The Worst Wedding- Yeonjun Y...

By fairyningg

22.3K 2.8K 1.2K

Decían "Permanece con quien entienda tus problemas". Bien. Yeonjun y _______ entendían los problemas del ot... More

¹
²
³
¹⁰
¹¹
¹²
¹³
¹⁵
¹⁶
¹⁷
¹⁸

¹⁴

1.4K 156 53
By fairyningg

-No te preocupes _______, puedo esperar, puedo esperar todo lo que quieras, tengo todo el tiempo del mundo, y si se me agota encontraré una manera de hacerme más.

Yeonjun había perdido la noción de lo rápido que su corazón latía en esos momentos. Se había acabado, no quedaban más palabras para describir todo lo que sentía, y de alguna forma, necesitaba decir más.

_______ lo miraba a los ojos sin decir nada, tratando de digerir todas aquellas palabras que nunca creyó escuchar tan sinceramente de nadie. Por un segundo, aunque hubiera mil cosas confusas en su vida, pudo tener algo muy claro. Yeonjun estaba enamorado de ella, y ella lo estaba de él.

Aunque aún no le salían las palabras para describir ese sentimiento.

-¿Sigo siendo la cosa más confusa en tu mente _______?- Pregunto Yeon suavemente.

La chica negó, sintiendo un peso irse de sus hombros. No tenía que decifrar señales, por lo menos ya no más con Yeonjun.

Pero aún tenía otras cosas que arreglar.

Sentada en la arena junto a Yeonjun no pudo evitar recordar todo lo que la había llevado hasta ahí. Su historia no había comenzado cuando se encontró con Yeonjun en el vagón de metro con su vestido de novia y una boda arruinada. Había comenzado mucho atrás, cuando _______ era pequeña y sin que se diera cuenta el mundo ya trataba de decidir por ella.

[🌷]

Cuando _______ tenía siete años, su hermano mayor comenzaba a traer amigos a la casa.

El mundo de los niños de diez años le parecía muy divertido a ella. Soobin y sus amigos pasaban todas las vacaciones y fines de semana jugando videojuegos en su habitación y algunas veces ella terminaba arreglándoselas para poder entrar a la habitación y tomar un control también.

El verano en el que la niña cumplió los ocho años, comenzó a notar que un chico iba mucho más seguido a la casa que los demás niños.

Choi Beomgyu.

Se había vuelto el mejor amigo de su hermano, nunca se separaban por mucho tiempo. Siempre tenían que hacer todo juntos, ir a la escuela, jugar videojuegos, tomar clases de karate y a veces los padres de dinero de Beomgyu se llevaban a Soobin a sus vacaciones familiares en la playa.

Sin querer Beomgyu comenzaba a volverse una parte cotidiana de la vida de _______, y cuando se dió cuenta, la niña se había enamorado por primera vez en su vida.

Aunque la palabra enamorado sonaba demasiado grande para una niña de ocho años. Era más bien un flechazo inocente que iba acompañado de comentarios cursis de su madre sobre lo lindo que sería que en el futuro...

Fue una idea con la que creció por muchos años y parecía no poder sacarsela de la cabeza. Toda la familia no podía sacarsela de la cabeza.

"¿Que lindo sería que en el futuro acaben juntos y felices no lo crees?"

Ahora _______ recordaba como ocurrieron las cosas entre ellos dos y no podía encontrar por ninguna parte algún momento en el que todo se sienta mágico y real.

La primera cita de ellos dos había sido cuando _______ tenía 17, y ni siquiera había sido idea de Beomgyu invitarla a salir, si no que fue una sugerencia de su madre después de que _______ rompiera con su primer novio y terminará llorando por días en su habitación.

"No tienes que ponerte así por cualquier chico. Apuesto a qué no era tan guapo y bueno como Beomgyu"

Al día siguiente, cuando Soobin y Beomgyu regresaban de una salida con amigos, su madre se tomó la libertad de decir "Oh Beomgyu, que lindo sería que fueras a comer algo con _______"

Y durante esa primera cita y las demás otras la chica nunca sintió una emoción enorme, o un fuerte latido en su corazón cada vez que Beomgyu sonreía. Solo sintió una gran felicidad porque se suponía que eso era enamorarse, y todos debían enamorarse, porque de lo contrario les estaba yendo mal en la vida.

"_______ eres tan afortunada, es tan guapo, es de una buena familia"

Tal vez a _______ solo le había gustado sentir esa seguridad de que con Beomgyu todo iría bien y la llenarían de comentarios sobre lo bien que le iba, lo afortunada que era.

Lo quería, lo quería mucho, lo quería porque era simpático y se preocupaba por ella pero hasta ahí se había quedado.

Cuando pasaron 5 años de relación  _______ apenas sentía que tenían una relación gracias a lo ocupado que siempre estaba Beomgyu. Siempre estaba cansado o en general sin ánimos de hacer cualquier cosa, pero de repente este tuvo un momento repentino en el que cambio su sonrisa por una mucho más enorme, mucho más inusual, se arrodilló  frente a todos en la cena familiar y se lo preguntó.

Y _______ ni siquiera considero por un momento decir que no porque todos estaban ahí mirándola y ¿Cómo podría decirle que no?

Todo comenzó a pasar muy rápido desde ese punto, su madre se había vuelto loca con los preparativos de la fiesta, decía que estaba esperando este momento desde el día que _______ había nacido. 

Todos en la familia parecían más emocionados que _______ y Beomgyu.

Desde que él le había hecho la pregunta se había vuelto otra vez más serio y reservado. Cómo si tuviera que ocultar algo que le molestaba para no inconvenir a los demás. Y conforme pasaban los meses y la fecha se acercaba más y más, _______ se sentía menos y menos segura sobre su decisión.

Eran demasiado jóvenes, ella aún quería conocer más cosas sobre el mundo, aún le faltaba mucho más por experimentar.

Un espacio entre Beomgyu y _______ crecía, pasaban días sin que los dos hablaran, pero se ponían la excusa a si mismos de que era por "todos los preparativos que los mantenían demasiado ocupados".

Aunque _______ tenía sus dudas nunca tuvo el valor suficiente para plantearse la opcion de detener todo hasta que un día antes de la boda, cuando todos los familiares más cercanos se habían reunido en la gran casa de los padres de Beomgyu para la cena de ensayo, se dió cuenta de algo que cambiaba muchas cosas.

Esa noche todo era agradable, realmente agradable. Al ver a todas esas personas felices por su compromiso _______ sintió un ligero alivio. Tal vez estaba exagerando, tal vez no había tomado una decisión tan apresurada.

La gente estaba en el jardín, no más de 30 personas, y todas parecían tomar turnos para hablar con Beomgyu sobre la boda.

Le sonreía a todos, esa sonrisa que _______ sabía que ponía para hacer feliz a la gente, Beomgyu asentía y platicaba por largos ratos. Estaba bien, _______ no era de las que podía platicar por largos ratos. Beomgyu le estaba quitando un gran peso de los hombros al hacerlo él solo.

De hecho la chica había entrado a la cocina para poder estar un pequeño momento a solas. Necesitaba descansar sobre tantas preguntas, sobre todo las que incluían bebés, como si eso tuviera que pasar demasiado pronto.

Ni siquiera estaba segura de querer tenerlos nunca.

-Oh, aquí estás.- La madre de Beomgyu entro a la cocina con un vaso en la mano y una sonrisa. La mujer siempre había sido la definición de amabilidad y nunca había tratado a _______ de forma grosera, después de tantos años de conocerla le había tomado cariño, aunque sabía que no dejaba de ser una mujer estricta y anticuada para muchas cosas.

-Solo...necesitaba respirar por un momento, creo que me duele un poco la cabeza.

-No podemos dejar que te enfermes un día antes de la boda.- Dijo la mujer con expresión preocupada.- Necesitas una Aspirina.

Empezó a rebuscar entre unos cajones sin éxito.-Sabes cariño, me pareció ver que Beom tenga una caja en su escritorio.

-No creo que sea muy necesario, no me siento mal...

-Tomalos.-Repitio la mujer insistente. Beomgyu le había contado de todas las veces que su madre de ponía paranoica con enfermedades y esas cosas. No quería ir en contra de esa naturaleza así que asintio para hacerla feliz y comenzó a subir las escaleras en dirección a la habitación de Beomgyu.

Había estado ahí muchas veces antes, pero al entrar se encontró con el lugar un poco mas desordenado que de costumbre.

Seguro era por el caos de la mudanza, después de la boda el plan era vivir juntos en un apartamento que los padres de Beomgyu habían conseguido como regalo de bodas. El regalo más costoso que _______ había recibido en toda su vida.

Había varios papeles en el escritorio lo que volvió difícil encontrar la caja de Aspirinas. Por accidente movió el mouse de la computadora y esta encendió en un instante.

Nunca fue de las personas que usmeaban en cosas que no eran suyas, aunque fueran de su prometido. Nunca había sido su intensión ver el documento que se encontraba en la pantalla.

Nunca

Los días van cada vez más rápido y no puedo parar de pensar en decirle la verdad a todos, a _______y a Soobin.

Me siento la peor persona del mundo por considerarlo, la más cobarde porque se que no tengo el valor suficiente para hacerlo y la más egoísta porque por sobre todas las cosas no quiero hacer sufrir a _______ con la verdad.

Mi corazón late fuerte y enamorado, pero  solo quiero que se detenga para que todos puedan ser felices.

Me he enamorado de la persona equivocada . Siempre he estado enamorado de la persona equivocada.

Por más que quiera no puedo ignorar este sentimiento, porque él siempre estará cerca, siempre estará en las reuniones familiares, siempre nos visitará seguido y lo peor de todo es que siempre estará ahí para mí.

Mientras él crea que todo está bien, yo me sentiré culpable por nunca decir la verdad.

No merezco el amor de _______, ni la amistad de Soobin.

No merezco casarme con ella.
Y no merezco seguir siendo su mejor amigo mientras le miento en la cara fingiendo que no estoy enamorado de él.

La cabeza de _______ empezó a dar vueltas, tomo asiento en la cama de Beomgyu y sentía que podría desvanecerse en cualquier momento.

Lo peor de todo era que después de todos esos años, no era muy difícil adivinar a qué se refería Beomgyu en la carta. Era obvio, demasiado obvio y aún así...

Aún así ella nunca se había dado cuenta hasta ese mismo momento.

Todas las veces que habían pasado los tres juntos, su hermano Soobin, y aquel chico divertido llamado Beomgyu. Todas las vacaciones, todas las tardes en el parque, cada vez que Beomgyu visitaba su casa.

Todo era diferente.

Por las escaleras se escucharon los tacones de la madre de Beomgyu y el instinto de _______ fue cerrar el documento con rapidez.

-¿Encontraste las aspirinas cariño?-Pregunto la mujer en el marco de la puerta.

-Eeeh, si, en un momento bajo, solo tengo que entrar al baño.

_______ se quedó sola de nuevo y todos sus pensamientos llenos de preguntas sobre Beomgyu cambiaron a preguntas sobre Soobin.

¿Su hermano tendría la menor idea? Ella no la había tenido hasta ese día y algo le decía que Soobin tampoco.

Bajó las escaleras rápidamente sin saber bien que debía hacer, ¿Por qué le había pedido matrimonio? ¿Por qué se había estado haciendo tanto daño a si mismo por tanto tiempo?

Las preguntas para Beomgyu volvieron enseguida y en un arranque de valentía estaba dispuesta a hablar con él en ese mismo momento, no necesitaba una estúpida cena de ensayo, necesitaba saber.

-Beomgyu...-Dijo _______ regresando a la fiesta. Su prometido hablaba con su padre y el chico rodeo los hombros de _______ con su brazo de forma amorosa.

-¿Qué pasa?-Le preguntó con una cálida sonrisa.- Estaba hablando con tu padre sobre lo grande que es el nuevo apartamento. Incluso estaba pensando que podríamos volver el cuarto de atrás en un estudio, podrías hacer todas las pinturas que quieras, tal vez hasta podamos hacernos el tiempo de ir a clases juntos.

Y su boca no supo que decir. Se quedó paralizada porque se dió cuenta de otra cosa más.

Hasta ese momento en su vida la única persona que realmente la amaba y se preocupaba enteramente por ella era su hermano Soobin. Y por ese instante la idea de tener a otra persona en su vida que esté dispuesta a hacer tantas cosas buenas por ella no podía sonar tan mal.

Por lo menos le dió las fuerzas para no causar algún escándalo durante la cena de ensayo. Pero cuando se despidió de todos y la ilusión de una vida feliz se fue de nuevo, no pudo pensar en otra cosa más que una sola frase que se había quedado en su cabeza. "Realmente aquí nadie ama a nadie".

Apenas salió el sol su mamá empezó con la preparación para la boda. La llevaron al salón de belleza, la llevaron a una habitación elegante de hotel, sus damas honor comenzaron a llegar, y todos a su alrededor parecían más enfocados en el peinado, en el vestido, en el maquillaje, que en el hecho contundente de que _______ apenas y decía alguna palabra.

Todos estaban listos, todos parecían emocionados por lo que estaba por ocurrir, exepto por ella.

_______ nunca habría podido armar el coraje para escapar de no ser porque antes de irse de la habitación, su madre se quedó a solas con ella y le dijo una frase que nunca jamás podría olvidar en su vida entera.

"Este va a ser el mejor momento de toda tu vida"

Y no lo pudo soportar. ¿Este era el mejor momento de su vida? ¿Esto era lo más maravilloso que viviría hasta el día de su muerte?

No.   _______ aún quería descubrir el mundo por su cuenta,aún quería pintar demasiados paisajes, quería enamorarse de verdad, y sobre todo quería comprarse todas gafas de sol costosas que ella quisiera con su propio dinero.

Así que lo hizo.

Su madre no tardo en darse cuenta de su ausencia, al igual que todos los invitados de la fiesta. No había encontrado muchas maneras de escapar y ninguna de ellas era discreta. Varios familiares la persiguieron por las calles, hasta que al final el único que pudo seguirle el paso fue su Soobin. Pero ya era muy tarde, _______ había tomado una decisión.

Subió al vagón del metro y oficialmente escapó de su boda.

Entonces...Lo conoció a él.





Continue Reading

You'll Also Like

214K 12.2K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
95.2K 9.4K 58
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
209K 11.7K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
518K 53.2K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...