Destined | H.S |

By Lonely_Lonely_Heart

2.2K 93 684

Todo lo que empieza acaba, todas las historias tienen un comienzo y aquí está el mío. Bienvenidos a mi destin... More

Prólogo
Capítulo 1 - El Comienzo.
Capítulo 2 - Cambios.
Capítulo 3 - Primer cruce.
Capítulo 4 - Amargada.
Capítulo 5 - Alguien más.
Capítulo 6 - Luka.
Capítulo 7 - Reputación.
Capítulo 8 - Tiempo.
Capítulo 9 - La amenaza.
Capítulo 10 - Sin luz.
Capítulo 11 - Sorpresas.
Capítulo 12 - Castigo.
Capitulo 13 - Cerca
Capítulo 14 - Oportunidad.
Capítulo 15 - La borrachera.
Capítulo 16 - Ilusión.
Capítulo 17 - Encantada De Conocerte.
Capítulo 18 - La tregua.
Capítulo 19 - El viaje.
Capítulo 20 - Segunda vez.
Capítulo 21 - Salida.
Capítulo 22 - Cicatrices.
Capítulo 23 - El Concierto.
Capítulo 24 - Química.
Capitulo 25 - Visitas.
Capítulo 26 - Noche.
Capítulo 27 - ¿Amigos?
Capítulo 28 - Estarás bien.
Capítulo 29 - Sentir.
Capítulo 30 - Huir.
Capítulo 31 - Pienso En ti.
Capítulo 32 - Especial.
Capítulo 33 - Haze.
Capítulo 34 - Plan de mentiras.
Capítulo 35 - Estacas al corazón.
Capitulo 36 - Príncipe Harry.
Capítulo 37 - Pelea.
Capítulo 38 - Sin Destino.
Capítulo 39 - Nuestra Noche.
Capítulo 40 - Nuevo Mundo.
Capítulo 41 - Perfect.
Capítulo 42 - Actuación.
Capítulo 43 - Karaoke.
Capítulo 44 - Mal entendido.
Capítulo 45 - Gran Error.
Capítulo 46 - Mal día.
Capítulo 47 - Nuestro.
Capítulo 48 - Crecer
Capitulo 49 - ¿Que está pasando?
Capítulo 50 - Defensa.
Capítulo 51 - Tema cerrado.
Capítulo 52 - ¿Interes?
Capitulo 53 - Celos.
Capítulo 54 - ¿Seguridad?
Capítulo 55 - Mala suerte.
Capítulo 56 - Confianza.
Capítulo 57 - ¿Sueño hecho realidad?
Capítulo 59 - La Petición.
Capítulo 60 - Milán.
Capitulo 61 - Advertencia.
Capitulo 62 - El Control.
Capítulo 63 - Grabación.
Capitulo 64 - Solo por el.
Capítulo 65 - Sueño Perfecto.
Capítulo 66 - Liberación.
Capitulo 67 - Destrucción.
Capítulo 68 - Dudas.
Capítulo 69 - De Mal En Peor.
Capítulo 70 - Egoísta.
CapÍtulo 71 - ¿Buenas o malas noticias?
Capítulo 72 - Conexión.
Capítulo 73 - El regreso.
Capítulo 74 - ¿Reemplazos?
Capítulo 75 - Rojo Sangre.
Capítulo 76 - Salud.
Capítulo 77 - Sanar.
Capítulo 78 - Noticias y sorpresas.
Capitulo 79 - Here We Go Again.
Capítulo 80 - Protección.
Capitulo 81 - Noche escalofriante.
Capítulo 82 - Remolino.
Capítulo 83 - Promesas.
Capítulo 84 - El tercero.
Capítulo 85 - De Cero.
Capítulo 86 - Volviendo a caer.

Capítulo 58 - Brillar.

19 1 5
By Lonely_Lonely_Heart

El último día de excursión llegó, hoy nos tocaba ir a un museo para luego pasear por dónde queramos y disfrutar de nuestras últimas horas aquí en Melboure. La verdad es que estos fueron días hermosos, me sentía tranquila y completamente feliz.

-Mira Liam, se parece a ti. -Niall dice y todos giramos para ver a un mono en un afiche sonriendo. Niego con la cabeza mientras que a Harry le sale una gran carcajada a mi lado.

-Idiota, tu te parecer al Yeti aquél. -Liam se defiende mientras seguimos caminando y observamos con detalle mientras una de las mujeres que trabaja allí nos explica varias de las cosas que luego estarán en el exámen cuándo lleguemos al colegio otra vez.

Seguimos caminando hasta un largo pasillo, al parecer el museo tenía varias secciones. De repente a medida que avanzábamos, música sonaba en el aire. Una especie de discoteca vieja había allí, luces y bolas de espejo con barras y botellas siluando ser una discoteca obviamente. Todos quedamos fascinados de inmediato y no pude evitar ver a Harry, sus ojos brillaban mas que de costumbre y sonreí al saber que esto es lo que el tanto amaba.

-Esta es una disco de los 80's, muchas cosas han avanzado a lo largo de los años como la música, el baile... -La mujer comienza a relatar nuevamente pero etonces me pierdo en la larga fila que hay para entrar a una especie de caja alta.

-Disculpe... ¿Que es eso? ¿Por que están haciendo fila? -Pregunto curiosa.

-Bueno allí es un mini estudio dónde por cinco dólares puedes grabar una canción, es mas que nada para la gente que le gusta cantar... No es gran cosa pero es lo único que se ha mantenido intacto.

Giro hacía Harry y sus amigos. Liam y Niall se veían emocionados y sin pensar mucho se acercaron aquella fila pero mi novio no lo hizo asi que rápidamente di un paso mas hacia el.

-Es una idea genial, Hazz ¿Porque no lo pruebas? -Pregunto. El me mira y arruga sus cejas.

-¿El que? ¿Entrar alli? ¿Estas loca? -Pregunta para luego negar con la cabeza.como si fuera la peor idea del mundo.

-Los chicos lo van a hacer, creo que es una gran oportunidad para descargarte. -El me mira unos segundos completamente serio.

-Claro que no, mi padre me mataría si se entera. -Dice.

-Pues no le diremos. -Sonrio pero el no lo hace.

-¡Oye Harry! ¡Ven hermano! -Los chicos lo alientan a hacerlo pero el niega con la cabeza y entonces no entiendo o mas bien no me gusta su actitud porque estaba más que claro que esto es lo que le gustaba.

-Quedara entre nosotros, lo prometo y me encargaré de que nadie diga que te vieron grabando o al menos que no llegue a oídos de tu padre...

-Quiero ver como lo intentas. -Responde. Lo miro unos segundos y el suspira. -Sé que lo haces por mi, amor pero es mejor asi e ignorarlo es la única opción que me queda si quiero que mi padre me vea como un ejemplo.

Sus palabras dolían y no podía imaginarmelo sin cumplir sus sueños. No quería que el fuera infeliz toda su vida pero la idea de tener a su padre cerca estaba fija en su cabeza.

-¿Vas a vivir toda la vida en la sombra de tu padre? Esto esta mal, Harry.

-Tu no entiendes lo que es que tu familia te odie, los silecios incómodos en la mesa, las miradas de decepción y ser siempre el único culpable de todo lo malo que ocurre. -Habla con tanto dolor pero el no merecía ser infeliz.

-El pasado es pasado y aunque algunas cosas se pueden enmendar no quiere decir que debes sacrificar tu felicidad, tus sueños por eso, Harry yo no puedo permitirtelo. -Digo y veo como aprieta sus dientes mirando hacía los lado. -Deberias ir y...

Entonces estalla contra mi.

-¡No Karen, no voy a ir a ningún lado, maldita sea! ¿Como puede ser que no puedas entenderlo? -Trago duro. -Ya dejame en paz. -Dice fríamente, niega con la cabeza y sin más se aleja de mí dejándome allí.

No me dolía el que se enojara conmigo porque sabía que era una lucha interna que el tenía día a día pero el no querer luchar contra eso era tan triste. Dejarse ganar por los errores de su pasado y que tu familia te condene por eso era terrible.

-Oye, ¿Está todo bien? -Oigo la voz de Ashton preguntar detrás de mí. Giro y entonces suspiro tratando de no sentirme afectada.

-Claro, todo esta bien. -Asiento con la cabeza.

(...)

Al volver del hotel, cada uno se fue por su lado mientras que yo intentaba buscar la mirada de mi novio quién parecía estar en otro mundo, olvidando completamente de mi existencia. Me asustaba que en algún futuro eso fuera así pero sabía que aún tenía cosas que resolver en su cabeza asi que con las chicas decidimos almorzar todas juntas en la habitación que compartíamos con Rose.

Las cuatro estabamos sentadas en el piso en una estilo picnic arriba de una manta con nuestros sándwiches y bebidas arriba de esta. Habíamos pensado en salir a comer afuera pero el frío nos obligo a quedarnos adentro y recuperarnos de tanta caminata por el museo.

-¿Que harán luego? -Gina pregunta dándole un mordiscon a su comida.

-Yo saldré con Niall seguramente a caminar. -Rose dice.

-Yo voy a dormir un rato. -Sasha dice sonriendo feliz y todas reímos por esa actitud. Entonces todas las miradas se podían en mi esperando una respuesta.

-Yo no lo sé, supongo que armar la valija para luego no tener que correr cuándo sea tiempo. -Me encojo de hombros. Ellas me miran un momento.

-¿Que hay de Harry? ¿No saldrás con el? -Pregunta Rose. La miro un momento y suspiro.

-Pues no lo sé, si aún esta molesto conmigo entonces no. -Digo sincera. No estaba en mis planes hablar sobre aquél asunto ni les diría la verdadera razón por la que Harry se molestó pero necesitaba descargarme con alguien mas que no fuera Ashton aún asi sin decir nada.

-¿Pelearon? -Gina pregunta.

-No, es algo complicado. -Confieso. Ellas me miran y asienten con su cabeza pero al parecer no se animan a preguntar mucho mas y lo agradezco. -¿Que hay de ti?

-Yo me quedaré en mi habitación, hablaré por Skype con Simón. -Dice sonriendo.

-¡¡Ohhh zorra!! -Sasha chilla y reímos.

-¿Simon es el chico francés? -Pregunto un poco perdida.

-Si... Me dijo que quiere preguntarme algo importante, no tarda en venir para Australia.  -Habla tan emocionada que me siento feliz por ella.

-Quiere preguntarte si quieres que te folle. -Sasha dice y todas comenzamos a reír entre asombradas y divertidas por ello. Aquella chica era muy graciosa y atrevida para ello y eso era lo mejor. -Supongo que si te pide ser la novia vas a aceptar ¿No?

-¡Ay no! ¿Que tal si es feo en persona y tu ya has aceptado estar con el? Primero deberías de verlo cara a cara. -Rose dice y yo asiento con mi cabeza.

-Que mala eres. -Gina dice y yo niego con la cabeza.

-Es tu decisión Gin, pero Rose tiene razón porque a que sea feo tiene solución pero ¿que tal si es un asesino serial?

-¿O tiene el pene pequeño? -Sasha se adelanta.

Las risas no podían faltar y de esa forma pudimos pasar las próximas dos horas, entre risas, bromas y comida. Habíamos formado un buen grupo a pesar de todo y me sentía conforme y cómoda con ellas.

Finalmente cuándo las chicas se fueron cada una por su lado volví a quedarme sola. No tenía nada que hacer asi que tomé un libro que había traído por si en algún momento algo de esto pasaba asi que me autoagradeci por eso. Fue entonces que mi celular sonó y lo tomé en mis manos enseguida. Un mensaje de Harry apareció en este, rápidamente lo abrí sin pensarlo.

"Te espero en la fuente." Harry Xx.

Guardé mi teléfono junto con el libro, me cambié de ropa y sin más salí rumbo a la fuente que estaba en el jardín delantero del hotel. Rápidamente divisé a Harry allí parado pateando lo que supuse era una roca, suspiré algo nerviosa y sin más me acerqué. Sus ojos conectaron enseguida conmigo fue entonces que lo ví mas relajado.

-Debo admitir que creí que no vendrías. -Dice y sonrío apenas encogiéndome de hombros.

-Lo pensé pero luego me dije, no puedo dejar a ese chico solo esperándome en la fría oscuridad. -Bromeo. Una sonrisa se dibuja en du cara. -Entonces ¿Cual es tu plan, Styles?

-¿Alguna vez has viajado en globo aerostático?

(...)

En el momento en que me lo mencionó me pareció una locura, que todo aquello era demasiado pero ya aquí flotando entre las nubes viendo a la ciudad mientras el sol se esconde, no podía quejarme. Cuándo creía que ya no había más, Harry lograba cambiarme de parecer y era asombrosa la habilidad que tenía para sorprenderme cada vez más.

-¿Que te parece amargada? ¿Te gusta? -Pregunta. Giro mi cabeza y lo miro llena de emociones que me hacían sentir viva y feliz.

-Es increíble, no quisiera bajar nunca. -Digo y el ríe. -¿Podemos quedarnos aquí por siempre?

-No hay nada más que quiera en el mundo que estar contigo por siempre. -Sus palabras vuelven a grabarse en mi mente y parecen tan irreales. Harry se acerca a mi y yo tengo que levantar mi cabeza para poder verlo a los ojos que en este momento estaban tan verdes como el cesped debajo de nosotros. -Lamento haberte tratado asi hoy, me sentí presionado. -Confiesa y yo niego con la cabeza.

-Yo te entiendo, Hazz no creas que no lo hago. -Digo llevando mis manos a su rostro. -Sé lo que es querer tener la aprobación de tus padres... Lo sé porque lo he intentado por muchos años con mi madre pero jamás es suficiente, siempre habrá un error y esta bien que lo hagan porque para eso son nuestros padres, para formarnos e intentar mejorar. -El asiente. -Pero cuándo te veo no poder hacer lo que quieras, renunciar a lo que mas te gusta en la vida me destruye.

-No debería...

-Pero lo hace, lo hace porque te amo y todo lo que a ti te haga feliz a mi también asi como lo que no, me niego a verte entregar la vida que quieres por la aprobación de tu padre. -Hablo bajando mis brazos pero el no se aleja.

-Es mi elección, yo quiero renunciar a eso y necesito que me apoyes en esto. -Pide. -Solo olvida que esos son mis sueños, recuerda que mi felicidad es ser un ejemplo de mi familia y la música me perjudica. -Siento mis ojos llenarse de lágrimas y suspiro. Harry toma mi rostro con sus manos obligándome a mirarlo a los ojos. -Mi sueño es ser empresario como mi padre, no un músico ebrio sin futuro... Por favor mi amor ayúdame a que sea más fácil porque no quiero que esto se convierta en motivo de peleas.

Pero lo sería, por supuesto que lo sería.

-Es horrible lo que me estas pidiendo. -Digo. -Es como si yo te pidiera que me sacaras las ganas de dibujar, de actuar o lo que sea que me haga feliz. -El no dice nada. -¿Porque no simplemente hablas con tu padre?

Entonces me suelta de su agarre y niega con la cabeza apoyándose en el otro lado del globo dándome la espalda. Me coloco a su lado y giro mi cabeza para verlo.

-Lo he hecho millones de veces. -Dice. -Siempre termina en discusión, hasta que un día dejé de intentar ya que es inútil. -Se encoge de hombros. -De todas formas el tiene razón, la música me lleva a un lugar dónde no quiero estar... El alcohol siempre esta alli.

Bajo mi mirada al suelo, observando nuevamente el paisaje frente a mi. Es entonces que siento como se coloca detrás de mi abrazándome por los hombros, deja un pequeño beso en mi mejilla y sonrío levemente.

-Te amo con mi vida, lo sabes ¿No? -Dice de repente. -Porque a veces siento que entre medio de tanto lujo, tantas camaras, gente a nuestro alrededor no es suficiente.

-A mi no me interesa nada de eso, Harry. -Me adelanto a decir. Giro quedando ambos frente a frente, yo quedando acorralada nuevamente por el.

-Lo sé... -Dice sin dejar de mirarme a los ojos. -Lo sé y es por eso que te amo tanto, pero tengo miedo de que no sea suficiente la manera en que lo hago ¿Tu sientes que yo te amo? ¿Te sientes amada por mi? -Pregunta y yo me muero de ternura.

-Por supuesto que lo hago. -Asiento. -¿Que hay de ti? ¿Te sientes amado por mí?

-Como nunca. -Responde. -Te he observado desde que te conozco, cuándo no te das cuenta y veo en tus ojos el brillo que hay cuándo hablo o siquiera me nombran... Tu molestia cuándo yo estoy molesto, tu dolor cuándo estoy triste y eso es tan importante para mí, tu eres mi vida entera y es por eso que cuándo estallo contra ti siento la necesidad de enmendarlo enseguida porque tu eres la única que me escucha, que me entiende y está allí a pesar de no estar de acuerdo justo como ahora, jamás creí merecer a alguien como tu. -Mis ojos se llena de lágrimas. -Quiero hacerte feliz como tu a mí.

-Lo haces, como no tienes idea tu me salvas de todo lo malo que ocurre en mi vida. -Digo mientras el acaricia mi rostro quitando una lágrima de este. -Eres mi mundo, Harry y sé que no debería hacerte mi mundo pero es imposible no hacerlo porque cada vez que sonríes mi corazón se acelera y tengo la necesidad de querer saltar y reír como una loca drogada. -El rie. -Eres mi primer amor, jamás me había sentido de esta manera con nadie y aunque me asuste que algún día te vayas, eres mi motivación de cada día porque gracias a ti tengo ganas de levantarme cada mañana y solo por ver tu cara, oír voz... Harry prométeme que si en algún momento esto se termina, si la vida por algún motivo devide separarnos, todo esto valdrá la pena quedándose en tu memoria, sabiendo que en algún momento de la vida te amaron tan profundamente que sienti que la respiración se termina.

El me mira como si lo que dijera fuera algo que le asustara sin embargo asiente con la cabeza.

-Lo prometo, no pienso irme de tu lado tan fácilmente, bebé... Todo lo que hago lo hago por ti y para ti no lo olvides nunca ¿Oíste?

Me acerco a el abrazándolo por la cintura y el enreda sus brazos a mis lados. Acerca su rostro a mi y besa mis labios lentamente disfruto de cada beso que el me da, cada abrazos, cada mirada. El era mi maldita droga la cuál me volvía mas adicta con cada día que pasaba. Me alejo un poco de el, lo suficientemente para susurrar.

-Tus sueños son mis sueños, Hazz asi que por favor no me pidas que los olvide.

(...)

La noche estaba fresca pero no lo suficiente como para poder disfrutar del parque de diversiones. Todos los chicos estaban allí divirtiéndose entre risas y juegos del lugar. El olor a palomitas no podía faltar, realmente adoraba aquellos lugares que estaban llenos de felicidad y amor por todas partes, niños corriendo, abuelas con sus nietos, parejas, amigos. Aquí era un gran lugar dónde olvidar todos tus problemas y ser feliz.

Todos estabamos juntos buscando a que juego subir todos juntos pero no lograbamos ponernos de acuerdo hasta que de repente un payaso se acercó a nosotros. La verdad era que la impresión que esos tipos me daban era terrible, me recordaba cuándo era niña y lloraba en brazos de mi padre con tan solo verlos. Todos lo miramos extrañados, este sonrío y comenzó a buscar en su canasta. Miré a Harry quien miraba confundido y entonces el hombre comenzó a repartir flores de esta, a cada una de nosotras y no pude evitar sonreír por aquél gesto mientras este se aleja.

-¡Oye, gracias It! -Dice Sasha y todos reímos.

-Que horror. -Ashton niega con la cabeza.

-La verdad que sí, deberían tirarlas. -Niall mira la flor que su novia tiene en la mano.

-¿Porque? Son hermosas. -Rose dice.

-Los chicos tienen razón, tira eso. -Harry dice mirándome y yo niego con la cabeza.

-Claro que no, esto ha sido un regalo y ustedes se han puesto celosos. -Gina dice y todas sonreímos por ellos mientras nos miram indignados por el comentario de mi amiga.

-Ay pero ¿Que ridiculez dices? El hombre tenía pinta de asesino serial. -Liam niega con la cabeza en desaprobación.

-Algo asi como terrifier. -Harry dice a propósito sabiendo cuanto me impresiona esa película.

-Que horror, no es gracioso. -Digo y el sonríe divertido. -Ten, ya no la quiero. -Le entrego la flor mientras el me mira triunfante. -Ya digan dónde subiremos antes de que comience a aburrirme.

-¿Que me dicen de las sillas voladoras? -Gina dice y yo levanto mi cabeza hacía aquel armatoste frente a nosotros.

-No, gracias quiero conservar mi vida. -Digo.

-Pues hagamos votación, levante la mano quién quiere subir y la mayoría ganará. -Niall sugiere y yo niego con la cabeza.

Es entonces que Harry, Liam, Niall, Ashton y Gina levantan la mano para el sí, y Rose, Sasha y yo para el no. Ellos terminan ganando y yo me muero de miedo y nervios apretando la mano de mi novio cada vez que puedo. Cuándo todos estamos subidos yo ya siento que esta será la forma en que moriré, ¿Es algo dramático? probablemente pero la sensación de miedo no era para nada exagerada.

La rueda comienza a moverse y girar haciendo que todos comiencen a gritar, incluyéndome maldiciendo uns y otra vez a los idiotas que tenía como amigos. Con toda la fuerza que tengo me aferro a aquella silla rogando porque esto termine rápido y cuándo por fin lo hace, lo agradezco eternamente.

-¡Jamas volveré a subirme a una de esas mierdas! -Rose dice y yo asiento con la cabeza apoyándola totalmente.

-Ay no exageres, no fue para tanto de hecho podríamos subir a la montaña rusa porque esa si es muy buena. -Gina dice emocionada y yo no puedo entender su emoción por el peligro de las alturas.

De repente sentimos un ruido haciendo que todos nos giremos rápidamente al oírlo y entonces lo vemos. Ashton esta de espaldas a nosotros inclinado hacía adelante sosteniéndose de un tacho de basura obviamente devolviendo todo lo contenido en su estómago.

-¿Siguen pensando que fue buena idea? -Sasha dice asqueda

-Por supuesto, de hecho quiero volver a subir. -Niall dice tan emocionado como Gina.

-¡Pues vamos! -La chica dice pero Rose mira a su novio tan seria que hace que hasta yo quiera pedirle que se quede. Me acerco a Ashton enseguida.

-¿Estas bien? -Pregunto. El levanta su cabeza y asiente.

-Creo que voy a sentarme un momento para recuperarme, ustedes pueden ir tranquilos pronto los alcanzo. -Dice acercándose a una banca que estaba cerca de alli. De repente siento que soy tomada de la cintura, un aroma s perfume varonil me inunda y sonrío.

-¿A donde quieres ir ahora, amor? -Pregunta. Su voz era uno de mis sonidos favoritos después de su risa. Suspiro.

-Creo que voy a quedarme con Ash, tu ve y diviértete. -Digo y el besa mi mejilla.

-No es lo mismo sin ti. -Confiesa y sonrío.

-Solo será un momento. -Suspiro. -Ve Hazz yo estaré aquí. -Es entonces que suelta su agarre y antes de marcharse susurra un "Te amo".

Me siento al lado de mi mejor amigo sin dejar de mirar como Harry se aleja junto a los chicos riendo y bromeando entre empujones y señas.

-Oye... -Oigo a mi lado. -Quizas no te lo haya dicho nunca pero me encanta como te ves. -Giro mi cabeza para mirarlo. -Harry te hace brillar, lamp. -Sonrio apenas. -Probablemente no lo hayas notado pero hace un año atrás tu humor era otro, tus ganas de vida eran otras y ahora simplemente con tan solo verlo te ves radiante y llena de vida.

-Se llama felicidad. -Digo. -Todo es mas facil con el a mi lado, me escucha y le importo... El es mi verdadero sueño que tuve alguna vez sobre enamorarme de alguien. -Confieso.

-¿Crees que alguna vez yo pueda ser igual de feliz como ustedes? -Pregunta. Lo miro un momento y sé que en el fondo el estaba lastimado por su separación con Gemma. -Yo creí que habia encontrado mi persona pero me equivoqué... Otra vez.

-Lo harás, quizás ella es otro obstáculo para poder llegar a tu verdadero amor.

-¿Que tal si nunca encuentro a alguien? ¿Estarás ahí para mí? -Pregunta. -Si Harry y tu en el futuro se casan y yo no tengo a nadie mas que a ti ¿Me guardarías una cama en tu futura casa para poder soportarme y cuidarme? -Rio divertida.

-Eso no va a pasar, eres muy facil de amar, Ashton y apuesto que cualquier chica se enamoraría de ti, prometo que encontrarás a alguien que te haga sentir igual o mejor por lo que yo siento por Harry. -El apoya su cabeza en mi hombro. -Todo a su tiempo.

Continue Reading

You'll Also Like

28.9M 915K 49
[BOOK ONE] [Completed] [Voted #1 Best Action Story in the 2019 Fiction Awards] Liam Luciano is one of the most feared men in all the world. At the yo...
115K 17.1K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
323K 24.7K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
527K 71.9K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!