HISTORY | Sebastian Vettel

By vettelsvee

86.4K 10.2K 20.4K

˚ ༘✶ ⋆。˚ 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝘄𝗵𝗲𝗿𝗲 𝘄𝗲 𝗮𝗿𝗲 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 𝘃𝗼𝗹. 𝗶 El cuatro veces... More

HISTORY
sebastianvettel just made a post
TEMPORADA 1
001. childhood
002. meeting
003.1. first victory (part 1)
003.2. first victory (part 2)
004. do you really want us to try?
005.1. i wanna be there, with you
005.2. you'll find me in the stars
006. this is the least i could do
007.1. she's not hanna
007.2. happy birthday, di!
008. so... you're going
009. why have you lied to me?
010. rosberg, is this a date?
011. i forgive you, seb
012. i never hid i was dating nico
013. stop talking shit about her
014. i wish you left
015. you're on your own, kid
016. you're not hanna, and never will be her
017. this is why no one loves you
018. talent or just a nice face?
019. leave
020. oops, he did it again
021. how you get the girl
especial. i already have a wife, sally
022. everything is a thousand times better with you
023. hold on to hope
024. this feels like family
025. this is much better than driving, seb
026. is history repeating itself?
027. the sunshine of my life
028. kimi: you're our only hope
029. let's make birthday sex a tradition
030. alonso, don't say anything

000. i hereby announce my retirement

4.8K 471 374
By vettelsvee

✷        ·
  ˚ * .

HISTORY
PRÓLOGO — I HEREBY ANNOUNCE MY RETIREMENT


Cantón de Turgovia, Suiza
10 de mayo de 2022

—Estoy aquí para anunciar mi retiro al final de la temporada 2022 de Fórmula 1.

Diana, que se encontraba frente a su esposo, asentía junto a la hermana de este mientras el aún piloto de la escudería Aston Martin continuaba leyendo su discurso desde el prompter que tenía frente a él.

Tras una breve pausa, Vettel continuó leyendo el discurso que tanto tiempo y, sobre todo, esfuerzo, le había costado preparar. El alemán era plenamente consciente en de que su vida cambiaría en el momento es que la grabación se publicase, y cada vez más veía que no había vuelta atrás.

—Por mucho que haya vida en la pista, también la hay fuera de ella —prosiguió—. La decisión de retirarme no ha sido una cuestión fácil, pero tras reflexionar conmigo mismo, con mi mujer y otras personas importantes en mi vida, he llegado a la conclusión de que es momento de dar un paso adelante, fuera del ruedo. Si niego que Fórmula 1 no ha sido una parte fundamental de mi vida, estaría siendo un hipócrita: no solo conseguí grandes logros como piloto, sino el mayor logro que un hombre, por lo general, desearía tener, el formar una familia.

Britta, su relaciones públicas, observaba y analizaba con atención los gestos y tono de voz de su cliente, quien se había convertido en un amigo con el paso de los años. La mujer intentaba pensar en el impacto que tendrían las palabras de cuatro veces campeón mundial en la maxima categoría del automovilismo, pero en esos instantes le era imposible pensar con claridad.

—Como muchos sabéis, mi trabajo demanda un compromiso enorme, tanto a nivel físico como mental. Me gustaría, de ahora en adelante —la voz del rubio comenzó a temblar ligeramente por la emoción contenida—, dedicar más tiempo a mi familia: mi mujer, Diana, a la que todos conoceréis por hacer posible mi primera victoria y la que me ha acompañado como estratega desde 2008, y, cómo no, a mis pequeñas, Emily, Charlotte y Matilda, quienes cada vez que regresó a casa han crecido, como mínimo, cinco centímetros.

Las pequeñas, que no eran apenas conscientes de lo que supondría el mensaje que estaba diciendo su padre, se dedicaban a jugar con su tía, Lara, a un juego que la chica les había propuesto: mantenerse todo lo que pudieran en silencio y, la ganadora, podría hablar con el tío Lando primero ese día.

—Quiero ser el padre y el esposo que merecen —continuó Seb, mirando con ternura a sus hijas—. Quiero estar ahí para cada momento importante; cada risa, cada lágrima, cada logro y cada fracaso, porque si algo he aprendido durante esos más de diez años es que, para tener éxito, a veces debemos fracasar.

Diana, emocionada, se aferró a la mano de su cuñada fuertemente, mientras que se quitaba rápidamente, con la mano libre, las lágrimas que salían de sus ojos. Tenía sujeta a la pequeña Matilda en con su otro brazo, y viendo el panorama que tenía frente a ella no podía creerse cómo su vida se había convertido en lo que tenía delante de ella después de todo lo que había sufrido.

—Me gustaría dedicar, finalmente, un tiempo para agradecer a cada equipo en el que he estado, cada compañero, piloto o no, con los que he trabajado; y por último, pero no por ello menos importante, a los fanáticos del deporte —hizo una breve pausa—: habéis hecho de mi vida un cielo y un infierno al mismo tiempo, y aunque ha habido más y menos entre nosotros, os agradezco, de corazón, el apoyo que me habéis brindado durante este tiempo.

Una vez Sebastian asintió con su cabeza, Britta corrió a apagar la cámara que tenía frente a él. Por fin, el alemán podía respirar tranquilo, aunque todavía quedaba algo más importante a lo que tendría que hacer frente con Diana.

Las miradas que le dedicaban las mujeres tenían una mezcla de melancolía, apoyo y orgullo, aunque lo que más se notaba era esto último. Inmediatamente, las pequeñas fueron en busca de su padre, quien aún se encontraba sentado en la silla donde había permanecido durante toda la grabación; su padre, ante la venida de las niñas, decidió ponerse de rodillas para estar a la altura de las pequeñas, brazos abiertos dispuestos a darles un abrazo.

—Papá, estoy muy orgullosa de ti —dijo Emily, que se aferraba fuertemente al cuello de su padre—, ¡ahora nos vas a poder llevar al cole!

Sebastian rió, envolviendo a sus hijas con sus brazos, gastando especial cuidado en no hacer daño a Charlotte, quien debido a su baja estatura apenas llegaba al pecho de su padre. Esta se retiró con un rápido movimiento; después, una vez que su hermana le había dado vía libre, levantó sus bracitos a la par que se acercaba, tambaleante, a Vettel, quien la alzó en el aire y la cargó en su cintura.

—Te quiero mucho muchito, papá —se limitó a decir, llena de alegría, la menor de la familia, jugando al mismo tiempo con los rizos del piloto.

Vettel besó suavemente la mejilla de la menor y revolvió el pelo de Emily, a quien tomó por los hombros de manera cariñosa para acercarla a él por el lado contrario donde se encontraba su hermana.

—He estado mucho tiempo con los hombres que corren rápido, así que ahora me toca estar con vosotras y con mamá —les explicó el padre a las niñas—; es más, estoy seguro de que la tía Lara va a ir en más de una ocasión a ver a Lando.

—¡Tito Lando! —chilló Charlotte en su oído, corrigiendo a su padre— Es tito Lando, papá.

Lara se acercó a su hermano con una mirada cómplice, diciéndole con solo una mirada que se llevaría a las niñas para que él, íntimamente, pudiese hablar con su mujer sobre el documental del que tanto habían hablado; Sebastian asintió con su cabeza, y comenzó a tensarse en el momento en que la pelinegra movió su cabeza hacia sus sobrinas y tomaba a la bebé entre sus brazos.

—¿Qué os parece si llamamos a Lando, pequeñas? —propuso la menor de los hermanos Vettel— Así le podemos explicar el juego que hemos hecho para que juegue con vosotras cuando venga.

Las niñas, emocionadas por hablar con el británico que tan bien les caía —a diferencia de cierto neerlandés que antes estaba con su tía—, tomaron rápidamente las manos de Lara y la arrastraron en camino a su habitación de juegos.

—¡Sí, sí, vamos a llamar al tito Lando! —se les escuchó a lo lejos exclamar casi al unísono.

Finalmente, quedaban únicamente el matrimonio y la Relaciones Públicas de ambos.

Britta había intentado hablar con el matrimonio en múltiples ocasiones sobre la oferta que Apple TV les había dado para hacer un documental sobre la carrera de Sebastian al final de la temporada 2021, pero sus esfuerzos habían resultado nulos. Ahora, con el ultimátum que la publicista había recibido de la plataforma streaming hacía apenas un par de días, era evidente que no podían seguir evitándolo, y Diana y Sebastian Vettel lo sabían.

—Seb, Di —comenzó a decir la mujer mayor—, se que tenéis opiniones completamente opuestas sobre el documental, pero la respuesta es fácil: sí o no.

Sebastian suspiró, sintiendo como su cuerpo se tensaba.

—Britta, tú más que nadie sabes todo el odio por el que tuve que pasar en RedBull —explicó el alemán, intentando no alterarse—. El odio y las críticas negativas eran constantes, y no paraban por más que demostrásemos lo contrario.

—Debemos de considerar los pros y contras antes de tomar una decisión, Seb —le respondió Britta—, aunque no tenemos mucho tiempo.

—Amor —se unió Diana a la conversación, tomando a su marido del brazo y acariciándolo suavemente—, comprendo que tengas miedo, pero no puedes dejar que tu pasado te eche atrás. Hemos madurado bastante estos años y creo que es la oportunidad perfecta para cerrar muchas bocas que se pusieron contra nosotros.

La PR asintió ante las palabras de la mujer del piloto, reconociendo que ambos puntos de vista tenían algo de razón.

—Sebastian, créeme: entiendo perfectamente lo que estás diciendo, pero debes pensar en el impacto tan positivo que puede tener el documental. Como es obvio, vuestra imagen se "limpió" en el momento en que entraste en Ferrari y ya no te veían como el enemigo, pero...

—Britta —interrumpió la pelirroja—, siento interrumpirte, pero me gustaría recordarte que durante nuestra estadía en la escudería roja seguían haciéndonos putadas —explicó, mostrando un poco de enfado con su voz—. No solo nos acosaban los paparazzi casi todo el tiempo, sino que también filtraron un vídeo porno "nuestro", ¿te acuerdas? Y por no hablar de cuando me puse de parto de Charlie y nos persiguieron a Mick, a Charles y a mí.

Ninguno de los otros dos sabía qué responder a aquello porque, una vez más, sabían que la austriaca llevaba la razón.

—No sabéis lo que he tenido que aguantar —siguió la mujer del piloto—, a diario, durante todos estos años. No me arrepiento de haber aceptado la oferta que me dieron en Toro Rosso allá por 2008 para ser becaria a la par que estudiaba la carrera —explicó—, pero no creo que hubiese aceptado si hubiese sabido todo lo que me quedaba por vivir.

—Cariño...

—¡No, Sebastian! —gritó la chica, ya enfurecida, despreciando la mano de su marido— No quiero sonar egoísta, y bien lo sabéis; pero de verdad, no pretendo ser rencorosa ni hacer daño a los que nos lo hicieron, pero me gustaría que la gente conociese nuestra historia, desde nuestro punto de vista.

Britta no sabía qué decir ante las palabras de la mujer que llevaba tantos años conociendo, pero sabía que llevaba razón. Sebastian, por su parte, reflexionó durante unos instantes, que le parecieron eternos, las palabras de Diana y la determinación con la que las había dicho. Su mujer a veces le daba miedo, y ese momento era uno de ellos.

Finalmente, habló con voz entrecortada:

—Está bien: hagámoslo —anunció lo más firme que pudo, acercándose con cautela a su esposa.

Minutos más tarde, Sebastian, Diana y Britta se encontraban sentados en el sofá del salón de la casa familiar, dispuestos a discutir de manera formal las condiciones que establecerían con Apple TV en la reunión que tendrían para comprometerse a hacer el documental.

Sebastian fue el primero en tomar la palabra:

—Quiero asegurarnos de que en el documental se muestre una imagen completa de nuestros años en Fórmula 1 —explicó el alemán—. No solo quiero que se centren en las dificultades por las que hemos tenido que pasar, sino también en los logros conseguidos: quiero que la gente entienda que hay más vida allá de las controversias.

Diana aprobó las palabras de su esposo.

—A mi me gustaría que se abordase el tema del sexismo que rodea a este deporte y todo lo que he tenido que enfrentar para hacerme un hueco en la industria. Me gustaría que se me viese no solo como la mujer de Sebastian y madre de sus hijos, sino como la ingeniera que hizo posible no solo su primera victoria, sino dos mundiales consecutivos.

—Y también tener la última en aquello que se muestra, como es obvio —añadió el piloto.

Britta escuchaba atentamente los comentarios de la pareja a la par que iba tomando notas en su portátil, indispensable para discutir las condiciones con la productora. Una vez que el matrimonio finalizó, la publicista pasó a explicarles lo que había hablado con Apple TV:

—Según el borrador del contrato que recibí —empezó a relatar—, el cual, por cierto, no habéis leído aún, se aclara que están dispuestos a trabajar en estrecha colaboración con vosotros para garantizar que vuestra historia se cuenta de manera justa —levantó su mirada del documento PDF para mirar a ambos—. Diana, también estarían de acuerdo en abordar los temas relativos al machismo, que sigue tan presente en el deporte hoy en día.

Sebastian y Diana asintieron, satisfechos de escuchar el contrato en voz de Britta. Sin embargo, para la familia aún quedaba un asunto de gran importancia por discutir:

—También —continuó Vettel— quiero establecer límites respecto a la privacidad de nuestra vida personal: queremos compartir nuestra historia, pero no detalles íntimos y, muchísimo menos, a las niñas. Ellas son lo más importante y, aunque sean nuestro mayor regalo, no debe formar parte de esta narrativa.

—Sin problemas, Seb —respondió la PR—, se lo haremos saber tanto en el correo que les voy a enviar como en la reunión del próximo mes a los ejecutivos y productores del programa.

—¿Cuándo sería la reunión? —inquirió con interés Diana.

—Está programada para el próximo mes —contestó la mujer de mayor edad, viendo el calendario tan ajetreado que tendría Sebastian hasta el descanso de verano—, más concretamente el 22 de junio, apenas unos días tras el GP de Canadá.

Esta siguió hablando sobre detalles relativos al cronograma de la producción, los recursos técnicos de los que se harían uso para garantizar la mejor calidad posible, y, sobre todo, cómo se realizaría el anuncio de este y la manera en que se distribuirían los capítulos, recalcando al matrimonio que todavía no había nada firmado y podía cambiarse más adelante.

Sebastian y Diana estuvieron de acuerdo con todo lo que Roeske les estaba comentando, sintiendo una mezcla de emociones entre ellos que jamás habían experimentado.

—Sé que estamos listos para esta nueva etapa, chicas —soltó Sebastian, mirando a las dos mujeres que le habían acompañado durante toda la carrera profesional, y que nunca le habían abandonado—. Por fin nos van a escuchar, quieran o no.


Nueva York, Estados Unidos
22 de junio de 2022

f1fanatic POR DIOS ESTO ES INCREÍBLE, QUÉ ESTÁN TRAMANDO???
| vettelfamupdates @f1fanatic según se dice, Seb y Diaba han firmado un contrato con Apple TV para hacer un documental 👀

sebanaforever mis padres son maravillosos, estoy segura de que están planeando algo grande y que no nos esperamos 🛐

dianavettelfangirl005 os imagináis que están grabando una película? seb es el gracioso de la f1, estoy segura de que es una comedia
| dannyricc @dianavettelfangirl005 el que no conoce a dios (daniel ricc) a cualquier santo le reza

seblover23 diana apenas salía en las retransmisiones últimamente estoy muy feliz de verla con seb por fin 😭😭😭😭

dianavwsupporter sea lo que sea, me juego el cuello a que tiene que estar relacionado con el trabajo de di: es la mejor ingeniera que ha visto la f1 en los últimos años y merece más reconocimiento

nanoplan33 no me cae muy bien vettel pero imaginaos que hace un programa con su señora conduciendo, tipo top gear

lara_vettel 🔜...?
| lando_norris @lara_vettel una vez más, lara vettel creando histeria colectiva
| ver 2836920 respuestas más








✷        ·
  ˚ * .

AAAAAH, PRIMER CAPÍTULO 🥹
¿Qué os ha parecido?

Estoy muy emocionada por fin de subir este primer vistazo a la historia de Seb y Diana porque, si os soy sincera, no estaba segura de qué debía hacer con este par, he incluso llegué a anular la publicación un par de veces; pero bueno, ¡AQUÍ ESTAMOS!

Tengo mil ganas de que sigáis conociéndolos un poco más y, aunque soy plenamente consciente de que este capítulo es un poco de relleno, necesito presentaros la historia.
Os aseguro que en el próximo las cosas empiezan ya a salir a flote ❤️

Nos vemos pronto, chicos;
¡mil gracias por leerme!

💜


MIS REDES SOCIALES

instagram: vettelsvee
tiktok: vettelsveex

Continue Reading

You'll Also Like

4.8K 507 8
Después de casi seis años evitándose, Emilia y Max tienen que dejar de lado su pasado para convivir con su familia por su ahijado. o En donde los sen...
7K 623 19
Heeseung un alfa de 20 años que su vida se basa en tener sexø con omegas y betas, no busca estar en una relación y no quiere marcar a alguien hasta q...
168K 14.2K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
205K 10.5K 77
Antes de que sus historias como demonios comenzara, las lunas superiores y algunos acompañantes han sido teletransportadas a una sala de cine, donde...