Spark (Zuko x Male Oc)

Von BloodFundashi

1.7K 102 0

Haruki no tenía muchas esperanzas de sobrevivir el día que la psicópata, que se hacía llamar Charmcaster, lo... Mehr

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19

Capitulo 6

73 5 0
Von BloodFundashi

(Descarga de responsabilidad: Ni los personajes, universos o elementos de Avatar: La leyenda de Aang o Ben 10 me pertenecen, todo es de sus respectivos creadores)

(Haruki Pov)

Desafortunadamente para mí, la lectura de nubes había acabado cuando llegue al pueblo, por lo que, decepcionado, decidí que simplemente le preguntaría a Meng (la niña que conocí al despertar), si había algo para comer, desde que había empezado a practicar magia me di cuenta de que no sentía mucha hambre, pero aun así me gustaba comer.

Justo cuando me dirigía a través de la plaza del pueblo, rumbo a casa de la tía Wu, el lugar comenzó a temblar y, al mirar a la distancia vi que el volcán cerca del pueblo parecía a punto de hacer erupción, por lo que me quedé parado allí un rato tratando de no entrar en pánico porque ¿en serio? ¿era esto una broma?.

- ¡Sí, si puede! - Escuche una voz masculina, aunque joven, molesta, cerca de mí, por lo que al mirar hacía más abajo de la plaza vi un grupo de gente que se dispersaba, el cual estaba bastante seguro no estaba allí antes. La voz parecía pertenecer a un chico de mi edad de piel oscura con una coleta.

(- Lindo -) No pude evitar pensar (- ¿Qué ?! no Haruki, concéntrate! hay un volcán apunto de hacer erupción -) Sacudí la cabeza para concentrarme y decidí que lo mejor sería ir a un lugar privado y revisar el libro para ver si había algo para salvar al pueblo en él, claro, siempre y cuando fuera capaz de lanzar el hechizo correctamente, así como a una escala lo suficientemente grande.

Sinceramente, dudaba que realmente hallara algo que yo, como un novato, pudiera usar, pero eso era mejor que esperar morir o huir del pueblo y la gente que tan amablemente me había acogido.

..........

-¡Demonios, no puedo conseguirlo! - Me frustré bastante rápido, pero era de esperarse, no sabía cuánto tiempo tenía antes de la erupción del volcán y no quería dejar que la aldea que me había acogido pereciera (estaba bastante seguro de que yo mismo podría sobrevivir, aunque el hechizo aún no estuviera haciendo lo que debería), así que aquí estaba, en una de las habitaciones más profundamente escondidas en casa de tía Wu, tratando de dominar algún hechizo que pudiera salvar a todo el pueblo, pero el tiempo no estaba a mi favor.

¡BOOM!, mis intentos de encontrar una solución fueron interrumpidos por un fuerte sonido, que, aunque nunca había oído en mi vida, estaba bastante seguro de que era la erupción de un volcán, esa seguridad se confirmó cuando al salir corriendo de la casa vi la lava que se aproximaba al pueblo desde la distancia.

(- ¡NO! -) aceleré el paso aún más, no podía dejar que el pueblo muriera y aunque había estado reacio a revelar mis habilidades, si no era capaz de salvar a esta gente bien podría rendirme en mi objetivo de volver a casa, sin apenas darme cuenta llegué lado del chico de la tarde y otros dos chicos y me paré en el borde de lo que parecía ¿una zanja? y me preparé.

- ¡Oye tú, vete de aquí, la lava te va a quemar! - Desconecté a la chica que me hablaba apresuradamente y era vagamente consciente de que los otros dos también lo hacían, pero también los silencié lo mejor que pude y miré hacía adelante, a la lava que se acercaba antes de cerrar mis ojos y buscar en mi interior.

(- Vamos, por favor aparece -) En ese momento sentí de una manera más clara que nunca el poder que brillaba fuerte en mi interior y para mí sorpresa, era mucho más grande de lo que yo esperaba, (- Bueno, entre más mejor, eso espero-) era una sensación rara, tratar de reunir el mana en mi interior, algo que era físico y a la vez no lo era, pero extrañamente se sintió cómo algo natural y casi instintivo, cómo si hubiera nacido para ello, así que trate de concentrar todo el maná que pude en mi mano, sabiendo que esa área era la que brillaba al usar magia ( algo que Katara y Aang me comentarían después, es que la razón por la que se detuvieron antes de intentar arrastrarme lejos de la lava es porque mis manos de repente comenzaron a brillar, algo que los dejo paralizados a los tres por un momento).

- "TEMPESTAS" - Lancé el hechizo con todo el mana que tenía y sentí como este se transformaba de forma bastante rápida en magia, la cual salió disparada de mis manos en lo que se sintió como una onda de choque, aunque estaba seguro de que no lo era, y un segundo después toda la tierra frente a mí empezó a temblar, justo antes de que varios geiseres que antes no estaban allí salieran a la superficie y empezaran a lanzar agua para combatir toda lava que se acercaba a la zanja.

(- ¡Asombroso!, Oh no...-) Mi celebración se vio interrumpida cuando vi cómo la lava empezaba a superar a mis geiseres, por lo que trate de poner más mana en el hechizo del que ya tenía para seguir usándolo.

(- Solo un poco más, vamos... -) El volcán empezaba a ganar terreno y parecía que por primera vez en estos días, mi mana no era suficiente, pero no me rendí, estaba desesperado, pero también decidido, por lo que busqué en lo profundo en mi interior y sentí, más allá de mis reservas de mana que se iban agotando, una pequeña chispa que brillaba cómo nada que hubiera sentido antes, así que, esperanzado, la alcancé y en cuanto lo hice, sentí que mi mana aumentaba de golpe y se transformaba instantáneamente en magia, magia que empuje con toda mi fuerza hacía los geiseres, los cuales instantáneamente adquirieron más potencia y los chorros de agua de estos ahora se convirtieron en olas, chocando contra la lava y finalmente, reduciéndola a un nivel lo suficientemente bajo cómo para no ser peligrosa, quedando estancada en la zanja.

- Ahhh, lo hice, ahhh demonios, estoy exhausto - En cuanto detuve el hechizo y el agua desapareció, caí al piso completamente exhausto, con mi mana de nuevo en sus niveles normales.

- Eh, ¿Qué demonios acaba de pasar? - Al parecer yo nunca podía descansar, me levanté y vi que era el chico de la tarde el que había hablado, se veía completamente perdido y algo asombrado, sus dos amigos (una era la chica que escuché antes) me veían con una expresión algo confundida (por parte del niño) y confundida y esperanzada (por parte de la chica), al mirar un poco más allá vi a algunos de los ciudadanos del pueblo con los que había hablado antes y a Meng, con la boca completamente abierta.

- Uf, estoy muy cansado para esto - Con eso, me desmayé, bien, tal vez mi mana no había vuelto a la normalidad.

..........

- Así que nos estas diciendo que ¿eres una bruja? - Por su voz supe que creía que yo estaba loco.

Acababa de despertar hace un momento y los tres chicos, el equipo avatar, para mi sorpresa (después de que me dieran una breve descripción sobre que era un avatar), habían venido a hablar conmigo en compañía de la Tía Wu y Meng.

-¡ Sokka, eso es muy grosero de tu parte !- La chica, Katara, se veía algo molesta con su hermano por su comentario, aunque por lo que vi, sus ojos en realidad se veían algo decepcionados el motivo ni idea.

- Soy un hechicero, no una bruja - En realidad no lo sabía, pero yo era un usuario de magia y prefería hechicero por sobre brujo o mago como descripción.

- Sabía que no podías ser un maestro, algo se sintió muy raro en ti - El niño, Aang, hablo finalmente, había estado muy callado y pensativo desde que les explique lo que yo era, el niño era un poco adorable, era raro saber que era el ser más poderoso de este mundo.

- Sí, eso sin mencionar cómo sus manos brillaron, genio - El chico bonito, Sokka, hablo de nuevo, se oía cómo si ese detalle fuera obviamente más importante, aunque por la expresión en su cara dudaba que realmente creyera lo de la magia, pero bueno, ese no era mi problema y yo también era un poco incrédulo antes de que todo esto pasara.

- Entonces ¿Qué haces en este lugar?, sin ofender, pero alguien con tus habilidades podría hacer más y según lo que he oído en el pueblo no haces nada más que desaparecer en el bosque. - Su voz se oía genuinamente curiosa y cuando estaba por abrir la boca para contestarle a la chica, me di cuenta de que no sabía que decir, me había quedado aquí porque estaba cómodo y podía practicar magia fácilmente sin que la gente se diera cuenta, sencillamente eso, aunque claro, acababa de despertar en un nuevo mundo, por lo que el anonimato era bueno.

Pero ahora eso no tenía caso, todos en el pueblo me había visto detener la lava (e incluso si no todos lo hubieran visto, era obvio que los rumores se extenderían rápido) por lo que mi ocultación ya no tenía caso, además, me había dado cuenta de que ocultar mis habilidades no tenía beneficios, en realidad solo me limitaba más, y el estilo de vida que llevaba, si bien era cómodo, no me permitiría crecer rápido, al no estar expuesto a situaciones riesgosas cómo lo mostro lo ocurrido hoy, cuando había realizado mi hazaña más impresionante hasta el momento, y aunque no tenía ganas de morir, no pude evitar preguntarme si estaba siendo egoísta al poseer estas habilidades y no ayudar a nadie con ellas, a diferencia de Gwen Tennyson, otra usuaria de magia a la que en serio admiraba (con mis dudas hacía los superhéroes aparte).

- Deberías ir con ellos - Nuevamente me había perdido en mis pensamientos sin darme cuenta, siendo la voz de Meng lo que me hizo reaccionar, me gire hacía el lugar en la habitación donde ella y la tía Wu, estaban sentadas, y la vi mirándome con una sonrisa triste, pero resignada.

- ¿Meng, a que te refieres? - Me sorprendió que ella decidiera hablar, no había dicho nada mientras discutíamos todo el asunto de la magia, por lo que estaba sorprendido de que dijera algo ahora.

- Ya los oíste, él es el avatar, si vas con el no solo podrás ayudar a mucha gente, sino que también conocerás el mundo- Su voz se oía triste, pero se veía decidida, mire hacía la tía Wu y ella también me estaba mirando.

- Tu destino no está aquí, pequeño niño - Tenía una sonrisa sabia en la cara, y a pesar del fiasco de hoy, me pregunté si realmente tenía poderes para ver el futuro.

(- ¿Qué debo hacer? -) Mire hacía los tres chicos y vi que Aang y Katara me sonreían, mientras que Sokka se veía un tanto en conflicto, por lo que lo mire por un segundo, esperando su decisión, hasta que finalmente habló.

- Nos vendría bien alguien con tu poder, incluso si realmente no creo todo el asunto de la magia, puedes ser de gran ayuda contra la nación del fuego. - Ahí estaba, todos estaban de acuerdo, lo pensé por un rato, hasta que me decidí. Honestamente, antes de mi secuestro, nunca habría considerado algo como esto, pero ahora ¿Qué tenía que perder?

- Es cierto, con estas habilidades podría ayudar a las personas allá afuera, me gustaría ir con ustedes, pero espero que partamos mañana, estoy exhausto tras ese hechizo- Los tres chicos asintieron fácilmente, incluso Sokka y se retiraron hacía las habitaciones que la tía Wu les había dado, me quede allí un rato pensando si había decidido correctamente, hasta que la tía Wu me toco el hombro.

- Ya verás cómo todo encaja en su lugar Haruki, mañana antes de partir ven a mí y te daré una predicción cómo regalo de despedida y agradecimiento por salvar a la aldea- Con eso, la tía Wu se fue a sus habitaciones.

- Espero que puedas hallar lo que deseas Haruki, te voy a extrañar- Era Meng, para ser sinceros yo también lo haría, la niña era la única persona aparte de la tía Wu con la que hablaba y era sumamente linda, a pesar de que creo que al inicio me tenía miedo (probablemente debido a mi cara de shock cuando nos conocimos), honestamente, probablemente la extrañaría a ella más que a nadie de aquí, siendo la primera persona con la que hable al despertarme en este nuevo mundo.

Habría querido decirle eso, pero sabiendo lo malo que era con las palabras, simplemente decidí abrazarla, a lo que ella no se resistió, tras eso y un pequeño momento de silencio, ella también salió y me quede sólo en mi cuarto, decidido a no pensar más en nada, por lo que, agotado me fui a dormir, soñando con cómo podría llegar a ayudar a este mundo, en vez de como había quedado atrapado en él.

Nota del autor: Editado el 07/01/2024

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

884K 131K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
166K 23.2K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
74.7K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...