INTERESES ლ [Adap. BrightWin]

By Bell_WinBright

36.4K 5.7K 665

INTERESES [BrightWin] Bright está tan desesperado por las deudas y la necesidad de someter a su madre con cán... More

ANTES DE LEER
Introducción
¹| El famoso Win Metawin Opas-iamjakorn
²|Te gustará tanto como a mi
³|Larga como sus dedos... gruesa como su voz
⁴|Cheque en blanco
⁵|Como un ciudadano independiente
⁶|Sumiso y dispuesto a obedecer
⁷|Por nada más que el placer...
⁸|Por un poco de diversión
⁹|Su amo
¹⁰|Castigo lento y delirante
¹¹|Me exprimes la energía
¹²|Furioso y dolido
¹³|Me gusta
¹⁴|Solo negocios
¹⁵|Sentimientos
¹⁶|¿Dónde está Bright?
¹⁷|Cautivo y enamorado
¹⁸|Voy a encontrarlo
¹⁹|Pistas
Especial •§• Gun
²⁰|Deseo de matar... a Nani
²¹|Su debilidad
²²|Información
²³|Un gato astuto y malvado
²⁴|Engatusado y embarazado
²⁵|Aroma a flores
²⁶|Un nudo en el estómago
Especial •§• Barcode
²⁷|Presentimiento
²⁸|No soy el enemigo
²⁹|Un último intento
³⁰|Desarmados y expuestos
³¹|Arrancando el problema de raíz
³²|Sentir y no pensar
Especial •§• Sólo Gun
³³|Seguir indicaciones del doctor
Final. Un verdadero recuerdo
Epílogo. Intereses
EXTRA¹
EXTRA²
EXTRA³
Epílogo

³⁴|Como un fiel sirviente

895 136 24
By Bell_WinBright







Bright se quedó sentado en la sala, solo y confundido.

¿Qué había sido eso?
Disfrutó de acompañar a Win mientras tomaba la cena, verlo comer cada bocado y saborear todo. Se sintió cómodo junto a él y se tomó el tiempo de observarlo.
Win era hermoso y delicado, pero engreído y peligroso. Dos aspectos que lo volvían fascinante a los ojos de Bright.

Atrás había quedado el rencor implantado en una mente y corazón vacíos y la curiosidad de los últimos días se convirtió en anhelo. Bright deseaba a Win, a su boca, a su cuerpo, su calor y ser. Deseaba saber lo que se sentiría descansar a su lado después de un orgasmo y recibir esa posesividad que Win enmascaraba tan fuertemente. Le gustaba pensar que Win podía dominarlo, aun si era Bright el que lo follaba, y que lo mimaría después del acto, le dijera lo bien que lo había hecho.

Ambas partes de Win eran tentadoras. La conexión física y lo que iría más allá.

Por eso había decidido seguir el consejo de su madre y lo esperó para la hora de la cena, como todos los días, pero con un objetivo en mente. Por eso le dijo a Win que quería intentar el acercamiento entre ellos, la intimidad. Pero algo había salido mal en el plan. Win se veía molesto y herido y no sabía por qué.
Podría ser cosa del embarazo y los cambios de humor.
Bright sonrió.

Win era una delicia a la vista y su pequeño vientre solo lo hacía ver más hermoso, sobre todo porque sabía que el bebé que llevaba era suyo. No recordaba aún los detalles de su concepción, pero sentía que lo amaba y volvería a abrir agujeros en las cabezas de quien fuera que intentara dañarlo.

Ese bebé era solamente una razón más para intentarlo con Win. Pero principalmente porque Bright ya no podía contener la necesidad por Win que había ido creciendo con los días, viéndolo ser simplemente él. Verlo y oírlo hablar de su dominio y de cómo la gente evitaba meterse con él si conocían el valor de sus vidas, lo excitaba. La dominancia que vivía dentro del hermoso y delicado cuerpo de Win era excitante y llamativa.

Bright sólo se había contenido porque no encontraba la manera correcta de acercarse y expresar sus deseos. Seguía sintiéndose intimidado de algún modo y temeroso de quedar en ridículo. Pero cuando por fin tomó la iniciativa, todo pareció salir mal.

Y por alguna razón, el rechazo de Win se sintió como un deja vú, como si no fuera la primera vez que era dejado con la intención y las palabras en la boca. Y se sintió amargo que Win cortara su intento de acercarse.
Pero Win ya le había dicho que lo amaba. Lo demostró con sus actos.

Lo buscó cuando desapareció, se enfrentó a Nani, le contó todo mientras Bright lo amenazaba con un arma, cuidó de su madre y mantuvo al bebé.
Entonces, Bright tuvo que haber hecho o dicho algo mal.

Pero ¿Qué?

"Si sientes que no está saliendo bien, solo insiste. Suele ser orgulloso, pero no es indiferente. No dejes de insistir."

Bueno. Su madre debía tener razón si le dio ese consejo antes de irse. Ella probablemente sabía más de su relación con Win que él mismo en ese momento. Se sentó ahí y repasó la conversación desde que Win había llegado a casa.

Nada parecía estar mal. No fue brusco, le sirvió de comer, lo acompañó, lo escuchó con atención mientras le hablaba de su día y luego, cuando Win preguntó, Bright le dijo lo que tenía en mente. El último médico que lo vio sugirió lo de repetir las actividades que solía realizar.

¡Santa mierda!

Bright lo hizo sonar como si sólo fuera un experimento más. Otra prueba de ver si funciona o no. Win debió pensar que Bright no lo quería realmente y por eso se molestó. Era justificable que Win se levantara y lo dejara solo, por idiota.

Era hora de insistir, como dijo su madre.

Se levantó y fue directo a la habitación de Win. Tenía que aclarar su punto, porque lo que menos quería era lastimar los sentimientos de Win.

Golpeó suavemente la puerta dos veces, pero Win no respondió, así que lo intentó de nuevo, golpeando un poco más fuerte y Win continuó sin abrir. Al final se decidió por abrir la puerta él mismo y ver si Win estaba bien. Podía ver que la luz estaba encendida por el resplandor que se filtraba por la rendija del piso.

—¿Win? —asomó la mitad del cuerpo por el espacio que dejaba la puerta entreabierta.

En ese momento, Win salió del baño, con el cabello húmedo, haciendo resaltar lo castaño de su cabello, con sólo un pantalón de pijama ajustado a sus caderas por debajo de la curva de su vientre, las gotas de agua hacían ver su piel dorada más brillante a la luz de la lámpara en el techo.
Bright se quedó embobado ante la vista.

Era totalmente hermoso con ropa holgada que ocultaba su vientre y la mayor parte de piel, pero sin camisa era simplemente belleza sobre pies. Esbelto, impecable y encantador. El embarazo solo lo hacía ver más bonito y acentuaba la curva de su trasero, y los dedos de sus pies eran adorables. Bright quería besarlos uno por uno y luego subir por sus largas piernas, midiendo su longitud hasta llegar a sus muslos y usar su boca para medir su diámetro. Contar cuantos besos podría dejar de un costado a otro sobre sus caderas y qué tan grande había crecido su vientre desde el nacimiento del pubis hasta debajo de sus pezones marrones.

Bright podría medir la altura total de Win si se lo permitiera, comprobar la suavidad de esos labios con los que había estado soñando y probar el sabor de su boca mientras dejaba salir sonidos de placer.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Win, sacándolo de sus pensamientos.

—Yo —tragó a través de su garganta seca— Quiero explicarme. Lo que dije, estuvo mal.

Bright entró a la habitación sin esperar a ser invitado, Si se quedaba quieto, a pensar, Win lo echaría.

—No quise decir lo que-

—No importa. Deberías ir a dormir.

Bright caminó y se quedó de pie frente a Win, muy cerca. No eran de la misma altura, pero Bright sabía quién de los dos era el que dominaba. Aun así, no se detuvo.

—¿Por qué siento que no es la primera vez que te niegas a escucharme?

Win se alejó y observó a Bright con interés. Bright le devolvió la mirada.

—Cuando Gun se encontró conmigo la primera vez, viniste aquí después y dijiste que te escuchara.

—¿Y no lo hiciste?

Win negó con la cabeza.

—Me escucharás ahora.

Win asintió con suavidad.

—No quiero esto solo porque un doctor vino aquí y dijo que lo hiciera. —dijo Bright— Lo quiero porque siento que es lo correcto, porque te deseo, Win.

—¿Por qué ahora?

—No ahora. Desde la noche en que nos deshicimos de Nani. Tú mismo lo dijiste y lo demostraste, mi cuerpo reacciona al tuyo, pero me intrigas en muchos otros sentidos. Si no hice nada antes, es porque no sabía cómo hacerlo.

Bright dio un paso al frente y volvió a llenar el espacio entre ellos. Se inclinó sobre Win y susurró. —Aun si no puedo recordar, sé que hay algo aquí.

—Lobito. —murmuró Win.

Las manos de Bright viajaron hasta la cintura de Win y acariciaron el suave vientre, rodearon la espalda de Win y se deslizaron de arriba y abajo hasta su trasero levantado y luego a los muslos, para después volver a la cintura y quedarse allí.

—Me quieres, Win y yo te quiero. Aquí y ahora.

—¿Qué quieres hacer? —preguntó Win.

—Lo que tú quieras bebé. Estoy para ti.

Bright sintió que Win se estremecía y lo siguiente fueron los labios rosados y esponjosos de Win aplastando los suyos.

Era una sensación tan nueva y tan familiar al mismo tiempo y Bright lo bebió como si fuera la última gota de agua en el desierto. Lo besó por su cordura y su deseo y su vida. Apretó a Win contra él y sintió al bebé entre ellos. Rompiendo el beso para ver hacia abajo y trazar una línea imaginaria con la yema de su dedo índice sobre el pequeño vientre.

—Dime que hacer —pidió Bright.

—Siempre lo he hecho —respondió Win con los ojos brillantes de necesidad.

Bright fue empujado hasta la cama en el medio de la habitación y el gato de Win saltó de debajo de la cama hasta el sofá apoyado en un rincón.

La mirada de Bright se clavó en el gato por un segundo.

—Eso también pasó antes ¿cierto? ¿Él solía saltar entre nosotros? Tengo esa sensación como antes.

—Maldita sea, —espetó Win— debimos hacer esto hace semanas.

Bright se encontró con los brazos y el regazo llenos de Win al segundo siguiente. Un momento más tarde Win lo besaba de nuevo. Más hambriento que la primera vez y asegurándose de dominar su boca con su lengua y sus dientes. El cabello de Bright era jalado con fuerza y sus labios se sentían adormecidos por un beso agresivo y demandante.

Le gustaba. Demasiado.

—Tócame lobito. Acaríciame, apriétame.

Bright obedeció como un fiel sirviente.






AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH 🙈
Por fin se besaron de nuevooooo

Oigan no recuerdo si había puesto lo del gato 😺 es que una parte la borre pero bueeeeeehh así lo dejo ..

Falta 1 para el final y de ahí los Extras 🤝🏻😎🔥

Continue Reading

You'll Also Like

36.1K 6.1K 44
𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗪𝗶𝗻 𝗠𝗲𝘁𝗮𝘄𝗶𝗻 𝘀𝗲 𝗺𝘂𝗱𝗼́ 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮, 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼́ 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗮𝘀...
104K 4.8K 32
Lo prohibido, era él y la tentación, era ella. Solo basto una mirada, pocas palabras y una noche para que ente Harry y Bella creciera un deseo incont...
525 62 6
Ahora ya casados Sabremos que fue de la vida de build y bible y más sobre sus amigos y como viven ahora como padres Acaso el amor seguirá igual que...
18.7K 3.1K 200
Conjunto de cortos del fandom CountryHumans