Volver a Verte

By KiritoDark_23

1.1K 329 94

me encontraba con inmenso vacío en mi corazón esperaba cada segundos, minutos, horas el tiempo pasaba. Y yo s... More

"VOLVER A VERTE "
Cap. 1 ༄
Cap. 2 ༄
Cap. 3 ༄
Cap. 4 ༄
Cap. 5 ༄
Cap. 6 ༄
Cap. 7 ༄
Cap. 8 ༄
Cap. 9 ༄
Cap. 10 ༄
Cap. 11 ༄
Cap. 12 ༄
Cap. 13 ༄
Cap. 14 ༄
Cap. 16 ༄
Cap. 17 ༄
Cap. 18 ༄
CAP 19. ༄
Cap. 20 ༄

Cap. 15 ༄

19 9 0
By KiritoDark_23


JAKE

Después de lo ocurrido en casa de Lía, llevé a Cathy a su casa, hice unas compras me fui a la casa del lago todo el fin de semana, necesitaba estar solo.

Lunes en la mañana me dirige a la universidad entre al estacionamiento deje mi auto, baje camine hasta el pasillo vi al grupito de Verónica riéndose y burlándose de una chica que estaba tirada en el piso tratando de recoger sus libros.

—¡Qué carajos están haciendo! ¡Dejen en paz a la chica! Me acerque hasta donde estaban.

—¡Dios! alguien debería arrestarte por ser extremadamente sexi, dijo una de las amigas de Verónica lamió sus labios y sonrió lascivamente, las demás me comían con la mirada.

—Déjense de payasadas por favor reí, yo jamás estaría con chicas que tienen mierda en el cerebro.

—Vámonos chicas la chica nueva ya sabe quién manda aquí rieron malévolamente y se marcharon.

—Disculpa Chica ese grupito son unas arpías bajo el mando de la víbora de Verónica rasque mi nuca, me agache para ayudarla a recoger sus libros, tome su último libro cuando ella tomo accidentalmente mi mano, volteo a mirarme.

¡Joder! Su rostro es hermoso sus ojos azules, tiene los mismos ojos de casandra me quede en shock, sus mejillas estaban ruborizadas, su perfil era tan fino, su cabello rubio, ¡Dios era un angelito!.

—Disculpa solté el libro tendí mi mano para ayudarla a levantarse.

—Eres nueva verdad, arqué una ceja solté su mano.

—Uh-huh balbuceo, mi nombre es Melanie Kent.

—Un gusto señorita Kent mi nombre es Jake Cold, le di un apretón de mano, —¿Te puedo ayudar en algo? Ofrecí mi ayuda.

—¡Sii por favor! junto sus manitas, soy nueva busco el salón de administración.

—¡En verdad! Me sorprendí. — Mira que conciencia, reí allí es donde voy.

—Guau vaya suerte la mía rió entre dientes volteo a mirarme y me dio una sonrisa.

—Te puedo ayudar con tu mochila si gustas,

—No, no te preocupes no quiero abusar de tu ayuda musito, moviendo la cabeza.

—Ja, Ja, no te preocupes reí, no es molestia tome tu mochila y la ayude. Sígueme no te vayas a perderte de nuevo ironizo, caminamos hasta llegar al salón de clases, nos encontramos al profesor en el pasillo volteo a vernos.

—Allí estas señorita Kent la he buscado por todas partes —suspiro— muchas gracias joven Cold creo que ya se conocieron verdad, relajo su expresión estaba agitado.

—Dense prisa la presentare a la clase lo seguimos nos aguantamos la risa ambos se veía muy chistoso el maestro jadeando.

—Quédate aquí cuando diga el maestro tu nombre entra, te veo allá dentro hice un mohín, ella se sonrojo y quedo afuera del salón, entre y la vi a ella, estaba sentada cuando volteo a verme quiso correr a abrazarme, pero se contuvo.

—Buenos días señorita Swan, sonreí divertido y me senté en mi lugar, —buenos días musito.

—Buenos días jóvenes el día de hoy se incorpora a nuestra clase una nueva alumna, ya que hace semanas una compañera de ustedes se cambió de escuela, adelante señorita entre.

Cuando entro Melanie pareciera que una luz iluminaba su rostro era perfecto, tenía el cuerpo de una diosa y carita de ángel, volteo a verme y sonrió, le devolví la sonrisa.

—Buenos días a todos mi nombre es Melanie Kent soy estudiante de intercambio vivo en Londres, pero resido aquí temporalmente en la cuidad de chicago debido a mis estudios, espero llevarme bien con todos ustedes, Sonrió a toda la clase y tomo asiento a mi lado izquierdo, todos los chicos de mi clase estaban babeando por la chica nueva y mis compañeras morían de la envidia.

—Muy bien Melanie volte a verla, — Gracias Jake sin tu ayuda no podía haber llegado rió joder su risa era tan dulce. Lía solo nos miraba que interactuábamos de reojo podía notar como ponía sus ojos en blanco estaba celosa, me encantaba hacerla sufrir, pues me la pasaba de vez en cuando riendo con Melanie.

La clase finalizo y yo Sali del salón con Melanie platicando.

—¡Jakee! Espera necesitó hablar contigo, Lía me detuvo de mi chaqueta.

—¿Qué quieres hablar? dije fríamente —Suspiro —Está bien dame un momento caminé hasta donde estaba Melanie.

Nos despedimos, todo fue tan rápido cuando ella me abrazo, correspondí al abrazo y la levante unos haciéndola girar, lo sé, lo sé, pero solo lo hago para que Lía sienta lo que yo sentí de todas maneras, la perdonaría hoy, he meditado el fin de semana y si exagere un poco.

Melanie se marchó y regrese con Lía estaba tensa sus manos eran puños escuche un gruñido, estaba viendo a Melanie, se veía tan tierna.

—¿Está bien señorita Swan? Arque una ceja, ¿estas gruñendo? Ja,Ja,Ja reí a carcajadas, ella salió de sus pensamientos y se sonrojo tapando su rostro con sus manos.

—Vamos iremos a platicar a un buen lugar aquí no se puede las paredes escuchan rodé mis ojos.

Caminamos juntos hasta el estacionamiento Cathy me estaba esperando y Jav a Lía, Le dije a cathy que hablaría con Lía y ella asintió sin dudarlo y Lía le dijo que Jav la llevaría.

—¿Lista? Si musito aparto la mirada reí entre dientes, llegamos al lago estacione mi auto y abrí la puerta para que saliera Lía, me di la vuelta para abrir la puerta de la cabaña, los bracitos de Lía rodearon mi abdomen, enterró su rostro en mi espalda, hizo que mi corazón latiera con fuerza, aún la amaba tanto a mi bonita.

—Jake en verdad todo fue un error Alexis me tomo por sorpresa él es mi mejor amigo, sollozo su voz se quebró. Me dolía verla así me gire y tome sus manos, lágrimas rodaban sobre sus mejillas.

—Lo sé bonita discúlpame por comportarme como un idiota ese día, entiéndame estaba demasiado molesto, junte mi frente con la suya, bese su nariz.

—Te perdono bonita, pero por favor no me vuelvas hacer daño, cerré mis ojos, sentí sus labios sobre los míos. Eran tan dulces sabor cereza fue un beso lleno de amor, mis manos bajaron a su cintura y la acerque hacia mí, Lía soltó un gemido, sujete con una mano su nuca inclinándola para tener el control, el beso se tornó más posesivo.

ATENCIÓN QUERID@S LECTOR@S SE VIENE ESCENA +18🔞 RECUERDEN SIEMPRE USAR PERSERVATIVOS. ;)

La cargue y la lleve dentro de la cabaña, entramos hasta el cuarto cerré la puerta, sonreí lascivo, lamí mis labios Lía me empujo sobre la cama, subió encima de mi posicionándose horcajadas, sus ojos se oscurecieron tenían una pequeña llama, coloco sus manos sobre mi abdomen, para evitar que me levantara.

Se inclino un poco para mirarme fijamente, frunció su ceño.

—A ver cielito que es eso de andar de coqueto, ¿Qué te traes con la nueva? — Ja,Ja,Ja no pude evitar reírme se veía demasiado adorable con su puchero, la conocí en la mañana la estaban molestando el grupito de Verónica, —¿Verónica? Arqueo una ceja.

—Después te cuento la historia, estaba perdida y la ayude a llegar al salón.

—Ayy san Jake tan bondadoso como siempre ironizo puso sus ojos en blanco.

—¿Celosa? Sonreí hice un mohín.

—Obvio dah— eres mío no puedo dejarte un solo segundo porque las arpías te me quieren comer, mustio.

—¿Soy tuyo? Mi voz sonó ronca, Lía se sonrojo.

—Claro que eres mío, mordio su labio inferior.

—soy tu- no me dejo terminar junto sus labios con los míos. ¡Joder! extrañaba besarla sentirla junto a mí, nuestros labios se movían en sincronía, aprete con mis manos sus caderas, sentía como ella se frotaba contra mí con movimientos lentos y sensuales, ahogue un gemido dentro de su boca, no me contuve más la cargue y posicioné sobre mis piernas, mis manos se movieron por si solas quitando su blusa quedando solo en sostén, ella hizo lo mismo quitándome mi chaqueta y mi camisa, ella pasaba sus manos sobre mi abdomen desnudo y besando mi cuello.

Quite lentamente su sostén dejándola al descubierto sus pechos, volvió a besarme sus manos bajaron lentamente desabrochando mi cremallera,

—¿Quieres? Dije con vos ronca, ella solo asintió y volvió a besarme. Saqué de mis bolsillos un condón, ambos después de unos minutos quedamos desnudos, la posicioné sobre la cama.

Bese suavemente su cuello, sus labios, baje lentamente a sus pechos lamiendo y succionando un poco, ella soto un gemido arqueo su espalda haciendo contacto sobre mi abdomen.

Seguía bajando hasta llegar a su abdomen, ella seguía abrazándome y gimiendo de placer, no me contuve más he introduje mi miembro sobre ella, embestía lentamente.

—Je-Jeke gimió Lía estaba tan excitada, es mi primera vez musito.

—Confía en mi Bonita. Asintió y volvió a besarme. Lía me miro y dijo algo que jamás olvidare “Te amo”

—Yo también mi Bonita la volví a besar. Lía se entregó a mí con toda confianza, y la tome de la manera más delicada y amorosamente posible después de todo yo la amaba tanto.

Después de entréganos Lía quedo profundamente dormida, la observe se veía tan hermosa, baje con cautela de la cama para no despertarla la cobije, entre a la ducha, terminado me vestí y baje a la cocina a preparar mi tan famosa y deliciosa pasta.

LÍA

Sentí algo cálido rozando mi rostro era los rayos del sol que estaban por la ventana, —bostezó— me levanto de la cama y ¡oh dios! Estaba desnuda completamente, corrí a cerrar la puerta, cogí de su cajón de Jake una camisa suya, mis pantis, sostén y entre a la ducha. Mientras estaba duchándome recordaba, lo que había pasado hace unas horas con Jake, roce con mis dedos mis labios, recordando sus besos, mi cuello aun sintiendo la sensación de su tacto mientras dibujaba en mi rostro una sonrisa, me sentía tan feliz amaba tanto a mi Ángel.

Salí de la ducha me vestí, bajé con cautela hasta la sala, y allí estaba mi Ángel se veía tan hermoso, volteo a mirarme, sonrió y sus mejillas se ruborizaron al verme puesta su camisa, tapaba un poco mis muslos, devolví la sonrisa, pasé mi manos sobre mi oreja acomodando mi cabello.

—¿Qué haces guapo? Mi voz de la nada sonó ronca me acerque un poco hacia él guiñe.

—¡Te vez hermosa! Se acerco a mí y me abrazo me levanto y dio media vuelta, —Te queda muy bien mi camisa Bonita, su voz me hizo estremecer, me beso sus labios eran tan cálidos, pose mis brazos sobre su cuello, el enmarcaba con sus manos sobre mis mejillas, acariciando con sus pulgares, mordió mi labio inferior.

—Mm- mi amor te hice algo para que comas, beso mi nariz, me tomo de la mano y me cedió el asiento.

—Su rica pasta está servida señorita Swan rió entre dientes y sirvió un poco de jugo de naranja, me observaba esperando llevar una porción a mi boca.

Tome el tenedor y enrolle un poco y lo introduje a mi boca, ¡dios! Esto está demasiado bueno cerré mis ojos, tome un poco de jugo,—mmm musite, Guau Jake esto está demasiado bueno.

—Lo sé ;) guiño y se sentó a almorzar conmigo. Terminando lave los platos y vasos. Jake entro subió arriba a su habitación a buscar su Laptop y la mía, ya que se nos había olvidado la tarea.

Fue demasiado rápido terminarla ya que ambos nos coordinamos y ya saben dos cerebros son mejor que uno ;)

Salimos a sentarnos a la orilla del lago, el sol se estaba ocultando lentamente sobre las montañas, estaba sentada a su lado en el sillón sobre sus piernas posaba mi cabeza sobre su pecho, el acariciaba mis brazos, me relajaba escuchar el latir de su corazón su respiración, estar cerca de él me sentía tan plena.

—Bonita observa… señalo hacia las montañas, volte a ver y ¡Wow! Es la apuesta de sol más hermosa que jamás he visto.

—Es hermoso verdad Bonita, Jake tomo mi barbilla me miro con tanta ternura sus ojos color miel son tan hermosos. Acaricie con mi mano su mejilla, cerró sus ojos estaba tan relajado al sentir mi tacto, entre abrió sus labios humecto, como esperando que lo besara. Me acerque lentamente hacia él y junte sus labios con los míos, fue un beso suave lleno de amor.

**********************

—Bonita no se te olvide el cinturón de seguridad, dijo Jake abrochando mi cinturón. —Lista Bonita, asentí se acercó y dio un beso en mi frente.

—Señorita Swan llegamos a su destino, muchas gracias por viajar con Uber Jake cold.

—Chistoso, reí golpe su brazo con mi codo. Se acerco hacia mí y me beso, correspondí al beso fue un beso lento, nos separamos Jake salió del auto rodeo y abrió la puerta para que saliera.

—Hasta mañana bonita descansa, enmarco con sus manos mi rostro beso mi frente.

— Te amo mi bonita, me miró fijamente mi corazón dio un vuelco al escuchar esas palabras tan hermosas, no dije nada solo me puse de puntillas, bese a Jake con tanto fervor, posando mis brazos sobre su cuello, nuestros labios se movían en sincronía, Jake sujeto con sus mano mi nuca sus dedos se enredaron con mi cabello profundizó más el beso, lamio mi labio inferior pidiendo entrar a explorar mi boca, entre abrí mi boca, su lengua acariciaba mi boca, inclino mi cabeza para tener el control del beso.

Sujeto con su mano mi cadera pegando nuestros cuerpos ahogue un gemido dentro de su boca, nos separamos un segundo para recuperar el aliento.

—También Te Amo mi niño, volví a besarlo, soltó una risita y mordió mi labio inferior, después de unos minutos de intensos besos Jake entro a su auto y se marchó.

—¡Potaxxies ya llegué! —¡Estamos en la cocina! Gritaron Jav y Zoé, deje mi mochila en el sofá y me dirige a la cocina, — Estamos preparando Hot Dogs dijo Zoé con una sonrisa de oreja a oreja. Me vio estaba sonrojada, abrió sus ojos apretó con su mano su boca corrió hacía mi tomo mi manos y corrimos hacía mi habitación.

—¡A donde van! Grito Jav, quedo en la cocina muy desconcertado, Zoé cerró la puerta puso el seguro, comenzó a dar vueltas sobre la habitación con ambas manos en su cabeza, reí se veía tan chistosa.

—¡Lía que paso cuéntame todo! ¡No olvides cada jugoso detalle! Se sentó a mi lado en la cama.

—Hemos aclarado todo lo que paso el sábado, me perdono sonreí.

—Ayy Lía me alegro mucho en verdad hacen muy linda pareja me abrazo.

—Muchas gracias potaxxie te quiero. —suspiro— y no fue lo único sonreí como boba.

—¡Noo! ¡No me digas que...! ¡ahhhh! Asentí cerré mis ojos y sonreí mordí mi labio inferior Zoé gritaba y daba saltitos como niña pequeña.

—¿Te gusto? Volvió de vuelta a sentarse junto a mí, mis mejillas se ruborizaron y cubrí mi rostro con mis manos. Me tire boca arriba en la cama y abraze mi osito “Tom”—suspiro— me encanto fue genial, Jake me trato con tan delicadeza como, una pieza tan fina de porcelana, lo disfrute tanto fue—suspiro— perfecto para mi primera vez, oculte mi rostro en mi peluche dando vueltas en la cama.

—Ayy Lía me alegro mucho, se acostó a mi lado acaricio mi cabeza y me abrazo.

—Pero… fruncí mi ceño.

—¿Pero? Zoé arqueo una ceja.

—Hoy entro una chica nueva a nuestra clase y Jake intento darme celos con ella.   ¡Joder! la muy confianzuda abrazo a Jake, aprete mis manos se convirtieron en puños.

—Uyy cálmate Lía, Zoé puso su mano sobre mi hombro.

—Si la vuelvo a ver abrazando a mi hombre la voy a matar, golpe repetidas veces mi almohada.

—Mi primita la menos celosa, Ja, Ja, Ja Zoé rió a carcajadas. Después, platicar con Zoé bajamos a ver pelis con mis hermanos, y si también estaba ahí el idiota de mi mejor amigo, lo apode el “chicle.”    

JAKE

—¡Gatita date prisa ya va a comenzar la peli!, —¡Ya voy psicopido ya casi salen las palomitas!!

Después de contarle lo que paso hoy con Lía, Cathy no paraba de dar saltitos de la emoción, gritos de felicidad, me abrazaba, se alejaba y me volvía abrazar, joder se veía tan linda parecía niña pequeña. Decidimos ver toda la saga de Harry Potter es gran fan de la saga, me golpeo el brazo al confesarle que solo he visto la 1 película.

—Ahora si tonto espero y no te duermas, por que veremos toda la saga, frunció su ceño.

—Gatita sabes… sonreí revisa en el refrigerador.

—¡Nooo! En verdad, puso el recipiente de las palomitas en la mesa, salió corriendo a abrir el refrigerador y la alacena.

—¡Ahhh! Cathy grito tan fuerte.

—Cállate tonta vas a alamar a los vecinos, salió de la cocina con sus manos llenas de Gansitos, gomitas, lechitas de sabor chocolate y sus tan amados ruffles.

—Ayy perdón, rio achino sus ojos, tenía una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Joder Jake! Eres el mejor amigo que pude desear te quiero.

—Todo eso no te lo vas a comer en una noche señorita, advertí señalando todas las golosinas.

—Lo sé, lo sé asintió cabizbaja.

—Te los puedes llevar solo déjame un par de cada cosa al menos, reí.

—Ash- está bien rodo sus ojos.

—Joder ya siéntate que ya empezó la peli gruño, cathy rápidamente corrió a sentarse en el sofá, a la tercer película cathy ya estaba dormida, apague la tv. La cargue y la lleve hasta mí habitación, la acosté en mi cama, arrope y le di un besito en su frente, —tonta la que termino dormida fuiste tu musite, reí entre dientes.

Holaa, me extrañaron  ;) he aquí el cap 15 espero y les haya gustado ☺️

La próxima semana estaré subiendo el cap 16, me he tardado un poquis, he estado algo ocupado y muy poca inspiración al escribir ;( pero estoy haciendo todo lo posible para que ustedes, no se pierdan de esta maravillosa novela.

Los quiere demasiadoo su ESPADACHÍN DARKS 🖤⚔️ cuidense y tomen awuita ☺️chau ✨


Continue Reading

You'll Also Like

72.2K 2.4K 43
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...
11.4M 1.2M 41
«Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gustando.» La vida de Andy está rodeada de d...
53K 1.9K 27
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...