Como un huracán (Vashwood Fan...

By AustraliaSR

2.4K 212 33

Aquel ángel cayo en la tierra, lamentablemente tuvo que corromperse para poder sobrevivir. Nicolas d Wolfwoo... More

Introducción
Capitulo 1 - Ángel o demonio
Capítulo 2 - ¿También soñaste con un desierto?
Capítulo 3 - huyendo juntos
Lista de Fanfic (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠-⁠☆
Escenas favoritas del manga
Escenas favoritas del manga 2
Escenas favoritas del manga 3
Escenas favoritas del manga 4
Escenas favoritas del manga 5
Escenas favoritas del manga 6
Escenas favoritas del manga 7
Escenas favoritas del manga 8
✨ Aviso ✨
Capítulo 1 - Reencarnación
Capítulo 2 - las flores huelen como el
Capítulo 3 - Al fin juntos

Un final diferente.

47 9 0
By AustraliaSR

Tercer fanfic...

Esto esta ambientado en la serie de stamped, despues de la desaparicion de Julio y la muerte de Roberto, ahora Milly esta con los chicos.

En el manga después de que vash desaparece y se convierte en Erik, cuando wolfwood lo encuentra, todavía está bajo órdenes de él ojo de Michael, incluso cuando lo lleva donde knive y se va, el aún sigue trabajando para los malos. No es hasta que los traiciona para rescatarlo que se aleja de ellos, y bueno ya sabemos cómo acabó eso.... Llora en una esquina.

Sin embargo en la nueva adaptación, despues de que wolfwood entregara a vash, el doctor conrag le entrego su contrato, es decir que ya cumplió su misión, asi que ahora es libre (Bueno eso quiero creer yo)

Así que en esta historia, wolfwood  busco a vash y lo convención de dejar de fingir ser otra persona y volver a ser el, pero no porque era su misión, sino porque quiere, así que ahora viajan junto a las chicas.

Pero bueno... Mucha explicación, los dejo con el fanfic

——————————————————

La noche los había alcanzado cuando lograron llegar a una posada. El día había sido pesado, conducir por el desierto y ser perseguidos por cazarrecompensas los había agotado.

—¿Oye enana, porque reservaste solo 2 habitaciones? — Reclamo Wolfwood acercándose con el ceño fruncido a la peli negra.

—¡Porque me parece un desperdicio alquilar 3 cuando es obvio que uno de los 2 terminará escabulléndose por la noche a la habitación del otro!— acuso la chica apuntando a él y a Vash con una mirada divertida.

Ambos hombres se tensaron ante la acusación. Wolfwood de inmediato puso una cara enojado y abrió la boca para reclamar.

— De que hab....

—¡Ay no se hagan! — Meryl lo interrumpió — ¡son tan obvios, Milly y yo los escuchamos la noche pasada!

—¡Que! ¡Nosotros no...! ¡Eso no pas...!

—¡No tiene caso que lo niegues! — dijo la chica riéndose de su expresión nerviosa — ¡El sonrojo de Vash es prueba suficiente! — desvió su mirada al rubio que tenía las orejas y las mejillas ardiendo.

Wolfwood giro su rostro tan rápido que probablemente se lastimo, pero no le importo, miro a Vash alarmado.

—¡Pelos necios! — grito enojado.

—perdón... — soltó nervioso rascando su nuca.

Wolfwood resoplo mientras le arrebataba a Meryl las manos la llave de su habitación, estaba cansado, no tenía fuerza para pelear, con el rostro rojo tomo a Vash por el cuello de su abrigo y se lo llevo a rastra a la habitación.

Una vez dentro, dejo caer el arma con fuerza y camino resoplando, el cigarrillo que había estado fumando lo había mordido por la rabia, así que saco otro. Vash solo lo observó con gracia.

—¡Tsk deja de mirarme así idiota! — escupió lanzando dagas con sus ojos al rubio que tenia una sonrisa nerviosa en su rostro.

—¡perdón, es que, te ves lindo cuando te pones nervioso es todo!

Esa admisión hizo que Wolfwood se paralizara.

Miro a su alrededor, estaban solos, ¿A quien engañaba?

Evito mirar a vash, pero era imposible, esa sonrisa timida, sus ojos entrecerrados que se arrugaba en las esquinas tapando su lunar, la forma suave de su voz.

Maldijo internamente. Quería golpearlo por burlarse y al mismo tiempo deseaba acercarse y sujetar entre sus manos ese rostro y besarlo.

Sacudió su cuerpo para salir de ese estado de trance, irritando se acerco a Vash. 

—¡Esto es tu culpa, eres tan obvio por eso ella se dio cuenta! — acuso.

Vash levanto una ceja. En realidad el que había sido obvio era wolfwood, siempre mirándolo cuándo iban sentados en el auto, pellizcandolo para llamar su atención, tocándolo por la cintura y abrazándolo cuando bebían, incluso el que se había escapado la noche anterior para ir a la habitación del otro fue Wolfwood. Pero Vash no quería que siguiera amargado, Wolfwood no era muy bueno expresando sus emociones, sabía que estaba muy avergonzado.

— ¡Si tienes razón, perdón! — extendió sus brazos con una sonrisa apenado, Wolfwood lo miro frunciendo las cejas.

Vash había aceptado la culpa, se sintió mal, no quería seguir alimentando su complejo de culpa, pero su maldito hábito de auto defensa lo hizo decir esas palabras, acusarlo, porque le costaba admitir que él era el culpable.

«¡Idiota deja de ser tan considerado con migo! ¡Diablos!» pensó apretando los puños.

Vash lo estaba esperando con esos ojos grandes y amables. Seguir resistiéndose seria un pecado.

A regañadientes acepto el abrazó. Se contuvo de soltar un suspiro cuando sintió sus brazos envolverlo, pero no pudo evitar que su corazón comenzara a latir como loco cuándo Vash comenzó a besarlo, sus labios húmedos y suaves recorriendo su piel bronceada, lo hacía olvidarse de todo, su brazos y piernas perdían fuerza con rapidez.

Se pregunto, ¿Cuando esto se había vuelto lo normal entre ellos? Se supone que era un asesino, estas cosas cursis no eran su estilo, pero no podía evitar derretirse en los brazos del rubio.

La primera vez que lo vio supo que estaba condenado, el esperaba encontrase con un demonio igual que Knive, pero al contrario, lo recibió un ángel. No tenía sentido toda esa confianza que le daba, esas palabras que le dijo cuando estaban dentro del gusano ¿Como el sabía que era una buena persona con solo mirarlo a los ojos? ni el mismo lo sabía.

Vash era todo un reto, un misterio y un dolor en su trasero, muchas veces presenció su verdadera fuerza, agradecía que el rubio tuviera una brújula moral tan alta porque si quisiera podría eliminarlos a todos sin esforzarse, pero aveces esto también era perjudicial, con su lema de no matar, muchas veces terminaron metidos en aprietos.

Sin embargo el siempre intentaba mantener el ánimo, con su fachada de idiota despreocupado, era alguien determinado y valiente, su presencia estaba cargada de una luz intensa, que simplemente lo quemaba, pero también había oscuridad.

Mientras más tiempo lo observava, más lo notaba y su corazón comenzaba a doler cuando esa falsa sonrisa se asomaba en su rostro, sabía que Vash estaba roto, al igual que el, sin embargo el ocultaba mejor su dolor y aunque siempre parecía que estaba rodeado de personas, en realidad el no dejaba que nadie se le acercara. Es por eso que no comprendio por que Vash poco a poco parecía que le estaba abriendo su corazón, ¡A Wolfwood!, de todas las personas, el era el que más lo lastimaría al final y así fue.

La ciudad de julio fue tragada por ese poder, Vash desapareció por dos años. Meryl insistió en buscarlo, el la ayudo sin embargo cuando lo encontró, lo primero que penso fue que no debía intervenir, el se veía feliz con su nueva vida, sin embargo vash la stampida atraía los problemas aún sin buscarlos, no tuvo opción, el accedió volver.

Wolfwood oculto la emoción que le generó la idea de que vash prefirió abandonar esa paz por volver con el, a pesar de que eso implicaba volver al caos, las peleas, muerte y sangre... Bueno la emoción no le duró mucho, el arrepentimiento fue mayor, es por eso que ahora que viajaban juntos de nuevo, se aseguró de mantenerlo más asalvo que nunca.

Su relación se volvió cada vez más cercana, le genero a Wolfwood extraños sentimientos que se le hicieron difíciles de ignorar.

Un día, caótico como siempre, terminaron destrozados sentados en la barra de un bar, estaban golpeados, con cortes y heridas de balas por la reciente pelea, Meryl y Milly que reciente se habían unido al viaje se habían ido a descansar al hotel, mientras ellos se quedaron a beber con la escusa de que querían relajarse por lo que pasó ese día, pero Vash no dejaba de tener esa falsa sonrisa, nadie en el bar lo notaba, pero Wolfwood sabia que le había afectado, hubo muertos y heridos, a eso sumando el hecho de que oyó la noticia de que Knive había vuelto, sin embargo el se esforzaba para no preocupar, para no arruinar el ambiente, fingir estar bien, olvidar todo y no mencionar nada, pero no era así, y wolfwood lo sabía, y le molestaba, no debería, no era su problema, pero su cabeza estaba caliente por la bebida y odiaba ver ese rostro tan lindo, ser falso.

—¡Ah ya me tienes arto! — le grito sujetado su camisa — ¡Solo admite que estás mal, deja de actuar!

Quería hacerlo enojar, quería que dejara de fingir y que mostrará sus verdaderas emociones, merecía sentirlas, expresarlas, maldecir por los aires y romper cosas, comenzó a presionarlo para que hablara, para que dejara de fingir. Lo logro, pero rápido se arrepintió. Su corazón se paralizó al ver cómo aquel hombre tan alegre, radiante, que rivalizaba con los soles del planeta, se rompía, como su débil sonrisa se desasía y la lagrimas se asomaban por sus ojos, no quería lastimarlo, no quería ver la desesperación en su rostro, pero debía dejarlo, que drenará toda su frustración y dolor

Vash se acercó dejo caer su cabeza en su hombro buscado consuelo, era algo que nunca hacia, vash rechazaba el contacto físico, pero ahora esas manos sujetaban sus brazos con fuerza, estaba muy cerca, su cabello le hacía cosquillas en la mejilla, podía sentie su calor y aroma, la mente de wolfwood se nublo, no pensó claramente y simplemente actuó por impulso para detener su sufrimiento. Lo atrajo a sus labios, fue torpe, sus dientes chocaron, su cabeza dio vueltas al darse cuenta de lo que había hecho, de todas las opciones que tenía, vash quería un abrazo ¿Porque decidió besarlo? ¿Acaso había deseado hacerlo inconscientemente? ¿Ese sentimiento tan raro que sentía hasta ahora, resultó ser atracción? ¿Pero porque vash, cuando y como le comenzó a gustar?

Su cabeza lo torturó de preguntas mientras se separaba de los labios del rubio, esperaba un golpe, ser insultado, sin embargo cuando volvió a ver su rostro, una nueva expresión se formó en el rostro de vash. Alarma, asombro, talvez enojo, no sabía, por lo menos había conseguido calmarlo, pero ahora Vash tenía la cara roja, sus ojos tenían lágrimas a medio caer, tenía las cejas arrugadas.

Wolfwood se alejo temblando, todo su cuerpo estaba acalorado, y ansioso, necesitaba un cigarrillo urgentemente.

—¡Creo que hemos bebido demasiado, mejor vayamos a dormir! — dijo alejándose rápido, esperaba que vash lo insultara, que lo golpeara por hacer tal cosa. Pero no hizo nada, solo lo siguió escaleras arriba y se perdió en su propia habitación.

A la mañana siguiente, se fueron de aquel pueblo, sin embargo durante todo el viaje, casi no hablaron, vash parecía distraído, y wolfwood quería evitar que el tema saliera a la luz.

Wolfwood pensaba que vash lo ignoraría para siempre, y no lo culpaba, había pasado la raya, en primer lugar nunca debió siquiera considerarlo su amigo, que tan tonto podía ser al querer estar con el, al querer ayudarlo, entrometerse en sus asuntos, en su vida. El tenía sus propios problemas, incluso ahora temía lo que knive le pudiera hacer por haber besado a su hermano, sin duda sería desmembrado.

Así era mejor, que vash no le volvería a hablar, que se alejara. Para que volviera a concentrase en su misión...

—¡wolfwood!

«¡Maldita sea pelos necios!» pensó tensándose al ver a vash acercarse, su mano, que siempre fue firme, ahora temblaba con más frecuencia, dejando caer su cruz en el suelo. Sus piernas no se movieron.

—¿Que quieres? ¡No ves que estoy ocupado, esta es una zona peligrosa pelos necios, si no quieres que las chicas estén en peligro deberías ser útil y vigilar por esa zona! — apunto hacia el otro lado, lo más lejos de donde el estaba, buscando alejarlo, no se atrevió a mirarlo.

—¡Meryl y Milly están bien! — dijo confiado plantándose a su lado — ¿sobre lo de anoche...?

—¿De qué hablas? ¿Sucedió algo, bebí mucho creo que no recuerdo nada! — mintió, wolfwood sintió su corazón acelerarse, por suerte era de noche, si su rostro era de un rojo fuerte, no se podía ver.

—¡Tu rostro dice otra cosa !

«¡Maldita sea olvide que es inhumano!» maldijo los ojos de planta del rubio que podía ver perfectamente en la oscuridad.

Reunio el valor que pudo y vio a la cara del rubio, entendía porque usaba esos lentes incluso de noche, detrás del color ámbar podía verlo brillar con ese azul tan intenso.

Eso le hacía sentir cosas en su interio, lo hacía ver casi divino, como un ser de otro mundo que sin duda no merecía estar al lado de los humanos, al lado de él. Y es que no era más que un sucio pecador que profano los labios de un ser que sin duda no merecía estar en ese planeta condenado.

—¡Se que debes estar molesto, yo no lo hice conciente! ¡Estábamos muy ebrios, mi intención fue darte una cachetada, pero mis brazos simplemente no reaccionaban, además estaba mareado, solo me caí, mi cabeza estaba pesada!

«¡Que escusa de mierda cabo de decir!» pensó, pero está ves no dejo que vash viera lo que realmente pensaba, trato de ser tan frío e indiferente como podía, lanzó la mirada hacia la distancia, había un pueblo cercano, no tenían dinero para alquilar un hotel esa vez, por eso se quedaron acampando en el auto, pero las bebidas eran más baratas, sus cigarrillos se había acabado, necesitaba ajuro algo que lo calmara.

Se fue, casi que hullendo de vash.

Esa noche no abuso del alcohol, tomo hasta que sintió sus manos ormiguear, pero no tanto como para sentir su cabeza dar vueltas, jugó un rato cartas con unos tipos extraños en aquel bar, y ganó algo de dinero y unos cigarros. Pero ni el humo pudo relajarlo cuando vio a Vash entrar al lugar a buscarlo, una chica le había estado haciendo ojos desde hacía rato, quería terminar esto de una ves, así que se fue con ella, para mostrarle a vash que ese beso no había significado algo, que el no sentía nada por ese hombre. Vash lo vio alejarse.

Wolfwood ignoro cómo su corazón se paralizó al ver la mirada que tenía el rubio. Entro a una habitación con la chica, pensó que con eso lo había resuelto, no pensó lo que pasaría después, la mujer lo abrazo buscando besarlo, el se paralizó, había olvidado por completo la situación.

El nunca había hecho algo así antes, nunca se habi acostado con nadie, toda su vida había estado en un orfanato, luego estuvo encerrado en aquel laboratorio y aunque su cuerpo parecía el de un adulto, enrealidad era solo un adolescente sin experiencia, ahora estaba más nervioso que antes, los labios de esa chica no se sentían bien, no como los de vash que eran suaves y...

«¡Maldita sea!» incluso en ese momento no podía dejar de pensar en el.

Intento continuar con aquella chica, no quería desaprovechar esa oportunidad única en su vida, pero odiaba no saber que hacer, odiaba no sentirse bien, termino esa noche desnudo en una cama vacía, la chica se fue, seguro decepcionada.

Se levantó enojado cuando el primer sol salió esa mañana, camino de regreso al campamento.

Meryl y Milly le reclamaron por desaparece toda la noche, pero el los ignoro, no estaba de humor, le pasó por un lado a Vash, nisiquiera lo miro, se sentó en la parte de atrás de la camioneta y se concentró en fumar un cigarrillo..

—¡Nos vamos, el sol está empezando a calentar! — reclamo para que los demás se apuraran en empacar.

Denuevo ese vieja parecía que sería incómodo, sin embargo la peor de las suertes los acompaño, todo se tornó en desastre, unos caza recompensas aparecieron, wolfwood no tenía que averiguar porque los atacaron, era obvio, estaban buscando a vash.

—¡Imbécil porque tuviste que seguirme al bar anoche, esos locos te vieron y te reconocieron!— le reclamo al rubio mientras salia por la ventana del auto en movimiento, para agarrar su arma que estaba en la parte de arriba, con su mano desabrochó una de las correa y libero una parte del arma que uso para dispara.

Los cazadores los esquivaron. Un hombre muy loco saco un lanza cohetes.

— ¡Cuidado! — grito vash advirtiéndole a Meryl que girara para evitarlo, pero fue tarde el misil los golpeó.

Volaron por los aires.

En menos de un minuto estaban tirados en la arena, rodeados de hombres armados. Vash logro distraer a los caza recompensas para que Milly se llevará a Meryl que apesar de ser pequeña, apuntaba su pistola queriendo enfrentarlos también.

Una vez seguros el rubio suspiro, giro para ver a wolfwood, quería pelear como siempre, lado a lado defendiéndose las espaldas, pero wolfwood no quería estar cerca de el e intento pelear solo, podía hacerlo, antes de andar con el grupo, el luchaba solo, cuando estuvo en peligro sabía que podía regenerarse con las ampollas, aún le quedaban algunas, pero en ese entonces no tenía a un rubio idiota que sin importar la situación lo seguirá y lo protegería aunque no se lo pidieran.

Wolfwood fue golpeado por unas balas, vash alarmado perdió el control y dejo salir sus alas para detener la segunda oleada.

Los hombres aterrados buscaron inmovilizarlo, lanzaron cuerdas que se ataron a sus alas, brazos y cuello, vash cayó al suelo. Lo golpearon, wolfwood enojado corrió a rescatarlo, pero vash alarmado de que saliera lastimado lucho para liberarse, sin embargo termino con varios agujero de bala en todo el estómago. La sangre que golpeó a wolfwood lo encendió de rabia y apunto su arma a matar, sin embargo a último momento, la manos pálida y cubierta de un guante negro lo sujeto de su pantalón para que se detuviera.

Wolfwood se congelo al instante, Vash soltó su agarre una vez que los hombres corrieron asustados, luego perdió la consciencia.

Wolfwood se alarmó, habia visto a vash ser atravesado por balas y seguir como si nada, porque ahora colapsaba, acaso... Sacudió su cabeza al pensar lo peor.

Vash era resistente, vash era inhumado, no era posible que muriera por eso.... ¿O si?

Su corazón latiendo a mil en su pecho no ayudo con su ataque de pánico. Hizo lo que pudo para evitar que se desangrara, tapo sus heridas con las manos, uso la tela de su cruz para envolverlo y así poder cargarlo. Montarlo en la destartalada camioneta y gritarle a Meryl que condujera fuera del desierto para buscar un sitio donde estuvieran seguro.

Al sentir su pecho volver a respirar se calmaron, su cuerpo se sentía muy caliente, no se había muerto eso era bueno, la herida había dejado de sangrar y al verla más detalladamente noto que se estaba regenerando.

Había sido un ataque grande, era obvio que necesitaba mucha energía para recuperarse, Vash dormía. Wolfwood se desplomó en el asiento, pero lejos de calmarse, sintió la culpa golpearlo, se dijo que lo protegería, pero por su estupidez lo lastimó.

«¡Tendrá nuevas cicatrices!» pensó  apretando los puños dejando de ver cómo se curaba.

No debía volver a pasar algo así. No a vash, el no se merecía eso. Wolfwood cerro sus ojos para aclarar sus ideas. Aceptar sus sentimientos. Vash era todo para el, quería verlo feliz, quería estar con el, amarlo... Suspiro ante esa última admisión. El lo amaba, y debía de dejar de actuar como un niño asustado, aceptarlo.

Mientras viajaron en el auto sujeto su mano con fuerza y no la soltó hasta que llegaron a un pueblo.

Esa noche decidieron quedarse en un hotel, todos necesitaba descansar, alquilaron 3 habitación, vash ya había recuperado la conciencia para esa hora, aunque se veía mal insistió que estaba bien, aunque todos podían verlo en su mirada, pero wolfwood sabía que ese dolor no solo era por los disparo, vash se sentía mal porque había dejado en evidencia ese lado no humano.

«¡Ese tonto! »pensó wolfwood fumando acostado mirando al techo «¡No eres un monstruo! ¿Porque pusiste una mirada así?

La idea de que vash se auto despreciara lo dejo intranquilo, a su vista el monstruo era el, que podía recibir un millón de balas y aún así no se marcaría en su piel. Incluso odiaba sus sentidos agudizados ya que en ese momento podía oír perfectamente lo que vash hacia en su habitación.

Nada. Silencio.

«¿Estará durmiendo?» se pregunto «¿Se habrá desmayado? »

No pudo estar mucho tiempo en su habitación, nisiquiera el cigarrillo podía con su ansiedad. Salió y tocó la habitación de vash, el le abrió y lo dejo pasar.

Vash pensó que solo iban hablar, pero wolfwood insistió en ver su herida. El lo dejo, trataba de que su corazón no saltará, ya wolfwood habia visto su torso desnudo antes, pero tanta amabilidad lo ponía incómodo.

El moreno siempre actuaba frío, tosco y malo, pero enrealidad cuando estaban solos era alguien atento, suave y eso sin duda hacía temblar su frágil corazón.

—¡Oye, no te acerques tanto, huelo mal, a sangre!  — dijo nervioso porque wolfwood estaba muy cerca.

A él no le importaba, al contrario deseaba hundir su rostro en su cuello, besarlo, tocarlo.

—Para mí no, al contrario me gustas Pensé que te perdería hoy, no quiero alejarme de ti...

— ¡Wolfwood!

El moreno se alarmó al darse cuenta de que dijo eso en voz alta. Estaba arruinado, no había forma de solucionarlo, ya iba en bajada asi que se resignó, que sentido tenia seguir ocultándolo, Estaba perdidamente enamorado de ese idiota y era obvio que vash tambien sentía algo por el, así que se dejó llevar por ese deseo, está ves conciente intento volverlo a besar.

pero oh sorpresa, Vash esta ves fue quien se alejo.

Ambos se alejaron sin saber que hacer o decir. Ese día había sido muy pesado, ninguno tenía fuerzas para discutir. Así que wolfwood simplemente se levantó y se fue a su habitación.

Desde ese dia se pregunto si se habia equivocado, ¿Acaso lo mal interpreto? «¡No no es posible! » pensó, wolfwood lo conocía muy bien, tanto tiempo viajando juntos, el siempre parecía enamorado de todo, coqueteando y jugando con las personas, pero el sabía que era solo una fachada, vash solo era un gran actor, un mentiroso que ocultaba sus verdaderas emociones bajo capas y capas de sonrisas falsas, acciones torpes y palabras idiotas.

Pero con el era diferentes, no habia coqueteo vacío, ni insinuaciones descaradas, cuando wolfwood se acercaba o tocaba el simplemente actuaba tímido y avergonzado. Ese rubor rosa se extendía por todo su rostro.

Vash también sentía algo por el, pero al parecer ambos eran igual de tercos al aceptarlo, wolfwood ya lo había hecho, solo debía esperar a que vash también lo hiciera. 

Sin embargo Meryl como buena reportera que era, había observado y captado toda la situación, ya estaba cansada de tanto drama, si se lo dejaba a esos dos, morirían sin resolverlo.

—¿Ahora vash es el que esta molesto o que paso ahora que denuevo se ven distantes? — comento mirándolos a traves del retrovisor. La chica piso un bache a propósito para que ambos cayeran juntos

—¡Meryl cuidado! — grito wolfwood.

Apretó los dientes, ahora tenia a vash encima, podia sentirlo, su corazón latiendo a mil al igual que del rubio, rapido se separaron y volvieron a mirar hacia la ventana muy sonrojados.

meryl suspiro decepcionada, wolfwood resoplo, entendió lo que trataba de hacer la pequeña chica, pero asi no funcionaria, su pequeña travesura al contrario les costo un caucho, se quedaron varados.

Por suerte estaban cerca de un pueblo. Dejaron el carro estacionado mientras lo reparaban.

—¡Ustedes necesitan hablar! ¡No se, me tienen tensa con esas miradas! ¡vayan a relajarse, les avisare cuando este listo el auto!

Ambos se quejaron, pero la pequeña chica junto a su compañera más grande prácticamente los empujaron a un bar cercano.

Vash estaba muy incómodo así que esa noche se emborracho de más, wolfwood vio eso como una oportunidad, vash sin duda no pensaba claramente, al ver aquel hombre acercarse su pensamiento lógico de querer alejarse se vio nublado, y en cambio cedio a sus más profundos deseos.

Dejo que wolfwood lo tocará en la cintura trayéndolo más juntos, lo dejo besar su cuellos. Vash se sentía en llamas. Deseaba más, sujeto su rostro buscando besarlo, pero al último segundo, esa claridad volvió a su mente, ese pensamiento de que no deberia hacerlo lo detuvo, su rostro callo temblando en el hombro de Wolfwood.

—¡Oh vamos pelos de aguja! — se quejó el hombre acariciando con su mano el cabello rubio. Vash se estremeció — ¡Mírate, con solo unas caricias ya eres un desastre, porque te torturas así, no te contengas!

—¡No puedo! — su voz salió sin fuerza, trato de apartarse de su toque, pero wolfwood enojado no lo dejo.

—¡Si es por como actúe antes yo me disculpo, estaba asustado, pero ahora ya lo entiendo, lo que siento por ti, yo...

—¡Por favor, wolfwood...! — vash intento detenerlo.

—¡Vash no, dejame hablar, me gustas y yo se que también te gust...!

— ¡Nico! — la voz suplicante de vash lo hizo paralizar, aflojó su agarre de inmediato, pero vash, aunque se lo pidió, y ahora tenía la oportunidad, no se alejo, había comenzado a llorar y no quería que wolfwood lo viera en ese estado, tan patético, vulnerable — ¡Yo no envejezco! — explicó — ¡los humanos mueren rápido, no debería involucrarme, pero soy débil, siempre termino encariñandome, el dolor nunca se va, los recuerdos, Imagina ahora que me enamoro, la sensación será peor, terminarás odiándome por no envejecer como tú!

—¡Bueno me das muchas esperanzas, no creo que viva hasta ser anciano así que...!

—¡Eso es peor Nic! — levnato la mirada horrorizado. Wolfwood suspiro acunando sus manos en su rostro. Vash suspiro sujetando con fuerza esas manos sobre sus mejillas.

Vash lo anhelaba, más que nada, pero el miedo era muy grande. Wolfwood podía verlo atraves de esos ojos azules, los años que cargaba sobre sus hombros, pero la nueva misión de wolfwood era evitar que el siguiera sufriendo, aunque era casi imposible, lo intentaría.

— ¡Si de todas formas vas a sufrir por mi recuerdo, no es mejor recordarme por las cosas que hicimos junto, a recordarme por lo que no hicimos, es mejor un recuerdo de amor que uno de arrepentimiento! — hablo suavemente juntando sus frentes, vash cerro sus ojos con fuerza — ¡Estoy aquí ahora, es lo que importa! ¡Corta o larga, me aseguraré de amarte y cuidarte Vash!

Las pestañas rubias se mojaron de lágrimas. Vash acaricio el cabello de wolfwood que tembló ante la sensación. Vash penso en esas palabras, wolfwood tenía razón, por una vez en su vida quería permitirse que lo amaran.

El aveces tenía ese sentimiento de dejavu, era extraño, como si ya hubiera vivido eso antes, en otra vida o en un universo donde nunca llegaron a siquiera confesarse, pero ahora tenian la oportunidad, podía arriesgarse.

Por una vez es su vida deseaba ser egoísta, en ves de dar, quería tomar algo para si mismo, y eso era aquel hombre.
Vash lo atrajo a sus labios demostrando lo hambriento que estaba, se besaron, desordenado, desesperado,, ambos se estaba ahogando, pero ninguno quería separase.

No fue hasta que el cantinero golpeó la barra que ambos saltaron avergonzados.

—¡Vayas a ser sus cosas en otro lado, ahuyentan a los clientes! — reclamo el anciano lanzado unas llaves de habitación.

Wolfwood le guiño el ojo y las agarro y llevo a vash a las habitaciones arriba de la cantina.

El lugar era horrible, mohoso y polvoriento, pero a ninguno le importo. Apenas wolfwood cerro la puerta, vash se le abalanzó encima reanudando el beso.

Wolfwood se sorprendió de lo rápido que vash tomo el control de aquella situación, aunque actuará como un ingenuo idiota, bajo toda esa fachada, había alguien experimentado, Vash menciono que nunca antes se había enamorado, pero eso no significaba que no hubiera tenido encuentros casuales con algunos humanos, experiencias que se disfrutaban solo unas horas, pero que luego lo dejaban solo y vacío. Sin embargo ahora era diferente, esto era diferente y lo hizo perder el control.

—¡Espera, más lento! — dijo wolfwood avergonzado — ¡Mierda!

Wolfwood se quejó, no queria parecer asustado, pero la única experiencia que había tenido había sido con aquella chica y no fue la mejor.

Vash undio su rostro en el cuello de wolfwood besándolo, entendía que lo estaba abrumando, incluso el se sorprendió de lo rápido que se dejó llevar, pero no podía parar.

Lamió desde la clavícula, pasando por su abdomen hasta llegar a su pantalón podía ver el bulto presionar, wolfwood estaba duro. Beso provocando que soltara un gemido, bajo su pantalón y lo libero besando la cabeza directamente, está ves se estremeció.

Vash se divertía al ver sus expresiones, wolfwood estaba en blanco, sabía que vash era atrevido,pero nunca pensó que tanto.

Su lengua se sentía bien, vash lamió y chupo la extremidad, Wolfwood se preguntaba donde había aprendido hacer eso, ¿Con cuántos se habría acostado antes?  La idea lo hizo estallar de celos, vash ahora era suyo, así que lo agarro por el cabello y empujó más adentro. Vash gimió, wolfwood se corrió en su boca. Sintió su cuerpo flotar, diablos la mejor sensación de su vida.

—¡Ah eso fue asombroso! — vash estuvo de acuerdo, se levantó limpiando su rostro — ¡Bueno mejor vamos a dormir!

—¡Espera que hay de ti!— wolfwood lo detuvo.

—¡Que! ¡Ah no, yo estoy bien! — aseguró.

Wolfwood se enojó, lo sujeto de las muñecas, está ves era él quien lo tenía contra la cama.

—¿Que estás bien? ¡No me jodas pelos necios, mírate estás todo mojado! ¡También deseas que te toquen no es así! — susurro en su oído causando que su cuerpo se sacudiera.

Como había pasado a esto no sabía, pero se sentía bien poder dominarlo.

—¡No espera! — detuvo su mano antes que tocará su entrepierna, estaba temblando —¡Yo...! ¡Nunca e dejado que algún humano me toque!

—¿Entonces nunca lo hasta hecho antes?

Asintió la cabeza avergonzado.

Wolfwood sintió un poco aliviado de que no fuera del todo un experto, al parecer aquel hombre también le faltaba experimentar eso.

—¡Yo, no soy exactamente igual a ustedes! ¡Es diferente hay abajo!

—¡No creo que me llegue a asustar! ¡Déjame tocarte, quiero hacerte sentir mejor!

Vash aflojó su agarre y lo dejo bajar sus pantalones, se cubrió el rostro apenado.

—¡Tienes razón, es una polla muy extraña! — comento wolfwood con una sonrisa pícara

—¡Ya deja de mirar — se quejó cerrando las piernas, sentía las lágrimas formarse en su rostro, sin embargo wolfwood las volvió a abrir,

Con su mano tocó, vash se estremeció. El comenzó a mover su mano buscando el punto exacto de placer de vash,

—¡Dime te gusta aqui! — Vash gimió en respuesta. 

Se sentía tan diferente ser tocado por alguien más, era más excitante que por el mismo, pronto su mente se puso en blanco, todo su cuerpo se relajó tanto así asi comenzó a perder control y esas características de plata comenzaron a surgir, su rostro se iluminó con aquellos patrones místicos y las alas comenzaron a brotar por todo su cuerpo. Plumas se extendieton en su espalda, brazos y rostro

—¡Pareces un ángel! — dijo fascinado, besando las pequeñas plumas que brotaban de sus mejillas.

Eran muchas emociones para procesar, wolfwood son duda se estaba vengando por qué ahora el se sentía abrumado.

—¡Espera detente, por favor!— dijo levantandose y apartandolo. Estaba temblando y lloraba sin control.

Wolfwood se paralizó, rapido lo abrazo sustado de haberlo lástimado de alguna forma.

—¡Perdon, está bien, respira! — lo calmo frotando círculos con sus manos en su espalda.

Vash se derritió en sus brazos, ese toque tan amable lo hizo suspirar, hacia tiempo que nadie lo trataba así.

—¡No lo hice bien! ¿Te lastime?

La voz angustiada de wolfwood lo trajo devuelta al presente, vash rápido intento calmarlo.

—¡Perdón! ¡No te alarmes, es solo que se sintio increíblemente bien y no supe cómo manejarlo! — le explicó, wolfwood relajó sus hombres y suspiro — ¡Que no se te suba a la cabeza! — dijo vash levantando una ceja al ver una sonrisa formarse en los labios de wolfwood. El la oculto, pero no tan bien y la risa lo invadió.

Ambos se rieron juntando sus frentes. Está ves ambos decidieron ir más lento,
Se besaron con delicadeza, no había prisa, solo disfrutando mientras sus manos vagaban, vash apretaba el pecho de wolfwood, mientras esté acariciaba las plumas de su espalda. Juntaron sus manos y comenzaron a tocarse. Aquel beso se cortó por los gemidos de ambos, sus manos su manos subían y bajaban cada vez más rápido, ambos se corrieron, cayendo sin fuerzas en la cama.

El calor era insoportable y el sudor era molesto, pero ninguno se atrevió a apartarse, wolfwood lo envolvió con sus brazos y Vash hundió su rostro en su pecho abrazándolo y cruzando sus piernas. Durmieron toda la noche.

Al día siguiente volvieron donde Meryl, no comentaron nada, pero la chica sospechaba que su plan había funcionado. Al fin esas idiotas estaban juntos. Ya no había preucoaciones... oh bueno si habia una.

Cuando knive se entere de lo que wolfwood y su hermana hicieron... El moreno intento no angustiarse, pero al final era la tierra de nadie, la paz nunca duraba. El sabía que Zazie aún tenía ojos vigilándolos, no sabía si ese bicho loco aún trabajaba para knive o si sus otros secuazes estaban rondando esperando que su líder despertará, pero debía ser precavido, así que pensó que si lo mantenían en secreto todo estaría bien. Actuarían como colegas durante el día, y por la noche se divertirían.

Un mes después…

—¡Pero miren quién bajo, los novios! — dijo Meryl a la mañana siguiente.

Practicamente grito y todos en el restaurante los miraron, Wolfwood quiso golpearla en ese momento.

—¿Se divirtieron anoche?

—¡Tsk ya deja de bromear o pateare tu pequeño trasero! — dijo enojado, fingiendo no saber nada, pero quedó al descubierto cuando vash, aún sonoliento se sentó a su lado y poso su cabeza en su hombro.

Wolfwood se sonrojo.

—¡Parece que si! — comento milly, escondiendo su rostro de la expresión de enojo de wolfwood en su tasa de café.

Wolfwood parecía una perro rabioso, estaba comenzando a llamar la atención en todos el restaurante.

Vasha tomo su rostro y dándole un beso en la mejilla lo hizo paralizarse cuando susurro en su oído.

—¡solo relájate, actuando así está llamando la atención, estamos asalvo, ya revise no hay espías al rededor!

El hombre cayó en su silla insofacto, la voz seria y aquel aliento cálido, hizo recorrer escalofríos por su columna, vas lo tenía dominado.

El rubio rápido cambio su actitud sería y muy feliz salto en su asiento actuando como un tonto y le dio un mordisco a su gran dona.

Las chicas los miraron, Meryl iba a decir algo, una nueva burla se estaba formando en su boca, pero la mirada de vash la hizo paralizar.

Las plantas tenían algún poder telequinesis, wolfwood no sabía, pero esa expresión la leyó perfectamente como si le dijera " no sigas, si por tu culpa el deja de tener sexo con migo por la preocupación, me voy a enojar"

ella no quería arruinar su relación, al contrario le gustaba que fueran felices, Meryl se enfocó a desayunar, solo dándoles una sonrisa y un guiño a vas como diciendo " Está bien lo entiendo"

Vash le sonrió. Ella también.

—¡Que mierda hacen! — soltó hirritado wolfwood de sus miradas y expresiones furtivas.

—¡ya ya, gruñon, calma, toma abre la boca! — dijo vasha abrazándolo y dándole una dona

Wolfwood se negó.

Vash le lanzó una mirada triste. Las chicas se rieron de la escena.

Wolfwood al final accedió, a la mierda todo, quería ver esa sonrisa en el rostro de su amado. No sabía que les esperaría en el futuro, aún había cosas por resolverlo, pero en ese momento era feliz.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Este fanfic es de un solo capítulo, pero es largo, espero les haya gustado (⁠つ⁠≧⁠▽⁠≦⁠)⁠つ

Hay como 4 escritos diferentes en esta historia, 4 escritos que originalmente iba a ser historia separadas, pero al final las junte y salió esto (⁠☞⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠)⁠☞

No sé si este sea el último fanfic que escriba de este ship, aún estoy obsesionada con Trigun, pero necesito continuar con mis otras historias.

Estos fanfic los subiré a Ao3 también, al principio pensé en borrar la historia de Wattpad porque no combina con lo que escribo (no soy de hacer fanfic) pero al final la dejaré aquí, a varias personas le ha gustado así que bueno (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

Continue Reading

You'll Also Like

65.2K 3.6K 41
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
399K 19K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
108K 11.7K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
195K 22K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.