El tirano quiere vivir

By Songshi021

39K 6.2K 376

Nombre El tirano quiere vivir/폭군은 살고 싶다 Estado Completa. 162 capítulos +10 extras Sinopsis: Poseí el cuerpo d... More

Información de la obra
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76

Capítulo 44

561 89 17
By Songshi021


Los firmes dedos de Serbian acariciaban suavemente el pene que seguía erguido firmemente. Yurisiel, excitado hasta el límite, gemía al sentir cada uno de los largos y torneados dedos de Serbian rozar su sensible miembro. Cada vez que sentía la punta del redondeado glande ser acariciada en repetidas ocasiones, para que luego el toque descendiera y apretara suavemente el hueco que había debajo, la espalda de Yurisiel se arqueaba y sus muslos temblaban.

Las callosas yemas de los dedos de Serbian se clavaron, raspando implacablemente la hendidura de la punta del glande. Yurisiel, una vez más. gritó incoherentemente y volvió a eyacular. Un chorro de semen, aún más caliente que antes, salió a borbotones. Serbian susurró, con voz grave como un gruñido.

"¿Todavía no es suficiente?"

"Ha, ah... Ugh."

"Respóndame, Majestad".

La voz de Serbian era suave, pero Yurisiel pensó que la forma en que sus ojos lo miraban era de algún modo peligrosa, pero su mente estaba turbia y nublada, lo que le dificultaba pensar con claridad.

La respiración de Serbian se volvió ligeramente agitada, como la de un animal salvaje que estuviera absteniéndose de hacer algo, y acercó su rostro al caliente cuello de Yurisiel. Era como un lobo apretando el hocico contra el cuello de su presa.

El aliento que se escapaba de entre los labios de Serbian rozó su piel acalorada. Parecía que quería enterrar la cara en la suave piel de su cuello y clavarle los dientes ahora mismo, pero se contuvo con lo que le quedaba de paciencia.

En un momento, Yurisiel miraba la cara de Serbian con expresión aturdida, y al siguiente soltaba un gemido salvaje y echaba la cabeza hacia atrás mientras la mano de Serbian le agarraba los testículos desde la base y se los acariciaba con un movimiento de barrido, para luego moverse hasta la raíz y pasearse de ahí hasta la punta del glande. Unas agudas chispas de placer atravesaron su entumecido cerebro como un relámpago. El pecho desnudo de Yurisiel se sacudió hacia delante, rozando la punta de la nariz de Serbian.

Yurisiel no pudo contenerse más y agarró a Serbian por los hombros delante de él. Dirigió su mirada impotente hacia su rostro. Los ojos turquesa, nublados por la lujuria, lo miraban fijamente como si estuviera aferrándose a lo que lo mantenía con vida. Los labios de Yurisiel se curvaron.

"Lor, Rosen... Ha, ugh.... yo, Serbian...."

La mirada de Serbian se dirigió a Yurisiel. Yurisiel se aferró a sus hombros con expresión impotente. Sin saber que hablaba en su idioma, gimió frenéticamente.

"Uh...huff, Se, Serbian, co...como...haa, haha...ah...ugh...."

Una luz oscura destelló en los ojos de Serbian. Al momento siguiente, no pudo aguantar más y enterró la cara en el pecho de Yurisiel. Mientras inhalaba profundamente, el aroma del cuerpo caliente de Yurisiel penetró en sus pulmones. Olía a carne secada al sol con un ligero toque de perfume.

Serbian no pudo resistir sus impulsos por más tiempo y se impulsó contra el suave pecho de Yurisiel. Mordisqueó y chupó la carne sudorosa y húmeda, haciendo que Yurisiel jadeara y, por reflejo, no pudo evitar presionar el pecho hacia delante mientras exhalaba con fuerza, incapaz de resistir la estimulación. En la cúspide de todo estaban los pezones rosados y enrojecidos.

Serbian se metió uno en la boca, chupando con fuerza, como hipnotizado. Mientras los ponía erectos a ambos, hincó los dientes para morder las tiernas protuberancias y lamerlas insistentemente con la lengua. Entonces, un gemido que parecía salir de los labios de Yurisiel se escapó mientras soportaba la estimulación.

La mano de Serbian atrapó el otro pezón entre sus dedos cuando se puso erecto, retorciéndolo y tirando de él. Al mismo tiempo, apretó el pene que tenía debajo él y frotó el pulgar contra la aguda abertura, estimulándola sin descanso, y el cuerpo de Yurisiel se sacudió y se agitó, aplastado bajo él. Un gemido incontrolado brotó de sus labios.

"Ah, oye... Ugh, ah, ah, ah... Hmm, ah... Espera, ugh, ser... Ha, ah, ah...."

Sentía como si fuegos artificiales estuvieran explotando ante sus ojos. Nunca había sentido nada igual. Era tan intenso que de pronto se preguntó si estaba bien que un hombre pudiera sentir tanto placer, aunque estuviera drogado. La punta de su agujero palpitó y bajo los dedos de Serbian su pene comenzó a rezumar más semen.

Sin inmutarse por sus estremecimientos de placer, Serbian continuó agarrando el pene con fuerza, frotándose contra su agujero. Unos dientes duros mordieron el pezón erecto, y un dolor cosquilleante y un placer casi abrumador azotaron la cabeza de Yurisiel. Podía sentir cómo la carne sensible era succionada por la boca caliente y húmeda del Serbian. El placer se disparó sin límites. Yurisiel sintió que iba a desmayarse. Deseó no haberlo hecho.

Serbian se miró las manos, que estaban cubiertas de semen viscoso. El pene de Yurisiel, medio erguido, se agitaba bajo su mano, cubierto de aquel líquido viscoso. Cuando volvió a levantar la vista, vio un par de ojos turquesa que le miraban con la mirada perdida. Las miradas de Yurisiel y Serbian se encontraron en el aire.

Yurisiel esbozó una sonrisa. Aún le ardía el estómago y seguía viendo borroso, pero al menos la niebla que se había apoderado de su cabeza antes se había disipado. Una voz aturdida salió de los labios de Yurisiel.

"Duque de Rosenheim...."

Serbian miró a Yurisiel, sin contestar.

La visión de su pelo rubio brillante, empapado de sudor y despeinado, y de su suave cuello blanco, enrojecido por el calor, volvía a excitarlo. Por no hablar de su pecho lleno de marcas rojas, sus pezones brillantes de saliva, y su trasero, que ya estaba manchado con varios chorros de fluidos. La extravagante prenda que yacía medio fuera del cuerpo de Yurisiel y en desorden era del mismo diseño que la que llevaba el propio Serbian.

Todo ello lo excitaba. La sola presencia de Yurisiel ya lo había hecho mucho antes, pero la imagen actual del emperador, desnudo y despeinado ante él, hacía aún más insoportable lo que sentía Serbian.

Serbian inclinó lentamente la cabeza hacia abajo, sin apartar la mirada de los ojos turquesa que lo observaban. Su cuerpo lobunamente flexible, repleto de músculos tonificados, se curvó lentamente bajo Yurisiel.

Los ojos de Yurisiel se abrieron por un momento mientras seguía la mirada del Serbian lentamente hacia abajo, como cautivado por algo.

Serbian se irguió a medio camino y se metió en la boca el pene de Yurisiel en un rápido movimiento. Sus ojos azules como flechas se clavaron en el rostro de Yurisiel. Yurisiel abrió la boca horrorizado, pero sólo escapó de sus labios un gemido de dolor.

"Hmph, ah, ugh... eso, para... ¡Qué, qué estás haciendo!... Ha, si... ¡Haa...!"

Una mano débil se agitó hacia abajo, como si intentara detenerlo, pero Serbian agarró la mano de Yurisiel con un apretón suave pero firme. Serbian susurró, con la boca aún en el pene de Yurisiel.

"La... medicina, el efecto de la droga aún no ha desaparecido del todo, por favor, ten paciencia".

Yurisiel quería llorar; era demasiada estimulación. El placer que había disminuido un momento antes volvió a subirle por toda la espina dorsal. Mientras su pene sobreestimulado era succionado por la boca caliente y húmeda del Serbian, el placer enloquecedor empezó a desbordarse de él, alcanzando rápidamente un punto crítico que le hizo estremecerse.

Visualmente, era casi demasiado, por no hablar de lo sensorial. Serbian estaba debajo de él, enterrando la cara en sus partes más íntimas y chupándolo hábilmente. Yurisiel intentó por reflejo apretar los muslos, pero Serbian los agarró con sus grandes manos, abriéndolos a ambos lados, y luego se sentó entre ellos y empezó a pasar la lengua por todos lados.

Los pantalones y la ropa interior que colgaban de las rodillas de Yurisiel ya habían sido arrojados a algún lugar lejano. Sólo le quedaban en las piernas los calcetines blancos de encaje hasta las pantorrillas.

Serbian agarró con fuerza los muslos blancos de Yurisiel mientras éste seguía retorciéndose e intentando cerrarlos, y luego los separó completamente. A la brillante luz del candelabro, toda la parte inferior del cuerpo de Yurisiel, cubierta de líquido viscoso, quedó totalmente expuesta.

Serbian agarró el pene de Yurisiel y se lo tragó completamente, desde la base, y chupó con fuerza, luego pasó la lengua por el cuerpo de este y la movió hasta la punta del glande, haciendo sonidos de sorber que hacían que a Yurisiel se le calentara la cara sólo de oírlos. Las caderas de Yurisiel se elevaron en el aire y sus gemidos se volvieron aún más ruidosos que antes.

"Ah, ugh... Ugh, sí, ah, no... Ah, ugh, eso, para... ha ha...."

Yurisiel se mordió el labio y se tapó la boca con el dorso de la mano, incluso en su estado de aturdimiento. Sentía que la cabeza le iba a estallar. También sentía que iba a eyacular en cualquier momento, pero ya no había nada que liberar allí abajo después de todas las veces que había sido expulsado. En su cabeza rugieron chispas por la sobreestimulación. Varios espasmos estremecedores recorrieron el cuerpo de Yurisiel, pero seguía sin eyacular.

Yurisiel se sentía como si quisiera morir, su cuerpo ya era mucho más sensible de lo normal debido a la droga, ya reaccionaba al menor estímulo, magnificando el efecto de cualquier toque en muchas veces, jugando con su cerebro.

Pero esto ya no era una ligera molestia. Esto era demasiada estimulación. Nunca había imaginado que algo así sucedería, que la parte más delicada y sensible de su cuerpo sería tragada continuamente desde la base hasta la punta por nada menos que Serbian, que seguía estimulándolo con su ágil lengua... Pensamientos dispersos e inconexos se arremolinaban en la cabeza de Yurisiel como un bote de remos en un vendaval.

Mientras Yurisiel pensaba en ello, Serbian bajó de sus muslos para agarrar las caderas de Yurisiel. Una mano algo impaciente agarró sus caderas y empujó con fuerza su mitad inferior hacia arriba, hacia la boca de Serbian.

Encima de él, Serbian subía y bajaba con salvajes y constantes movimientos en el pene de Yurisiel, arriba y abajo, tragándoselo profundamente y luego succionándolo de nuevo. El sonido gorgoteante y húmedo resonó obscenamente en la gran habitación. No mucho después, un gemido gutural, casi chillón, brotó de la boca de Yurisiel cuando la lengua del Serbian, puntiaguda y recta, se clavó en la punta de su pene erecto.

La mano que le había estado acariciando el suave culo le acarició los testículos y luego le acarició la parte inferior del pene con movimientos rápidos y fuertes. Al mismo tiempo, cerró los labios en torno al glande y se lo llevó a la boca una vez más, chupándolo con fuerza como si fuera lo único que quería. Con la otra mano libre, subió, tirando de los pezones erectos de Yurisiel y rascándolos con las uñas para estimularlos. Yurisiel se quedó con la boca abierta.

"Ha, ah... Ah... Hmph, ahh... Ahhh....!"

Ante el agudo placer de las brutales embestidas arriba y abajo, Yurisiel finalmente expulsó un chorro de semen caliente. Ya sentía la cabeza en blanco y vacía, desprovista de todo pensamiento. Era una sensación que nunca había sentido en su vida. Sentía que todo su cuerpo estaba siendo exprimido hasta el límite de la sensibilidad bajo las manos de Serbian.

Hormigueos de placer surgían de cada parte de él que tocaba Serbian. Los pezones y pechos que tocaba, las caderas y muslos que apretaba, todos los lugares que su boca tocaba, en todas partes, el placer era más de lo que Yurisiel podía soportar. Era como si todo su cuerpo se hubiera convertido en un órgano sexual.

Yurisiel respiró entrecortadamente. Sentía que la energía de la droga lo consumía, pero que finalmente se extinguía, agotando su llama. Al mismo tiempo, Yurisiel sintió que su mente se alejaba de la realidad y que su visión se oscurecía rápidamente, que su cuerpo optaba por dejarse ir, tras haberse agotado tanto en un periodo de tiempo demasiado corto.

Menos mal para Yurisiel, que había llegado al límite de sus fuerzas. Con una exhalación entrecortada, su cuerpo se hundió débilmente.





•┈••✦ ❤ ✦••┈•



Pequeña nota porque la traductora tiene algo que decir: 

OMG OMG honestamente no me esperaba que hubiera contenido +18  taaan temprano en la novela :0 (creo que las novelas chinas me han acondicionado a no esperarlo, o esperar a hasta el final para eso jajajaj). 

Ay, y como honestamente es mi primera vez traduciendo algo +18  ¡espero que las escenas hayan sido entendibles! tenía nervios porque nunca lo había hecho y tengo como que imaginarme posiciones y todo a ver si anda todo bien todo correcto y no andan por ahí en una pose rara JAJAJAJA.

Bueno, eso es todo con este disclaimer, ¡Bye bye! ❤️❤️

Continue Reading

You'll Also Like

240K 27.2K 70
#Book-2 of Hidden Marriage Series. 🔥❤️ This book is the continuation/sequel of the first book "Hidden Marriage - Amazing Husband." If you guys have...
1.4M 33.6K 46
When young Diovanna is framed for something she didn't do and is sent off to a "boarding school" she feels abandoned and betrayed. But one thing was...
1.3M 100K 41
"Why the fuck you let him touch you!!!"he growled while punching the wall behind me 'I am so scared right now what if he hit me like my father did to...
438K 1.3K 11
Fun wlw sex. Different kinks and stuff, all about trying things. May even include potential plot lines and will definitely include some form after ca...