INTERESES ლ [Adap. BrightWin]

By Bell_WinBright

36.4K 5.7K 665

INTERESES [BrightWin] Bright está tan desesperado por las deudas y la necesidad de someter a su madre con cán... More

ANTES DE LEER
Introducción
¹| El famoso Win Metawin Opas-iamjakorn
²|Te gustará tanto como a mi
³|Larga como sus dedos... gruesa como su voz
⁴|Cheque en blanco
⁵|Como un ciudadano independiente
⁶|Sumiso y dispuesto a obedecer
⁷|Por nada más que el placer...
⁸|Por un poco de diversión
⁹|Su amo
¹⁰|Castigo lento y delirante
¹¹|Me exprimes la energía
¹²|Furioso y dolido
¹³|Me gusta
¹⁴|Solo negocios
¹⁵|Sentimientos
¹⁶|¿Dónde está Bright?
¹⁷|Cautivo y enamorado
¹⁸|Voy a encontrarlo
Especial •§• Gun
²⁰|Deseo de matar... a Nani
²¹|Su debilidad
²²|Información
²³|Un gato astuto y malvado
²⁴|Engatusado y embarazado
²⁵|Aroma a flores
²⁶|Un nudo en el estómago
Especial •§• Barcode
²⁷|Presentimiento
²⁸|No soy el enemigo
²⁹|Un último intento
³⁰|Desarmados y expuestos
³¹|Arrancando el problema de raíz
³²|Sentir y no pensar
Especial •§• Sólo Gun
³³|Seguir indicaciones del doctor
³⁴|Como un fiel sirviente
Final. Un verdadero recuerdo
Epílogo. Intereses
EXTRA¹
EXTRA²
EXTRA³
Epílogo

¹⁹|Pistas

694 134 14
By Bell_WinBright





Win llegó al punto donde Jeff esperaba con la familia Build, media hora después de recibir la llamada. El lugar estaba desierto, las mesas del restaurante estaban puestas y las cocinas tenían todos los implementos, pero aparte de eso, las H puertas y ventanas estaban cerradas, la caja registradora vacía y no había rastro de personal, más que un hombre muerto de una cuchillada en la garganta. Era obvio que Nani había sido el causante, nadie usaba las armas blancas con la precisión de un cirujano como lo hacía él y probablemente el desgraciado que se desangró en el suelo era alguno de los hombres de Nani.

Al fondo del lugar, estaban sentados alrededor de una de las mesas; Build, consolando el llanto de la que parecía la hermana de este, Jeff con un chico idéntico a la chica, agarrado a su brazo como si se le fuera a caer si lo soltaba y Off, que aparentemente había llegado recientemente, a la par del jodido amigo de Bright que se suponía que había ido a dejar a su casa más temprano ese día, pero no le interesaban los detalles de lo que pudo haber pasado ahí. Necesitaba saber algo, cualquier cosa que le dijera si Bright estaba bien.

—¿Qué pasó? —preguntó.

—Pasa que mi amigo no está aquí —se adelantó a decir Gun.

Win no pudo resistirse a rodar los ojos con fastidio. El chico ni siquiera debería estar ahí en primer lugar y le colmaba la paciencia a Win lo impertinente que podía llegar a ser.

—Obviamente Bright no iba a estar aquí. Nani no es tonto y no tendría a todos en el mismo sitio y dejarme las cosas fáciles ¿qué demonios haces aquí de todos modos?

Gun se sonrojó y se le quedó viendo a Off con cara de cachorro atrapado. Win ni siquiera prestó atención a eso y no esperó respuesta. Pidió detalles a Jeff sobre lo sucedido.

—Cuando llegamos al restaurante, ya estaba todo así, —explicó Jeff— había un solo hombre en la entrada y otro en la parte de atrás, pero logró escapar antes de que pudiera llegar a él. Los chicos estaban justo aquí, aparentemente tenían la intención de dejarlos atrás para que dijeran algo, pero no han dicho nada aun, están demasiado asustados. Ella no ha parado de llorar y él... pues... —Jeff solo asintió hacia el chico que seguía aferrado a él como un koala— Parece ser que el tipo de la puerta intentó propasarse con ellos y él tiene unos golpes en el costado derecho, tal vez se los ganó tratando de defender a su hermana.

Win observó con impaciencia a ambos chicos, obviamente gemelos por lo idénticos que eran, ojos marrones, boca en forma de corazón, el cabello castaño oscuro, aproximadamente lo suficiente mayores para ser legales. No se molestó en verlos de forma amable, Win no quería ser amable en ese momento, solo quería que le dijeran cualquier cosa que le diera una pista sobre Bright.

—Hazlos hablar, Build. No tengo paciencia y el tiempo corre.

—Ya lo intenté, señor. —dijo el hombre, que ya tenía varios moretones bastante pronunciados en el rostro por los golpes que le patrocinó Win antes—. Están asustados.

Win solo resopló con exasperación. Entonces Jeff, acarició el cabello del chico con la mano que no tenía apresada por el mismo y le habló muy bajo, pero no tanto para no ser escuchado por los demás.

—Di lo que sabes, bonito. Por favor —el chico se aferró con más fuerza al brazo de Jeff— Nadie va a hacerte daño. El tipo que te golpeó está muerto. Lamento que tuvieras que ver eso, pero nadie aquí va a hacer nada en tu contra o contra tu hermana.

—El golpeó a Build. —apuntó hacia Win.

—Eso fue por un mal entendido, bonito. Tu hermano no está molesto, así que puedes hablar ¿Qué pasó aquí?

Los que conocían a Jeff, que se reducía a Win y Off entre todos los demás, se extrañaron del tono suave que estaba usando con el chico. El hombre suele ser callado y demasiado inflexible para dirigirse a las personas, alegando que la palabrería era una total pérdida de tiempo, pero ahí estaba, hablándole tiernamente a un chico asustado que no se despegaba de su lado.

—Ese hombre de la entrada quiso tocar a Love cuando todos los demás se fueron y cuando lo golpeé con una silla para que se alejara, me atacó a patadas, —sonaba sin aliento, obviamente le dolían los golpes que recibió— luego dijo que, si no era ella, sería yo y se me subió encima. —Soltó un sollozo— Quiso arrancarme la ropa…

Ya no pudo continuar. Obviamente afectado por lo que había sucedido, pero se abrazaba ahora al torso de Jeff, mientras lloraba y este le devolvía el abrazo protectoramente, ante las miradas incrédulas de su jefe y compañero.

—Lo estás haciendo bien, bonito. Respira y continúa —alentó Jeff.

El chico continuó después de soltar un suspiro tembloroso y sin soltarse del abrazo.

—Usted llegó en ese momento y…

Jeff meditó. No se había detenido a pensar que necesitaban al hombre vivo para sacarle información, cuando lo vio sobre el chico bonito, tratando de quitarle los pantalones, solo pudo lanzarse sobre el imbécil enfermo, apartarlo de un jalón hasta la entrada y luego cortarle la garganta sin un segundo pensamiento, antes de que Build entrará en busca de sus hermanos.

—Barcode ¿cierto? —preguntó Win. El chico asintió una vez— ¿Dijeron algo sobre alguien llamado Bright Vachirawit? ¿Lo viste a él aquí?

El chico, —Barcode— negó con la cabeza
—No había nadie más que esos dos aquí, después de que se llevaron el dinero de la caja y cerraron todo. —dijo, refiriéndose al hombre muerto y al que logró escapar— Pero cuando Love y yo llegamos hace días, los escuchamos hablando de que habían atrapado a un hombre que era la debilidad de alguien de apellido Opas-iamjakorn y que lo usarían para poder quitarle todo lo que tiene, aunque esta mañana, antes de que todos se fueran, otro hombre dijo que su jefe había cambiado de planes y daría un golpe más fuerte, pero llevaría más tiempo, entonces se fueron y nos dejaron con esos hombres.

No podían imaginar lo que se suponía que Nani Hirunkit tenía en mente, pero era obvio que no dejaría ir a Bright fácilmente. Win tenía muchas cosas en las que pensar y planear bien cómo actuar, pero lo primero sería ir hasta la dirección que estaba escrita en la nota que venía con las fotos en el sobre que entregó Build.

—Off, vamos. —ordenó Win.

Gun se erizó y trató de seguir a Off cuando este se movió para ir tras Win fuera del restaurante. Win alzó una ceja hacia él en franca irritación.

—Tú, ve con la señora Mhya o lo que sea. No necesito andar cuidando mocosos insolentes.

—Pero- —intentó Gun.

—Obedece gatito. —lo reprendió Off.

—¡Que no soy un jodido gato!

—No me colmes la paciencia. No irás a ningún lado más que a jugar con bolas de estambre por ahí o lo que sea. Ayuda a Jeff en algo si quieres, pero no voy a ir contigo a cuestas a donde podría ser peligroso, solo porque al animal de Off le gustas. —terminó Win, antes de dar media vuelta y salir del restaurante.

Gun se sonrojó hasta los cabellos y puso su mejor cara de enojo, antes de voltear a ver a Off que solo le guiñó un ojo y salió detrás de Win, dejándolo con los demás en el salón.

—Deberías ser menos impulsivo. —Le aconsejó Jeff— El jefe ha sido demasiado paciente contigo y eso es sólo porque eres el amigo de ese chico, Bright.

Gun dio una mirada alrededor del lugar. La chica había dejado de llorar y estaba medio dormida sobre el hombro de Build, en un extremo de la mesa en la que se encontraban cuando llegó Win. Barcode por poco se montaba sobre el regazo de Jeff, mientras el mayor de los hermanos lo veía con el ceño fruncido. Estaba en medio de un grupo de desconocidos, pero todos estaban ahí con algo en común entre ellos. Directa o indirectamente, el común denominador era Bright y se dio cuenta de que su mejor amigo debía ser realmente importante para Win Metawin, si todas esas personas se habían metido en diversas situaciones a causa de su desaparición.

Los hermanos y Build, viéndose obligados a servir como carnada y llevar un mensaje, Jeff teniendo que ir en su rescate por orden de su jefe que aparentemente no era tan malo como decía ser, si había cumplido su palabra de recuperar a los gemelos; y él mismo, yendo detrás de Off sin poder evitarlo, porque también quería encontrar a Bright.

—Realmente lo quiere ¿no?

—Conozco a mi jefe. —Respondió Jeff— Nunca ha dado dos mierdas por nadie más que Off y por mí, hasta Bright. Tiene algo especial seguramente, si hace que el señor Metawin salga de la oficina y se olvide de los negocios.

—¿Por qué ustedes dos y nadie más? —quiso saber Gun.

—La curiosidad mató al gato.

Gun resopló.

—No soy un gato.

—Díselo a Off, que al parecer tiene una fijación contigo.

—Yo no soy gay —renegó.

Se escuchó una risita y todos voltearon a ver a Barcode, que escondía el rostro en el pecho de Jeff, mientras trataba de acallar sus risas.

—¿Tienes algo que decir, bonito? —Jeff le dedicó una sonrisa.

—Nadie ha dicho que seas gay, pero te estresa tanto el tema, que pareciera que tienes un problema con eso —se dirigió a Gun.

—Pues tú pareces ser muy gay, chiquillo tonto. Casi trepas en Jeff como si fuera un árbol y tú una pequeña ardilla buscando nueces. —Atacó Gun, haciendo ruborizar furiosamente al chico que trató de apartarse del árbol —Jeff—, avergonzado.

—En serio, no tienes filtros en esa boca tuya. No me sorprendería que más temprano que tarde, pierdas el encanto y Off se canse de ti. Sacas lo peor de todos, me has hecho hablar más de lo que me gusta, solo por tratar de ponerte en tu lugar, pero una jodida mierda si no eres exasperante ¿Cómo te aguanta Vachirawit?

Un silencio incómodo se instaló en aquel lugar. Jeff veía a Gun con mala cara, Barcode seguía tratando de apartarse de él, pero lo tenía apretado entre sus brazos y Build cargaba a su hermana totalmente dormida ahora, pero fue este último quien finalmente habló.

—Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo, ninguno está del mejor humor ahora. Creo que Gun está demasiado preocupado por su amigo como para pensar en lo que dice y mi hermano demasiado asustado como para darse cuenta de lo que hace. Deberíamos ir a casa todos y descansar.

Gun asintió despacio y se dio la vuelta, dispuesto a irse, pero Build lo detuvo, diciendo que se iban juntos porque no se veía bien para estar solo.
Después de eso, Jeff los guió a todos a su camioneta y los llevó a casa de Biuld.
Barcode seguía pegado a su salvador y Gun martilló con fuerza las palabras del chico en su cerebro.

¿Cuándo volvería su mejor amigo Bright? Era la única persona en el mundo que realmente lo comprendía.






Ajá JeffCode a entrado al chat
Jsjsjssj

Continue Reading

You'll Also Like

518K 53.2K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
525 62 6
Ahora ya casados Sabremos que fue de la vida de build y bible y más sobre sus amigos y como viven ahora como padres Acaso el amor seguirá igual que...
104K 4.8K 32
Lo prohibido, era él y la tentación, era ella. Solo basto una mirada, pocas palabras y una noche para que ente Harry y Bella creciera un deseo incont...
7.9K 1.1K 10
|•| Una vida llena de excesos, malas decisiones y problemas llevaron a que Byun BaekHyun se convirtiese en un proxeneta en todo regla. Su centro de p...