Los hermanos Lavernius Noceda...

By skeletonX2005Mtz15

2.8K 143 119

Después de vencer a Temple, los rojos y los azules junto con los agentes freelancer se preparaban para descan... More

Prologo
Capitulo 1: Sueños y una explicación
Capitulo 2: ¡¿Estamos en donde?!
Capitulo 3: La casa búho se pinta de azul
Capitulo 4: Soldados y brujas
nuevas votaciones e historia sorpresa
Ganador de la votación, historia sorpresa revelada y anuncio importante
Capitulo 5: Agente perdido
Capitulo 6: Soldados en hexside
Aviso y trailer
Avance de fic 2
Información y nuevas votaciones

Capitulo 6: Nuevo trabajo, mismo sentimiento

75 5 3
By skeletonX2005Mtz15

Antes que nada, quisiera pedir unas disculpas por la tardanza, se que dije que este capitulo no tardaría tanto, pero resulta que me quedo mas largo de lo esperado, además de sumarle el tema de la escuela, estar de viaje con mi familia, que me haya enfermando y si, tambien que muchas veces me ganaba la flojera, pero ya esta aquí, por fin, y espero no tardar tanto con el siguiente.

Sin mas, espero que disfruten el capitulo y perdón por algunas faltas de ortografía que se me escaparon por ahí.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Washington POV: (Suspira) Esta bien, supongo que debo empezar desde algun lado, todo inicio cuando Lilith me llevo al castillo del emperador Belos y me llevo ante el, tengo que admitirlo, este Belos no me produce ningún tipo de confianza, es raro, pero mejor vamos por partes, el emperador Belos, al escuchar de mis habilidades y de como derrote a Goliat, quiso ponerme a prueba, dijo que era para comprobar si lo que se dice de mi es cierto o no, para eso, hizo que me enfrentara a cuatro de sus mejores guardias, honestamente, no quería mostrarle mucho de mis habilidades a este Belos, simplemente, esa actitud que tiene, esa presencia, no lo se, no me da buena espina, además, me recuerda un poco al director del proyecto freelancer, pero me estoy desviando ¿En donde iba? Ah si, los guardias, bueno, al no tener muchas opciones, decidí cumplir con su deseo.

Podemos ver en una gran sala, a Washington frente a cuatro guardias del aquelarre del emperador, los cuatro armados con lanzas, mientras que desde un balcón, el emperador Belos, su asistente Kikimora, una pequeña demonio de piel roja y lo que parecía ser una mano azul cubriendo su cara como si fuera cabello, dejando ver solo uno de sus ojos y Lilith veían todo.

Lilith (Algo preocupada): Emmm, emperador Belos ¿No cree que es un poco demasiado?

Belos: No lo creo, si ese humano pudo derrotar a Goliat, entonces, vencer a mis guardias no debería ser un problema.

Kikimora: Con todo respeto mi emperador, pero considero que es una perdida de tiempo enfrentar a nuestros soldados con este humano, seguramente solo tuvo suerte al derrotar a Goliat.

Belos: Bueno, nunca lo sabremos si no lo comprobamos ¿Verdad Lilith?

Lilith: ¿Eh? si, mi emperador.

Mientras tanto, con Washington, este se estaba preparando para luchar, mientras los cuatro soldados del aquelarre lo veían confiados.

Soldado 1: Jaja ¿Esto es enserio? enfrentar a un miserable humano.

Soldado 2: Oye, un poco mas de respeto, estamos frente al emperador, debemos dar el ejemplo.

Soldado 3: No lo se chicos, escuche rumores sobre que este humano pudo derrotar a Goliat.

Soldado 4: No lo creo, seguramente solo haya tenido suerte o llego justo en el momento para robarse el crédito, es mas probable que la señorita Lilith haya sido la que derroto a Goliat.

Soldado 1: Je, si, es muy probable que eso fuera lo que ocurrió.

Washington: Oigan.

Soldado1: ¿Eh? ¿Qué quieres humano?

Washington: Si me permiten darles un consejo, les recomendaría nunca subestimar a un oponente.

Los cuatro soldado se quedaron callados por un momento, hasta que los cuatro se comenzaron a reír.

Soldado 3: ¡Jajajaja! ¿En serio? no nos hagas reír humano, te destrozaremos en cuestión de segundos.

Sin embargo, todos escucharon la voz del emperador Belos, quien dirigió su palabra hacia Washington.

Belos: Agente Washington, según entiendo, usted fue capaz de derrotar a Goliath gracias a unas armas de su mundo ¿O me equivoco?

Washington: ¿Eh? Si, ese fue el cazo, ¿Acaso me darán mis armas para pelear?

Belos: Me temo que no, pero, para que este duelo sea mas justo, ya que usted no puede usar magia, usted podría elegir entre todas estas armas.

Al momento, de un resplandor rojo, al lado de Washington apareció un estante con un gran numero de armas, mayormente de estilo medieval.

Belos: Le recomiendo elegir sabiamente, si lo que se dice de usted es cierto, espero que de un gran espectáculo.

Washington se quedaría mirando las armas por unos segundos, dudaba en si debía agarrar alguna, pero después de pensarlo un poco, Washington eligió su arma, la cual era un gran bastón que tenia dos masas de hierro en cada extremo, todos en la sala miraron con curiosidad el arma seleccionada, pero a Washington no le importaba esas miradas, estaba mas enfocado en acostumbrarse a su nueva arma, empezando a girarla en el aire con bastante precisión.

Soldado 4 (Burlonamente): Oh no, tiene un palo, por favor, no nos lastimes con eso.

Soldado 2/3: Pfff, ¡Jajajajaj!

Soldado 1: Jaja, pero ya en serio, ¿tu tan siquiera sabes como usar esa cosa?

Washington: Soy un soldado. (Balancea el bastón sobre su cabeza, hasta que lo baja hacia el suelo y se pone en posición de combate) Y un soldado debe saber como adaptarse.

Soldado 1 (Confiado): Bueno, pero si te crees tan bueno, entonces, ¿por que no hacemos esto mas interesante? nosotros no usaremos ningún tipo de magia en este duelo.

Washington: ¿Estas seguro de lo que estas hablando?

Soldado 1: Totalmente, después de todo, no necesitamos magia para derrotar a un misero humano, ¿Qué dicen chicos?

Soldado 3: ¡Si! hay que darle a este humano irrespetuoso una lección.

Soldado 4: No tienes ni idea de como disfrutare hacerte picadillo con mi lanza.

Soldado 2: Es hora de ponerte en tu lugar humano arrogante.

Washington: (Suspira) Esta bien, pero se los advierto una ultima vez, nunca subestimen al enemigo.

Kikimora: (En voz alta) Si todos están preparados, en este momento, el duelo de los miembros del aquelarre del emperador contra el humano en armadura, puede comenzar.

En ese instante, los cuatro guardias se lanzaron con sus lanzas contra Washington, sin embargo, Washington se quedo quieto, sin mover ni un musculo.

Lilith (Preocupada): ¿Pero que esta haciendo? ¿no planea defenderse?

Kikimora (Burlona): Je, como se esperaba de un humano, seguramente debe estar muerto del miedo.

Belos: . . .

Sin embargo, ante la sorpresa y el asombro de todos, justo antes de que los guardias pudieran golpear a Washington con el filo de sus lanzas, este, en un rápido movimiento, coloco el bastón que tenia delante de el, deteniendo en seco las cuatro lanzas.

Soldado 1 (Sorprendido): ¡¿Pero que rayos?!

Sin embargo, Washington, sin tiempo que perder, usando el bastón, aparto a los cuatro guardias.

Washington: No fue una mala maniobra, pero claramente les falto coordinación, además de que atacaron muy impulsivamente.

Soldado 4 (Enojado): ¡Cállate! solo tuviste suerte, esta vez te cortaremos en dos.

El soldado 4 se abalanzo contra Washington, quien nuevamente, bloqueo sus ataques con su bastón con bastante facilidad, el soldado 4 continuo intentando golpear a Washington pero era inútil, no podía ni tocarlo.

Soldado 4 (Frustrado): ¡Quédate quieto! ¿Acaso solo sabes esquivar como cobarde?

Washington: Tranquilo, solo estoy probando tu nivel y la verdad (Detiene la lanza del soldado 4 con su bastón, inmovilizándola en tal posición que el soldado 4 no podía moverla) me siento un poco decepcionado, se supone que ustedes son de los mejores soldados de este lugar, pero parece que, por lo menos tu, solo sabes lo básico del combate, apostaría todo a que solo has luchado usando magia ¿verdad?

El soldado 4 estaba muy enfadado, pero se clamo un poco al ver como por detrás de Washington, se estaba colocando el soldado 3, quien estaba a punto de atacar a Washington por la espalda.

Soldado 4 (Confiado): Je, ¿lo básico? dime, ¿en lo básico incluye la . . . Distracción?

Pero, para sorpresa de todos, cuando el soldado 3 ataco a Washington, este, como si tuviera ojos en la espalda, se hizo a un lado, provocando que la lanza del soldado 3 pasara a centímetros de la cabeza del soldado 4, dejándolos impactados.

Washington: Por favor ¿con quien creen que están hablando? (Toma con fuerza el brazo del soldado 3 para atraerlo hacia el y darle un fuerte codazo en la cara, mientras que el soldado 4 todavía estaba en shock, por lo que Wash aprovecho para darle un derechazo, mandándolo al suelo) Je, novatos.

Soldado 1 (Enojado): ¡Maldito humano, como te atreves, pagaras por esto!

Los soldado 1 y 2 se abalanzaron contra Washington, mientras que 4 y 3 se volvían a poner de pie, así,  los cuatro soldados comenzaron a atacar a Washington, quien los evadía y bloqueaba con facilidad, todo ante la mirada de Belos, Lilith y Kikimora, Belos se encontraba inexpresivo, Kikimora se encontraba asombrada ante la habilidad de Washington y Lilith, que a pesar de ya haber visto a Washington en acción, aun se impresionaba por su destreza física.

La pelea siguió así por unos segundos, con los cuatro soldados intentando inútilmente darle almenos un golpe a Washington, sin embargo, Washington, sentía un sentimiento de nostalgia, pues esto le recordaba a su tiempo en el proyecto Freelancer, cuando entrenaba con sus camaradas, sin embargo, Wash decidió acabar con esto de una vez.

Washington: Bueno chicos, fue divertido, pero creo que ya es hora de terminar con esto.

En un movimiento rápido, Wash agarro la lanza del soldado 1, quitándosela de las manos, para seguidamente darle una patada en el estomago, enviándolo unos metros lejos, los otros tres soldados intentaron atacar a Washington, pero este, utilizando las mazas de metal de los extremos de su bastón, golpeo a los soldados 2 y 3 al mismo tiempo, para luego hacerle un barrido al soldado 4, pero antes de que este tocara el suelo, Washington uso su bastón para sujetarlo contra su espalda, cargándolo desde el cuello, mientras que los soldado 2 y 3 se reincorporaban, pero Wash no les daría tiempo de reaccionar, soltando al soldado 4 y con su bastón, daría una vuelta de 380°, golpeando a los tres, dejándolos inconscientes.

(Imaginen que Tex es Washington y que a los que golpea son soldados del aquelarre)

Mientras tanto, Belos, Kikimora y Lilith estaban mas que impresionados, pues sin algun tipo de magia, Washington habia logrado vencer a cuatro de sus mejores guardias.

Sin embargo, el soldado 1 que Washington habia pateado se estaba poniendo de pie, aparentemente sin que Washington se de cuenta.

Soldado 1 (Enfadado): Maldito humano.

El soldado 1 apuntaría su dedo hacia la espalda de Wash, empezando a  crear un circulo mágico lentamente.

Soldado 1 (Enfadado): ¡Comete esto!!!

Al terminar el círculo mágico, una gran bola de fuego fue disparada contra Washington, pero para sorpresa de todos, Washington bloqueo la bola de fuego con una de las masas de su bastón.

Soldado 1 (Sorprendido): ¡¿Pero que?!

Washington: Te seré honesto, si mentir y atacar por la espalda es parte de lo mejor de este mundo, entonces estoy completamente decepcionado.

Soldado 1 (Enojado): Tu. . . ¡Maldito humano!

El soldado nuevamente crearía otros circulo en el aire, lanzando otra bola de fuego mas grande, pero Washington fue mas rápido y lo evadió rodando en el suelo, acercándose a uno de los soldados que habia dejado inconsciente, tomando su lanza, para lanzarla con fuerza hacia el soldado 1 antes de que pudiera crear otro circulo mágico, el soldado 1 no tuvo otra opción mas que evadir la lanza, pero ese momento de distracción le cobraría factura, pues Washington aprovecho para cerrar distancias y empezar a golpearlo con su bastón de metal, el soldado 1 intento hacer magia nuevamente, pero Washington no permitía que hiciera círculos con las manos, golpeándolo una y otra vez con su bastón, hasta que, en un rápido movimiento, Washington golpeo al soldado 1 tan fuerte que lo elevo en el aire, cayendo totalmente derrotado.

Todo se habia quedado en un silencio absoluto, Kikimora estaba mas que impresionada, sus ojos no creían lo que estaban viendo, Lilith igualmente, estaba muy sorprendida, pues nunca imagino que un humano con solo destreza física y conocimiento en combate pudiera vencer a un brujo que utilizaba magia, mientras que Belos, a pesar de su inexpresividad, debajo de su mascara, se formo una sonrisa.

Mientras con Washington, este se comenzó a acercar al soldado 1, quien intentaba levantarse, hasta que vio a Washington enfrente de el.

Washington: Te lo dije, nunca subestimes a tu oponente. (Intenta darle la mano al soldado 1 para intentar ayudarlo, pero este golpea su mano, sorprendiéndolo)

Soldado 1 (Enojado): No necesito tu ayuda maldito humano, nunca te perdonare que me hayas humillado frente al emperador Belos.

Washington: ¿Humillado? No es por nada, pero creo que decir que no vas a usar magia para luego usarla y intentar atacar por la espalda no es muy respetable que digamos.

Soldado 1 (Enojado): Solo cállate. (Se pone de pie y camina hacia sus compañeros que comenzaron a recuperar la conciencia, para levantarlos a la fuerza) Levántense inútiles, vámonos, ya no tenemos nada que hacer aquí.

Así, los cuatro soldados se comenzaron a retirar, no sin antes, el soldado 1 le mandara una mirada asesina a Washington, sin embargo, esto a Washington solo le trajo recuerdos, ya que recordaba como cosas similares pasaban en el proyecto freelancer, sobre todo cuando habia reclutas nuevos y con mucho ego.

Washington: (Suspira) La verdad, no se ni por que me esforcé tanto.

Sin embargo, Washington empezó a escuchar unos aplausos lentos, por lo que miro detrás de el, solo para ver al emperador Belos, quien habia bajado del balcón junto a Lilith y Kikimora, quien todavía seguía atónita por lo que acaba de pasar.

Belos: Debo reconocerlo humano, lo hiciste bastante bien, estoy impresionado.

Washington: Eh. . . Gracias, supongo.

Kikimora (Impactada): Pero- Pero ¿Cómo rayos hiciste todo eso humano? esto debió ser algun tipo de truco, debió haber echo trampa de alguna forma.

Lilith: Siento decepcionarte Kikimora, pero todo lo que vimos fue totalmente real, aunque debo admitirlo Washington, a pesar de ya ser consiente de tus habilidades físicas, aun me sigues impresionando.

Kikimora: Pero-

Belos: Suficiente Kikimora, si bien es cierto que resulta difícil de creer, todos los presentes fuimos testigos de las habilidades del agente Washington y la verdad, no creo que sea correcto menospreciar a este hombre.

Kikimora (Sorprendida):  . . . Esta bien emperador Belos.

Washington: Bueno, me alegra poder cumplir con las expectativas, pero ahora, quiero que me conteste ¿Por que quiso ver mis habilidades? o mas importante ¿Por que usted esta tan interesado en mi? Digo, creo que el gobernante de un mundo lleno de demonios y brujas debe tener cosas mas importantes que ver a un humano darle una lección a sus soldados.

Kikimora (Enojada): Oye humano, ten mas respeto, no puedes dirigirte así al emperador Belos.

Belos: Esta bien Kikimora, de echo, me gusta como es tu pensamiento agente Washington, después de todo, si yo estuviera en tu situación, probablemente haría las mismas preguntas.

En eso, Belos se acerca a Washington y toma su hombro con una de sus manos, esto hizo que Washington se tensara un poco, pero rápidamente, recompuso su postura.

Belos: Voy hacer honesto contigo agente Washington, desde que llegaste, el titan a tenido bastante interés en ti.

Esta declaración confundió bastante a Washington, pero luego noto que tanto Kikimora como Lilith estaban sorprendidas por la afirmación de Belos.

Kikimora (Impactada): ¡¿Que?! Emperador Belos ¿Esta seguro de lo que dice? es imposible que el mismo titan se interese en un humano.

Lilith (Sorprendida): Estoy de acuerdo con Kikimora esta vez, ¿No cree que se trate de una equivocación?

Belos: Kikimora, Lilith ¿Acaso están dudando de la voluntad del titan?

Lilith/Kikimora (Nerviosas): ¡¿Que?! No, no, no, para nada emperador Belos.

Washington (Confundido): Eh. . . Lamento mi ignorancia, pero, según se, ese Titan del que hablan es como el dios de este lugar, aunque, yo no soy alguien que le guste juzgar las creencias de otros, pero ¿Cómo exactamente puedes saber lo que le interesa a un cadáver gigante?

Belos: Entiendo tu cuestionamiento agente Washington, déjeme explicarle, el Titan, la tierra donde estamos parados, a pesar de que su cuerpo este en descomposición, su conciencia habita en todas partes de las islas, y yo, hace muchos años, fui elegido por el titan para ser su mensajero y llevar a las Islas hirvientes a un futuro prospero.

Washington, al escuchar las palabras de Belos, se quedo pensando, pues, si bien, a pesar de estar ahora en un mundo fantasioso, algo en la historia de Belos no terminaba de convencer al agente.

Belos: Agente Washington, déjeme ser franco con usted, después de la demostración de hoy, quisiera que usted, se una al aquelarre del emperador bajo mi mando.

Las palabras de Belos, parecía que eran un eco en el lugar, Washington, debajo de su casco, estaría una mirada de confusión, el agente estaba tratando de entender si habia alguna trampa o algun engaño en esas palabras.

Washington (Confundido): Eh. . . Disculpe pero ¿Qu-

Kikimora (Impactada): ¡¿QUE?!!!

Lilith (Impactada/Confundida): ¿Eh? (Intentado mantener la compostura) Emperador Belos, con todo respeto, creo que es un poco precipitado tomar esa decisión, además, el es solo un humano.

Kikimora (Exaltada): ¡Exacto! Emperador Belos, por muy bueno que sea ese humano con las armas, no posee magia, es inútil en el aquelarre, es-

Belos: Kikimora.

Al escuchar su nombre, Kikimora se quedo callada en total silencio, al igual que Lilith, la cual, miraba con algo de preocupación la situación.

Belos: Bueno ¿Qué dices agente Washington? ¿Te interesa mi propuesta?

Washington (Pensativo): . . . Emmm, con todo respeto su alteza, agradezco la oferta, pero tendré que rechazarla.

Estas palabras dejaría impactada a Lilith, nadie en su sano juicio rechazaría una oferta así, menos si es de mismo Belos, quería decir algo, pero viendo como Belos callo a Kikimora, es probable que lo mejor, será mantener la boca serrada.

Belos (Intrigado): Oh, y dígame agente Washington ¿Podría saber el por que de esta decisión?

Washington: Bueno, no es por ser grosero, pero honestamente, no veo como alguien como usted necesitaría de los servicios de, como dijo su pequeña asistente "Un simple humano", además, no tengo planeado quedarme en este mundo de fantasía, según tengo entendido, existe una forma de regresar a mi mundo, por lo que, nuevamente, agradezco la oferta, pero tendré que decir, no gracias.

Belos: . . . Si, puedo llegar a entenderlo.

Washington: Bien, ahora, si no es mucha molestia, me gustaría tener algun mapa de este mundo.

Belos: De echo, creo que tengo una oferta mas interesante para ti, por favor, acompáñame.

En eso, el emperador Belos empezaría a caminar junto con Washington, el cual todavía seguía siendo sostenido del hombro por Belos, cosa que incomodaba un poco a agente, mientras que Lilith y Kikimora, no podían hacer mas que seguirlos, por mas impacto que les de que el emperador este tan interesado en un humano.

Washington (Confundido/Alerta): Emmm, entonces ¿Cuál es esa oferta? si se puede saber.

Belos: Veras, como sabrás, si existe un modo con el cual puedes volver al reino humano, sin embargo, si es que Lilith te ha informado al respecto (En ese instante, Belos miraría de reojo a Lilith, la cual, tragaría saliva), ese método no es fácil de conseguir, pues lo tiene la dama búho, una bruja poderosa, mi aquelarre a tratado de capturarla sin éxito alguno como puedes suponer.

Washington: (Mira por un momento a Lilith, la cual, seguía algo nerviosa, para luego voltear a ver a Belos) Si, escuche algo al respecto.

Belos: Bueno, pues en ese caso, ya deberías darte una idea de lo poderosa que es la dama búho, dime, cuando te encuentres con ella ¿Cómo piensas hacer que te de la llave al reino humano? porque, debes tener en cuenta que la dama búho es una bruja salvaje, una agente del caos, dudo que te lo de sin pelear, y por mas hábil que seas, hasta tu debes reconozer que seria una misión casi imposible de hacer solo.

Washington se quedaría pensando por unos momentos, su plan original era hacer algun trato o intercambio con esa dama búho, pero, las posibilidades de entrar en un conflicto con ella son tambien demasiadas, según ha escuchado, varios miembros del aquelarre que han ido a capturarla en su propia casa, terminan en emergencias, incluso, aunque tuviera todo su arsenal, no seria una pelea que asegura poder ganar, almenos, no solo.

En eso, Belos detendría el paso, siendo notado por el agente, el cual, lo miraría fijamente.

Belos: Agente Washington, quiero hacer un trato con usted, si se une a mi aquelarre, le aseguro que podrá regresar a su mundo, con mis recursos y su habilidad, la captura de la dama búho será un echo, siempre y cuando usted tambien coopere con el aquelarre y la voluntad del titan, si usted cumple con su parte, yo le asegurare que podrá retirarse a su mundo sin ningún inconveniente (Le extiende la mano a Washington, en busca de serrar un trato) ¿Qué dice agente Washington? Suena a un acuerdo justo, después de todo, los dos saldremos beneficiados de esto.

Washington miraría la mano de Belos pensativamente, el agente realmente se estaba preguntando si unirse a este aquelarre era la mejor opción, pues, todos los puntos de Belos eran bastante validos, según entiende, el aquelarre del emperador es la mayor fuerza de esas islas, tener esa fuerza de su lado sin duda seria muy útil, pero algo en Belos, no convencía del todo a Washington, era una extraña sensación, pero a la vez, familiar.

Tanto Kikimora como Lilith estarían observando la escena con diversas reacciones, por un lado, Kikimora, aun seguía sin creer de que el emperador Belos, el brujo mas poderoso y respetado de las Islas Hirvientes este tan interesado en un humano, quería que el humano rechazara la oferta de Belos, no podía pensar en la idea de tener a un humano en las filas del aquelarre, pero, tambien quería que la aceptara, pues, ¿Quien en su sano juicio rechazaría una oferta asi? si la rechazara, seria una gran ofensa para el emperador y el aquelarre.

Por otro lado, Lilith tenia varios pensamientos pasando por su cabeza, pero sobre todo, sentía tanto asombro como envidia, pues, que un humano haya impresionado de esa forma al emperador era algo realmente de admirar, pero, al ver la facilidad con la que le estaban ofreciendo un puesto en el aquelarre a Washington, generaba algo de envidia en Lilith, pues, comparado con lo que ella tuvo que hacer, desde su perspectiva, a Washington se lo estaban regalando prácticamente.

Todo quedo en silencio por unos instantes, hasta que, Washington rompió el silencio.

Washington: (Suspira) Entonces, si yo colaboro con su aquelarre y le ayudo a capturar a la dama búho. . . ¿Me promete que me dejara ir a mi mundo?

Belos: Se lo aseguro agente Washington, tiene mi palabra.

Washington: (Mira la mano de Belos con cautela). . . Esta bien, supongo que tenemos un trato.

Washington estrecharía la mano de Belos, el cual, debajo de su mascara, se formo una sonrisa de satisfacción.

Belos: Buena elección agente Washington, le aseguro que esto nos beneficiara a los dos, mas de lo que cree.

Washington: Pues eso espero, emperador Belos.

Belos: Bien, en ese caso, bienvenido a mi aquelarre, agente Washington

.

.

.

.

.

.

Washington POV: Desde ese día, ya han pasado algunas semanas, dos si no me equivoco, si bien, aun no me convence del todo este aquelarre, por lo menos es mejor que estar de vagabundo por las Islas Hirvientes, para empezar, desde que me uní al aquelarre, el emperador Belos me dio una habitación propia en el castillo, es una habitación simple, no tiene mucho, una cama, un escritorio, un baño y un closet, no me quejo, es bastante mejor que dormir en el suelo o en una cama de piedra, tambien, el emperador me ofreció uno de los uniformes de su aquelarre, el cual, respetuosamente rechace, uno, porque no es muy mi estilo eso de las capas, además de que las mascaras de esos uniformes tienen un inquietante parecido con las mascaras de los doctores de la peste negra, y segundo, realmente no confió en nadie aquí para dejarles mi armadura por ahí, no esta tan mal, he pasado años vistiendo con la misma armadura como para que me afecte.

Debo decir que mis primeros dias fueron algo. . . Únicos, por así decirlo, pues, para empezar, he notado como varios soldados y miembros del aquelarre me miran raro, algunos con curiosidad y otros con desprecio, aun que no lo crean, tengo un buen oído, oigo todo lo que dicen a mis espaldas, parece que el rumor de que el emperador Belos dejo entrar a un "miserable humano" al aquelarre se esparció rápido, ya tengo mis sospechas de quienes fueron, pero no importa, después de todo, a no ser que se metan conmigo directamente, no tengo porque meterme en problemas con nadie, además de que se perfectamente, gracias a Lilith, que los humanos no son muy bien vistos en las Islas Hirvientes, pues al no poseer magia, los brujos y demonios nos creen inferiores en todo aspecto, pfff, si, "inferiores", ya quisiera ver sus caras si se enteran que nosotros los superamos en años luz en tecnología y armamento ¿Me pregunto como reaccionaran al ver a un Spartan?

Ahora, ignorando eso, en estas semanas, los trabajos que el emperador me mandaba hacer, si bien, al principio eran simples, como estar de guardia, vigilar algunas zonas del castillo, escoltar a algun paquete importante, ese tipo de cosas que se le manda hacer a los novatos, pero no paso mucho tiempo para que Belos me empezara a mandar a misiones mas, especificas por decirlo de algun modo, en pocas palabras, me manda a capturar o someter a las brujas salvajes junto a un grupo de soldados que el mismo escoge. Según se, las brujas salvajes son brujas que no se unieron a ningún aquelarre y usan magia salvaje, valga la redundancia, mi trabajo es simple, con el grupo de soldados que el emperador escoge, voy a las zonas donde la bruja se esconde y la capturamos, sorprendentemente, el emperador me permite usar mis armas para estas misiones, según el, es para que mi desempeño sea de un 100%, de todas formas, si bien, aunque que tengo mis dudas sobre esto de la magia salvaje y todo lo que eso conlleva, debo admitir que la mayoría de las brujas salvajes con las que me he encontrado han sido realmente peligrosas, si no fuera por mi equipamiento y el equipo que el emperador me asigna, posiblemente no saldría vivo de muchos de esos encuentros, esa magia es bastante problemática, es bastante complicado derrotar a una bruja de alto nivel, claro, eso si sigo las ordenes de Belos, pues para mi seria bastante sencillo colocarle una bala entre las cejas a esas brujas en el instante en el que se descuiden, pero según Belos, quiere que todas las brujas salvajes sean llevadas ante el para ser petrificadas, y ¿Qué es la petrificación? Bueno, digamos que es el equivalente a la sentencia de muerte en este mundo, solo que en vez de ser una inyección, te convierten en una estatua el resto de tu vida, y no se si Belos es alguna clase de sádico o algo, pero literalmente tiene un pasillo entero de todas las brujas que el ha convertido en estatua, cada vez que camino por ahí siempre me da mala espina.

Pasando a otro tema, durante mi estadía en el aquelarre, eh tenido varios encuentros con individuos bastante interesantes, para empezar, Lilith, si bien, parece que ya no me trata como basura desde el incidente con Goliath, ella todavía parece querer mantener distancia conmigo, aunque hablamos a veces, mayormente son platicas casuales, sin llegar a nada, es extraño, desde que me uní al aquelarre, ella parece mirarme con algo de ¿Desprecio? ¿Envidia? No lo se, es complicado decirlo, de todas formas no la veo mucho, casi siempre esta ocupada, tratando de capturar a la dama búho, la cual, todavía me causa curiosidad, le he preguntado a Belos al respecto, perp siempre me dice que todo a su debido tiempo, aparentemente, esta "Dama búho", es la bruja salvaje y la criminal mas buscada y peligrosa de las Islas Hirvientes, siendo muy pocos los brujos y brujas los que le pueden hacer frente, y como acaba Lilith cada vez que intenta ir a capturarla, me lo creo, mas que nada cuando Lilith intenta ir a capturar a la dama búho en su propia casa, Lilith siempre regresa con bastantes moretones y rasguños, aunque nunca quiere hablar de eso, cada vez que le pregunto, cambia de tema rápidamente con bastante enojo y frustración, me pregunto qué le hará esa dama búho para que Lilith se comportara así.

Continuando, de todos los soldados con los que he tenido que trabajar, destacaría algunos cuantos, para empezar, están los cuatro soldados con los que me enfrente, los cuales, sus nombres son David, Jax, Matt y Johnny , siendo este ultimo el que mas resentimiento me guarda después del pequeño encuentro que tuvimos, siempre que me toca trabajar con alguno de ellos, en especial con Johnny, siempre se reúsan a seguir mis indicaciones o algunos de mis planes, teniendo siempre una actitud arrogante, no diré que no sean buenos soldados, porque, en general, tienen potencial, solo que, su ego puede mas que ellos.

Luego esta Steve, y debo ser sincero, es de los que mejor me cae, pues, aparte de que aparentemente, es el soldado mas cercano a Lilith, es bastante simpático, me recuerda bastante a cierto amigo mío de armadura azul, seguro que el y Caboose se llevarían bien. Luego esta Wrath, el grandulón del equipo si se le podía decir, yo ya lo conocía, bueno, mas o menos, lo vi luchar contra Goliath, tiene habilidades físicas bastante impresionantes y me sorprende que siga vivo después de lo que Goliath le hizo, paso casi una semana en cama, pero con la magia curativa de este mundo, se pudo recuperar básate rápido, y aunque su aspecto y su cascara de pájaro dan un toque algo intimidante, realmente no es tan mal sujeto cuando lo conoces bien, nuestra relación, si bien, el era algo hostil conmigo por ser un humano, pero luego pareció dejarlo de lado después de un tiempo, creo que el ahora me ve como un compañero mas, lo cual es bastante positivo, supongo que no todos en este mundo son de mente tan cerrada.

Y hablando de eso, si bien, le agradezco a Belos por todo lo que esta haciendo por mi para que pueda regresar a mi mundo, igualmente, Belos, no me da ni el mas mínimo de confianza, toda esa historia de que el puede hablar con el titan. . . No lo se, siento que algo no cuadra, siento que el me esta ocultando demasiado, y no solo a mí, todos en este lugar parecen aceptar indiscutiblemente todo lo que el dice, aunque, ahora que lo pienso, no es muy diferente a los lideres y políticos de mi mundo en ese aspecto, pero ese no es el caso.

Verán, algunos días después de que comenzara a trabajar para el aquelarre, estaba deambulando por los  pasillos del castillo, hasta que escuche a algunos guardias hablar sobre algunos incidentes que pasaron recientemente, yo no me considero alguien que le guste escuchar conversaciones privadas, pero, la curiosidad no me dejaba en paz, así que me escondí detrás de una columna para escucharlos y menos mal que lo hice, pues, estaban hablando sobre diversos avistamientos de diferentes personas con armadura, similares a la mía, solo que, eran de colores diferentes, tres de ellos con tres tipos de tonos de azul, azul marino, azul claro y aguamarina, esos tres fueron vistos en los mercados y diversas partes de las Islas Hirvientes, otros tres, uno de color rojo, otro de color rojo oscuro y otro de color naranja fueron vistos en las partes boscosas de las Islas, montando una extraña criatura metálica, con un rugido bastante. . . peculiar , casi como si sonara como una canción.

Esto me da a entender varias cosas, uno, al parecer, yo no fui el único quien llego a este loco mundo, los muchachos tambien llegaron aquí, por la descripción que dieron los soldados, identifico a Tucker, Caboose, Sarge, Simmons y Grif, sin embargo, me confunde un poco eso del sujeto con armadura azul claro, pienso que tal vez se podrían referir a Carolina, pero su armadura es de un color similar a la de Tucker, y los únicos dos soldados que conozco que alguna vez usaron una armadura azul claro, son Church y Temple, Church esta muerto, así que, es una de dos, o Temple esta aquí y esta manipulando a Tucker y a Caboose de alguna forma, lo cual, en serio, espero que no sea el caso, o dos, hay un individuo totalmente desconocido para mí, lo cual, puede ser tanto muy bueno, como muy malo para todos.

Sea como sea el caso, esto me deja claro que Belos nunca tuvo intenciones de ser 100% honesto conmigo, porque, cuando le conté sobre que cabía la posibilidad de que alguno de mis compañeros tambien estuvieran en las Islas Hirvientes, el me contesto que en el momento en que sepan algo al respecto, yo seria el primero en saberlo, y de no ser porque escuche a esos guardias, seguramente Belos y los demás se lo hubieran guardado hasta quien sabe cuando, pensaba en comentarle a Lilith al respecto, pero si ella tambien esta involucrada, lo mejor seria guardarme todo lo que escuche en este castillo para mi.

Pasando a otro tema, además de trabajar cazando brujas salvajes, recientemente, tambien me asignaron otra tarea, pues, en los últimos días, se han reportado diversos artefactos extraños por todas las Islas Hirvientes, muchos de estos artefactos algunos los reconocen como artículos humanos, por lo que tengo entendido, estos objetos solo eran vistos gracias a la dama búho, la cual tiene un negocio de venta de estos. Al principio, solo se pensó que la dama búho dejaba tirada su basura por todas partes, pero luego, se encontraban artefactos mas. . . Avanzados, al ser el único humano en este aquelarre, me consultaron para ver si reconocía alguno de estos artefactos, al principio pensé que sería solo basura, pero me lleve una gran sorpresa al ver que algunos de estos artefactos eran dispositivos y armas de la UNSC, además de algunos artefactos con los que me tope en Chorus, desde rifles, granadas, hasta las armas mas avanzadas, como espadas de energía, rifles de plasma, escudos de energía, incluso algunas partes de vehículos de la UNSC. En todo caso, para la seguridad de los habitantes de las Islas, se confiscaron todo tipo de artefacto humano raro, lo llevan al castillo del emperador donde yo reviso el peligro de estos artefactos, además de decirles a los guardias las funciones de estos mismos, aunque claro, no les digo todo, algunas veces, es mejor guardarse las cosas para futuro, y aquí, bueno, es donde iniciamos.

///Presente///

A las afueras del castillo de Belos, se encontraba entrando una carreta con un gran cargamento cubierto por una manta, escoltado por algunos soldados del aquelarre con lanzas, al entrar al castillo, un grupo de soldados liderados por Washington se acerco a la carreta para verificarla, en eso, Washington se acercaría al soldado que conducía la carreta y le dice.

Washington: Entonces ¿Qué es lo que tenemos aquí?

Soldado: Bueno, lo mismo de siempre, espero que con esto, ya no aparezca mas basura del reino humano por un tiempo, en serio, ir a recolectar todo esto es bastante cansado.

Washington: Yo tambien lo espero, sabiendo con lo que nos hemos encontrado en estos días, me sorprende que nadie de estas Islas haya provocado alguna tragedia con alguna de las armas que pueden llegar a encontrar.

Soldado: Bueno, por suerte tenemos a nuestro humano seguridad para avisarnos que de estas cosas es peligrosa o no.

Washington: Es por eso que estoy aquí no ¿Y humano seguridad? ¿Es en serio, otro apodo? Ya me bastaba con que me llamaran como humano o humano con armadura, aunque admito que el apodo de Guardia gris no suena tan mal. (Hace una señal con su mano hacia sus compañeros) Muy bien señores, veamos que hay aquí.

En eso, los soldados que acompañan a Washington quitan la manta, mostrando una pila de artículos y objetos al alzar, aunque Washington ya reconocía a varios de estos.

Washington: (Suspira). . . Muy bien, acabemos con esto.

El proceso era simple, los guardias le iban mostrando a Washington cada uno de los artículos, y el determinaba lo que eran, si era algun arma, el les informaba sobre lo que hacía y cual era su nivel de peligrosidad, aunque, suele ser mas aburrido de lo que parece.

Washington: Basura, basura, basura, basura, basura, basura, basura . . .

Washington repetía eso mientras algunos soldados le iban mostrando algunos artículos que sacaban, y mas que ser interesantes, la mayoría era lo que Washington decía, basura, un peluche roto, una rueda de una bicicleta, el motor oxidado de un warthog, unos parlantes de juguete, un cono de trafico extrañamente familiar, etc. . .

Mente de Washington(Algo cansado): Debo admitir que, no se si me hace feliz o triste que casi no haya mas armas de la UNSC como en los primeros días, esto se puso realmente aburrido, ahora, todo lo que se considere basura esta en una pila de cosas, mientras que del otro lado estaba una pila mucho mas pequeña, donde estaban cosas como pistolas, rifles, granadas, etc. . .

Soldado: Hey Wash ¿Qué me dices de estas cosas? (Mostrándole algo a Washington con la mano)

Washington miraría por unos segundos lo que el soldado le estaba mostrando, hasta que abrió los ojos con sorpresa al ver que lo que el soldado tenia en sus manos, era una especie de estrella de metal con puntas iluminadas en un color naranja.

Soldado: ¿Qué dices? ¿Crees que sirva de algo?

Washington: . . . Si fuera tu, soltaría esa cosa ahora mismo.

Esto confundiría a los presentes, pensando que Washington solo estaba bromeando.

Soldado (Confundido): ¿Que? ¿Tan peligroso es esta cosa?

Washington: Mejor te lo muestro, dame esa cosa.

Washington le quitaría rápidamente el objeto de las manos del soldado, cosa que lo molestaría un poco.

Soldado (Molesto): Oye ¿Pero que rayos?

Washington: Me lo agradecerás, solo observen.

Bajo la mirada de los presentes, Washington oprimiría un botón que tenia el objeto, provocando que las puntas de la estrella de metal empezaran a brillar mas, Washington, sin pensarlo, lanzo aquella estrella de metal hacia la pila de basura que habían acumulado, al momento de hacer contacto con la pila de basura, la estrella generaría un campo de energía alrededor de toda la basura, sorprendiendo a todos los presentes, menos a Washington, pero ahí no acabaría la cosa, pues ese campo de energía, se comprimió rápidamente, llevándose consigo toda la pila de basura, no dejando rastro de ella, dejando a todos los soldados del aquelarre con la boca abierta, aunque por sus mascaras no se notaba.

Soldado (En shock): Pero. . . Esa cosa-

Washington: Granada de pulso, vaporiza todo lo que esta alrededor, no dejando ni las cenizas, en mi opinión, es mas efectiva y eficiente que una granada normal, y el lado bueno es que, según he visto, es una muerte rápida e indolora, pero no me crean mucho, nunca me han lanzado una.

Soldado (Impactado): Yo. . . Tenía esa cosa en mi mano. . .

Washington: Si hay mas granadas de pulso ahí adentro, quiero que las junten todas en un solo lugar con cuidado, envíenlas a mi habitación, ya veré que hago con ellas, mientras tanto, seguiremos con el procedimiento habitual.

Los sondados, si bien, aun estaban en shock por lo que acaban de ver, salieron de su impresión al escuchar a Washington, continuaron con su trabajo.

Dos horas después, se puede ver a Washington caminando por los pasillos de las habitaciones del castillos, luciendo algo cansado.

Mente de Washington: Bueno, otro día de rutina, es curioso, supongo que he acostumbrado rápido a este lugar, a pesar de lo caótico que puede llegar a ser, de algun modo. . . Se siente extrañamente familiar, me siento como si nuevamente estuviera trabajando en el Proyecto Freelancer, es extraño, supongo que las viejas costumbres siempre regresan, aunque. . .

En eso, Washington llegaría a la puerta de su habitación, miraría como alfrente de esta, estaba una caja de cartón, donde había una nota, en la cual decía "Aquí están todas las granadas de pulso que fueron recolectadas, por favor, mantenlas alejadas de nosotros".

Washington, al ver la nota, haría una ligera sonrisa debajo de su casco, para luego agarrar la caja y entrar a su habitación.

Mente de Washington: Por supuesto, siempre puedo sacarle provecho a esta situacion.

Washington abriría su closet, donde, en lugar de tener ropa, habría un montón de armas y artefactos de la UNSC y de Chorus, el Freelancer colocaría con cuidado la caja dentro del closet, para luego serrarlo y sentarse en su cama, la cual, por el peso de la armadura, se hundiría mas de lo usual.

Washington: (Suspira) Si tan solo supiera de donde salen todas estas cosas.

Los minutos pasaban, Washington solo se encontraría mirando el techo de su habitación, uno pensaría que lo normal seria quitarse la armadura para acostarse, pero no Washington, el, a pesar de toda la hospitalidad que le a ofrecido el aquelarre, sigue sin confiar del todo en ellos, por lo que casi nunca se ha quitado la armadura, solo para el aseo personal.

Washington: . . . Me pregunto ¿Qué estarán haciendo los demás? Conociendo a los rojos, posiblemente estén tratando de reclutar gente de las Islas para que se unan a su equipo, Tucker tal vez este tratando de ligarse a alguna bruja, Caboose, bueno, seguramente el este bien, aunque. . . Aun me pregunto quien será el tercer soldado que mencionaron, quiero creer que es Carolina, pero su descripción no concuerda, solo espero que no sea Temple. . . (Suspira) Tal vez, debería preguntarle a Lilith si la puedo acompañar en su siguiente intento de capturar a esa dama búho, para agilizar el proceso de regresar a casa, no, ella seguramente se negara, es muy orgullosa para recibir esa clase de ayuda. . . No, no es orgullo, por la forma en la que se expresa cada vez que habla de ella, mas bien, parece que Lilith tiene algun tipo de asunto personal con esa bruja, me pregunto que será.

En eso, alguien tocaría la puerta, Washington se levantaría y la abriría, viendo que se trataba de un soldado del aquelarre.

Soldado: Agente Washington, el emperador Belos quiere verlo, el lo espera en la sala del trono.

Washington: De acuerdo, iré en seguida.

Mente de Washington: Y devuelta al trabajo.

En las puertas de la sala del trono, se podía ver a Washington acercándose, notando este como Lilith salía de la sala del trono bastante molesta, posiblemente, otro intento fallido de capturar a la dama búho.

Washington: (Acercándose a Lilith) ¿Día pesado?

Lilith (Molesta): No tienes ni idea (Comenzando a irse)

Washington: ¿Puedo almenos preguntar?

Lilith (Molesta): ¡No! (Se va)

Washington: . . . Diría que tiene que relajarse un poco, pero creo que soy el menos indicado para decirle eso sobre el trabajo.

Luego de eso, Washington entraría a la sala, vería a Belos sentado en su trono, teniendo a su lado derecho a Kikimora y a su lado izquierdo a un muchacho de no mas de 16 años, vestía con un uniforme de color amarillo con pantalones negros, con botas y guantes marrones, usaba una capa blanca con una hombrera dorada, la capa tenia una capucha, la cual usaba para cubrir su cabello, pero lo mas resaltante era que usaba una extraña mascara de color dorado, sin boca, sin nariz, solo dos orificios pequeños para os ojos.

Washington, mientras acercaba, miro a los alrededores, viendo como algunos guardias estaban preparados en caso de cualquier movimiento en falso.

Washington: ¿Me llamo, emperador?

Kikimora (Enojada): ¡Humano, deberías arrodillarte antes de hablarle al emperador! Pero que descaro.

Washongton: (A Kikimora) Bueno, me disculpo, es que a mi, nunca me han enseñado a arrodillarme ante alguien, solo mantenerse firme ante las figuras autoridad.

Kikimora (Enojada): Humano. . . Tu-

Belos: (Levanta la mano en señal de que Kikimora guarde silencio) Esta bien Kikimora, después de todo, no podemos obligar al agente Washington a seguir todas nuestras costumbres, después de todo, tengo entendido que los humanos dejaron de arrodillarse ante los reyes hace mucho tiempo.

Washington: Me parece que esta bien informado emperador. Ahora, puedo saber ¿Cuál es el motivo por el que estoy aquí? ¿Acaso tengo una nueva misión?

Belos: Muy perspicaz agente Washington, pero en esta ocasión, no se trata de capturar a una bruja salvaje, esta vez, su objetivo será un poco mas. . . Escurridizo.

Esto llamo un poco la atención de Washington, pero seguía escuchando atentamente para no perderse ningún detalle.

Belos: Veras, para darte algo de contexto, hace miles de años, existía una especie que era temida en las Islas Hirvientes.

En eso, uno de los guardias se paro enfrente de Washington, mostrándole algunas hojas de escritos y pinturas antiguas, Washington vio esto con curiosidad, así que tomo las hojas y comenzó a verlas, viendo escritos sobre criaturas cambia formas, capaces de comer la magia de todo ser vivo, tambien, en las pinturas, se veían imágenes donde criaturas parecidas a lagartos atacaban a varias personas, brujas, supuso Washington.

Belos: A estas especie se le conocía como basiliscos, seres de un tamaño considerable, dependiendo de su edad, parecidos a reptiles. Los basiliscos eran temidos como depredadores en las Islas Hirvientes por dos de sus habilidades mas peligrosas, una, era la capacitad de comer la magia de cualquier ser en cuestión de segundos, dejando al afectado demasiado débil como para moverse, lo que aprovechaban estas bestias para devorarlos, luego, esta su segunda habilidad, los basiliscos, dependiendo de la cantidad de magia que consuman, pueden cambiar de forma, siendo tan perfecto, que pueden imitar a cualquiera, lo que aprovechaban para acercarse a sus presas, se les consideraba lo mas alto en la cadena alimenticia.

Esto dejo sorprendido e impactado a Washington, parecía el depredador perfecto para cualquier ser mágico de ese mundo, y si estuvieran en su mundo, si bien, no tendrían magia que comer, esa habilidad de camuflaje seria bastante problemática.

Belos: Sin embargo, debido a los cambios de temperatura de esos tiempos, los basiliscos fueron incapaces de adaptarse, terminando extinguiéndose. . . Hasta ahora.

Washington (Confundido): . . Eh, discúlpeme pero ¿Cómo que hasta ahora?

Belos: . . . (Suspira) Seré directo con usted agente Washington, vera, el Titan me dio la misión de unificar a todas las Islas Hirvientes y a sus habitantes en un mundo sin magia salvaje, y a pesar de que los basiliscos, parezcan bestias salvajes, varias escrituras mencionaban que tenían la capacidad de comunicarse, sentía tanta curiosidad por estas criaturas, que pensé que ellas, si tambien eran seres pensantes, tambien merecían el derecho de vivir en el mundo que pienso crear, así que, bajo un proyecto secreto, usando los fósiles de los basiliscos, fuimos capaces, después de mucho trabajo, de traer a estas criaturas devuelta a la vida, no puedo dar muchos detalles de como fue que lo logramos, pues se trata de un método altamente secreto.

Ante estas palabras, Washington se quedo asombrado, ¿Seria posible? ¿Acaso en ese mundo eran capaz de resucitar a los muertos? Era algo casi salido de la ciencia ficción, ni siquiera con la tecnología actual de su mundo, se podía acercar mínimamente a algo como eso.

Washington (Serio): . . . Emperador Belos, ¿Acaso usted. . . ¿Acaso fue capas de revivir a esa especie?

Belos: Algo así, si lo que piensa es que puedo revivir a los muertos, déjeme decirle que no es así, incluso con magia, eso seria algo imposible, no, lo que hice fue crear clones de los basiliscos utilizando sus fósiles, no los traje dentre los muertos, mas bien, cree a nuevos seres de la especie que se extinguió hace tantos años.

El asombro de Washington no se iba, aunque no era como tal lo que esperaba, igualmente, no le quitaba su merito, la clonación de seres pensantes no era algo nuevo para el, no después del proyecto freelancer, sin embargo, una cosa era que el Director haya creado un clon de su esposa muerta usando una inteligencia artificial, y otra cosa muy diferente era clonar a seres casi prehistóricos a partir de pequeñas muestras de ADN fosilizado, Washington no era alguien que le gustara comparar mucho, pero si pudiera decirlo, diría que es un punto para la magia sobre la tecnología.

Belos: Teníamos planeado poder hablar con estas criaturas, para poder entenderlas, para que tambien puedan estar en el  mundo prometido por el Titan.  . . Sin embargo, no salió como esperábamos, no estoy seguro si los clones que cree eran imperfectos o si, realmente, estas criaturas nunca fueron civilizadas o pensantes, que tan solo, imitan las voces de sus presas para engañar a sus victimas, cada vez que intentábamos razonar con ellos, nos atacaban e intentaban robarnos la magia, tuvimos que encerrarlas para que no hagan daño a nadie. Como dije antes, este proyecto era algo realmente secreto, solo miembros confiables del aquelarre sabían de esto, los basiliscos, se mantuvieron en observación por bastante tiempo, hasta poder determinar que hacer con ellos.

Mientras la historia de Belos avanzaba, el interés de Washington seguía creciendo, por como sonaba, algo le decía a Washington que no iba a terminar muy bien.

Belos: . . . Sin embargo, como dice el dicho, nada puede durar para siempre, hace aproximadamente un mes, hubo una fuga donde teníamos encerrados a los basiliscos, esas bestias aprovecharon algunas aberturas de sus celdas para escapar, lamentablemente, varios valientes guardias perdieron la vida tratando de detenerlos, al final los basiliscos escaparon, al enterarme de esta noticia, al saber los peligros que representas estas criaturas para las Islas y sus habitantes, inicie una búsqueda exhaustiva para volver a capturarlos, sin embargo, nuestros esfuerzos han sido inútiles, pues como te he mencionado, estas criaturas son muy escurridizas y desafortunadamente, ya hemos recibido varios reportes de ataques de estas bestias en pueblos pequeños, incluso, una basilisco ataco una escuela, donde consumió la magia de varios de los estudiantes y profesores, afortunadamente, esa basilisco, fue de las pocas que logramos capturar, sin embargo, aun hay varios libres.

En eso, Belos se para de su trono y se pone frente a Washington.

Belos: En este punto, creo que ya es consiente de la situación por la que estamos pasando agente Washington, Lilith esta muy ocupada en la captura de la dama búho y los otros lideres de aquelarres están bastante ocupados en estos momentos.

Washington: Déjeme adivinar ¿Quiere que yo vaya a capturar a esas cosas verdad?

Belos: Efectivamente, tus habilidades son excepcionales, sin duda, podrá marcar la diferencia en esta misión.

Washington: Y como soy un humano sin magia que los basiliscos puedan consumir, eso me hace el candidato perfecto para ir.

Belos: Me alegro que comprenda tan bien esta situación.

Washington: Si, pero tengo una duda ¿Dónde se supone que deba ir a buscar a esas cosas? Por lo que se, podrían estar en cualquier lugar de estas Islas.

Belos: De eso no tiene que preocuparse agente Washington, recientemente, se han reportado varios avistamientos de un grupo de basiliscos en la zona Este de las Costillas del Titan, específicamente, en las zonas boscosas, eso fue esta mañana, no debieron haber ido muy lejos todavía, además de eso, yo personalmente le asignare un grupo de soldados capacitados que lo acompañen, serán llevados a la zona de avistamiento a las 5:00 P.M, espero que, esta noche, podamos capturar a algunas de estas bestias con su ayuda, agente Washington.

Washington se quedaría en silencio, estos basiliscos realmente sonaban a una amenaza que tenia que ser detenida, sin embargo, algo en la cabeza de Washington, le decía que no todo en la historia de Belos era 100% cierta.

Belos: ¿Qué me dice agente Washington? ¿Acepta esta misión?

Washington: . . .

///Horas después///

Podemos ver que a las afueras del castillo, se encontraba un dirigible, en el cual, se encontraban un grupo de 5 guardias, los cuales eran Steve, David, Jax, Matt y Johnny, los cuales, parecían estar esperando a alguien.

David (Fastidiado): . . . ¿Se puede saber por que ese humano se demora tanto? Ya llega tarde.

Steve: Relájate amigo, apenas son las 5:00 P.M, aun esta a tiempo.

Jax (Enojado): ¡Esa es la hora exacta cuando debemos partir! Pero ese humano aun no llega.

Matt (Enojado): No puedo creer que el emperador dejara que un humano como el entrara al aquelarre así como así.

Steve: Bueno, si esta aquí es por algo, además, Wash es buena persona, es agradable, y si llega algo tarde, seguro es por algo.

Todos los presentes se le quedaron viendo a Steve, cosa que lo incomodo un poco.

Matt (Fastidiado): ¿No lo estas entendiendo verdad? Además ¿Acabas de llamar a ese humano. . .¿Wash?

Steve: Es solo que es un poco largo decirle Washington todo el tiempo, pero a el no le molesta, hasta creo que le agrada que le diga Wash.

Johnny: . . . (Suspira) Ya da igual, de cualquier forma ¿Qué puede ser tan importante como para que el humano se tarde?

Steve: Como dije, aun son las 5:00 P.M, y tal vez fue al baño antes de irnos, digo, yo casi siempre lo hago.

Todos se le volvieron a quedar viendo a Steve.

Jax: ¿Alguien sabe por que pusieron a este tarado en nuestro grupo?

Johnny: Je, chicos, creo que ya se lo que pasa.

Jax/Matt/David/Steve (Curiosos): ¿En serio?

Johnny: Pues claro, jaja, lo mas probable es que a ese humano le haya dado tanto miedo venir que se quedo en su habitación o se fue del castillo.

Steve: Eh. . . No creo que Wash sea de los que se acobarda así, digo ¿Tan siquiera has oído de todas las misiones de captura que el logro en el tiempo que ha estado aquí?

Johnny (Arrogante): Pff, por favor, capturar a una que otra brujita salvaje no es la gran cosa, seguro fue mera suerte, después de todo, el es solo un humano, sin magia y sin nada especial, ¡ja! Les aseguro que en estos momentos, el idiota esta corriendo lo mas lejos del castillo totalmente aterrado.

Washington (Curioso): (Atrás de Johnny) ¿Quién esta corriendo?

Ante esto, Johnny se caería al suelo de la impresión, mientras los demás veían a Washington, quien tenia puesta su típica armadura gris, con un rifle de asalto en la espalda, con la funda de su mágnum sobresaliendo de su cinturón, al igual que el mango de su cuchillo.

Johnny (Impactado/Enojado): Ahh! ¡¿Pero que rayos te pasa?!

Steve: Oh, hola Wash.

Washington: Hola Steve, díganme, ¿De que estaban hablando?

Johnny (Enojado): (Levantándose) De nada que te importe humano.

Matt (Fastidiado): Y dinos ¿Por que te tardaste tanto humano?

Washington: Ok, en primera, tengo nombre y lo saben.

Jax: No nos interesa.

Washington: Segundo, literalmente acaban de ser las 5:01 P.M, yo diría que estoy bastante a tiempo.

David (Fastidiado): ¡Llegaste tarde por un minuto! Eso es inaceptable para un miembro del aquelarre del emperador.

Washington: Y tercero, estaba ocupado equipándome y decidiendo que armas iba a llevar, además de los correspondientes aditamentos, y tambien, por su puesto, aproveche para ir al baño, se nota que será un viaje largo.

Steve (A los cuatro guardias): Se los dije.

Washington: . . . Bueno, como sea, he de asumir que todos aquí ya están preparados para partir ¿Verdad?

Johnny (Fastidiado): Por su puesto que si ¿Por quien diablos nos tomas?

Washington: Tan solo estaba verificando, no queremos ninguna sorpresa desagradable, como lider de esta misión yo-

Johnny (Enojado): Wo, wo, wo, alto ahí humano ¿Qué te hace creer que eres el lider de esta misión? Por lo que se, tu solo eres carne de cañón.

Jaz: Exacto, tu no eres nadie para mandarnos humano.

Washington: Eh. . . De echo, si que puedo, el mismo emperador me nombro lider de esta misión, ustedes son los soldados que me van acompañar.

David (Sorprendido): ¡¿Que?!

Matt (Enojado): No te creemos nada humano ¿En serio quieres que nos creamos que el emperador Belos te nombro a si, un humano, lider de la misión? No seas ridículo.

Steve: Eh. . . chicos.

Washington (Desafiante): Oh ¿En serio creen eso? Bien, díganme ¿Si no soy yo? ¿A quien de aquí nombraron lider?

Jax: Pues claramente a Johnny.

Johnny: Si, exact- (Confundido) Espera ¿Que? Pensé que Matt iba a ser el lider.

Matt (Confundido): ¿De que hablas? A mi no me dijeron nada, yo supuse que David iba a ser nuestro lider.

David (Confundido): Esperen ¿No se supone que Jax iba a ser el lider?

Jax (Enojado/Confundido): Por su puesto que no, por algo dije que pensaba que iba a ser Johnny.

Todos se quedaron callados unos momentos, hasta que se dieron cuanta de algo.

Johnny: Un momento, si a ninguno de nosotros nos nombraron lider, eso quiere decir que. . .

Los cuatro en ese momento, se le quedan viendo a Washington, quien solo los saluda con la mano.

Johnny (Enojado): Tiene que ser una maldita broma.

Washington: No es por nada, pero a veces, tienen que reconozer cuándo se equivocan.

Jax (Confundido): Pero ¿Por que?

Steve: A ustedes les sorprendería saber que Washington, ya lo han nombrado lider en varias misiones que el emperador le a asignado.

Washington: No es por presumir, pero todas y cada una de esas misiones tuvieron un 100% de eficiencia, así que no se preocupen, están en buenas manos.

Johnny: Pero-

Washington: Ah, por cierto, ahora son las 5:05, y todavía no salimos del castillo, me parece que el emperador no estará muy contento de que nos retrasemos de esta forma, así que, andando.

Los cuatro soldados intentaron decir algo, pero, no sabían como responderle a Washington, mientras que este, se dirigió a la parte del timón del dirigible, seguido por Steve, y antes de tomar el timón y ponerse en movimiento, paso al lado de Johnny y le dijo.

Washington: Espero que los cuatro puedan seguir ordenes, después de todo, eso es lo que harían unos buenos soldados.

Washington e alejaría y tomaría el timón, mientras que Johnny, solo podía apretar los puños con frustración.

Tiempo después, podemos ver al dirigible del aquelarre viajando por los cielos de las Islas Hirvientes, a un altura considerable, Johnny, Jax, David y Matt estaban en la parte trasera revisando el equipaje, mientras que Washington estaba manejando el dirigible, con Steve a su lado.

Washington: Ok, según mis cálculos, llegaremos a la zona indicada en unos cuantos minutos.

Steve (Impresionado): Oye Wash ¿Cómo puedes manejar tan bien el dirigible? Eh visto a algunos que les cuesta la primera vez.

Washington: Esto, meh, no es nada, es bastante mas simple de lo que parece.

Steve (Impresionado): ¿En serio?

Washington: Claro, he estado, incluso, he manejado naves mas grandes y complejas, esto es como ir en bicicleta.

Steve: Wow, cada día me sorprendes mas, eres simplemente increíble.

Washington: Meh, no es para tanto, conozco gente que es 10 veces mejor que yo. . . Por cierto Steve, puedes pasarme el mapa, quisiera revisar la zona de aterrizaje una ultima vez.

Steve: Oh, claro Wash.

Steve iría a una de las cajas de atras, tomando un trozo de papel envuelto, pero cuando estaba a punto de ir con Washington, noto como sus cuatro compañeros seguían mirando a Washington con resentimiento e, incluso, odio.

Steve: (Regresando con Washington) Ehmm, Wash, aquí tienes el mapa.

Washington: Oh, muchas gracias Steve (Tomando el mapa, comenzado a leerlo)

Steve (Incomodo):  . . . Eh, Wash ¿Te sientes bien?

Washington: Por su puesto que ¿Por que no lo estaría?

Steve (Incomodo): Bueno, no se si te has dado cuenta, pero, ninguno de los muchachos parece estar. . . Contento con tu presencia.

Steve miraría disimuladamente a sus cuatro compañeros, al igual que Washington, notando sus miradas hacia el.

Washington: Oh, si, eso. . . Nah, no me preocupa.

Steve (Confundido): ¿En serio? Digo, si yo fuera tu, no sabre que pensar o hacer sabiendo que todos los presente me odian, no se, quizás quieras hablar con ellos, tal ves si se conocen mas, podrían llevarse mejor contigo.

Washington (Pensativo): (Mirando las naves). . . (Suspira) Steve, mira, agradezco que te preocupes, pero en serio, no pasa nada, e incluso si hiciera lo que me dices, dudo que ellos cambien su perspectiva de mí, pero eso esta bien, no siempre le puedes agradar a todas las personas, no me afecta realmente, no los puedo obligar a agradarles, eso lleva tiempo.

Steve (Preocupado): Pero Wash, no solo son ellos, casi todos en el aquelarre te desprecian, no entiendo porque, si eres alguien increíble.

Washington: Je, gracias Steve, pero créeme, no pasa nada con eso, después de todo, creo entender el porque de este odio hacia mí.

Steve (Confundido): ¿En serio?

Washington: Pues veras, según lo que entiendo, estar en este aquelarre del emperador significa mucho para las personas de este mundo, es casi un privilegio poder formar parte de esto, solo lo mejor de lo mejor, y como se, los humanos como yo no son muy bien vistos por aquí, lo por echo de no tener magia ya hace que la gente de este mundo sienta superioridad, y luego, el hecho de que un humano venga de la nada, es decir, yo, humille a sus mejores soldados y el empedrador en persona me ofrezca unirme al aquelarre de gratis, obviamente ocasionaría que los que se esforzaron tanto para entrar al aquelarre, sientan un rechazo hacia mi, como si me burlara de todo su esfuerzo, en especial ellos cuatro (Señala a Johnny, Matt, David y Jax).

Steve: Pero. . . Tu no te burlas de nadie, es mas, el saber que un humano puede llegar tan lejos aun sin magia, me motiva todavía mas, me hace pensar que si tu puedes, yo tambien puedo. . . Ojala los demás tambien puedan verte así.

Washington: . . . Je, gracias Steve, pero como digo, algunas personas simplemente no están hechas para agradarse, pero ni tu ni ellos deberían preocuparse tanto por mi, en cuanto se capture a esa Dama Búho y nos diga como va y viene del mundo humano, yo me voy, y nunca tendrán que ver mi cara de nuevo.

Steve: Oh si, eso. . . ¿En serio te vas a ir?

Washington: No lo mal entiendas Steve, pero este mundo simplemente no es para mí, todo es tan extraño y bizarro, y este mundo ya tiene sus propios problemas, problemas en los que yo, si me quedo, me tendré que meter aun mas, y yo tengo un hogar al cual regresar, créeme, si estuvieras en mi situación, tambien quisieras regresar lo antes posible a tu hogar.

Steve (Decaído): Si. . . Por su puesto.

Washington notaria como Steve se quedaría callado, mirando el suelo, y si bien, llevan relativamente poco conociéndose, Washington tenia que reconocer que, Steve fue de las pocas personas en ese mundo que lo recibió con los brazos abiertos desde el primer momento, el lo recuerda, desde que se conocieron, Steve fue el único soldado que nunca lo menosprecio o miro mal cuando se entero que el era humano, y no negara que tampoco le agarro cierto aprecio al soldado del aquelarre.

Washington: (Tocando el hombro de Steve): Hey, no te pongas así, cuando vuelva a mi mundo, créeme que una de las cosas que siempre recordare es aquel soldado leal que nunca me juzgo por mis orejas o por no poder hacer magia.

En eso Steve levantaría la mirada, mirando a Washington, y aunque su mascara no lo mostrara, se formo una sonrisa en el rostro de Steve.

Steve: Je, bueno, y yo nunca olvidare a aquel increíble humano que apareció de la nada en las Islas Hirvientes.

Washington: Ese es el espíritu, además, debo reconocer que, desde esta altura, este mundo no se ve tan mal, quiero decir ¿Dónde mas encontraría una vista así?

Tanto Washington como Steve se quedarían viendo la hermosa vista que la altura les daba, sin duda, un momento para recordar.

Después de un rato, Washington había aterrizado el dirigible en una zona abierta del bosque, procediendo el y los soldados que los acompañaban a bajar el equipamiento necesario, formado un mini base en la zona donde aterrizaron.

Actualmente, todos estaban empacando lo necesario para afrentarse dentro del bosque e iniciar la misión y búsqueda y captura que el emperador les había encargado.

Washington: (Con un mapa en las manos) Muy bien, según los avistamientos, nuestros objetivos deberían estar a los alrededores de este bosque, aproximadamente, si es que no han decidido irse todavía, no deberían estar tan lejos.

Steve: ¿Y que haremos cuando encontremos a los basiliscos?

Washington: Encontrarlos será relativamente fácil, ahora, lo difícil será capturarlos, según la información proporcionada por el emperador, los basiliscos no solo son fuertes físicamente, son escurridizos, y como sabrán, dos de sus habilidades principales es absorber magia y cambiar de forma, por lo que, muy posiblemente, una vez que nos adentremos en el bosque, ellos tendrán la ventaja del elemento sorpresa, no me parecería raro que se camuflen entre los alrededores, y si logran absorber la magia de ustedes para alimentarse, estarán fuera, y si no necesitan alimentarse, posiblemente, ya tengan magia de sobra, es decir, las posibilidades de que se cansen antes que nosotros es muy baja, caballeros, lo que quiero decirles, es que, en el momento que nos adentremos en ese bosque, nosotros no seremos quienes los cacen a ellos, nosotros ahora seremos las presas y ellos los cazadores.

Jax: Mmm. . . Solo tengo una pregunta. (Burlón)¿Qué se supone que tu harás en esta misión?

Washington (Confundido): ¿Cómo?

Matt (Burlón): Si ¿Que? ¿Serás nuestra carne de cañón? ¡Ja!

Washington: . . . Ehm ¿Caso se los tengo que repetir? Los basiliscos comen magia, ustedes usan magia, están en total desventaja, mi rol en esta misión es evitar que los basiliscos los devoren, al yo no poseer magia, los basiliscos no pueden absorber nada de mi, supongo que es una de las ventajas que es ser un humano por aquí.

Johnny: Esto es tonto.

Johnny, quien estaba recostado en un árbol cercano, se dirigió al grupo mientras miraba de forma desafiante a Washington.

Washington: ¿Algo que me quieres decir soldado?

Johnny (En un tono arrogante): Varias, pero me centrare en la principal, mira humano-

Washington: Me llamo Washington.

Johnny (Enojado): Como sea, mira, no me importa si el emperador te nombro lider de la misión, tu, eres solo un humano, en cambio, nosotros, somos de los mejores brujos que las Islas Hirvientes pueden ofrecer, nos hemos esforzado día y noche, mas que cualquier otro, tu en cambio, solo eres un don nadie, que salió de la nada y se gano el privilegio de estar en el mayor aquelarre de todos, solo porque el emperador tuvo lastime de ti.

Washington (Confundido): ¿Pena. . . Por mi?

Johnny: Pues claro, es la única explicación del porque el emperador Belos decidió meter a un humano a su aquelarre.

Washington: ¿Fue por eso? Oh. . . (Burlón) Yo creo que era porque les patee el trasero a ustedes cuatro?

Ese ultimo comentario hizo que Jonny y sus tres compañeros apretaran los puños por enojo, recordando aquella humillacion.

Johnny (Frustrado): . . . (Mas calmado) Je, eso tan solo fue suerte, creme, si los cuatro hubiéramos usado magia desde el inicio, tu hubieras terminado lamiendo el suelo en ese instante.

Washington (Desafiante): (Se acerca a Johnny) Quisiera verlos intentarlo.

Johnny y Washington se estarían mirando de forma agresiva, parecía que los dos estaban a punto de lanzarse contra el otro en cualquier momento, hasta que Steve se puso en medio de los dos, separándolos.

Steve (Nervioso): ¡Hey! ¿Por que no mejor nos calmamos? Tenemos una misión que cumplir ¿lo recuerdan?

Washington: . . . (Suspira) Es cierto, no tenemos tiempo para esto, lo importante ahora es capturar a esos basiliscos.

Johnny: Je ¿Y tu como piensas capturarlo?

Washington: Con esto (Sacando una pequeña pistola) Esta arma esta cargada con tranquilizantes, lo suficientemente potente como para derribar a un hipopótamo.

Steve: ¿Qué es un hipopótamo?

Washington: Un animal grande de mi mundo, no es importante, pero, con uno o dos disparos certeros de esto, y cualquier basilisco caerá dormido, luego, le taparemos la mandíbula con cuerdas, al igual que sus brazos y cola, luego, ustedes se encargaran de cargar a los basiliscos con su magia para cargar a esas cosas devuelta al dirigible.

Steve: ¿Y si se despiertan los basiliscos durante el viaje?

Washington: No te preocupes, los dardos tienen suficiente tranquilizante como para mandarlos a dormir un buen rato, y aunque se despertaran, con su boca, brazos y cola inmovilizados, no podrán ir a ninguna parte.

Johnny: Bueno, solo te diré algo humano, metete en nuestro camino, y no regresaras de este viaje con vida.

Luego de eso, tanto Johnny como sus tres compañeros se comenzaron a meter en el bosque, con Washington y Steve mirándolos.

Washington: . . . (Suspira) Al menos deberían seguir los mapas que les di, vamos Steve. (Comenzado a seguir a los cuatro soldados)

Steve: (Saludo militar) ¡Si señor! (Comenzando a seguir a Washington)

Tiempo después, podemos ver a los 6 caminando entre los arboles y arbustos que los rodeaban, con Matt, Jax, David y Johnny apartando las ramas y las hojas con brusquedad, mientras que Washington y Steve iban a paso moderado.

Washington: Yo solo digo, nos iría mejor si nos tomáramos un tiempo para reconozer el terreno.

Johnny (Frustrado): Y yo digo que eso es una estupidez.

Matt (Burlón): Ja, si quieres humano, puedes regresar al dirigible y esperarnos ahí, deja que los profesionales se hagan cargo.

Washington: ¿Ah sí? Entonces díganme señores "profesionales" ¿En donde se supone que estamos?

Jax: Bueno, obviamente estamos en, eh . . . (Mira a su alrededor con cara de confusión)

Washington: No me digan, no tienen ni la remota idea de hacia donde están yendo.

Johnny (Enojado): ¡Eso no es cierto! Solo estamos un poco. . . Desorientados.

Washington: Aja sí, Steve, dame el mapa un segundo.

Steve le entregaría un mapa a Washington, el cual, luego de verlo y checar sus alrededores, llegaría a una conclusión.

Washington: Muy bien, por lo que veo, no estamos tan lejos de un pequeño río, nos dirigiremos ahí y colocaremos la tienda para descansar, ahí podremos plantear mejor las posibles localizaciones de los basiliscos.

Jax (Burlón): ¿Que? ¿Ya te cansaste humano?

Washington: No realmente, pero lo mejor seria establecer un lugar fijo y guiarnos de ahí, para luego planificar nuestros siguientes movimientos.

Johnny: ¿Y te tenemos que hacer caso como por?

Washington: Bueno, es eso o que ustedes sigan caminando en círculos como idiotas durante toda la misión.

Washington y Steve, se dirigieron a la ubicación del río, mientras los cuatro soldados los miraban atentamente.

Washington: Si quieren venir, bien, pero si no, ese ya es su problema.

Los cuatro soldados miraban enojados a Washington, mientras que Steve solo veía todo con incomodidad.

Washington y Steve empezaron a caminar en dirección al rio, tanto el FreeLancer como el soldado del aquelarre sabían que los otro cuatro soldados no los estaban siguiendo.

Steve (Incomodo): Ehmm ¿Wash?

Washington: Steve,

Steve (Incomodo): ¿Crees que haya sido buena idea dejarlos a su suerte?

Washington: No te preocupes, serán arrogantes, pero no idiotas, saben que establecer un campamento para ubicarnos es lo mejor en estos momentos.

Steve (Confundido): ¿En serio? ¿Y como lo sabes?

Washington: Es simple, ellos son soldados, y si en verdad se ganaron ese puesto, vendrán con nosotros tarde o temprano, pero su ego no les permite ver mas allá.

Steve: Oh, ok. . . Ehmm ¿Si has considerado lo que hablamos? Ya sabes, lo que intentar llevarte bien con ellos.

Washington: Steve, se que quieres ayudar, pero créeme, si ellos no les agrado yo, no tengo porque forzarlos que les agrade, la confianza no es algo que se regala, es algo que se gana.

Steve: Pero ¿No crees que sería mas fácil la misión si todos nos lleváramos bien?

Washington: . . . Si, seguro lo seria. . . Vamos, el lago no esta tan lejos.

Después de un rato, se puede ver a Washington y a Steve sentados en unas rocas cerca del río, con el campamento improvisado ya echo, Washington habia estado tomando algo de agua del río en una botella, si bien, el agua de las Islas Hirvientes era naturalmente caliente, en alunas zonas era agua normal, peor lo que Washington aprovecho para purificar un poco en su botella para después.

Steve (Curioso): (Viendo como Washington agitaba la botella donde había puesto el agua) Entonces, me estas diciendo que esa botella que traes puede purificar el agua para que no sea dañina para nuestro sistema.

Washington: Es mas complicado que eso, pero en general sí, es un equipo básico de supervivencia, no es para tanto.

Steve (Asombrado): Mas que básico, parece magia.

En eso, tanto Washington y Steve escucharon unos ruidos e los arboles y al voltear, vieron que se trataba de Johnny, Jax, Matt y David, quienes se les veía frustrados, y con suciedad y ramas en sus uniformes.

Washington: Oh, pero miren quienes están de vuelta.

Johnny (Frustrado): Cállate humano, nosotros tan solo. . . Nos perdimos.

Washington: Si, seguramente, ahora (Se levanta y se dirige a los cuatro soldados) ¿Están listos para escuchar mi plan o no?

Jonny: . . . (Resignándose) Ahg, esta bien ¿Cuál es tu estúpido plan?

Washington: (Sonriendo, pero por el casco no se notaria) Siéntense.

Después, podemos ver a Washington y a sus 5 acompañantes sentados en circulo sobe unas rocas, mientras Washington trazaba algo en el suelo con un palo.

Washington: Miren, como soy al único a lo que esos basiliscos no le pueden absorber magia, la principal estrategia cuando los encontremos, será dejarme al frente, mientras ustedes me cubren desde atras.

Jax (Disgustado): ¿Para que? ¿Para que te lleves todo el crédito?

Washington: ¿Quieres cambiar de lugar y enfrentar a esas cosas de frete?

Jax: . . .

Washington: Bueno, como sea, en el caso de que nos llegan por atras tambien, ustedes serán los encargados de cubrir esa parte, no ataquen por separado, ataquen mínimo entre tres o dos. Recuerden, el emperador quiere a esas cosas vivas, por lo que el objetivo es inmovilizarlos, amarraremos sus bocas con estas cuerdas (Mostrando un montón de cuerdas gruesas) para evitar que absorban magia, pero si es posible, lo mejor seria noquearlos, díganme ¿Ustedes saben hechizo de sueño verdad?

Johnny (Ofendido): ¿Por quien nos tomas? No somos ningunos novatos.

Washington: Solo quiero asegúrame que no hay fallas en esta plan, partiremos en una horas, ahora, debemos-

Sin embargo, en ese momentos, escucharon unos ruidos de unos arbustos, como si algo estuviera a punto de salir.

Washington: Parece que ellos nos encontraron a nosotros.

Tanto Washington como el resto de sus compañeros, tomaron sus respectivas armas, y apuntaron hacia el arbusto, listos para cualquier cosa.

Sin embargo, para sorpresa de todos, lo que salió de los arbustos, no fue una bestia gigante, no, lo que salió del arbustos fue un pequeño niño de orejas puntiagudas, de no mas de unos 5 años, con ropas rasgadas, un cabello naranja desordenado y algunos rasguños. Parecía estar asustado y bastante agitado, dejando bastante confundidos a Washington y a los otros.

Niño (Nervioso): Ustedes (Exhalando) ¿Son. . . Miembros del aquelarre del emperador?

Johnny (Confundido): ¿Un niño? ¿Qué hace un niño en el bosque? Mas a estas horas y a esta profundidad del bosque.

Steve(Preocupado): (Acercándose al niño) ¿Estas perdido niño? Tus padres deben estar muy preocupados por ti.

Niño (Nervioso): ¿Mis padres?. . . Ellos, ellos. . . ¡Esas cosas se los llevaron!

Esto dejaría mas confundidos a los presentes, pero a Steve y a Washington les daría un sentimiento de preocupación al ver y escuchar al niño, Washington se arrodillaría a la altura del niño, intentando calmarlo.

Washington: Esta bien niño, solo intenta calmarte, respira, todo estará bien.

El niño asentiría aun algo nervioso, el chico realmente parecía estar alterado.

Washington: Muy bien, ahora, dinos ¿Qué te paso? ¿Y a que te referías cuando dijiste que algo se llevo a tus padres?

Niño (Nervioso): Ellos. . . Mis padres y yo estábamos de campamento, lo hacemos todo el tiempo, pero esta vez, cuando estábamos caminando por el bosque, unas. . . Unas extrañas criaturas aparecieron de la nada, eran grandes, tenían forma de reptil.

Washington (Atento): ¿Forma de reptil?

Niño (Nervioso): Si, esas cosas le hicieron algo a mis padres, mis padres ya no podían hacer magia y se veían débiles, luego, esas cosas se los llevaron, yo escape como pude.

Washington: (Analizando la historia del niño). . . Esta bien niño, no te preocupes, nosotros nos encargaremos. (Levantándose) Muchachos, parece que nuestros sujetos están mas cerca de lo que creíamos, tomen sus cosas y prepárense.

Johnny (Desconfiado): Espera ¿Cómo sabemos que esas cosas son los basiliscos que buscamos? Podría ser cualquier otro demonio.

Washington: ¿Criaturas enormes con forma de reptil capaces de inhabilitar magia de dos brujos adultos?. . . Si, suena bastante a un basilisco para mi, además, aunque no fuera el caso, igual deberíamos ayudar a este niño.

David: ¿Por? Esa no es nuestra misión.

Washington: Si, pero, según lo que se, ustedes son soldados del aquelarre del emperador, barra, la mayor autoridad de este mundo, uno de sus trabajos es ayudar y cuidar a los habitantes de este, así que, yo diría que están en la obligación de hacerlo.

Johnny, David, Matt y Jax se vieron entre sí, intento inventar alguna excusa para no ir, pero no se les ocurría nada, por lo que no les quedo de otra mas que obedecer.

Johnny (Quejándose): Ahg, esta bien jefe.

Mientras Johnny y los otros preparaban sus cosas, Washington le dirigiría la mirada al niño, quien aun estaba algo nervioso.

Washington: Niño, no se si te importe pero ¿Te importaría guiarnos al lugar donde tu y tu familia fueron atacados? Tal ve podamos hallar algo de hacia donde se los llevaron.

Niño (Nervioso): Esta. . . (Calmándose) Esta bien señor. . .

Washington: Washington, dime Washington ¿Y tu? ¿Cómo te llamas?

Niño (Nervioso): ¿Yo? ¿Mi nombres es Four. . . .D. . . Fourd, mi nombre es Fourd.

Washington: Muy bien Fourd, vamos a buscar a tus padres, y los encontraremos, te lo prometo.

Esas palabras hicieron que Fourd se tranquilizara, sintiendo seguridad con Washington cerca.

Un tiempo después, podemos ver a Washington junto a su grupo y a Fourd caminando por el bosque, con Washington enfrente, con Fourd aun lado de el, mientras que Steve, Johnny, Matt, David y Jax estaban por detrás de forma estratégica.

Johnny (Disgustado): Aun no puedo creer que estemos haciendo de niñera ¿No podemos simplemente dejar al mocoso en el dirigible?

Washington: El dirigible ya estaba lejos de donde estábamos, además, Fourd nos esta guiando a la zona donde el y sus padres fueron atacados, eso nos ayudara a localizar a los basiliscos.

Steve: Además, no podemos dejar a un niño solo ahí en mitad del bosque, quien sabe que otras cosas hay por aquí.

Jax: (Suspira) Como sea.

Fourd: Señor Washington, aquí es.

Al momento de pasar por unos arboles, todos pudieron ver una zona del bosque algo destrozada, con rasguños en varios lugares como arboles o la tierra, ramas rotas e incluso, uno que otro árbol derribado.

David (Sorprendido): ¿Pero que rayos?

Washington: ¿Aun creen que no fueron los basiliscos?

David: Oh cállate, esto no prueba nada, pudo ser cualquier animal.

Washington: Lo que tu digas, Fourd, quédate con Steve, yo y los muchachos revisaremos la zona.

Fourd: Esta bien señor Washington.

Washington junto a los demás empezaron a examinar el área, observando con detenimiento el lugar, viendo si había algo que les dijera a donde se fueron los basiliscos.

Mientras revisaban, Fourd se iba poniendo algo nervioso, siendo notado por Steve.

Steve (Preocupado): (Tocando el hombro de Fourd)Hey colega, no te preocupes, todo va a salir bien.

Fourd (Nervioso): Si. . . Todo va a salir bien

Mientras esto pasaba, Washington y Johnny se encontraban revisando el suelo en busca de algun rastro que haya dejado los basiliscos.

Washington (Pensativo): Mmm. . . Esto es extraño.

Johnny: ¿Que? Por fin te das cuenta de que estamos en una búsqueda sin sentido.

Washington (Pensativo): Según la historia de Fourd, el y sus padres iba de campamento.

Johnny: ¿Y que con eso?

Washington: Bueno, solo mira a tu alrededor, uno pensaría que con todo el ataque de los basiliscos, varias cosas del equipo de campamento que tenían los padres de Fourd se hubieran caído, mínimo hubiéramos encontrado algo, una mochila, prendas de ropa, comida, pero, aquí solo hay arboles rotos y un montón de rasguños.

Johnny: Tal ves los basiliscos se llevaron todo.

Washington: ¿Por que una criatura salvaje que solo come magia se aseguraría de limpiar todo el desastre que dejo?

Johnny: Porque. . .  Eh, no se, tal vez para limpiar su escena del crimen.

Washington (Confundido): ¿En serio?

Mientras esta conversación ocurrió, Fourd miraba a todos lados con preocupación y nervios, miraba a todos los lugares donde estaban los soldados, pero tambien, miraba a varios lugares del bosque.

Washington: Solo digo, es extraño, adames, según Fourd, sus padres apenas si dieron pelea, pero este lugar parce como una zona de guerra, no, algo mas paso aquí, algo que no vemos.

David: (Gritando) ¡Oigan chicos! ¡Sera mejor que miren esto!

Todos, menos Steve y Fourd, se agruparon para ver que fue lo que David encontró.

David: Creo que encontré el rastro de nuestros fugitivos.

Lo que estaban viendo, eran marcas ene el suelo, como si una gran serpiente se hubiera arrastrado por ahí no hace mucho, Washington miro el rastro, ciertamente, coincidida con la descripción que el tenia de los basiliscos.

Jax: Bien echo David, solo hay que seguir este rastro y encontraremos a esos reptiles de una vez por todas.

Washington comenzó a seguir el rastro con cuidado, analiza en que dirección iba, sin embargo, algo curioso paso, pues, de repente, el rastro que Washington seguía, se iba haciendo mas pequeño, primero se hizo mas delgado, luego se dividió en dos partes, como si de pies humanos se trataran, confundiendo a Washington, pero, lo que mas llamo su atención fue que esas pisadas, rápidamente se volvieron mas pequeñas.

Washington (Confundido): Esto es muy extraño, parece como si el basilisco se hubiera convertido en una persona.

Johnny: Pues claro, eso es lo que hacen los basiliscos, cambian de forma.

Washington: ¿Pero por que? Según lo que me dijeron, los basiliscos solo cambian de forma para engañar a sus presas, pero ¿Por que cambiarían cuando ya atraparon a sus presas? Es mas, por lo que se ve, este basilisco cambio a un tamaño mas pequeño, a la forma de lo que parece ser. . . Un niño.

En eso, Washington se daría la vuelta alerta, al igual que los otros, mirando donde están Steve y Fourd, el cual, se le veía sudando.

Steve (Confundido): Oigan chicos ¿Qué pasa?

Washington (Alerta): Steve, aléjate de Fourd ahora.

Steve (Confundido): ¿Pero de que estas hablando Wash?

Fourd (Nervioso): Steve. . .

Steve (Confundido): ¿Si? ¿Qué pasa Fourd?

Fourd (Nervioso): Yo. . .

En eso, dentre los arbustos y los arboles, se empezaron a escuchar ruidos de gruñidos, siendo notado por los soldados, notando como si algo que se mueve estuviera camuflado con el ambiente.

Fourd:  . . . (Sus ojos se vuelven los de un reptil) Yo en verdad lo siento.

Repentinamente, Fourd, cambio su forma a la de un ser con aspecto de reptil, con una piel con escamas de color verdoso claro, con una cola parecida a una serpiente, con unos mechones de cabello naranja, de forma salvaje, se abalanzado contra Steve, quien apenas tuvo tiempo para defenderse con su lanza, pero eso no evito que Fourd lo tuviera contra el suelo, intentando atacarlo, mientras Steve intenta apartarlo con su lanza.

Washington (Preocupado): ¡Steve!!!

Washington y los demás intentan socorrer a Steve, pero de entre los arbustos y los arboles, otras tres criaturas similares  Fourd saltana sobre ellos, a diferencia de Fourd, estos tres eran considerablemente mas grandes, el primero le dio un coletazo a Jax y a Matt, sacándolos a volar, el segundo se lanzo contra David y Johnny, sometiéndolos contra el suelo, y el tercero se lanza contra Washington, embistiéndolo, haciendo que Washington sea impactado contra el suelo con fuerza.

Washington (Adolorido): Ah. . . Una emboscada, si, eso no lo vi venir.

Washington se levanta con pesadez, pero nuevamente es embestido por el tercer basilisco, sometiéndolo contra una roca cercana, mientras que los demás intentan como pueden luchar contra los basiliscos, pero estos empezaban a absorber su magia, debilitándolos poco a poco, Jax y Matt estaban siendo enroscados por el cuerpo del primer basilisco, David y Johnny intentaban desesperadamente liberarse del agarra del segundo basilisco, y Steve intentaba forcejear con Fourd para que lo suelte.

Washington intentaba tambien liberarse del agarra del tercer basilisco, pero su fuerza era la de una bestia en todo sentido.

3r Basilisco (Enojado): (Sometiendo a Washington): En serio que fueron unos estúpidos al intentar cazarnos, escúchame bien basura, no vamos a regresar a ser las ratas de ese bastardo, nunca jamás.

Washington intenta hablar, pero el basilisco lo tenia agarrado del cuello, por lo que solo puede forcejar.

3r Basilisco: Bien, ahora, despídete de tu magia idiota.

El basilisco abre su boca de forma monstruosa, empezando a a succionar, sin embargo, pasaron los segundos y nada salía de Washington, esto confundió al basilisco.

3r Basilisco (Confundido): ¿Que? Tu. . . ¡No tienes magia!

Washington, al ver la confusión del basilisco, aprovecho para agarra algo de su traje, siendo una pistola, la cual, Washington uso para disparar un dardo tranquilizando al brazo del basilisco, provocando no solo que este se queje del dolor, tambien, Washington aprovecho para darle una patada al basilisco, mandándolo para atras.

3r Basilisco (Enojado): ¡Ahg!!! Maldito, me las pagaras.

El basilisco intenta lanzarse contra Washington, pero este nota como uno de sus brazos estaba dormido, no lo podía mover.

3r Basilisco (Confundido/Enojado)): ¿Que? Maldito ¿Qué me hiciste?

Sin embargo, Washington sin perder el tiempo, saco de su espalda un arma mas grande parecida a un fusil, empezando a dispararle al basilisco, el cual, retrocedía y se quejaba por el dolor que le estaba provocando el arma, Washington solo estaba usando armamento no letal, pero aun así, los perdigones que el arma de Washington disparaba eran realmente dolorosos para los cuerpos de los Basilisco.

En eso, Washington aprovecha que el basilisco estaba recuperándose para correr y ayudar a su equipo, tomando una granada sónica de un compartimiento de su armadura, lanzándola cerca del primer basilisco, el cual quedo aturdido y bastante adolorido, soltando a Jax y Matt, los cuales, tambien fueron algo afectados por la granada sónica.

Jax (Adolorido): Auhh, no se que fue peor, que nos apretara hasta casi sacarnos los ojos, o esa cosa sónica.

Matt (Quejándose): ¡Hey! A la próxima avísanos que vas a lanzar eso idiota.

Sin embargo, para su sorpresa, Washington le había arrojado una de sus pistolas con tranquilizantes, mientras que Jax le lanzo otra arma con munición no letal, confundiéndolos.

Washington: Luego me gritan, ahora, ayuden a Johnny y a David, yo iré por Steve.

Matt: Espera ¿Cómo se supone que se usan estas cosas?

Washington: (Empezando a correr en dirección de Steve) ¡Solo apunten y aprieten el gatillo, para recargar solo jalen la parte grande del arma!

Los dos soldados estaban algo confundidos mirando las armas que Washington les dio, pero de repente, el primer basilisco, ya algo recuperado, se lanzo contra ellos, pero Jax por reflejo, apunto el arma de Washington y disparo una buena cantidad de munición no letal contra el basilisco, provocando que este retroceda, sorprendiendo a los dos soldados.

Matt (Sorprendido): Wow. . .

Jax: . . . (Mirando su arma) ¡Esto si me gusta mas!

Mientras Jax y Matt socorren a sus compañeros, Washington corre hacia la dirección de Steve, el cual, seguía forcejeando con Fourd, el cual, estaba tomando ventaja cuando empezó absolver su magia, sin embargo, antes de que pudiera doblegar por completo a Steve, Washington se abalanza contra el basilisco, embistiéndolo, alejándolo unos metros de Steve, el cual, apenas se estaba recuperando.

Washington (Preocupado): ¡Steve! ¿Estas bien?

Steve (Agotado): (Intentando recuperar el aliento) Si tan solo. . . Dame unos minutos.

Washington: De acuerdo (Mira a Fourd con seriedad) Debo admitir que si me trague eso de que eras solo un niño asustado, eres bueno mintiendo.

Fourd se quedaría callado al oír eso, pero luego miraría con seriedad a Washington.

Fourd Serio: Ustedes no debieron haber venido ¿Por que no nos pueden dejar solos?

Washington: Pues si dejarlos solos implica que se alimenten y pongan en peligro a todos los habitantes de las islas, supongo que no tenemos muchas opciones.

En eso, Washington sacaría una pistola pequeña con tranquilizantes, cosa que alerto a Ford, provocando que este se lanzara contra Washington, Washington trato de dispárale, pero no logro reaccionar a tiempo, ya que Fourd habia apartado la pistola con su mano, tomando a Washington por el cuello, sosteniéndolo en el aire, pero antes de que pudiera hacer otra cosa, Washington lo golpearía en la cara múltiples veces, provocando molestias en Fourd, el cual todavía intentaba que Washington no lo apunta con su pistola.

Fourd (Enojado): ¡Ahg! Deja de hacer eso.

Fourd lanzaría a Washington contra un árbol, el agente chocaría de lleno con el tronco, y aunque su armadura lo protegió, aun sintió el golpe.

Cuando Washington intento pararse, Fourd aprovecho para agarrarlo y estrellarlo contra el árbol nuevamente, sometiéndolo.

Fourd: (Forcejando con Washington): En serio ciento tener que hacer esto, pareces un buen tipo.

Washington (Serio): (Forcejando) ¿En serio? Pues tu parecías un niño asustado, pero resultaste ser solo un monstruo que engaña a la gente.

Al escuchar eso, Fourd se congelo, miro por unos segundos a Washington, sin notar, que aflojo su agarre, lo cual, Washington aprovecho para tomar su pistola y disparar un tranquilizando al abdomen de Fourd, el cual, hizo una mueca de dolor, para luego caer al suelo.

Washington se levanto con algo de dificulta, para luego notar como Fourd todavía se movía, por lo que, para asegurar, recargo su arma y le apunto al basilisco.

Washington: Dulces sueños Reptile.

Sin embargo, tantos de disparar, Washington noto algo, Fourd estaba temblando, no de frio, mas bien, como si tuviera miedo, al mismo tiempo que noto que sus ojos se volvieron cristalinos.

Fourd (Asustado): Yo. . . Yo no soy un monstruo. . . Por favor, no nos envíes devuelta a ese lugar, no con el, por favor.

En ese momento, Washington, dudo,  cuando se trataba de dispararle a alguien, el nunca dudaba, o lo hacia muy pocas veces, y ahora, era una de esas veces, sin embargo, luego recordó lo que Fourd le hizo hace poco, por lo que, volvió a sujetar firme el gatillo.

Washington (Serio): Si claro, yo no caigo en el mismo truco dos veces, lo lamento, pero tus mentiras no funcionaran conmigo.

Sin embargo, en ese momento, Washington vio a los ojos a Fourd, el cual, su mirada solo reflejada una emoción. . . Miedo, un miedo que, para sorpresa de Washington, era genuino.

Washington (Confundido): Oh será que. . . No es una mentira.

Washington se le quedo viendo a Fourd por unos segundos, hasta que, de forma repentina, fue embestido por detrás por el tercer basilisco, lo que lo llevo a estamparse contra el suelo, mientras el basilisco miraba con preocupación a Fourd.

3r Basilisco (Preocupado): ¡Four! ¿Estas bien?

Fourd (Intentando calmarse): Si. . . Solo, no siento mi abdomen.

3r Basilisco (Enojado): (A Washington) ¡Tu! ¡Maldito! ¿Qué fue lo que le hiciste?

Washington le respondió, solo se le quedo mirando con detenimiento.

Sin embargo, el basilisco escucharía ruidos de disparos a sus espaldas, voltearía y miraría los demás basiliscos corriendo hacia el, con uno de ellos, el primer basilisco siendo cargado por el segundo, mientras eran perseguidos por los demás soldados del aquelarre.

2r (Preocupado): ¡Three! One esta mal, no puede moverse ¡Vámonos!

Matt: ¡Atrápalos Washington!

Washington y el tercer basilisco se quedaron viendo por unos segundos, solo para que Washington dirigiera su mirada a Fourd.

3r Basilisco (Enojado):  . . . (Suspira) Esta bien (Toma a Fourd y lo carga como un saco de papas) ¡Nos retiramos chicos!

Antes  que los demás soldados del aquelarre pudiera segur disparando, el tercer basilisco se lanza contra un árbol, empujándolo con todas sus fuerzas, aun con su brazo dormido, usa todo su cuerpo para arrancarlo de raíz, lográndolo, provocando que el árbol caiga sobre los soldados, los cuales, por mero reflejo saltara hacia un  lado, evitando ser aplastados por el árbol.

Seguido de eso, todos los basilisco aprovecharon para escapar, adentrándose en el bosque.

Johnny (Molesto): (Parándose rápidamente) ¡Maldición! ¡Que esperan inútiles! Vayan por ellos!

Al escuchar la orden, tanto Jax, David y Matt se pararon y fueron a perseguir a los basiliscos, mientras que Washington y Steve se recomponían.

Steve (Preocupado): ¿Estas bien Wash?

Washington (Recuperándose): Si, yo solo-

Johnny (Enojado): ¡Eres un idiota!

Steve (Molesto): ¡Oye! No le hables así.

Johnny (Enojado): No intentes defenderlo Steve, tu lo viste, este humano tarado pudo en darles el tiro de gracia a los basiliscos, pero en cambio, se quedo parado como idiota y los dejo escapar.

Steve (Molesto): Bueno. . . (Mira a Washington por unos segundos, el cual, parecía bastante pensativo) Eh. . . Seguro Wash tuvo sus motivos.

Johnny (Molesto): Oh ¿En serio? (Mirando a Washington seriamente) Muy bien gran lider, dinos ¿Cuál fue la razón por la que arruinaste toda la misión?

Washington (Pensativo): . . . No tiene sentido.

Johnny (Confundido): ¿Eh?

Washington (Pensativo): El emperador nos informo que cazaríamos a bestias salvajes que solo buscan alimentarse, pero, hacerse pasar por un niño para engañarnos, planear una emboscada tan elaborada, no lo se, no parecen solo animales no pensantes.

Johnny: . . . (Molesto) ¿Y?

Washington: ¿Cómo que "Y"? Nos informaron mal sobre los objetivos, no eran como nos los describieron, además, Fourd, vi su mirada, el en verdad tenia miedo, y cuando el basilisco mas grande me derribo, en lugar de seguir atacando, fue directo a ayudar a Fourd, estos no son animales salvajes, son seres pensantes.

Johnny: . . . Sigo sin entender tu punto.

Washington (Enojado): ¿Acaso no escuchaste nada de lo que te dije?

Johnny (Fastidiado): Ahg, mira (Se acerca a Washington y pone su mano en su hombro) Nosotros somos soldados, nosotros seguimos ordenes, y si esas ordenes incluyen ir a buscar a esas cosas, lo hacemos sin discutir ¿A quien le importa si son pensantes o no? Es nuestro trabajo, esa es la voluntad de nuestro emperador, esa es la voluntad del Titan. . . Y si tu no lo vez, entonces eres mas idiota de lo que creía.

Washington se queda viendo a Johnny de forma seria por unos segundos, aunque este no lo nota por el casco, Steve estaba algo incomodo por la situación, siguieron así hasta que de los arbustos salieron Matt, David y Jax algo cansados.

David (Cansado): (Inhalando aire) Perdón Johnny, les perdimos el rastro.

Jax (Enojado): Esas estúpidas cosas son escurridizas.

Johnny (Fastidiado): Agh, muy bien, lo que me faltaba (Empezando a irse) Escucha humano, nosotros vamos continuar con nuestro misión, instalaremos un campamento cercano, continuaremos la búsqueda en la mañana, posiblemente esas cosas no hayan ido muy lejos, y los capturaremos con o sin tu ayuda, vámonos muchachos.

Mientras Johnny se retiraba junto a su equipo, Washington se quedo mirando el suelo por un rato, mientras Steve lo miraba con preocupación, aunque no pudo evitar escuchar decir a Johnny algo sobre porque lo llevaron a la misión a el en primer lugar.

Steve (Preocupado): Wash, eh. . . ¿Esta todo en orden?

Washington: . . . . (Suspira)  Si Steve, no te preocupes, tan solo, necesito pensar.

Steve (Preocupado): (Coloca su mano en el hombro de Washington, llamando su atención) Hey, no te desanimes, cualquiera en tu lugar pudo haber fallado, después de todo, todos pueden cometer errores.

Después de decir eso, Steve se alejo de Washington y se dirigió hacia donde se fueron los demás, dejando a Washington pensando.

Washington: . . . Si, todos cometen errores, todos. . . (Serio) Incluso los mismos errores.

Un par de horas después, se puede ver como Washington y los demás soldados del aquelarre habían formado un pequeño campamento, la fogata ya estaba apagada y todos estaban en sus respectivos lugares para dormir, Steve, quien estaba en una posición algo incomoda para dormir, esta estaba moviendo de un lado para el otro, hasta que pareció encontrar la posición perfecta para dormir, la cual, parecía mas incomoda que las demás, estuvo así unos minutos, hasta que de pronto, escucho unos ruidos extraños.

Steve: (Despertándose) ¡¿Eh?! ¿Que? Juro que no me comí las galletas de Wrath. . . ¿Eh?

Steve  miraría a su alrededor, notando que Johnny, Matt, David y Jax aun estaban dormidos, sin embargo, notaria que el lugar donde estaba Washington estaba vacío, para luego, volver a oír unos ruidos cercanos, detrás de unos arboles.

Steve por curiosidad se levantaría, intentando no despertar a los otros, pasaría con cuidado a los arbustos, y con solo caminar un poco, vería con sorpresa a Washington, quien se estaba retirando del lugar con todo su equipamiento.

Steve (Confundido): (Intentado no alzar mucho la voz) Eh. . . ¿Wash? ¿A donde vas?

Washington se daría la vuelta, notando a Steve, Washington notaria que solamente era Steve, asegurándose de que nadie mas estuviera con el.

Washington: Oh. . . Steve, veras yo. . . Sabes, te diría algo super estúpido como que iba a ir al baño o algo pero, pero no creo que sea necesario.

Steve (Confundido): No entiendo ¿A donde vas? Dudo que sea solo para una caminata nocturna.

Washington: (Suspira) Mira Steve, yo. . . Necesito hacer algo, no puedo decirte que exactamente, pero tienes que confiar en mi, intentare volver lo antes posible con ustedes, solo, por favor, no le digas a nadie que me fui.

Steve (Confundido): Pero ¿Por que? ¿Por que ir solo? Wash, somos un equipo, podemos ayudar.

Washington: ¿Quieres ayudar? Bien, has guardia y asegúrate de que nada se coma a esos cuatro.

Steve (Preocupado): Pero Wash ¿Qué pasa? Esto no es parte de la misión.

En eso, Washington se le quedaría viendo a Steve por unos segundos, se acerco hacia él y coloco una mano en su hombro.

Washington: Mira Steve, se que solo quieres ayudar, pero, en algunos ocasiones, tienes que hacer mas de lo que te mandan para marcar la diferencia, mira, no puedo decirte que estoy planeado, pero necesito hacerlo y necesito que me apoyes, yo confió en ti, eres de las pocas personas en este mundo que no me ve como un fenómeno, así que ¿Puedo contar contigo?

Steve (Pensativo): . . . (Suspira) Si, si puedes contar conmigo.

Washington: (Sonríe debajo del casco) Eso era lo que quería escuchar, ahora, si no vuelvo en una hora, puedes despertarlos e ir a buscarme, o si escuchas gritos o algo sospechoso, cuento contigo y los demás para ir a salvarme el trasero ¿De acuerdo?

Steve: De acuerdo.

Washington: Gracias (Comienza a caminar, adentrándose mas al bosque)

Steve (Preocupado): . . . . Wash.

Washington (Confundido): ¿Sí?

Steve: . . .  Buena suerte.

Washington le asentiría a Steve y se adentraría en el bosque, mientras Steve se quedaba con los demás a vigilar.

Pasaron los minutos, Washington se encontraba caminando por el espeso bosque, viendo detenidamente la zona, parecía bastante atento de cada detalle, hasta que, noto una irregularidad en el suelo, como si fuera una especie de rastro, además, notos varias ramas rotas y hojas tiradas en el suelo.

Washington: (Recogiendo una de las hojas) . . . Si, definitivamente voy por buen camino.

Washington empezó a seguir el rastro, haciéndose mas notable el desastre que sus objetivos causaron al pasar por ahí, poco después, se encontraría con una zona rocosa, vería varios cúmulos de tierra y rocas en el área, pero, lo que llamaría su atención seria que, en lo que parecía ser un pequeña cueva, había una luz, como si fuera una fogata, Washington, sospechando, se acercaría lentamente hacia la cueva, y mientras mas se acercaba, empezaba a escuchar voces salir de la cueva, a demás, por la mismas luz que salía de esta, poda ver una sombra moviéndose en el lugar, Washington por precaución sacaría su arma tranquilizante y se colocaría detrás de la entrada de la cueva, asomándose de a poco para poder visualizar lo que había adentro, y lo que vio, no lo sorprendió, solo confirmo lo que el ya sospechaba.

Adentro de la cueva, se encontraban todos los basiliscos alrededor de una fogata, el tercer basilisco y el mas grande se encontraba echándole mas leña al fuego, el segundo estaba sentado en unas rocas descansando y Fourd y el primer basilisco estaban acostados en el suelo, aparentemente dormidos.

3er Basilisco (Enojado): Agh, no puedo creer que casi nos captura ahí, ese infeliz de Belos claramente no parara hasta encontrarnos a todos.

2do Basilisco: Mira el lado bueno, almenos logramos escapar.

3er Basilisco (Molesto): Si ¿Pero a que precio? One y Four resultaron heridos y ni siquiera podían mover algunas de sus extremidades, ese soldado de armadura extraña tenia armas raras, armas que le hicieron eso a One y Four, además, ese tipo ni siquiera tenia magia.

2do Basilisco (Sorprendido): Espera ¿Cómo es eso posible? No será que esa armadura lo protegiera de que le consumas su magia.

3er Basilisco (Molesto): No lo se, pero maldito casi me vence y por poco mata a Four haya atras.

El tercer basilisco se acerca a Fourd y acaricia su mejilla de forma cuidadosa, al igual que con el primer basilisco

3er Basilisco: Nos separamos del grupo para tener una mejor oportunidad, no se si ellos aun son libres o si ya los capturaron, por lo que sabemos, tal vez seamos los últimos basiliscos que aun son libres.

En eso, el tercer basilisco se enoja y golpea la pared con fuerza, alertando  Washington un poco.

3er Basilisco (Enojado): Maldición, como el mayor de todos aquí, mi deber era protegerlos y míranos ahora.

2do Basilisco: (Intentando calmar al tercero) Hey, tranquilo amigo, además, no todo esta perdido, en la mañana, nos iremos de estas islas, el mar no esta muy lejos, según lo que escuchamos, hay un pequeño puerto cercano, tomaremos un bote y nos largaremos de este lugar.

3er Basilisco (Mas calmado): . . . (Suspira) Si, pero, no podremos irnos sin que esos soldados nos encuentren primero, juro, que si le hacen daño a alguno de ustedes, voy a arrancarles la estúpida cabeza.

Todo quedaría  en silencio, el tercer y el segundo basilisco se quedaron callados pensado, hasta que.

Washington: (Asomándose en la entrada de la puerta) Pues creo que ya no deberían preocuparse por eso.

Al ver a Washington, los dos basilisco despiertos lo mirarían con impresión, los tres se quedaron en un incomoda silencio.

Washington: . . . ¿Mal momento, verdad?

De repente, el tercer basilisco se lanzaría contra Washington, embistiéndolo fuera de la cueva, siendo seguido por el segundo basilisco, Washington intentaría forcejear con la gigantesca criatura que lo tenia sometida contra el suelo, pero el tercer basilisco evitaba que se moviera.

3er Basilisco (Enojado): ¡Maldito! ¿Cómo nos encontraste?

Washington: (Forcejando) Si te soy sincero, no fue tan difícil, tienen que cuidar sus huellas.

3er Basilisco (Enojado): Seguirnos será el peor error de tu miserable vida.

El basilisco toma del cuello a Washington, empezando a apretarlo, mentiras el soldado intenta liberarse del agarre.

Washington: (Intentado resistir): Escucha. . . Yo. . . No vine a pelear. . . Solo vine a hablar.

3er Basilisco (Enojado): ¡¿En serio crees que me voy a creer semejante estupidez?! Mas aun después de lo que me hiciste a mi y a mis hermanos (Acerca su rostro al de Washington de forma intimidante) Me das asco.

Sin embargo, Washington aprovecho la cercana para, con sus dedo, picarle los ojos al basilisco, el cual, soltó a Washington y se hizo para atras por el dolor, tallándose os ojos.

3er Basilisco (Enojado/Con un gran dolor): ¡Ahhhh! Maldito, me las pagaras.

Washington: (Levantándose e intentando recuperar el aire): Ahg (Inhala y exhala) Escucha, yo tan solo quiero hablar con ustedes, como puedes darte cuenta, vine completamente solo, no soy una amenaza para ustedes.

Sin embargo, el segundo basilisco se lanzo contra Washington, enrollándolo con su cuerpo, como una serpiente a su presa, apretando con fuerza a Washington.

2do Basilisco: (Olfateando el aire) Mmmm. . . El dice la verdad, esta solo, lo cual nos dice ¿O eres demasiado valiente o eres demasiado tonto?

Washington: (Intentando resistir) Supongo que soy ambos, ahg.

2do: (Toma a Washington el casco) Antes de matarte, veamos quien esta debajo del casco, si lo que Three dijo es cierto, tal vez esta armadura de proteja de que absorbamos tu magia, pero yo digo que ya es hora de darnos un banquete.

Al momento, el segundo basilisco jalaría con fuerza del casco de Washington, logrando quitárselo, sin embargo, al ver el rostro de Washington, sobre todo sus orejas, los dos basilisco se quedarían sorprendidos.

2do Basilisco (Sorprendido): Un. . . ¡Un humano!

3er Basilisco (Sorprendido): Ahora lo entiendo, por eso no pude absolver tu magia, tu no tienes nada de magia.

Washington: (Intentando aguantar) Si. . . Gracias por señalas lo obvio.

2do Basilisco (Confundido): No lo entiendo ¿Cómo es que un humano llego a las Islas Hirviente?

3er Basilisco: ¿A quien le importa si es humano? Este maldito trabaja para ese desgraciado de Belos, ya viste lo que le hizo a Four, acaba de una vez con el.

El segundo basilisco la pensó un poco, pero luego, comenzó a estrujar a Washington con su cuerpo, gracias a su armadura podía resistir, pero no duraría mucho tiempo.

Washington (Con dolor): Ahg. . . ¿Four? ¿Te refieres. . . A Fourd? El.  . . ¿Acaso esta bien?

3er Basilisco (Enojado): ¿En serio haces esa pregunta? Tu fuiste quien lo lastimo, de verdad que estas enfermo.

Washington (Con dolor): Si. . . Es verdad. . . Yo fui quien disparo. . . Y créanme. . . Yo de verdad lo lamento.

Estas palabras confundieron a los dos basilisco, incluso, los hicieron dudar, sin embargo, el segundo basilisco siguió apretando a Washington, al agente, ya le estaba faltando el aire, sentía como sus fuerza se le iban, sentía que iba a desmayarse en cualquier momento, hasta que una voz los distrajo.

Four (Sorprendido): (Detrás de el tercer basilisco) ¿En serio lo sientes?

Tanto los dos basilisco y Washington dirigirán su mirada hacia Four, quien estaba fuera de la cueva junto al primer basilisco quienes ya parecían un poco mejor.

3r Basilisco (Sorprendido/Preocupado): ¡¿Four?! ¡¿One?! ¿Qué están haciendo aquí? Deberían esta descansando.

One: La verdad es un poco difícil dormir con todo el ruido que hace aquí afuera.

Four: (Acercándose a Washington y al segundo basilisco) Two. . . Suéltalo.

Two (Sorprendido): ¡¿Eh?!!! Pero si el-

Four: Por favor. . . Suéltalo, yo. . . Necesito preguntarle algo.

el segundo basilisco mirara  al tercero y al primero unos segundos, buscando que le digan algo, pero ninguno podía decir nada, en eso, el segundo basilisco soltó a Washington de su agarre, quien  estaba a punto de desmayarse, cayendo al suelo bruscamente.

Washington respiraba con dificultad, se tocaba el pecho, estaba bastante agitado, pasaron los segundos y poco a poco se iba recomponiendo, en eso, Four se acerco hacia el de forma cuidadosa.

Four (Desconfiado): Oye, humano, quisiera saber por que. . . ¿Por que no me seguiste atacando cuando estaba en el suelo? Yo estaba a tu merced, tenias un tiro perfecto para noquearme y llevarme de vuelta al castillo, así que ¿Por que?

Washington: (Tomando aire estando de rodillas) Créeme niño. . . Son muy pocas las veces en las que yo dudo si debo hacer un disparo o no. . . Y todas esas veces fueron por una buena razón.

Four: . . . Te escucho.

Washington: (Poniéndose de pie con algo de dificultad) Verán, es verdad que yo fui enviado por Belos para capturarlo, sin embargo, Belos, me conto que ustedes eran unos animales salvajes sin razonamiento, solo astutos para cazar comida, bestias salvajes de las que no debería sentir ni una pisca de pena.

3er Basilisco (Enojado): ¡¿Eso dijo ese infeliz?!

Washington: Se. . . Pero, cuando estaba a punto de dispararle a Fourd, yo pude ver su miedo en sus ojos, no era una actuación para poder salvarse, no, era realmente miedo, el miedo de un niño pequeño, el cual ya no quiere que le sigan hacinado daño, y en verdad lo siento (Mira a Four) De verdad, tal parece que Belos. . . Me quiso ver la cara de estúpido, y yo casi se lo cumplo.

One (Curioso): ¿Para eso viniste hasta aquí? ¿Para disculparte?

Washington: Si, pero aparte, quiero ayudarlos, pero para eso, quiero saber la historia completa, nada de mentiras o trucos, la pura verdad.

3er Basilisco (Molesto): ¿Y que te hace pensar que te diremos algo? Bien podría ser una trampa tuya para capturarnos.

Al escuchar eso, Washington pondría sus manos en  su espalda y sacara dos de sus armas, los basilisco se pondrían a la defensiva, pero quedarían impactados al ver como Washington dejo caer sus armas al suelo.

Washington: Ágamos un trato, cuando terminen de contarme todo lo que paso, ustedes podrán decidir si soy o no una amenaza, si lo soy, podrán hacer lo que quieran conmigo ¿Trato?

3er Basilisco (Serio): . . . Mas te vale no intentar nada humano.

Después, dentro de la cueva, se puede ver a Washington sentado en una roca mirando la fogata, mientras los basilisco lo miraban detenidamente, algunos con curiosidad y otros con desconfianza, aunque por el momento, el humano no era ninguna amenaza, ya que sus armas las tenían detrás de ellos, todas amontonadas en el suelo.

Washington: Así que, recapitulando, lo que el emperador Belos me dijo sobre ustedes es que eran una especie extinta, cuya habilitad principal era consumir la magia de otros y poder cambiar de forma, cuando Belos los trajo de vuelta a la vida, ustedes fueron lo que los atacaron a ellos, siendo supuestamente bestias salvajes sin razonamiento, los cuales, por seguridad de todos, fueron encerrados bajo llave en el castillo de Belos, que, por suerte, lograron fugarse, acabando con varios guardias. . . Ahora, lo que quiero saber es ¿Qué de todo eso es cierto y que no?

Three: Algo, veras . . . Iniciemos por el principio. Nosotros, los basilisco, como te contaron, somos una especie que se extinguió hace muchos años, sin embargo, no todo es como te contaron, como habrás notado, nosotros somos una especie pensante, igual que las brujas y algunos demonios que habitan estas islas.

Washington: ¿Entonces ustedes no atacaban a las brujas o demonios para comer su magia?

Two: (Rachándose la cabeza) Bueno, si y no, veras, es cierto que nosotros consumirnos magia, sin embargo, no es algo vital para nosotros, somos omnívoros, podemos comer casi cualquier cosa reamente, aunque hay algunos basiliscos que si disfrutan comer magia constantemente, cosa que no es nuestro caso.

Washington: Así que, lo que me están diciendo, es que no atacaban a nadie por naturaleza,  en ese caso (Serio) ¿Por que consumir magia y atacar a otros? ¿Deporte? ¿Diversión?

Three: Supervivencia. . . Mira, en el pasado, las bestias de estas Islas eran mucho mas salvajes y peligrosas que las de ahora, como sabrás, nosotros los basilisco, tenemos la capacidad de camuflarnos, podemos tomar la forma de cualquier cosa, creo que con la demostración de Four ya tienes una idea de que tanto podemos explotar esta habilitad, sin embargo, lo que seguro ese maldito de Belos no te dijo, es que nosotros, necesitamos magia para poder cambiar de forma, sin magia, no podemos convertirnos en nada, por lo que teníamos que consumir la magia de otros seres para sobrevivir, no era por gusto, era por necesidad, era-

Washington: Un ínsito de pelar, correr o esconderse, entiendo. . . Con lo que nos deja, cuando Belos los trajo de regreso  la vida ¿Qué paso exactamente?

Two: Bueno, es algo complicado, para empezar, no sabemos que magia uso para traernos de regreso.

One: Sabemos que uso fósiles para reconstruir nuestros cuerpos, aunque sigue siendo extraño, el no creo nuevos seres de la nada como tal, aun tenemos memoria de eventos pasados, una vida pasada, sin embargo, es muy borroso, casi como si fueran sueños, Belos no creo bebes desde cero, pero parece que tampoco revivió a alguien, o almenos, no al 100%, todo lo que sabemos de nuestras vidas pasadas se queda en, casi nada, solo lo básico, como respirar, comer, hablar.

Three: Pero solo eso, ni siquiera recordamos nuestros nombres.

Washington (Sorprendido): ¿En serio?. . . (Mira a los basilisco por un momentos) Ya entiendo, One, Two, Three. . . Y Four, no son sus nombres, son solo los números con los que los asignaron.

Three: Si, ese maldito de Belos ni siquiera se molesto en ponernos nombres, para el, solo éramos sus ratas del laboratorio. Por lo que nos contaste, Belos dijo que solo quería traernos de regreso para poder comunicarse con nosotros, bueno, eso es una gran mentira, cuando regresamos a la vida, Belos ni se molesto en dirigirnos la palabra para decirnos en donde estábamos, el mando a sus guardias a someternos, nosotros, estábamos confundidos y muchos otros estaban asustados, nos atacaron con su magia, nos lastimaron y encerraron en un calabozo ¿Para que? Fácil, Belos no quería comunicarse, lo que el quería, era aprender como nosotros consumíamos magia, cada día, nos ponía distintos animales y criaturas en nuestras celadas para que consumiéramos su magia a la fuerza, y si no queríamos, éramos torturados, electrocutados, quemados, hasta parecía que ese carbón sádica lo disfrutaba, pues para el, solo éramos eso, objetos de su pertenencia, y todo en nombre de su estúpido Titan.

La cueva quedo en silencio por unos segundos, Washingron se le veía pensativo, miraba a los basiliscos, cada palabra que escucho sonaba sincera, no detecto mentira alguna, luego, miro a Four, quien lo miraban con algo de preocupación, eso hizo entender a Washington que aun temían de que el los llevara con Belos, de regreso a ese infierno.

Two: . . . (Suspira) Y bueno, después de un tiempo, por unos guardias arrogantes que querían intimidarnos, golpearon las celdas con fuerza para asustarnos, y eso provoco que algunas cuantas celas se abollaran, aprovechamos esto para poder abrirlas y escarpar, algunos se quedaron para pelear, pero la gran mayoría escapamos, sabíamos que si nos quedábamos todos juntos nos atraparían rápido, por lo que nos dividimos, algunos en pequeños grupos como nosotros, otros decidieron irse por su cuenta.

One: Nuestro plan era ir a un puerto cercano de por aquí, tomar un bote e irnos de este lugar, pararíamos en unas pequeñas Islas cercanas por provisiones, luego, iríamos a alguna isla lo suficientemente alejada de este maldito lugar para siempre.

Washington: No funcionara.

Ante la repentina interrupción, los basilisco miraban a Washington con confusión, sospecha y desconfianza.

Three (Desconfiado): ¿Disculpa?

Washington: Digo que no funcionara, no mientras el emperador sepa que aun continúan por ahí vivos, una vez que sepa que no están en ningún lugar de las Islas Hirvientes, no dudo que envié a sus soldados al mar para buscarlos, tal vez logren escapar por un tiempo, pero posiblemente, tarde o temprano los terminaran atrapando.

Three: ¿Y como estas tan seguro?

Washington: Solo piénsenlo ¿Por que Belos gastaría tantos recueros en buscarlos cuando puede volver a traer a otros basiliscos de vuelta a la vida? No estoy seguro si uso todos los fósiles que tenia con ustedes, pero siento, que lo que sea que haya hecho para regresarlos dentre los muertos, ya no puede volver hacerlo o es algo muy riesgoso para el, por eso me pidió que los llevara con vida, posiblemente, el ya no pueda hacer mas como ustedes. . . Eso, o esta gastando los recursos para hacer mas como ustedes en algo mas.

Eso dejaría pensado a los basiliscos, no habían considerado eso, eso, solo hizo que bajaran la cabeza, como si aceptaran la dura verdad.

Three (Molesto): ¿Y que demonios hacemos entonces? ¿Esperar hasta que nos encuentren?

One (Preocupado): Tal vez, podados, no se, hacernos pasar por cualquier bruja o demonio.

Two: ¿Pero por cuanto tiempo? Se van a dar cuenta cuando empecemos a absorber magia para mantener los disfraces.

Mientras los basiliscos discutían, Washington miraba todo inexpresivamente, miraba como discutían, el realmente no quería realmente darles esa preocupación, pero era la verdad, ellos no iban a poder escapar para siempre. En eso, Washington voltearía su mirada a Four, el cual, parecía bastante preocupado, luego, volteo a ver los demás basiliscos discutiendo, lo pensó un poco, hasta que.

Washington: Tal vez no tengan que cambiar sus planes después de todo.

Este cometario dejo confundidos a los basiliscos, quienes voltearon a ver a Washington.

Three (Confundido): ¿De que estas hablando?

Washington: Miren. . . Tengo un plan, puedo ayudarlos a salir de las islas con la seguridad de que no los perseguirán después, sin embargo, es algo arriesgado y podrá sonar bastante loco, pero tienen que confiar en mí.

Three (Serio): (Acercándose de forma amenazadora a Washington) ¿Y que te hace creer que confiaremos en ti? Hasta donde yo recuerdo, tu intentabas capturarnos y entregarnos con Belos, es mas ¿Cómo sabemos que no nos estas engañando para llevarnos con ese desgraciado? Tal vez seas un humano sin magia, pero eso no significa que no seas una amenaza.

Los basiliscos se le quedarian viendo a Washington, el cual, solo los miraría con inexpresividad, pero luego cambio esa expresión por una mas calmada, para luego levantarse.

Washington: Miren, se que tienen motivos para no confiar en mi, y lo entiendo, yo tampoco confiaría, sin embargo, les aseguro que mis intenciones ya no son las mismas desde que llegue a este bosque.

Three (Serio): ¿A que te refieres?

Washington: Me refiero, a que fui enviado a capturar cuatro bestias salvajes sin razonamiento, no a un grupo de seres pensantes que lo único que quieren es ser libres, pero ahora las cosas han cambiado, Belos pensó que podía mandarme como a un perro a hacer el trabajo sucio y que yo no cuestionaría nada, pero se equivoca, yo hace mucho, deje de seguir ordenes ciegamente, no es la primera vez que trabajo para un idiota, pero esta vez, no cometeré el error de cuestionar hasta que sea demasiado tarde.

Washington se acerca lentamente hacia los demás basilisco, mientras Three lo mira con desconfianza, sin embargo, lentamente, al ver como sus hermanos escuchaban a Washington, este decidió dejar su actitud defensiva por un momento.

Washington: Se que puede sonar como una mala idea confiar en mí, pero, seamos honestos ¿Qué otra opciones les queda? Si no quieren escuchar mi idea, esta bien, incluso pueden matarme aquí mismo sí así lo desean, yo no pondré resistencia, pero les pregunto ¿Cuánto duraran? No es amenaza, solo quiero que lo piensen. . .

Todo quedo en silencio, Washington miro a los basiliscos, pensando que lo atacarían, cerro los ojos, esperando lo peor, sin embargó, escucho como alguien se acerco a el y toco su brazo, confundido, Washington abrió los ojos y vio a Four, el cual, lo miraba con algo mas que miedo, lo miraba con esperanza.

Four: ¿En serio? ¿Podemos vivir en paz?

Washington: . . . (Le sonríe levemente) Ese es el plan.

Washington  miro como One y Two se miraban entre si, asintiendo, dando a entender que seguirían a Washington.

Washington (A Three): ¿Qué dices grandulón?

Three (Serio):. . . (Mira a Washington, para luego mirar a sus demás hermanos, que lo miraban con aprobación) (Suspira) Sera mejor que ese plan tuyo sea algo alocado.

Washington: Oh, creme, será algo muy loco, pero en serio, necesito que confíen en mí para esto.

Three (Curioso): ¿Por que lo dices?

Tiempo después, en el campamento donde estaban los soldados del aquelarre, se puede ver a Steve mirando con algo de preocupación el lugar donde se había ido Washington, preguntándose si estaría bien, pues ya habia pasado un buen rato desde que se fue, sin embargo, uno de los guardias empezó a despertar, se trataba de Johnny, el cual, empezó a levantarse latamente, bostezando, levantándose, para luego proceder a estirarse.

Johnny: Si, definitivamente necesitaba esa siesta (Nota  a Steve) ¿Eh? ¿Steve? ¿Qué se supone que estas haciendo?

Steve (Nervioso): Oh, pues yo, eh. . . Estaba asiendo guardia.

Johnny (Confundido): ¿Guardia?

Steve (Nervioso): Si, ya sabes, no se sabe que otros animales hay e este lugar.

Johnny: Oh, ok, gracias supongo. . .

Sin embargo, Johnny notaria que todos estaban en sus tiendas, menos uno, Washington, el cual, no lo vio por ningún lado.

Johnny (Sospechando): Oye Steve ¿Dónde esta el humano?

Steve (Nervioso): ¿Te refieres a Wash?

Johnny (Sospechando): Como se llame, el no esta aquí ¿Dónde esta?

Steve (Nervioso): (Sudando): Eh. . . Bueno, yo. . .

Johnny (Sospechando): (Acercándose a Steve) Steve. . .¿Donde esta?

Steve (Nervioso): El. . . ¡Fue al baño!

Johnny (Confundido): ¿Eh?

Steve (Nervioso): Si, el. . .fue al baño en los arbustos, ya sabes, yo solo estaba esperando  que regrese.

Johnny: . . .

Steve (Nervioso): Eh. . .jeje. 

Johnny: . . . Ah, ok, tiene sentido.

Steve (Sorprendió): ¿De verdad? Digo, claro que lo tiene.

Johnny: Quiero decir, todos tienen que ir, de echo, tal vez yo vaya después, ya sabes lo que dicen, nada te hace sentir mas hombre que ir al baño en el bosque.

Steve (Nervioso): Oh, si, jeje.

Sin embargo, de forma repentina, se escucho una explosión no muy lejos de donde estaban, adentro del bosque, seguido de sonidos de disparos, alertando a Steve y Johnny, mientras David, Matt y Jax se despertaban con brusquedad y sorpresa.

Johnny (Sorprendido): ¡¿Pero que rayos fue eso?!

Matt (Sorprendido): ¡¿Nos atacan?!

David: (Levantándose) Parece ser adentro del bosque, esperen ¿Dónde esta Washington?

Johnny: Fue al baño, rápido, tomen sus lanzas, iremos a ver que pasa.

Jax: Creo que el humano tomo el peor momento para ir al baño.

Tanto Johnny, Matt, David y Jax tomaron sus lanzas y fueron corriendo en dirección donde se escuchaban los disparos, mientras que Steve, preocupado, sabiendo que ese fue el lugar donde se dirigió Washington, tomo su lanza y empezó a corre junto sus compañeros.

Mente de Steve (Preocupado): Washington. . . . ¿Qué estas haciendo?

Mientras mas se acercaban, mas fuerte se hacia el ruido de los disparos, viendo algunas balas volar por lo aires a la distancia, los 5 guardias estaban preparando sus hechizos, preparándose para la confrontación, hasta que, cuando llegaron al lugar, vieron con sorpresa a un basilisco de considerable tamaño, tirado en el suelo boca abajo, sin moverse en absoluto.  ese basilisco era Three, y estaba aparentemente inconsciente o incluso muerto, que fue lo que pensaron los 5 guaridas.

Steve (Confundido/Sorprendido): ¿Eso es lo que creo que es?

Jax: Parece que alguien ya hizo el trabajo por nosotros.

David: ¿Habrá sido el humano?

Johnny: ¿A quien le importa? Es nuestro ahora.

En eso, Johnny saco una cuerda de su espalda, para luego acercarse al cuerpo de Three para amarrarlo.

Johnny: Muy bien amigo, te vas a ganar un largo viaje de regreso al calabazo.

Sin embargo, cuando estaba a punto de colocarle la soga, el cuerpo de Three se giro rápidamente, mostrando que estaba despierto, pero lo que sorprendió mas y sobre todo a Johnny, fue ver que el basilisco lo estaba apuntando con un arma, específicamente, un rifle de asalto.

Three: Sorpresa idiota.

Johnny (Sorprendido): ¡¿Pero que?!

Por mero reflejo, Johnny se echo para abajo cuando Three empezó a disparar con el arma, los demás guardias igualmente empezaron a disparar con sus lanzas, haciendo que Three retroceda, Johnny se levantaría y apuntaría su lanza contra Three.

Johnny (Enojado): No se de donde conseguiste esa cosa, pero ahora estas mas que frito lagartija.

Johnny empezaría a cargar su lanza con magia, listo para dispárala contra el basilisco, sin embargo, Johnny vería como el basilisco lo miraría por unos segundos, para luego sonreír, confundiéndolo, pero, de forma repentina, disparos comenzarían a salir de los arboles detrás de Three, provocando que los guardias intentaran cubrirse, sin embargo, Johnny estaba a puto de ser impactado por las balas, de no ser porque repentinamente, Washington apareció, embistiéndolo, quedando ambos en el suelo, evitando las balas.

Johnny (Confundido): ¡¿Eh?! Oye, quítate, no necesitaba tu ayuda.

Washington (Serio): Luego me gritas, primero tenemos que cubrirnos.

Washington y Johnny se levantarían rápido y salieron corriendo para atras, junto al resto de guardias, evitando el tiroteo a toda costa, logrando cubrirse todos en un árbol gigante que estaba derribado.

Matt (Sorprendido): ¡¿Pero que rayos?! ¿Cómo carajos esos monstruos consiguieron esas armas?

Washington: (Sacando una pequeño pistola de su traje) Posiblemente sean armas que quedaron rezagadas  y aparecieron por aquí.

Johnny: ¿No se supone que se confiscaron todas las armas y objetos extraños de las Islas?

Washington: Pues parece que se les olvidaron algunas.

En ese momento, algunas balas empezaron a perforar el tronco, afortunadamente, sin dañar a nadie.

Three (Molesto): ¡Salgan malditos! ¡Salgan y enfrenten su destino! No vamos a dejar que nos lleven a ese infierno otra vez.

Two: ¡Ya estamos cansados de correr, ahora, vamos a ser nosotros quienes los maten a ustedes, para que vean como se siente ser cazados como un maldito animal!

Steve (Preocupado): Señores, no quisiera ser yo quien diga esto. . . Pero estamos tan, pero tan muertos ahora mismo.

Johnny (Enojado): Ustedes si quieren quédense aquí a llorar como nenas, yo voy a patearles ese largo trasero a esas cosas (Intenta pararse pero Washington lo detiene)

Washington: Espera.

Johnny (Enojado): ¿Qué quieres humano?

Washington: No puedes ir así al descubierto, no sabemos si esas armas están cargadas con munición letal o no, salir de frente solo nos garantizara morir mas rápido.

Johnny (Molesto): ¿Y que sugieres genio? ¿Quedarnos aquí hasta que nos maten de forma lenta?

Washington (Pensativo): . . . Escuchen, tenemos que-

Sin embargo, Washington seria interrumpido por Three, quien empezó a gritarles.

Three: ¡Con que no quieren salir eh! Bien, pero opino que ya es hora de sacar a las ratas de su escondite.

Washington y los demás se asomarían por el árbol, viendo como Three, sacaba de su espalda un extraño objeto, sin embargo, todos quedaron asombrados al ver que se objeto era una especie de estrella negra, con puntas brillantes de color naranja, dejando a todos sorprendidos y preocupados, sobre todo a Washington, al reconocer el objeto.

Steve (Sorprendido/Preocupado): ¿Eso es una. . .

Washington (Serio): . . . ¿Una granada de pulso?. . . . Si.

David (Preocupado): Carajo ¿No se supone que hoy habían confiscado esas cosas?

Jax (Serio): Pues parece que nuestro amigo aquí encontró una.

Johnny (Preocupado): Mierda, si nos lanza esa cosa, estamos fritos.

Matt (Preocupado): Así no era como quería morir, pensé que moriría de alguna forma heroica ¿Pero esto? Ni siquiera me dio tiempo de hacer mi testamento.

Steve (Preocupado): ¿Qué vamos hacer Wash?. . . (Confundido) ¿Wash?. . . (Mira a su alrededor para para notar que Washington no estaba con ellos) ¿Pero donde esta-

Washington (Preocupado): ¡No lo hagas!

Los 5 guardias del aquelarre verían como Washington había salido del tronco, acercándose a los basilisco con cautela, mientras alzaba los brazos en forma de rendición.

Johnny (Molesto): ¡¿Pero que rayos estas haciendo?!

Los basiliscos apuntaron sus armas hacia Wash, el cual, dejo caer su propia arma al suelo, dando a entender que ya no es una amenaza.

Washington (Preocupado): ¡Oye! Esta bien, nos rendimos, solo no actives esa granada, no sabes lo que puede hacer.

Three (Burlón): ¡Ja! ¿En serio? Acaso le tienes miedo a esta cosita que encontré? (Empieza a sacudir la granada en el aire)

Washington (Preocupado): ¡Para! Un toque en falso y podría ser la ultima cosa que hagas, esta bien, nos rendimos, los dejaremos en paz, nunca nos volverán a ver.

Johnny (Molesto): (Desde el árbol) ¡¿Pero que rayos estas diciendo?!

Three (Enojado): ¡¿En serio crees que vamos a olvidar todo lo que Belos hizo con nosotros?! Pues te equivocas, nosotros ahora tenemos el control aquí.

Washington intentaba acercarse, sin embargo, los basiliscos retrocedían, amenazando Three con activar la granada, sin embargo, lo que Matt, Jax, David, Johnny y Steve no notaran, fue el  los basiliscos se estaban juntando mucho, enredando sus colas, como una especie de nudo improvisado.

Three (Molesto): No, esta vez, seremos nosotros quienes decidan nuestro destino.

En eso, Three oprimiría un botón de la granada, provocando que las luces de la granada empezaran a parpadear intermitentemente, preocupando a Washington y el resto de guardias.

Washigton (Preocupado): ¡Oye! ¡Suelta eso! esta a punto de activar-

Three (Molesto): ¡Estamos cansados de que nos digan que hacer! Pero esta vez, será diferente, esta vez, nosotros nos alzaremos en la cima, y ni ustedes, Belos o el titan nos los impedirán.

Three alzo su mano con la granada al cielo, preocupando a todos los guardias, sin embargo, sin que nadie lo note, los basiliscos estaban prácticamente abrazados con fuerza, mientras Washington miraba con detenimiento, solo para ver a los ojos de Four, el cual, asentiría con la cabeza, al igual que Washington.

Washington (Preocupado): (Dándose la vuelta y empezando  correr al tronco donde estaban todos escondidos) ¡Ya la encendió! ¡Todo el mundo al suelo!!!

Washington saltaría sobre el tronco, colocándose boca abajo en el suelo, mentiras el resto dé guardias hacían lo mismo para cubrirse, y de repente, la granada que tenia Three en la mano empezó a brillar, cubriendo a todos los basiliscos en un campo de energía naranja, los basiliscos cerraron los ojos con fuerza, y de repente. . . El campo de energía naranja se encogió de forma rápida, llevándose a los basilisco con el, dejando un gran hoyo en el suelo, como si algo se lo hubiera comido.

Los segundos pasaron y de apoco, Washington y los demás guardias empezaron a levantarse, para ver lo que había pasado, y se quedaron sorprendidos, incluso, algunos se quedaron shockeados.

Steve (Impactado): ¿Acaso?. . . ¿Ellos?

Washington (Serio): Granada de pulso, vaporiza todo lo que esta alrededor, no dejando ni las cenizas, es mas efectiva y eficiente que una granada normal. . . . (Se acerca al cráter que dejo la explosión) Y el lado bueno, es que, según he visto, es una muerte rápida e indolora, pero no me crean mucho, nunca me han lanzado una.

Washington se le queda mirando al cráter con la cabeza algo baja, luego, los demás guaridas se acercan para confirmar lo que todos pensaban en ese momento.

David(Dudoso): ¿Entonces? Eh. . . ¿Eso significa que todos ellos se volaron en pedazos?

Washington: Es mas complicado que eso pero, en general, bueno, ya no tendremos problemas con ellos.

Johnny (Impactado/Molesto): Me lleva, el emperador dijo que los capturáramos vivos.

Washington: Tranquilo, yo. . . Lo reportare como un incidente inesperado.

Matt: Bueno. . . Al menos, el lado bueno es que ya no tenemos que preocuparnos por esas cosas ¿Cierto?

Washington: Cierto (Mira el cráter por unos segundos). . . Muy cierto.

.

.

.

.

Tiempo después, se puede ver como Johnny, Matt, David y Jax estaban guardando todo el equipamiento en el dirigible que los trajo ahí, preparándose para irse.

Jax (Fastidiado): (Suspira) Bien, esta misión fue un gran y rotundo fracaso, eso no ira nada bien en nuestro expediente.

Matt: Si, pero hey, mira el lado bueno, todavía seguimos vivos, en una sola pieza y oye, tienes que admitir que fue algo divertido.

Jax (Confundido): ¿Divertido en que sentido? ¿En que casi nos comen vivos?

Matt: Solo trato de aligerar el ambiente, todo lo que paso ahí fue muy intenso.

David: Si, en serio que lo fue. . . Bueno, cambiando de tema ¿Alguien sabe donde esta Washington y Steve?

Matt: el humano dijo que iria a revisar si no hay mas armas de su mundo en este bosque, para asegurarse de que no haya otros incidentes como este en el futuro, y Steve, bueno, el dijo que iria al baño.

Johnny (Molesto): ¿Por que de pronto te interesa el humano? No me digas que ya son amigos,

David: Solo digo, además, tienes que admitir que el no es tan inútil después de todo, tiene algunos movimientos bastante geniales, además, técnicamente el te salvo la vida.

Johnny (Molesto): Tch, solo fue suerte, nada mas que eso ¿Acaso olvidan que ese humano nos humillo frente a Belos? Miren, ese humano no trae mas que problemas, y les aseguro que jamás, podría lograr algo por si solo, eso se los aseguro, solo es un perdedor con mucha, mucha suerte y tarde o temprano, se le va a acabar.

En otro lugar, en una costa, cerca del bosque, se puede ver a Washington caminando por a la arena, no hace mucho encontró ese lugar, siguió caminando, hasta que encontró un pequeño puerto, no parecía muy grande, tampoco parecía que hubiera nadie, por lo que el soldado pensó que estaban de descanso o directamente estaba abandonado.

Washington: (Mira al mar por unos instantes). . . (Suspira) Bueno, estamos aquí.

Washington miro a sus alrededores, asegurándose de que nadie lo estuviera viendo, una vez seguro, saco de su espalda un pequeño dispositivo color negro, con forma de estrella y con picos iluminados por color naranja.

Washington: (Mirando la granada de pulso en su mano) Que bueno que traje un par de estas bellezas.

En eso, Washington activa la granada de pulso y la lanza hacia la arena, espera unos segundos, y la granada se activa, generando una gran esfera de energía naranja, sin embargo, cuando la esfera de energía naranja desapareció, de esta emergieron cuatro seres, específicamente, cuatro basiliscos, los cuales, cayeron al suelo de forma brusca, tirando las armas que estos tenían consigo. Washington no parecía sorprendido por esto, mas bien, parecía como si ya lo esperara.

Three (Confundido/Impactado): (Levantándose con impresión) ¡Oh por el amor de- ¡¿Que demonios era ese lugar?!

One (Confundido/Impactado): No lo se, todo era oscuro, estábamos flotando en la nada misma, era como estar vivo y muerto al mismo tiempo.

Two (Mareado): Chicos. . . Creo que voy a- (Vomita en la arena)

Four (Cansado): Ah. . . No lo vuelvo hacer.

Washington: (Acercándose) Así que ¿Cómo les fue?

Al momentos de notar a Washington, el primero en reaccionar fue Three, el cual, no reacciono de la mejor manera.

Three (Enojado): ¡Tu! (Se lanza contra Washington, derribándolo contra la arena, sujetándolo del cuello) ¡Eres un maldito loco! ¡¿Como se te ocurre mandarnos a ese agujero?! ¡¿Como se te ocurre darnos esa cosa granda o lo que sea en primer lugar?!

Washington: (Forcejeando) Oye, yo se los había advertido, dije que era un plan algo loco, pero hey, todos volvieron en una pieza, menos mal que si siguieron mi consejo de mantenerse juntos, no quiero ni imaginar que hubiera pasado si alguno se llegara a soltar mientras estuvieran ahí.

Three (Enojado): ¡¿Como?!

Washington: (Forcejeando) Aunque, ahora que lo pienso, tambien habia un 50% de posibilidades de que se quedaran atrapados ahí o aparecieran en un lugar aleatorio del planeta, por eso les di las armas, para que la granada los identificara como objetos.

Three (Enojado): ¡Eres un hijo de pu-

Four (Asombrado): Three.

Three (Enojado): (Voltea rápidamente hacia Four) ¡¿Que?! ¿No vez que estoy tratando de matar a este maldi- (Asombrado) To. . .

Al voltear, Three, junto a Two y One, se quedaron asombrados y maravillados por lo que estaba viendo Four, pues se trataba del mar, apreciando como el agua fluía de forma tranquila, como el aire golpeaba sus cuerpos, para ellos, se sentida tan relajante, tan. . . Libre.

Three soltaría a Washington y se acercaría lentamente a ver el paisaje, no recuerda bien si alguna vez vio el mar o no, pero, en esos momentos, fue la cosa mas hermosas que había experimentado.

Three: (Volteándose hacia Washington): Tu. . . Nos trajiste aquí.

Washington: Soy un hombre de palabra, y hay un puerto con algunos botes por ahí, seguro podrán usar algunos.

Three (Confundido): Pero ¿Por que? No ganas nada al hacer esto por nosotros.

Washington: Bueno, supongo que, se siente bien hacer lo correcto, ya saben, ser. . . El bueno, de verdad, no alguien que solo sigue ordenes y piensa que hace lo correcto cuando hace todo lo contrario. . . Es satisfactorio.

Three: Yo. . . (Rascándose la cabeza) No se que decir.

Washington: Con un gracias estaría bie-

En eso, Four se lanzaría hacia Washington, dándole un fuerte abrazo, sorprendido al agente.

Four (Feliz): ¡Gracias, gracias, muchas gracias Washington!

Washington (Sorprendido): Oh eh. . . (Devuelve el abrazo con torpeza) De nada Fourd.

Four (Confundido): ¿Fourd?

Washington (Apenado): Oh, bueno, sentí que debían tener un nombre, un verdadero nombre, no solo un numero al alzar y bueno, Fourd fue el nombre que te pusiste cuando nos engañaste a mi y a mi equipo, eh, pero sin rencores.

Four: Fourd. . . (Sonríe) Je, me gusta, suena. . . Real.

Washington: Jeje, bueno, supongo que te llamare Fourd ahora, niño.

Three (Confundido): Eh. . . ¿Si sabes que solo le agregaste la D verdad?

Washington: Por favor,  no arruines el momento.

Poco tiempo después, se puede ver a Washington ayudando a los basiliscos a preparar el bote en el cual planeaban irse.

Two: Según lo que tenemos entendido, no estamos tan lejos de la isla mas cercana, tal vez lleguemos ahí en cuestión de horas.

Washington: Bueno, ahora que Belos va a pensar que están muertos, tal vez deberían tomarse las cosas con algo de calma.

Three: Je, no suena mala idea, pero, de igual forma, me sentiré mas tranquilo mientras mas me aleje de estas Isas, y tu deberías hacer lo mismo, alejarte lo mas posible de este lugar, en especial de Belos.

Froud: Si, deberías venir con nosotros.

Washington: Me alaga la oferta, pero tendré que rechazarla, yo todavía tengo cosas que hacer aquí, por mas que quisiera largarme de este lugar, hay gente que todavía necesito encontrar.

Three: Bueno, si ese es el caso, entonces te deseo la mejor de las suert. . . (Empieza a olfatear)

Washington (Confundido): Eh. . . ¿Three? ¿Qué ocurre?

Three (Serio): . . . Alguien nos siguió.

Rápidamente, Washington saco una pequeña pistola y la apunto hacía el bosque, mientras Three y el resto de basilisco se ponían en guardia, esto alerto a la persona que los estaba viendo desde los arbustos, quien, torpemente, salió de estos con las manos arriba, notándose algo nervioso y para sorpresa de Washington, reconocía de quien se trataba.

Washington (Sorprendido/Confundido): ¿Steve?

Steve (Nervioso): Eh. . . Hola Wash.

Washington (Confundido): Steve ¿Qué haces aquí?

Sin embargo, Washington notaria como Steve tenia en su mano una especie de pez con botones, el cual, tenia una bocina en la boca, muy probablemente el equivalente a un radio o comunicador en ese mundo.

Washington (Preocupado): Steve ¿Qué haces?

Steve (Nervioso): Yo. . . Se supone que debería reportar todo esto.

Esto alerto no solo a Washington, tambien alerto a los basiliscos, pero se alertaron mas cuando escucharon una voz salir del comunicador de Steve.

Johnny: (Desde el comunicador) Steve ¿Qué ocurre? ¿Para que nos llamas? ¿Pasa algo? Cambio.

Antes de que Steve pueda oprimir el botón de contestar, Three empezó a dirigirse hacia el con velocidad, sin embargo, seria detenido por Washington.

Washington (Preocupado): ¡Oye! ¡Oye! Espera, alto, alto.

Three (Molesto): Si ese soldadito le informa que estamos vivos a los demás, se acabo, lo mejor será callarlo, de forma permanente.

Washington (Preocupado): Ok, si, entiendo que esta luce mal, pero déjame arreglarlo.

Three (Molesto): ¡Pero el-

Washington (Preocupado): Por favor (Se quita el casco y lo mira a los ojos) Te lo pido.

Three (Serio): (Mira a Washington y luego mira a Steve). . . (Suspira) Esta bien humano, pero si no funciona, su cabeza rodara.

Washington: (Suspira) Gracias. . . Supongo.

Washington se daría la vuelta y se le quedaría viendo a Steve, quien aun se notaba algo nervioso.

Washington (Preocupado): Steve. . . Necesito que cuelgues esa llamada y me escuches.

Steve (Nervioso): Pero Wash. . . Ellos. . . Los basiliscos, son nuestra misión.

Washington: Si, lo se, pero. . . Digamos que hubo un cambio de planes, ellos solo quieren irse, no le van hacer daño a nadie.

Steve (Preocupado): Pero, el emperador nos dijo que se los lleváramos al castillo.

Washington (Preocupado): Si, lo se, pero lo que ellos necesitan es ayuda, no son bestias salvajes, son tan pensantes como tu y como yo.

Steve (Preocupado): Pero. . . Tal vez el emperador los pueda ayudar, si les explicas las cosas-

Washington: Steve, Belos quiere hacer todo con ellos menos ayudarlos. . . Y  creo que tu tambien lo sabes.

Steve: . . .

Washington (Preocupado): Steve. . . Por favor.

Steve (Indeciso): Yo, yo, no puedo, la voluntad del Titan, nosotros debemos seguirla, nosotros-

Washington: Steve. . . (Suspira) Esta bien, puedes informarles, no te detendré, pero tienes que pensar en algo, lo que harás ahora, no será ni Belos, ni el aquelarre, ni el Titan, serás tu mismo quien lo haga, así, tienes que decidir ¿Qué es lo que piensas hacer ahora?

Steve se queda callado, mira a su alrededor, mira a Washington a los ojos, se le queda viendo por unos segundos, para luego girar sus vista hacia los basiliscos, los cuales, tres de ellos lo miraban con desconfianza y rencor, pero, mira al mas pequeño de todos, el, no lo mira con odio o rencor, no, el solo lo mira con preocupación.

Los segundos pasan, hasta que de la radio de Steve la voz de Johnny empieza a sonar.

Johnny (Molesto): (Desde la radio) ¡Steve! ¿Sigues en la línea? Si es una broma, cuando regreses, tu y yo vamos tener algunos problemas.

Steve (Nervioso): (Aprieta el botón para contestar) Oh, si, hola Johnny, yo solo quería reportar que. . . (Vuelve a mirar a Washington y a los basiliscos). . . (Suspira) Yo, solo quería reportar que Washington y yo tardaremos un poco en regresar, pero ya vamos en camino, cambio.

Ante eso, Washington le daría una sonrisa amigable a Steve, el cual, le devolvió torpemente la sonrisa, aunque por su mascara no se notaba.

Johnny (Fastidiado): (Desde la radio) Ahg, en serio ¿Solo reportas eso? Bueno, ya que, los esperamos en el dirigible, cambio. (Corta la llamada)

Steve guardo la radio en uno de su bolsillos y miro a Washington con algo de duda, pero igual, no pudo evitar sonreír un poco cuando Washington volteo hacia los basiliscos y les levantaría el pulgar en señal de que todo estaba bien.

Poco después, se puede ver a los cuatro basiliscos subidos en un bote, alejándose de la costa, mientras se despedían con la mano de Washington y Steve, que estaban viendo todo desde la playa, igualmente despidiéndose de los basiliscos.

Steve (Incomodo):  . . . Ehmm, Wash ¿Si sabes que si nos descubren estaremos en muy serios problemas verdad?

Washington: Eh, ya se me ocurrirá algo, no te preocupes, y gracias por cierto.

Steve: Bueno, ya sabes, para esos están los amigos ¿Verdad? Jeje.

Washington: . . . ¿Cómo se sintió?

Steve (Confundido): ¿Todo esto? Diría que aterrador y muy intenso.

Washington: No, me refiero a que decidiste abandonar la misión por, algo mas importante.

Steve (Pensativo): . . . Honestamente, no sabría como describirlo, me siendo mal, ya que rompí la confianza que el aquelarre tiene sobre mi, pero, al mismo tiempo, se siente, diferente, se siente como si. . .

Washington: Hubieras hecho lo correcto.

Steve: Si. . . Supongo que esa era la pablara que buscaba, je, se siente, satisfactorio de cierta forma.

Washington: (Sonríe debajo del casco). . . Bueno, supongo que ya es hora de regresar, esos cuatro seguro están como locos esperándonos. (Se aleja un poco y voltea hacia Steve) ¿Vienes compañero?

Steve: . . . Je, voy detrás de ti amigo. (Empieza a seguir a Washington)

///Horas después///

Podemos ver en el castillo del emperador, en la sala del trono, podemos ver a Washington, junto a Steve, Johnny, Matt, David y Jax parados en fila, frente al trono, en el cual, se encontraba Belos, quien estaba acompañado de su asistente Kikimora y otros guardias. Cabe decir que los soldados estaban algo nerviosos, excepto Washington, quien solo miraba con cautela a Belos.

Belos (Molesto): Ustedes tenían una sola misión, traer a los basiliscos con vida ¿Y que es lo que me traen? Ni siquiera me trajeron las cenizas.

Johnny (Nervioso): Perdónenos mi emperador, nosotros-

Belos: (Levantando la mano, en señal de que guardara silencio) No me interesan sus excusas, se supone que son lo mejor de lo mejor, pero tal parece que los sobrestime demasiado, ciertamente, el titan esta decepcionado con ustedes. . .

Belos los mira a los seis con seriedad, provocando que los nervios se conviertan en miedo, todos menos Washington, quien aun mantenía su postura.

Belos: Bien ¿Algo que tenga que decir a su defensa?

Nadie se atrevió a decir algo, pensando que si decían algo, terminarían petrificados por Belos, sin embargo, para sorpresa de todos, Washington hablo.

Washington: Fue mi culpa emperador.

Steve (Sorprendido): ¡¿Wash?!

Matt (Confundido): ¿Pero que?

David (Sorprendido): ¡¿Eh?!

Jax (Sorprendido): ¡¿Como?!

Johnny (Sorprendido/Confundido): ¡¿Eh?!

Washington: (Dando un paso al frente) La misión fracaso por mi culpa emperador.

Steve (Preocupado): Wash, eso no es cier-

Washington: Si bien es cierto que hubo factores imprevistos en la misión, yo era el lider, yo soy responsable del fracaso de la misión, por lo que asumo toda la responsabilidad, si va a castigar a alguien, que sea a mi, no a mis compañeros. . . (Voltea su cabeza y los mira, para luego mirar a Belos) Son buenos soldados.

El silencio no se hizo esperar, Steve estaba preocupado por Wash, pero los des demás soldados, estaban sorprendidos, nunca pensaron que ese humano se sacrificaría así por ellos, a pesar de como lo trataron antes.

Belos: Mmmm. . . Bueno, si ese es el caso, como ahora mismo te veo como alguien e valor para el aquelarre y el titan, no voy a castigarte tan severamente, pero eso no significa que no habrá consecuencias, a partir de ahora, estarás suspendió de cualquier misión de captura o de rango similar hasta que yo diga lo contrario ¿Esta de acuerdo con eso agente Washington?

Washington: Me parece apropiado emperador.

Belos: . . . Bien, en ese caso, ya pueden retirarse soldados.

Tanto Steve, Matt, David, Johnny y Jax se aliviaron al escuchar eso, mas Steve al saber que a Washington no le pasaría nada grave.

Saliendo de la sala del trono, Steve se acerca a Washington con alivio.

Steve: Oye Wash, esa en verdad estuvo cerca, no tenias que hacer eso, pudiste terminar petrificado.

Washington: Bueno, técnicamente lo que dije es cierto, un lider tiene que ser responsable de las acciones de su equipo.

Johnny (Molesto): No te creas tan arrogante por eso.

Steve y Washington mirarían a Johnny, el cual, se notaba algo frustrado.

Johnny (Molesto): Escucha humano, no necesitábamos tu ayuda, hubiéramos podido salir de esa nosotros solos, así que ni pienses que te debemos algo.

Washington (Confundido): Eh. . . Ok.

Johnny (Molesto): (Se daría la vuelta y empezaría a alejarse) . . . Idiota.

Washington (Confundido): . . . Eso fue algo, raro.

Steve (Confundido): Si, supongo que el realmente te odia.

Sin embargo, cuando Washington y Steve se dieron la vuelta, mirarían con sorpresa a David, Matt y Jax parados frente a ellos.

Washington: Eh. . . Oigan, si van a decirme algo como lo que me dijo Johnny, será mejor que lo digan de una vez.

David (Incomodo): De echo, nosotros. . . En realidad queríamos disculparnos y darte las gracias.

Steve (Confundido): Esperen ¿Lo dicen en serio?

Jax (Apenado): Si, yo, digo, nosotros, te agradecemos por lo que hiciste por nosotros ahí dentro, y debo admitir que, para ser un humano, eres bastante genial, ojala que nos puedas enseñar algunos movimientos tuyos, si no te molesta claro.

Matt (Apenado): Si, jeje (Rascándose la cabeza) Oigan, nosotros íbamos a ir a comer a la cafetería, no se si ustedes quieran acompañarnos.

Steve (Sorprendido): ¡¿En serio?! ¿Nos invitan a comer con ustedes? Wow, este día no puede ser mejor ¿Tu que dices Wash?

Washington: . . . Muchas gracias por la oferta, pero lamentablemente tendré que rechazarla, estoy algo cansado ahora, lo único que quiero es ir a mi habitación y descansar.

David: Oh, si, por su puesto, será para la próxima.

Washington: Me alegra que lo entendieran, bueno, nos vemos (Se da la vuelta)

David: . . . Oyes Wash.

Washington (Confundido): ¿Eh?

David: Solo quiero decir, gracias.

Washington: . . . (Sonríe) Je, no hay de que (Se retira del lugar)

Tiempo después, en la noche, se puede ver a Washington en su habitación, aun con su traje puesto, mirando la ventana, mas específicamente, el cielo nocturno, después de todo un día de locura, el agente solo necesita un descanso, aunque, hora, si antes no se quitaba la armadura en el castillo, menos lo va hacer ahora.

Sin embargo, el silencio en el que estaba el agente pronto se acabaría, cunado repentinamente, empezó a escuchar algo fuera de su habitación, era una voz, parecía, molesta, no entendía bien que decía, pues parecía estar lejos, sin embargo, esa voz cada vez se hacia mas grande, Washington se quedo mirando con curiosidad la puerta, la voz continuo aumentando su volumen, indicando que se estaba acercando, hasta que, de forma brusca, la puerta de la habitación de Washington fue abierta por una bruja de largo pelo azul oscuro y piel pálida que Washington conocía bien.

Lilith (Frustrada): (Sin notar a Washington, azotaría la puerta) ¡Hacerlo mejor! ¡Tu que vas a saber maldita enana! ¡A ti no te dio una  paliza una especie de demonio búho con forma de gusano! ahg, juro que un día de estos voy a mandar a volar a esa arrogante de Kikimo- (En eso, notaria que Washington la estaría mirando con confusión). . . Oh.

Washington (Confundido): Eh. . . Hola Lilith ¿Te ayudo en algo?

Lilith miraría a su alrededor un momento, notando que, efectivamente, se había equivocado de habitación.

Lilith (Frustrada): Ahg. . . (Suspira) Lo siento Washington, no preste atención a que habitación entraba, ahora, si me permites.

En eso, Lilith intentaría salir jalando la puerta, sin embargo, la puerta no se abriría, provocando que Lilith se frustrara mas, empezado a jalarla con mas fuerza, sin embargo, esto solo provoco que Lilith se resbalara y cayera al suelo sentada.

Washington (Confundido): . . . ¿Si sabes que tienes que empujarla verdad? No jalarla.

Lilith (Frustrada): Si, gracias por el dato Washington.

Washington ayudaría a levantarse a Lilith, la cual, a mala gana acepto la ayuda de Washington.

Washington: ¿Día difícil?

Lilith (Molesta): No quiero hablar de eso.

Washington: Oye, lo entiendo, no se si lo has escuchado, pero mi misión de hoy tampoco fue muy exitosa, mis objetivos literalmente explotaron.

Lilith (Seria): ¿Primera vez fracasando? Bueno, ya te estabas tardando.

Washington (Confundido): ¿Eso fue un insulto? Je, y pesar que ya nos llevábamos bien.

Lilith: No me mal entiendas Washington, una cosa es que te tolere, pero otra cosa es que aguante que tu, un humano, haya logrado unirse al mayor aquelarre solo por golpear a algunos guardias.

Washington: . . . Estoy sintiendo un poco de malas vibras de ti ahora mismo.

Lilith: (Exhala) Mira, no es que tenga algo en contra tuya, almenos no personalmente, sin embargo, si me causa conflicto que, mientras que yo, quiero decir, todos en este aquelarre, entrenaron toda su vida para estar aquí, y el echo de que un humano venga y se gane ese puesto como si nada, se siente tan-

Washington: Frustrante, si, creo que lo entiendo, sabes, me recuerdas a una vieja amiga mía, al igual que tu, ella se sentía enojada con todos y todo solo porque llego alguien nuevo e hizo todo lo que ella podía, pero mejor. . . Al final, eso no resulto tan bien, para nadie.

Lilith: Oh, si, ese grupo al que pertenecías, los Freelahcers ¿Verdad?

Washington: Freelancers, era el Proyecto Freelancer.

Lilith: Cierto. . .Supongo que eso es lo mas parecido que hay en el reino humano al aquelarre del emperador.

Washington: Actualmente ya no existe, pero, si, se podría decir que si tienen algunas cosas en común, creo que es por eso que me he adaptado rápido a este lugar.

Lilith: Ahora que lo dices, me da curiosidad, en esas semanas, me has mencionado como funcionada esa organización a la que pertenecías, pero, nunca fuiste muy especifico con lo que tu hacías ahí ¿Por que?

Washington: . . . (Suspira) Mira Lilith yo. . . (Se rasca la nuca) Mira, es complicado, en mi antiguo trabajo, hice cosas, cosas de las que no me siento tan orgulloso,  así que lo siento si no puedo contar mucho sobre eso.

Lilith (Incomoda): Oh, yo. . . Esta bien, supongo que es tu decisión y todo eso. . . Yo, lamento interrumpirte, ya debería irme, perdón por entrar así.

Sin embargo, antes de que Lilith pudiera irse, Washington la detendría diciendo.

Washington: De echo, Lilith, quería preguntarte algo, claro, si no te molesta.

Lilith (Confundida): ¿Eh? Oh, claro ¿Qué deseas saber?

Washington: (Serio) Lilith, quiero sabes quien es la dama búho.

La pregunta dejo congelada a Lilith, ciertamente, no esperaba que Washington le hiciera esa pregunta.

Lilith (Seria): ¿Por que quieres saber sobre ella?

Washington: Lo único que me han dicho es que es una criminal, una bruja salvaje que de algun modo, se hizo con el modo de ir y venir del reino humano, por lo que, si algun día me mandan contigo a capturarla, quiero saber por lo menos a quien me voy a enfrentar para estar listo.

Lilith (Seria): . . . (Dándose la vuelta) Pregúntaselo a alguien mas, yo no puedo. (Camina hacia la puerta, pero se detiene al escuchar al Washington)

Washington: Oh, claro que puedes, tu eres a la que siempre mandan a capturarla, y perdón si me equivoco, pero se nota bastante que hay algo personal entre tu y esa dama búho, y me da la impresión que esa dama búho tampoco es lo que todos dice de ella por aquí, ya que, si fuera el monstruo que todos dicen que es, ella te habría matado hace tiempo, pero aun estas aquí, y aun intentas capturarla, así que, te lo pido ¿Quien es realmente esa monstruo del que todos hablan?

Lilith (Molesta): (Dándose la vuelta) ¡Edalyn no es un monstruos!

Ese grito sorprendió a Washington, al mismo tiempo hizo que Lilith retrocediera por vergüenza, los dos quedaron en un silencio incomodo.

Washington: . . . Así que, ese es su nombre.

Lilith (Insegura): Mira yo. . . Ella. . . (Suspira) No, tienes razón, mereces saber almenos quien es.

Washington: (Sentándose en la cama) Soy todo oídos.

Lilith: . . . Muy bien, Eda, tambien conocida como la dama búho siempre fue una bruja habilidosa, muchos la catalogan como una prodigo, pero tambien,  la catalogan como una agente del caos, pero no en el mal sentido, ella simplemente es impulsiva y no respeta mucho a la autoridad, pero no es realmente una mala persona. (Lo dice con una mirada nostálgica)

Washington: Suena que la conocías bien ¿Ella era tu amiga?

Lilith: No. . . (Baja la cabeza un poco) Es mi hermana.

Esto sorprendió a Washington, no esperando esa revelación, pues si bien, era cierto que como freelancer tuvo que cumplir varias misiones de captura e incluso asesinato, nunca llego a pensar en la posibilidad de lo que se sentiría tener que cazar a su propia sangre, a su propia familia.

Lilith: . . . Eda y yo éramos muy cercanas, siempre hacíamos cosas juntos, a pesar de lo distintas que éramos y en los problemas que ella me metía. Eda siempre fue mejor que yo en todo, sobre todo en la magia, creme cuando te digo que ninguna de las brujas salvajes que has capturado se le compara, ella es realmente impresionante, a pesar de su actitud infantil e irrespetuosa.

Sin embargo, lo que parecía ser como una historia de nostalgia, de como una hermana admira a otra, rápidamente cambio cuando Washington noto que Lilith bajo la mirada, posiblemente recordando algo.

Washington: . . . Pero algo paso ¿verdad?

Lilith: (Con la cabeza baja) . . . Cuando llego el día en el que nos uniríamos juntas al aquelarre del emperador. . . Algo le paso a Eda.

Washington notaria como Lilith apretaba los puños, notando que estaba a punto de hablar sobre un tema delicado, aunque, noto cierta duda en Lilith cuando esta menciono lo ultimo.

Lilith (Insegura): Ella. . . Maldijeron a mi hermana, no se como, no se cuando paso, pero, cuando estaba frente a ella, ella empezó a cambiar de forma monstruosa, con plumas naranjas saliendo de su cuerpo, con sus ojos volviéndose negros, se habia transformado en una bestia, una bestia con forma de búho, por eso su apodo de "Dama búho".

Washington estaba prestando detenida atención a la historia de Lilith, si hace un mes le hubieran contado una historia similar, muy posiblemente no hubiera creído nada, pero considerando su situación actual, la idea de maldecir a alguien para que se convierta en un monstruo, no suena tan descabellada en esos momentos.

Lilith: Afortunadamente, esa transformación fue solo temporal, pero nos dijeron que esa maldición, poco a poco iba a consumir a mi hermana, hasta solo dejarla en su forma de bestia, para siempre. . . (Suspira) Después de intentar buscar una cura para ella, Eda escapo de casa debido a un incidente que tuvimos en casa, nuevamente relacionado con la maldición, desde entonces, Eda ha vivido como una bruja salvaje, pues ella no cree en el sistema de aquelarre y cree que puede curarse ella sola, pero, cada vez que la veo, noto como cada vez va perdiendo la batalla contra esa maldición, su cabello naranja ahora es gris, como si fuera una persona de mayor edad cuando en realidad no lo es.

Washington: Así que por eso te uniste al aquelarre, para buscar una cura para tu hermana.

Lilith: Unirme al aquelarre siempre fue mi sueño desde que era pequeña, pero con la maldición de mi hermana, el aquelarre me dio la oportunidad de ayudarla, por algo soy yo la que siempre es enviada a capturarla y traerla aquí, el emperador me prometió que si lo hacia, el, personalmente, curaría a mi hermana con su magia.

Washington: Pero entonces ¿Por que ir a capturarla? ¿No seria mas fácil decirle que el emperador Belos la puede curar?

Lilith: Es mas fácil decirlo que hacerlo, Eda no cree en Belos ni en la palabra del Titan, además, ella ya ha cometido algunos crímenes notables, por lo que muy seguramente ya hay una celda con su nombre en ella.

En eso, Lilith se sentaría junto a Washington, el cual, aun seguiría escuchando a Lilith con atención, notando como Lilith ahora tenia un tono un poco mas enojado.

Lilith (Molesta): Y no importa cuantas veces le diga que solo intento ayudarla, ella no me escucha, siempre que nos vemos, siempre termina humillándome o haciendo que su mascota búho gusano me entierre en lodo, y para colmo, no puedo hacer otra cosa, le he pedido al emperador que me deje utilizar mas soldado o alguno de sus artefactos mágicos para poder capturarla, pero el solo me dice que la voluntad del titan dice que con los soldados que tengo debería ser mas que suficiente, y que soy yo la incompetente, y tampoco ayuda que Kikimora y el molesto del guardia dorado se la pasen burlándose de mi por mis fracasos, en serio, a veces quisiera gritarles a esos dos que hicieran mi trabajo, para que vena que no es tan fácil, o directamente lanzarles un hechizo de fuego o algo, pero no, no lo hago por dos razones, uno, mi compostura y dos, una es la mano derecha de Belos y el otro creo que es familiar suyo, por lo que son intocables para mí.

Después de desquitarse, Lilith se quedaría de brazos cruzados, mientras que Washington la miraba con algo de impresión e incomodidad, pues no esperaba que estallara de esa forma.

Sin embargo, esa mirada molesta, fue lentamente cambiando a una mirada triste, siendo notado por Washington.

Lilith (Angustiada): Pero sabes que es lo peor. . . Que, no se si alegrarme cada vez que veo a Eda y se que esta bien. . . O entristecerme al pensar que tal vez sea la ultima vez que la vea, pues tengo algo de miedo de pensar que, algun día, si no la capturo y la ayudo, algun día ya no veré a mi hermana, en su lugar, solo veré a un monstruo con forma de búho.

La habitación quedo en silencio, tanto Washington como Lilith se quedaron en silencio, Lilith voltearía y miraría como Washington, o al menos el visor de su casco miraba hacia el suelo.

Lilith (Desanimada): (Parándose de la cama) Creo que me extendí de mas, yo. . . Ciento haberte quitado tu tiempo, debería irme, hay cosas que hacer mañana.

Lilith se dirigió a la puerta, con la intención de abrirla, pero cuando estaba a punto de hacerlo, fue detenida al escuchar la voz de Washington.

Washington: Maine.

Lilith (Confundida): (Dándose la vuelta) ¿Como?

Washington: El agente Maine era el nombre que tenia uno de mis compañeros de equipo, cuando estaba en el proyecto Freelancer, podríamos decir que el era como los músculos del equipo, no hablaba mucho, pero no era necesario, uno podía entenderlo aun sin decir una sola palabra. . . O almenos eso era lo que yo pensaba.

Ahora la sorprendida era Lilith, Washington ya le habia contado algo sobre el proyecto Freelancer, pero nunca le conto mucho sobre sus compañeros de equipo, esta era una de las pocas veces que le hablaba de alguien mas.

Washington: El era alguien confiable, con quien podías confiar para que te cuide la espalda, era un buen soldado, no éramos precisamente cercaos, pero si lo suficiente para considéralo un amigo. . . 

En eso, Washington tomaría su casco y se lo quitaría, mostrando su rostro, el cual, mostraba algo de melancolía, sorprendiendo a Lilith.

Washington: Pero todo se vino abajo después. . . Después de esa misión.

Lilith (Curiosa/Preocupada): ¿Qué fue lo que paso?

Washington: (Mira por unos segundos a Lilith, para luego volver a mirar a sus casco) En una de nuestras misiones, donde todo parecía ir según lo planeado, en un descuido, Maine fue lastimado de gravedad, le llenaron la garganta de balas, quedo muy seriamente herido, nuestros médicos hicieron todo lo que pudieron, afortunadamente, Maine sobrevivió, pero quedo mudo para siempre.

Lilith (Sorprendida): Eso debió ser algo horrible, lamento mucho escuchar eso.

Washington: Pero lo peor, es que apenas estaba comenzando la pesadilla.

Esto dejaría mas confundida a Lilith, por lo que siguió escuchando con atención a Washington.

Washington: Veras, en el proyecto Freelancer, una de las mejoras que el Director implemento para mejorarnos, fue el uso de inteligencias arteriales, específicamente, partiendo una sola inteligencia artificial para mejorar varias funciones de nuestros trajes.

Lilith (Sorprendida/Confundida): ¿Inteligencia artificial?

Washington: En términos simples, una inteligencia artificial es como la copia del pensamiento humano creado de forma artificial por nosotros, están diseñadas para ser lo mas parecido a una mente humana, en nuestro caso, el director tenia la idea de usarlas para complementar algunas funciones especiales de nuestros trajes, algo así como tener un pequeño asistente con nosotros que nos ayude en la batalla.

Lilith (Asombrada): Wow, eso suena ciertamente fascinante, nunca pensé que los humanos tuvieran la capacidad de crear algo así.

Washington: Bueno, no todo era color de rosas, no todos tenían acceso a estas, pues aun era un proceso algo experimental y no siempre salía bien, no solo de forma física, tambien tenia mucho que ver el aspecto mental y emocional, supongo que por eso es que el director decidió solo usar fragmentos de una inteligencia artificial completa en lugar de crear una para cada uno de nosotros.

Lilith (Confundida): ¿Fragmentos?

Washington: Si, como dije, el director fragmento una inteligencia artificial compleja en varias partes, las dividió en aspectos de la personalidad. . . Y Maine, después e su incidente, el director decidió en colocarle su propia inteligencia artificial para ayudarlo, en su caso. . . Le dio el aspecto de la creatividad, su nombre, Sigma.

Washington se detuvo por unos segundos, siendo notado por Lilith, quien, tenia un mal presentimiento de como iba a ir la historia.

Washington: . . . Al principio todo estaba bien, Maine parecía estar mejor y Sigma nos comunicaba lo que Maine quería decirnos, todo parecía según lo previsto. . . Pero lamentablemente, lo que no previmos es que Sigma, aparentemente no era solo la creatividad, era tambien la ambición, pues cuando se entero que el solo era un fragmento de una inteligencia artificial superior, el, planeo estar completo de nuevo, planeo combinarse con los demás fragmentos para estar completo y para eso, comenzó a engullir la mente de Maine poco a poco, para convertirlo en su títere personal, y sabes algo. . . Al final lo consiguió, convirtió a mi amigo en una maquina de matar que solo buscaba completar a Sigma, para alcanzar algun tipo de perfección. . . Sabes Lilith, entiendo muy bien como es ver a alguien que estimas, convertido en un monstruo y no haber podido hacer algo para evitarlo.

Lilith (Preocupada): (Mira como Washington sostiene con casco con algo de fuerza, notando que aun le pesa eso, por lo que, compresivamente, coloca su mano en su hombro) Pero eso no fue tu culpa, no habia manera en que hubieras sabido lo que pasaría con Maine.

Washington: (Mira a Lilith por unos momentos, para luego bajar la cabeza) Tal vez si lo sabia, antes de que todo fuera de mal en peor, yo, notaba como Maine empezaba  a comportarse extraño y tener algunos síntomas, con un constante dolor de cabeza, yo le informe de esto al director, pensando que algo podría estar mal con la conexión de Maine y Sigma, pero el director solo me dijo que eran simples efectos secundarios que se pasarían rápido, me dio la orden de dejar el tema. . . Y yo obedecí, yo veía como Maine cada día estaba peor, pero yo, me limite a seguir ordenes, y cuando todo se descontrolo, ya era demasiado tarde para hacer algo.

Washington se levanta y camina hacia la ventana, mirando el exterior, pero mas que nada, mirando su reflejo en la ventana, con una Lilith preocupada viendo todo.

Washington: Sabes, hubo un tiempo donde creía que Maine aun seguía ahí, luchando para volver a tener el control, pero solo me di cuenta que fui un estúpido al creer en esas ilusiones, pues tuve que aceptar que mi amigo habia muerto hace mucho, y lo único que quedaba de el, era un cuerpo que Sigma denominaba como, el Meta. . . Yo algunas veces me pregunto, como hubieran sido las cosas si hubiera ayudado a Maine desde el inicio, si las cosas hubiera sido diferentes, tal vez Maine estaría aquí o estaría retirado, pero almenos, el estaría vivo, y no se hubiera convertido en el monstruo en el que Sigma lo convirtió.

Washington se da la vuelta y se dirigía hacia Lilith, quien aun seguía algo impactada por la historia de Washington.

Washington: Lilith (Pone su mano en su hombro) Yo cometí errores, errores que le costaron todo a varias personas, incluyendo a Maine, pero tu, tu todavía estas a tiempo, lo que estoy tratando decir, es que, a veces, para ayudar a alguien o hacer lo correcto, tienes que hacer mucho mas que solo limitarte a seguir ordenes, tal vez yo le falle a Maine, pero tu aun no le fallas a tu hermana, por lo que no dejes que Eda se convierta en la próxima Maine.

Lilith (Conmovida): (Toma la mano de Washington) Nunca pensé que un humano hubiera pasado por tanto, incluso, nunca pensé que alguien entendería lo que yo paso, pero me has demostrado que estaba totalmente equivocada, lamento lo que le paso a tu amigo, y gracias, por tus palabras, en serio.

Washington: (Le sonríe) Bueno, para que están los compañeros, verdad.

Después de unos momentos, Washington le abrirá la puerta a Lilith, la cual, sale de la habitación.

Washington: Si algun día necesitas ayuda, o solo quieres hablar, sabes donde encontrarme.

Lilith: Lo agradezco, y voy a tener en cuenta tus palabras, nos vemos en la mañana, Washington.

Washington: Je, si quieres, puedes decirme Wash.

Lilith: (Lo mira por unos segundos) Je, esta bien, nos vemos en la mañana, Wash. (Se retira)

Después de eso, Washington cerraría la puerta, colocaría su casco en un mueble, mirara por unos instantes su habitación, para luego acostarse en la cama, después de un largo día, el agente lo único que quería en esos momentos, era descansar.

Washington: (Suspira). . . Si, solo un día mas en este mundo. (Procede a cerrar los ojos)


Fin del capitulo.

¡Por fin termine el capitulo! Si que me tarde, bueno, eso es todo, solo vengo a informar que la siguiente publicación será un anuncio que tengo planeado, cuando lo subiere, ni idea, espero que pronto, sin mas, adiós.

Continue Reading

You'll Also Like

187K 21.2K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
87.2K 8.5K 63
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
201K 13.4K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
381K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...