Without You ▪︎ [ZhanYi]

By Teddy_bear04

12.1K 1.9K 266

¿Qué dirías si supieras que te amo? Tal vez, nada... Porque simplemente soy, tu mejor amigo. Esta historia... More

00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
15
16
Final

14

580 95 12
By Teddy_bear04

Varios días, algunas noches de llanto justificado, noches de karaoke sin fin y resacas más tarde, el trío de amigos almorzaba con un poco de flojera en el restaurante al que el capitán Yan tanto había deseado ir a comer en paz.

Aunque la comida era tranquila, el ambiente entre todos era silencioso, fue el suspiro de frustración del mayor de la mesa el que rompió con aquel ambiente de silencio.

— ¿Pueden dejar de mirar mi teléfono de una vez por todas? — cuestionó dejando de comer.

— ¡No! — respondieron los menores la unísono.

— Estaba esperando a que tu jefe te llamara para botar tu teléfono por la ventana — habló Yibo siendo apoyado por el rubio.

Por lo que el capitán lentamente tomó su teléfono para guardarlo en su bolsillo.

— De verdad, hoy es mi día libre. Nadie va a llamarme.

— ¡Eso dijiste la vez anterior! — respondieron los menores, de nuevo, al unísono.

— Coman, coman — pidió el capitán con resignación y algo de fastidio.

— Por cierto, ¿estarás libre para la inauguración de la competencia entre compañías? — preguntó Yibo varios segundos después.

— No lo sé. ¿Cuándo es?

— En tres semanas, el sábado.

— Vamos Yan, incluso yo voy a ir.

— Sí, creo que sí estaré libre.

— Ese creo, no me lo creo — comentó Yibo poco convencido.

— En tres semanas comienzan mis vacaciones correspondientes del año. No tendrán que llamarme a servicio a menos que sea algo muy, muy, muy, muy importante. Si digo creo, es porque aún no sé el día exacto, pero me imagino que para el sábado ya estaré de vacaciones.

— Sería bueno irnos de viaje los tres luego la competencia. No hemos tenido un viaje juntos desde que te convertiste en capitán del SWAT.

— Sí, coordinemos fechas para que tod-

— Oigan... — llamó Gang interrumpiendo. — ¿Ese es Xiao Zhan? — preguntó el rubio señalando con su tenedor.

Ji y Yibo voltearon a mira hacia la dirección que su amigo había señalado, efectivamente era Xiao Zhan, y Sunmi... Y dos personas más que ahora podía reconocer.

— Sí es — comentó Yan Ji. — Con Sunmi, Hanna y Tae.

Yibo lo miró sorprendido.

— Mhn. Ese chico Tae se ve mucho mejor en persona que en las fotos. Completamente tu tipo ideal capitán.

Yibo giró su rostro mirando con asombro e incredulidad al rubio.

— ¡A ver, a ver, a ver! — habló rápidamente llamando la atención de sus amigos. — Nunca les hablé de ellos. ¿Cómo los conocen?

Gang y Ji se miraron entre sí.

— ¿No le dijiste?

— ¡Pensé que tú le habías dicho!

— ¡Ese día me fui a una misión Xia Gang!

— ¡¿Decirme qué?! — exclamó Hubo golpeando suavemente la mesa con sus manos.

Ambos igos suspiraron.

— Ese día cuando llegué a tu oficina planeaba decirte que habíamos encontrado, bueno, encontré; la cuenta de red social que Zhan utilizaba en Corea, allí publicaba fotos de su vida y conocidos. Entonces vimos las fotos de la boda de Sunmi con otra chica... Ese día planeaba decirte que Sunmi era su mejor amiga y estaba casada. ¡Pero con todo lo que pasó supuse que Gang te lo había dicho!

Yibo se quedó en silencio mirando a sus amigos con una mezcla de fuertes emociones... Ganas de asesinarlos, eran las palabras correctas con las que se podían describir esos sentimientos a la perfección.

— Entonces... — comenzó a hablar en un suave tono mientras dejaba los cubiertos con cuidado sobre el plato. — Todo este tiempo ustedes sabían que Xiao Zhan y Sunmi en realidad eran mejores mejores. Me vieron triste y llorando a mares porque creía que lo había perdido por el resto de mi vida, me vieron sucumbir ante el pánico cuando me dieron la orden de que tenía que trabajar con él a mi lado... ¡¿Y me están diciendo que aún así, viendo por todo lo que he pasado, nunca se les cruzó por el maldito cerebro reafirmarme aquello que creían que yo ya sabía?! — reclamó.

— L-lo que pasa es que-

— Voy a matarlos... — dijo con una mirada filosa y entre dientes.

— O-oye, oye, sabes muy bien que en este tipo de cosas no somos las personas más inteligentes del mundo... — hablaba Yan Ji mientras veía como el Yibo tomaba su tenedor sin apartar la mirada de sus rostros. — Yibo-

— Hola chicos.

Xia Gang y Yan Ji se levantaron rápidamente de sus puestos al reconocer la voz de quien los habían llamado. Y dejando en confusión a las cuatro personas recién llegadas, se escondieron detrás de ellos.

— Aaaah, yo no quiero preguntar porque creo que entiendo más o menos lo que pasa pero, ¿ahora qué hicieron para enojar a Yibo?

— ¿Qué es lo malo que pudimos haber hecho Xiao Zhan? — habló Yan Ji.

— Solo cosas buenas, cosas buenas.

— Claro... — dijo Zhan alargando la palabra con sospecha.

— Siguen haciendo cosas sin decirme — se quejó Yibo. — ¿Enserio son mis mejores amigos? — preguntó con su entrecejo fruncido.

Xiao Zhan volteó a mirar a su acompañantes y les regaló una pequeña sonrisa.

— ¿Qué tal si se quedan a comer junto con nosotros?

Y Wang Yibo resopló ofendido ante el cambio de conversación tan repentino de parte de Xia Gang.

— ¡Sí, sí! ¡Tomen asiento por favor!

Ambos amigos tomaron más sillas de otras mesas haciendo espacio en la suya.

Yibo vio cómo Xiao Zhan y sus amigos no se oponían ante la oferta, esto lo sorprendió a un más. ¿De qué lado estaba el hombre?

— ¡Tú siéntate aquí compañero! — exclamó Yan Ji haciendo que Xiao Zhan tomará su antigüo puesto a un lado de Yibo, quedando ambos juntos, las amigas del peligro en el lugar de Xia Gang y estos dos amigos alejados lo más posible del ofendido Wang Yibo.

— Ustedes-

— ¡Hola soy Xia Gang, y él es Yan Ji! Somos los mejores amigos de Yibo y Zhan — habló el rubio interrumpiendo a Yibo.

Este sin poder estar más ofendido, se dedicó a continuar con su comida. Un par de segundos después, se detuvo al darse cuenta de la situación, los mejores amigos de Xiao Zhan estaban sentados en la misma mesa que él, acababa de hacer una cena infantil frente a ellos y al levantar la mirada, pudo ver cómo todos en la mesa lo miraban expectantes. Fue cuando el nerviosismo comenzó a jugarle en contra.

— Pe-pe... Ho-hola, soy Wang Yibo — dijo haciendo una tímida reverencia con su cabeza.

El silencio perduró unos segundos antes de que las risas se hicieran presentes.

— ¡Por Dios eres más tierno de lo que Zhan nos comentó! — habló Sunmi dándole paso a más risas y más cumplidos que lo único que hacían eran ponerlo más tímido.

Al bajar su mirada, solo deseaba que la tierra se lo tragase. Entonces, el brazo de Xiao Zhan siendo posado detrás de su espalda fue lo que lo hizo sobresaltarse de manera sutil. Volteó a mirar en dirección al pelinegro y este solo pudo darle una gentil mirada.

Xiao Zhan se acomodó en su asiento y sonrió.

— Chicos él es Wang Yibo... — señaló. — La persona con la que estoy saliendo.

Y fue en ese mismo instante, que Yibo sintió cómo la presión se le bajaba.
¡¿Desde cuándo este hombre era tans directo?!

— Yibo, ellos son mis mejores amigos. Ella es Sunmi y ella Hanna, y él es Tae.

— ¡Hola! — saludaron los chicos al unísono con ánimos.

¿Cuál era la expresión que tenía en ese momento? No lo sabía, pero sí sabía que era lo suficientemente graciosa como para que hiciera aguantar la risa a sus dos amigos.

— Mucho gusto — respondió un poco bajo.

Aún estaba en shock, en qué momento paso de estar sentado en una mesa con sus amigos pasando una resaca a tener a Xiao Zhan a su lado junto a sus mejores. Las cosas pasaron de una manera tan extraña que procesarlo de forma rápida se le hacía imposible. ¡¿Y cómo era posible que Zhan haya dicho que ambos estaban saliendo como si fuera lo fácil del mundo?! ¡¿Y cómo es que su mejores amigos ni siquiera le decían algo al respecto?!







Fue una comida llena de risa e historias. Xiao Zhan sabía que al principio aquella comida era algo incómoda para Yibo, ya no era el chico extrovertido y lleno de energía que se hacía notar siempre a dónde quiera que vaya, pero de alguna manera, verlo reír y compartir con sus amigos luego de un rato, le hizo pensar en cuánto Yibo tuvo que pasar tratando de ocultarse detrás de una máscara.

Le gustaba ver al original Wang Yibo.

— ¿Y cuánto tiempo planean quedarse? — preguntó Yibo.

— Al rededor de dos meses. Vinimos por vacaciones, luego nadie nos salvará de la responsabilidad del trabajo — habló Tae en un mandarín perfecto.

— ¡Oh! ¿Entonces, les gustaría asistir a la competencia entre compañías?

— Hey — detuvo Xiao Zhan. — Ellos son mis invitados — dijo en un tono de voz algo agudo.

Yibo rió bajo.

— Claro que iremos, Zhanie nos habló de ello por mucho tiempo, tenemos curiosidad de ver si es tan genial como dice que es.

— ¡Claro que lo es! ¡Lo estamos organizando ambos!... — su mano se posó sobre la de Yibo y sonrió mirándolo tiernamente. — ¿No es así?

— ¡Ya, ya! Si van a presumir su amor así de descaradamente frente a mí será mejor que me vaya a otra mesa — habló Yan Ji con indignación haciendo que todos en la mesa rieran.

— Yo solo puedo decir que-

Xia Gang dejó de hablar cuando el tono de llamada de un teléfono lo interrumpió. Lentamente giró su rostro hacia Yan Ji y este simplemente apretó sus labios y bajo su cabeza.

— Yan Ji — llamó Yibo con cansancio.

El capitán metió la mano en su bolsillos para sacar su teléfono.

— Lo siento, pero tengo que respond-... — calló de golpe al ver que quién llamaba no era su jefe.

— A-ah, no es... N-no es del co-comandante... — dijo mostrando la pantalla a Xia Gang.

El rubio solo colgó aquella llamada.

Tu teléfono ya nos tiene traumados — habló Yibo en un susurro que solo Xiao Zhan llegó a oír.

— Ya que hemos pasado un buen rato aquí, ¿Qué tal si vamos a beber unos tragos? — ofreció Gang.

— ¡Bien! Vamos por par de copas — alentó Sunmi.







Unos cuantos minutos más tardes, todos se encontraban ingresando al elegante bar del rubio.

— ¡Wao! ¿Xia Gang, este lugar es suyo?

— ¡Por supuesto! ¡Y no sé preocupen, la casa invita!

Todos aplaudieron emocionados.

— Este lugar en muy grande — comentó Tae mirando todo con asombro.

— Gang trabajó muy duro para conseguir este lugar, fue su primer negocio y es su mayor tesoro — contestó Yan Ji.

— Lo admiro mucho. Por lo que nos contó, ha tenido mucho éxito... ¿Usted a qué se dedica Yan Ji? Escuché que sus amigos lo llamaban capitán.

— Oh... Soy policía — comentó rascando su nuca con nerviosismo.

— ¡Uuuh! Hombre de uniforme... Interesante.

Este comentario hizo que el capitán se avergonzara.

— ¡Hey par de tórtolos, estoy a punto de iniciar mi espectáculo tomen asiento! — habló el rubio quien se había posicionado detrás de la barra.

Yan Ji sonrió asintiendo y educadamente señaló le dió paso a que Tae avanzará primero.

Y antes de que Yan Ji comenzara a caminar una voz interrumpió.

— Yan-ge.

Al voltear, no sintió más que enojo.

— No esperaba verte aquí. ¿Cómo estás?

— Mi hermano es dueño de este lugar — contestó de manera seria intentando continuar con su camino.

— ¡Espera! — exclamó el extraño tomando su brazo.

— Yibo... Yibo — llamó Gang en voz baja.

— ¿Mhn?

— Rojo, código rojo — señaló.

Yibo rápidamente volteó a mirar, Yan Ji hablaba con aquella persona que tanto daño le había hecho. Miró a su costado y suspiró frustrado.

— Ustedes están casadas — dijo con desespero. — ¿T-Tae usted está soltero? — preguntó señalándolo.

— Aaah. Sí. ¿Por qué?

Gang se acercó rápidamente a él entendiendo el plan de su amigo.

— Escucha, si nos ayudas con esto, el tiempo que te quedes aquí podrás beber gratis, pero ayúdanos por favor.

— N-no es necesario. ¿En qué puedo ayudar?

— ¿Ves a ese chico que está tomando el brazo de Yan tan descaradamente?

— Sí-sí.

— Ve allí y finge ser su novio.

— ¡¿Qué?!

¡Por favor! Él solo quiere el dinero del capitán. ¡Ayúdanos!

— ¿Están se-seguros?

— Vé, vé, vé — alentó Yibo olvidando por un momento la cortesía.







— Esto... ¿Es enserio lo que me estás diciendo? — preguntó con una sonrisa de sorna.

— Yan Ji. No sé en qué estaba pensado, yo enserio quiero estar contigo, yo-

— Yan — ambos voltearon a mirar al dueño de aquella voz.

Disimuladamente miró hacia la barra y vio las expresiones de preocupación de sus amigos, y entendió el plan. Sonrió dulcemente tomando la mano de Tae.

— Te dije que iba en un momento — dijo haciendo que Tae sonriera.

— Lo sé pero, Gang dijo que venga a buscarte, el hielo en tu bebida se derretirá y sé que odias cuando eso pasa.

— Yan-ge — llamó la tercera persona en discordia.

— Tae, él es Kei... Un amigo.

— Oh. Mucho gusto, me llamo Hwan Tae Yang.

— ¿Ustedes... Son pareja?

— ¿Se nota mucho? — preguntó Tae con algo de "timidez"

Kei sonrió de manera temblorosa.

— ¡Hey, ustedes dos! ¡Si siguen haciendo esperar a mis bebidas es mejor que me entreguen una invitación para su boda!

— ¿Bo-boda?

— ¡Oye capitán, aún faltan dos meses para que tu novio haga su viaje no derramen tanta miel! — comentó Hanna.

— ¡Voy a robarme a tu novio Tae, ya casi no tiene tiempo para sus hermanos! — comentó Yibo siendo apoyado por el rubio.

— Ve primero, te sigo en un momento — se dirigió a Tae dando un beso en su mano.

— Mhn, no demores.

Tae se alejó dejando a Yan Ji y Kei solos.

— Qué rápido te olvidaste de mí.

— Desapareciste hace tres meses sin decirme la razón por la cual te ibas, me llamas hace cuatro días diciendo que ya tienes pareja. Tae llegó a mi vida de la manera más tonta en la que pude haber conocido a alguien, pero fue él quién en tan poco tiempo me dió la misma cantidad de amor y atención que yo daba. Me enamoré sin importar el tiempo y es el único que hace sentir en calma y tranquilo. ¿Tú crees que no te voy tan rápido si él llegó a mi vida en el momento menos esperado y cuando más lo necesitaba?

— Tú-

— Ahora vuelves de la nada a decirme que fue un error, pero yo lo tengo a él y creerme que así estoy mucho mejor. Fue bueno hablar contigo Kei, pero estoy en una reunión con mis hermanos y amigos. Cuídate.

Yan Ji le regaló una pequeña sonrisa y caminó hasta la barra para sentarse a un lado de Tae, quién lo miró y sonrió.

¿Nos está mirando?

— Sí.

— Y no me lo van a creer — habló Yibo. — Su novio está aquí. ¿Eso significa que... Tenemos a una nueva pareja?

Las risas de todos se hizo presente, porque entendieron lo que Yibo intentó decir. Tendrían que actuar como pareja hasta que se vayan.















N/A

Hola, aquí Tedd. Lo sé, lo sé, he tardado demasiado. Mis disculpas. Aun no desaparezco por completo, qué milagro ¿no? JAHSJAHS

Primero que todo, quiero decir gracias, ¿por qué? Porque acabo de darme cuenta que llegamos a mil seguidores, y quedé en chock. Así que gracias por apoyarme durante todo este tiempo. 💜✨

Segundo, ha pasado mucho tiempo desde que había intentado escribir la historia de las personas cercanas a los protas, no sé si les agrade la idea pero no lo alargaré demasiado.

Y tercero, HE PREPARADO NUEVAS HISTORIAS PARA USTEDES ASI QUE ATENTOS.

Continue Reading

You'll Also Like

10K 1.1K 8
Zhan es un alfa dominante, que tiene un pequeño de ocho años, un día se entera que su omega le es infiel ¡desde hace diez años! Lo peor de todo es qu...
193K 23.5K 42
Xiao Zhan teme por la vida de su amado, quien ha sido esclavizado al trabajo y sin libertad. ¿Quién haría tal atrocidad? ➜Un hotel, y dos amigos ent...
127K 13.9K 31
Por aquella grabación de lluvia surgió el amor, pero ¿las lluvias siempre son buenas? ╰►Wang Yibo abandona a su amado y después de un año regresa ¿se...
11.5K 838 6
𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Sunoo se puso muy mal estando enfermo ❜ ʚ adaptación de ᎓ © DPRLOVVE