Roomies (FreenBecky) (BeckyFr...

Von Zainagrey

225K 15K 1.7K

FreenBecky : Somos como hermanas que viven juntas, no hay más que eso. Nam: ¿Acaso no notan la tensión? *FIC... Mehr

Sinopsis
Personajes
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27 Final

Capítulo 7

8.2K 569 59
Von Zainagrey

La miró penetrante al mismo tiempo que relamia sus labios -Quiero arruinar nuestra amistad Beck -susurró, a Becky no le dio tiempo ni de reaccionar ante sus palabras porque cuando menos lo esperó Freen tenía sus labios presionando los suyos.

Y aunque no se lo vio venir al instante le correspondio, ni si quiera lo pensó. Enseguida comenzó a mover sus labios en sincronía con los de ella.

El contacto había empezado suave, sus bocas se encontraron y lucharon tiviamente, mordiendose con los labios, saboreandose, probandose por primera vez. Becky jugaba con el labio inferior de Freen y esta con el superior.

De a poco iban ejerciendo más presión, apoyando apenas la lengua en los dientes, sintiendo un aire pesado que iba y venía para luego convertirlo en uno mas apasionado. Lo seguían con más ganas, con esas ganas contenidas de tantos años, que incluso deseaban que el tiempo se detuviera ahí mismo y estar así toda la vida.

Las manos de Freen se hundieron en el cabello de Becky, acariciando la profundidad de este, sintiendo su suavidad mientras la presionaba contra la palmera. Por otro lado Becky estrujaba su cintura como quien necesitaba aferrarse porque sentía hasta las piernas flojas.

Jaló su labio inferior mordiendolo un poco haciendo que Freen jadeara y entonces despegaron sus labios, tan solo unos centímetros los separaban mientras se miraban con el corazón y la respiración a mil, su contacto visual era extremadamente intenso, parecía que irradiaban chispas de sus ojos.

Comúnmente en los primeros besos eso sería el final, ya que había contacto visual y surgiría la vergüenza, pero no era su caso, querían más, necesitaban más y el deseo con el que se miraban lo confirmaba.

Así que juntaron sus labios de nuevo, no había ganadora del primer impulso, habían sido las dos, las dos deseaban seguir, seguir y seguir mezclando una sola saliva y un solo sabor.

Sus lenguas hacieron contacto por primera vez, se saborearon en una danza exquisita que ninguna quería dejar de bailar. Se sentía todo demasiado irreal y único.

Si fuese por ellas hubieran seguido así toda la noche, si, hubiesen seguido en esa danza infinita entre sus lenguas y esa lucha que sus labios tenían por ganarse el control del beso, pero el tono de un teléfono móvil que anunciaba una llamada hizo que a regañadientes la magia terminara.

Freen un poco idiotizada por lo que acababa de suceder, sacó sus manos del cabello de Becky y tomó su móvil respirando con dificultad.

-Diga -contestó en un hilo de voz mientras Becky acariciaba su cintura mirándola aún con la pasión encendida.

-¿Dónde estás?, ¿por qué te escuchas así? -preguntó Nam.

-¿Así como? -preguntó.

-No sé, parece que has corrido una maratón o poniéndonos explícitos, parece que acabas de tener sexo.

Freen se sonrojo -Estás tonta Nam, nada de eso.

-¿Dónde estás entonces?, ¿está Becky contigo?.

-Eh, no ella no está aquí yo me vine a caminar un poco por la playa -carraspeo mientras miraba a Becky con sus pupilas dilatadas, seguro las de ella estaban igual

-Pues ven ahora a la zona de la fiesta porque Heng acaba de caer desmayado de alcohol, la ambulancia está por venir.

-Vamos para allá -dijo.

-¿Vamos?, ¿no dices que Becky no está contigo? -Freen apretó los ojos con fuerza.

-Eh si, me la acabo de encontrar justo ahora, que loco, al parecer tuvimos el mismo pensamiento.

-Claro -rio Nam-. Las espero entonces -y colgó.

Freen guardó su móvil y tomó las manos de Becky que seguía idiotizada recorriendola, observando sus labios rojos e hinchados.

-Beck, tenemos que volver, Heng se ha desmayado está por venir la ambulancia.

Becky salió de su trance y la miró con preocupación -¿En serio? ¿Pero que pasó?.

-Lo mismo de siempre, Heng y el alcohol -contestó mientras caminaban en dirección a la fiesta.

Mientras volvían el ambiente se sentía tenso, Freen miraba a Becky y cuando Becky se la devolvía Freen apartaba la mirada y viceversa, no sabían como reaccionar ante lo que había pasado antes.

Si, definitivamente que el tiempo se detuviera habría sido lo mejor.

.....

Llegaron y la ambulancia se estaba llevando a Heng.

-Iré con el -le informó Freen a Becky pero Beck no la miró, su mirada era evasiva, solo asintió.

Nam notó que se estaban comportando extrañas pero no era el momento para preguntar sobre ello.

.....

-¿Está bien? -preguntó Nam a Freen ya en el hospital.

-Parece que si, tuvo una intoxicación alcoholica y le han hecho un lavado estomacal -comentó.

-Heng ha recaído y muy fuerte -dijo Baitoey y las demás asintieron.

Becky se mantenía en silencio, se sentía muy mal por Heng, el era un chico con muchos problemas y que ha recurrido al alcohol para olvidarlos. Se sentía culpable porque minutos antes de que le pasara eso a su mejor amigo ella estaba besando a su novia.

-¿Y que hacemos? ¿Le darán de alta hoy? -preguntó Noey.

-En un par de horas -contestó Freen-. Pueden irse, ya me quedo yo, tranquilas.

-No, nos quedamos contigo -dijo Irin y las demás asintieron.

-¿Ustedes son los familiares de Heng Asavarid? -salió una enfermera.

-Somos sus amigos -dijo Noey.

-¿La señorita Becky quien es? -preguntó.

Becky al escuchar su nombre salió de sus pensamientos -Soy yo -dijo.

-Bien, el paciente me ha pedido decirte que entres -Les sonrío y se marchó.

Becky miró a Freen por unos segundos para luego apartar la mirada y caminar a la habitación un poco preocupada creyendo talvez que Heng se había enterado de lo que pasó con ella y Freen, aunque era imposible, pero se sentía tan agobiada que no sabía que hacer o pensar.

.....

-Becky mi madre no deja de llamarme y no puedo decirle lo que pasó, no puedo decirle que estoy en el hospital por una intoxicación alcoholica, ella no puede saber que recaí desde hace unos meses y tú sabes que no puedo mentirle, ¿podrías contestar la llamada y decirle que estoy contigo y que me estoy bañando o algo así? Ella te adora, se lo va a creer. -Becky asintió y tomó el móvil que ya estaba sonando de nuevo.

Flasback tres años antes:

-Irin, yo no veo a tú novia por ningún lado yo creo que te dejó plantada -dijo Becky a su mejor amiga.

-Mira, hemos quedado en esta zona de la barra, me dijo que vendría aquí con sus amigas y una cosa, no es mi novia; aunque quisiera pero nos estamos conociendo aún -contestó mientras buscaba en su móvil el contacto para enviarle mensaje.

-Conociéndose ¿y los gemidos de anoche que?, no me dejaron dormir. Se están conociendo dice -giró los ojos e Irin rió sonrojada.

-Mira ahí vienen -dijo sin embargo Becky no hizo caso ya que estaba pidiendo una piña colada en la barra.

Se saludaron con un abrazo y luego saludo a las amigas de Noey, que ya conocía por supuesto pero Becky aún no.

-Beck mira te presento a.... -Beck se volteó y no escuchó nada más, su mirada se enfoco en la chica pelinegra, estatura promedio y con la cara mas preciosa que Becky había visto.

Ella también tenía su mirada en Becky, fue como si de repente sus miradas coincidieran al mismo tiempo y ninguna podía apartarla.

Freen también pensó que Becky era hermosa, nunca en la vida sus ojos habían visto a una chica de esa forma y se sintió demasiado extraña.

-¿Beck?, ¡Becky! -le gritó haciendola salir de su trance.

-Dime -la miró.

-Que te estoy presentando a las amigas de Noey y tú en marte -la regañó Irin.

-Perdoname, es que estaba pensando en algo -sonrío apenada viendo a Freen de reojo.

-Vale, pues ellas son Nam, Baitoey y Freen -señaló a cada una.

Freen, pensó Becky, un nombre precioso.

-Un gusto chicas -saludo a cada una haciendo un wai, que es unir sus manos e inclinar la cabeza y cuando llegó a Freen lo hizo más lento mientras Freen lo hacía de la misma manera.

Se miraron a los ojos por unos segundos para luego sonreír.

Becky pensó que Freen tenía una mirada demasiado penetrante que te ponía de los nervios con solo cruzarla con la tuya, le era muy difícil aguantarsela.

Freen se sorprendió un poco, porque no todas las personas podían sostenerle la mirada, sin embargo esta chica que acababa de conocer lo había hecho y casi por un poco sería ella la que la apartaba y no Becky. Pensó que esta chica tenía algo único, esa sonrisa de lado con esa mirada coqueta podría perfectamente volverse la cosa favorita de cualquiera.

-

Un mes después:

-Oye, últimamente sales mucho con Freen ¿no?, ¿no me estarás cambiando? -le reclamó Irin a Becky que estaba a punto de irse a tomar un café con la mencionada.

-Que va, deja los celos que como la hermandad que tú y yo tenemos ninguna.

-Aww, que cursi. Tendría que haber grabado eso -se lamento Irin. Becky rió mientras negaba-. Entonces ¿que pasa entre tú y ella? -la miró sugerente-. ¿No me digas que están en algo? ¡Se gustan! -se respondió ella misma-. No tenía idea de que a Freen le gustaran las chicas -se cubrió la boca con las manos.

-¡Para!, no estamos en nada y no me gusta Freen, a ella tampoco le gusto. Solo nos llevamos bien, conectamos y nos gusta pasar tiempo juntas, como amigas Irin -le recalcó las últimas palabras.

-Mmm, no sé -Irin la miró pensativa.

-Piensa lo que quieras -dijo y salió.

Dos meses después:

Becky y Heng merendaban en el patio de la universidad mientras platicaban de cualquier cosa. Entonces Freen la vio de lejos, sonrío y corrió hacia ella.

-Hola BecBec -le susurró al oído haciendo que los bellos de su cuello se erizaran.

Becky volteo dejando sus labios muy cerca haciendo que Freen se apartara con las mejillas rojas.

-Freen -pronunció su nombre con una sonrisita-. ¿Que haces en la facultad derecho?.

-Nada, pasaba por aquí y decidí venir a verte -se encogió de hombros.

Y la verdad era que no pasaba por ahí, de hecho la facultad de derecho y la de administración y dirección de empresas estaban a dos cuadras más o más menos. Lo que pasaba era que por alguna extraña razón había estado pensando en Becky toda la mañana y esas ansias de verla la estaban carcomiendo.

-¡Freen! -la llamó alguien a lo lejos.

Freen volteó y luego volvió a mirar a Becky -Espera, ya vuelvo; no te vayas -le advirtió señalandola con el dedo y Becky asintió.

-¿Quien es esa mujer? -preguntó Heng babeando.

Frunció el ceño -¿Por qué?.

-No sé Beck, porque está muy hermosa. ¿Me la presentas? -preguntó ilusionado.

Becky lo miró y no entendió por qué le molesto ver a Heng observando a Freen de esa manera. Pero el chico venía pasando una racha mala con su anterior pareja y no le había interesado nadie más y si a Freen le había puesto atención era porque de verdad le había gustado. Ella solo quería ver a su amigo feliz.

-Vale, ahora que venga te la presento.

-Gracias Beck -inclinó su cabeza varias veces-. Por eso te elegí como mi mejor amiga a tan solo seis años de edad -suspiró-. Acabo de experimentar el amor a primera vista -miró a Freen enamorado y Becky sonrío forzado.

Fin del flasback

....

Luego de un par de minutos con Heng, salió un poco agobiada por todo.

-¿Para que te necesitaba Heng? -preguntó Nam.

-Nada, cosas de el y su madre -contestó.

-¿Quieres agua o un café Bec? -preguntó Freen, tratando de encontrar su mirada, sin embargo no lo logró.

-Eh, no, yoo -dudó-. Voy a tomar aire, me siento un poco mareada, no me gustan los hospitales -contestó y caminó a la salida.

-Beck espera -Freen la alcanzó bajo la atenta mirada de sus amigas-. ¿Estás bien?.

-Estoy bien -contestó mirando a cualquier lado pero no a sus ojos.

-Becky... -No la dejó terminar y caminó a la salida, sin embargo Freen caminó detrás de ella-. ¿Becky que pasa? -la alcanzó afuera y tomó su mano girandola mientras la miraba con preocupación-. Mírame -Becky no lo hizo-. Bec, no evites mi mirada -le tomó el rostro y entonces la miró-. ¿Estás así por lo de antes?.

-Claro que estoy así por eso Freen, Heng es mi mejor amigo, ¿te das cuenta que lo traicionamos?-dijo angustiada, Freen asintió mientras pasaba un mechón de cabello detrás de su oreja para luego acariciar su rostro-. No hagas esto Freen -le suplicó.

-¿Hacer que? -paso su dedo pulgar por su mandibula acariciandola y rozando su labio inferior en el proceso.

Becky pasó saliva -Mirarme y tocarme de esa manera -observó sus labios.

Freen acercó el rostro de Becky al de ella -No puedo evitarlo Bec, no puedo mirarte de otra forma -junto su nariz con la de ella rozandose con delicadeza mientras acariciaba sus mejillas.

Entonces Becky no pudo resistirse más, giró un poco su rostro para seguido de eso impulsarse y juntar sus labios en un beso tierno y lleno de amor.

Esta vez sus labios se movían con delicadeza y con una sensibilidad inmensa, sin ninguna duda se podrían confundir con dos pétalos de rosa rozandose entre sí.

Segundos después Becky rompió el beso.

-No podemos hacer esto Freen, no podemos lástimarlo -susurró chocando su aliento en la boca de Freen que aun seguía con los ojos cerrados. Luego de eso Becky se alejó de ella como si de repente quemara y siguió su camino de antes.

Freen la observó irse, mientras suspiraba pasando su cabello para atrás con impotencia....

-

Holisss, espero que estén teniendo un buen día y si no, aquí están las FreenBecky para arreglarlo ❤️‍🩹.

Cuentenme ¿Que les pareció el cap?. Si, hay un poco de drama, pero tranqui, todo va a salir bien, creo xd.

Pues espero que lo hayan disfrutado, chaoo <3.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

31.1K 3.2K 35
Rebecca chica popular y novia de un chico atlético con sus amigas irin y Heidi las hermosas de la universidad chicos ricos que le hacen la vida impo...
136K 10.3K 13
Segunda parte de "Suya" "Te amo tanto que duele. Pero la idea de perderte... me pone enferma" ⚠️ESTA HISTORIA ES UNA ADAPTACIÓN, TODOS LOS CRÉDITOS...
577K 90.9K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
12.8K 930 8
Acostarme con Freen jamás habría sucedido si sabía que ella sería mi nueva jefa. Tengo que ser profesional. Tenemos que ser profesionales. Pero no po...