El Obsequio de Zayn |Ziam|

De Chava0701

6.4K 680 48

Esta historia es una ADAPTACIÓN. Autora: Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always... Mai multe

Aclaraciones
Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Epílogo
Extra

Capítulo 23

110 15 0
De Chava0701

Harry

Dejando una de las espadas que las droxgeas nos habían cedido sobre la isla, apoye mis manos sobre el frio mármol y cerré los ojos por un momento. Estaba harto de todo el drama que se vivía a mi alrededor, lo único que quería era que todo terminase para poder arrojarme en mi cama y dormir un fin de semana entero. Joder, me conformaría con dormir un par de horas con la tranquilidad de que nadie iba a atacar a mi amigo y su familia.

—¿Estas bien? —dos manos cayeron sobre mis hombros, logrando que levantara la mirada para ver sobre mi hombro. Louis me dedico una mirada preocupada.

Le sonreí débilmente, dándome la vuelta y apoyando la cadera en la isla —Bien.

—¿Seguro?

—Solo estoy preocupado —hice una mueca con la boca —Quiero que esto termine de una vez, no me gusta tener siempre el peligro flotando sobre la cabeza de las personas que quiero.

—Tea dice que seguramente termine hoy —musitó —Luego volveremos a nuestras vidas normales.

Lo miré por un segundo antes de eliminar el espacio entre nosotros y unir nuestros labios. Louis jadeo sorprendido pero no tardo en enredar sus brazos alrededor de mi cintura y responder el beso. Había estado queriendo hacerlo desde hacia semanas pero el miedo a lo que sucediera luego me había detenido todas las veces que había estado tentado. Luego del beso en la cocina, había huido como la gallina que Zayn aseguraba que era.

Pero ya estaba harto de hacerlo, ahora quería intentarlo y al parecer Louis estaba de acuerdo si la mano que se acercaba peligrosamente a mi trasero tenia algo que decir.

—No coman pan delante de los que no tenemos dientes —Tea nos arrojo algún tipo de polvo azul que logró que ambos nos apartáramos de golpe.

Lo miré mal, sacudiéndome la ropa —¿Qué jodidos era esa cosa?

—Harina de colores —arrojó otro puñado, esta vez rojo —¡Wiii!

—¿Estuviste masticando pasto o qué? —Louis se sacudió de golpe cuando la droxgea le arrojo otro puñado amarillo —¡Deja de hacer eso!

—Su alfa me envió a hacerlo —aseguró, lanzándome un puñado rosa —¡Oh pero que bonito te queda ese color! Resalta tu orientación sexual.

—En serio, ¿Qué te sucede? —pregunté.

Se encogió de hombros —Estoy nervioso y cuando me pongo nervioso actúo raro —se apareció frente a Louis y pego sus manos manchadas de algo parecida a la pintura en su rostro —Ahora, dale un beso a él y dispérsenlo —me señalo antes de hacer un gesto extraño moviendo las manos.

—No voy a besarlo porque tú me lo digas.

—Oh pero bien que tenias tu lengua en su garganta cuando llegué —rio.

—Tea, estoy a dos segundos de golpearte —gruñi —¿Por qué jodidos nos arrojaste esta cosa?

Tea suspiro como si explicarlo fuera patoso antes de guardar las bolsita que tenia en la mano —A los demonios los confunden los colores vibrantes, estoy ayudando con el camuflaje.

—¿No era más fácil ponernos ropa de colores?

La droxgea miró a Louis como si hubiese dicho una blasfemia —¿Y eso que hubiese tenido de divertido?

La puerta detrás trasera se abrió de golpe, dejando ver a un jadeante Aiden —Los demonios—musitó —Están aquí.

—Mierda —Tea musito antes de hacernos un gesto para que saliéramos —¿Qué jodidos están esperando? Vayan a ayudar a su alfa, enviare a mis droxgeas. ¡Váyanse!

Pasando a su lado, corrimos fuera de la casa. No tuvimos que ir muy lejos antes de ver a varios demonios apareciendo en el borde del predio. Esto era malo, esas cosas eran más de diez y demasiado grandes. Droxgeas comenzaron a aparecer, totalmente armadas a nuestro alrededor, éramos más por lo que esperaba que no nos costara mucho derrotarlos.

Miré a Louis a mi lado y me prometí a mi mismo que si salíamos librados de esta no dejaría pasar la oportunidad de una relación con él.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Liam

Vi el demonio salir de detrás de un árbol en el momento exacto que terminaba de poner una de las trampas. Aiden corrió hacia la casa a advertir a los demás mientras Ethan y yo intentabamos detener a las bestias de llegar a la misma. Sabia que no podríamos hacerlo por mucho tiempo cuando más comenzaron a aparecer junto a un par de droxgeas.

Esto iba a ponerse feo y finalmente acepte que Tea tenia razón al decir que Zayn estaba mejor lejos.

—¡Liam, detrás de ti! —me giré en el momento exacto que Ethan grito, esquivando la garra que venia hacia mí en el momento justo.

Lanzándome al frente, use mis garras para rasgar todos los lugares a los que logré llegar. Tea apareció cerca, lanzando una espada en mi dirección y cortando la cabeza de uno de los demonios con un suave movimiento.

—Las droxgeas con manchas de colores en la ropa son de nuestro equipo — chilló, lanzándose al ataque como un guerrero de la película 300.

Mate a dos demonios antes de sentir un ardor agudo en mi hombro que me tuvo gritando en un segundo. Llevando mi brazo hacia atrás, golpee al vampiro en el estomago logrando que me soltara y girándome para encararlo. El tipo era horrible. Un poco más alto que yo con una piel grisasea casi violeta, largo cabello oscuro y grasoso y ojos de drogadicto sin posibilidad de recuperación.

La cosa soltó un grito que sonó como un ratón siendo aplastado antes de lanzarse en mi dirección. Contrarreste su peso con el mío mientras lo goleaba con la hoja de la espada, cortando su pierna como si fuese mantequilla. Joder, amaba de lo que estuviese hecha la maldita cosa.

—¡Liam! —la voz de Tea hizo eco en mis oídos, logrando que me volteara para verlo pelear con un vampiro. Corrí para ayudarlo pero este negó rápidamente con la cabeza

—Detén a Aires —chilló, haciendo una seña hacia la droxgea de cabello rojo fuego que corría hacia la casa —¡Es la pareja de Gea!

—Joder —mascullé, corriendo detrás del mismo y logrando derribarlo frente a los escalones frontales.

El tipo gruño, dándose vuelta y ondeando una daga que logró cortarme el brazo. Moviéndome con rapidez, esquive el segundo ataque con la cosa y me puse de pie para poder hacerle frente mejor.

La sonrisa que me dedico fue demasiado macabra para mi gusto —No puedes detenernos, lobo —gruño —Somos más que ustedes.

—No lo creo —hice un gesto alrededor, donde la mayoría de los suyos habúan caído.

—Vas perdiendo.

La daga que llevaba en su mano se clavo en mi pierna antes de que pudiese hacer nada. Gruñí entre dientes sintiendo el ardor que producía en mi pierna. Moviendo la mano, hundí mis garras en su abdomen antes de empujarlo hacia atrás y cortar su garganta con un suave movimiento.

La daga seguía ardiendo demasiado, logrando que mi pierna se debilitara y cayera de rodillas en el suelo. Isaac, el rubio que recordaba haber visto en la casa se acerco corriendo a mi. Y miro de la droxgea a mí antes de maldecir y alcanzar la daga, moviéndola suavemente.

—¡MIERDA! —grité, apartando su mano.

—Quédate quieto, idiota —gruño —Debo sacarla, esas cosas estaban bañadas en acónito.

—¿Cómo lo sabes?

Él me miró un segundo antes de suspirar —Erica murió —susurró —No quito la daga que le clavaron a tiempo y la mató. Déjame ayudarte, maldita sea.

—Joder, pero hazlo rápido —susurré, comenzando a sentirme mareado.

El dolor fue agudo y pareció recorrer todo mi cuerpo, logrando que gritara por el mismo. Isaac palmeo mi rostro con suavidad, haciendo que lo mirara con los ojos entrecerrados —Necesito conseguir el antídoto —me advirtió —No te desmayes, por favor.

Lo vi salir corriendo mientras mi mundo giraba. Realmente esas cosas estaban bañadas con acónito, el dolor era jodidamente horrible y sabia que no habií manera de que sobreviviera a menos que pudiese conseguir el antídoto o cortarme la pierna.

Mire a mi alrededor, observando que la mayoría de los demonios habían caído, dejando a mi manada aun en pie. Golpeados pero vivos, me bastaba con eso.

Isaac volvió, arrodillandose a mi lado —Okey, el idiota que mataste tenia más acónito —golpeo mi rostro con suavidad —Escúchame, hay dos posibilidades. Si este es el mismo tipo de acónito que uso contigo, te salvas, sino lo es... bien, ya sabes.

Observé el frasco en su mano con los ojos entrecerrados —Hazme un favor —susurré—Si me muero, dile a Zayn y los bebes que los amo, ¿si?

—Mierda, no hagas eso, me haces sentir culpable —masculló, frunciendo el ceño mientras miraba del frasco a mi pierna —Se lo diré, te lo prometo.

—Gracias.

Asintió bruscamente, destapando el frasco y volcando el contenido sobre la herida con rapidez. El dolor fue instántaneo, cerré los ojos y pensé en Zayn.

"Te amo" susurré a través de nuestro vinculo.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Camila

Me detuve de golpe en el centro de la sala donde había estado paseandome. Tea me había pedido que me quedara dentro de la casa ya que ni Niall ni él habían logrado encontrar nada que pudiese proteger a los lobos de mis gritos y había una alta posibilidad de que a los vampiros no les afectara. Si eso sucediera, aturdiria solo a la manada y los demonios, lo que les dejaria via libre a los vampiros para atacar.

Inclinando mi cabeza hacia un lado, intenté escuchar mejor el murmullo de voces que hacia eco en mis oídos pero a pesar de todo no podía entender lo que decía. Mis pasos se dirigieron automáticamente a la cocina, cruzando la habitación hacia la puerta trasera. La misma cedió fácilmente cuando alcancé el pestillo y la abrí.

Los susurros se hicieron más fuerte mientras miraba alrededor del lugar, donde varios aun seguían peleando contra los demonios y vampiros. Mi boca se abrió antes de que pudiese evitarlo y un grito agudo salió de ella cuando los susurros se hicieron claros en mi cabeza. Una sola palabra se repetía una y otra vez.

"Muerte"

🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Zayn

"Te amo"

La palabra fue susurrada en mi mente mientras terminaba de cambiarle el pañal a Ian. Frunciendo el ceño, me erguí repentinamente y miré a mi alrededor. Sabia que había sido Liam pero por estúpido que pareciera, esperaba que el lobo idiota estuviese detrás del cristal de mi ventana buscándome para poder hablar.

Terminando de vestir a Ian, lo acomode junto a Oliver y Kati sobre mi cama, colocando almohadones a su alrededor para que no rodaran y se cayeran por accidente. Miré a los bebes con atención, notando que el pequeño Oli era quien más se parecía a Liam. Tenia el mismo cabello castaño y los ojos mieles, además de que siempre estaba tan tranquilo a diferencia de Ian, quien era un revoltoso de primera.

Mi vida había cambiado tan drásticamente que ni siquiera había podido detenerme un momento y mirar a mi alrededor, observar lo que tenia ahora. Tenia tres niños preciosos, una pareja sexy y tierna conmigo y una casa preciosa. ¿Por qué rayos repentinamente me sentía tan vacío?

¿No era esto lo que siempre había querido? ¿Mi propia familia? Desde que mi madre había muerto, me había sentido siempre solo y olvidado. Papá no me prestaba atención y el único amigo que tenia era Harry. Siempre había soñado con tener mi propia familia, una familia numerosa con gente que me quisiera y me lo demostrara.

Y ahora que lo tenia lo estaba dejando pasar solo porque algunas actitudes de Liam me molestaban.

Sabia que debía tenerle paciencia, después de todo ninguno de los dos había tenido una real relación antes. Ninguna que fuera larga o que involucrara niños o algo así de importante. Tal vez solo debía intentar hablarlo, arreglar las cosas. Papá tenia razón, debía dejar de huir de mis problemas y enfrentarlos, por mi familia.

—Hey, estoy haciendo la cena y.. —papá se detuvo en la puerta, mirándome con curiosidad —¿Qué sucede?

—Debo ir a ver a Liam, ¿puedes cuidar a los bebes? —pedí.

Me miró dudoso antes de asentir suavemente —Realmente pensé que te tomaría más tiempo decidirte pero estoy feliz de que entraras en razón.

—Es solo que tengo un mal presentimiento —musité antes de tomar mi chaqueta y dirigirme a la puerta —Oliver e Ian ya comieron, debes darle el biberon a Kati en media hora.

—Lo tengo.

—Y si Ian se pone muy inquieto solo enciende el juguete con la canción de cuna — indique.

—Anotado.

—Y si...

—Zayn, puedo hacer esto, vete de una vez —rio, espantándome con un gesto de mano.

—Bien pero llámame si algo sucede —pedí, poniéndome la chaqueta mientras me alejaba por el pasillo.

—Lo haré, ve tranquilo.

Asintiendo suavemente, me voltee y baje las escaleras corriendo, tomando las llaves de mi jeep que se encontraban sobre la mesa a un lado de la puerta al pasar y saliendo de la casa. El motor encendió al primer toque, apenas escuche el rugido del mismo, salí hacia la calle y presione el acelerador.

Mis pensamientos eran confusos mientras me apresuraba hacia la casa. Tenia un mal presentimiento subiendo por mi estomago hacia mi garganta. Algo malo estaba sucediendo, lo sabia y no podía moverme lo suficientemente rápido en esa dirección. Busque mi celular dentro de mis jeans, maldiciendo cuando recordé haberlo dejado sobre la mesa de luz con el cable del cargador enchufado.

—Joder —musité mientras doblaba una intersección y seguía acelerando.

El viaje hasta la casa se me hizo realmente eterno, tanto que ni siquiera me detuve a cerrar la puerta antes de correr por las escaleras hacia la puerta principal, abriéndola de golpe. El recibidor me recibió con un silencio absoluto que me tuvo moviéndome más rápido en dirección a la sala.

Mi corazón se detuvo cuando vi a Liam acostado sobre el sofá. Su piel estaba pálida y brillante por lo que supuse era sudor, sus ojos estaban cerrados con una serenidad alarmante. Su ropa estaba manchada de sangre y podía ver un hueco en su pantalón, como si algo se hubiese enterrado allí. El resto de la sala estaba vacía pero podía escuchar voces en la parte trasera.

Un sollozo escapo de mis labios mientras cruzaba la habitación y me arrojaba sobre Liam. Su piel estaba un tanto fría lo que logró que me asustara más. Liam no podía estar muerto porque si él se moría yo me moría con él. Mi llanto se intensifico mientras me aferraba más a él.

—¿Zayn? —una mano se hundió en mi cabello, logrando que levantara la mirada para ver los brillantes ojos mieles de Liam observándome —¿Qué haces aquí?

—Oh Dios, Liam —gemí —Pensé que estabas... No vuelvas a hacerme una cosa así, por favor.

—Hey, estoy bien —musito con una media sonrisa —Solo había cerrado los ojos un momento pero estoy bien.

—¿Qué te paso en la pierna? —intente alejarme para mirar en esa dirección pero los brazos de Liam a mi alrededor me lo impidieron.

—Una daga bañada en acónito —dijo como si me estuviese hablando sobre el clima— ¿Qué haces aquí?

—Tenia un mal presentimiento —aparte los mechones de su rostro con suavidad — Lamento haberme ido, estaba enojado y actué impulsivamente.

—Estabas enojado porque yo metí la pata... otra vez —susurró —Siento haber hecho lo que hice, Zayn, nunca debí poner a nuestra hija en una posición así. Lo siento muchisimo.

—Si, vas a tener que cambiar bastantes pañales para que te perdone eso —aseguré antes de suspirar —Quiero intentarlo de nuevo, Liam, pero quiero entrar en una relación en la que ambos estemos de acuerdo en lo que queremos.

—¿Qué quieres decir?

—No quiero mas mentiras u omisiones —pedí —Sé sincero conmigo, es lo único que te pido.

—Lo intentaré —enredo nuestros dedos —Pero no puedo evitar intentar protegerlos, Zayn, ustedes lo significan todo y solo quiero que estén bien.

—Lo sé —lo miré con media sonrisa —Supongo que solo debemos intentar comprendernos mutuamente.

Asintió suavemente antes de jalarme hacia su cuerpo hasta que nuestros labios se unieron —¿Dónde están los bebes?

—Con mi padre —musité.

—Bien, creo que por ahora es mejor que se queden allí —susurró —Pudimos eliminar a los cómplices de Gea pero perdimos a Erica en el proceso.

—¿Qué? —jadee, él me miró con autentica pena en sus ojos —Oh por Dios.

—La manada y Tea estan haciéndose cargo de arreglar nuestro patio trasero —dijo luego de unos segundos —Es un desastre allí afuera.

Hice una mueca —Espero que hagan un buen trabajo.

—¿Dónde están Ruth, Boyd y los demás?

—¿Mmm?

—Los envié a proteger la casa —explico —¿Dónde están?

Me encogi de hombros —No los vi, supongo que se quedaron por los bebes.

—Seguramente —asintió.

—¿Qué paso con Gea?

—Sigue encerrado en el despacho —musitó, pasando una de sus manos por mi cabello —Tea quiere llevárselo a la tribu para hacer de él un ejemplo de él para su pueblo.

—Eso es un poco...

Mis palabras quedaron perdidas en el aire cuando vi una silueta que podía identificar en cualquier lugar. Hablando del Rey de Roma... Gea estaba de pie cerca del pasillo que daba al despacho, tenia un arma en la mano y estaba apuntando directamente hacia nosotros. Liam pareció darse cuenta de ello porque me giró sobre el sofá, colocándome detrás de él en un suave movimiento pero antes de que siquiera pudiese girarse para encarar a la droxgea el sonido del cuerpo de Gea cayendo al suelo hizo eco en el lugar.

Ambos nos giramos para ver a Tea de pie detrás del sofá, sosteniendo el arco de Lauren en sus manos. Miró del arco a su hermano y hacia nosotros —Siento eso, tenia que hacer un ultimo intento para que entrara en razón —musitó —Cuando me golpeo y escapo, supe que iria tras ustedes por lo que le pedi el arco a Lauren.

—¿Ibas a dejarlo escapar? —gruño Liam.

—Era mi hermano —susurró Tea —Debía darle una ultima oportunidad.

Asentí con tristeza hacia él, observándolo dejar el arco y acercarse a su hermano, tocando su cabeza con suavidad antes de desaparecer. Pude ver una lagrima bajar por su mejilla antes de que su imagen se desvaneciera.

Liam soltó un suspiro cansado y me miró sobre su hombro —Creo que eso es todo. 

Asentí —Estaremos bien ahora.

Continuă lectura

O să-ți placă și

1.3K 52 8
"Remember they said you'd show them all Emphasize the rise but not the fall And now you're playin' a shoppin' mall" Todos hemos soñado alguna vez, co...
609K 50.3K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
128K 10K 28
Autora: Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y m...
16.8K 1.6K 58
Derek Hale un gigolo con problemas de autoestima podrá ser feliz con Stiles Stilinski el amor de su vida aun sabiendo que se acuesta con el padre del...