london boy | lisandro martinez

By luzdelitq

274K 23.5K 3.1K

para ella, inglaterra era pesado, aburrido y sombrío. hasta que lo conoció a él. prohibida la copia y/o adap... More

prólogo
playlist
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
32
33
34
EXTRA I
EXTRA II
EXTRA III
EXTRA IIII

31

4.5K 460 28
By luzdelitq

a pesar de las constantes insistencias por parte de lisandro para que dejara todo de lado y viajase junto a él, más obviamente el resto del plantel del seleccionado argentino, hacia nuestra tierra natal decidí viajar junto a las demás parejas de los jugadores.

creía que él debía festejar con sus compañeros la conquista de este título, si bien lo había acompañado en todo el proceso no quería meterme de más, a veces era bueno que sus cosas continúen siendo suyas. sumandole a todo esto, no creía justo que yo pudiera viajar con ellos mientras que los demás familiares, que seguro también se morían por estar con ellos, no pudiesen.

el viaje fue largo pero muy llevadero, no había mucho tema de conversación más allá de la reciente copa obtenida, tampoco habían ganas de explayarse sobre otros asuntos. todas estábamos demasiado cansadas como para entretenernos con otra cosa que no sea dormir, hablo por lo menos por mi misma cuando digo que las miles de emociones que sentí durante el viaje me dejaron agotada, fue literalmente una montaña rusa.

abrí los ojos cuando la azafata me tocó levemente el hombro, en ningún momento durante las largas horas abrí los ojos, no sabia con exactitud cuantas horas habían sido pero si era conciente que no iba a poder volver a dormir por mucho tiempo.

aterrizamos en el suelo argentino ya de noche, se sintió la típica brisa de verano cuando nos bajamos del avión. había extrañado muchísimo argentina y me alegraba quedarme por un tiempo, también ver a mi familia, quienes seguramente me estaban esperando en mi casa.

durante el trayecto del aeropuerto a mi casa, donde algunas cámaras buscaban que yo les de una nota, siendo algo bastante extraño para mi debido a que en realidad mi trabajo era entrevistar, no ser entrevistada, revisé varias veces el celular en busca de algún mensaje de lisandro. tampoco me preocupé demasiado, probablemente siga en el vuelo y de lo cansado que estaba se iba a ir directo a dormir.

mañana iba a ser otro día agotador para él gracias a que la selección iba a hacer una caravana paseando por la argentina para festejar la copa, ninguno de los jugadores iba a poder descansar demasiado. también era una tortura para mí, esto atrasaba mi encuentro con él luego de los festejos, ya quería que estemos los dos juntos.

llegue a mi casa alrededor de las doce de la noche, debido a la reciente obtención del mundial las calles se encontraban muy concurridas, por todos lados podías ver a gente con la camiseta de la selección argentina festejando.

me alegraba, más allá del obvio fanatismo que tenía por el fútbol y que mi pareja literalmente era campeón del mundo, sentía que como país necesitábamos una alegría.

a pesar de haberme ido hace varios años para cumplir mi sueño en uno de los mejores clubes del mundo no podía evitar estar siempre al día sobre lo que sucedia en mi patria, era imposible para mi olvidar mis raíces.

cuando entre a mi casa me estaban esperando mis padres con varias cosas sobre la mesa para comer y la televisión prendida donde se reproducía la final del mundo, irreal todo lo que vivimos. aún no lo podía creer.

mi papá se acercó rápidamente hacia mi haciendo que deje las valijas en su lugar y lo abrace con fuerzas. había extrañado demasiado a ambos.

- entrevistaste a messi - dijo una vez se separó mirándome a los ojos, los suyos estaban un poco llorosos, si continuaba de esa forma me iba a hacer llorar hasta a mi

- entrevisté a messi - dije soltando una pequeña risa

me resultaba tierno que lo primero que me dijera fuera eso sin importarle que seamos campeones del mundo. ambos siempre se mostraron muy a favor de mi sueño, me apoyaron con el proyecto de estudiar en el exterior a pesar de que sabia que era un dolor enorme dejarme ir.

- estoy tan orgulloso de vos hija - me murmuró para dejarme un beso en la frente, aquellos que solía dejarme cada vez que me iba a dormir

- a ver, juan, déjame a mi saludar a la nena ahora - dijo mi mamá palmeando juguetonamente el hombro de mi papá, quien se corrió levantando ambas manos en señal de paz

mi mamá también me abrazó fuerte e incluso pude escuchar como sollozaba un poco en mi hombro.

- deja de llorar ma que me vas a hacer llorar a mi - dije alejándome un poco para que se calme

- es que estas tan grande, tan hermosa. sigo sin creer todo lo que alcanzaste, todo lo que lograste, con tu padre no podríamos estar más orgullosos

nos abrazamos por un segundo los tres juntos, apreciando por fin estar juntos luego de un largo tiempo.

nos dirigimos hacía la mesa, no me había dado cuenta el hambre que tenía hasta que sentí el olor de la pizza sacada del horno.

- no te hagas la boluda y conta todo - me dijo mi papá mientras servía a cada uno un poco de la cerveza

- más que nada sobre este chico que hizo que todo el mundo hable sobre vos, muy lindo por cierto - completó mi mamá recibiendo una mirada seria por parte de mi padre

me puse roja, si bien le había nombrado en algún momento a mi mamá que estaba saliendo con alguien y que encima era jugador de fútbol no esperaba que vieran eso por televisión.

- estamos saliendo hace un par de meses, no se que quieren saber sobre él, maso que saben todo ya por la tele - dije para luego darle un largo trago a mi cerveza, siempre había sido muy vergonzosa sobre estos temas, no era de andar contando por todos lados que estaba de novia

- ¿te trata bien? ¿te cuida? mira que no me importa que sea el mismísimo lisandro martinez, yo lo mato - dijo mi papá mirándome serio, no pude evitar soltar una risa

- es el mejor novio que pude haber pedido, me trata demasiado bien. realmente lo amo

- esta bien, igual lo tengo que comprobar en persona. decile que venga a comer un día de estos

mi mamá asintió dándole la razón, sabía que en algún momento se tenían que conocer. por mi estaba encantada, solo que a lisandro le preocupaban varias cosas. miles de veces intente calmarlo pero no me hacía caso.

- les prometo que antes de irnos a entre ríos él viene a cenar para conocerlos

comimos y hablamos de muchas más cosas durante dos horas, era como si el tiempo con ellos no pasara. luego de que ambos se fueran hacia su casa me dispuse a sacar algunas cosas que debía lavar de la valija y un par de higiene para ducharme.

también revisé mi celular para ver si encontraba alguna noticia por parte de lisandro, quien por mensaje me pedía que lo llamara.

apreté el botón y esperé acostada en la cama. lo quería ahí conmigo, por suerte faltaba muy poco.

- hola, mi amor - dijo lisandro con una sonrisa en el rostro contagiandome a mi

de lejos se pudo escuchar una burla y pude observar como licha revoleaba algo. probablemente era cristian.

- hola gordo, mandale un saludo al boludo del cuti - dije analizando toda su cara desde el otro lado de la pantalla

otra vez de lejos se pudo escuchar como el cordobes me saludaba, me rei ante aquello. increíble como el defensor del tottenham cambiaba tan rápido de humor.

- ¿llegaste bien? no me respondias los mensajes - me dijo él también tirado sobre la cama, se lo notaba cansado pero de todos los poros irradiaba felicidad

- sí solo que me quedé hasta hace un rato hablando con mis viejos, lo extrañaba mucho. mira que te quieren conocer eh

ante lo último la cara de lisandro palideceo un poco, realmente la idea lo asustaba.

- ¿ya?

- ¿me vas a decir que tenes miedo? dale gordo ganaste un mundial, yo creo que ya te aman más a vos que a mi

ambos nos reímos, los nervios por parte de lisandro se alivianaron un poco. me parecía estúpido que tuviera miedo, literalmente mi papá era el hombre más inofensivo del mundo, más ahora que iba a conocer a un campeón del mundo.

- ¿antes de irnos a entre ríos esta bien? - preguntó cerrando un poco los ojos, estaba exhaustó, mientras él se dormía yo estaba más imperativa que nunca

hice un ruido en sentido de afirmación y me quedé ahí acostada mientras observaba como se quedaba de a poco dormido.

- ¿gordo? 

- ¿si?

- te amo mucho, descansa































_














●○

lisandromartinezzz: gracias a vos por estar siempre ahí mi amor, te amo hoy y siempre ❤️


cutiromero2: bue subía foto solo con él listo JOYA


leo.garabello: hermosos 🥰















































































_



















buenass como están?

yo un poquito enferma pero bueno no quería no subir un capitulo, aunque sea medio de relleno para seguir con la narrativa

tenía pensando que miranda y licha hagan un vivo para responder preguntas etc ¿ustedes que les preguntarian?

Continue Reading

You'll Also Like

29.5K 967 31
Vicky era fanática de River, Julian un jugador de reserva. Se conocen en el pueblo de ella pero para su mala suerte queda muy lejos de donde vive él...
53.3K 4K 24
𝗥𝗲𝗻𝗮𝘁𝗮 𝗔𝗺𝗼𝗿𝗼𝘀𝗼, tenía tres reglas: 𝗨𝗻𝗼, no atender sus llamados a las tres de la mañana porque sabe que está borracho y solo. 𝗗𝗼𝘀...
317K 17.7K 116
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...