london boy | lisandro martinez

By luzdelitq

274K 23.5K 3.1K

para ella, inglaterra era pesado, aburrido y sombrío. hasta que lo conoció a él. prohibida la copia y/o adap... More

prólogo
playlist
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
34
EXTRA I
EXTRA II
EXTRA III
EXTRA IIII

33

4.3K 477 54
By luzdelitq

estaba con lisandro armando las valijas, más bien ambos volviendo a colocar toda la ropa que habíamos usado en qatar. en un par de horas debíamos partir hacia entre ríos debido a que él tenía un recibimiento para festejar con toda su gente la obtención de la copa.

además, pasaríamos nuestras primeras fiestas juntos y estaba más que contenta, sentía que lo nuestro era inquebrantable y que a partir de ese momento todo iría a mucho más.

por mi parte estaba muy emocionada, ir allí implicaba conocer donde había crecido y convivir un par de días con su familia, que en el continente asiático me había recibido muy bien.

en estos días lisandro se recuperó del todo de las quemaduras, dejando como muy bien predije algunas marcas debido a que se estaba pelando. también nos hicimos un tiempo para que conozca a mis padres, donde a mi papá no le duró para nada la faceta de padre sobreprotector porque a los cinco minutos de conocerse ya le estaba agradeciendo por el mundial.

- no podes doblar eso así nene, vamos a llevar y vas a tener toda la ropa arrugada - dije observando como prácticamente hacia unas bolas con su ropa y las dejaba en la valija

al ser demasiado meticulosa no podía aceptar para nada ver eso así que me acerque para mostrarle como debía hacerlo.

al agarrar la remera una caja pequeña salió disparada hacia el piso, con lisandro nos miramos a los ojos. yo no entendía que era eso y él estaba con una sonrisa.

se agachó para agarrar la caja y me la tendió, mi mirada pasó varias veces desde sus ojos hacia la caja para luego tomarla y abrirla lentamente.

- no podía esperar más a navidad para darte tu regalo - dijo observando por completo mi reacción

mis ojos se llenaron de lagrimas, recuerdo una vez que hablamos sobre el tema una vez en mi casa en inglaterra mientras yo le explicaba algunas de las canciones de taylor. otra vez él estaba tomando algo que significaba mucho para mí para mostrarme lo que me amaba. sin dudas me había ganado la lotería con él a mi lado.

en la caja brillaba una cadena de oro con la inicial de su nombre, que era para mi, con otra con la inicial de mi nombre, que era para él.

- como dice esa canción que tanto te gusta, no es porque me pertenezcas o porque yo te pertenezca. es porque me conoces a la perfección, sabes como entrarme cuando estoy triste, cuando estoy contento, frustrado o enojado, en todo momento. quiero creer que puedo hacer un trabajo similar con vos, por eso te quiero regalar el collar - dijo tomando el que me correspondía a mi para colocarse detrás mio y ponerme el collar para luego dejar un beso en mi mejilla

día a día me seguía sorprendiendo, me incliné hacia él para darle un beso, que si fuera por mi dudaría toda la vida.

- me conoces más que nadie en el mundo. no me alcanzan las palabras para agradecerte este gesto, tan solo me queda decirte que te amo con todo mi corazón - dije aun entre sus brazos para luego volver a besarlo y pasar a colocarle el collar

eramos uno.

































_


















no podía creer lo que estaba permitiendo hacer, a lo que había accedido. luego de que terminasemos de armar las valijas lisandro tuvo la brillante idea de hacer un vivo por instagram para responder preguntas, en un principio me había negado pero luego del regalo quedé un poco vulnerable por lo que terminé aceptando.

no me gustaba la exposición más allá de lo que yo quería mostrar, tampoco era fan de responder preguntas cuando se suponía que yo debía responderlas pero con su reciente hazaña en el mundo del fútbol todo estaba revolucionado, querían saber todo lo que podían de su vida.

como él le hacía ilusión responder preguntas no quería tampoco ser la mala por lo que ahora me encontraba al lado de lisandro viendo como interactuaba con algunos de los que comentaban en el vivo.

- ¿dónde tenes la medalla de campeón? - leyó mi novio una de las preguntas - guardada en la mochila para llevarla a entre ríos y después a inglaterra

me rei ante aquello, le había tenido que rogar que se la sacara en algún momento, llegó hasta el punto de querer dormir con la medalla puesta.

- ¿de que te reís vos gila? - me preguntó licha buscando incluirme en el vivo

al fin y al cabo había aceptado, no me quedaba otra.

- que desde que llegaste que no te la sacabas ni para dormir, tuve que literalmente rogarte que la guardarás

- y bueno, el que es campeón del mundo hace lo que quiere

ambos nos reímos, junto con algunos en el chat. estaba todo muy reciente por lo que le festejaban hasta la más mínima cosa que hacía.

- ¿viven juntos? - leyó otra vez lisandro, esta vez quise responder yo para comenzar a soltarme un poco, no quería tener que leer que estaba incomoda o algo parecido cuando nada que ver

- si y no. oficialmente no pero prácticamente se la pasa en mi casa, hasta polo también vive ahí

- es al pedo que vaya de casa en casa, tengo ropa ahí todo

- si hijo de puta, la pusiste sobre toda mi ropa 

a veces me desesperaba lo desordenado que podía ser pero con el tiempo él fue cambiando y yo fui aceptando un par de cosas, no todo podía ser como yo quería ni como él quería, supimos encontrar un punto medio.

- bueno che, ya entendí que no lo tengo hacer más. lee una vos ahora

el chat comenzó a pasar muy rápidamente por lo que tuve que tomar el celular para poder frenar y leer alguna pregunta. algunos se iban un poco al carajo por lo que elegí la que creí más conveniente.

- ¿tenes pensado volver a jugar en un equipo de argentina?

deje el celular donde estaba para mirarlo a él con una sonrisa, yo ya sabia la respuesta. miles de veces me contó lo muj agradecido que estaba con defensa y justicia, que le encantaría intentar devolverle todo lo que el club había hecho por él. 

- si, obvio. no ahora porque estoy muy bien en manchester y considero que tengo el nivel para estar en europa pero en un futuro me encanria volver a argentina, obvio a defensa, que fue el club que me abrió las puertas a toda esta locura

me gustaba escucharlo hablar sobre lo que amaba, siempre irradiaba alegría.

- tocará buscarme un trabajo por argentina ¿no? - dije todavía mirándolo, obvio también habíamos charlado sobre eso

nuestra relación se basaba en comunicación, siempre decíamos lo que al otro le molestaba o quería en un futuro.

- te amo - me dijo en voz baja para dejarme un corto beso, mis mejillas se tornaron coloradas provocando que se riera levemente cambiando su mirada hacia el chat - ¿se casarian? ¿tendrían hijos?

buscando bajar la vergüenza que sentía trague en seco y volví a sonreír.

- siento que todavía tenemos mucho por recorrer como pareja, como dijimos ni siquiera vivimos oficialmente juntos pero si, obvio que me gustaría formar una familia y casarme  con él en un futuro. lisandro es todo lo que siempre quise

lisandro debajo de la mesa le dio un leve apretón a mi muslo acaparando mi atención, se encontraba mirándome con una sonrisa, esa que cada día me enamoraba más.

- ¿ustedes la vieron a ella? si y si, mil veces si. no la dejo escapar ni en un millón de años

otra vez mis mejillas se pusieron coloradas, a este paso iba a parecer un tomate. negué mordiéndome el labio inferior, a él le gustaba hacerme eso.

- ¿quién es el más celoso? él - leí y respondí rápidamente obteniendo por parte de lisandro una mirada ofendida

- eso es mentira, vos sos re celosa

- nada que ver, soy cero celosa

ambos nos mirábamos desafiantes.

- ¿te tengo que recordar lo que me dijiste en qatar? - me preguntó haciendo referencia a la primera vez que nos dijimos que nos amábamos, cuando mencioné a todas las locas de twitter que no paraban de decir lo hermoso que era

abrí la boca ofendida.

- ¿te tengo que recordar que vos empezaste esa charla? - retruque la pregunta haciendo referencia a sus celos hacia gaston, que finalmente tenían sentido

él levantó ambas manos en señal de paz a la vez que asentía.

- cuando tenes razón, tenes razón. es un empate - dijo extendiendo su mano hacia mi, yo la tomé riendo

continuamos leyendo un par de preguntas más, al final me terminé copando un poco. se sentía bien mostrar como realmente éramos y no continuar desde las sombras.



























_














mirandaortiz vía instastory

a lisandromartinezzz, liz.walker y 9.027 personas les ha gustado tu historia


















lisandromartinezzz vía instastory

a mirandaortiz, cutiromero2, nahuelmolina35 y 9.027 personas les ha gustado tu historia


























Continue Reading

You'll Also Like

317K 17.7K 116
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
38.4K 1.4K 38
el 9 de la selección argentina y una chica que solo va a visitar a quien era el mejor amigo de su padre... quien diría que terminarían enamorándose...
46.4K 4.4K 43
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
28.8K 3K 10
━━━━ Un contrato que uniría dos vidas que no se conocen en lo absoluto. Una parte lo hace por su imagen y carrera, y la otra para que su empresa no s...