Entendido, profesora. TERMINA...

By Lilu_MJ

868K 50.1K 13.9K

Angela Marel es solo una alumna problemática mucho mayor a sus compañeros por haber reprobado sus materias. ... More

Prólogo
Capítulo 1. ANGELA MAREL
Capítulo 2: ANGELA MAREL
Capítulo 3. ANGELA MAREL
Capítulo 4: ELENA LAMDAN
Capítulo 5. ANGELA MAREL
Capítulo 6. ANGELA MAREL
Capitulo 7. ANGELA MAREL
Capítulo 8. ANGELA MAREL
Capítulo 9: ELENA LANDAM
Capítulo 10. ANGELA MAREL
Capítulo 11. ANGELA MAREL
Capítulo 12. ANGELA MAREL
Capítulo 13. ANGELA MAREL
Capítulo 14. ANGELA MAREL
Capítulo 15. ANGELA MAREL
Capítulo 16: ELENA LAMDAN
Capítulo 17. ANGELA MAREL
Capítulo 18. ANGELA MAREL
Capítulo 19: ELENA LAMDAN
Capítulo 20. ANGELA MAREL
Capítulo 21. ANGELA MAREL
Capítulo 22. ANGELA MAREL
Capítulo 23: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 24. ANGELA MAREL
Capítulo 25: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 27. ANGELA MAREL
Capítulo 28. ANGELA MAREL
Capítulo 29. ANTONELLA FLORES.
Capítulo 30. ANGELA MAREL
Capítulo 31. ANGELA MAREL
Capítulo 32. ANGELA MAREL
Capítulo 33: ELENA LANDAM
Capítulo 34. ELENA LANDAM
Capítulo 35. ANGELA MAREL
CAPÍTULO 36: VALENTINA ALTAMIRANO
CAPÍTULO 37. ANGELA MAREL
Capítulo 38: ANGELA MAREL
Capítulo 39: ANGELA MAREL
Capítulo 40: ANGELA MAREL
CAPÍTULO 41. ANGELA MAREL
Capítulo 42. ANGELA MAREL
Capítulo 43. ELENA LANDAM
Capítulo 44: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50. FINAL.
Extra 1.
Extra 2.
Extra 3.
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Epílogo.
NOTA

Capítulo 26. ANGELA MAREL

16K 860 159
By Lilu_MJ

__ Esta increíble la invitación __ le digo observando aquel papel entre mis manos, esta hecho con una gama de morados increible.

__ ¡Lo sé! Estoy tan emocionada, ¡Seré mayor de edad! __ Valentina parece realmente feliz, la invitación a su fiesta de cumpleaños es realmente bonita y totalmente de acuerdo a su personalidad. __ mis amigas de la antigua escuela dicen que debe ser una fiesta inolvidable.

Sus amigas de la antigua escuela.

Como me caen mal esas tipas engreídas. Son de lo más odiosas, las he visto antes, chocamos en definitiva. No me explico como alguien tan maravillosa como Valentina puede tener amigas tan sangronas como esas.

De hecho ellas fueron el motivo por el que el padre de Valentina decidió cambiarla de escuela, el dice que ellas estaban teniendo demasiada influencia sobre Valentina volviéndola alguien igual de desalmada como ellas. Ante la preocupación de ver a su hija convertirse en ese tipo de persona tomo la medida drastica de mandarla a esta escuela.

Lo entiendo, a decir verdad al inicio realmente Valentina me caía mal, odiaba que criticara todo, se quejara de todo, juzgaba todo y le hacia cara de asco a todo. Ahora también lo hace, pero ya intenta disimularlo.

__ No me agradan esas víboras.

__ Tampoco le agradas a ellas __ se ríe, es cierto, el odio es mutuo __ pero sabes que yo no me sentiría completa si no estas ahí.

__¡Eso fue cursi!

__ Lo sé, me dio asco en cuando termine de decirlo __ me dice haciéndonos reír a las dos.

__ Obviamente iré.

Valentina aplaude felizmente, de reojo observo a Elena llegar a la escuela y entrar directamente a la sala de maestros. Se ve increíble como siempre y yo ni siquiera puedo creer que estoy saliendo con esa mujer.

__ ¡Valentina! __ el grito de Tony quien viene corriendo hacia nosotras llama mi atención. Tony nos alcanza y tal parece que no existo para ella, ni siquiera me mira, toda su atención está pueda en mi amiga __ olvidaste esto en mi casa.

Le extiende una pequeña cartera a Valentina, la cual mi amiga toma entre sus manos.

Pero como en su casa, no entiendo, ¿Qué hacia Valentina en la casa de Tony? ¿Por qué yo no sabía sobre eso?

__ Gracias, Tony.

__ De nada, princesita.

¿Qué?

Observo curiosa y confundida la interacción entre esas dos, Valentina no tiene su característica mueca de desagrado al tener a Tony cerca, de hecho parece algo tímida, solo sonríe con la cabeza por lo bajo.

Ambas parecen encerradas en una misma burbuja, me ignoran totalmente simplemente hablando entre ellas, en cuestión de segundos Tony tiene una de las invitaciones entre sus manos.

__ Ten por segura mi presencia, princesita.

¿Qué clase de broma es esta?

¿Y por qué ahora Valentina parece estar sonrojada?

¿A caso Tony es de esas que se ponen a intentar conquistar a una tras otra hasta que alguien caiga? Porque sí es así que ni crea que le voy a permitir jugar con mi amiga.

__ Será increíble. Espero que realmente vayas.

__ Yo voy a donde me digas, princesita.

__ ¡Ay ya! ¿Es en serio? __ las interrumpo, ambas me miran y sujeto a Valentina de la mano jalandola hacia mi cuerpo, la dejo detrás de mi __  ¿Es en serio, Antonella?

__ ¿El qué? No entiendo __ a mi no me habla con el mismo cariño con el que parece hablarle a Valentina.

__ No te funcionó conmigo y ahora vas detrás de mi amiga __ le suelto, Tony frunce las cejas y comienza a reírse __ ¡No es gracioso, Tony! Valentina me tiene a mi, así que ni lo pienses, no te le vas a volver a acercar.

__ Angela __ Escucho a Valentina hablar detrás de mi, intenta avanzar hacia Tony pero extiendo mi brazo bloqueandole el paso __ Cálmate, solo nos llevamos mejor ahora.

__ No, no vas a ir con ella __ le digo firme aun bloqueando su paso con mi cuerpo __ Y tu dame eso __ arrebato la invitación de las manos de Tony.

Entonces ella deja de reír y me mira enojada.

__ ¿Qué te pasa? __ Tony me arrebata la invitación de vuelta __ Valentina me invito y Valentina es la única que puede quitarme la invitación.

__ Valentina quitasela __ le ordeno.

__ ¿Por qué? Yo quiero que vaya __ eso me hace voltear encontrándome de frente con el rostro de Valentina.

¿Por qué ahora parece tener preferencia hacia Tony? ¡A ella ni siquiera le agrada Tony!

__ Y yo estoy para cumplir los caprichos de la princesita.

__ ¡Deja de ser tan cínica! __ siento mi sangre hervir, la ira se apodera de mi tanto que sin darme cuenta ya me encuentro empujando a Tony por los hombros provocando que pierda el equilibro un poco. Pero logra sostenerse de la pared y evitar caer __ ¡¿Qué demonios te pasa?!

__ ¡¿Qué te pasa a ti?! Valentina y yo somos amigas.

__ ¡Sí claro! Que casualidad que justo después de que te rechace ahora estas tan interesada en ser su amiga.

__ ¿Y si realmente me gustará Valentina a ti qué?

¡Entonces le gusta! ¡Lo sabía! Sabía que eso era lo que pretendía, metersele por los ojos a Valentina, confundirla hasta ver si cae por ella. Y si no le funciona no demoraría en irse a conquistar a otra, y luego a otra, y luego otra.

__ Aléjate de mi amiga, casanova de quinta.

__ Sí Valentina me quiere cerca no tienes porque meterte.

__ ¡Claro que sí! ¡Es mi amiga!

__ Bien, la mía también __ intenta acercarse a Valentina así que se gana otro empujón de mi parte __ ¡¿Qué carajo, Angela?!

__Dije que te alejes.

__ No lo haré, quítate de en medio que voy a hablar con ella.

__ ¡No!

__ ¡¿Cuál es tu problema?!

__ ¡Dijiste que me amabas!

Entonces todo queda en silencio. Incluso el pasillo parece haberse detenido, es ahí cuando noto que todos nos están mirando y que todos están escuchando nuestra conversación.

Incluida Elena quien está mirándome a tan solo unos metros de mí, lo suficientemente cerca para escuchar nuestros gritos con claridad.

Ni siquiera se porque he dicho eso, pero cuando Elena nota que la estoy mirando se da la vuelta y avanza hacia los salones. Mierda, mierda, mierda, ahora va a pensar lo peor de mi. Va a creer que siento algo por Tony.

Intento salir de ahí y correr detrás de Elena pero Tony me sujeta de los hombros y me mira fijamente. Sus ojos parecen lagrimear, expresan un dolor que hace unos minutos no estaba ahí, parece realmente mal.

__ Dije que te amaba, y tu dijiste que querías a alguien más. Así que puedes ahorrarte tu estúpida escena de celos.

__ No estoy celosa y ya sueltame __ Tony sonríe cinicamente y aleja las manos lentamente de mi.

Por fin logro salir de ahí en busca de Elena. De reojo observo hacia atrás donde veo a Valentina y Tony platicar. Esta bien, luego me encargare de hablar de eso con Valentina. Ahora es importante que busque a Elena.

Cuando por fin la encuentra sentada frente al escritorio ordenando sus cosas para la clase que está por comenzar. Entro en silencio porque no se que decirle, ella simplemente ignora mi presencia, la veo tratar de conectarse al proyector.

__ Elena __ la llamo, ella levanta la vista y me mira para luego regresar a lo que estaba haciendo __ Sobre lo que escuchaste...

__ Toma asiento, tus compañeros están por llegar.

__ Aún faltan algunos minutos __ me acerco a ella quien se encuentra de pie junto a la laptop, inclinada y moviendo uno que otro botón. Coloco una de mis manos en su espalda baja provocando que ella se ponga derecha __ no quiero que pienses que Tony y yo...

__ No es el momento, Angela. Toma asiento y guarda silencio.

Suspiro derrotada y hago lo que me ordena. Ambas existimos en el mismo espacio atrapadas en un silencio incómodo que no tengo idea de cómo romper. Uno a uno mis compañeros comienzan a aparecer, eso incluida Valentina quien parece realmente alegre y toma asiento a mi lado.

Quiero hablar sobre lo que pasa con Tony, pero justo ahora mi cabeza está centrada únicamente en mi profesora y en la manera en la que da la clase evitando mirarme. Incluso se nota que esta de mal humor, sobre todo cuando acaba de dejar más de 40 ejercicios para entregar mañana temprano. Obviamente mis compañeros se quejan pero ella los ignora y simplemente les dice que es su decisión hacerlos o no. Al final los perjudicados serán ellos.

Al finalizar las clases me dirijo directamente al estacionamiento. Aún quedan muchos autos pues los maestros no han comenzado a retirarse. Así que cuando comienzan a aparecer tengo que esconderme para que no me vean parada junto al auto de Elena.

Los minutos transcurren y ella no aparece, incluso Sergio llega a su auto y se sube con Cynthia. Esta es la segunda ocasión en la que veo a esos dos irse juntos. Aún no entiendo la naturaleza de su relación, aún así supongo que no puedo juzgarlos cuando yo me encuentra saliendo con mi maestra de matemáticas.

Mi mente se distrae un poco en eso, porque sí ellos salen definitivamente nunca antes me di cuenta. No hubiera pasado por mi cabeza. Aunque Cynthia siempre tuvo algún tipo de crush con el.

__ ¿Qué haces aquí? __ la voz de Elena me saca de mis pensamientos.

__ Tenemos tutorias, ¿no?

__ Sí pero pasaré más tarde a tu casa.

__ No es necesario, podemos ir de una vez __ como estoy con la espalda contra su auto estiro los brazos hasta alcanzar su cintura y acercarla a mi.

__ Angela __ su rostro es serio, pero veo las orillas de sus labios amenazar con tirar para arriba. Así que quieres sonreír y lo evitas, Elenita.

__ Así de cerca es como quisiera tenerte todo el tiempo __ como esta haciendo todo por ignorarme tiene el rostro volteado, así que lo único que mis labios alcanzar a rozar en cada palabra es su mejilla. Ella tiene ambos brazos flexionados sobre mi pecho, mis brazos siguen envueltos en su cintura. Me gusta así, justo ahora ella es quien parece una pequeña niña berrinchuda.

__ Bien __ suelta un suspiro y observa hacia los lados asegurándose de que nadie nos esté viendo, luego me da un corto y rápido beso, apenas un pico __ sube al auto, anda.

Obedezco y la dejo libre de mi agarre, lo cual aparentemente es justo a tiempo porque en ese momento entra la doctora Verónica al estacionamiento. Ella nos ve, no alcanza a ver el abrazo, simplemente me ve subiendo al auto, la escucho despedirse de Elena y luego avanzar hacia su coche.

Supongo que no se le hace extraño el hecho de que me vaya con mi profesora, todos aquí saben que ella es mi tutora y que tengo una final que ganar.

__ Dios __ una vez en el auto Elena se deja caer contra la silla con los ojos cerrados __ casi nos descubren.

__ Claro que no, ya estaba a metros de ti __ le digo restandole importancia, es la verdad. Cuando Verónica apareció yo ya me encontraba subiendo al auto.

__ Pero pudo haber visto otra cosa, Angela. No podemos ser así de descuidadas y mucho menos aquí. __ ya está como señora regañandome. De verdad que es un poquito insoportable cuando se pone en ese plan.

No me gusta la faceta de "Doña Elena" prefiero a mi perfecta Elenita.

__ Pero cuando te pusiste a darme nalgadas en el cuarto del conserje no pensabas lo mismo.

__ ¿En serio vas a seguir molestandome con eso? __ finjo que la ignoro y me cruzo de brazos mirando hacia la carretera. En realidad no estoy enojada, solo sé que le avergüenza su manera de comportarse conmigo al principio asi que es divertido hacerla enfadar un poco con ese tema __  Angela, te estoy hablando.

La mano con la que controla la palanca de cambios termina sobre mi pierna, siento como aprieta mi muslo tratando de llamar mi atención y aunque efectivamente tiene toda mi atención decido pasar de ella un ratito más.

__ Angela, mírame, por favor __ casi se me escapa una risa, ella no se da cuenta porque lo único que puede ver es mi cabello __ Sabes que era diferente, yo aún estaba descubriendo lo que provocabas en mi y no sabía muy bien como lidear con eso. ¿Cuándo vas a perdonarme por eso?

Llegamos por fin a su casa, no nos bajamos hasta que el auto se encuentra en la cochera, cuando por fin las persianas han bajado por completo me deshago del cinturón de seguridad y me coloco sobre ella quien aún está en el asiento del conductor. Me observa sorprendida y yo simplemente le sonrio bajando a sus labios, besándola como me encanta, besarla ahora se ha vuelto una adicción para mi, me encanta la suavidad de sus labios, la manera en que me toma de la cintura apretandome contra su cuerpo, me fascina su lengua traviesa.

Cuando noto sus manos comenzar a escabullirse bajo mi blusa y acariciar mi espalda corto el beso, aunque al hacerlo el sonido de nuestros labios separándose me provoca querer besarla de nuevo. Pero tengo que ser fuerte.

Fuerza, Angela.

__ Lo único que no te perdono es que aún no lo hayas hecho de nuevo __ suelto, ella parece sorprendida pero pronto su gesto cambia hacia una sonrisa coqueta, ella intenta besarme de nuevo pero me hago hacia atrás impidiendo que lo logre.

__ ¡Oye! __ se queja, intenta besarme pero de nuevo me quito. Veo su rostro comenzar a desesperarse y sus cejas fruncirse en señal de frustración __ Ven aquí.

Me toma del cuello y me empuja hacia ella besándome, esta vez correspondo con ganas, tantas que incluso siento que estoy a punto de morir porque me hace falta el aire. Pero justo ahora moriría feliz, esta seria una manera maravillosa de morir.

__ Hay que bajar, Elenita __ le digo y regreso al asiento de copiloto para por fin salir del auto. La veo salir después y parece tener una mueca divertida en el rostro.

__ ¿Elenita?

__ No sé como llamarte. No puedo ponerte apodos lindos porque no tenemos una relación, pero tampoco quiero decirte "Elena" ya que suena demasiado serio.

La escucho soltar una carcajada mientras avanzamos juntas hacia la casa. Una vez adentro ella deja el bolso sobre la mesa y me mira aún con esa gran y bonita sonrisa en el rostro.

__ Puedes decirme profesora, me gusta como suena. Me recuerda a cuando te regañaba y tu me decías...

__ Entendido, profesora __ le digo acompletando su frase, ella se muerde el labio inferior y asiente. __ Sí, pero lejos de tus fetiches quiero una manera linda de poder llamarte.

__ ¿Elenita es tu mejor opción?

__ Sí, ¿o tu como me llamarías?

__ Tu nombre me encanta __hago un puchero, no quiero que me siga llamando por mi nombre. Suena a que me regaña todo el tiempo. Mi rostro triste la hace girar los ojos __Bueno, supongo que podría decirte "nena".

__ Me gusta __ le doy mi aprobación.

__ Maravilloso, nena. ¿Te parece si estudiamos ahora?

Aayyy me derrito con ella, lo juro. Se que me avisó que me llamaría así, pero que ya lo haga es otra cosa.

__ Solo si me das un beso antes.

Ella rueda los ojos pero tiene una gran sonrisa en el rostro que me contagia de la misma manera, incluso siento que me duelen las mejillas de tanto sonreír a su alrededor. Avanza hacia mi y me toma del cuello de mi blusa, me acerca y deposita un pico sobre mis labios.

__ ¿Eso qué? Eso no es un beso __ me cruzo de brazos.

__ Te daré un beso por cada ejercicio que resuelvas bien.

__ Qué motivador.

__ Sé que te encanta besarme, nena linda.

¡AAAAAHHHHH!

¡NOOOOOOOOOO!

Mi corazón no puede estar latiendo de esa manera, Elena no puede estar enamorándome de esa manera.

Estoy feliz de estar con ella, de estar teniendo este tipo de juego a escondidas, pero me quema por dentro saber que no somos oficiales, que no es mi novia, que no me pertenece. Me quema tanto saber que ella no busca nada serio mientras yo cada día que pasa deseo más y más pasar cada día de mi vida a su lado.

Ella se ha convertido en todo lo que puedo pensar durante el día, jamás abandona mis pensamientos, incluso la veo en mis sueños. Estoy tan atrapada por esa mujer, me gusta demasiado, me hace tan feliz pasar tiempo con ella.

Pero enamorarme esta prácticamente prohibido.

Y es tan frustante porque no puedo evitarlo, no cuando es tan linda. No cuando mi corazón se acelera con la más mínimo cosa que ella haga.

Elena cumple su promesa, por cada ejercicio bien resuelto me voy ganando besos, maravillosos besos que uno tras otro se van volviendo más intensos y tardados.

Estoy aprendiendo matemáticas de una manera increíble, antes ella era buena enseñandome ahora es definitivamente mejor. No importa el método, lo importante es el resultado. ¿Cierto?

La tarde con Elena fue increíble, tanto que incluso al llegar a mi casa aún sonreía bobamente, aún podía sentir las mariposas en mi estómago y mi cuerpo completamente erizado. Estar con ella era como un sueño.

Las tardes de tutorias se hicieron aún mejor, al menos esa primer semana fue increíble, Elena había descubierto una nueva manera de hacerme aprender. Ella nunca preguntó por lo que vio en la escuela con Tony, así que asumí que realmente no le importaba.

Y lo entendía.

Ella fue clara al decir que no teníamos porque celarnos. Al final del día no eramos nada. Incluso si yo quería que lo fuéramos todo.

Pronto el fin de semana llego y con el la fiesta de cumpleaños de Valentina. La cual mas que una fiesta es un pequeñi almuerzo. A la cual como siempre soy la primera en llegar pues ayudo a Valentina a su padre a preparar todo para los otros invitados.

Bueno, realmente ayudo a Valentina y a Juana porque el señor Altamirano simplemente supervisa todo a la distancia.

__ Les quedo muy bonito todo, chicas __ el señor Altamirano nos dice una vez que hemos terminado.

__ Gracias, señor. Lo que sea por ayudar.

JÁ.

Mi madre estaría riéndose justo ahora y quejándose de que en mi casa no hago nada.

Aaaah pero no fuera en otros lugares.

Ya me estoy imaginando su sermón.

__ Eres muy amable, Angela, educada y delicada. Nunca me cansaré de decir que Valentina no podría tener mejor influencia que tú.

Siempre me resulta un poquito incomodo cuando me dice esas cosas. Es que no se muy bien como reaccionar o agradecer el hecho de que tenga tan buenos pensamientos de mi. Aunque claro, la Angela que el conoce solo es una fachada.

Sí el supiera.

Estoy seguro que mandaría a Valentina a cualquier país lejano con tal de que jamás me vuelva a acercar a ella.

Las sangronas que Valentina tiene por amigas no tardan en llegar, en realidad no esperamos a nadie más. Las fiestas de Valentina siempre son pequeñas y sencillas, siempre estamos las mismas personas, esas tres víboras, Juana, el señor Altamirano y yo.

Valentina no es muy buena para hacer amigos así que su círculo es realmente pequeño.

__ ¡Feliz cumpleaños, Tina! __ gritan las tres al mismo tiempo y corren hacia Valentina abrazándola todas juntas.

Observo a Valentina un poquito incomoda pero tratando de disimular y sonreír. Mi mejor amiga odia el contacto físico, pero claro, ese trío de tontas que va a saber si no le prestan atención a nada más allá que sus propias narices.

__ ¡Te ves increíble! Tu siempre luces como una verdadera reina, chica __ dice la hueca número uno.

__ Tú estilo es único, cariño __ la hueca número dos.

__ Aunque no podemos decir lo mismo de las personas que te rodean. __ y sí, la hueca número tres, la que peor me cae.

Suelta su comentario mientras me observa de pies a cabeza con cara de desagrado.

__ No es como que tu te veas muy bien hoy __ Le digo defiendendome, porque definitivamente no me voy a dejar.

__ Ay, mi amor, esta es ropa de diseñador.

__ Ah no, si no era la ropa, el problema es tu cara, mi vida __ imito su voz chillona y sus ademanes de niña fresa.

Las tres huecas ruedan los ojos y continúan mirándome mal. Pero puedo ver a Valentina reír por lo bajo a sus espaldas. Yo se que ella siempre disfruta de mis peleas con sus amigas.

__ Chicas, que les parece si pasan al comedor para comenzar a servirles __ Juana aparece desde la cocina.

__ Espera, Juana, aún falta alguien más.

Miro confundida a Valentina, ¿Quién falta? Aquí ya estamos todos. Incluso el señor Altamirano se ha quedado un poco perdido con eso. Ni el ni yo conocemos a ninguna otra amiga de Valentina.

__ ¿Invitaste a alguien más esta vez, hija? ¿Quién es?

El timbre suena y Valentina aplaude con alegría. Todos en la sala nos quedamos sin saber que hacer, todos tenemos curiosidad de saber quién es esa otra persona.

Valentina no tarda en aparecer y a su lado está Tony quien tiene entre sus manos una linda caja de regalo en color morado.

__ Buenas tardes a todos __ dice en cuanto entra.

Si la huecas a mi me miran mal con Tony es mucho peor. A ella la miran más que mal.

Tony tiene puesto un jogger tipo cargo de color negro, una blusa blanca y una camisa por encima color militar. Lleva puesto también el piercing de su nariz y el cabello lo tiene amarrado en una coleta alta. A mi parecer se ve increíble, el estilo de Tony siempre me ha parecido fascinante.

Pero a doñas perfectas no parece agradarles nada.

__ Señorita Antonella __ el padre de Valentina saluda de mano a Tony. Sin embargo no parece muy contento, observo que la mira de peor manera que las huecas __ admito que no sabía que mi hija la invitaría, así que ya que esta aquí no me queda más remedio que dejarla pasar. Esto lo hago simplemente por ser el cumpleaños de mi hija.

__ Papá, por favor __ Valentina le llama la atención en un susurro. El señor Altamirano simplemente se encoge de hombros y avanza hacia el comedor. __ Vamos, chicas.

Las tres sangronas y yo nos dirijimos hacia el comedor, cada una toma asiento y Valentina no tarda en aparecer detrás de nosotras sujeta de la mano de Tony.

Se sientan juntas y parecen platicar entre ellas, la comida es un poco incomoda porque nadie habla con nadie. Bueno, en realidad las únicas que parecen estarselo pasando bien son Valentina y Tony.

Pero bueno, lo importante es que Val este teniendo un buen día y si Tony puede lograr eso en medio de este desastre lo agradezco.

Cuando la hora de la comida termina llega el momento de que Valentina habrá sus regalos.
El primero es el de su padre, quien le ha regalado una tableta nueva para la escuela.

Luego van las otras tres amigas de Valentina. Parecen haberse puesto de acuerdo pues una le regala un collar, otra una pulsera y la otra un dije. Parecen realmente caros, brillan más que mi futuro.

Valentina agradece cada regalo y me mira expectante. Le prometí que le conseguiría el libro que ella tanto quería y aunque si fue difícil de hallar lo logre. Apenas ella lo vio saltó de alegría abrazándolo contra su pecho, esa es la reacción a un regalo que realmente le gusta.

Me hace tan feliz que mi regalo a pesar de no ser la gran cosa la haga emocionarse más que todo lo demás.

Pero luego llega el turno de Tony.

Le entrega a Valentina la caja morada. Mi amiga levanta la tapa y la observo mirar con curiosidad el contenido de esta. Lentamente la veo sacar solo la mitad de la prenda que parece ser un vestido morado.

__ Es precioso, Tony.

__ Espera, míralo completo __ dice Tony.

Valentina obedece liberando completamente la prenda de la caja y extendiendola ante nuestros ojos.

__ ¡TIENE BOLSILLOS! ¡ES UN VESTIDO CON BOLSILLOS! __ Valentina salta emocionada y abraza a Tony quien se encuentra riendo. Incluso el papá de Valentina sonríe un poco al ver la reacción de su hija.

Esto es realmente raro, Valentina no abraza a cualquier persona y mucho menos por cualquier motivo. Pero parece tan contenta entre los brazos de Tony.

__ Me alegra que te guste.

__ ¡ME ENCANTA! ¡ES EL MEJOR REGALO! ¡ME LO PROBARÉ! __ entonces desaparece por la puerta.

Tony parece no poder dejar de sonreír, el padre de Val se limita a mirarla desde lejos, parece analizarla.

Y las otras tres, bueno esas parecen indignadas con la situación. Sobre todo cuando sus regalos han sido abandonados sobre la mesa y la reacción de Valentina a ellos no se compara ni un poco al del regalo de Tony.

__ Gracias por hacerla así de feliz hoy __ es todo lo que el señor Altamirano le dice a Tony. Ella simplemente asiente hacia el.

__ ¡ME QUEDA INCREÍBLE! __ Valentina llega corriendo con el vestido puesto, incluso da una vuelta para que todos podamos verla.

Realmente es un vestido hermoso, y Valentina ama tanto esos bolsillos que tiene las manos en ellos mientras se mueve de un lado a otro emocionada.

__ Te queda increíble porque eres tú __ Tony le dice provocando que Valentina se sonroje un poco.

__ Tú siempre has sido bonita, hija __comenta seriamente el señor Altamirano. Quien ahora ha vuelto a su cara seria y esa manera de mirar a Tony como si quisiera atravesarla.

Y así fue como el resto del convivió fui ignorada epicamente. Aunque realmente no importaba, mi mejor amiga esta feliz paseándose con su vestido nuevo, incluso se lo presumió a Juana.

Aún me preocupan las intenciones que Tony pueda tener con ella, creo que necesito hablar seriamente con Tony a solas. Pero por hoy lo dejaré pasar.

Por hoy simplemente dejaré a Valentina ser feliz con el regalo.

Ya tendré tiempo para interrogar a Tony y averiguar que esta pasando entre ellas dos.



Continue Reading

You'll Also Like

45.3K 3.7K 28
Monica es novia de Leonardo. Dana es novia de Leonardo. Ninguna sabe de la existencia de la otra. O al menos no lo hacían hasta que chocaron en aqu...
Inmóvil By sofia

Fanfiction

98K 8.2K 37
¿Qué pasa cuando el corazón funciona pero el cuerpo no? María José y Daniela son dos jóvenes que sueñan con cumplir sus objetivos y, cuando se mudan...
1.4M 78.1K 73
-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi...
67.1K 2.8K 74
¿Que pasará cuando se enteré?