INTERESES ლ [Adap. BrightWin]

By Bell_WinBright

36.4K 5.7K 665

INTERESES [BrightWin] Bright está tan desesperado por las deudas y la necesidad de someter a su madre con cán... More

ANTES DE LEER
Introducción
¹| El famoso Win Metawin Opas-iamjakorn
²|Te gustará tanto como a mi
³|Larga como sus dedos... gruesa como su voz
⁴|Cheque en blanco
⁵|Como un ciudadano independiente
⁶|Sumiso y dispuesto a obedecer
⁷|Por nada más que el placer...
⁸|Por un poco de diversión
⁹|Su amo
¹⁰|Castigo lento y delirante
¹¹|Me exprimes la energía
¹²|Furioso y dolido
¹⁴|Solo negocios
¹⁵|Sentimientos
¹⁶|¿Dónde está Bright?
¹⁷|Cautivo y enamorado
¹⁸|Voy a encontrarlo
¹⁹|Pistas
Especial •§• Gun
²⁰|Deseo de matar... a Nani
²¹|Su debilidad
²²|Información
²³|Un gato astuto y malvado
²⁴|Engatusado y embarazado
²⁵|Aroma a flores
²⁶|Un nudo en el estómago
Especial •§• Barcode
²⁷|Presentimiento
²⁸|No soy el enemigo
²⁹|Un último intento
³⁰|Desarmados y expuestos
³¹|Arrancando el problema de raíz
³²|Sentir y no pensar
Especial •§• Sólo Gun
³³|Seguir indicaciones del doctor
³⁴|Como un fiel sirviente
Final. Un verdadero recuerdo
Epílogo. Intereses
EXTRA¹
EXTRA²
EXTRA³
Epílogo

¹³|Me gusta

828 137 5
By Bell_WinBright





Cuando Gun apareció el lunes en la puerta de Bright, gritando que ya estaban en línea los números ganadores de la lotería y que ellos habían ganado el premio mayor de los ciento cincuenta mil, todo dio un giro inesperado.

Bright nunca había tenido suerte en absolutamente nada. En primaria, cuando sorteaban el premio de la caja de colores que tanto quería, nunca salía su nombre. En la secundaria siempre que rifaban los equipos para los partidos de básquet en educación física, era el que tenía la mala suerte de quedarse en el banco como suplente y nunca necesitaron que supliera a nadie en los juegos. En la universidad, se hizo una tómbola para elegir a los estudiantes de intercambio para el programa japonés y Bright no fue seleccionado, a pesar de que llenó tres aplicaciones diferentes y eso era una ficha más que los demás estudiantes. Demonios, Bright incluso aplicó para formar parte del bufete de abogados en el que hizo su pasantía y se esforzó mucho más que cualquiera de los otros pasantes y aun así no fue elegido para trabajar como un miembro del bufete, incluso si fue el mejor de su clase y el pasante más atento. Terminó siendo solo el asistente ejecutivo de uno de los socios mayoritarios y eso no le valía de ninguna manera para escalar en el trabajo porque el tipo era un hijo de puta, malhumorado que se creía el rey del mundo y pisaba las caras de quien le diera la gana con tal de mantener su prestigio personal, más que el del bufete en general.

Entonces, Bright que seguía en pijama y con los ojos pesados de sueño, a las seis en punto, escuchaba como en un túnel la voz de Gun que le decía que habían ganado el premio mayor de la lotería y que ahora podía resolver todos sus problemas y dejar de ser el mandadero del mafioso ese.

El mafioso ese.

Sí, correcto, Bright no le dijo la verdad a Gun, le mintió diciendo que era solo un mensajero de Win y encima le inventó que era algo malo de lo que no tenía que tener detalles porque era mejor de esa manera.

Entonces, ahí estaba Bright, con sus supuestos problemas resueltos y él no sabía qué pensar o cómo sentirse al respecto. Por primera vez en su vida había tenido suerte, o quizás la había tenido al haber conseguido que Win le concediera un prestamos realmente necesario sin poner demasiadas trabas y luego, la suerte de elegir él, los números del billete del sorteo también tenía que ver con Win, porque Bright había elegido la misma combinación de números que en más de una ocasión había visto en el grabado de la culata del arma de Win. Esos seis números dorados que aparentemente significaban algo, que para Bright era desconocido y, aun así, fueron los únicos números que le vinieron a la mente el día que estaban en la tienda de conveniencia, tratando de comprar un boleto de lotería.

Bright ahora tenía dinero para poder pagar la deuda a Win, terminar el acuerdo de pago de los intereses más bizarro que habría podido imaginarse y continuar con su vida como lo hacía antes de que se le acumularan las cuentas y su madre necesitara un nuevo tratamiento para el cáncer, pero la cuestión era, si realmente Bright quería terminar el acuerdo. Había entrado en todo ese enredo por la necesidad inicial, pero honestamente, si lo pensaba, Bright no se vio obligado a nada, Win le había dado dos opciones para el trato por el dinero y aunque el mismo Win había terminado decidiendo por él, su cuerpo estaba de acuerdo, si la forma en que reaccionaba al otro hombre tenía algo que revelar. Desde el primer momento había existido el deseo entre ellos, aunque Bright no lo reconoció de inmediato y después de la primera vez que Win se tragó su polla como todo un campeón o cuando la polla de Bright sintió el calor y la estrechez del culo de Win, Bright ya no pudo pensar en nada más que no fuera follar con Win, que Win se follara en él y escucharlo gemir su placer por causa suya. Había descubierto también que tenía un gusto culposo oculto por hacer lo que Win le decía que hiciera. La inflexión en su voz cuando le ordenaba esto o aquello mientras estaban enredados en la cama, tirados en la alfombra y pegados como animales en la ducha, en la cocina, en el comedor o contra el vidrio del gran ventanal del departamento de Win. La firmeza en esa voz suave y sedosa excitaba a Bright como nunca lo había excitado la voz chillona de alguna mujer con la que haya estado antes y para ahora, Bright ya no recordaba lo qué se sentía follar con mujeres. Era esclavo solícito de Win Metawin, de su voz, de su cuerpo y su hermoso rostro.

—Phi Bright. Vamos, apúrate y vamos a la oficina de cambio para que nos den nuestro dinero.

Bright salió de sus pensamientos de pronto. Dándose cuenta de que todavía estaba en pijama en la puerta de su casa.

—No seas impaciente Gun. Es muy temprano aún y yo tengo que estar puntual en el trabajo o el viejo imbécil de mi jefe va a correrme. Podemos ir después por el dinero.

—Phi ¿No quieres tu libertad de ese hombre malo, de una vez por todas?

¿La quería? ¿Bright realmente quería dejar de ver a Gun? Una vez que Bright pagara el dinero, el trato se acabaría y Win ya no necesitaría de él. Eso es lo que le había dicho, o algo así, la última vez. Él era solo un juguete, uno de muchos que ya habían existido y los que existirían después. La única excusa por la que Bright y Win seguían follando, era porque así, Bright pagaba sus intereses por el préstamo. Pero aun si era así, Bright no quería que el trato se acabara tan pronto, pero es lo que sucedería si Bright pagaba su dinero a Win. Bright podría retrasar un poco ese pago, talvez y seguir disfrutando del sexo con Win un tiempo más, pero Gun ¿Qué iba a decirle? El dinero ya no era excusa para seguir teniendo qué ver con Win.

Bright encontraría la manera. No estaba listo aún para dejar de ver a Win, para dejar de ser su juguete. Le gustaba serlo, y le gustaba también la cara de bebé que ponía Win después de correrse, el rosa de sus mejillas después de sentirse satisfecho con las jodidas que Bright le daba, de acuerdo a sus órdenes. La apacible mirada que quedaba en sus ojos adormilados por el placer y la vulnerabilidad que desprendía cuando se acurrucaba en él de manera inconsciente y aplastaba su mejilla contra su costado por unos minutos, antes de volver a su papel del mafioso malo y en control que era, cuando todavía tenían la ropa puesta o cuando aparecía alguno de sus empleados por el departamento, con información sobre ese tal Nani Hirunkit, que se supone es su enemigo y en algún momento quiso follarse a Win. Bright casi vomita la cena por la rabia, cuando Win le contó como si fuera una broma, que el hombre quiso convencerlo de follar, ofreciéndole pase libre a sus entregas de drogas por su territorio.

Definitivamente Bright no terminaría su trato todavía. Estaba muy cómodo pagando los intereses de su deuda al acreedor más sexy y ardiente que jamás haya tenido antes.

—Tengo trabajo Gun y el reclamo del dinero se puede hacer dentro de los siguientes siete días. Tenemos tiempo y te prometo que en cuanto cobremos el premio, voy a ir hasta el casino a pagarle a Win.

»El premio se cobró dos días después, el día miércoles y Bright estaba lleno de trabajo ese día, con montañas de papeles y citas que agendar para el cabrón de su jefe. No tuvo tiempo de ir al hospital a ver a su madre y le pidió a Gun que fuera en su lugar. No se imaginó que esa misma tarde, Gun lo esperara a la salida del bufete para contarle que había visto a Win en el hospital, en la habitación de su madre.

¿Qué hacía Win ahí?

Pero Gun dijo que su mamá estaba muy contenta con la visita. Eso significaba que Win había sido amable y no había dicho nada comprometedor, incluso le llevó sus flores favoritas, según Gun y Bright nunca dijo nada de eso a Win, que recordara.

Al menos Bright había dicho a su madre algunas cosas sobre Win. Como que él le había prestado el dinero que necesitaban, aunque no especificó bajo qué términos y quizás le dijo que era un chico joven y hermoso, que sonreía con los ojos cuando estaba de buen humor y que se llevaban muy bien y que eran amigos —que follan— y que había sido muy amable al haber preguntado por ella el fin de semana.

—...El idiota se cabreó conmigo porque le dije sus verdades ¿Puedes creerlo Phi? Pero yo no le tengo miedo y gracias al cielo hoy mismo te deshaces de ese trato horrible.

—¿Qué?

—Le dije que ya tenías el dinero para pagarle y que hoy mismo se lo darías.

—¿Por qué hiciste eso Gun? —espetó Bright furioso.

—Es la verdad, Phi y puede que necesite su dinero hoy, porque me dijo que te dijera que, si no llevabas el dinero hoy, te cobraría el doble, así que apúrate Phi, se te hace tarde.

—No tenías derecho de decirle eso Gun. No es tu asunto, no te interesan mis tratos con Win o cómo los manejo ¡Mierda!

—No sé qué carajos pasa contigo Bright. —Dijo molesto— Pensé que querías acabar con todo de una vez por todas y ahora te pones así por una tontería... Sin embargo, el tipo que estaba con él me dijo que debería preguntarte otra vez lo que has estado haciendo para ese mafioso todo este tiempo y realmente quiero saberlo.

"Win debe estar realmente enojado", pensó Bright. Era realmente una suerte que, a esta hora Gun no estuviera muerto en algún callejón. Bright había visto en dos ocasiones, como Win había ordenado matar a personas por el simple hecho de haberlo visto de mala manera en el casino o atravesarse en su camino cuando conduce su auto en las calles.

Lo que sí podía asegurar Bright, es que el furioso en ese momento era él. Gun no tenía derecho a decirle nada a Win. Esos no eran sus planes, pero él lo había arruinado todo.

—Si quieres saber Gun, he estado follando con él todo este tiempo. Ese fue el trato que hicimos y si no te lo dije antes fue porque no ibas a entenderlo.

La cara de Gun estaba blanca como el papel. Era de esperarse, él nunca lo entendería.

—Con mucha más razón, deberías correr y tirarle su dinero en la cara. Te está obligando a tener sexo con él, cuando a ti no te gustan los hombres.

Bright sabía muy bien que la palabra obligar estaba muy lejos de ser la correcta.

—No Gun. —Dijo Bright, tomando una respiración profunda— No me está obligando a nada, porque lo hago de buena gana, pero eso tú no lo entenderías.

—Explícame entonces.

—Me gusta Win, bien. Suena absurdo, pero de verdad me gusta y yo... realmente no iba a decirle que ya podía pagarle el dinero. No todavía, pero ya no importa de todos modos, porque tú se lo dijiste y ahora él va a mandarme a la mierda porque cuando salde mi deuda, ya no habrá trato que me mantenga cerca de él.

Después de una larga mirada, Gun logró reconocer algo en los ojos de Bright. Honestidad, tal vez.

—Me duele que no confiaras en mí para contarme esto, Phi —Gun se escuchaba más calmado— Puede que no lo hubiera entendido al principio, pero te conozco y sé que no mientes cuando dices que te gusta él. Yo... lo siento. Lo arruiné, pero si esto solo era un acuerdo de conveniencia para él, tal vez sea mejor si lo terminas ahora.

—Sí, sería lo mejor. Solo que no estaba listo aún. —Bright suspiró— Ve a casa Gun, debo ir a lo de Win y pagarle su dinero.

Bright tomó un taxi en dirección al edificio de Win. Ya no había manera de seguir retrasando lo inevitable.




Continue Reading

You'll Also Like

70.7K 8.2K 15
"Baekhyun es un patinador artístico de hielo, lleno de gracia para actuar, pero rudo para expresarse. Chanyeol es un jugador de fútbol de gran corazó...
517K 53.1K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
525 62 6
Ahora ya casados Sabremos que fue de la vida de build y bible y más sobre sus amigos y como viven ahora como padres Acaso el amor seguirá igual que...
5.2K 765 28
Xiao Zhan esta casado con un hombre que cree amar pero por azares del destino el camino de él y del agente Yibo se cruzan un agente de gobierno que...