El Obsequio de Zayn |Ziam|

By Chava0701

6.4K 680 48

Esta historia es una ADAPTACIÓN. Autora: Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always... More

Aclaraciones
Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Epílogo
Extra

Capítulo 16

144 20 5
By Chava0701

Zayn

—¿Qué esta pasando? —musité, mirando los rostros manchados en lagrimas a mi alrededor —¿Por qué todos me miran como si hubiese vomitado oro? Me siento un poco cohibido en este momento, chuchos, dejen de mirarme.

Liam subió mi sudadera de un tirón antes de reír entre dientes, apretándome más fuerte contra su pecho mientras me salpicaba el rostro de besos —Te amo, revoltoso, no vuelvas a darme un susto así.

—¿Eh? —intenté apartar mi rostro, riendo cuando el chico me siguió —¿Qué hice? Espera, ¿Qué paso?

—Mejor pregunta que no paso —Camila se acercó a mi, su maquillaje corrido por todo su rostro hizo que una sonrisa se hiciera lugar en mi rostro y estaba a punto de reírme de ella cuando vi el pequeño bulto inquieto en sus brazos. Ella sonrió —Hey, papi Zayn, casi nos das un jodido infarto, no vuelvas a hacer eso nunca más en tu jodida vida o voy a golpearte con mis tacones de aguja.

Me paso la bola sonrosada y llorosa envuelta en su saco y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas. De repente, todo lo que había sucedido; el demonio, el grito de Camila y mi desmayo luego de eso, volvió a mi mente como un torbellino. Me había perdido el nacimiento de mis bebes, no podía... Me detuve de golpe, sentándome y mirando a mi alrededor en busca de mi otro hijo.

Sonreí cuando Harry se acercó a mí, enseñándome a mi otro hijo envuelto en su chaqueta. La bolita sonrosada se movió inquieta un segundo antes de volver a dormirse. La emoción burbujeo dentro de mí pero eso no me impidió sentir el fuerte olor del humo que dispersan los autos a mi alrededor. Miré mi entorno, dándome cuenta de que, aunque no estaba pasando ni un maldito auto, estábamos en medio de la carretera —¿Qué jodidos sucedió?

—Demasiadas cosas —susurró, Liam sin apartarse un milimetro de mi —Te contaremos todo pero debemos volver a casa.

—Espera, ¿Dónde esta Gea? —miré a mi alrededor —Él dijo que podría sentir cuando mis bebes nacieran, ¿Por qué no apareció para ayudarme?

—Yo tengo la respuesta a eso —el chico anónimo apareció a un lado, guiñándome un ojo cuando lo vi confundido —Pero tu pareja tiene razón, debemos movernos de aquí. Prometo explicar todo luego.

Asentí dudoso mientras Liam nos levantaba sin esfuerzo del suelo y se acercaba a su propio auto, subiéndome al asiento trasero y subiéndose detrás de mi para recibir a nuestro segundo hijo de las manos de Harry. Una vez estuvimos acomodados, vi con asombro cómo Boyd subía detrás del volante. Miré a Liam, confundido ya que él nunca le prestaba su auto a nadie.

—No quiero apartarme de ti —acepto —Prefiero que sea él quien conduzca si me permite estar aquí contigo.

—¿Por qué hay sangre en mi sudadera? —pregunté, mirando la misma con el ceño fruncido mientras envolvía mejor al pequeño con el saco de Camila para alejarlo de la misma.

—Te lo explicaré todo cuando lleguemos, te lo prometo —musito.

Asentí suavemente, de repente sintiéndome totalmente exhausto. Acercándome a Liam, sonreí cuando paso un brazo sobre mi hombros y me acomode contra su costado, cerrando los ojos por un momento. Desperté gracias a la voz de Liam, llamándome suavemente.

—¿Mmm?

—Llegamos, cariño —musito —Vamos.

Salí del auto, mirando a mi alrededor con el ceño fruncido. Este no era el loft, reconocería el edificio donde fuera. Parpadeando varias veces, aclare mi visión, sonriendo cuando visualice la casa que Liam había comprado. La había visto en un par de fotos antes por lo que pude reconocerla fáacilmente.

Era preciosa, con un estilo minimalista y llena de ventanales por todos lados. Liam sabia cuánto me gustaba ver la luz del sol, sentir el calor del mismo en mi piel, por lo que se había asegurado de que el lugar tuviese suficientes fuentes de luz sin que fuese excesivo.

—¿Por qué estamos aquí? —pregunté cuando volvió a tomarme en brazos, cargándome.

—Es nuestra casa ahora —dijo antes de hacer una mueca —Y el loft esta hecho trizas.

—Esta bien.

Liam beso mi cabello suavemente mientras se apresuraba hacia la puerta, esperando que Louis la abriera antes de entrar y dirigirse al dormitorio —Supongo que quieres ducharte —musitó, aunque no parecía tener ninguna intención de soltarme pronto.

—Eso funcionaria si me soltaras, cariño.

Él me miró con una mueca, como si esa idea no le agradara antes de dejarme sobre mis pies —Lauren y Harry fueron al loft por la ropa de los bebes y ropa para ti y.. —vi el momento de quiebre en sus ojos antes de que me tirara dentro de sus brazos, teniendo cuidado de no aplastar al bebé —Me asuste jodidamente mucho.

—Aun no entiendo lo que paso, pero no tienes nada de que preocuparte —aseguré, dejándolo besarme suavemente —Lo que dije es verdad, te amo, lobo amargado.

Él sonrió —Yo también te amo, fastidioso —me beso de nuevo, como si la idea de soltarme fuese demasiado para él —No quiero que te alejes pero estas bañado en sangre.

—Lo sé,— acepté, pasándole al bebé —Me daré un ducha rápida, ¿si? Volveré en un segundo, cuida de los bebes.

Sonreí cuando vi a Camila entrar con el otro bebé, ella lo había tomado en el momento en que Liam había bajado del auto para que pudiera cargarme. Metiéndome al baño rápidamente, me quite la ropa con rápidos tirones y me metí debajo de la espaciosa ducha, abriendo rápidamente el agua. Realmente, lo único que quería hacer era bajar corriendo las escaleras e interrogar a todo el mundo hasta que me dijesen lo que había sucedido pero también quería abrazar a mis bebes y eso no podría hacerlo con sangre pegada en mi cuerpo.

Me sentía débil pero con esfuerzo, tomé el jabón y lave mi abdomen con suavidad, frunciendo el ceño a la suave cicatriz que tenia unos centímetros debajo de mi ombligo. Tenia la impresión de que era por donde habían sacado a los bebes pero había demasiadas jodidas cosas que no me cerraban. ¿A las embarazadas no les quedaba panza luego de dar a luz? ¿Seria esto una cosa de droxgea o algo así? ¿Por qué no me dolía? Me sentía como un trapo usado pero el dolor se había ido.

Entre mis pensamientos, tarde más de lo que había previsto. Cuando el agua comenzó a enfriarse, quite el jabón de mi cuerpo y cabello antes de salir y envolverme en una toalla que saque de un estante.

Liam había comenzado a llevar cosas a la casa desde hacia días, ya que quería que nos mudáramos a ella en cuanto los bebes nacieran por lo que no me extrañaba encontrar ese tipo de cosas.

Envolviendo una toalla limpia alrededor de mi cintura, salí del baño y fruncí el ceño hacia Liam, el cual se encontraba de pie frente a las puertas del balcón, mirando hacia la oscuridad de la noche. Miré a la cama, viendo que los bebes habían sido limpiados y vestidos antes de ser acomodados en el centro de la cama, con varios muros de almohadas rodeándolos.

—Hey, Liam —llame su atención —¿Estas bien?

Él se giró, dandole una rápida mirada a mi abdomen que no me paso desapercibida antes de asentir suavemente —Tu ropa esta por allí —hizo un gesto al final de la cama, donde había varios pantalones y sudaderas apiladas.

Tomando lo primero que vi, me lo puse rápidamente y me acerque al castaño, parándome frente a él —¿Qué sucede, Liam?

Negó con la cabeza —Nada.

—Sé que te pasa algo —aseguré —No lo niegues, habláme.

—No me sucede nada, Zayn —gruño, apartando la mirada —Vamos abajo, tu amigo anónimo esta esperándonos.

Apartandose de mi, se dirigió a la puerta con pasos rápidos. Le di un vistazo a los bebes —¿Quién los vistió?

—Camila y Lauren —dicho eso, salió.

Me quede de pie en el centro de la habitación, totalmente desorientado. Sip, Liam "jodido/loco" Payne había vuelto. Pasándome una mano por el cabello, me trepe sobre la cama y deje un pequeño beso sobre las cabezas de mi hijos, sonriendo al ver que uno de ellos tenia un pequeño lunar en su cuello.

—Zayn —me giré para ver a Camila dar un paso vacilante dentro —Liam esta llamándote.

Asentí, mirando a mis hijos y deseando permanecer con ellos. Con un suspiro derrotado, me deslice fuera de la cama y me dirigi a la puerta, abrazando a Camila en el proceso y tomándola por sorpresa —Gracias, Cami —musité en su oido —Si no fuese por ti seguramente estaríamos muertos.

—No digas eso —susurró —Por mi culpa todo se complico, sino hubiese gritado...

—El demonio nos habría matado —la corté —Salvaste nuestras vidas, gracias.

Ella me abrazo brevemente antes de separarse —Ve abajo —apuro —Yo cuido de los niños.

Le di una ultima mirada a la cama antes de girarme y dirigirme abajo, guiándome por las voces para llegar a la sala. Todos se me quedaron viendo mientras me hacia lugar y me sentaba en uno de los sofás, atrayendo mis piernas hacia arriba del mismo al estilo buda.

—Bien —junte mis manos —¿Quién me explica lo que sucedió?

Chico anónimo, presentado rápidamente como Stiles, me explico todo lo que había sucedido en la carretera. El chico se mantuvo a mi ritmo, respondiendo todas mis preguntas mientras seguía con su historia. También explico con lujo de detalles, que el hechizo que había recitado al usar la sangre de Liam en mi me había salvado la vida. Al parecer, el ADN de hombre lobo logró que mi herida sanara como si yo mismo fuese uno.

Una vez que había terminado, estaba un tanto en shock pero una pregunta seguía rebotando en mi mente.

—¿Dónde esta Gea?

El chico suspiro, apoyándose en el pelinegro que lo abrazaba por detrás -el cual era su pareja hombre-lobo, Derek —antes de mirarme —Él no pudo sentirte, Zayn, por eso no esta aquí. Rompí su vinculo.

—¿Qué? —parpadee —¿Por qué?

—Mira, he estado vigilando a esa droxgea por meses, Zayn —me miró directamente— ¿En serio crees que se encontraron en ese bosque por casualidad?

—Lo estaba atacando un demonio, yo la ayude y...

—¿Y el demonio huyo de ti? —elevo una ceja —Vamos, Zayn, pensé que eras más inteligente que eso. ¿En serio crees, que un ser que puede derrotar a un hombre lobo sin romper a sudar, huiría de ti? Sin ofender, pero no eres material de matón.

Puse mala cara, ganándome una pequeña risita de su parte. Harry dio un paso al frente y miró a Stiles —Espera, no entiendo nada —sacudió la cabeza —¿Por qué jodidos Gea haría un plan tan retorcido?

—Primero que nada, creo que debo aclarar algunas cosas —dijo, se sentó en uno de los sofás y nos miró a todos —Mi especie, como creo que ya saben, es conocida como Xavea. Nuestra tarea es cuidar de los niños, por lo tanto, se supone que no debería estar hablando con ustedes.

—¿Entonces por qué lo haces? —Erica elevo una ceja hacia él.

—A esa parte es a la que voy a llegar —hizo una mueca —Hace un tiempo, mi pueblo fue atacado por las droxgeas. No solo somos conocidos por cuidar de los infantes, sino por saber formas de mantenerlos a salvo. Para ello, hemos aprendido a usar la magia de muchas maneras.

—Al igual que las droxgeas —añadí, recordando lo que me había dicho Gea.

Stiles asintió —Exacto, pero a diferencia de ellas, nuestra sabiduría viene de nuestros ante pasados y ha sido pasada de generación en generación —me miró —Las droxgeas obtienen su magia y aprenden, robando a las demás tribus. Ese es el por qué nos atacaron. Se llevaron todo, raptaron a muchos de nuestros jóvenes y destruyeron lo que quedo atrás.

—¿Cómo saliste de allí?

—No estaba allí —sonrió tristemente, alcanzando la mano de su pareja —A diferencia de los demás integrantes de mi tribu, preferí irme con mi pareja y vivir entre los hombres lobo. No estaba allí cuando sucedió el ataque pero cuando lo supe, volví y comencé a investigar. Investigación que me llevo directo al último en la linea de sangre real, Gea, y a ti, Zayn.

—Aun no entiendo —musité, confundido.

—Según lo que he investigado, Gea es infértil —me informó —Él no puede tener hijos, por lo que esta buscando la forma de seguir con su linaje. Según lo que tengo entendido, él te vio con tu manada y decidió que eras perfecto para el trabajo.

—¡Mis bebes! —salté del sofá, pasando a su lado para ir por la escalera y siendo detenido por su mano en mi muñeca —¿Qué...?

—Él no quiere a tus bebes, Zayn —lo miré con el ceño fruncido —Son hombres lobo, no le sirven de ese modo.

—¿Entonces qué quiere?

—Te quiere a ti, Zayn —aseguró —Te convirtió en una media droxgea para que puedas seguir con la linea de sangre.

—Pero no tuve bebes droxgeas —fruncí el ceño, volviendo sobre mis pasos para detenerme frente a él —Mis bebes son lobos, como Liam.

—Ese fue el problema. Él pensó que el ADN de droxgea le ganaría al de hombre lobo, no contó con que no lo hiciera. Pero aun eres fértil, Zayn, y llevas sangre real en tus venas gracias a que Gea fue quien te transformo —se mordió el labio, como sino encontrara como explicarlo —Si tu te apareas con una droxgea, tus bebes serian totalmente puros, ya que el ADN humano quedaría diluido casi totalmente. Y al llevar un rastro de sangre real, serian automáticamente parte de la linea para heredar el trono.

—¿Me quiere usar como incubadora? —chillé.

Hizo una mueca —Básicamente —se paso una mano por el rostro —Tenemos una ventaja en este momento. Él no sabe que tuviste a los bebes, se suponía que debía tomarte luego de que los tuviera así que mientras sea ignorante de ese hecho, estamos un paso adelante.

No podía creer que esto estuviese sucediendo. Me sentía totalmente engañado, utilizado de la peor forma. Liam tenia razón, era un idiota ingenuo y debilucho. Girándome alrededor, busque al castaño con la mirada por un poco de consuelo pero no lo encontré por ningún lado. ¿Dónde rayos se había metido?

🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Zayn

—Tenias hambre, ¿verdad? —musité con una sonrisa mientras veía a uno de mis bebes tomar el biberón como si fuese la cosa más deliciosa que hubiese existido —Siento haber tardado. El idiota de su padre desapareció y no tenia ni idea de dónde se había metido, aun no la tengo.

Acercándome a las grandes puertas del balcón, miré por el mismo hacia la oscuridad de la noche. Liam había desaparecido hacia más de una hora y la manada había salido a buscarlo. Los gemelos y Harry eran los únicos que seguían rondando la casa como protección.

Mis nervios estaban a flor de piel ya que no tenia ni la más pálida idea de dónde estaba Liam, no contestaba su teléfono y no le dijo nada a nadie. Era como si simplemente se hubiese hecho humo, o corrido como el viento. Al parecer la paternidad lo había asustado más de lo que imaginaba, si su huida era una señal.

—¿Zayn? —me voltee para ver a Harry entrando a la habitación. Me sonrió —¿Cómo están? ¿Necesitas algo?

—Estamos bien, Hazz —aseguré —¿Ya volvieron? ¿Lo encontraron? 

Negó —Aun no. Louis prometio llamarme si encontraban algo.

—Louis, ¿eh? —moví mis cejas en su dirección logrando que se sonrojara furiosamente como cada vez que lo hacia —¿Qué sucede ahí, Hazz?

—Uh, nada... aún.

—¿Aún? —di un paso hacia él, mirándolo con curiosidad —Suelta la sopa de una vez, no me dejes con la curiosidad.

Él se mordió el labio, sentándose en la cama y mirándome a través de sus pestañas. Él bebé en mis brazos comenzó a retorcerse, soltando el chupón por lo que rodee los ojos y deje el biberón sobre la mesa de luz, colocándolo suavemente contra mi pecho y golpeando su espaldita hasta que eructo y se quedo quieto.

—Dios, toma más aire que leche —me queje, limpiando su boca con una toallita —Ni siquiera tiene un día y ya sé que me volverá loco, es demasiado revoltoso.

—¿Te recuerda a alguien? —Harry levanto una ceja hacia mi.

Estreché los ojos en su dirección —No sé de que hablas —aseguré —No me cambies el tema, dime que sucede entre Louis y tú.

—Ya te lo dije, nada —aseguró, recibiendo al bebé de mis brazos —Yo... rompí con Lauren.

—¿Cuándo? —lo miré mientras ponía otro biberón en el calientabiberones que había colocado en la habitación.

—Hoy —susurró, acunando mejor al bebé en sus brazos el cual comenzaba a quedarse dormido —Cuando fuimos por las cosas de los bebes y tuyas.

—¿Estas de broma? —reí —Hazz, tu eliges los peores momentos para tomar decisiones drásticas.

Se encogió suavemente —Ella lo tomo bastante bien —miró al bebé —Creo que simplemente no funcionábamos juntos.

—Que suerte que te diste cuenta —bromee. Eleve las manos en señal de paz cuando envió una mirada fulminante en mi dirección —Hey, no me mires así. Todos aquí sabíamos que lo de ustedes dos no iba a ningún lugar, así que pensé que te habías percatado de ello antes. No es mi culpa que seas tonto.

—Eres un idiota —bufó.

—Si, lo sé —acepté —¿Qué te hizo darte cuenta de que no funcionaban?

El sonrojo en su rostro se incremento —Uh... creo que Louis siente algo por mí.

—Chocolate por la noticia —reí.

—Y creo que también siento algo por Louis —musitó, logrando que me detuviese a mirarlo.

—¿Estas de broma? —parpadee.

—No.

—Oh dios, esto es totalmente increíble —aseguré —Felicitaciones entonces, ¿para cuándo la boda?

—Jodido idiota —mascullo.

Riendo entre dientes, quite el biberón del aparato y volqué unas gotas en mi muñeca, asegurándome que no estaba caliente antes de acercarme a la cama y tomar al otro pequeño. En cuanto lo levante en brazos, su pequeño rostro se arrugo y comenzó a llorar.

—Shh, ya —musité, tarareando una melodía inventada mientras acercaba el biberón a su boca. El pequeño lo atrapó rápidamente, bebiendo con más paciencia pero con igual avidez.

—Eres natural en esto —felicito Harry.

Reí, rodando los ojos —He tenido un montón de tiempo para leer todos los libros sobre maternidad que tu madre me dio, no es muy difícil ponerlo en practica —aseguré, antes de hacer una mueca —Aunque al principio pensé que iba a tener a Liam para ayudarme aquí.

—Él vendrá, estoy seguro —dijo —Tal vez solo salió a tomar aire.

—Si, seguro —asentí —En este momento debe estar cruzando la frontera hacia Mexico para tomar aire allí... y hacerse llamar Miguel.

—¿Puedes dejar eso? —se quejo —Liam no huyo, volverá.

—Si, claro.

Harry suspiro antes de mirarme —¿Por qué mejor no me dices los nombres? —lo miré confundido hasta que hizo una seña hacia los bebes —Aun no me has dicho como se llaman. Eligieron nombres, ¿verdad?

Asentí. Sip, los habíamos elegido hacia un par de semanas pero queríamos decírselos cuando los bebes nacieran, presentándoselos pero teniendo en cuenta la situación, supuse que no pasaría así que podía decírselos a Harry.

Miré al pequeño en mis brazos y sonreí —Él es Oliver —levanté la mirada hacia el bebe en sus brazos —Y el que tienes allí es Ian Harry.

—¿Harry? —elevó las cejas, mirándome con una gran sonrisa —¿Le pusiste mi nombre?

—Era el único que combinaba —aseguré, concentrándome en Oliver.

—Si, lo supuse —musitó antes de que sintiera uno de sus brazos rodeándome — Gracias, Zayn.

—¿Eso quiere decir que cambiaras su pañal?

🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Liam

—¿Por qué no me extraña encontrarte aquí?

Rodee los ojos al escuchar la voz de Simon acercándose a mi por detrás. Mirando sobre mi hombro, lo vi patear un par de escombros mientras se hacia camino hacia donde me encontraba sentado.

—Esfúmate, Simon —gruñi, tomando unos pedazos de piedra y arrojándolos lejos.

—Seguro, iré corriendo a decirle a tu pareja que lo dejaste solo con dos bebes recién nacidos para venir a sentarte en el loft y arrojar piedras a la nada.

—Pudrete.

—Dime la verdad, sobrino —pidió —¿Para qué querías quedarte con este lugar?

—No me lo iba a quedar —gruñí —Iba a venderlo, ¿recuerdas?

—No, no ibas a hacerlo —negó con la cabeza varias veces mientras se sentaba en el destrozado sofá cuidadosamente —Sé que aún tienes algo de dinero, ¿Por qué le mentiste a Zayn diciéndole que necesitabas vender este lugar?

—Tu sabes perfectamente porque, Simon.

—¿A sí? —elevo una ceja hacia mí, aunque podía ver el principio de una sonrisa en su rostro —¿Por qué exactamente?

—Sé que has estado sacando el dinero de mi cuenta, imbécil. La has revisado últimamente, ¿verdad? Lo hiciste cuando dije que no tenia dinero para la casa, pensaste que en verdad me había quedado sin dinero —rugí —¿En verdad crees que soy tan idiota?

—No sé de que hablas.

—Si, supuse que no lo sabias —reí amargamente —También sabia que tu mismo te ibas a delatar, Simon. Has estado saltando a mi alrededor, intentando descubrir si tenia más cuentas, ¿verdad?

—Realmente, sobrino, esa imaginación tuya es increíble —chasqueo la lengua — Tienes toda una historia, ¿no? Estoy seguro de que hasta tienes razones del porque, supuestamente, hice lo que dices.

—No, solo eres un hijo de perra, tu no necesitas razones —aseguré —Solo dime una cosa, ¿en verdad ibas a dejarme en la calle, teniendo una familia que mantener?

—¿En verdad piensas que me importa una mierda tu familia? —rió.

Poniéndome de pie, cruce rápidamente el loft y lo atrape del cuello, golpeándolo contra una de las pocas paredes que quedaban sanas —Piensas que soy idiota, ¿no, Simon? —gruñi cerca de su rostro, mis uñas creciendo y clavándose en su cuello —¿Creíste que te iba a dejar robarme?

—Si, lo creo —me empujo bruscamente, logrando que volara hacia el otro lado del loft pero me recompuse rápidamente recibiendo su segundo ataque de pie y contrarrestando su fuerza hasta que pude llevarlo al suelo y golpearlo.

—Entonces el idiota aquí eres tú —gruñi, golpeándolo nuevamente —¿Por qué no revisas tus números, Simon?

—¿Qué? —dejo de luchar para escaparse.

Me acerque a su rostro, una sonrisa tirando de mis labios —No eres el único que sabe cómo robar dinero de una cuenta, querido tio.

—Hijo de perra —gruño intentando golpearme pero fui más rápido y quebré su cuello, matándolo al instante.

Simon podía llevar mi sangre y apellido, pero nunca había sido realmente mi familia. Soporte sus traiciones e idioteces por mucho tiempo, no iba a dejar que lastimara a mi pareja ni a mis hijos. Podía tener un par de mierdas que tratar aún, pero después de todo, la familia es por lo único que vale la pena luchar.

Y protegeria a la mía de todos y de todo.

Continue Reading

You'll Also Like

1.6K 77 28
Dieciséis años después de su boda, Justin Bieber y Maluma deben enfrentarse a un desconocido obstáculo para ellos que va a poner a prueba su amor: La...
16.7K 1.3K 30
"No cruces los límites sino estás listo para asumir las consecuencias de tus decisiones"... Es lo que se nos dice cuando deseamos cruzar a su territo...
24.6K 5.4K 15
el amor es como una pequeña flor, se tiene que regar todos los días con pequeños actos de cariño. ── yoonseok. ── minúsculas a propósito.
1.3K 52 8
"Remember they said you'd show them all Emphasize the rise but not the fall And now you're playin' a shoppin' mall" Todos hemos soñado alguna vez, co...