Saga de Tanya la Zarina

By Exodus_135

5.5K 887 73

Tanya murió en la batalla contra Mary, solo para ser despertada en el cuerpo de la última hija de los Romanov... More

Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6: Mapas
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13: Hacer las cosas bien
Capítulo 14: Caída del techo
Capítulo 15: El castillo de naipes que se desmorona
Capítulo 17
Capítulo 18: Caída
Capítulo 19: Fin de una era
Capítulo 20: Un corazón dorado
Capítulo 21: Mi familia y mis amigos
Capítulo 22
Capítulo 23: Divinidad
Capítulo 24: Ángel
Capítulo 25: El ángel oscuro y la serpiente
Capítulo 26: Tatiana I La zarina de todos los rusos
Capítulo 27: La caída de Minsk
Capítulo 28: Un regalo para prometer un futuro
Capítulo 29: Intervención extranjera
Capítulo 30: Anexión de la República Báltica

Capitulo 16

145 26 2
By Exodus_135


Capitulo 16

Febrero de 1908,

Palacio Moskova

POV Zar Nicolás II

Mientras caminaba por los pasillos hacia mi próxima reunión, todo lo que podía pensar era en mi enojo. Estaba casi hecho. Pronto, tendré el anarquista erradicado y mi venganza completada. Nunca más amenazarían a mi familia.

La Revolución estaba condenada al fracaso, ese fue el mensaje que les di mientras veían cómo las aldeas que se rebelaban eran arrasadas. No les daré cuartel, no habrá piedad.

Me detuve cuando vi una pintura del lado de mi ojo. Por un momento o dos, me paré frente al retrato mientras contemplaba al hombre que llevaba dentro. Tal vez el mundo me juzgaría tan malo como él, tan malo como Iván el Terrible.

El Primer Ministro se me acercó mientras caminaba por el pasillo en silencio. Incluso él sabía que lo que yo estaba haciendo era un mal necesario, habiéndose abstenido de enfrentarme cuando los anarquistas declararon su revolución.

Al notar lo preocupado que parecía, le pregunté: "¿Otra rebelión? Déjalo como el resto".

Sacudiendo la cabeza, el primer ministro me entregó un pedazo de papel: "Esta vez no, Su Majestad, tiene que leer esto".

El documento era un informe de un almacén de armas en Omsk, parece que alguien ha robado un lote de armas.

"¿Piensan los anarquistas que robando más armas pueden ganar esta revolución? ¡Morirán de todos modos!"

"Si tan solo fuera así de simple. Ya tenemos un espía dentro de sus filas, no tienen idea de las armas", respondió, sacudiendo la cabeza.

¿Otro grupo de alborotadores? Primero una revolución, luego una plaga, ahora una rebelión. Los problemas parecen interminables, ¿cómo terminó de esta manera?

Miré por la ventana, a los vientos blancos que giraban. Observé cómo la tormenta de nieve sacudía sin piedad los marcos, casi como si estuviera tratando de entrar.

"Creo que está pasando algo más. Debemos estar perdiendo algo, Su Majestad".

"Muy bien, visitaremos al maestro de espías", concedí, antes de recorrer los pasillos decorados con el Primer Ministro a cuestas.

"¿Qué hay de tus hijas? ¿Qué piensas de sus pretendientes?"

"Todo se está desmoronando. No importa a quién mire, solo puedo imaginar problemas. Anastasia es favorecida por los aristócratas, mientras que María es favorecida por los Francois. En cuanto a Tatiana, puede ser joven, pero parece que los Imperiales tienen sus ojos puestos en ella".

Si se tratara de las cualidades de un gobernante, Tatiana sería la mejor opción. Sin embargo, no puedo soportar la idea de encadenar a Rus con ellos. No puedo confiar en que nos respeten, querrían que Rus estuviera subordinado a su corona.

Anastasia también tiene los rasgos para gobernar, aunque en menor medida en comparación con Tatiana. No había ningún problema con permitirle casarse con una familia importante en la historia de Russ, pero si la dejaba ascender al trono, la aristocracia recuperaría todo lo que tenía para obligarlos a rendirse.

María me siguió demasiado, no era apta para el trono. Sus ideas liberales han llamado la atención de Francois y Albish. Pero si se casara, tendría poco poder.

No hubo ninguna buena decisión. Quiero creer en Tatiana, pero los imperiales eran traicioneros y astutos.

De repente, unos ruidos fuertes me sacaron de mis pensamientos. Disparos. Sacando mi arma, me dirigí hacia el ruido, hacia donde debería estar el maestro de espías.

"¡Zar, debes esconderte, no podemos hacer que arriesgues tu vida!", Preguntó el Primer Ministro con miedo.

Sentí que la rabia brotaba de mi corazón, "¿Te llamas hombre? ¡Inútil!"

Al entrar en la oficina, supe que era demasiado tarde, los documentos habían sido dispersos, mostrando que alguien los había buscado. Cuando fui a la parte trasera de la oficina, encontré a mi jefe de espías muerto, disparado varias veces.

Quienquiera que hiciera esto sabía lo que estaba haciendo. Este no fue el trabajo de ningún anarquista, no están lo suficientemente organizados para esto. No importa, ahora está sellado en el Palacio, no escapará.

Al doblar la esquina, me encontré con un soldado. No, alguien vestido como un soldado, no lo llevaba correctamente. Apuntando, traté de dispararle, desafortunadamente perdiendo mi marca.

Con toda honestidad, no debería estar peleando con un espía, pero estoy harto de verlos destrozar todo lo que tenía, ya he tenido suficiente. Primero trataron de quitarme el poder, luego trataron de dañar a mis hijas. Nunca serán felices hasta que me hayan quitado todo. Hasta el último de ellos tuvo que morir, solo entonces seré feliz.

Justo cuando estaba a punto de ir a un segundo compromiso, un grupo de guardias se me acercó. Al menos ahora tengo refuerzos.

"El bastardo está detrás de esa esquina, ¡lo quiero vivo!"

Dejando que los más hábiles lidiaran con la amenaza, esperé a que mis guardias dominaran al espía. Sólo cuando volvió el silencio miré hacia afuera.

"¡Su Majestad, necesita ver esto!", Gritó uno de mis soldados.

Al encontrarme con el espía, no, el cadáver del espía, me di cuenta de que era demasiado tarde. Con una cuchilla en el estómago y un montón de papel quemado, el espía había destruido lo que necesitaba.

Maldita rata, ¿quién te envió?

Con frustración, volví a cargar mi pistola y me di la vuelta, "Limpia este desastre y comienza una investigación. Quiero saber quién era, qué quemó y cómo llegó hasta aquí".

Gimnasio para Nobles.Berun

Febrero de 1908

POV Karl

A pesar de ser febrero, no hacía demasiado frío. Era la mejor condición para entrenar en el gimnasio de tiro. Tanya ciertamente tenía gustos extraños, cuando le propuse darle un arma me pidió un revólver americano por alguna razón. Si bien preferiría que eligiera uno imperial, pero estaba muy contenta con el regalo.

Una ráfaga de seis disparos rápidos sonó, seguido por el ligero aplauso de los magos rusos. Ciertamente se acostumbró al arma rápidamente.

"Bueno, definitivamente has mejorado".

Hizo girar su revólver estadounidense y lo volvió a poner en su funda, "El mejor del oeste".

"¿El Oeste?"

Ella sacudió la cabeza rápidamente, "Nada importante".

Una cosa que aprendí al comunicarme con Tatiana fue cómo ella mencionaba frases que yo no podía entender. No parecían tener sentido, ¿quizás ser un genio también ha afectado negativamente sus habilidades de comunicación?

Qué extraño. Mi vida ha sido un suceso extraño tras otro desde que la conocí, ¿no? Todo había sido fácil antes de eso, podía concentrarme puramente en mis estudios militares. Pero ahora, tengo que conocer a mi futura prometida, a pesar de que todavía es solo una niña.

Sí, puede ser un genio, como Romel parece necesitar recordarme cada vez que nos encontramos. Sí, ella puede ser madura para su edad. ¡Pero el mundo no se trata de ella! ¡Ella no es una santa, no es un regalo de Dios para este mundo! ¿Por qué actúan como si ella fuera la mano izquierda de Dios?

"6 de 6, no estoy seguro de dónde quieres estar en el Oeste, pero seguramente nadie puede hacerlo mejor con seis rondas".

Levantó la cabeza con orgullo y luego se rió, "Soy así de buena".

Sacudí la cabeza y me acerqué a ella, "Bueno, creo que es hora de jugar bádminton, te lo has estado saltando con demasiada frecuencia".

Ella me miró decepcionada, "¡Esto es mucho más divertido!", Dijo con entusiasmo como si estuviera tratando de tirar de músculo, "¡Además, ya me he recuperado! ¡Me siento mejor que nunca en mi vida!"

Suspiré mentalmente, era agotador lidiar con su naturaleza obsesiva, pero hay que hacer sacrificios por el bien del Imperio. Aunque no puedo decir si he hecho algún progreso en cortejarla.

"Está bien. Una última vez. Recarga tu arma y tomaremos otra ronda de disparos".

De nuevo una ronda de 6 tiros perfectos rompió los platos. Tal vez debería llevarla a cazar patos, sería la última libertad que tenía antes de tener que hacer pública mi propuesta.

En un acto para fingir que no había notado que volvía a cargar su revólver, comencé a mirar alrededor de la habitación. Finalmente, mis ojos se posaron en su Guardia Mago, ciertamente era una idea novedosa, pero solo eran Magos Rus, solo necesitaríamos dos o tres Magos imperiales para ser cien veces mejores.

Mirando a Tanya mientras escuchaba un disparo, noté que todavía estaba recargando.

"¡Francotirador!", Gritó uno de los guardias magos mientras comenzaba a disparar.

A pesar de lo peligroso que era, Tatiana no se cubrió, sino que apuntó su revólver y disparó también.

Le grité desde mi lugar: "¡Ponte a cubierto!"

En lugar de seguir mis instrucciones, ella me ignoró y continuó apuntando.

"¡Maldita sea!" Maldije, antes de salir corriendo y llevarla a un lugar seguro.

"Tatiana, ¿estás bien?" ignorando la sensación de picazón en mi costado.

Ella me miró confundida y luego gritó: "¿Por qué? ¡Lo tenía en la mira! ¿Cómo pudiste?"

"¡Eres una princesa rusa por el amor de Dios! ¡No puedo hacer que te pongas en peligro!" Le grité, quitándole el arma.

Después de mi arrebato, ella luchó por responder, mirando hacia abajo en su lugar.

"¿Ya ha derribado al bastardo?" Le pregunté a uno de los magos, cuando ya no escuché disparos.

"Sí, Alteza", afirmó un soldado.

Suspirando mientras me ponía de pie, mis rodillas de repente cedieron y me encontré en el suelo de nuevo. Tratando de levantarme, accidentalmente puse mis manos en algo cálido y pegajoso. Solo cuando miré el líquido carmesí en mis manos me di cuenta de lo que estaba pasando. Era sangre, mi sangre.

"¡Mierda!" Exclamé débilmente mientras la sensación de picazón se convertía en un dolor ardiente.

Cuando los soldados comenzaron a vendar mi herida en el acto, miré a Tatiana mientras sus guardias la atendían.

Ella ya ha sobrevivido a un intento de asesinato en Rus, con suerte este no tuvo demasiado impacto negativo en ella.

"¿Cómo está mi herida?" Le pregunté al médico que me estaba revisando.

"Solo una herida pequeña, Su Alteza. No hay nada de qué preocuparse".

Miré el revólver en mis manos, descargando las cinco rondas restantes mientras daba mi siguiente orden: "Dale una medalla a quien disparó a ese francotirador".

Un soldado suspiró, "Había tres de ellos".

Los asesinos estaban tratando de ser minuciosos, lástima que despreciaran a nuestros soldados imperiales.

"Bueno, da tres medallas entonces".

"Solo uno de ellos fue una muerte confirmada por uno de nosotros, otro fue asesinado por un ataque mágico, realizado por los magos rusos. Nadie ha venido a reclamar la tercera muerte".

Miré las balas en mi mano, contándolas de nuevo. Cinco rondas. No había manera.

Empecé a reírme tanto que el médico se puso nervioso.

"¿Está bien, Su Alteza?"

"Si te dijera que una niña de ocho años mató a un francotirador con un revólver, ¿cómo definirías a la niña?"

Un soldado miró a su alrededor antes de hablar.

"El diablo Su Majestad".

Me reí de nuevo, un prodigio de hecho.

"Tienes suerte de que la princesa Tatiana no esté aquí para escucharte", dije mientras miraba al cielo a través de las miras de su arma, "Incluso a mí me costaría apuntar tan bien".

Bratsk, Siberia

Febrero de 1908

Comandante de las fuerzas estacionadas en Bratsk.

Mirando el informe, no había nada notable. Las únicas cosas peligrosas eran los osos, ni siquiera los Akitsushimans estaban haciendo nada. Sin nada que hacer, encendí un cigarrillo.

Mientras caminaba por la ciudad hacia el edificio más moderno, la helada base militar, no pude evitar pensar ¿por qué tiene que hacer tanto frío? Tuve que pagar de mi propio bolsillo para conseguir ropa lo suficientemente caliente como para durar tanto frío.

Al entrar en el cuartel del oficial, encontré a los hombres jugando a las cartas y bebiendo: "Espero que tengas espacio para este viejo, no hay nada que hacer en este lugar más que follar, fumar y beber".

"¿Puedes soportar follarlos? ¡Son tan feos!", se rió el más joven.

Eso era cierto. Nada que follar.

Tomando asiento, les pedí que me echaran una mano y comencé a jugar.

"¿Has escuchado las últimas noticias?", Preguntó un oficial mientras agregaba a la olla.

"Sí, al zar le está yendo bien con los anarquistas. Es bueno que no haya muchos de ellos aquí, cuando te estás congelando hasta la muerte no tienes tiempo para pensar en cosas tan estúpidas".

Todos se rieron, miré mis cartas y parecía que me habían dado una mano decente.

Miré lo que otros habían apostado, alcohol, cigarrillos y cosas de Akisushima.

"Apuesto mi katana", dije mientras la ponía sobre la mesa, mostrándoles la hoja que le quité a un oficial de Akisushiman en la batalla del lago Hulun.

"¡Guau!", dijeron todos mientras miraban sus propias apuestas.

"Y aquí pensé que íbamos a jugar un juego sin apuestas reales, señor", dijo el joven oficial.

La tensión en el aire se rompió cuando se abrió la puerta, me volví y miré al nuevo inquilino que entró por la puerta de madera.

Era un moscovita alto y calvo con un traje limpio. Problema. Había pocas razones para que alguien como él estuviera aquí.

"Continuaremos mañana si hay tiempo", les dije a mis hombres.

Todos comenzaron a irse, excepto el joven oficial que puso dos tazas de té sobre la mesa y luego tomó su pistola extranjera de la apuesta.

El hombre se sentó sin decir una palabra esperando que yo le trajera el té.

"¿Qué quieres?" Pregunté directamente, comencé a beber mi té mientras lo miraba.

El hombre sorbió su té lentamente, "Soy lo que se podría llamar un diplomático, puedo obtener muchas cosas, pero a cambio quiero cosas".

Lo miré levantando una ceja, había abusado de mi poder con suficiente frecuencia de todos modos, me acomodé en mi silla.

"Habla."

Sacó una maleta que no había notado y la empujó hacia mí, revelando mucho dinero, tanto que podría convertirme en burgués y vivir en Kieva o Mokosva.

Lo miré, a los ojos.

"Dime lo que quieres".

Él sonrió, "Quiero comprar todos los armamentos de repuesto que tienes, estás tan lejos de la administración central que nadie se dará cuenta de todos modos".

Tenía razón, sin embargo, el zar había iniciado una purga, y no querría que esas armas terminaran en manos anarquistas... Sin embargo, los anarquistas no podían tener tanto dinero y preferían saquear almacenes.

"¿Para qué quieres las armas?" Pregunté con curiosidad.

Cerró la maleta, "Esa información es innecesaria para ti", dijo y luego puso la maleta a su lado.

Eso fue mucho dinero... Nunca diría que soy honesto, tengo principios, pero definitivamente no soy honesto.

Además, ¿por qué necesitaríamos esas existencias? Somos el tercer almacén logístico más grande de Siberia, pero a menos que fuéramos a la guerra civil serían inútiles, y en caso de guerra con los Akitsushimans los almacenes en Vladivostok serían suficientes para armar a todo el ejército oriental, unas pocas armas faltantes no molestarían a nadie.

"¡Trato!"

Él sonrió y puso la maleta a mi lado.

"Un placer hacer negocios con usted, así es como lo recopilaremos".

Yamato, acorazado clase Kadugawa

Febrero de 1908

POV Comandante del acorazado

"Russ se está desmoronando día a día", hablé, mirando a mis compañeros comandantes navales antes de tomar un sorbo de té.

El capitán de un portaaviones se rió de la idea: "Lo sabemos y los perros rabiosos de la Fuerza Terrestre también lo saben. Están ansiosos por vengarse y quieren recuperar a Urajio (Vladivostok)".

"Pueden divertirse después de que hayamos liberado a Filipinas de los ispagnoles. Tenemos cosas más importantes que hacer que jugar con nuestro vecino tonto y torpe".

Mis compañeros asintieron con la cabeza de acuerdo.

"No tenemos tiempo de todos modos. El ataque comienza pronto".

"Si fueran lo suficientemente débiles como para perder ante los Estados Unidos, serían fáciles de elegir. No tienen a nadie dispuesto a intervenir ahora que los franquistas están teniendo elecciones".

En acuerdo silencioso, todos levantamos nuestras tazas antes de beber nuestro té.

"¡Victoria para nuestro Emperador! ¡Destruiremos a los ispagnoles!"

Tal vez fue un poco arrogante de nuestra parte, pero a diferencia de Urajio y contra el Kanato, estamos preparados.

"Esperemos que esos perros rabiosos en el Ejército puedan quedarse quietos el tiempo suficiente para que podamos reclamar nuestra victoria".

Puerto de Manila

Febrero de 1908

Comandante Pérez POV

Con un cigarrillo en la mano, miré el maravilloso puerto de Manila. Gracias a las maravillosas inversiones de los Ispagnans y Francois, esta ciudad fue el bullicioso hogar de más de un millón de personas. Gracias a las maravillosas políticas y reformas de Felipe VI de Saboya, esta ciudad no necesita envidiar ni siquiera a los gustos de Barcelona o Sevilla.

No pude evitar disfrutar de la puesta de sol sobre las costas y selvas y las casas que las reemplazaron. Qué hermosa vista.

Espera. ¿Cuáles eran esas siluetas? ¿Buques? "Alguien me consiga unos binoculares".

Tomando a la pareja que me pasó un sargento, miré las sombras que bloqueaban el sol.

"¡Esa flota es Akinean!" Grité a mis hombres: "¡Hijos de puta! ¡Todos los hombres a sus posiciones! ¡Se acerca una flota Akinean! ¡Prepárate para observar!"

Mis órdenes pronto fueron seguidas por un silbido y una explosión. Un barco mercante se había incendiado.

"¡Muévete más rápido! ¡Están atacando de verdad!"

Más explosiones, luego alarmas de toda la ciudad.

Tomé mi mapa de las islas y corrí al centro de comunicación.

"¿Por qué la isla de Lubang no nos advirtió sobre la flota entrante?"

"Las comunicaciones se rompieron anoche. Habíamos enviado un equipo de reparación antes, pero no esperábamos que hubieran sido tomados por un aterrizaje nocturno ".

"¡Las tropas de Aki han aterrizado en Paradise Island!", gritó uno de ellos.

"¡Las tropas filipinas confirman la caída de Davao!", agregó otro.

"¡El regimiento filipino confirma que Aki ha aterrizado en Palawan!", llegó un tercero.

Informes de desembarcos en todas partes.

Mierda.

"¡Haz que la flota retroceda para proteger la bahía de Manila! ¡Haz que todas las tropas usen todo lo que esté en su mano para expulsar al maldito Akis! ¡No podemos dejar caer a toda Filipinas! ¡Alguien establezca comunicaciones con Madrid!"

Otra ronda de explosiones sacudió toda la base, apagué mi cigarrillo y encendí otro.

"Hijos de puta, juro por el rey, la patria y Dios que esta será tu tumba, maldito Akis".

Continue Reading

You'll Also Like

2.6K 208 12
El mundo Mágico y el Mundo normal siempre han estado separados por sus diferencias, pero cuando un enemigo en común aparezca los dos tendrán que unir...
21.3K 926 24
Aquí veremos que natsu y wendy son novios pero su relación esta oculto pero deciden ya no tenerlo mas así, un día se armaron de valor para decirle al...
132K 11.1K 32
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
10.3K 1.6K 7
Muchos decían que esa mansión estaba embrujada, que en las noches se escuchaba a una mujer cantar con una hermosa voz que daba escalofríos y que se p...