Un guerrero Berserk en Eostia.

Door Mateo_Colombo

10.3K 735 208

advertencia: si eres alguien sensible o si eres alguien intolerante a ver cosas explícitas como el gore, viol... Meer

Capítulo 1: la llegada a nuevas tierras.
Capítulo 2: El Espadachín Negro.
Capitulo 3: hacia el castillo de la reina Olga.
Capítulo 4: sobrevivir en este mundo cruel.
Capitulo 5: sobrevivir en este mundo cruel (parte 2).

Capítulo 6: la caída de un reino.

697 55 18
Door Mateo_Colombo

Descargo de responsabilidad no soy dueño de Berserk ni de kuroinu como tampoco de sus personajes todos los derechos reservados.

Capitulo 6: la caída de un reino.

(Tiempo presente, con Olga y Puck).

Cuando los elfos habían escuchado que el Espadachín Negro también estaba en el reino, Olga no lo dudo y salió corriendo en dirección a uno de los caballos que los hombres tenían, todo esto siendo visto por estos y por Puck que se alarmó por el arrebato de la reina.

"¡¡¡ESPERE UN MOMENTO, ¿QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO?!!!" Fue el grito de Puck que también fue volando a toda velocidad para estar junto a la mujer.

"¡No es obvio, iré a ver al Espadachín Negro, tal vez el tenga la respuesta que yo necesito!".

"¡¡¡PERO ES MUY PELIGROSO, DEBEN HABER MUCHOS SOLDADOS AHÍ ADENTRO, TAL VEZ MILES DE ELLOS!!!".

"¡¡¡NO ME IMPORTA, NO SI QUIERO SABER COMO DEBO SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO, ASI QUE YA NO INSISTAS MAS PUCK!!!" con eso dicho, Puck supo que Olga no iba a retroseder de ninguna manera, por lo que el guardó silencio y se concentró en ayudar a la reina de los enemigos.

Pero por otro lado, los soldados que habían visto eso habían recuperado la razón al saber que se trataba de la reina Olga.

"Esa era la reina Olga, así que si está viva, esto le va a gustar mucho a Vault, vamos, nosotros iremos a capturar a la reina, tu ve he infórmale a todos que el Espadachín Negro está aquí" dijo uno de los soldados al que les había traído la noticia, así los soldados partieron en dirección al reino para ir tras Olga.

Mientras tanto, aquel soldado hizo lo pedido para ir sobre su caballo y avisarle a sus compañeros y aliados sobre la amenaza que ellos tenían adentro, así causando que esto se extendiera como el agua hasta llegar a oídos del duque que estaba sobre su caballo junto con su guardia.

"Mi señor, se a corrido la voz de que la reina Olga está aquí, y además, en el reino ha aparecido el Espadachín Negro, ¿quiere que envíe a varios de nuestros soldados y lo matemos?" Dijo el soldado al duque que se quedó en silencio por un rato, luego este tuvo una amplia sonrisa.

"Bueno... ya me estoy aburriendo un poco, quiero hacer que corran ríos de sangre hechos por mí, y también, quiero ver de qué es capaz éste Espadachín negro, ¡¡¡VAMOS AL REINO, VAMOS A SEMBRAR EL TERROR EN LOS CORAZONES DE TODOS!!!" Con eso dicho, el duque junto a sus caballeros cabalgaron en dirección al reino.

(Con Olga y Puck).

Cuando los dos elfos por fin habían entrado al reino, vieron como todas las casas estaban prendidas fuego mientras éste aún avanzaba, ante tal escenario, Olga tuvo sus dudas de si fue una buena idea haber entrado en busca del Espadachín, pero no fue hasta que los dos elfos sintieron que varios soldados de los perros negros iban tras ellos.

Al ver que no tenían más opción, decidieron moverse de ahí y seguir hacia adelante, pero cuando ya habían avanzado un poco, varias estructuras terminaron callendo a su lado por causa del fuego, asustando al caballo en el que Olga estaba montada, y así ella cayó al suelo.

"¡Su majestad!, dígame, ¿se encuentra bien?" Dijo Puck estando al lado de la elfa que se estaba levantando del suelo.

"Si, no te preocupes, no me he lastimado" dijo Olga, pero ella se dió cuenta que había caído en algo que amortiguó su caída, al ver bien en dónde estaba ella, vio que estaba encima de un cadáver con todo el rostro arrancado, dejando ver bien el hueso y la carne junto con los sesos.

Ante esto, Olga y Puck dieron un grito de horror ante tal imagen, pero ahí no termino la cosa, ya que cuando el humo se disipaba un poco, ellos vieron que habían más cadáveres por todo el suelo, hombres, mujeres, niños y ancianos, no había ninguna persona que se haya podido salvar de todo ese caos.

"No puede ser... esto es como volver al pasado..." dijo Puck no estando tan asustado como Olga, pero si impresionado al ver todo ese valle de muerte, pero en eso, ambos elfos vieron que de entre todos los cadáveres, había una persona que se estaba moviendo.

"¡¡¡...!!!, Mire, ahí hay una persona que aún está viva, debemos ayudarlo cuánto antes" con eso dicho, Puck voló en dirección a donde estaba esa persona, antes de que Olga pudiera decile algo, pero cuando el pequeño elfo se acercó lo suficiente, vio que esta persona tenía varias particularidades, venas marcadas y una presencia de maldad dentro de él.

Y cuando aquella persona volteo su rostro, Puck pudo ver que este estaba devorando el cadáver de un niño junto con otros, esto asustó mucho al elfo que voló de regreso a dónde estaba Olga, quien también vio aquella vista dejándola sumamente horrorizada.

Y en un acto reflejo, ella sacó su espada de su funda para apuntarla hacia las personas poseídas que notaron la presencia de la elfa, dejando así el cadáver para ir a por ella, Olga por su parte, se quedó congelada en su lugar al ver que esos monstruos se movían hacia donde estaba ella.

"¡¡¡QUE ESTÁ HACIENDO, MUEVASE AHORA MISMO!!!" fue el grito de Puck mientras el lanzada un destello de luz que había detenido a los monstruos en su lugar, Olga al reaccionar a las palabras del elfo, cargó hacia adelante para lanzar una estocada con su espada, así clavándole en la cabeza de uno de los poseídos, pero esto no pareció afectarle en nada.

Esto hizo que Olga retrosediera nuevamente mientras los poseídos avanzaban hacia ella de forma lenta.

"Grr, ¡Tomen esto malditos, técnica asesina de la aguja sangrienta!" Fue el grito de Puck que también cargó contra los poseídos a gran velocidad mientras usaba su bardana, pero esto tampoco pareció afectarles en nada, aún teniendo varias espinas clavadas en el rostro y partes sensibles como los ojos.

Ahora sí, ambos elfos no sabían que hacer contra aquellos monstruos, era como si estos fuesen inmortales ante cualquier ataque, pero no fue hasta que ellos vieron que otra de las estructuras que estaba a su lado comenzaba a caerse encina de ellos, ante esto, los dos elfos retrosedieran de forma rápida mientras que la estructura caía encima de los poseídos, dejando a la vista solo el brazo de uno de ellos que se movía de forma violenta, pero después de un rato, este dejó de moverse.

"... Haaaah... haaaah, ¿Que eran esas cosas?, Primero ese árbol y ahora esto, nunca había visto algo parecido en mi vida, pero podía sentir como la maldad se movía dentro de ellos".

"Eso es porque eran cuerpos poseídos por espíritus malignos, al parecer ellos fueron atraídos por la marca de sacrificio de Guts, su majestad, ahora mismo corremos un gran peligro, y más usted que no puede volar, debemos irnos de aquí cuánto antes" dijo Puck, Olga tenía sus dudas, ya que aún quería encontrar al Espadachín, pero al ver la situación en la que se encontraban, era mejor irse de ahí cuanto antes si querían seguir viviendo.

Pero en eso, ellos vieron que varios soldados de los perros negros que venían de afuera estaban entrando, y era más que obvio que iban a por ella.

"¡Maldición!, estos tipos tienen que molestar en el peor momento".

"Será mejor que nos escondamos Puck, antes de que nos vean" con eso dicho, los elfos se movieron hacia otro lugar, pero no sabían que uno de los soldados había visto como ellos se movían mientras el humo los delataba.

"Oigan, por ahí he visto movimiento, ustedes dos síganme, el resto siga buscando por allá" dijo uno de los soldados, siendo seguido por sus dos compañeros mientras que el resto se iba a buscar por otro lado.

Olga y Puck que se habían escondido entre varios cadáveres, mantuvieron su respiración para no ser escuchados por sus perseguidores, el tiempo parecía ir demaciado lento mientras la elfa sentía que sus pulmones no podían soportar más, mientras que los soldados veían por todos los lados, pero no encontraban nada, ni un solo movimiento, pero cuando los dos elfos pensaban que esos hombre ya se iban a ir de ahí, uno de los soldados saco su espada mientras empalaba varios de los cadáveres.

Esto puso nerviosos a los elfos ya que no estaban tan lejos, y la cosa empeoró cuando los dos soldados también sacaron sus espadas he hicieron lo mismo que su compañero, y en una de esas estocadas, la espada había pasado a unos centímetros del rostro de Olga, ella que aún tenía su boca tapada, contuvo el grito de sorpresa mientras veía que la espada era retirada de ahí.

"Mierda... parece ser que aquí no hay nadie, mejor sigamos hacia adelante, puede que se hayan ido hacia otro lado" con eso dicho, los soldados comenzaron a irse del lugar para el alivio de Olga.

"Haaaaaaah... ¡Rayos, no podía seguir aguantando la respiración por más tiempo!" Pero Puck al no poder seguir aguantando más la respiración, dió una fuerte queja, la cual fue escuchada por los hombres que habían logrado ver al pequeño elfo entre los cadáveres.

"¡Ahí están, a por ellos!" Dijo uno de los soldados que cargó junto con sus compañeros contra Olga y Puck, los cuales habían salido de entre los cadáveres y se habían puesto en guardía con sus armas en alto, los soldados al ver esto, se detuvieron en sus lugares, teniendo también sus espadas en mano mientras los tres se iban separando para rodear a los elfos.

"Jeje... escuche su majestad, nuestro líder aún está interesado en usted, y si aún quiere vivir y estar a salvo, entonces solo tiene que entregarse de forma pasiva, y nadie resultará herido".

"¡Prefiero morir antes que estar en sus sucias manos, malditos perros sucios!" Dijo Olga haciendo enojar un poco a los hombres, y sin decir nada, el que se había puesto detrás de Olga cargo contra ella, Olga al sentir movimiento atrás de ella, rápidamente se volteó mientras levantaba su espada, algo que ninguno de ellos se habían esperado, y menos el ver qué uno de sus compañeros había sido atravesado en el estómago por la espada de la reina.

"...... ¿Quien de ustedes es el siguiente?" Dijo Olga mientras quitaba la espada del estómago del hombre, el cual termino cayendo al suelo mientras aún seguía desangrándose.

"Grr, ¡maldita estúpida, te arrepentirás de lo que hiciste!" Dijeron los dos soldados para arremeter contra la reina, solo que no se habían esperado un destello de luz por parte de Puck que los había segado.

"¡Cometieron el error de no tomarme enserio estúpidos!" dijo el pequeño elfo para volar a toda velocidad contra los hombres y dejarles varias espinas de su bardana, haciendo que los dos hombres cayeran al suelo mientras se cubría el rostro del dolor.

Pero esto también tuvo el efecto de avisarle al resto de los perros negros que rápidamente fueron a ver qué era lo que pasaba, y cuando ellos vieron que tres de los suyos habían caído, no lo dudaron y corrieron contra los dos elfos que ahora no sabían que hacer contra tantos de ellos.

Aunque sin previo aviso, varias flechas habían salido de una pantalla de humo, las cuales terminaron clavándose en los soldados, algunos muriendo en el acto, otros para su desgracia aún seguían con vida mientras sentían un dolor inmenso.

Olga y Puck al ver ese ataque sorpresa, voltearon sus miradas hacia la dirección en dónde las flechas habían salido, y detrás del humo, de entre las llamas ellos lograron distinguir una gran figura que se estaba acercando a ellos.

"¡Guts, eres tú!" Dijo Puck con gran alegría al ver al Espadachín Negro, Olga por su parte, se había puesto nerviosa al volver a encontrarse con el hombre que la había salvado, verlo entre las llamas mientras caminaba sobre los cadáveres que comenzaban a ser consumidos por el fuego, y estando cubierto de sangre y otras partes internas del cuerpo humano la hacían tener miedo, y más cuando el único ojo del hombre lo hacía ver cómo si estuviera poseído.

Por otra parte, Guts no había dicho nada, solamente respiraba de forma pesada al haberse esforzado mucho contra sus enemigo, aún tenido algunas de sus heridas que ya lo estaban fatigando y agotando mucho.

"No puede ser, ¿todas estas heridas te las has hecho desde que nos separamos?, Parece que no puedes viajar sin mí".

"... Haaaah... haaaah...... ¿Que es lo que hacen aquí?" Fue la pregunta de Guts mientras aún seguía recuperando el aire.

"Bueno, nosotros estábamos de camino aquí para seguir hasta el reino de una elfa blanca llamada Celestine, pero primero debíamos pasar por aquí, aunque parece ser que la situación en este reino está más que perdida" dijo Puck.

"Y dime... ¿Que es lo que hace la reina aquí, acaso busca un nuevo hogar en el cual quedarse?" Dijo Guts en tono de burla.

"¡Oye, no seas así con ella, además tú no la has visto, ella tiene buena habilidad con la espada".

"Hmp, eso tengo que verlo con mi propio ojo".

"Señor Espadachín... vine aquí entre todo este caos porque quería verlo, quiero que usted pueda ayudarme... enseñeme a sobrevivir en este mundo... porfavor se lo pido" dijo Olga ignorando los comentarios del hombre, pidiéndole así lo que ella quería decirle.

Guts ante el pedido, se quedó en silencio por un rato, el no sabía si la mujer estaba hablando enserio o si le estaba jugando una mala broma, el no sabía porque alguien querría que lo ayude, por más que el intente pensarlo, no podía comprender tal pedido.

Pero el momento entre los tres había sido interrumpido cuando más soldados habían aparecido en escena, Guts al verlos, no dudo en volver a levantar su espada mata dragones para apuntarla contra ellos.

"Será mejor que se esconda... no querrá que la atrapen" fue el pedido de Guts a Olga, pero ella no hizo caso, sino que de igual forma, desenvaino su espada para estar en guardia.

"No lo haré, peleare junto a usted... si quiero aprender a pelear, entonces no debo acobardarme ante estos tipos" dijo Olga mostrándose firme, algo que había hecho que Guts levantara una ceja por curiosidad, pero solo un poco, el solo sabía que la reina a su lado era una completa principiante con la espada, así que el no iba a esperar mucho de ella, y muy posiblemente ella termine huyendo del lugar.

Pero ya no hubo más tiempo para seguir hablando o pensar, ya que los perros negros habían cargado contra el trío quienes no retrocedieron, así librandose una batalla dónde los tres trataría de sobrevivir en todo ese caos.

(En otra parte, con Alicia).

Por otro lado, Alicia estaba haciendo todo lo posible por defenderse a ella misma en este punto, ya que todos sus soldados habían caído en batalla ante los perros negros, quienes no tuvieron misericordia alguna, y se terminaron llevando a las mujeres que estaban por la zona, y ahora Alicia era la única que estaba ahí, logrando defenderse bien ante sus enemigos, y logrando acabar con algunos de ellos.

"... Haaaah... haaaah... ustedes malditos me la pagarán, ¡voy a matarlos a todos ustedes, y sobre todo a tí maldito traidor!" dijo Alicia con toda la rabia y el enojo que tenía, por más que ella estaba cansada, aún mantendría su espada en alto para pelear, pero lo que ella recibió fueron las risas de burla de los perros negros delante de ella, entre ellos, también se encontraba su ministro.

"Jejeje, he estado esperando este momento durante un buen tiempo, ahora podré tenerte princesa Alicia, ¡Vamos, no pierdan el tiempo y capturenla ahora mismo!" Dijo el ministro con voz de mando, los perros negros comenzaron a avanzar hacia una cansada y herida Alicia que respiraba con pesadez.

Pero de forma sorpresiva, una flecha terminó clavándose en la cabeza de uno de los hombres, sorprendiendo a todos por aquel ataque, y luego de esa flecha siguieron más, solo que esta vez los perros negros y el ministro fueron más rápidos y se escondieron del ataque.

"¡¡¡PRINCESA!!!, ¡Hemos venido hasta aquí para ayudarla!" Dijo el primer soldado del ejército de Alicia apareciendo a su lado con la espada en alto, siendo seguido de otros dos compañeros suyos quienes fueron los responsables de haber lanzado las flechas.

"... Mucha gracias, es bueno ver qué lograron sobrevivir... ¿pero por qué no están ayudando a los demás?".

"Princesa... lamento decirle esto, pero ya no queda nadie en el reino, la gran mayoría de los aldeanos y camaradas han sido asesinados... pero hay algo más, también hemos encontrado los cuerpos de soldados del ejército de los perros negros" dijo el primer soldado no solo para la impresión de Alicia, tambien de sus enemigos que no podían creer lo que escucharon.

"Se que es difícil de creer, pero cuando revisamos los cuerpos, hemos visto heridas que no eran normales, era como si algo los hubiese devorado, y se a estado extendiendo por todo el reino... creo que ahora mismo solamente quedamos nosotros" Alicia al haber escuchado todo, procesó todo lo que le habían dicho, y su expresión cada vez decaía más y más hasta que las lágrimas comenzaron a salir.

"... Esto no puede estar pasando... no puede ser real... esto no puede-... Prim... dime que has visto a Prim... ¡¡¡POR FAVOR DIME QUE VISTE A MI HERMANA!!!" Fue el grito de Alicia, tomando al soldado del cuello de su armadura.

"... Lamento decirle esto, pero no la hemos visto, lo lamento mi señora" dijo el soldado para la desgracia de Alicia, quien ahora estaba perdiendo las fuerzas para seguir de pie, pero luego, ella y sus soldados comenzaron a escuchar las risas del ministro que comenzaron a elevarse.

"Jejejejeje... Jajajajajajaja, ¿dices que quieres salvar a todos los tuyos y ni siquiera puedes ayudar a tu propia hermana?, Que patético, desde el principio supe que no estabas lista para liderar, todo el reino lo sabía, incluso tu padre el rey me eligió a mí y al resto de los nobles para encargarnos del reino" dijo el ministro con algo de verdad mezclada con mentira, ésto solo hizo que Alicia olvidará su amargura y tristeza mientras se enfureciera más y más.

"¡¡¡MIENTES!!!, ¡te cortaré esa lengua venenosa y te arrojaré con las bestias para que te devoren!" Dijo Alicia mientras levantaba su espada y la apuntaba hacia el ministro que se reía más junto a los perros negros.

"Grita todo lo que quieras princesa, no podrás hacer nada, solo rindete, y tal vez tus soldados puedan ser perdonados, ahora ustedes, ocupense de ella, ustedes dos acompañenme, tengo que buscar a la princesa prim para Vault" con eso dicho, el ministro se retiraba de ahí junto con dos soldados, Alicia al escuchar eso último, intentó cargar contra el hombre, pero su arrebato fue detenido por los perros negros que no la dejaban pasar.

"Jejeje, es momento de terminar con ésto" dijo un soldado de los perros negros que cargó contra Alicia y sus soldados, pero de forma sorpresiva, el soldado fue detenido por un poseido que le mordió el brazo derecho, solo para terminar de arrancarle la extremidad mientras chorros de sangre eran salpicados por el piso, y los gritos del soldado eran escuchados, así atrayendo a más poseídos.

Todo eso dejó en shock tanto a Alicia y a sus soldados como a los perros negros que vieron esa escena, haciendo que ambos bandos retrosedieran, pero no tuvieron más tiempo de pensar cuando vieron que más poseídos aparecían, dos de ellos para devorar al soldado caído que gritaba mientras era devorado.

Otros seis atraparon al resto de los soldados de los perros negros, mientras que el resto de poseídos que estaban ahí veían a Alicia y a sus soldados mientras se acercaban a ellos, haciéndolos retroceder con la guardia en alto.

"Entonces eran estas cosas las responsables de los cadáveres que encontramos, parecen salidas de una pesadilla" dijo uno de los soldados, mientras que otro disparaba flechas con su ballesta a los poseídos, pero estos no se inmutaron en lo más mínimo, cosa que alarmó más al grupo.

"Debemos irnos de aquí cuánto antes, cuando diga 'ya', saldremos corriendo de aquí... ¿Listos?" Dijo Alicia a sus soldados que le dieron el afirmativo.

"Bien... ¡¡¡YA!!!" Con eso dicho, el grupo salió corriendo de ahí, siendo perseguidos por los poseídos que también salieron corriendo tras ellos, el grupo de Alicia corrió lo más rápido que podían, usando varios atajos que los ayudaban, y objetos que se encontraban por ahí para dejar en medio del camino y entorpecer a los poseídos.

Pero en un mal movimiento, uno de los soldados de Alicia terminó cayendo al suelo, y al grupo no les dió tiempo a salvar al hombre cuando éste fue atrapado por los poseídos, para el pesar del grupo, tuvieron que abandonar al soldado para aprovechar que unos pocos poseídos se distrajeron, pero eso no los libró de otros cuatro que aún los perseguían.

"¡¡¡NO PODEMOS SEGUIR CORRIENDO POR MAS TIEMPO, TENEMOS QUE ENCONTRAR LA FORMA DE LIBRARNOS DE ELLOS CUANTO ANTES!!!" dijo el segundo soldado del grupo que ya se estaba cansando mientras perdía el ritmo, el primer soldado al escucharlo, vió por todas partes hasta que vió que a lo lejos había una estructura que se iba a derrumbar en cualquier momento, logrando tener una idea para librarse de aquellos seres.

Estando ya cerca de ahí, sin decir nada, el soldado tomó su ballesta y apunto hacia el punto donde la estructura se derrumbaría, lanzando la flecha que logró hacer que la estructura se empezara a derrumbar sobre ellos.

"¡¡¡CORRAAAAAN!!!" con ese grito, el trío corrió todo lo que pudo, logrando pasar del derrumbe, mientras los poseidos eran aplastados por la estructura que cayó encima de ellos.

"... Haaaaah... Haaaaah... Lo logramos..." Dijo el segundo soldado mientras se apoyaba para recuperar el aire perdido.

"Si... Pero no por mucho tiempo... Haaaaah... Debemos seguir, hay que encontrar a Prim antes que ese desgraciado, y luego nos iremos de aquí" dijo Alicia enfundando su espada, comenzando a caminar mientras era seguida por sus dos únicos soldados que quedaban con vida.

Pero no caminaron mucho cuando vieron que delante de ellos, el duque junto a su guardia habían llegado al reino, montando sobre sus caballos mientras se imponían en el camino de Alicia.

"... Hmm, así que aún sigue intacta princesa Alicia, lastima que su liderazgo haya fracasado con la caída de su reino, por lo menos su padre ya no está entre nosotros, tener que sufrir tal deshonra no es fácil de lidiar" dijo el duque en forma de burla, tratando de hacer enojar a Alicia más de lo que ya estaba.

"... Quien diría que el tan afamado duque de Astorga participaría en este tipo de atrocidades, no te perdonaré por lo que le has hecho a mi reino, así que prepárate, porque ahora voy a tomar cobrarme tu vida" dijo Alicia, desenfundando su espada una vez más para volver a luchar.

"Jajajajajaja, si así lo quieres princesa, entonces te daré una muerte rápida para que no sigas sufriendo más deshonra" dijo el duque bajandose de su caballo mientras tomaba su alabarda, pero Alicia no se dejó intimidar por el gran arma, estando decidida a dar pelea.

"Princesa, usted no peleará sola, también queremos cobrarle a este tipo por lo que le hizo a nuestro hogar, por favor, no nos niegue ésto" dijo el primer soldado posicionándose al lado de Alicia al igual que el segundo, tomando a la mujer por sorpresa.

"Mejor escúchalos princesa, ¿o acaso quieres que los tuyos también sufran la deshonra de no poder pelear para protegerte?".

"Tch, está bien, peleen a mi lado, así podrán morir en gloria y honor como nuestros antepasados" con eso dicho, ambos bandos estaban listos para pelear, siendo el duque el primero en atacar con su gran arma, haciendo que esta gire de forma profesional para luego atacar, obligando a Alicia y a sus soldados a agacharse del ataque.

Pero ahí no terminó la cosa, ya que el duque siguió atacando a los tres, obligándolos a separarse.

"Je, ¿esto es todo lo que ustedes pueden hacer?, Patético, veamos que es lo que pueden hacer los soldados sin su líder" dijo el duque atacando a Alicia, la princesa rápidamente se movió de su lugar, rodando a un lado para luego atacar, haciendo que su espada y la armadora chocaran mientras rechinaban.

"No creas que moriré tan fácilmente" luego de decir eso, Alicia siguió atacando con rápidos movimientos y ataques con su espada, algo que para el duque no fue tan difícil, pero aún así el hombre no se confío en ningún momento.

"Si, tienes habilidad, lo reconozco, ¡pero no la suficiente habilidad!" Luego de decir eso, el duque esquivo el último ataque de Alicia, para luego hacer que ella caiga al suelo usando el mango de su alabarda, para así volver a atacar.

Pero Alicia reaccionó rápido para rodar a un lado del arma, y así el duque siguió atacando, obligando a Alicia a rodar por el suelo para no morir, pero el duque no se esperó el ataque sorpresa del segundo soldado que logró herir al duque en su costado.

Al principio pensaron que por fin le habían ganado al hombre, pero el duque en un rápido movimiento, logró desarmar al soldado, para luego darle un golpe haciendo que este le dé la espalda, y así, el duque logró atravesar al soldado con la alabarda, y para el terror de Alicia y el otro soldado, el duque levantó al segundo soldado, teniéndolo arriba de él para comenzar a beber de la sangre que goteaba a montones.

"... Mmm, deliciosa sangre fresca, tu carne será un buen festín para mí".

"¡Desgraciado!" Dijo con fuerza el ahora único soldado, cargando contra el duque, Alicia trató de detenerlo, pero su intento fue en vano, por otra parte, el duque al ver al soldado ir contra él, este blandió su arma con el cadáver del soldado ya muerto, y estuvo por matar al hombre.

Pero de forma instintiva, el soldado esquivó el ataque del duque rodando por debajo del arma, y al momento de levantarse, el soldado logró hacerle un corte en la pierna al duque, pero esto solo lo habia hecho enojar aún más, y en un rápido movimiento, el duque logró darle un golpe con su arma al soldado, quien logró bloquearlo con su escudo, pero terminó siendo lanzado hacia donde estaba Alicia.

"Grrr, ésto ya se ha extendido demasiado, ya es la hora de que ustedes mueran de una buena vez" dijo el duque, deshaciendose del cadáver en su alabarda, y preparándose para cargar contra la princesa y su último soldado, pero antes de que eso sucediera, el duque sintió una presencia que se le hacía muy familiar, algo que hacía despertar sus instintos más oscuros.

"... Un sacrificio, aquí... No dejaré que se me escape tan fácilmente, ¡Ustedes, matenlos ahora!, Yo volveré en un rato" con eso dicho, el duque se fue de ahí rápidamente, desapareciendo entre el fuego y el humo, dejando que sus soldados, quienes ya se habían bajado de sus caballos, se encargaran de Alicia y el último soldado.

"... Dime soldado, como te llamas" fue la pregunta de Alicia hacia su soldado.

"Mi nombre es Gastón mi señora".

"Muy bien Gastón, mantente cerca de mí, así podremos salir de esta situación, aún debo encontrar a mi hermana".

"Será un gusto poder pelear a su lado mi señora, la defenderé con mi propia vida" dijo el ahora reconocido Gastón, quien levantó su espada junto a Alicia, preparados para pelear contra la guardia del duque.

(En otra parte, con Guts, Olga y puck).

Al mismo tiempo, Guts, Puck y Olga habían estado peleando contra los poseídos durante un tiempo, gran parte de ellos habían sido destrozados por Guts, junto con la ayuda del pequeño elfo que lograba dejarlos sin vista por un rato, por su parte, Olga también había logrado acabar con algunos poseídos, aunque a duras penas debido a su inexperiencia con la espada, en algunos momentos ella intentaba usar su magia, pero no funcionaba por más que ella quisiera.

Ahora que ya todo parecía haber terminado, Guts comenzó a caminar para irse de ahí, pero no caminó mucho, ya que el fué detenido por Olga que se puso en su camino.

"Oiga, por favor no se vaya, necesito hablar con usted, necesito que me enseñe a sobrevivir a este mundo" dijo la mujer sin rodeos, esperando a que el Espadachín la acepte, pero ella solo obtuvo silencio, mientras el hombre el daba una mirada lo bastante seria, y después, Olga vió como Guts comenzó a reírse, como si se hubiese tratado de un chiste mal contado.

"Jejejeje... jajajajajajaja... ¡Jajajajajajajajaja!... ¿Tu quieres que yo te enseñe a sobrevivir?, No me hagas reír mujer, todo eso que hiciste es algo que hasta un niño sin experiencia haría, además, no necesito llevar un peso muerto que me estorbe en mi camino, así que no me molestes" fueron las crueles palabras del gran hombre, quién hizo a Olga a un lado y siguió caminando hacia la salida.

"¡¡¡TU NUNCA VAS A CAMBIAR GUTS, ENSERIO QUE A VECES NO LOGRO ENTENDERTE!!!" Gritó Puck, con algo de dolor debido a las emociones negativas que salían de Guts.

Por otro lado, Olga se quedó ahí en silencio, completamente paralizada por lo que el hombre le había dicho, luego, ella apretó la empuñadura de su espada con fuerza, comenzando a enojarse por la actitud del Espadachín.

"... usted... usted es desagradable... bruto, un maldito bastardo".

"Hmp, si crees que quedarte ahí quieta te ayudará de algo, entonces pierdes tu tiempo... eres débil... y yo detesto a los débiles" dijo Guts, ahora sí, caminando para marcharse de ahí, pero nuevamente su paso fué interrumpido, pero no por Olga o Puck, esta vez, fue la marca de maldición de Guts, la cual comenzó a sangrar con más intensidad, y eso significaba que una amenaza mucho mayor se acercaba hacia él.

De forma rápida, Guts desenvainó su espada mata dragones, poniéndose en guardia ante la amenaza que se acercaba, Olga y Puck al ver la acción del hombre, también se pusieron en guardia, de pronto, ellos escucharon las pisadas de alguien que llevaba una armadura, hasta que el humo se disipó un poco, y mostró a la amenaza que los estaba buscando.

El duque había logrando encontrar a su presa, olfateando un poco el aire hasta que él abrió los ojos.

"... Hmm... entonces... tu debes de ser el ahora afamado Espadachín Negro, quien hubiera dicho que también eres un sacrificio que logró escapar del banquete de un apóstol" dijo el duque, teniendo una gran sonrisa que lo había ver bastante espeluznante y macabro, con sus ojos tomando un color bordo.

"Oh no... esto no es bueno, princesa, debemos huir de aquí cuánto antes, este ya no es un lugar seguro para nosotros" dijo Puck, confundiendo a la elfa quien no sabía que estaba pasando aquí.

"Bueno, pero si es la Princesa Olga... creo que Vault se quedará sin otro de sus trofeos, pero eso no importa, vamos Espadachín Negro, déjame enfrentarte para que pueda matarte, y pueda devorar tu carne" luego de eso, no se dijo otra palabra más.

Guts sin decir ni una palabra, apretó el mango de su espada, y avanzó hacia adelante, siendo el el primero en atacar, moviendo su espada hacia adelante con la intención de partir al conde por la mitad, pero en un rápido movimiento, el duque movió su alabarda para detener el ataque de la mata dragones, haciendo que ambas armas chocaran con fuerza, haciendo un pequeño duelo de empuje donde ninguno de los dos retrocedía.

"Princesa, se lo digo enserio, tenemos que irnos de aquí ahora, ese otro hombre no es alguien con quién debemos hablar".

"¿Que quieres decir Puck? Preguntó Olga, ahora estando intrigada por lo que el pequeño elfo se estaba refiriendo.

"Grrr... tienes buena fuerza, y un buen agarre en tu arma, debo decir que me diste una muy buena impresión, Espadachín Negro... ¡Pero debes hacer más que eso!" Dijo el duque, logrado mover su arma hacia adelante, haciendo que Guts perdiera el equilibrio y sea lanzado hacia atrás donde estaban los dos elfos, quienes rápidamente se movieron de su lugar.

Pero ahí no terminó la cosa, ya que el conde arremetió contra Guts con su arma en alto, pero su ataque fué bloqueado por Guts quien reaccionó a tiempo al ataque, luego de eso, ambos hombres comenzaron a pelear usando sus habilidades con sus armas, haciendo que estás choquen y resuenen en el área, haciendo un buen espectáculo de batalla, siendo el conde quien estaba más a la ofensiva, mientras Guts estaba a la defensiva.

Olga y Puck veían como la pelea entre estos dos se estaba desarrollando, y en el caso de Olga, la elfa estaba muy impresionada por la destreza y la habilidad que ambos estaban mostrando, por parte de Puck, el estaba sorprendido de ver cómo aquél hombre le estaba dando pelea a Guts, ya que el elfo no estaba acostumbrado de ver qué a Guts le cueste pelear contra otro hombre.

Pero volviendo con los dos hombres, su pelea había estado durando así durante un rato, pero no seguirían así, pues, Guts estaba esperando el momento en el que él viera que tenía una oportunidad de atacar, y esa oportunidad llegó cuando el duque levantó su alabarda a lo alto para dar un ataque contundente, Guts aprovechó esa oportunidad y también atacó, luego de eso, la sangre salpicó el suelo.

"... Jejeje, ninguna espada me había lastimado hace mucho tiempo..." dijo el duque, viendo la sangre que salía de su herida en la mejilla.

"Hmp... puedo notarlo en tu cara" dijo Guts teniendo una sonrisa, solo que el no prestó atención a su herida en la mejilla, después de todo, tenía que ocuparse de algo mucho peor.

"... jejeje, esto se está poniendo cada vez mas interesante" con es dicho, el duque volvió a atacar, dándole al Espadachín varias estocadas con gran rapidez, las cuales fueron bloqueadas por la mata dragones, pero algunas chocaron contra la armadura. y los brazos de Guts, dejándole unos pocos cortes que comenzaron a sangrar, pero eso no detuvo al Espadachín, quien también arremetió y atacó con furia.

"... Princesa, Princesa reaccione por favor, debemos irnos de aquí cuanto antes, debe creerme, pronto la situación va a empeorar, y ahí ninguno de nosotros podrá escapar de este sitio".

"¿pero por qué lo dices Puck?".

"es una larga historia, solo debe creerme, dejemos que Guts se encargue de todo, el podrá derrotar a ese tirano, al igual que los otros como él" dijo Puck, viendo al Espadachín con admiración y respeto, por mas que a veces él lo haga enojar.

"... está bien" dijo Olga, pero estando en contra de irse de ahí, así los dos elfos comenzaron a irse de ahí, dejando atrás a los dos hombres, pero dentro de la mente de Olga, había un conflicto con esta decisión, pues, las palabras que Guts le había dicho no paraban de carcomerle la mente, esto hacía que ella meditara de sobremanera esta decisión de irse.

"(si crees que quedarte ahí quieta te ayudará de algo, entonces pierdes tu tiempo... eres débil... y yo detesto a los débiles)" con ese recuerdo, Olga se detuvo en seco, y esto fué notado por Puck que se volteó a ver a la elfa.

"¿Princesa, que sucede?" preguntó Puck extrañado por el comportamiento de la mujer, el podía sentir como las emociones de la mujer estaban en desorden, pero la que mas se hacía notar, era el creciente enojo en ella, aparte que en su expresión esto también se hizo notar, y antes de que el pequeño elfo pudiera seguir preguntando, Olga se volteó para ver a los dos hombres que aun seguían enfrascados en su combate, y sin pensarlo, la elfa se movió de ahí en dirección hacia el combate, cosa que puso muy nervioso a Puck por ver lo que la elfa estaba haciendo.

"(¡¡¡MALDICIÓN, ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ HACIENDO, NO SABE QUE LA VAN A MATAR!!!?)" fueron los pensamientos de Puck que entró en pánico al ver Olga se dirigía hacia la pelea con gran cautela.

por su parte, Olga caminó estando agachada para no ser vista por nadie, hasta que ella llegó a estar cerca de la espalda del duque, quien seguía mas concentrado en su pelea contra Guts.

"Princesa, no sé que es lo que pasa en su cabeza, pero por favor, no lo haga, la matarán si llega a ir hacia ellos" dijo Puck tratando de convencer a la elfa, pero esto hizo que Olga frunciera mas el seño.

"Puck, si no vas a ayudarme, entonces vete tú de aquí, tu eres pequeño, puedes volar y escapar cuando quieras, puedes esconderte donde nadie podrá encontrarte y estar a salvo... yo no... eso es algo que envidio de ti, yo no puedo hacer nada de eso, y tampoco puedo usar mi magia como antes, así que tengo que usar el método de la espada para no dejar que me atrapen, y lo peor de todo, es que me quieren hacer una esclava sexual, quieren que solo sea un objeto, ese fue el destino que estos cerdos le impusieron a Cloe, y no pienso morir así" fueron las palabras de Olga, dejando al pequeño elfo sin una respuesta que dar, el solo pudo bajar la cabeza al ver que no iba a convencer a la mujer, pero eso no lo desanimo, en cambio, Puck frunció el seño, y empuñó su arma.

"yo la protegeré como pueda, usted vaya cuando se sienta lista" dijo Puck posicionándose en el hombro de la elfa.

"muchas gracias por entender, Puck" luego de eso, no hubieron mas palabras entre los dos elfos, Olga se quedó quieta esperando la oportunidad de atacar, y esa oportunidad llegó cuando el duque retrocedió un poco por una estocada de Guts, ella no perdió el tiempo y salió de su escondite, levantando su espada en el aire y apuntando hacia la espalda del duque, logrando hacerle un corte en toda la espada, haciendo que el duque lanzara un grito de dolor, quedando expuesto, algo que Guts aprovechó sin dudarlo, moviendo su espada mata dragones para darle el golpe final al duque, pero antes de poder dar el golpe, el duque bloqueó el ataque con su alabarda como pudo, pero no lo pudo hacer con la suficiente fuerza, eso hizo que fuese lanzado hacia atrás, chocando contra una casa que estaba siendo consumida por el fuego.

luego de eso, hubo silencio entre los tres, parecía que todo había terminado, o al menos, eso era lo que Olga estaba pensando, ya que ella enfundó su espada, relajándose de ver que todo había terminado.

"Tonta, no te relajes en medio de la batalla" dijo Guts aún manteniéndose en guardia, y no quitando la vista de donde había ido el duque.

"¿Que?, Pero si ese golpe que le diste seguro lo mató, no es posible que alguien pudiera sobrevivir a eso"

"No sabes de lo que estás hablando, este solo fué el comienzo, ahora es donde las cosas se vuelven peores".

"Tch, ¿¡Así es como me lo agradeces!?, ¡Para tu información gran bruto, yo no soy alguien débil, no voy a dejar que nadie me haga sentir menos!, ¿¡Entendiste!?" Dijo Olga, caminando hacia donde estaba Guts, para plantarse firme ante él, con una mirada de determinación.

"¡Princesa!" Sin embargo, Puck fué hacia donde ellos estaban, estando sobre el hombro del Espadachín.

"Guts tiene razón... ahora las cosas se van a poner muy feas, porfavor, póngase en guardia y prepárese" ahora Olga estaba confundida por lo que ambos estaban diciendo, y su pregunta fué respondida cuando ella escuchó un ruido que venía de la misma casa donde el duque fué arrojado.

Haciendo caso a las palabras que el dúo le había dicho, Olga sacó su espada y se puso en guardia por si algo llegaba a suceder, pareció como si el tiempo se hubiese detenido, la atmósfera ahora se volvió bastante pesada, y el silencio no ayudó en nada a la situación del trío, y de forma sorpresiva, algo bastante grande salió disparado hacia el cielo, sorprendiendo al trío que vieron hacia arriba con bastante sorpresa.

Luego, aquella cosa aterrizó sobre una torre de vigía que aún seguía en pie, y a la luz de la luna, aquella cosa de elevó mostrándose como una criatura temible, y de aspecto horroroso, siendo esta una araña de muy gran tamaño, con una boca llena de dientes afilados, y mucho, pero mucho pelo.

"¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!, ¡¡¡ESE MOVIMIENTO NO ME LO ESPERÉ, COMETÍ EL ERROR DE APARTAR LA VISTA DE TÍ PRINCESA, PERO AHORA, NINGUNO DE USTEDES, INSIGNIFICANTES MORTALES, PODRÁ MATARME!!!" Fué la voz del duque la que se escuchó, quién se mostró estando en la parte trasera de la gran araña, teniendo en mano su alabarda.

"¡¡¡TIEMBLEN ANTE LO QUE SUS OJOS VEN, EL PODER QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO HUMANO, HE INCLUSO EL DE LAS BESTIAS MAGICAS, CONTEMPLEN A UNO DE LOS ELEGIDOS POR LA MANO DE DIOS!!!" Gritó el duque con gran arrogancia y alegría, segundo del rugido de aquella araña.

Ahora Olga entendía lo que le estaban diciendo, decir que ella estaba sorprendida era poco, ella estaba impactada por lo que estaban viendo sus ojos, todo su cuerpo comenzó a temblar del miedo al ver semejante criatura, pues a los ojos de ella, era como ver a un monstruo salido del abismo.

Pero aún así, la mujer no retrocedió, con todo el coraje que pudo reunir, ella se mantuvo firme al igual que Guts y Puck quienes no se mostraron sorprendidos en lo más mínimo, así dando comienzo a la verdadera batalla.

Fin del capítulo 6.

(Bueno, aquí termina el capítulo, lo siento si lo dejé en la parte más importante, pero no quería que el capítulo se volviese muy largo y tedioso, pero con esto, doy por sentado mi regreso con esta historia, tal vez los capítulos no salgan al mismo ritmo como antes, pero haré mi mejor esfuerzo.
Ufff, ya pasó un año desde la última vez que subí un capítulo, si se preguntan que pasó, pues diré que había perdido las ganas de seguir escribiendo, aunque eso no me detuvo de avanzar con el capítulo, solo diré que tener un año sabático no fué una buena experiencia, pero bueno, el pasado en el pasado.
Lamento mucho haberlo dejado por tanto tiempo sin capítulo, pero ahora, haré mi mejor esfuerzo por seguir.
Muchísimas gracias por todo el apoyo que le han estado dando a la historia, enserio, mil gracias.
Ahora sí me despido, Dios los bendiga, y nos vemos pronto, adios).

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

128K 16.5K 145
Viajando a través del Hokage, se convirtió en Uchiha Ye Huo, el hermano mayor de Uchiha ltachi, y despertó el sistema de recompensa cien veces mayor...
518K 54.7K 68
Esta es la historia de una mujer que intentaron casar con muchos lords, pero que se enamoró de muchas princesas. ~~~ Monarca es la historia de la pri...
1.9M 183K 183
¿Qué tan dispuesto estás para renunciar a tu vida por la persona a quien amas? Chase White convive con un pasado oscuro y perturbador con el que de...
19.8K 3.2K 41
Karla es una joven universitaria la cual, por obra del destino, presencia por error a uno de los pocos seres en el universo incapaz de ser visto por...