𝘚𝘰𝘺 𝘢𝘯 𝘡𝘰𝘯𝘡𝘰 𝘀𝘢𝘒...

By justimxh

182 12 4

π™°πš• πš—πš˜ πššπšžπšŽπš›πšŽπš› πš›πšŽπšπš›πšŽπšœπšŠπš› πšŠπš• πšŽπššπšžπš’πš™πš˜ 𝚍𝚎 πšŸπš˜πš•πšŽπš’πš‹πš˜πš• πšπšŽπšŒπš’πšΓ­ πš’πš› 𝚊 πšŽπš—πšπš›οΏ½... More

CapΓ­tulo 1

182 12 4
By justimxh

Ya estaba harto de que se culpara por lo ocurrido, él no tenía la culpa. Después de mi suspensión no pude contactarme pero quería que volviera de nuevo con el equipo ya que necesitábamos a nuestra estrella.

Cuando por fin termine las clases del día de hoy decidí ir a su salón para poder cruzar miradas con Asahi, al saber que él es la persona más tímida y penosa del mundo tendría que llegar desapercibidito a su aula.

Estaba cada vez más cerca y observaba que ya no estaba la mayoría de senpais en los salones, solo esperaba que Azumane siguiera viendo algunas cosas para perder el tiempo. 

Así que sigues aquí —estaba tan emocionado de que siguiera en esa ultimo asiento. 

¡NISHINOYA! —giró rápidamente notando el susto que le había sacado— ¿Qué haces aquí? —terminó de guardar sus cosas.

¿No es obvio? —entré y cerré la puerta, colocando el seguro— Quiero que regreses al equipo, no puedo permitir que juguemos sin la estrella —me iba acercando a él pero solamente retrocedía.

Sabes que no puedo hacerlo, solamente soy un estorbo para el equipo, no puedo pasar la pelota al otro lado —notaba como su cara derramaba tristeza.

Claro que puedes hacerlo, yo confió en ti —quería que notara la confianza que siempre se había presentado, sin importar lo que había pasado—. Además tienes a alguien que quiere ser como tu, deberías de enseñarle —llegue a su pupitre donde él estaba.

Debería de conseguir a alguien más, yo no soy el mejor para enseñarle —estaba a punto de salir pero lo detuve.

No solamente vine a por esto —lo solté—. Además, no quiero que lo de nosotros termine —era la verdad, nunca había sentido algo parecido, él me hacía sentir esas mariposas en el estómago. 

Pero si te sigo dando estos problemas, lo mejor sería que nos separemos —no podía creer lo que estaba pasando—. Así que me iré y lo vuelvo a repetir, no regresaré al equipo.

Estaba por salir, intenté tomarlo por la mano pero mis piernas hicieron falso y las lágrimas comenzaron a salir, sin olvidar mis feromonas.

Mi respiración comenzó a fallar y no salían palabras de mi boca, observe como él todavía no se iba, estaba pasmado en la puerta.

Yū, ¿llegó tu celo? —quería responderle pero no podía.

Sentía como un líquido salía de mi parte trasera, confirmando lo de mi celo. Quería que él me ayudara porque yo lo consideraba mi alfa pero por mi mente pasaba que no lo haría.

A-ah ayúdame Azumane, p-por favor —estaba por mi limite. 

No puedo hacerlo, no estas en condiciones, solo te domina tu omega —escuche como mi corazón se rompía.

Lo que sabía era que nuestro amor había sido a primera vista pero, a pesar de conocernos hace un rato, nunca habíamos dado el siguiente paso y, como tal, no le había demostrado lo tanto que lo amaba así que sabía el porque dudaba.

Pero ahora sabía que no había vuelta atrás, debía demostrárselo ahora. Con todas las fuerzas que salían de mi corazón logré levantarme y caminar hacía él, tirándome encima. 

¡¿QUÉ HACES?! Necesitamos ir por un supresor —él continuo intentando salir pero yo notaba como él también se contenía de las cosas que podría hacer. 

Para que quiero un supresor si tengo a un alfa enfrente mío —me acerque a su parte baja dando pequeños movimientos de arriba a abajo viendo como lo disfrutaba.

Bajé su pantalón dejando ver esa erección que se hacía notar, di pequeños besos mostrando lo que de verdad quería.

No podemos hacerlo, necesito ayudarte de otra forma —negué con la cabeza. 

Yo de verdad quiero hacerlo pero nunca me atreví a mostrártelo ya que pensaba que era el único que pensaba esto —las lagrimas comenzaron a salir—. Lo siento por no haberte dicho lo que de verdad siento —baje mi mirada ya que no quería que él me observara llorando. 

Él me agarró por la cara y me la alzó mostrándome una acogedora mirada, al igual que limpiándome las lagrimas que recorrían mis cachetes. Me levanto con sus brazos y me sentó en un pupitre. 

Por fin pudiste decirlo —nuestros labios se juntaron e intercambiaron salivas.

El calor iba subiendo y mis manos recorrían su amplia espalda dejando pequeños rasguños. Cuando él comenzó a subir mi camisa los espasmos comenzaron a aparecer y nos se digan de los gemidos sonando en su oído. 

Nuestros cuerpos se deseaban a más desear así que comencé a tratar de quitarle el suéter que tenía aun consigo, aunque no pude quitárselo con tanta facilidad, necesite de su ayuda lo cual él respondió con una amplia sonrisa. 

Cuando por fin pude notar su espalda desnuda mi cuerpo se excitó por completo, quería que me tomara con fuerza.

Lo jalé por su cuello y planté un beso algo apasionado que al separarme mordí su labio haciéndolo sangrar un poco.

¿Podemos seguir adelante? —asentí.

Me quito por completo la ropa dejándome completamente desnudo, sus dedos comenzaron a ir a mi pequeña entrada ingresando uno de ellos dando pequeñas estocadas. 

Al ser mi primera vez me dolía un poco pero el celo me ayudaba a controlarlo, aunque la introducción de otro dedo me hizo sacar un gemido algo fuerte.

Deberías de bajar tu voz, ¿o quieres que nos escuchen? —esa voz me encantaba, muy pocas veces la usaba pero cada una de ellas me hacía erizarme. 

Minutos después estaba acostumbrado moviendo mi cadera para que lo entendieran y pudiera ingresar en mi. 

Él bajo sus bóxeres dejando ver aquello que tanto deseaba que estuviera dentro mío, lo introdujo lentamente en mi para no lastimarme aunque las lagrimas de placer comenzaron a salir. 

¿Estás bien? —su respiración también estaba agitada.

Sí, solamente es que siento mucho placer —mi mente estaba alucinando por las cosas que me estaban sucediendo en este momento—. Solamente sigue adelante —él entendió y las estocadas comenzaron a aparecer, al inicio esto era lento pero mientras el tiempo pasaba el choque de nuestras caderas era más rápido, logrando dejarme sin aliento. 

Lo rasguños, los te amos y besos estaban incluidos en este encuentro, cuando por fin pudimos controlarlos nos miramos frente a frente dejando el claro que seríamos uno de ahora en adelante, no me arrepiento de haber llegado a tu lado, en el día, hora y situación indicada.

Aquí la creadora de esta historia, que cabe recalcar que me dio la idea de este ship puppyguchi ♡, muchas gracias por leerlo.

Continue Reading

You'll Also Like

213K 12.1K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ΒΏQuΓ© suce...
691K 89.5K 63
"Y si no eres el amor de mi vida dirΓ© que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observΓ³ como Kacchan le decΓ­a que serΓ­a padre, supo que en...
203K 17.4K 36
|π€π‘π“πˆπ’π“π’ π‹πŽπ•π„| Β«El amor es el arte de crear por la sensaciΓ³n misma, sin esperar nada a cambio,mΓ‘s allΓ‘ del placer mismo del acto creativo...