Él, mi peligro... Ella, mi pe...

By laura_ruiz_reina

73.9K 3.5K 1.5K

-Sabes, en nuestra historia el villano se ha enamorado de la princesa, pero dime una cosa, ¿la princesa tambi... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40

Capítulo 27

1.5K 89 39
By laura_ruiz_reina

Por fin lo he soltado, y me he quedado muy agusto, pero toda la felicidad se me quita de golpe cuando veo la cara de Logan, su cara ahora mismo no me gusta nada, está serio y me está mirando como si no quisiera haber escuchado lo que ha escuchado. Se aparta de mí y ahí siento como algo se rompe dentro de mi.

-No te puedo gustar Sofia. -me intento acercar a él, pero él se aleja aún más de mí.

-Logan te he dicho que te quiero. -me mira frío como el hielo, me está doliendo que me mire así.

-No, no puedes quererme, no puede haber nada entre nosotros.

-¿Pero que dices? Si incluso me has dicho que podemos casarnos -se queda callado- todo lo que me has estado diciendo estos días y todas las cosas que has hecho por mí y conmigo, me has estado diciendo que te gusto y que soy la única mujer que te ha atraído no solo de físico si no de todo, por qué me dices ahora que no te puedo querer.

-Soy peligroso para ti, no deberíamos de estar juntos.

-¿Pero tú me quieres?

-No -me quedo helada por lo rápido que ha contestado- que me gustes no significa que te quiera o que te ame, ya te he dicho muchas veces que nunca me voy a enamorar de nadie, y tú no eres una excepción.

-¿Y todas las cosas que has hecho por mí? ¿Por qué las has hecho? Me has llevado a una cena romántica, me has besado, me has dicho miles de veces que soy preciosa y que te gusto mucho, joder si hasta me has comprado un montón de globos y un peluche gigante, eso solo lo hacen los novios, y no me digas que eso solo se hace en mi zona porque en la tuya también hacen eso los chicos para conquistar a la chica.

-Si he hecho todo eso es porque me gustas, pero yo ni te quiero ni te voy a querer nunca.

-¿Entonces por qué me has dicho de casarnos?

-Ya te lo expliqué el otro día, sabes perfectamente que yo quiero casarme para tener hijos, y tú eres la más indicada por las razones que ya te di.

-¿Pretendes que yo me vaya a casar contigo o que esté contigo sin que tú sientas nada por mí?

-Sí.

-¿Nunca podrías llegar a amarme?

-No.

-¿Nunca? -vuelvo a preguntar, estoy bastante destrozada ahora mismo.

-No, nunca en la vida podría enamorarme de ti y mucho menos podría llegar a amarte, y aunque quisiera nunca podría amarte como te mereces Sofia, nunca vamos a estar juntos como una pareja de tu zona.

-Pero estás actuando como una pareja en toda regla conmigo.

-Pues entonces siento mucho haberte hecho ilusiones falsas, tampoco pretendía que me llegaras a amar, pero que te quede bien claro en la cabeza que yo nunca podría amarte.

Con esto último que me ha dicho me ha partido el corazón en dos, ya sé que se siente cuando te parten el corazón, no pensaba que iba a doler tanto, tampoco sabía que estaba enamorada de Logan, creo que me he dado cuenta hoy aunque llevaba tiempo sintiendo que quería estar con él, y ahora al pensar que había cambiado pensaba que las cosas iban a ser distintas, pero estaba equivocada, él nunca podría llegar a amarme, y si estuviera con él nunca me sentiría amada ni querida, y eso es lo que más me duele.

-Si no vas a ser capaz de amarme yo no quiero estar contigo, quiero volver a mi zona y olvidarme de ti. -una lágrima recorre mi mejilla, Logan solo me está mirando serio, le miro con lágrimas en los ojos- Solo dime que me amarás algún día.

-No puedo decirte eso.

¡Soy estupida! ¡Estúpida, estúpida, estúpida! ¡Por qué he tenido que decirle eso! Jamás en mi vida había estado así de mal y he sentido que tenía que decir eso... Soy una estúpida...

-Logan me quiero ir de aquí.

-Sofia perdóname si te he hecho creer que yo estoy enamorado de ti, me conoces, sabes que yo no me enamoro. -le miro con rabia.

-No te enamoras pero bien que dices y haces cosas como si fueras mi novio de verdad, soy tonta, he olvidado que tú y yo somos novios de mentira y que has estado actuando todo ese tiempo para que tus seguidoras te dejen en paz, por eso has estado actuando así conmigo.

-Pero tú ya sabías que solo estamos diciendo que somos novios para que mis seguidoras me dejen en paz, y en tu zona le dijimos que éramos novios al gilipollas ese para que te dejara en paz con el tema de que te casaras con él.

-Lo sé, pero pensaba que estabas sintiendo cosas por mí al igual que yo estoy sintiendo cosas por ti.

-No Sofia, yo no estoy sintiendo nada por ti. Si he estado actuando así contigo ha sido porque dentro de poco te vas, y no sé, quería que te llevaras una buena impresión mía, pero nada más.

-Y si eso es verdad porque con las otras mujeres no has hecho esto nunca, me lo dijo tu amigo, tú nunca has tenido ningún detalle con ninguna mujer, ¿porque conmigo sí? ¡Y por qué me has estado piropeando todo este tiempo!

-Si te he estado diciendo que eres preciosa es porque lo eres.

-Pues no deberías de habérmelo dicho tanto, porque mira lo que has conseguido.

-No sabía que te ibas a enamorar tanto de mí.

-Yo no estoy enamorada de ti, solo te he dicho que me gustas.

-Y que me quieres -miro hacia otro lado- Sofia perdóname, no quería que pasara esto, no pensaba que te iba a afectar tanto que supieras que yo no te amo, pensaba que ya lo sabías.

-¡No me pidas perdón! -ahora si que estoy llorando- ¿Como voy a pensar que no me amas cuando has hecho tantas cosas por mí?

-Creo que eres una persona que se enamora muy rápido de la gente. -ahora le miro con la boca y los ojos bien abiertos.

-¿Pero que estás diciendo? ¡Si me he enamorado de ti ha sido porque has hecho cosas para enamorarme! ¡Yo no me enamoro tan fácilmente de nadie y menos de un psicópata como tú! ¡Ojalá no te hubiera conocido nunca! -él se acerca a mí, pero yo me aparto empujándolo- ¡Aléjate de mi! ¡Me has estado haciendo ilusiones cuando tú no me quieres! ¡Eres la persona más mala que he conocido en mi vida!

-Soy quien gobierna aquí. -dice serio y frío como el hielo, me intento calmar cuando dice eso.

-Mi problema es que lo había olvidado por momentos, en esos momentos que estaba tan feliz contigo había olvidado que eres un asesino, un psicópata y un loco -seco mis lágrimas- gracias por abrirme de nuevo los ojos y traerme a la realidad -él no dice nada, ahora está más serio que antes- por favor vamos a tu casa, no quiero estar más tiempo aquí.

-Todavía nos queda mañana para poder disfrutar. -le miro y sonrío falsamente.

-¿Disfrutar? Yo después de esto es imposible que pueda volver a disfrutar a tu lado, vámonos a tu casa por favor Logan.

-Vamos a quedarnos hasta la hora que tengamos que marcharnos.

-Logan no me hagas más sufrir -digo con un hilo en la voz, estoy derrumbada ahora mismo.

Logan se levanta y entra en el barco, se ve que va a hablar con el capitán, cuando sale se acerca a mí, pero no demasiado.

-Nos vamos a mi casa cuando lleguemos al puerto. -puedo respirar más tranquila.

-Bien. -respondo secamente sin mirarle.

Para mi propia sorpresa Logan y yo no hemos vuelto a decir ni una sola palabra, cuando hemos llegado al puerto hemos ido caminando hasta el coche y hemos estado en silencio todo el camino hasta llegar al hotel, yo no tengo ganas de hablar con nadie.

-¿Seguro que no quieres dormir en el hotel y marcharnos mañana?

-No, vámonos a tu casa por favor.

-Vamos a llegar tarde.

-Me da igual.

-Sofia -sigo sin mirarle a la cara, estoy todo el rato mirando por la ventana- no te enfades tanto, siempre has sabido que yo no estoy enamorado de ti, siempre te lo he estado diciendo.

-Déjame en paz Logan.

-Joder Sofia, no te pongas así. -toca mi muslo con su mano, yo cojo su mano con la mía y se la quito de mala gana- princesita. -le miro fulminandole con la mirada.

-¡No me llames así nunca más! ¡Te dije que los motes cariñosos en mi zona se llaman entre parejas, así que respeta que no me guste que me llames así!

-Me da igual que no te guste, si te quiero llamar así te voy a llamar así.

-Al llegar a tu casa por favor ves a hablar con tu padre.

-¿Para que quieres que hable con mi padre?

-Para saber cuándo voy a poder volver a mi zona. -le miro para que diga algo- ¿Me has escuchado?

-Sí, te he escuchado, al llegar a mi casa hablaré con mi padre.

Nos quedamos en silencio hasta que llegamos al hotel, yo me quedo en el coche, ya que no quiero ni subir a la habitación, total mi maleta está hecha y cerrada, solo tiene que cogerla y bajarla.

Escucho como abre la puerta del coche y entra las dos maletas en el maletero.

-Ya estoy. -yo no le digo nada- Sofia.

-Te he escuchado.

-¿Vas a dejar de estar enfadada conmigo?

-Yo no estoy enfadada contigo. -entra en el coche y cierra la puerta de un portazo, yo no le miro a la cara.

-Joder Sofia, te he pedido perdón por hacerte ilusiones.

-No me vuelvas a pedir perdón por eso.

Cada vez que me pide perdón por haberme hecho ilusiones siento un cuchillo atravesando mi estómago.

-¿Tienes hambre? ¿Quieres que te invite a cenar a algún sitio? ¿Te apetece algo en especial? -le miro, mi rostro está serio.

-No tengo hambre, ya hemos cenado en el barco.

Arranca el coche sin decir nada más y nos ponemos en camino.

Se me ha hecho eterno hasta llegar a su casa. Hemos estado en silencio todo el camino, pero no se me ha hecho eterno por eso, se me ha hecho eterno porque estoy deseando acostarme en la cama y llorar, aquí en el coche no pienso llorar delante de él.

Cuando llegamos a su casa puedo respirar más tranquila, bajo del coche y abro el maletero para coger mi maleta, pero Logan me la quita de las manos en cuanto baja él del coche.

-¿Vas a estar así toda la noche? -pregunta él, yo intento quitarle la maleta, pero no me deja.

-Voy a estar así hasta que pueda volver a mi zona.

-Joder Sofia ya te he pedido perdón.

-¡Y yo ya te he dicho que no me pidas perdón!

Me alejo de él y voy caminando a buen paso hacia la puerta, cuando la abro me quedo muy sorprendida cuando veo a cinco chicos y tres chicas mas o menos de mi edad en la entrada.

-¡Sofia! ¿Que haces aquí? ¿Ya habéis vuelto? -exclama Diana.

No me había fijado que ella también está aquí con los chicos, se acerca a mí y me abraza, yo me quedo un poco paralizada, no esperaba que me fuera a abrazar, pero le correspondo el abrazo cuando vuelvo en sí.

-¿Y eso que ya habéis vuelto? ¿Y mi hermano donde está?

-Diana, ¡que hace aquí toda esta gente! Ya los vas echando o los echo yo a la puta calle pero ya. -me doy la vuelta cuando escucho la voz de Logan justo detrás de mí.

-Aqui está mi hermano, tan simpático y agradable como siempre. -dice Diana irónicamente- No se van a ir a ningún sitio hermanito, los he invitado yo, y papá me ha dado permiso.

-¿Has montado una fiesta en la casa?

-Sí, vamos a estar en una de las habitaciones grandes -Diana me mira- hay comida, música, mucho alcohol y buen ambiente, por si te quieres pasar a divertirte un rato -ahora mira a Logan- tu no estas invitado.

-No tengo ningún tipo de interés en estar contigo y con tus estúpidos amigos.

-Vete a la mierda.

Logan le mira con odio y coge mi mano, yo la suelto rápidamente y Diana me mira con el ceño fruncido.

-No me cojas más la mano. -exclamo mirando a Logan con odio, Diana coge mi brazo y me aleja de la gente y de Logan.

-¿Que ha pasado con el estúpido de mi hermano Sofia?

-No ha pasado nada. -respondo sin mirarle a la cara.

-No me chupo el dedo, algo ha pasado, ya estáis aquí, se suponía que ibais a llegar en una semana.

-Al final teníamos que estar aquí en dos días.

-¿Y entonces por qué estás aquí ahora?

-Porque no me apetecía quedarme con tu hermano más tiempo.

-Ha pasado algo Sofia, a mí no me engañas.

-Pues sí, ha pasado algo, pero no tengo ganas de hablar ahora.

-Sea lo que sea piensa que mi hermano es un idiota y un gilipollas rematado, no le tengas en cuenta lo que te haya hecho o dicho -yo me quedo callada- vente con nosotros, mis amigos son muy majos, te lo vas a pasar bien.

-¿Que vais a hacer?

-No gran cosa, en una de las habitaciones grandes he puesto una mesa con comida, también hay alguna que otra decoración por la habitación y he puesto altavoces para escuchar música y poder bailar, si te gustan los videojuegos también se puede jugar porque hay una televisión con la última PlayStation.

-No me van mucho los videojuegos.

-Pues no juegues, solo he dicho que está eso, no que tengas que jugar por obligación.

-La verdad es que estoy algo cansada, prefiero irme a dormir.

-No seas aburrida, vente con nosotros y pasa del estúpido ese.

-Es que de verdad que prefiero irme a dormir, no me encuentro muy bien.

-Sofia -me doy la vuelta y ahí se encuentra él, Logan, mirándome serio- vamos a tu habitación a dejar la maleta - yo miro a Diana.

-Me voy a dormir, pero gracias por la invitación Diana.

-Si cambias de idea mándame un Whatsapp y te digo en que habitación estamos.

-Vale, gracias.

-¿Le has dicho que se vaya contigo y con tus amigos?

-Sí, ¿que pasa? -responde ella mirándole desafiante.

-Ella no es como tú, déjala en paz y no la metas en tus cosas.

-Vete a la mierda -Diana me mira- ¿segura que no quieres venir con nosotros?

-No, voy a dormir que me encuentro un poco mal.

-¿Te encuentras mal Sofia? -pregunta Logan, parece algo preocupado por su tono de voz.

-Sí. -respondo secamente.

-Vamos.

Coge mi mano y me arrastra para que camine. Cuando llegamos a mi habitación deja mi maleta en el suelo y se acerca a mí, yo le miro con los brazos cruzados.

-¿Te encuentras muy mal?

-Sí, me voy a ir a dormir.

-¿Que es lo que te pasa?

-Me duele la cabeza y el cuerpo en general, tengo malestar.

-¿Desde cuándo te encuentras así? En el barco no parecía que te encontrabas mal.

-Desde que hemos subido al coche, y ahora si no te importa quiero dormir. -se me queda mirando fijamente unos segundos, él también tiene sus brazos cruzados.

-Voy a traerte un Paracetamol o un Ibuprofeno.

-No quiero nada, solo quiero dormir.

-No puedes irte a dormir sin tomarte una pastilla.

-No te preocupes por mí vale, no me encuentro tan mal, solo quiero dormir.

No me encuentro mal, le he dicho a Diana que no me encontraba bien porque no me apetecía nada ir con ella a la fiesta esa que ha montado en la casa.

Dios que se vaya ya, necesito llorar, no puedo aguantar más y no quiero llorar delante de él.

-Vete por favor, quiero dormir. -él me mira sin decir ni una sola palabra.

-¿Quieres que duerma contigo?

-No.

-¿Si te encuentras mal sabes dónde está mi habitación?

-Sí, sé donde está. -estoy respondiendo todo el rato de una manera seca y fría, pero es que no puedo responder de otra manera, bastante esfuerzo estoy haciendo con no derrumbarme delante de él.

-¿Se te va a pasar algún día el enfado que tienes?

-No lo sé.

-Sofia.

-No me pidas perdón o te mato. -digo poniéndome a la defensiva, él me mira, por su mirada parece que está algo triste.

-Ya no te molesto más, si te encuentras mal llámame y vengo.

-Vale.

Me mira una última vez y se marcha sin decir nada más.

-Al fin...

Unas lágrimas se me escapan de los ojos, ya no puedo aguantar más, llevo todo el viaje en el coche reteniendo el lloro, no pensaba que me iba a afectar tanto que me dijera todo lo que me ha dicho, estaba casi cien por cien segura de que él también se estaba enamorando de mí, para no engañar pensaba que ya estaba enamorado de mí, por eso le he dicho que me gustaba, por eso y porque ya no podía ocultarlo más después de estos días que he pasado con él, pero me he llevado la decepción de mi vida, y ahora me siento fatal porque soy una completa estúpida que pensaba que él iba a sentir lo mismo que yo cuando él es un demonio personificado que no puede sentir nada por nadie.

Cuando me doy cuenta de que llevo la sudadera del parque me la quito rápidamente, no quiero volver a ver esta sudadera, hubiera sido uno de los mejores días de mi vida y no me la hubiera querido quitar nunca si no hubiera pasado lo que ha pasado en el barco, pero con lo que ha pasado quiero tirarla a la basura o incluso quemarla.

Cuando voy a coger mi maleta para sacar un pijama me doy cuenta de que Logan ha dejado su maleta y se ha llevado la mía.

-Mierda...

Me acerco a los armarios, pero no tengo ni un solo pijama ni tampoco tengo ropa.

-No pienso dormir con esto -digo cogiendo la sudadera de la tortuga- pero tampoco puedo dormir desnuda, hace mucho frío hoy y solo con las mantas me voy a congelar... Además toda mi ropa la tiene él...

Sin pensar mucho me pongo la sudadera y salgo de la habitación. Llego casi corriendo a la habitación de Logan, abro la puerta sin tocar.

Dios mío, debería de haber tocado.

Logan está delante de mí, en ropa interior, ¡con mi sujetador en sus manos!

-¡Que haces tú con mi sujetador! ¡Ya me podía volver loca buscándolo! ¡Eres un pervertido! -me doy la vuelta- ¡Y tápate!

-¿Por qué no has tocado antes de entrar? -escucho un cajón abrirse y cerrarse- ya estoy visible princesita, date la vuelta -me doy la vuelta, pero él sigue igual, solo lleva sus boxers puestos.

-¡Sigues igual! ¡No te has puesto ningún pantalón!

Noto sus manos en mis hombros, yo me doy la vuelta mirándole enfadada, me estoy empezando a poner nerviosa.

-¿A que has venido princesita?

-A por mi maleta -me alejo de él y cojo mi maleta, menos mal que está a la vista y no me ha costado mucho encontrarla- me voy.

Abro la puerta para salir, pero cuando la abro Logan pega su mano en la puerta y la cierra de un portazo, le miro y él acerca más su rostro al mío.

-Si quieres te puedes quedar.

-Tú nunca dejas entrar a nadie a tu habitación, y mucho menos pasas la noche con una mujer aquí, ya me lo dijiste una vez.

-Si eres tú sí que te dejo.

Acerca su rostro más al mío, ahora tiene sus dos manos en la puerta, estoy acorralada entre sus brazos. Me quedo embobada unos segundos, pero cuando vuelvo en sí levanto mi cabeza y le miro enfadada.

-Déjame salir y no me toques.

Le pego un empujón, para mi sorpresa se aleja de mí sin decir ni una palabra. Abro la puerta, cojo mi maleta y salgo de ahí con la cabeza bien alta. Cuando estoy de camino a mi habitación siento que mi corazón va a mil por hora.

Nada más llegar cierro la puerta y me pongo el pijama.

-Ahora sí, ya puedo tumbarme en la cama y llorar tranquila.

Me acuesto en la cama con las mantas tapándome hasta la cabeza.

-Mierda, ¡mi sujetador!

Me levanto de la cama y pongo mi mano en la frente, ¡se me ha olvidado coger el sujetador!

-¡Pero qué hace este hombre con mi sujetador! ¡Y cuando le pregunté si lo había visto me dijo que no tenía ni idea y lo tenía él todo este tiempo! ¡Pero qué hace él con mi sujetador!

La verdad es que ya no tengo ganas ni de llorar, se me ha pasado todo cuando lo he visto con mi sujetador en sus manos.

-Mañana mismo le pediré mi sujetador a primera hora de la mañana, y le pediré explicaciones de por qué tiene él mi sujetador y por qué no me lo ha dado antes.

Vuelvo a taparme y cierro los ojos para intentar dormir. Pienso en todas las cosas que han pasado con Logan estos días en el viaje de trabajo y en todas las cosas que me han pasado con él desde que entré a esta zona.

Cuando estoy a punto de dormir escucho música, está demasiado alta. Vuelvo a levantarme de la cama, ahora estoy enfadada, el ruido de la música tan alta no me deja dormir.

-Dios esto es increíble...

Pongo una chaqueta encima del pijama y salgo de la habitación, voy a decirles que bajen un poco la música porque no puedo dormir con este jaleo, seguro que Diana me hace caso y baja un poco la música para que pueda dormir.

Llego hasta una habitación, parece que están ahí dentro celebrando la fiesta.

-La música viene de aquí, además se escucha mucho jaleo.

Abro la puerta, efectivamente están celebrando aquí la fiesta, la verdad es que la habitación es más grande de lo que me imaginaba, aquí caben 20 personas por lo menos. En la habitación hay dos grandes sofás y justo enfrente hay una televisión, dos chicos están jugando a un videojuego que parece ser de fútbol por lo que veo en la televisión, el resto están hablando y bailando, tienen en sus manos vasos, están bebiendo alcohol por lo que veo en la mesa, ya que hay muchas botellas de alcohol encima de la mesa junto a la comida, pero no veo a Diana por ningún sitio.

-Pero que están viendo mis ojos, estoy ante la novia del jefe en carne y hueso otra vez -me doy la vuelta y abro los ojos asombrada por quien tengo delante- hola de nuevo Sofia.

-Hugo, ¿que haces aquí? -me mira sonriente.

-Diana me ha invitado, también es amiga mía, es más amiga mía que el jefe.

-¿Sabes dónde está Diana?

-Ha salido hace un rato, pero no sé a donde, ¿por qué la buscas?

-¿Podéis por favor bajar un poco la música? Es que no puedo dormir.

-¿Duermes en esta casa? -pregunta él, por su tono de voz parece que está bastante sorprendido.

-Sí.

-¿Pero por qué duermes aquí? ¿Es solo hoy o duermes aquí siempre?

-Es una historia un poco larga de contar, es tarde y tengo sueño, por favor baja un poco la música para que pueda dormir.

-¿Pero duermes en la misma cama con el jefe?

-No. -me mira de arriba a abajo.

-¿Llevas puesto el pijama debajo de la chaqueta verdad?

-Sí, no me apetecía vestirme para venir aquí, total no pienso quedarme, solo he venido a pediros que por favor bajéis la música.

-¿Y por qué no te quedas?

-Me encuentro un poco mal. -él sonríe y coje una bandeja que hay sobre la mesa, me fijo en lo que hay, parece ser un pastel de chocolate.

-¿Te apetece comer un poco de pastel antes de irte? -lo miro y la boca se me hace agua, la verdad es que tengo un poco de hambre, no he comido demasiado en el barco.

-Bueno, me como un trozo y me voy.

Cojo un trozo y me lo llevo a la boca, está delicioso. Hugo me mira bastante sonriente.

-¿Te gusta? -asiento con la cabeza dándole otro bocado- Vamos a sentarnos un rato en el sofá.

-Es que me tengo que ir ya.

-Comete el pastel tranquilamente y luego te vas mujer.

-Bueno vale. -sonrío sin mostrar mis dientes y nos sentamos en el sofá que está libre, Hugo se sienta demasiado cerca de mí, pero no le doy mucha importancia.

-¿Quieres otro trozo?

-No, así estoy bien, gracias. -coloca su brazo encima del sofá, justo por encima de donde yo estoy y se pega más a mí.

-¿Que es lo que tienes tú que le vuelve tan loco al jefe? -le miro terminando de comerme el pastel.

-Yo no le vuelvo loco.

-Él te puede decir que no le vuelves loco, pero yo sé que le tienes loco, hasta se nota en como te mira.

-No me mira de ninguna manera.

Exclamo bastante molesta, me levanto del sofá para marcharme, pero en cuanto me pongo de pie me mareo y me siento rápidamente en el sofá.

-¿Que me pasa? No me encuentro bien... Pero ahora de verdad que no me encuentro bien... La cabeza me da vueltas, creo que me voy a caer en cualquier momento. -miro a Hugo muy preocupada, él no quita la sonrisa de su rostro.

-Me apetece tanto saber que es lo que tú tienes -se acerca más a mí, yo le miro con el ceño fruncido- Tienes que ser una fiera en la cama.

-Hugo aléjate, creo que voy a vomitar en cualquier momento.

-Que va, todavía no vas a vomitar, en un rato seguro que sí, pero tenemos tiempo. -ahora le miro con miedo, con miedo y preocupación.

-¿Que tenía ese pastel?

-Eres lista, se nota que eres de la otra zona, pero me parece increíble que no sepas lo que lleva el pastel que te acabas de comer.

-¿Que lleva ese pastel Hugo?

-Tranquila que no te puedes morir con lo que acabas de comer. -la cabeza me da vueltas, ahora le veo doble.

Vale, me estoy preocupando y mucho.

-Me-me has drogado... -cierro los ojos, ya que no puedo ver bien y me estoy mareando.

-Te has drogado tú sola al comer el pastel.

-Te-tengo que irme de aquí.

Intento levantarme, pero antes de ponerme en pie Hugo coge mi brazo para que no me levante, yo abro los ojos y le miro de forma extraña.

-¿Por qué no dejas que me vaya?

-Porque no quiero, vamos a divertirnos un rato, todavía es pronto.

-Qui-quiero irme a mi habitación a dormir.

No puedo seguir hablando, ya que noto sus labios pegados a los mios, intento alejarme pero no puedo, tiene mi cabeza sujeta con sus dos manos para que no me pueda alejar. Este beso está siendo horrible, Hugo besa fatal, cuando Logan me besa siento muchas emociones buenas por mi cuerpo que son inexplicables de explicar, con este beso no estoy sintiendo nada salvo asco y repulsión.

-¡Que coño haces besando a Sofia hijo de puta!

Hugo se separa de mi, en un pestañeo veo como Logan le está pegando puñetazos a Hugo en el suelo a base de bien, le va a romper la nariz y la boca de lo fuerte que le está pegando, no puedo ver bien como le está golpeando, ya que me cuesta ver bastante, pero lo poco que puedo ver ya es bastante.

-Logan... -logro decir.

Me levanto del sillón, nada más levantarme caigo al suelo casi inconsciente. Veo como Logan deja de golpear a Hugo, eso es lo último que logro ver antes de desmayarme.

Abro los ojos y veo el rostro de Logan caminando, me tiene cogida en brazos como una princesa, sigo bastante mareada y no me sale casi ni la voz.

-Logan... ¿que ha pasado? -pregunto con un hilo en la voz.

-Cierra los ojos y duerme Sofia.

Hago lo que me dice hasta que noto como me deja en una cama, abro los ojos cuando me quita la chaqueta.

-Logan, no me quites la ropa...

-Solo te estoy quitando la chaqueta para que puedas dormir cómoda.

-¿Logan me han drogado verdad?

-No me lo recuerdes -se separa de mi- voy a matarlo.

-Espera. -cojo su mano antes de que se pueda marchar- ¿cuéntame qué ha pasado?

-Casi mato a ese hijo de puta, si no llegas a desmayarte ya estaría muerto, ¿a que has ido Sofia?

-Solo quería que bajaran el ruido de la música, estaba muy alta y no me dejaban dormir.

-¡Tenías que habermelo dicho a mí y ya hubiera ido yo a echar a todos a la puta calle! ¡Tu no tenías que haber ido! ¡Encima estás en pijama!

-Me he puesto la chaqueta.

-¡Da igual! ¡Tampoco tenías que haber comido nada!

-Pensaba que era tarta de chocolate normal... No pensaba que iba a acabar drogada por comer tarta...

-¡Estás en la zona oscura Sofia! ¡Ya te he dicho muchas veces que no te fíes nunca de nadie de esta maldita zona joder! ¡Si no llego a aparecer ese hijo de puta te hubiera violado!

-No-no me hubiera violado... Solo me ha besado...

-¡Y tú por qué te has dejado!

-Yo no quería besarme con él, ya estaba mal cuando me ha besado, yo no quería.

No puedo seguir hablando, ya que me entran muchas ganas de vomitar, y eso hago. Menos mal que me he incorporado y he vomitado en el suelo en vez de en la cama, y menos mal que Logan ha cogido mi cabello con sus manos, si no ahora mismo estaría lleno de vómito.

-¿Te encuentras mejor? -asiento con la cabeza muerta de la vergüenza- menos mal que lo has echado todo pronto.

-Logan estoy muy cansada. -miro el vómito y pongo cara de asco- tengo que recoger eso antes de dormir.

-No te preocupes por eso, cierra los ojos mientras yo lo recojo.

-No vas a recogerlo tú Logan.

-No me voy a morir por limpiar un vomito del suelo. -le miro algo preocupada- ahora vengo, tu duerme, tienes que descansar.

Le miro no muy segura, pero cierro los ojos porque estoy muy cansada y muerta de sueño.
Cuando despierto Logan está acostado a mi lado con los ojos cerrados, me está abrazando la cintura con su brazo. Le miro fijamente unos segundos, es tan perfecto... Pero no puedo pensar así de él, no después de lo que ha pasado.

-Logan, tienes que irte a dormir a tu habitación, Logan. -intento moverle para despertarlo, pero él sigue con los ojos cerrados.

Cierro los ojos para intentar dormir, no creo que vaya a conseguir que se despierte y se vaya.

-¿Te ha gustado mi habitación princesita? -abro los ojos rápidamente y le miro, él me está mirando con los ojos bien abiertos- Nunca he dejado que ninguna mujer entre en mi habitación, tú eres la primera -le miro sin decir nada- Tienes buena memoria, te acordabas de donde estaba.

-¿Me ibas a dejar estar en tu habitación?

-Y dormir en mi cama también.

-¿Pero por qué? Me dijiste que en tu cama nunca iba a dormir una mujer.

-A ti si quieres te dejo dormir en mi cama.

-¿Pero por qué a mí sí? -la mano que está abrazando mi cintura la sube hasta mi mejilla y la acaricia dulcemente.

-No lo sé, eres especial supongo.

Mira mis labios con deseo, y yo miro los suyos, pero no, no voy a dejar que me bese. Me aparto de él como medianamente puedo y le miro muy enfadada.

-¡Logan yo no soy especial para ti! ¡No digas eso! ¡Me has hecho mucho daño antes y no voy a dejar que sigas haciéndome daño! -su rostro se pone serio, vuelve a colocar su mano alrededor de mi cintura.

-Vamos a dormir princesita.

-Vete a dormir a tu habitación.

-No voy a dejarte sola después de lo que te ha pasado, puedes volver a vomitar o te puede pasar algo, me voy a quedar aquí te guste o no, así que duerme o quédate despierta toda la noche si quieres, pero yo voy a dormir contigo.

Le miro furiosa y me doy la vuelta para no tenerlo cara a cara, él me pega más a su cuerpo con su brazo y yo no puedo evitar ponerme nerviosa y colorada. Cierro los ojos intentando dormir, pero mi corazón va demasiado deprisa, estamos muy pegados y no me puedo separar de él aunque quiera, su brazo me está sujetando con fuerza la cintura y no puedo ni moverme.

No sé el tiempo que llevo despierta, pero llevo un buen rato intentando dormir y no puedo...

-Sofia -abro los ojos al escuchar a Logan decir mi nombre- te quiero.

-Yo también te quiero Logan.

Me doy la vuelta para tenerlo cara a cara, pero cuando me doy la vuelta me desilusiono al darme cuenta de que está con los ojos cerrados y parece que está durmiendo.

-¿Logan? ¿Estás despierto?

No escucho respuesta, parece que está durmiendo, habrá hablado en sueños...

Vuelvo a darme la vuelta, ahora mismo me siento triste, pensaba que estaba despierto y me había dicho que me quería de verdad...

Cierro los ojos, a los pocos segundos ya estoy llorando en silencio, soy una estúpida al pensar que había dicho que me quiere estando despierto, él no me quiere ni me va a querer nunca, y voy a tener que empezar a decírmelo todos los días en mi cabeza para no hacerme falsas ilusiones hasta que pueda volver a mi zona.

A la mañana siguiente despierto por la luz del sol entrando por la ventana, cuando me doy la vuelta Logan no está a mi lado, me llevo un poco de desilusión pero intento que no me afecte demasiado.

-Buenos días princesita. -pego un pequeño salto en la cama cuando escucho la voz de Logan, miro al frente y ahí está él, colocando mi ropa que está en la maleta en los armarios, yo le miro con el ceño fruncido.

¿Cuanto tiempo llevará despierto colocando la ropa en los armarios?

-Me-me tienes que devolver mi sujetador.

-Luego te lo traigo.

-¿Hace mucho que te has despertado? -se queda callado unos segundos.

-No, llevo despierto poco tiempo.

-¿Y te has puesto a colocar mi ropa en el armario nada más despertarte?

-Sí, así luego no lo tienes que hacer tú. -vuelvo a mirarle con el ceño fruncido- voy a por el desayuno, no te levantes de la cama, ¿te encuentras mejor?

-Sí, ya estoy bien. -él sonríe sin mostrar sus dientes.

-Ahora vengo.

Me tumbo en la cama e intento que desaparezca la sonrisa que ha aparecido en mi rostro, es que no me puedo creer que esté colocando la ropa de mi maleta en mi armario para que luego no tenga que hacerlo yo, eso ya no lo hace ni mi madre, y que me vaya a traer el desayuno a la cama es otro mundo, pero no puedo estar feliz por esto, él no me quiere, así que tengo que volver a poner los pies en la tierra ya de ya.

Cuando escucho la puerta abrirse me doy la vuelta acostada en la cama, no quiero verlo entrar por la puerta con la bandeja del desayuno en sus manos y sonriéndome de oreja a oreja, eso me va a destrozar aún más de lo que ya estoy.

-Que rápido has traído el desayuno. -digo sin darme la vuelta, pero cuando no escucho respuesta me extraña un poco.

-¿Estás esperando al jefe, zorra?

Me incorporo rápidamente al escuchar una voz femenina. Abro los ojos como platos cuando veo que tengo delante de mí a una chica, me suena mucho su cara pero ahora mismo no caigo en saber quién es. Me quedo paralizada cuando me doy cuenta de que tiene un cuchillo en su mano derecha, me está mirando con una sonrisa terrorífica, ahora mismo estoy sintiendo miedo de verdad.

-¿Qui-quien eres tú? -pregunto tartamudeando.

-¿No te acuerdas de mí? -niego con la cabeza muerta de miedo mirando el cuchillo que tiene en su mano, estoy tan paralizada por el miedo que no puedo ni moverme- Haz memoria estúpida.

Algo hace clic en mi cabeza, ya se quien es.

-Eres la chica que estaba haciendo el amor con Logan en una de sus habitaciones.

-¡No le llames por su nombre zorra hija de puta! -dice chillando, se calma y se ríe como si fuera una auténtica loca, yo abro todavía más los ojos muerta de miedo.

-¿Por-por que estás aquí?

-Para matarte, ¿no es obvio?

Ahora sí que se me ha parado el corazón. Cuando da un paso yo pego un salto y salgo de la cama corriendo con el corazón a mil por hora.

-No puedes escapar de mi.

Le miro casi con lágrimas en los ojos, corro hacia la puerta, pero ella es más rápida que yo, me coge del brazo antes de que pueda llegar a abrir la puerta y me tira al suelo, se coloca encima de mí con el cuchillo alzado.

-¡Socorro! ¡Auxilio! ¡Me quieren matar! ¡Por favor ayuda! -grito a todo pulmón.

-No hay nadie por aquí cerca.

-¡Socorro!

Me muevo de un lado a otro, pero no consigo que se me quite de encima.

-¡Por qué quieres matarme! ¡Yo no te he hecho nada!

-¡Estás saliendo con el jefe! ¡Te parece poco motivo!

-¡Yo no estoy saliendo con él! ¡No somos nada! ¡No somos novios! -ella sonríe.

-Eres una mentirosa, te voy a quitar de mi camino y del camino del jefe para siempre.

Alza el cuchillo con su mano, cuando hace eso yo abro los ojos y le pego un empujón, no me puedo creer la suerte que he tenido, ya que la tiro hacia un lado y logro levantarme del suelo, voy corriendo hasta la puerta, pero antes de poder abrirla veo como se acerca a mí con la lámpara de noche en sus manos, me da en toda la cabeza con la lámpara y caigo al suelo cerrando los ojos.

-Nos veremos en el infierno, puta zorra.

No puedo abrir los ojos, lo último que escucho antes de perder el conocimiento es la voz de Logan gritar mi nombre.

Cuando abro los ojos estoy en mi cama, ¿estoy en mi cama?
Miro a mi alrededor y parece que sí que es mi habitación. Me levanto de la cama y camino hasta llegar al comedor de mi casa, parece que no hay nadie. Me siento en el sofá y enciendo la televisión.

-Hija -miro a mi derecha, ahí se encuentra mi madre, mirándome sin ninguna expresión en su rostro, parece que no se ha sorprendido al verme.

-Mamá -me levanto del sofá y me acerco a ella muy sonriente, le doy un abrazo y ella se aparta un poco, le miro con el ceño fruncido- ¿Ocurre algo?

-Hija esto es un sueño -ahora quien da un paso hacia atrás soy yo- todo esto es un sueño, llevas una semana en coma en el hospital. -llevo mis manos a mi boca sin poder creer lo que acabo de escuchar.

-Mamá eso es imposible, ¿esto-esto es un sueño?

-Sí.

-¿Pero que me ha pasado? ¿Por qué llevo una semana en coma? ¿He tenido un accidente?

-Ya te lo explicarán todo cuando despiertes, ahora tienes que irte hija.

-¿Irme? ¿A dónde? -mi madre sonríe y se acerca a la puerta.

-Tienes que salir de la casa. -miro la puerta y luego la miro a ella.

-¿Que va a pasar cuando salga mamá?

-Vas a despertar. -doy dos pasos hacia atrás y le miro preocupada.

-No, yo me quiero quedar aquí en la casa contigo mamá.

-Tienes que despertar cariño.

-¿Con que me voy a encontrar si despierto? ¿Contigo?

-No, conmigo no.

-Entonces no voy a salir de la casa.

-Cariño, sal de la casa por favor, vas a estar bien cuando despiertes, te lo prometo. -me quedo mirándole unos segundos y cruzo mis brazos.

-¿Me vas a acabar obligando a salir de la casa verdad?

-Si no sales por tu propia voluntad sí. -le señalo con el dedo.

-Te juro que si despierto y me encuentro con algo que no me gusta voy a ir a la casa y me voy a enfadar mucho contigo mamá. -ella sonríe sin mostrar sus dientes.

-Tranquila, sal.

Pongo la mano en el pomo de la puerta, miro por última vez a mi madre antes de abrir la puerta, le miro preocupada pero finalmente la abro y salgo de la casa.

Abro los ojos y miro a mi alrededor, parece que estoy en la habitación de un hospital. ¿Pero que estoy haciendo yo aquí?

-¡Princesita! ¡Has despertado! -miro a mi derecha, no me había dado cuenta de que había alguien aquí.

-¿Quién eres? -pregunto mirando al chico con el ceño fruncido.

En la habitación hay un chico de unos veintipico años sentado en un sofá que está en el lado derecho de la habitación pegado a la pared, es bastante atractivo y guapísimo; él se levanta del sofá y se acerca a mí corriendo, parece estar bastante alterado.

-¿No sabes quién soy? -niego con la cabeza, él abre los ojos como platos- ¿Sabes quién eres tú?

-Me llamo Sofia y... -ahora quien abre los ojos como platos soy yo- no me acuerdo de nada, sé que me llamo Sofia, pero no sé nada más. -el chico se aleja de mí lentamente y se sienta en el sofá, parece que está algo mareado por su cara- ¿quién eres y por qué estoy en un hospital?

-¿Sabes dónde vives y quién es tu familia? ¿Sabes algo de tu vida?

-No, no sé nada, Dios mío... no sé nada -le miro, estoy muy alterada ahora mismo- ¡Dios mío, porque no me acuerdo de nada!

-Tranquila, voy a llamar al médico, vengo ya. -se levanta del sofá y se va de la habitación casi corriendo, a los pocos segundos entra con un señor que parece ser el médico, ya que lleva una bata blanca.

-Por favor señor salga de la habitación, tengo que hacerle algunas pruebas y revisiones. -dice el médico mirando al chico.

-No, yo no me muevo de aquí.

-Por favor señor.

-Oye hazle caso al médico, sal de la habitación. -exclamo mirando al chico, él me mira bastante preocupado, luego mira al médico.

-Estoy en la puerta, en cuanto termines de hacer todo lo que le tengas que hacer entro.

Cuando el chico sale de la habitación yo me quedo a solas con el médico, me hace unas cuantas preguntas, me revisa y cuando terminamos llama al chico y le explica todo, parece ser que tuve un accidente hace una semana y ahora no recuerdo nada, tengo amnesia, y gracias a Dios que no me haya pasado algo mas grave, porque por lo que me ha dicho el doctor es un milagro que siga viva después de lo que me pasó. No me ha querido contar lo que me pasó, me ha dicho que eso me lo tiene que contar el chico que estaba antes en mi habitación, que todavía no se quien es.

-Gracias por todo doctor.

El médico sale de la habitación sin decirme nada más, el chico me mira, parece que está más tranquilo, se lo noto en su cara.

-¿Quién eres y como te llamas? -se acerca a mí, coge una silla y se sienta a mi lado.

-Me llamo Logan.

-¿Y quién eres? -él se queda callado unos segundos, me mira y sonríe sin mostrar sus dientes.

-Soy tu marido. -le miro muy sorprendida y me pongo algo nerviosa.

-¿Mi-mi marido?

Continue Reading

You'll Also Like

1.9K 268 6
Después de morir estoy en Tokyo revengers en la época de mikey y sinceramente mi único objetivo es agarrarme a madrazos con tipos fuertes 15/4/22
1.1M 53.9K 53
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
1M 28.5K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...
897K 46.9K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...