ser tratados como esclavos sexuales o incubadoras y a nadie le importa. Es peor que como trataban a las mujeres antes de la primera ola feminista- Jimin no había visto algo como eso, pero pues quien sabe, este mundo es grande. 

-Bueno acá en este clan no es de esa forma, no soy tratado asi...

-Dios, ¿Mi-Hi también te hizo Omega? Lo siento tanto Jimin IA. ¿Que haremos? No creo que mi hija nos pusiera en una mala historia, pero va a ser raro ser cortejado por un Alfa, no me atraen los hombres y no quiero parir, ni entrar en celo y perder el control. No, mi hija debió ponerme un buen destinado. Si conseguimos la marca de un buen Alfa todo va a ser tranquilo, Mi-Hi decía que tu destinado te protegería con su vida...

-Wow Tae, respira- Apenas podía seguir el ritmo, y eso que ya estaba acostumbrado a este mundo.

-No entiendes ¿Cuando será mi próximo celo? ¿Habrán Alfas mujeres? Amaba a Yue pero siempre me parecieron muy atractivas las mujeres fuertes...mmm- Jimin tuvo que taparle la boca a su amigo.

-Tae ya pase por un celo, es bastante raro pero hay muchas herramientas para pasarlo normal, solo sentirás muchas ganas de hacerlo, no te preocupes- Igualmente el Samoyedo se zafo de su improvisado bozal, y siguió agitándose por todo el lugar.

-Vaya, entonces es más desarrollado, una ventaja pero PARIR, bueno puedo hacerlo, podría ser una experiencia inolvidable de unión con mis hijos, y me gusta tener hijos, tener una nueva oportunidad, y esta vez a tu lado, nuestros hijos serán amigos, compartiremos vacaciones, eventos, será increíble- ¿Su amigo estaba bien con dar a luz? No espera, el creía que era una simulación. 

-Ah yo...ufff- De repente se sentía muy avergonzado de su situación. 

-Si cierto, te entiendo Jimin, pesar en ser como una mujer debe ser difícil para ti, como hombres heterosexuales, esto no es fácil, pero tranquilo buscaremos buenas Alfas. Aunque claro Chanmi era tan delicada, no te veo dándole el culo a un hombre todo musculado, bueno aunque seas solo una IA, no dejare que mi hija ensucie así tu memoria, amigo mío. Buscaremos a una Omega o beta y Adoptar sigue siendo una opción- Jimin se rindió, esto no era más que un juego para su amigo, mientras él estaba entrando en pánico pensando en cómo se vería ante él, con tres Alfas.  

-Llegaremos a eso luego, primero adáptate a este mundo- También necesitaba tiempo para prepararse.

-Si por supuesto, aunque no dudó que voy a temblar si veo a un Alfa, son intimidantes, pueden usar su voz de mando y ponerte todo sumiso- Tae tembló, pero de inmediato se recompuso.

-No va a pasar, tranquilo, primero tenemos que sacar a Vi de problemas- Recordó el juicio del Omega, pero estaba bien, él era el Líder podía solucionarlo. 

-Oh no, un Alfa debe odiarme y tal vez el Omega de este, me siento como carne de cañón- Pues si, Vi en su vida no fue mas que un secundario molesto.

-No a ti, tranquilo, puedo explicárselo a Jungkook y...- Jimin pensó ¿qué tan malo sería para Jungkook esto? ver la cara de tu agresor, ahora conviviendo como amigo con tu pareja. Por la Dama, él no sabía nada sobre traumas, sin embargo si vio en la ficción todos esos ataques postraumáticos, no quería hacerle eso al guerrero, menos en estos momentos, donde las cosas ya iban mal.

-Oye entonces como trasmigrado, estoy ocupando el cuerpo de alguien que murió ¿Quien mato a Vi? ¿De quienes me tengo que preocupar?- El Omega felinae se quedo absorto, sopesando sus opciones...al final ¿Que daño haría negarlo por un tiempo? Hasta que pudiera decírselo a Tae.

-Jimin, mi tonto humano, no deberías, que te nieguen duele ¿Le harás eso a tus tres Alfas?- Su guía realmente le dio perspectiva , ya murió una vez arrepentido ¿Iba a hacerlo otra vez? No, no iba a volver a caer en ese error.

-Es divertido que lo preguntes Tae, porque según mis datos fui yo, al parecer ya estoy emparejado con ese Alfa y Vi se estaba interponiendo. Que trama mas dramática ¿no? Odio los triángulos amorosos- Se agarro sin vergüenza a la mentira de la simulación, para la total decepción de su Leopardo. 

-No me sorprende a Mi-Hi le encantan, bueno igual podemos cambiar eso Jimin, no te dejare solo ante el acoso de un Alfa, nos desharemos de él- Sintiéndose como un completo cobarde, asintió con una sonrisa tensa.  

-Lo siento guía- No recordaba cuantas veces le había dicho eso al gatote malhumorado, pero esta vez de verdad estaba muy arrepentido. 

-Ni lo menciones, cuando dije que no te iba a juzgar no eran solo palabras, perdóname si te hice sentir que lo estaba haciendo. Relájate, vamos a hacerlo bien Jimin, me has demostrado que eres mas valiente de lo que te das crédito- Eso no debería haberle aguado los ojos, pero el ex terrícola se sintió de repente tan aliviado que no pudo controlarse.

Ante la curiosa y luego llena de pánico mirada de su mejor amigo, invoco a su Leopardo en todo su gran tamaño, para darle un gran abrazo.

-¡Jesus, es tan grande como un León!- Jimin solo se burlo, hundiéndose en el suave pelaje de su animal interno. 

-Y así es perfecto- Ronroneo sintiendo como su Leopardo le lamia el cabello.

Y todo se rompió, cuando el aroma dominante de Hana comenzó a filtrarse por la habitación, una sutileza antes de dejar de ser invisible, revelando que ha estado allí todo ese tiempo. Si, Jimin no estaba sorprendido, pero cuando la vio, luciendo toda salvaje con los ojos rojos y un bozal de metal que parecía una jaula, dejando ver todos sus colmillos desenfundados...debe admitir que si se sintió intimidado.

-¿Hana estas bien?- Por supuesto Tae estaba temblando, apestando tanto a pánico que cualquier otro Alfa habría sucumbido.

-Cállate Omega, tu dueño te esta buscando- ¡Maldita sea, Hana lo estaba haciendo a propósito!

Taehyung gimió como un animal herido, y rezagado fue a esconderse detrás de la cama. -Voy a despedirte- Amenazo a la hembra también mostrando sus colmillos.

Ella solo le sonrió como si hubiera sido gracioso. -Mi querido Líder, nadie tiene que pagarme para cuidarlo, je, pero el cazador lo esta buscando, será mejor que le expliquemos todo antes que salte a matar a su amigo.

Jimin iba a vengarse luego, pero antes tenía cosas mas importante. -Quédate tranquilo Tae, iré a solucionar tu problema, no salgas- Y con eso ambos salieron, bueno el Omega arrastro a Hana, porque ni loco iba a dejarla sola con el asustadizo perro. 

CONTINUARÁ

Me tarde aunque solo fue dialogo, pero espero lo disfruten

Continue Reading

You'll Also Like

516K 52.9K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
476K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
47.3K 8.9K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
605K 81.1K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!