¿No hay nadie normal aquí...

By Joaq24

8.7K 591 92

Naruto, un adolescente particular, viaja a Beacon Hills luego de que un familiar llamara pidiendo ayuda con u... More

Pre-remake 1
Pre-remake 2
Pre-remake 3
Pre-remake 4
COMIENZO DE REEMAKE EN PRÓXIMO CAPÍTULO
Quedan pocos días para la luna llena... (REMAKE - prólogo)

Pre-remake 5

1.1K 98 12
By Joaq24

No soy dueño de Naruto ni de Teen Wolf, el crédito a sus respectivos autores. Yo solo soy dueño de esta teoría fanfic.

------------------------------------------

En el capítulo anterior...

Pasos rápidos se aproximaron desde la dirección en la que desapareció Cloe, y la vista de la joven volvió a recibirlo en cuanto dirigió su mirada a ese lugar. La chica, ahora sin las marcas de maquillaje en el rostro y con la piel un poco húmeda se acercó a él.

-Lo siento por eso.- ella se disculpó inmediatamente con rastros de vergüenza tanto en su tono como en su expresión.

Naruto sonrió vagamente a la vez que se vuelve consciente de las ligeras pecas en el rostro de Cloe, la cantidad de maquillaje que usa para tapar sus ojeras las taparon anteriormente. El rubio solo levanto la mano derecha para agitarla en negación. -Está bien.- dijo antes de estirar su mano izquierda en la que sostiene el pase de ómnibus. -Te olvidaste de esto.- continuó y la chica se acerco un par de pasos para tomarla de su mano.

-Emm, gracias.- Cloe dijo antes de mirar un poco dudosa dentro de su casa. -¿Quieres tomar algo?- Tomando valor y sonriendo tímidamente, ella preguntó y el ya usual rubor apareció en sus mejillas.

Naruto lo consideró un momento, de hecho no habría problema en quedarse un poco más pero tiene una conversación pendiente con el chico que lo espera en el Jeep, y además lo ideal sería comenzar a ponerse al día con todo lo que está pasando. La decisión fue algo más difícil de lo que se espero, pero las prioridades en este momento son otras.

-Lo siento...- Naruto dijo negándose y la expresión de Cloe pareció desanimarse casi imperceptiblemente, pero la joven se forzó a mantener la sonrisa en su rostro. -Olvidé que tengo algo de lo que encargarme en un rato, pero ¿Qué te parece si mañana nos vemos en el juego y tomamos algo cuando termine?- el rubio continuó.

-Mañana...- la chica comenzó a decir y Naruto tuvo la sensación de que la respuesta sería negativa, pero el sonido de unos pasos lentos y pesados, aproximándose por la misma esquina en la que apareció Cloe momentos antes, donde ahora otra figura apareció.

-Cloe.- Una voz anciana llamó temblorosamente a la más joven quien detuvo su interacción con Naruto para darse la vuelta en dirección de la nueva presencia.

-¡Abuela! ¿Qué haces levantada?- La chica preguntó sorprendida y preocupada a la vez mientras se acerca a la figura familiar.

Naruto tuvo otra vez ese sentimiento de Dejabu, no pudo evitar pensar que esta no fue la primera vez que se encontró con la señora mayor, pero no podría señalar siquiera un momento aproximado de dicho acontecimiento. Fue más bien como otro vago recuerdo olvidado que de alguna forma regresó a su mente.

La señora mayor es una mujer de edad muy avanzada, las arrugas denotaron su edad junto con la postura encorvada al caminar utilizando un caminador de cuatro patas. Los rasgos de dicha anciana fueron los que Naruto se imaginó como la clara imagen de una abuela y la expresión gentil y dulce en su rostro hizo pensar al pelirrubio que su personalidad probablemente también fue lo que se podría imaginar como la de una abuela.

La apariencia general es la de una mujer de unos 75 años, con pelo blanco por las canas y piel llena de arrugas que denotan la edad. Su fisico es delgado y ligeramente encorvado, pero incluso esforzándose Naruto no pudo encontrar un rasgo que la emparentará con Cloe.

Dejando eso de lado, los detalles más sutiles comenzaron a llamar la atención del joven pelirrubio, la expresión cansada de la mujer, el tono de piel pálido y por sobre todo, el olor particular de la anciana hizo a Naruto darse cuenta de que algo más estaba pasando.

De ella, el claro olor a enfermedad se desprendía en grandes cantidades y el claro aroma a muerte ni siquiera se camuflo. La mujer se mostró claramente enferma incluso sin los rasgos mejorados de Naruto, y probablemente tampoco le queda demasiado tiempo de vida.

_Es terminal. _ Pensó Naruto. Ahora la situación de la joven se aclaró inmensamente, esto definitivamente fue el origen de las emociones negativas en Cloe.

-¿Quien es el invitado?- La anciana preguntó con una sonrisa cansada mientras mira amablemente a la imponente figura de casi 1.80m de Naruto.

Cloe, junto a ella, se giró para mirarlo desde esa posición. -El es Naruto.- Ella lo presentó. -Hoy comenzó a tomar clases en mi salón.- terminó la joven.

-Es un placer conocerla.- Naruto saludó intentando ser lo más educado posible.

Cloe rápidamente intervino en la conversación para presentar a la mujer mayor. -Esta es mi abuela, Amelia.-

La señora mayor sonrió tranquilamente e hizo un comentario que ninguno de los jóvenes esperó. -Hace años que no te veía, pero incluso en tus primeros años te pareciste mucho a tu padre.- Ella dijo con un tono que pareció albergar buenas memorias.

Los ojos de Naruto se abrieron en sorpresa no sabiendo cómo tomarse el comentario, el celeste afilado se torno con tono de sorpresa. ¿Acaso ella sabe de su naturaleza? ¿Cómo conoció a su padre? ¿También sabe de su madre?... Estas y muchas más preguntas azotaron con fuerza su cabeza haciéndolo incapaz de reaccionar externamente.

-Abuela, ¿Conoces a su padre?- Cloe cuestionó levemente intrigada mientras la sostiene del brazo para ofrecer un soporte a la mujer mayor.

-Si, sus padres me visitaban de vez en cuando... Aun recuerdo lo feliz que se veían ambos mientras Kushina te cargaba en su enorme barriga.- La mujer habló sonriendo en dirección de Naruto. -Lo que pasó fue una pena.- complementó con un tono que pareció mostrar lastima y aprensión respecto a la situación del adolescente.

El pelirrubio no supo cómo reaccionar y el impacto por recuerdos y emociones olvidadas lo a azotó sin piedad. Vacilante dio un ligero paso hacia atrás a la vez que una rígida sonrisa se mantiene en sus rasgos. Claramente el tema de conversación no fue para nada de su agrado.

-Creo que realmente tengo que irme por hoy.- Dijo el rubio no sabiendo cómo manejar la situación. Los recuerdos no fueron buenos y hace varios años que nadie siquiera los mencionó, de hecho cualquier cosa que los recordara quedó completamente destruida en el incendio de la mansión Hale.

La mujer mayor no pareció querer presionar y simplemente lo observó con su sonrisa amable devuelta en su rostro.

Sin recibir respuesta Naruto se dio la vuelta y a paso tranquilo pero continuo se dirige hacia el exterior. Una vez en la puerta, el joven levanta su mano y sin girarse la sacude en gesto de saludo. -Nos vemos luego.- dijo antes de partir.

Cloe solo lo miro en retirada y por un momento no supo que estaba pasando, el cambio de actitud en su nuevo compañero fue tan drástico que no imaginó siquiera cómo manejar la situación y mucho menos el origen de dicho cambio. Casi imperceptiblemente levanto su mano para intentar llamarlo y detener su retirada, pero no pudo pedirle que esperara y su voz nunca abandonó su boca.

-¿No vas a seguirlo?- La abuela preguntó mientras se suelta del agarre de la más joven para dirigirse de regreso a su habitación. -Creo que estaba invitándote a salir.- Dijo de forma más asertiva de lo que su apariencia pudo dar a esperar de ella.

Cloe dudo un momento mirando la puerta, no estando realmente segura de que decir incluso si lo siguiera en este momento.

-Ve a pasarla bien mañana, en la tarde van a venir mis amigas y tampoco quiero que te quedes encerrada en casa como siempre solo por mi.- Amelia dijo en tono dulce y ligeramente apenado. Incluso con su edad fácilmente pudo reconocer el cómo la vida de su nieta se vio afectada por su salud, y ciertamente no es algo con lo que se sienta contenta. Hoy Cloe mas que nunca pereció mostrar algo mas que preocupacion y no podría vivir tranquila con ella misma si le niega este tipo de felicidad a su única familia.

Naruto salio aun sin entender la situación, un sin fin de preguntas revolotearon por su cabeza sin rumbo fijo y sentimientos bien guardados afloraron de lo más profundo de su pecho, ninguno de los cuales lo hiciera sentir cómodo. A pocos pasos de su vehículo un tirón desde la parte trasera de su remera causó que girara el torso levemente hacia atrás y la vista de Cloe diciéndole algo mientras lo sostiene fue lo primero que percibió.

-¿Que?- Naruto preguntó saliendo de sus propios pensamientos.

Cloe pareció avergonzarse y soltó las vestimentas de Naruto, no fue de extrañar que se sintiera así considerando que fue un impulso repentino lo que la llevó a hacer esto. -¿Nos vamos a ver mañana luego del partido?- Ella pregunto aun igual de colorada que momentos antes dentro de la casa.

Ahora en el exterior y mirando más a detalle, el chico fácilmente noto las ojeras en el rostro desmaquillado de la chica y los rasgos de cansancio en su rostro.

Naruto, aun no del todo cómodo luego de la interacción con la señora mayor, se volteó por completo y obligó su expresión en una sonrisa antes de responder. -¿Eso está bien?-

Cloe desvió su mirada rápidamente, casi como si intentara negar rotundamente que fuera ella quien está actuando de esta forma. -Sí.- sentenció como si fuese una obviedad antes de volver de regreso a la casa ocultando su rostro de los agudos ojos de Naruto.

Pronto, Cloe desapareció de la vista de Naruto al cerrar la puerta de la casa y los ojos de Naruto se entrecerraron levemente mirando la fachada de la misma. _Entonces, no es la primera vez que estoy aquí._ Pensó internamente aun no contento con lo revelado por esa señora.

Sus emociones hoy oscilaron el extremos que hacía tiempo no habían alcanzado y no pudo sentirse completamente feliz por el encuentro de mañana luego de todo lo que pasó en tan poco tiempo.

Sin poder imaginar una solución inmediata o siquiera algo que pudiera hacer, suspiró intentando calmarse antes de voltearse nuevamente en dirección de su camioneta. De reojo le fue fácil percibir el Jeep de ese chico Stiles, de hecho Naruto se sorprendió de que para ese chico la idea de un auto estacionado en medio de una cuadra vacía fuera similar a camuflaje.

A paso lento comenzó a acercarse al coche azul y la silueta de una persona se movió en el interior. La ceja de Naruto tembló levemente al ver al flacucho adolescente bajar del vehículo con su palo a modo de arma y el equipamiento de Lacrosse aún puesto.

_ ¿Este idiota sabe que no soy normal, cierto? _ Naruto pensó incrédulo no sabiendo si Stiles es muy estúpido o demasiado optimista.

Una vez a poco menos de dos metros de distancia Stiles levanto el palo y se paró en posición de golpeo. -¡Quédate ahí!- le gritó.

Naruto por su parte dio un último paso y se detuvo para nada intimidado por la actuación del chico frente a él. Ahora estando frente a frente la diferencia de alturas y físicos fue evidente y pareció no ser el único en notarlo en el momento que Stiles arrastró levemente sus pies para alejarse apenas unos centímetros.

-¿Entonces, por qué me estás siguiendo?- Naruto cuestiono no antes de suspirar por las acciones irracionales del supuestamente listo adolescente frente a él.

-No se que estas planeando, pero alejate de Cloe.- Stiles amenazó, o al menos Naruto supuso que esa fue la intención. -Mi padre es policía, solo tengo que decirle lo que estás haciendo y todos sabrán sobre esto.- culminó.

Okey, ahora esto si fue desconcertante para Naruto. De todas formas, Stiles realmente pareció creer que algo como eso sería suficiente para intimidarlo. Con paso seguro, el pelirrubio se acercó al joven más delgado quien solo pudo intentar retroceder.

Los ojos cerúleos de Naruto brillaron con una luz tenue en un azul helado ocasionando que Stiles entrara en pánico y retrocediera a mayor velocidad. Trago saliva al sentir el frío metal de la carrocería de su Jeep al golpear con su espalda la puerta por la que hace no mucho descendió. Antes de ser consciente fue acorralado por el más alto que se para frente a él con expresión seria.

-¿Por que te interesa lo que yo haga aquí?- Naruto cuestionó. -Creí que te sentías atraído por esa chica.... ¿Como era su nombre?- Naruto continuó para terminar preguntando.

Incluso sin intentarlo estas palabras salieron como lo que Stiles percibió como clara amenaza y la respuesta fue relativamente acorde con esto.

-Deja en paz a Lydia- Stiles reaccionó volviendo a llenarse de valor por un instante, lo que genero un gesto de inclinación de cabeza por parte de Naruto.

-Sabes...- Comenzó el rubio después de suspirar en resignación. -Yo no soy el problema aquí. Como ya le dije a Scott, volví a este lugar para ayudarlos a lidiar con el alfa que está causando problemas.- Dijo en tono serio antes de levantar su mano y sacudirla como para restarle importancia a la conversación. -Entiendo que puedas desconfiar porque sabes que no soy normal... pero no olvides que tu mejor amigo tampoco lo es.- Naruto sentenció y la sorpresa adorno el rostro del otro joven quien reaccionó bajando levemente el palo que porta como arma.

De todas formas la idea de que Naruto está tramando algo y no es de confianza aún se afirmó en su cabeza y el pelirrubio pudo intuirlo. Stiles aún siguió sin bajar la guardia, pero no podría culparlo ya que él mismo suele desconfiar de las personas.

Probablemente la actitud del joven más bajo no cambiaría a corto plazo y podría llegar a ser un inconveniente a la hora de intentar cooperar para lidiar con el Alfa. Si bien Derek y él podrían ser capaces de encontrar al alfa sin ayuda, la situación se comienza a complicar cuando los cazadores están involucrados y más con Scott comportándose como un idiota. Es por esto que Naruto decidió intentar dar el primer paso para llegar a un acuerdo, y ciertamente este chico pareció ser mucho más racional y útil que el nuevo beta.

-¿Que tal esto?.- Comenzó el rubio. -Colaboremos tu y yo. Estoy seguro de que ya mas o menos estas al tanto de lo que está pasando y creo que puedes intuir la clase de problemas que podría llegar a desencadenar esta situación, sobre todo teniendo en cuenta que uno de tus amigos es uno de nosotros ahora.-

-Scott no es como ustedes.- Stiles interrumpió en un arrebato no pareciendo tan convencido de lo que dice.

-¿A qué te refieres con eso?- Naruto cuestionó curioso por la perspectiva del chico.

Stiles pareció dudar en responder y se movió algo ansioso antes de señalar a Naruto de forma acusadora. -¡Ustedes claramente no son de fiar, estoy convencido de que Derek y tú son malvados!- dijo como si fuese algo obvio.

-Pff jaja... ¿que demonios? jajajaja- Una risa imposible de contener escapó de los rasgos de Naruto quien se sostiene el estómago intentando detenerse.

Stiles se sintió estúpido, de hecho se arrepintió de su respuesta tan pronto como la pronunció.

-Ahh- Naruto llamó su atención con un suspiro conteniendo la diversión que se desborda en sus ojos y en su sonrisa que deja entrever sus blancos dientes. -Sinceramente, no creí que fueras tan ingenuo...- dijo atacando levemente el orgullo de Stiles. -Estoy seguro de que sabes que no por ser una criatura sobrenatural significa que soy un ser malvado. Tu padre es policía, y no creo que todos los delincuentes sean criaturas diferentes a los humanos.- Naruto culminó y la inexpresividad se volvió nuevamente presente en el rostro de Stiles.

Fue cierto, y la simplicidad con la que el chico rubio dio a conocer su visión, la cual refutó completamente su postura, lo desconcertó.

-Bien.- Naruto volvió a hablar una vez que se aseguró de dejar claro su punto. - Realmente creo que ambas partes nos beneficiaremos con esto.- propuso extendiendo su mano, a la vez dejando a entender que se refirió al asunto de la cooperación.

Stiles miró el rostro del rubio y lentamente extiende su mano, al tomarla ambos la sacudieron pero el sentimiento de estar haciendo un trato con el diablo repentinamente llegó a su cabeza al observar la ligera sonrisa en el rostro del más alto y sus ojos sonrientes ligeramente entreabiertos.

Ambos comenzaron a separar sus agarres luego de establecer el saludo y Naruto miro levemente a los alrededores antes de preguntar. -Entonces, ¿tienes hambre?-

xxxxxxxxxxxx

Ahora ambos sentados el uno frente al otro, solo separados por la mesa del restaurante en el que están, el dúo de jóvenes se decidió a pasar el rato y ponerse al día. Stiles aún con dudas y un Naruto no tan sociable terminaron en un pequeño local de comida rápida, una pizzería para ser más exactos.

Extrañamente, la atmósfera entre ambos fue más tensa de lo que había sido en primer lugar y el pelirrubio tuvo la impresión que no se debió sólo por la incomodidad de la situación o por el hecho de que aún parecen adversarios.

-¿Hay algo que quieras decir?- Naruto cuestiono ya cansado de la mirada fija y las cejas fruncidas que Stiles pareció mandarle.

-Tu...- Stiles comenzó en tono serio, ahora vistiendo solo una remera gris y sus pantalones deportivos negros. -en serio, no se que planeas pero alejate de Cloe- terminó mirándolo directamente a los ojos.

La ceja de Naruto tembló levemente ante la actitud del chico recientemente asociado como una especie de aliado por conveniencia mutua. -¿por qué lo dices?- El rubio pregunto. -No entiendo a qué se debe tanto interés en eso.- expresó.

Stiles se levantó y con ambas manos golpeo la mesa. -No te hagas el tonto, seguro ya sabes a lo que me refiero.- gritó a tono algo elevado, lo que hizo que algunas personas voltearán a verlos.

El joven demasiado exaltado quedó petrificado al mirar al frente luego de su arrebato y recordó el porque le tiene miedo en primer lugar. Naruto no se movió, siguió simplemente sentado en su silla, tranquilo, como si nada hubiera pasado. Y eso fue lo que asustó hasta el alma a Stiles.

Esos ojos azules se afilaron y brillaron tenuemente como dos faros impolutos, gritaron con furia y el mensaje fue claro, ese arrebato no le había sentado nada bien al chico más alto.

Lentamente, Stiles recordó de quien se trata la persona frente a él e inmediatamente se forzó a retomar la calma y sentarse intentando así conseguir apaciguar el repentino cambio de ánimos en su acompañante. Luego de suspirar para calmarse volvió a mirar a un Naruto que pareció volver a su estado de ánimo habitual.

-Cloe es como una hermana para mi, no solo eso, mi padre la ve casi como su propia hija desde que ella y su abuela nos ayudaron luego de la muerte de mi madre.- Stiles dijo con un tono más deprimente al recordar esos malos momentos. -Ella no está pasando por buenos momentos ahora y realmente no creo que debas involucrarte más.- el joven se expresó lo más sinceramente que pudo, en su razonamiento sería mejor hablar directamente sobre esto para que Cloe no se viera envuelta en algún problema.

-No estoy planeando hacer nada.- Naruto se expresó honestamente, podía respetar que el joven mostrara preocupación por una persona cercana e incluso llegaría a perdonar su arrebato anterior sin problema alguno. -No, es mentira.- se corrigió haciendo que Stiles lo mirara con dagas en los ojos. -No pienso causarle ningún problema.- terminó.

-¿Que?... Entonces, ¿por qué...?- Stiles intentó interrogar pero fue interrumpido.

-¿por qué me acerque a ella?- Naruto continuó mirándolo como si pudiera leerle la mente y Stiles pareció darle el visto bueno con la expresión que adoptó su rostro. -Me atrae.- confesó de forma demasiado honesta si la reacción del segundo fue algo a tener en cuenta. Stiles solo quedo en shock, como si esa opción nunca hubiera pasado por su cabeza siquiera una milésima de segundo.

-¿Huh?... ¿Ella te gusta?- preguntó atónito.

-No, no lo diria asi... simplemente me parece interesante.- el rubio lo miró. -De todas formas, no tienes que preocuparte por eso. No planeo causarle más problemas de los que tiene.- culminó antes de percibir a un hombre que camina hacia ellos con una tabla que sostiene la pizza que ordenaron y dos jarras grandes de refresco.

El hombre delgado y con apariencia descuidada pronto llegó a su mesa. Luego de dejar el pedido volvió a la cocina no antes de sostener levemente su mirada hacia Stiles.

Naruto se extraño por la interacción y desvió su mirada al adolescente más flacucho quien también lo notó, pero como este pareció no darle mucha importancia el rubio decidió hacer lo mismo y concentrarse realmente en el tema importante.

-Entonces, qué sabes de los hombres lobo...- Naruto cuestionó tomando el primer pedazo de pizza para posteriormente llevárselo a la boca y comerlo.

Así, un intercambio de información mutuo se dio en el lugar dando el inicio formal de la nueva alianza entre ambos jóvenes. Naruto escucho ligeramente impresionado por las habilidades de deducción e investigación de Stiles, pero sobre todo sorprendido con la agilidad mental y la capacidad de resolver problemas incluso con grandes interrogantes de por medio.

El hecho de que correctamente dedujera la transformación de Scott a un hombre lobo lo demostró, ni siquiera es un hecho científicamente comprobado o siquiera un rumor conocido, simplemente lo dedujo al considerar la información que fue capaz de recopilar y las experiencias de las que fue partícipe.

No solo eso sino que pudo descubrir algunos datos interesantes como el asunto de las lunas llenas y otros tantos detalles, así como indicios sobre las dificultades que podría sufrir el nuevo beta para controlar sus emociones y acciones impulsivas.

En definitiva, si el rubio tuviera que ser honesto diría que Stiles es en gran parte alguien como mínimo interesante, de hecho, podría admitir que Scott tiene suerte de tener a alguien como él dentro de su círculo cercano.

xxxxxx

Un par de horas pasaron y ahora la noche se cierne por completo por las calles de Beacon Hills. El dúo de jóvenes apenas comenzó a salir del restaurante luego de haber terminado la pequeña reunión.

A paso tranquilo Naruto fue seguido por Stiles hasta las puertas del local y al abrirlas una imagen reconocida lo recibió. Ahí, el ford blanco de la mujer en la casa de Cloe está estacionado en la acera del frente. No solo eso, la mujer ya reconocida esta parada a un lado mientras el hombre flacucho que les sirvió la comida se para frente a ella mientras parecen discutir.

La interacción entre ambos ciertamente fue intensa y el intercambio llegó a punto de que el hombre arrojará hacia la cara de la mujer un repasador que sostenía en su hombro anteriormente. La mujer aparentemente más enfurecida dio un paso al frente y abofeteó con fuerza la cara del masculino antes de entrar a su auto para irse del lugar.

El hombre levanto el trapo del piso y con claro enojo en su rostro comenzó a cruzar la calle para dirigirse al interior de su restaurante.

Luego de presenciar dicha escena, Naruto no pudo hacer más que mirar a Stiles parado a su lado con una expresión bastante más seria de lo usual. El pelirrubio ni siquiera se había tomado las molestias de intentar escuchar la conversación por lo que no entendió el motivo de la expresión en el más bajo.

-¿Los conoces?- Cuestionó intentando obtener información, además esa mujer ciertamente no le agrado para nada.

-Son los Thompson- Dijo Stiles de forma cortante.

De nuevo, y ya pareciendo algo habitual, la ceja de Naruto se elevó casi imperceptiblemente ante la respuesta. -¿Y puedo suponer que no te agradan?- preguntó.

-Harry- Dijo Stiles con hostilidad en su tono. -Es el antiguo jefe de Cloe. Hace unos meses ese bastardo se aprovechó de la delicada situación económica de ella y le propuso aumentos a cambio de favores sexuales. Cuando ella se negó, él se lo tomó muy mal y comenzó a acosarla.- Stiles explicó.

En ceño de Naruto se frunció en un gesto de molestia mientras mira en dirección del interior del local, lugar donde el hombre se encuentra limpiando una de las mesas.

Apenas unos segundos el más delgado volvió a hablar. -Cloe se lo contó a mi padre en cuanto pasó, por lo que la situación no escaló a nada más que una discusión entre ambos en la que esa basura la golpeó en el rostro.- Stiles contó con rabia contenida.

Naruto solo se limitó a escuchar nuevamente mientras sus instintos forzaron para desbordar su raciocinio e incentivarlo a correr detrás de la cabeza del hombre. Pero simplemente espero a que Stiles continuara.

-Se inició un juicio para intentar meterlo en la cárcel a causa de esto, pero Patricia, su esposa, es abogada y trabaja para una importante firma relacionada con bancos y casas de apuestas. Esa mujer juntó a sus conexiones y consiguió convencer a los tribunales de que Cloe intentó seducir a Harry. Al final no se le dio ningún castigo y Cloe comenzó a ignorar a las personas, sobre todo a los hombres.- Stiles continuó antes de mirar a Naruto hacia arriba.

-En realidad, me sorprende que ella accediera a pasar el tiempo contigo.- el más bajo terminó dejando en el aire el tema de conversación.

xxxxxxxx

Finalmente después de conducir un rato, Naruto encontró el Camaro negro de Derek estacionado frente a las ruinas de la casa. Estacionó su Mercedes a un lado y luego de apagarla y chequear una última vez que todo estuviera en su lugar se bajó para caminar al interior de las ruinas.

Su cabeza no fue capaz de abandonar el relato contado por Stiles. La situación de Cloe no solo fue delicada en cuanto a lo económico, claramente habian otros tantos problemas que atormentaron a la chica y el pelirrubio no fue capaz de pensar con claridad.

Distraídamente llegó a las escaleras y subió para alcanzar la puerta de entrada. La desgastada puerta chilló mientras es abierta y el joven adolescente atraviesa la abertura para ingresar a los oscuros restos de la propiedad.

En el interior, Derek está sentado en los escalones de la escalera de madera que llevan al segundo piso. Su primo mayor levantó su cabeza y lo miró ya estando conciente de su llegada.

-¿Está todo bien?- El mayor cuestionó algo inseguro al ver el rostro tenso y serio del más joven en la sala.

-¿Por qué no lo estaría?- Naruto preguntó a modo de respuesta. -Ambos sabemos que puedo defenderme de casi cualquier cosa.- terminó en tono de suficiencia. Derek no se refería a eso, pero ambos sabían que seguía ahora y tal vez un pequeño sparring entre ambos no vendría mal.

Derek se levanto de los escalones y comenzo a quitarse la campera de cuero negra que viste, dejándolo solo con la remera blanca, los pantalones negros y las botas de cuero.

Naruto por su parte arrojó hacia un lado la mochila naranja que carga sobre su hombro derecho y estiró sus músculos levemente. Aun tiene puestos los pantalones y remera que utilizó para entrenar, por lo que ensuciarse esta vez no sería un problema.

Lentamente tomó una posición de guardia de KickBoxing y con un rápido movimiento impactó una patada baja al gemelo de la pierna izquierda de Derek en el momento en el que este último dio un paso dentro del rango de alcance del rubio.

El pelinegro no pudo evitar el tambaleo, se sorprendió cuando el calambre alcanzó gran parte de la pierna impactada y le impidió comenzar un ataque.

-Por cierto.- Naruto dijo llamando su atención. -Logré quedar en buenos términos con Stiles, creo que puede sernos de mucha ayuda si colaboramos juntos.- dijo sorprendiendo a Derek quien lo miró estupefacto.

-Tu... ¿te relacionaste por iniciativa propia?- le cuestionó. Esperaba que Naruto tuviera ninguna o muy poca interacción con cualquiera, pero parece que eso no es algo de lo que deba preocuparse demasiado.

Naruto dio un paso al frente y conectó un Jab con su mano izquierda que movió la cabeza del mayor hacia atrás. Si bien se trató de un golpe con intención de ser rápido, el impacto fue sumamente afilado y pesado.

Sin dar tiempo a reaccionar, el rubio dio otro paso bajando levemente su cadera e inclinándose hacia la derecha donde carga otro golpe. Con un gancho de derecha al cuerpo impacta el torso de Derek y este último se dobló por la fuerza del golpe que incluso lo dejó sin aire momentáneamente.

xxxxxxxxx

-¿Que te tiene tan pensativo?¿Es raro en ti?- Derek cuestionó desde la posición acostada en el suelo en la que está. Sus ropas maltratadas, la sangre que mancha su rostro y la agitación en sus respiraciones demostró que no había pasado por un buen momento.

Naruto, sentado a su lado con poco más que algunas manchas de mugre, aún no había abandonado su expresión seria y Derek ya estaba comenzando a preocuparse.

-No es nada.- el rubio contestó sin ánimos de traer a conversación el tema de Cloe.

-Tu y yo sabemos que no es cierto, dime o voy a sacártelo a golpes.- Volvió a intentar Derek antes de que simplemente recibiera una mirada de incredulidad del más joven. Los estados de ambos y la expresión en el rostro de Naruto dejó más que claro el mensaje.

-Solo dime.- Derek insistió golpeando levemente la pierna del rubio.

-Tengo cosas en las que pensar.- confesó.

Derek se limitó a observarlo por un momento sin saber como comenzar la conversación para lograr que Naruto se abriera.

-¿Ese restaurante de ramen cerró?- Intentó nuevamente el mayor. Todo el mundo fue consciente de lo mucho que Naruto amaba el ramen durante su niñez, cada comida especial y cada cumpleaños los obligaba a llevarlo a comer a ese pequeño local.

Naruto giró su cabeza que nuevamente había estado mirando a la nada. -¿Ichiraku?- el rubio cuestionó.

-¿No se trataba de eso?- Derek volvió a preguntar.

Naruto solo pudo suspirar antes de levantarse del lugar en el escalón en el que está sentado. -No te preocupes, no va a interferir con nuestro trabajo.- Sentenció antes de pararse y caminar rumbo a la habitación en la que había dormido la noche anterior.

Derek solo lo miro en retirada desde el piso y no supo por que pero la pregunta salió por sí sola de su propia boca. -¿No es una chica, cierto?-

Naruto detuvo su paso repentinamente al estar casi fuera de la vista de Derek. -Sí.- respondió antes de seguir su paso.

*COF* *COF* *COF* -?TU?- Derek dio un grito incrédulo antes de seguir al joven adolescente.

Al alcanzar la habitación se encontró con Naruto recostado en el sillón mientras su brazo derecho tapa sus ojos.

Derek no pudo responder inmediatamente, después de todo esta es la primera conversación realmente seria que tiene con Naruto y pensó que podría ser la última vez que pasara algo como esto si no tiene cuidado en cómo tratar el tema. Conociendo a Naruto e incluso sabiendo que es extremadamente maduro y serio para un montón de cosas, no es de extrañar este tipo de situaciones teniendo en cuenta que aunque no lo parezca tiene 16 años.

-¿Y qué te preocupa?- Derek preguntó intentando dar pie, Naruto podía llegar a ser muy malo para interpretar sus propias emociones en algunas situaciones.

-El cómo me siento es el problema.- fue la respuesta que obtuvo del chico que aun no lo miró.

-¿y cual es el problema?- Derek preguntó sin entender realmente el problema. -¿No es otra cazadora, verdad?- volvió a preguntar el mayor deseando de que no fuera el caso.

-¿Que tan idiota te crees que soy?- el rubio respondió. -Ustedes dos estupidos son los únicos hombres lobos que se dejarían seducir por una mujer que literalmente se dedica a cazarlos.- continuó en tono irónico a la vez que ataca a Derek sutilmente.

-¿Te gusta?- Derek preguntó con un tono astuto que solo expresa con personas de confianza.

Naruto no respondió y Derek no se preocupo por eso, solamente se limitó a observar mientras parece interiorizar sus palabras. Naruto siempre había sido así, los problemas familiares, la discriminación y la falta de figuras paternas a corta edad dieron como consecuencia la reducida capacidad del pelirrubio a la hora de desarrollar y entender sus propias emociones. Cuando su madre lo acogió como otro de sus hijos dio un giro total en la vida del niño y lo ayudó a convertirse en lo que es hoy en dia, pero aun así, situaciones como esta no eran del todo extrañas durante su infancia.

Derek internamente se sintió agradecido por esta situación, muy consciente de que probablemente no volvería a ocurrir algo similar, pero sobre todo contento de saber que Naruto confía lo suficiente en él como para plantear y compartir aunque sea un poco de las emociones que le generan conflicto.

...-Entonces, ¿es atractiva?- Derek no pudo evitar la curiosidad, hasta donde sabe Naruto nunca antes había sentido un interés tan particular en una chica.

Ese comentario arruinó el ambiente, Naruto no solo ignoró la pregunta sino que un gruñido grave se dejó escuchar y Derek lo entendió como el fin de la conversación.

_Y ahi otra vez la actitud usual._ el mayor del dúo pensó no ofendido por la reacción de Naruto y lentamente se dispuso a retirarse al lugar donde él mismo había pasado la noche.

xxxxxxx

El sol comenzó a dejarse ver por las ventanas y la luz azotó el interior atravesando no solo esos lugares, sino todos las fisuras en la estructura de la casa en ruinas.

Naruto lentamente dejó caer el brazo que cubre su cara y los ojos comienzan con sus funciones para acomodarse al cambio de iluminación.

Con movimientos perezosos se sentó con la espalda doblada y sus codos presionados contra sus rodillas. El sufrimiento usual de madrugar lo invadió al igual que todas las mañanas, pero esta vez vino acompañada por cansancio. No había podido pegar un ojo en toda la noche, se mantuvo pensando lo que había pasado en el dia y ciertamente fue mucho para procesar. Sobre todo lo más difícil fueron los temas relacionados a sus propias emociones, se le dificultó el simple hecho de reconocerse a sí mismo en esa posición.

Si, había estado preocupado antes, si, no es la primera vez que conoce personas nuevas, pero sí fue la primera vez que algo lo atrapo de esa forma.

Sin querer seguir dándole vueltas a los problemas que no pudo resolver en la noche, Naruto se puso de pie en su casi 1,80m y se estiró en diferentes ángulos para activar su cuerpo.

Al terminar, dejó vagar sus ojos por la decadente habitación y sacó su celular del bolsillo en su pantalón.

_10am._ Razonó al ver el reloj digital en la pantalla de bloqueo. Hoy el partido se supone es a primera hora de la tarde, por lo que debe de conseguir el equipo antes de ese momento si es que tiene pensado jugar.

El pensamiento del partido trajo recuerdos de la escena con Cloe antes de que se despidieran golpeó su mente. -¿Nos vamos a ver mañana luego del partido?- Ella preguntó con el rostro completamente colorado antes de escapar dentro de la casa luego de que el le dio la respuesta positiva.

Las mejillas del rubio lentamente se sintieron ligeramente más calientes y una vergüenza extraña comenzó a surgir de su pecho. -Mierda.- Se quejó a la vez que alborota sus mechones rubios con su mano derecha.

xxxxxxx


FIN DEL CAPITULO

Espero les haya gustado lo mismo que a mi... sepan que ya está en producción el siguiente :)



Continue Reading

You'll Also Like

183K 15.4K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
588K 79.1K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
271K 19.2K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
374K 24.5K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.