Secret | Freenbecky

By freenbeck_khun

247K 19.3K 1.3K

Freen Sarocha la nerd más conocida de la escuela, es difícil ser la chica del lado sur, más difícil aun siend... More

Prólogo
1. Becky
2. ¿Te gusto, Freen?
3. Es muy Bonito
4. Hey Freen
5. Montaña rusa
6. You Belong With Me
7. ¿Por qué Becky?
8. Eres mía
9. En otra vida
10. No puede ser...
11. Chankimha
12. La nerd y la Cheerleader
13. Obra de Arte
14. Secret
15. Eres sensacional
16. Viejos Amigos
17. Pranpriya
18. Te amo
20. Siempre estaré ahí a tu lado
21. Primera vez
22. Con Amor, Becky
23. Historia
24. Y en otra vida, yo sería tu chica
25. Te amo y te amare siempre
Epílogo parte 1
Epílogo parte 2

19. El Baile

8K 616 58
By freenbeck_khun

*Notificación*

Freen amaba recibir notificaciones, en especial si era de su hermosa novia de la cual está enamorada. La rubia diciendo que pasaría por ella en quince minutos.

El baile de bienvenida. Lo que todos los alumnos esperan que sea la mejor noche, especial cuando es la de último año. Reyes y Reinas, canciones lentas, ponche y diversión.

Non estaba terminando los últimos toques de su maquillaje. Ambas chicas iban a ir juntas, sí, pero en grupo, esto para que no pensaran que estaban saliendo. Después de todo seguía siendo un secreto.

Freen se miró al espejo.

Y Wow...

Se quedó sin palabras.

¿En verdad era ella?

El sonido de unos golpes en la puerta llamó su atención. Becky la estaba esperando afuera, la rubia traía un ramo de tulipanes gigante en sus manos, al igual que un anillo con diamante rojo. Era hermoso, éste en una caja roja, el anillo con un valor de millón de dólares , con piedras preciosas incrustadas, un bello mensaje escrito en la parte de atrás.

Eres sensacional

Becky pensaba que era la frase de ambas, la rubia igual tenía uno, éste ya puesto en su dedo perfectamente, brillando junto con los últimos resplandores del sol del atardecer.

La rubia espero unos minutos más y wow...

¿Estaba en el Olimpo? Porque una diosa griega estaba parada Justo frente a ella.

Becky quedó embobada con la belleza de la chica tailandesa La chica bajaba los escalones del trailer como si de una princesa se trataba. Becky quedó boquiabierta al ver a su novia.

Un hermoso vestido brillante, éste siendo contrastado con la luz del sol, ante el atardecer de verano, unas hermosas zapatillas que combinaban perfectamente con el vestido. Freen brillaba más que una estrella, más que el sol, ella era el sol de Becky.

La luz de su corazón.

El cabello de su amada en una hermosa cola de caballo que dejaba caer la parte de atrás de forma ondulada, sus pestañas largas y preciosas, un rubor que resaltaba sus preciosos y lindos cachetes, su sonrisa blanca más que mil diamantes, sus lentes remplazados por unos contactos que dejaban ver el hermoso mar de sus ojos.

Becky no podía estar más enamorada, sintiendo su corazón latir con fuerza, al ver como la chica se acercaba a ella. Parecía como si lo hiciera en cámara lenta, era perfecta, Becky no tenía palabras para describirla, era simplemente...

La chica más hermosa que sus ojos habían visto...

—C-conejita ves hermosa, esto es para ti.

Exclamó la rubia con nerviosismo, la chica le quitaba el aire con solo verla. Becky extendió los tulipanes, Freen las tomó gustosa, igual de nerviosa que la rubia, un sonrojo apareciendo en sus mejillas.

—¿T-Te gusto como me veo?

Pregunto Freen como si no fuera obvio, Becky quería reír por lo tonta que fue la pregunta. Pero no quería que Freen pensara que se estaba burlando de ella, así que mostrándole la caja que tenía guardada detrás suyo, se arrodilló, está sin importarle que su costoso vestido se ensuciará.

—Eres lo más bello que mis ojos hayan visto.

La rubia abrió la caja, enseñándole el anillo con piedras preciosas a su amada, Freen tapándose la boca al ver lo que la caja contenía, era el anillo más hermoso que había visto. La chica no dudó en tomarlo con cuidado, mientras la rubia se levantaba, tomando las manos de su novia entre las suyas.

—No te espantes, no es de compromiso, es solo un detalle, aún no quiero casarme, Freen.

Hablo la rubia burlonamente, mientras tomaba el anillo de la chica y se lo ponía a su amada, éste encajando perfectamente en el dedo de la chica más baja. Becky no dudó en tomar la mano de su amada y acercarla a sus labios, está besándola con suavidad.

—Quedó perfecto, My Lady.

Exclamó Becky con un sensual acento inglés, Freen río levemente, para después besar con amor los labios de su amada. Becky envolviendo a la chica entre sus brazos, sus labios encajaban perfectamente como si de un rompecabezas se tratara, eran las piezas que estaban diseñadas para unirse.

—Amo tú acento ingles, deberías usarlo más.

Bromeó Freen, cuando ambas chicas se separaron del beso, esto por falta de aire. La rubia río levemente, besando nuevamente a la chica, esta vez era un beso corto. Pero igualmente lleno de amor y cariño.

Becky Armstrong amaba a Freen y Freen Sarocha amaba a Becky Armstrong.

Non rápidamente salió, el chico con la cámara de Freen entre sus manos, tomando fotos para el recuerdo.

—Perfecto para el día de la boda.

Exclamó el chico, mientras tomaba la foto, ambas chicas rieron ante el comentario del chico. Después de su pequeña sección de fotos, todos subieron al auto de la rubia, donde Sawaros los esperaba.

Sawaros iba a ir con Betty.

¿Por qué? Bueno, por qué Sawaros al enterarse de que Pongkorn iba a invitar a la rubia al baile, al igual que Cole Mitchell. Sawaros no pudo evitar sentir celos, aún estaba molesta por su rompimiento con Pongkorn.

Así que decidió ganarles la cita a ambos chicos, está obligando a Rosé a aceptar su invitación o si no, la humillaría y acabaría con ella socialmente. La rubia aceptó, obviamente, obligando a Pongkorn y a Cole a ir juntos al baile.

—¡Al fin llegan! Pensé que tendría que pedir un taxi, mentira, usaría mi chofer privado.

Bromeó la pelinegra al ver llegar a sus amigos en el auto de Becky. Rosé solo rodó los ojos, mientras Sawaros le daba una nalgada, para que subiera al auto.

—Sube al auto, Por cierto, Freen te vez muy sexy, tu trasero se ve muy con ese vestido y si te aburres de Becky, o quieren probar de tres, ya saben dónde encontrarme.

Hablo Sawaros con toda la seriedad del mundo, mientras todos la veían sorprendidos. Sawaros solo le guiño un ojo a Becky que la fulminó con la mirada. Betty saludó a Freen y se sentó a lado de Non, alejándose lo más posible de la pelinegra.

***

Al llegar a la escuela, Irin los esperaba a la entrada. La chica decidió ir sola debido a que dijo que el baile era como un buffet y ella quería comerse todo lo que había.

Becky se separó de su novia. Sin embargo, esta se acercó a la chica a susurrarle algo en el oído.

—Tendremos nuestro baile en las gradas, honey.

La rubia se despidió con un beso en la mejilla, al ver que nadie se acercaba. Freen tomó la muñeca de la chica, antes de que se alejara con sus amigas.

—Te amo, Becky Armstrong.

—Y yo a ti, Freen Sarocha.

Después de eso las chicas se separaron tristemente, entrando al baile, cada una con su respectivo grupo de amigos. Non corrió hacia donde estaba Kirk, por suerte, para Freen, Jirakit y Saint se acercaron.

—Vaya, Freen, luces bien, mi hermana sí que tiene buen gusto.

Hablo Jirakit mirándola de arriba hacia abajo. La chica deseaba que ella y Becky fueran con Jirakit y Saint. Sin miedo y libres.

Ellos podían ir juntos al baile y bailar en medio de la pista sin importar las miradas.

—Cierto, si no fueras mi mejor amiga y no estuviera con Jirakit, saldría contigo.

Hablo ahora Saint, éste provocando una risa a Freen. Los tres comenzaron a hablar por un rato, estos pasando el rato entre risas y charlas, pronto uniéndose Non y Kirk.

Mientras tanto, Becky se encontraba con los populares, estos bromeando de cualquier tontería, la rubia tomó un gran sorbo de ponche, mirando a su hermosa novia.

—Jaja, Pongkorn y Cole si vinieron juntos. ¡ Rosé bailemos! No olvides agarrarme el trasero, quiero que Pongkorn se muera de celos.

Hablo Sawaros arrastrando a Rosé a la pista de baile, disfrutando de ver las miradas frustradas de Cole y Pongkorn.

—Freen, se ve muy sexy hoy. ¿Quién diría que el ogro se transformaría en una princesa?

Se burló Billy con los Halcones, Becky sintió los celos invadirla, ella deseaba poder bailar con su amada, en vez de estar con esta bola de nandertheales.

—Pero Becky, tú te vez más sexy cada día. ¿Qué tal si bailamos un poco, nena?

Hablo Matt, mientras los demás Halcones asentían como idiotas a lo que capitán dijo, estos comiéndosela con la mirada. La chica solo rodó los ojos, si bailaría con alguien seria con alguien que al menos le agradara.

—Pongkorn, eres uno de mis únicos amigos hombres que tengo. ¿Quieres bailar?

Pregunto la chica a su amigo que hablaba con Cole acerca de comida, estos debatiendo de que era mejor. ¿Si hamburguesa o Pizza?

—Me encantaría, Cereza.

Ambos chicos rieron, Becky miró a su novia desde lo lejos, para después posar su vista en Cole. Tenía una idea.

—Oye vago, me haces un favor.

Cole alzó una ceja, éste acercándose a la rubia para le susurrara en el oído su plan, éste asintió. El castaño caminó hasta Freen, acercándose a la chica, éste susurrándole a Freen el plan de la rubia.

Ambas parejas se dirigieron a la pista de baile, Pongkorn posando sus manos en la pequeña cintura de la rubia, bailando al son de "Bullet".

Freen y Cole haciendo lo mismo. Conforme la canción avanzaba, las parejas se iban acercando, llegando a una esquina de la pista,

Do you know what you do to me?

En un giro rápido, ambos chicos cambiaron pareja, dejando a las chicas chocar junta, mientras su manos se tomaban instantáneamente. Becky tomando a Freen por la cintura, mientras la más baja ponía sus manos en los hombros de la rubia.

Estás siendo cubiertas por Cole y Pongkorn, al igual que Sawaros, Betty, Jirakit y Saint, incluso por Irin que solo bebía su ponche tranquilamente, cuando dijo buffet se refería a la comida del lugar.

How can i keep myself away when i'm falling for you.

Ambas chicas bailaron en sincronía, pegándose cada vez más, perdidas en su pequeño mundo donde solo existían ellas dos, perdidas en los ojos de la otra, el chocolate y el café fundiéndose. Ambas uniéndose aún más en besando como nunca lo habían hecho antes, era un beso como los de película, sintieron los fuegos artificiales, sintiendo sus corazones sincronizarse en aquella armonía.

Separándose al mismo tiempo que la canción finalizaba, estás aún perdidas en la mirada de la otra, una sonrisa en el rostro de ambas.

Era lo que siempre soñaron...

Hay confirmaron que estaban profundamente enamoradas la una de la otra. La nerd y la capitana de las animadoras, un romance un tanto inesperado y algo cliché. Pero que seguía siendo hermoso.

Mine de Taylor Swift, comenzó a sonar por los altavoces del lugar.

La voz del director llamando la atención de todos, era él turno de coronar al rey y la reina del baile.

—Hola alumnos, esperemos que se la estén pasando bien. ¿Listos para conocer a su rey y a su reina del baile de este año?

Todo el gimnasio estalló en gritos y silbidos de emoción, todos esperando ver quiénes serían los coronados de esta año, aunque la mayoría ya sabía quién sería su reina.

—La reina de este año es...

El director hizo una pequeña pausa antes continuar, mirando el pequeño papel entre sus manos.

—Becky Armstrong, por tercera vez consecutiva. ¡Felicidades Becky!

El director exclamó mientras el gimnasio se llenaba de aplausos, mientras la rubia subía al escenario, mientras el director ponía su corona de reina sobre su cabeza.

Becky sonrió una perfecta sonrisa brillante, que brillaba más que las perlas de Sawaros. Mientras lanzaba besos al público y saludaba como la reina que era.

—Y su rey es...

El director hizo una pequeña pausa, éste sorprendiéndose rápidamente al leer el papelito entre sus manos.

—¿Freen Sarocha?

El gimnasio queda en silencio por unos instantáneamente, hasta que de nuevo se llena de aplausos y silbidos de público, todos felicitando a Freen.

Freen subió con timidez al escenario, confusión en su rostro, al igual que en el de Becky. Sin embargo, fue remplazo con pura alegría al sentir como ponían la corona sobre su cabeza.

Esta fue la mejor noche de su vida, se veía hermosa, Becky le regaló un anillo precioso, bailó con la chica que tanto amaba, se divirtió con sus amigos, incluso hizo nuevos. Sawaros y Irin dejaron de molestarla, para volverse sus amigas, su mejor amigo estaba con un chico que realmente lo quería y lo apreciaba.

Pero lo más importante Becky la amaba...

Freen se sentía amada.

Se sentía feliz.

Se sentía diva.

Se sentía como una nueva versión de ella misma.

Éste era su final feliz...

Sin embargo.

No todos los finales son felices...

Freen sintió caer un líquido sobre su cuerpo, éste llenándola de pies a cabeza, escurriendo por su pelo hasta sus tacones, Freen miró sus manos se sentía pegajosas, su aliento se aceleraba.

¿¡Sangre!?

—¿¡Que mierda, Amor!?

Becky gritó tratando de acercarse a Freen, está mirando al frente donde todo el público quedó en silencio, sorprendidos.

Una rubia comenzó a aplaudir entre la audiencia, una sonrisa de victoria plasmada entre su rostro, mientras esta aplaudía en el gran gimnasio de International School Bangkok.

Pranpriya.

Continue Reading

You'll Also Like

38.1K 3.2K 10
Freen para encontrar a su alma gemela se convirtió en hombre por una maldición. ¿Encontrara a su destinadx? . . . En esta historia se usará el ido...
78.7K 4.8K 25
Aquí intento hacer oneshots de ideas que veo en redes sociales, inspirados en sesiones fotográficas o cualquier tema que se adapte a las chicas. En...
214K 12.2K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
1.3K 116 11
Nobara y Yūji son mejores amigos que hacen estupideces juntos, siempre van adónde el otro vaya y nunca han querido separarse y eso sus padres lo sabe...