MY OH MY โ”€โ”€ cinco hargreeves

By -idfpotter

91K 6.8K 1.1K

หš ยท .โ˜‚๏ธ๐Ÿƒ โ MY OH MY ! Cinco Hargreeves ๐—ณ๐—ฎ๐—ป๐—ณ๐—ถ๐—ฐ๐˜๐—ถ๐—ผ๐—ป' ๐Ÿซงใƒดโ „๐„’ูญใโ”... More

[Disclaimer, Content and Notes]
MY OH MY
ACTO UNO
chapter one
chapter two
chapter three
chapter four
chapter five
chapter six
chapter seven
ACTO UNO
chapter eight
chapter nine
chapter ten
chapter eleven
chapter twelve
chapter thirteen
chapter fourteen
chapter fifteen
chapter sixteen
chapter seventeen
chapter eighteen
chapter nineteen
chapter twenty
chapter twenty-one
chapter twenty-two
chapter twenty-three
chapter twenty-four
chapter twenty-five
chapter twenty-six
ACTO DOS
chapter twenty-seven
chapter twenty-eight
chapter twenty-nine
chapter thirty
chapter thirty-one
chapter thirty-two
chapter thirty-three
chapter thirty-four
chapter thirty-five
chapter thirty-six
chapter thirty-seven
chapter thrity-nine
chapter forty
chapter forty-one
chapter forty-two
ACTO TRES

chapter thirty-eight

566 52 39
By -idfpotter

────・:✧∙✦∙✧:・────

Capítulo Treinta y Ocho
Temporada 2 — Acto Dos













Atenea

Odiaba ser controlada, lo cual suena irónico por que toda mi infancia fue controlada por Reginald Hargreeves. Desde que me fui de la academia me dispuse a jamás seguir órdenes una vez más, desde ese entonces yo sería mi nueva jefa y me ordenaría a mi misma las cosas.

Claro, pero cuando se trata de Número Cinco Hargreeves, hasta de tapete me ponía y odiaba eso.

Nos adentramos a uno de los muchos establecimientos que habían en Dallas ya que, según Cinco, aquí debía de estar su versión pasada.

Ahora que lo pienso y que estoy a punto de verlo, ¿será que Número Cinco de viejito es tierno? Ya saben, como de esos abuelitos con cara muy tierna que te dan ganas de abrazar.

Aunque conociendo a Cinco, era algo que sin duda no era de esperarse.

━Bueno, ahí estoy ━la voz de Cinco interrumpió mi pequeña inspección y hizo que Luther y yo lo viésemos ahora a él y a donde nos señalaba.

Nos dirigió la mirada a la barra, en donde un hombre de mayor edad se encontraba sentado con la vista fija en un papel. A sus pies estaba un maletín. Más bien estaba ese maletín.

Hice una mueca: claramente el señor no se veía tierno.

━¿Por qué no lo tomamos y nos vamos? ━sugirió Luther de forma ingenua.

Hasta yo sabía que robarle a un asesino era el suicidio.

━Luther, eso nunca va a pasar ━dijo Cinco, explicándole lo que yo estaba pensando━. Nos entrenan para cuidar esos maletines o morir.

━Bueno.

━Además, la paradoja en sí es una trama ━fruncí el ceño, confundida. Nunca le entendía mucho a lo que decía━. Pongo en peligro mi existencia estando en un cuarto conmigo.

━¿De qué hablas?

Luther estaba más perdido que yo, y eso era mucho decir.

━Luther, trata de seguirme ━nop, no iba a hacerlo━. Si mi viejo yo no viaja de regreso a 2019 como debería, todo se desbarata. Yo dejo de existir, ¿lo entiendes?

Luther dudó su respuesta━. Lo entiendo.

No lo hacía.

Lancé un suspiro cansino y me crucé de brazos━. Lo mejor que podemos hacer es hablar con él, razonar con él. Lo va a entender. Créanme. Lo conozco ━mire a Cinco de forma significante━. Te conozco.

Cinco llevó su mano a la parte trasera de su cuello y comenzó a rascarse, una sonrisa ladina surgió de sus labios pero yo no me inmuté ante ello.

Se estaba rascando.

¡ES LA FASE DOS!

Le hice señas a Luther quien ya miraba fijamente la zona en la que Cinco se había rascado.

Tome a Número Cinco del hombro y lo giré hacia mi, apuntándolo con uno de mis dedos.

━Te rascaste el cuello ━esta vez hice la señal de amor y paz━. La fase dos de la psicosis paradojal.

━No es cierto, bonita. No me rasque el cuello.

¡LA NEGACIÓN! ¡ES LA FASE UNO!

¿En serio no te fijaste en la forma en la que te llamo?

Tu cállate, solo apareces cuando te conviene y no cuando te necesito.

Consciencia de mierda.

━Negación: fase uno ━recriminó el rubio.

━Estoy bien, ¿okey? ━mhm, no me convence━. No se distraigan ahora.

Cinco hizo el ademán de querer acercarse a su yo viejito, pero Luther se lo impidió, poniéndole la mano sobre el hombro.

━¡Espera!

━¿Qué? ━soltó él de forma brusca.

━Atenea o yo deberíamos ir primero ━alce una de mis cejas en su dirección, ¿yo por qué?

━¿Por qué?

━Lo vas a asustar.

━Atenea es la que lo va a asustar ━lo mire con indignación a lo que él negó rápidamente━. Eres el amor de su vida y no te ha visto en mucho tiempo, lo primero que pensaría es que es una trampa. Por eso es mejor que vaya yo.

Iba a caminar pero esta vez yo puse una mano sobre su pecho, impidiéndole el paso.

No me sonroje pero mi yo interior está gritando como loca.

Muy fuerte.

Demasiado para mi gusto.

¡Silencio!

━¿Encontrarte con tu propio doble? ¿Qué crees? Va a enloquecer ━hablé, suavizando mi mirada━. Si lo que él dice es cierto, yo no me puedo poner delante suyo a comenzar una plática sobre intercambio de maletines ━mire a Luther━. Te toca, grandote.

━Déjame romper el hielo ━siguió el rubio con mis palabras.

━Okey, okey ━asintió Cinco, mientras que Luther iba hacia su versión anciana, dejándonos solos.

Observe como mi mano seguía sobre su pecho por lo que hice rápidamente el ademán de querer quitarla de aquel lugar, pero cuando él notó aquello lo primero que hice fue tomar esa mano y entrelazarla con la suya, la cual estaba terriblemente helada.

Note que temblaba debajo de nuestro muy frágil agarre, por lo que sacando las fuerzas de no sé dónde atiné a fortalecer este, entrelazando con más fuerza nuestros dedos y dejándole un suave apretón en este.

Hice que nos escondiéramos detrás de una pared que marcaba una pequeña línea entre Luther y nosotros.

━No eres un cobarde ━comencé a decir, retomando lo ultimo que nos dijimos antes de que se encerrara en una de las habitaciones del departamento━. No huyes de los problemas, de hecho eres la causa por la que sigamos con vida y en verdad es que nunca te lo hemos agradecido, Cinco. Yo... siento mucho lo que dije, no lo creo de verdad, fuiste valiente a lo largo de toda tu vida y... pues, lo siento ━baje la mirada apenada.

Nunca pedía perdón, de hecho todos me pedían perdón a mi: supongo que siempre a sido diferente con Cinco.

Y me asusta.

Pero te gusta.

━No, Atenea ━me interrumpió, haciéndome alzar la mirada de la impresión━. En realidad deberías perdonarme tú a mi ━bueno, eso sí me sorprendió. Cinco, al igual que yo, jamás pedía perdón━. No pensé lo que dije, y mentí: no preferiría estar en mi propio apocalipsis por que no estás tú, mi propósito siempre fue volver para poder estar junto a ti. Y al final tenían razón.

Relamí mis labios, ansiosa━. ¿En qué?

━Un asesino siempre tiene un punto débil ━comenzó a acercarse más a mi provocándome una ola de nervios que me ahogo en mi interior. No pude dar pasos hacia atrás, mi cuerpo no respondía a las órdenes que mi cerebro le enviaba━. Y tu eres el mío, siempre lo has sido, en este tiempo o en otro, nunca va a cambiar el hecho de que tú, Atenea Hargreeves, seas lo que me mantiene cuerdo y lo único que hasta ahora se considera mi debilidad.

Baje la mirada a sus labios mientras que nuestras narices comenzaban a rozarse. Cada palabra que salía de su boca lograba que nuestros labios se rozaran de una increíble y tortuosa manera.

Cuando la distancia comenzaba a hacerse más y más pequeña, la voz molesta de Luther atravesó mis oídos, sacándonos a los dos de nuestra propia burbuja.

━¡Salgan ya de ahí! ━fue lo que había exclamado él.

Y por lo que después iba a asesinarlo.

Cinco reforzó nuestro agarre y juntos salimos de detrás de aquella pared, viéndonos a los ojos con su yo viejito.

━Atenea ━soltó casi sin aire el Cinco viejito, mirándome con la boca abierta y juro que pudo haberle dado un paro cardíaco━. Estás aquí.

━Hola extraño.

Y así fue como terminé oculta detrás de su espalda, aunque seguía sin ser impedimento para que su yo anciano siguiese viéndome como acosador.

[...]

Si estuviéramos en el 2019, Cinco anciano estaría siendo cancelado en las redes sociales por quedárseme viendo de esa forma tan acosadora.

Luther y yo nos encontrábamos en medio de una lucha de miradas entre los dos Cincos: ambos se miraban de tal manera que si las miradas fueran cuchillos, ambos estarían tres negros bajo tierra.

Era sumamente incómodo.

━Bueno ━rompí el hielo, golpeando a Luther para que estuviese atento a cada movimiento que cualquiera de los dos ancianos hiciera━. Es es lindo, ¿verdad?

━Los cuatro juntos, tranquilos, así ━me siguió la corriente Luther.

━No.

━No.

Negaron ambas versiones, tal para cual.

━Que alguien me explique por qué estoy tomando una pinta de Guinness con mi yo menor ━hablo el Cinco visiblemente anciano.

━Mayor que tú ━lo corrigió la versión mini━. Soy tú con 14 días más.

━Mi vello púbico es más listo que tú ━me mordí la lengua para evitar reír, pues no sería bien visto por dos chicos en la mesa y no estoy hablando del Cinco con apariencia de anciano━. Eso no es posible.

━Te lo explicó ━habló Cinco mini━. Dentro de una hora, sobre grassy knoll, antes de que maten al presidente, rompes tu contrato con La Comisión. Sé que lo estás pensando. Todos esos años en el apocalipsis, estuvimos preocupados por ella ━me señaló y el Cinco aparentemente anciano me miró, tragando duro, por lo que simplemente moví mi mano de lado a lado en su dirección de forma amigable━, y por nuestra familia. Pero hoy vas a hacer algo al respecto. Hoy, vas a intentar viajar en el tiempo al año 2019. Sin embargo, vas a arruinar ese salto para terminar en este triste cuerpo, atrapado para siempre en un pequeño púber.

Ay, no me gusta hacia donde va esto.

━Okey ━asintió el Cinco con apariencia de anciano, luciendo consternado por lo que escuchó━. Suponiendo que te crea, ¿qué debería hacer, no saltar?

━No ━negó rápidamente Cinco mini━. Necesito que saltes. Si tú no saltas, no la verás a ella ━volvió a señalarme━ y yo dejo de existir. Lo que necesito es que des el salto justo.

━Te escuchó.

━La primera vez, me equivoqué en uno de los cálculos, y así fue como terminé en este cuerpo. Pero ahora sé cual es el cálculo correcto ━ay no, no quiero que mi Cinco sea anciano, que feo.

━¿Y cuál es? ━quiso saber el Cinco con apariencia de anciano.

No sé cómo dirigirme a cada quien.

━Con gusto te lo dire, ━la sonrisa de Cinco era preciosa, pero significaba muchas veces peligro━ a cambio de ese maletín que tienes debajo de la mesa.

━Si, si.

Luther me codeó al ver que el que tiene cuerpo de anciano comenzaba a dudar de nosotros, por lo que era mi turno de actuar.

━Entonces, tú vuelves a 2019 como lo planeaste, pero esta vez con el cálculo justo, para seguir siendo un hombre... adulto ━no podía decirle que saldría con él mi yo de esa época, por que iba a mentir, entonces decidí que reservar mi comentario sería lo mejor: aunque admito que una parte de mí iba a estar triste por no poder estar con Cinco: ya debería acostumbrarme a que la vida siempre me niegue mi felicidad junto a él, supongo━. Y, a cambio, nos das ese maletín, que ya no necesitas.

━Línea del tiempo arreglada, paradoja resuelta ━concordó conmigo Cinco de versión joven━. Todos seguimos existiendo felices por siempre ━bueno, pues yo feliz no voy a ser.

━Es mucho que asimilar, más viéndola a ella aquí ━hice un intento por darle una sonrisa pequeña━. Tengo muchas cosas que decirte, Nea...

━Lo podrás hacer con tu Atenea ━lo interrumpió Cinco con la mandíbula tensa━. Entonces, ¿qué dices?

Segundos de mero silencio que dieron fin cuando Cinco versión anciana habló.

━Digo que... ━todos lo miramos impacientes━ voy al baño.

Y se levantó del asiento delante mío junto con todas nuestras esperanzas y el maletín.

━Oh ━tome una de las servilletas a mi alcance y me puse de pie para así poderme acercar a Cinco joven y poder pasarle una servilleta por su rostro el cual comenzaba a sudar.

━Bueno, sin contar todo este sudor, yo diría que salió bastante bien, ¿verdad? ━habló Luther, mirándonos mientras aún le pasaba la servilleta por el rostro a Cinco.

Cinco comenzó a negar y con cuidado tomó mi muñeca, haciendo que dejase de secarlo.

━No, algo pasa ━garantizó él, comenzando a acariciar con nerviosismo mi muñeca━. Hay algo en todo esto que no está bien.

━¿De que hablas? ━pregunte de forma suave: lo último que quería era alertarlo.

━No confió en él ━señaló por donde su versión adulta se había ido.

Luther entrecerró los ojos━. Pero eres tú.

━Exacto ━afirmó lo que quería darnos a entender.

¿Cuando se termina mi turno? Ya comienzo a cansarme.

[...]

Luther fue al baño como decisión final de nuestra diminuta mesa redonda de tan solo cinco minutos, mientras que yo me quedaba aquí, tranquilizando a nuestro Cinco quien comenzaba a respirar de forma cada vez más violenta.

Lo cual era demasiado difícil, pues sea cual sea su versión o edad, siempre iba a ser un necio de primera.

━Seguramente ese viejo está conspirando en mi contra ━musitó él, con los dientes apretados.

━Oye ━lleve mi mano hacia su pierna la cual movía frenéticamente antes de que lo tocase━. Esta todo bien, no pasa nada, ¿si? Vamos a salir de Dallas y no ocurrirá nada malo.

━Dices conocerme pero solo conoces la parte que yo quiero que conozcas ━ya empezó la negación otra vez. Bufé y evite rodar los ojos━. Es la verdad, Nea.

━Me tienes hasta aquí de tu negación ━señale casi el final de mi frente al hablar.

━Estoy en las últimas etapas, lo sé ━suspiró━. Quizás te estoy alucinando y en realidad no estás aquí por cómo te trato...

Sin tener otro remedio y queriendo que se callara de una buena vez no vi una mejor opción que jalarlo de la corbata y unir nuestros labios de manera rápida.

Sus manos que antes estaban temblorosas acunaron mi rostro mientras que yo guiaba mi mano libre hacia su cuello del cual jale un poquito para acercarlo más a mi.

Nuestros labios se movían de forma sincronizada y como antes había dicho, rápida. Hasta puedo decir que sentía su desesperación por permanecer más tiempo en esta posición, pero no me quejaba.

Me separé unos cuantos centímetros de sus labios y acaricie su cuello, sin importarme qué tan sudado estuviera.

━Cálmate Cinco, y confía en tus hermanos por una vez.

Él asintió y antes de que pudiese decir algo, esta vez fui jalada hacia él y mis labios una vez más fueron unidos con los de él: esta vez había bajado toda esa adrenalina, moviendo sus labios de forma más lenta sobre los míos.

Pudimos seguir así y quizás luego me hubiera arrepentido, pero un pequeño pero fuerte carraspeo nos hizo separarnos.

Número Cinco versión anciana le dedicaba una mirada fulminante a su versión joven, parecía enojado y sin duda me recordó a Cinco joven enojado.

Eran igualitos, solo que uno tenía menos arrugas que el otro, ¡ah! Y más cabello también.

Mire hacia otro lado y me limpie los labios, un tanto incómoda. ¿Por qué la gente llega en los momentos menos oportunos?

━¿Todo en orden? ━oí preguntar a mi Cinco hacia su versión viejita.

Le dirigí una mirada significativa a Luther, quien tras verificar que ninguno de los Cincos lo veía, me señaló a la versión de Cinco anciana y luego a nuestra versión para después pasar su dedo pulgar por su cuello mientras sacaba la lengua.

Fruncí el ceño y abrí ligeramente mi boca: nunca había sido buena para la mímica pero algo le había entendido al gorila humano.

Veamos.

Cinco versión anciana quiere asesinar a su versión joven.

Eso no suena bien.

━Trato hecho ━oí hablar esta vez a la versión adulta de Cinco━. Hay que irse. Kennedy se acerca.

━Con que Diego no esté interfiriendo en su muerte estoy satisfecha ━me dije a mi misma, resoplando.

━Falta menos de una hora para el show ━siguió Cinco versión anciana.

Si estoy en algo con Cinco joven... ¿eso quiere decir que este Cinco es mi sugar daddy?

━¿Por qué estás ansioso por avanzar ahora? No entiendo ━dijo derrochando desconfianza Cinco.

━Relájate ━murmuró tranquilo su versión anciana━. No seas tan paranoico.

━¿Oh, de verdad?

Ambos comenzaron a rascarse sus cuellos: esto no estaba bien.

Ahora no solo teníamos a un Cinco sufriendo de las múltiples fases, si no que ahora también teníamos a dos.

Y de repente, un gas salió de alguno de los cuerpos de los dos Cincos.

━Okey, vámonos ━dije, mirando con nerviosismo a Luther.

Si no nos apurábamos, iban a terminar matándose mutuamente.

Cinco anciano me miró por unos pocos instantes pues cuando se me iba a acercar, mi Número Cinco entrelazó su mano con la mía y jalo de mi hasta salir del establecimiento, con Luther y su versión vieja detrás nuestro.

[...]

Okey si, me da lastima aceptarlo pero Cinco comenzaba a darme pena ajena en grandes cantidades.

Alguien pasaba junto a nosotros: le gritaba.

Una persona nos miraba: le gritaba.

Un hombre o mujer nos decía buenas tarde: le gritaba.

Yo solo sonreía avergonzada y les pedía perdón, ¿qué más podía hacer?

━Debes calmarte ━le susurre antes de mirar al chico que le había gritado━. ¡Lo siento, tenga buena tarde!

━Tu no debes de ser amable con los extraños ━masculló él, haciendo un par de ademanes exagerados.

━Contrólate ━bufé exasperada y me adelanté un par de pasos, siendo muy rápidamente seguida por él.

El anciano Cinco se adelantó mientras que Luther se queda quieto, esperando a que llegáramos a su lado.

━Hola, hermano. ¿Cómo estas? ━me aclare la garganta falsamente, haciendo que el grandulón ahora me mirase a mi━. Quiero decir, ¿cómo están?

━Quiere asesinarme, ¿verdad?

Abrí mi boca un poco al darme cuenta que jamás podíamos ocultarle algo con respecto a su versión mayor, pues en si era él y sabía lo que haría.

━¿Qué? ━soltó Luther, fingiendo demencia━. ¿Él, dices? ¿Qué quiere asesinarte? Si, claro, es ridículo.

Bufé━. Mientes muy mal, Luther. Ya dile al niño lo que sabes.

━Eres peor mentiroso que guardián ━gruñó nuestro Cinco.

━A ver, ¿y de quién es la culpa? ━recriminó Luther━. ¿De qué sirve tener un guardián si nadie lo escucha?

━Entonces, ¿admites que conspiras contra mi?

━No. ¿Tú admites que sufres de psicosis paradojal? ━contraatacó Luther.

En fin, hombres.

Por eso el único hombre que me agrada es Ben –y a veces Klaus–.

━Sufro de mucha claridad sobre ti y tus intenciones asesinas ━replicó Número Cinco.

━Okey, no es que va a asesinarte en serio ━mire incrédula a Luther tras lo que dijo━. Él solo va a asesinar a... una versión de ti.

━Pero, ¡yo soy una versión de mi! ━exclamó mi Cinco.

Salte los últimos dos escalones y volví a ponerme en medio de los dos, por si a Cinco se le ocurrirá asesinar a Luther –que no sería mala idea–.

━Tampoco me gusta, pero tiene un plan bastante bueno ━seguía sin encontrarle sentido a las palabras de Luther, la verdad.

━¿Cuál? ¿Uno en que me liquidan y luego saltan a 2019 para salvar el mundo? ━Cinco versión mini pasó su mano por su cabello de forma exagerada y entonces mire seriamente a Luther, pues tenía que comenzar a medir lo que decía.

━Si, espera, ¿cómo supiste eso? ━inquirió Luther.

━Porque yo soy él, y es exactamente lo que yo haría si intentara liquidarme ━respondió Cinco.

━Cinco, lo único que este cerebro de gorila sabe es qué hay un Cinco de más y tú eres el que actúa como un demente ━intervine.

━Lo que ella dijo es exactamente lo que pienso ━concordó conmigo el rubio.

━¿Demente? Vamos, no han visto nada ━okey, cada vez me daba un poquito más de miedo la gente que nos rodea━. ¿Quieren un demente? Les mostraré un demente.

Nos miró con los ojos bien abiertos antes de dar un par de largas zancadas lejos de nosotros. Rápidamente Luther y yo lo alcanzamos después de haber compartido un par de miradas repletas de preocupación.

━Okey, como tú guardián y ella como tú ancla ━le sonreí irónicamente al loco chico a mi lado━, creemos que lo mejor que podemos hacer por ti es acabar con tu sufrimiento.

Mi sonrisa desapareció y en su lugar apareció mi ceño fruncido━. Bueno, esa es la opinión del guardián, no del ancla. Lo mejor sería hablarlo como las personas normales suelen hacerlo, sin nadie muerto de por medio.

━Gracias por apoyarme, bonita ━le saque la lengua infantilmente a Luther antes de que Cinco tomase a este por los hombros━. Okey, Luther, escucha. Sé que tú frágil mente responde a la edad y autoridad, así que escucha con atención. Reconoce que tienes un trauma con tu padre, Luther, y lo proyectas con tu hermano, y eso me pone un poco intranquilo ━chasquee mi lengua, indecisa. No sabía si era real lo que decía Cinco, pero sabiendo cómo es Luther, era probablemente real lo que decía━. No debes olvidar que soy 14 días más grande que él. Yo tengo prioridad por edad. Es a mi a quien debes escuchar, Luther ━se señaló a sí mismo━. ¡Yo sería tu padre aquí!

Le sonreí a las personas quienes nos miraban como si fuéramos loquitos recién salidos del manicomio.

━¿Como están? Bonito clima, ¿no? ¡Tenga una buena tarde! ━me despedí con un movimiento de mano y una falsa sonrisa antes de mirar a Cinco, cambiando radicalmente mi falsa alegría por una mueca de seriedad━. Te calmas o te calmo, Número Cinco. Estoy de tu lado pero soy capaz de asesinarte yo misma si no te relajas.

━Estas muy extraño, ¡mírate! ━exclamó Luther, haciéndolo caminar.

━Admito que es posible que no me muestre del todo... en mis cabales.

Luther y yo asentimos de acuerdo.

━Si, claro.

━Eso ya lo sabemos.

━Pero lo que yo tengo, él lo tiene igual ━me abrazo por los hombros y se acercó más hacia nosotros para que nadie más escuchase.

━Pero...

Luther fue interrumpido por Número Cinco anciano.

━Dejen de jugar, niños. Llegamos.

Efectivamente habíamos llegado a una barrera que nos separaba de la calle principal en donde pasaría Kennedy, aquí no lo iban a asesinar, pero era parte de su recorrido: lo vi en unos viejos casetes de papá cuando era pequeña.

Cinco version anciano dejó el maletín de La Comisión en el suelo junto al suyo normalito, se agachó y comenzó a sacar algo de ahí, mientras se agachaba, el sonido de una flatulencia se escuchó: aquel sonido venía del Cinco anciano.

Luther nos miró atónito.

━Flatulencias. Etapa cuatro.

Mi Cinco sonrió sarcástico━. Si. ¿Y cuál es tu plan ahora, jefe?

Ahora salió de él una flatulencia y por ende, me aleje de él.

Que asco.

Es natural, pero al menos pueden intentar disimularlo un poquito.

Disimule taparme la nariz con mi cabello, como si lo estuviese viendo muy de cerca.

━Eso fue por el almuerzo, ¿si? Cállate ━respondió mi Cinco ante la mirada acusadora de Luther.

Después se alejó de nosotros, yendo hacia el lado contrario al que nos encontrábamos.

━Necesitamos un plan ━hablé por lo bajo en dirección al gigantón.

Él asintió━. Lo sé.

[...]

La radio. Eso era lo que Cinco anciano había sacado de su maletín. Una radio. Claro: debía estar informado mientras armaba su arma.

Que raro se escuchó eso, por Zeus.

━Mi parte favorita ━lo oí decir, provocando que tragara duro━. La calma antes de la tormenta.

Luther estaba a mi lado derecho, mirando fijamente al Cinco anciano igual que yo, mientras que mi lado izquierdo se encontraba mi versión de Número Cinco, con la respiración muy agitada.

Parecía que iba a explotar, literalmente.

━Mira. El maletín ━dijo entre dientes mini Cinco.

Y cuando quiso avanzar, lo detuve por medio de su mano, la cual literalmente amarre a la mía.

━No ━me negué rotundamente━. No podrás alcanzarlo a tiempo.

━Pues claro que si ━no me miró, pues miraba fijamente al maletín━. Esta es la oportunidad.

━Oye, hermano ━comenzó a hablar Luther━. Recuérdame, ¿cuál era la fase final de la psicosis paradojal?

━La furia homicida.

Mierda.

La sonrisa de Luther desapareció━. Es genial.

Cinco hizo el ademán de querer separar su mano de la mía pero no lo dejé, atrayéndolo de regreso a nosotros.

━Cinco, escúchanos.

Se removió poco a poco de mi agarre sin yo darme cuenta.

━Yo... No, no.

Cinco se acercó al otro Cinco de forma cautelosa hasta que ambos dieron a la vez un salto en el espacio-tiempo, llegando al lugar en donde estaba el otro Cinco momentos atrás.

Ya me reboruje a mi misma.

━Ay.

━Carajo.

Dijimos a la vez Luther y yo, el rubio colocando una de sus manos frente a mí en modo de protección.

━Mala idea, basura ━masculló el Cinco anciano quien tenía el arma entre sus manos apuntando directamente a mini Cinco.

Luther se adelantó y le arrebató el arma de las manos al Cinco anciano.

━Ya basta. ¿Quieren? ━masculló el gigantón━. Les hablo a los dos.

Me acerque de forma cautelosa hasta quedar junto a Luther y junto al Cinco anciano.

━Tienen que calmarse ━hable esta vez yo, señalando la calle junto a nosotros━. Kennedy dará la vuelta a esa esquina en unos minutos. ¿Okey? Así que vamos a respirar profundo.

Señale a Luther y este hizo lo que le pedí.

Parpadeé un tanto paniqueada al ver como ambos miraban de forma negativa a Luther mientras igualmente hacían lo que les pedí.

━Ahora todos somos familia, chicos ━mencionó Luther sutilmente━. Así que trataremos de llevarnos bien por unos minutos más.

Cinco mini miró a su versión mayor antes de hablar━. ¿Lo hago?

━Adelante.

Ay.

¿Hacer qué?

¡Corre!

La cosa aquí es que no solo es un Cinco, no, aquí son dos: doble asesino con poca moral y doble mente malvada.

¡Deja de pensarlo y huye! Mira, ese cable se ve bonito, ¡metete!

¿Será?

¡Si! Más vale digan huevo tibio que corrió a huevo duro que se quebró.

━¿Qué dices?

Mi boca junto a mis ojos se abrieron de par en par al ver como el pie de Número Cinco mini golpeaba la parte íntima de Luther con tal fuerza que logró hacer que se doblegara del dolor.

━Ay, mierda ━murmuró él.

Ambos Cincos me miraron y yo levanté las manos a mis lados, mientras que mis cabellos lacios se removían por mi espalda y rostro debido al aire.

━No te vamos a hacer nada a ti ━dijeron los dos a la vez.

Miedito.

━Ahora...

━¿Donde estábamos?

Y así fue como comenzaron a teletransportarse de un lado a otro como locos, peleando entre ellos.

Al ver que no estaban viéndome –aunque ya me dejaron claro que a mi no me harían nada– corrí hacia Luther y me coloqué delante de él mientras ponía mis manos sobre sus hombros y le intentaba hablar, aunque parecía no estarme escuchando siendo sincera.

¿Por qué convivir con los hombres siempre termina así?

━Ya paren...

Pero se interpuso en el camino de las patadas de los Cincos, causando que él recibiera los dos golpes.

Y como aquí todo se resuelve a golpes, termine dándole una bofetada a mi hermano Número Uno para que de una buena vez reaccionara.

━¡Ey! ¡Ya me estoy cansando de esto!

━Pues ya somos dos ━me encogí de hombros━. Si tan solo pudiéramos hacer algo para separarlos...

Luther me miró expectante y yo le correspondí aquella mirada pero con extrañeza. ¿Ahora que le picó?

━¿Qué? ━alegue a los minutos, pues no me decía nada y solo me miraba.

━Eres una diosa griega, Atenea ━asentí, sabiendo esa información━. Tienes poderes eléctricos ━volví a asentir, aquello también ya lo sabía━. ¡Puedes hacer campos de energía!

Ladee mi cabeza, analizando sus palabras. Sonreí maravillada, era cierto aquello.

━Ay cierto, que distraída soy.

Me quite la camisa a cuadros que vestía aquel día, lanzándosela a Luther para que la grapara y yo quedándome en una blusa gris sin mangas, y cerré los ojos, centrándome en cada uno de los sonidos que los Cincos provocaban mientras se teletransportaban.

Debía analizar en qué sitio aparecería cada uno para poderlos alcanzar a sujetar de una buena vez.

Me espere unos cuantos soniditos más para después abrir mis ojos, sintiendo como la electricidad recorría todo mi cuerpo: desde los dedos de mis pies hasta mi cabeza. Y entonces, como si fuera parte de mi, mis sentidos me avisaron en donde estaría cada uno, provocando así que moviese mis manos hacia dos direcciones diferentes, lo cual logró su cometido: atrapar a los Cincos en su respectivo campo de fuerza.

━Sigo teniendo mi toque ━sonreí con egocentrismo, viendo como los Cincos se movían dentro de aquel pequeño lugar.

━Los dejaremos salir cuando nos aseguren que estarán en paz.

━¿Lo harán? ━inquirí, dudosa.

Ellos se miraron al mismo tiempo antes de asentir.

━Suéltalos, Ate ━me indicó Luther, pero yo dudé.

━¿Seguro? No los veo más tranquilos que hace unos segundos, Luther ━dije mordisqueándome el interior de mi mejilla.

El rubio asintió━. Déjalos.

Suspire, y aún estando en desacuerdo, acepté━. Bien.

Pero claro, como el instinto de una mujer jamás se equivoca, apenas ellos tocaron suelo se echaron sobre el otro, aunque esta vez algo fue diferente, pues una especie de energía azul brillante los cubrió a ambos antes de dejarlos en el suelo.

Atraje con mi mano como pude el arma del Cinco anciano y se la pase a Luther, quien la tomó rápidamente mientras ambos seguían en el suelo.

━¡Ey, idiotas! ━grito en su dirección Número Uno.

Me encogí de hombres y alce un poco mis brazos━. Te lo dije, simio. Te lo dije bien clarito.

━Cállate Nea ━volví a elevar mis brazos, esta vez más cerca de mi cabeza━. Ya me canse de ustedes dos. Ahora Atenea y yo estamos a cargo.

Asentí━. ¡Si! Respétennos pequeñas mierdas ━puse mis manos sobre mi cadera mientras sonreía de forma egocéntrica.

Esa es mi nueva sonrisa favorita, acostúmbrense.

━Ahora, Luther, mátalo ━grito el Cinco versión anciano.

━¡No Luther, a él!

Ambos se pusieron de pie.

━¡Mátalo! ━volvió a gritar el anciano.

━No, Luther, a él ━le siguió el grito de Cinco mini.

━¡Luther, mátalo!

━Disparale.

━¡Atenea, es ahora o nunca! ━mire a Cinco versión anciano, quien parecía mirarme de forma suplicante.

━¡Bonita no, dispárenle a él!

Mire a Luther, abriendo mis ojos de par en par al darme cuenta que el arma era apuntada hacia Cinco mini.

━Luther, pensémoslo mejor ━me adelanté a decir.

━Luther... ━murmuró Cinco mini, mirándome a mi y luego a Luther.

━Lo siento, hermano ━hablo Número Uno.

Y cuando creí que una versión del amor de mi vida sería acribillada, el Cinco anciano recibió un golpe del arma proporcionado por Luther.

━Ese es un gran giro ━dije, sorprendida.

━¡Ahora! ¡Abre el portal! ━le indicó el simio rubio a Cinco mini.

Cinco mini asintió pero antes de seguir a Luther se teletransporto delante mío y jalándome de la cintura hizo que nuestros labios volvieran a unirse por tercera vez en el día.

Fue corto, pero bonito.

━Vamos antes de que mi abuelito se despierte ━me burle jalándolo de la mano para ir hacia donde se encontraba Luther de pie.

Un descanso después de esta tarde tan larga era merecido.

[...]

Número Cinco abrió un portal delante nuestro. Me acerque de forma en que pudiese ver las sombras del otro lado, llevándome una gran sorpresa tras ver a mi familia y a mi reunida en el 2019, momentos antes de que Cinco hiciese su entrada y que me metiese en todo el rollo ese del apocalipsis.

Observe a Cinco tras oírlo quejarse ante el esfuerzo que estaba haciendo al tener el portal abierto.

Me gustaría ayudarlo, pero aunque lo quisiese no podría: él es el único que puede hacer esos pórtales.

Número Cinco anciano comenzó a sentarse en el suelo poco a poco, le hice una seña a mi Cinco y este se la hizo a Luther quien rápidamente hizo que el arma apuntase al abuelito.

Me cae bien. Es bastante amigable conmigo, pero me gusta más la versión con la cual puedo salir sin parecer que voy a darle una vuelta a mi abuelito.

Cree un par de esferas de energía púrpuras en mis manos y de igual forma que Luther las apunte hacia Cinco anciano, sin poner todo mi poder en ellas pues no me gustaría lastimarlo.

Al menos no del todo.

━Ni se te ocurra moverte ━advirtió Luther en dirección al Cinco tirado en el suelo.

━Al vórtice directo, maldito ━grito a su otra versión mi Cinco.

Cinco anciano no parecía querer cooperar por lo que decidí intervenir antes de que todo se saliese de control de nuevo.

━¿Por favor? ━seguí yo, dedicándole una diminuta sonrisa ladina.

━¡Está bien! ━aceptó finalmente la versión anciana ante mi acto y se puso de pie━. Dame la ecuación. Así no termino con ese uniforme ridículo.

Mi Cinco dudo, pero termino accediendo━. Quédate junto al vórtice y te lo diré. ¡Ahora!

Deshice las esferas de energía en mis manos y bufé━. ¡Por favor!

¿Estos quieren tercera guerra mundial o que?

Luther y mi Cinco me hicieron señas para que me alejara del portal y así lo hice: lo que menos quería era crear una especie de paradoja extraña si me llegase a ver con mi yo más joven.

━Cinco, más cerca ━le indique con suavidad, una vez estuve junto a mis dos hermanos.

Uno de tus hermanos. Con el otro compartes gérmenes.

━¡Esto ya es suficiente! ━exclamó el Cinco anciano━. ¡Ahora, dímelo!

Mi Cinco me miró y yo asentí hacia él, dejándole ver que era el momento para que se lo dijese.

━Solo fue el punto ━por cosas así es que odio las matemáticas.

¡Hasta un solo punto puede hacerte ver como un puberto de dieciséis años! Es que son horribles, de verdad.

━¿Cómo?

━Pusimos el decimal en el lugar incorrecto en la prueba de la existencia ━fruncí el ceño ante la explicación de mi Cinco: no entendí ni la mitad de lo que dijo y eso que apenas y empezaba━ en la toma del número de ciclos límite de planos de polinomios en los campos de vectores del grado fijo.

Sigo sin comprender nada. ¿No era más fácil solo sumar y ya?

━Escribimos 5.7 y debe ser...

El anciano lo miró medio perplejo, supongo que él sí comprendió lo que su versión bebé le dijo.

━0.57.

━0.57.

Dijeron ambos a la vez.

━¡Hijo de perra! ━se maldijo a sí mismo el Cinco anciano━. Sabía que no estaba bien ━el viejito miró el portal y luego a su versión joven━. Entonces... ya llegó la hora.

━Llegó la hora. Vete ━asintió Cinco joven, acomodándose el saco del uniforme.

De repente y sin esperarlo un extintor a través o el portal, cayendo sobre la cabeza de Luther, tirándolo al suelo. Hice una mueca: eso lo recordaba bastante bien, pues Klaus había sido el culpable de ello.

Cuando mi enorme hermano cayó al suelo, Cinco anciano alterno su mirada de nosotros al maletín desprotegido en el suelo. En cuanto Cinco viejito se lanzó por él, yo no dudé en hacer lo mismo, provocando que ambos empezáramos a pelear por el dichoso maletín.

━¡No quiero hacerte daño Atenea! ━exclamó el anciano.

Fruncí el ceño━. ¡Ya tienes el portal! ¿Para que quieres el maletín, idiota?

Cinco joven me tomó por la cintura y empezó a jalar junto conmigo el viejo maletín para que su versión anciana lo soltase, pero se resistía bastante bien.

━¡Nea, Cinco, se cierra el portal!

Mire en esa dirección y efectivamente así era, el vórtice se cerraba y Cinco anciano seguía aquí, peleándose con nosotros.

No supe en qué momento Luther se alzó del suelo y terminó proporcionándole una patada a Cinco anciano lo suficientemente fuerte para que nuestro agarre se venciera y él saliese volando con todo y maletín en dirección al portal.

Cinco anciano lo atravesó, pero el maletín no: este terminó a la mitad, ahora resultaba igual inservible que aquel último maletín que Cinco había conseguido en Dios sabe donde.

━¡Lo hicimos! ━exclamó feliz Luther, mientras que me ponía de pie con una mueca al ver desde el suelo como el maletín estaba a la mitad.

Cinco se me acercó y terminó por ayudarme. De nuevo tenía ese semblante repleto de seriedad y lo comprendía: había arriesgado su vida literalmente por ese maletín y seguimos tal cual como empezamos.

━El maletín, idiota ━musitó Cinco al pasar a un lado de él Número Uno.

Luther borró su sonrisa y miró aquel maletín en el suelo.

━Ey, ¿sabes qué? ━Luther llamó la atención de Cinco, quien ya daba vueltas de un lado a otro━. Un "gracias" por preservar tu existencia sería lo justo.

━Gracias ━soltó sarcásticamente Cinco.

Estaba por meterme en la discusión, pero la voz a través de un radio me interrumpió.

Aquí viene. El auto presidencial se acerca...

Fruncí el ceño, había olvidado el asesinato por completo.

━Luther, Atenea ━corrí hacia donde se encontraba Cinco detrás de la barda de madera siendo seguida por Luther quien nos imitó.

Kennedy llegó a la esquina.

━Miren, ahí está papá.

Luther señaló a una persona entre todas, no tarde en ubicarlo pues es el único que llevaba un paraguas encima.

━¿Qué hacemos? ━indagó de nuevo Luther.

Iba a hablar. Pero al entornar mi mirada de papá a algún otro punto, está cayó sobre un hombre: un hombre al cual no tarde mucho en reconocer.

Yo visite a ese loco miles de veces en el manicomio. Yo le dije que el cabello se le veía cool solo para que no se lo cortara y me pudiese reír de su parecido con ese cantante mexicano al que llaman "El Buki".

Conocía perfectamente a Diego y debí suponer que su paranoia de rescatar a Kennedy no era solo habladurías.

━Rayos. Diego.

Mi hermano atravesó la calle hasta derrumbar a nuestro padre, o bueno, al que creí que era papá pues aquel resultó ser un hombre cualquiera.

Cuando Diego se levantó del suelo un par de disparos sonaron por todo este lugar: cumpliendo lo que debía pasar.

El boletín de la KLIF de Dallas, ━me quite de la barda y tome el walkie-talkie que Cinco anciano traía consigo unos momentos atrás━ hay informes de que la caravana presidencial Kennedy recibió tres disparos cerca del centro de la ciudad. Desde Noticias KLIF, estamos confirmando...

Tire la radio y volví a asomarme, justo para ver como el hombre en el suelo al lado de mi hermano le entregaba un papel.

Creo que es la última vez que desconfío de Diego y sus raras y extrañas ideas que de un modo u otro, dieron en el blanco.

30 votos y 10 comentarios para el capítulo 039

Continue Reading

You'll Also Like

312K 21.2K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabรญa y aun asรญ continuรณ lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
54K 3.5K 42
Malachi Barton Madelaine Lee
3.8M 426K 38
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro estรก catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
166K 21.5K 110
๐…๐€๐Š๐„ ๐‚๐‡๐€๐‘๐Œ || ๐™ด๐š• ๐šŽ๐š—๐šŒ๐šŠ๐š—๐š๐š˜ ๐šŽ๐šœ ๐šŽ๐š—๐š๐šŠรฑ๐š˜๐šœ๐š˜, ๐šข ๐šŒ๐š˜๐š— ๐šœ๐šž ๐š‹๐šŽ๐š•๐š•๐šŽ๐šฃ๐šŠ ๐š‘๐šŠ๐š›รก ๐šš๐šž๐šŽ ๐š๐šŽ ๐šŠ๐š›๐š›๐šŽ๐š™๐š’๐šŽ๐š—๐š๐šŠ๐šœ. Teen Wolf...