An Opportunity to love. (REYL...

By Ladywhiterose

9.7K 826 270

Dos almas, dos personas con un pasado similar, un dolor igual que los hará conocer poco del uno como del otro... More

Prologo.
Capitulo 0.5
Bienvenida a Oia.
Siempre con el pie izquierdo!
Explosion en cadena!
¿Amor?, ¿Destino?...¿Que es?
Eso no me lo esperaba...
Incomodidad... solo contigo.
¿Nerviosa? Si, un poco...
¿Qué es esto...?
Planes fallidos...
Preludio...
Preludio V2.0 (Ben)
Propuesta.
¿Cita?
Conexion.
¡Feliz cumpleaños Rey!
Tiempo al tiempo
Un paso a la vez.

El primero de muchos...

140 14 5
By Ladywhiterose

¿Quién diría que las cosas cambiarían desde hace un mes atrás?

Él encuentro de hace cuatro dias había detonado que la relacion de cortecia entre Ben Solo y yo cambiara de un modo en que decidiéramos poder conocernos más alla de solo ser conocidos, vecinos.... Habíamos cambiado a un nivel arriba en él que Ben pasaba por mí y teniamos salidas casuales, aunque Finn decía que eran citas, sentiamos que no habia prisa para ello.

Podía conocer las facetas diferentes de Ben cómo él a podido conocer las mias. En estas semanas la mirada que tenía de él, había cambiado radicalmente.

Desde mí llegada al pueblo de Oia, no sabía lo que podia esperar o lo que pasaria con mí estancia aquí. Venia con él proposito de escribir y de poder trasmitir una historia de amor, una historia en la que las personas se sintieran identificadas, creo que ese era mí punto debil, él no saber lo que era sentir algo por esa persona especial. Aun estoy en la busqueda, pero no negare que cada vez que paso tiempo con él siento que mí corazon se acelera, podria verlo por horas enteras y escucharle de igual manera.

Con este tiempo aquí he aprendido a ver las cosas de otra manera, mí mundo ya no tiene sombras al igual que llegue a comprender los corazones de las personas que me rodean. Desde él dolor y la desilusión, hasta él anhelo y él amor verdadero.

Ben Solo está llegando a mí corazon cómo una flecha veloz, no quiero terminar enamorandome pero, se que lo está pasando, se que quiero estar con él al final de cada salida, quiero poder atreverme a tomar su mano... se que es muy arriesgado, puedo ver que él aun tiene sombras de su pasado, se que aun la hecha de menos, lo se porque cuando habla de sus memorias pasadas asi lo deja ver.

Se que, es dificil olvidar a alguien que nos deja en él camino pero, aprendi que sí deseas algo, deberas luchar por ello y apoyar está travesia de duelo.

Él amor es asi, ¿no?... apoyar al otro incondicionalmente.

Me observo al espejo mientras seco mí cabello, estos pensamientos estan en mí mente cuando me siento indecisa o siento que no avanzo con Ben.

Pose la toalla sobre mis piernas para tomar él labial color Rosa Boise, pase él labial a medio uso por mis labios poniendo color en ellos, observe detenidamente mí rostro y sonrei levemente, frote mis labios para abarcar él color y sontinue con mis ojos.

Me puse de pie caminando hacia mí cama donde yacia un vestido verde oscuro, era un vestido hermoso que habia comprando unos dias atrás, de solo verlo supe que era para ese dia.

Ben habia venido por mí cómo era costumbre para salir a cenar, en él transcurso de la cena me comento que habria un evento de medicos en Naboo. Me sorprendio cuando me propuso ir con él esa noche, pero. No dude en aceptarle.

Sonrei viendo mí silueta en ese vestido verde oscuro que cubria un solo hombro cruzado, me mire de pies a cabeza y jamas me habia sentido tan bien conmigo misma, él estido tenía una avertura en una de mis piernas asi que me hacia ver más poderosa de lo que era.

Al estar en la planta baja observo a Finn que está leyendo un libro en la sala, al verme sonrie y silva con alegria, rio levemente para negar y verlo para dar una vuelta completa.

-¿Qué tal?- cuestiono caminando hacia la sala y él se pone de pie lanzado un beso al aire.

-no cabe duda que tus padres hicieron un excelente trabajo-sonrio mostrando sus perlados dientes para tomar mis manos- estoy segura     que él doctor cae rendido- dijo para cerrarme él ojo con diversion.

Yo solo negue con la cabeza para reir y acomodar la falda de mí vestido. No podia negar que estaba nerviosa, era un evento despues de todos, habria más conocidos en ese lugar, eso era algo más serio.

Él timbre sono por toda la casa, Finn me sonrió y fue abrir la puerta por mí, tome mí bolso y camine hacia la salida, al llegar veo que Ben está conversando con Finn, lo observo y lleva un traje negro, sonrió al darme cuenta que ese es su color, es rara la vez que lo veo de otros colores.

Ben detiene su conversación al despedirse de Finn, dándome pase a la salida, me observa y no dice nada, pero aprendi a comprender su mirada, había un brillo en él, algo nuevo. Cuando comienzas a conocer a una persona cualquier detalle nuevo es notorio para uno. Sonrió ligeramente y saco las manos de su bolso.

-me dejas sin palabras- comento para tomar mí brazo para ayudarme al bajar los escalones. -te vez hermosa- continue al tenerme frente a mí.

Sonreí, mordi mí labio y baje la mirada para girar a ver a Finn quien estaba apoyado en él marco de la puerta.

-gracias... tú también te vez muy bien está noche-comente de vuelta para despedirme de Finn con la mano y ser guiada hasta él auto de Ben.

Ben abrió la puerta para mí y me ayudo a subir al auto, me observo y sonrió para cerrar la puerta del copiloto y camino hacia él lado del conductor.

Mis nervios sabían poco a poco y era una sensación que no podría descifrar, podía sentir la emoción pero al mismo tiempo él temor, no quería hacerme ilusiones pero quería más, al mismo tiempo. La música baja sonaba en él auto, él silencio de ambos no era incomodo, pero sentia que debía decir algo...

-Mí abuelo me comento que le gustaría que fueras a casa- rompió el hielo Ben mientras tomaba la carretera- dice que hay una historia que terminar de contar- sonrió levemente.

-Me imagino que tú abuela causo gran impacto en todos ustedes- comente para mirarle y él solo negó.

-Ella murió antes de que yo naciera, mucho antes. Mis padres aun no se conocían en ese entonces...- hizo una pausa- mí abuelo fue padre soltero desde muy joven... él ahora es mayor- me miró de reojo para volver la mirada a la carretera.

-¿jamas pensó en volverse a casar?- pregunte mirando al frente sorprendida, sabía que había fallecido su esposa pero no esperaba que fuera hace bastante tiempo.

-Mí abuelo amo solo a una mujer- dijo para entrar a la desviación que nos llevaría a Naboo- de alguna manera se cómo se siente eso- esto último lo comento en voz baja para no hablar más de ello.

Su respuesta fue cómo un balde de agua fria, pero comprendía. Ben había perdido a alguien importante, cómo yo perdí a mis padres, y la perdida es una muy dolorosa por la que nos marca de una manera inimaginable.

Después de un tiempo las luces de la ciudad nocturna de Naboo nos cubrir en totalidad, la vida nocturna se hacia presente ante mis ojos y me traía viejos recuerdos. Grupos de jóvenes se paseaban por las aceras de la ciudad, parejas tomadas de las manos. Amigas abrazándose mientras bromeaban. Un mundo diferente al cual estaba viviendo.

La zona cambio por una más tranquila con viejas edificaciones, la zona cultural la podia reconocer desde lejos. Él auto se detuvo frente a un edificio enorme él cual era él museo nacional. Mire a Ben quien me sonrió y bajo del auto para pasar frente a él y abrirme la puerta del auto. Le sonreí y toma su mano al momento. Lo mire, sonrei y camine a su lado subidendo las escaleras.

Dentro del edificio estaban personas en traje de gala, parecían personas importantes y otras solamente eran acompañantes cómo en mí caso. Ben me guió a un grupo de colegas quienes estaban amenamente conversando entre ellos.

-Buenas noches- comento Ben al llegar al grupo de médicos.

-Pensábamos que no tendrías- comento un hombre alto de mirada avellana- de hecho estábamos comentando sobre ello.

-Cómo podría faltar a la entrega del premio y la despedida de uno de los mejores mentores que ha habido- comento para ver a un hombre mayor- tantas enseñanzas que a dando a tantos alumnos- termino de decir.

-Ben Solo Skywalekr- comento él hombre mayor- uno de los mejores alumnos que he tenido después de tú abuelo, claro está- comento para sonreír y posar la mirada en mí.

-¿Cómo está tú abuelo?- comento nuevamente él hombre alto junto a nosotros.

-Él está muy bien, está pasando unas semanas en mí casa- decía tranquilo para ver a cada uno de ellos.

-¿Quién es la hermosa dama tú lado?-comento él hombre mayor quien me sonrió y volvió su vista a Ben.

Ben me observo fijamente para sonreirme y tomar mí mano nuevamente. La sujeto con un leve de fuerza y solamente sonreí a los presentes.

-Rey Kenobi...- comento para verle tomar aire- es alguien con quien estoy empezando a conocerme- dijo finalmente- y una amiga...- me observo y simplemente senti mí rostro arder ante la mirada fija de él sobre mí.

-un gusto Rey- comento él hombre mayor- mí nombre es Snoke, fui jefe de Ben mientras trabajaba de interno en él hospital- extendió su mano a modo de salido- un placer que puedas acompañarnos.

Ante esto tome su mano y de volví él gesto para volver mí vista al hombre mayor quien se acerco a mí.

-Soy Palapatine, Sheev Palpatine- fui maestro de Ben Solo durante la universidad y también trabajamos juntos- extendió su mano y la tome a modo de saludo.

Al terminar de conversar nos dirigimos a la mesa que nos tocaba, me mantuve callada pues no conocía a nadie a mí alrededor, a la distancia pude apreciar a Phasma y Hux quienes estaban conversando con sus acompañantes de la mesa. Ben platicaba tranquilo y a ratos con sus colegas a quienes conocía durante sus estudios o trabajaron juntos.

Un joven rubio le dio él pésame, Ben cambio su semblante y solo pude tomar su mano y sonreiré.

Tras la cena y la entrega del premio y despedida de Sheev Palpatine la pista de baile se abrió para los invitados. La música sonaba, conteste un par de mensajes de texto a Finn quien preguntaba cómo iba todo. Mire a Ben quien se mantenía estoico ante la mirada en la pista de baile. Mordí mí labio pensando en invitarlo a bailar.

Me puse de pie, gire a verle y extendí mí mano, estábamos en una fiesta... tampoco estaríamos sentados en la mesa toda la velada. Él me miró, enfoco la mirada en mí mano, respiró un par de veces y tomo mí mano para ponerse de pie.

Él ritmo de la música nos hacia bailar, sonreí al verle y tome sus manos para seguir la melodía dejándome llevar.

La música cambio a una más lenta, una más sentimental. Le mire y después a mí alrededor, volvi mí vista a él y él me sonrió ladinamente. Se acerco a mí posando su mano en mí cintura para deslizarla sobre mí espalda, mientras que su mano libre tomaba mí mano derecha que estaba posada sobre su brazo.

Al ritmo de la canción nos movíamos por la pista, era un momento intimo y mágico a mí ver. Él se detuvo y me observo detenidamente para tomar mí rostro, acaricio mí mentón. Mí corazón palpitaba fuertemente, sentía mí presión iba a tope con forma veía la cercanía de su rostro al mio, parpadee varias veces tratando de despertar de esa alucinación pero me di cuenta que no era así, que estaba pasado.

Nuestras respiraciones se mezclaron al sentir la cercanía y calor de sus labios. Mis dedos tomaron con fuerza la tela de sus ropas, cerré mis ojos acortando la distancia, tomando sus labios.

Era un beso lento pero podía palpar ese sentimiento que estábamos reteniendo por varias semanas. Mis manos se deslizaron hacia sus hombros y él tomo mí cintura con fuerza. Las puntas de mis dedos tocaron sus cabellos que cubrían su nuca... no se por cuanto tiempo pero nuestros cuerpos necesitaban tomar aire.

Fue ahí cuando la realidad me golpeo de golpe, mis ojos expresivos estaban llenos de sorpresa y él solo me observaba desde su altura fijamente para besar mí frente y guiarme fuera de la pisa.

Ese había sido él primer beso entre Ben Solo y yo. Uno que se volvería a repetir y no me quedaba duda.

Continue Reading