Fate: Black Eden

De Misake132v0

4.4K 439 23

Autor: Lobb Durante mil quinientos años, se había permitido la soledad con él. Sus dedos tocaron su corazón y... Mais

Prologo: Luz y Oscuridad.
Capitulo 1: Cae la noche, PT 1
Capitulo 2: Cae la noche, PT 2
Capítulo 3 : Omake 1 [Ataques a EMIYA y travesuras caldeas]
Capítulo 4 : Cae la noche, PT3
Capítulo 5 : Cae la noche, PT4
Capítulo 6 : El púrpura y el rojo, PT1
Capítulo 7 : El púrpura y el rojo, PT2
Capítulo 8 : El morado y el rojo, parte 3
Final verdadero: Edén

Capítulo 9 : El púrpura y el rojo, PT4

186 28 0
De Misake132v0

N/A: Sakura está corrupta. Que comience la Guerra.

Destino/Edén Negro

La bruja y la sombra

Era una simple cuestión de presentarse ante la chica de cabello púrpura, incluso unas pocas palabras harían que su cabeza funcionara. Pero era mejor interferir completa y directamente ahora que había algo que ganar cuidadosamente dirigiendo el hambre y la soledad de la niña.

Un delicioso y agradable pequeño respiro de la normalidad del estilo de vida de la familia Pendragon, si era honesta. No había mucho que Morgan pudiera hacer antes de que sus predilecciones comenzaran a alentarla. A pesar de que su esposo era un héroe, ella seguía siendo una villana.

Fue un contraste divertido dentro de su matrimonio que mantuvo las cosas frescas y nuevas, en su opinión.

Sakura vivía al margen de la sociedad, abandonada por su hermana y anhelando solo el afecto del chico que amaba. Un objetivo principal para las maquinaciones de la Bruja, por eso había tomado la decisión fácil de afligirla. Mientras estaba de pie en el camino de la niña a casa de la mansión Matou, Morgan ofreció una leve sonrisa e hizo un gesto hacia una tienda que había instalado como un pequeño taller.

Atraída, sintió la presencia de la oscuridad interior de la niña mientras la seguía. "Tú eres-" Su voz era suave, insegura. Morgan no pudo evitar sonreír divertida ante su incertidumbre, que pronto desaparecería si todo salía según sus caprichos. "La mujer de mis sueños."

"Soy." Morgan notó mientras se acomodaba en una lujosa silla y señalaba a otra. "Siéntate, querida. Solo tenemos poco tiempo juntos por el momento, así que tendré que pedirle que mantenga sus preguntas cortas". Sakura pareció perpleja por un momento, su cuerpo siguió la dirección y se acomodó en la silla frente a la Bruja. Cuando Morgan cruzó las manos sobre su regazo y puso una pierna sobre la otra, la mujer rubia sintió que sus ojos se arrugaban junto con su sonrisa.

¿Puedes... puedes...? Era exactamente la pregunta que esperaba de la chica. Incluso la mirada tartamuda y esperanzada en su rostro podría haber sido calculada, si Morgan lo hubiera creído necesario. Los jóvenes y enamorados eran los más fáciles de manipular. Insista en que podría ayudar, e incluso los más cínicos y cautelosos eventualmente caerían. Los sueños proféticos y los recuerdos manipulados eran simplemente para inclinarla a aceptar. "¿Puedes realmente liberarme?"

"Puedo ayudarte a liberarte, dulce niña". Sintió que su voz goteaba con malicia melosa, pero esa era simplemente la naturaleza de su propio ser. Nada que pudiera afectar, aunque en realidad debería haber matado a la niña, pero entonces perderían una ventaja que su familia no podía ignorar. Sus mezquinos sentimientos de celos hambrientos no eran lo suficientemente dignos para eso. "Y entonces podrás vivir tu bendita vida con el hombre que amas, ¿no es grandioso?"

Aunque el rostro de Sakura no cambió mucho en el alcance, la luz que entró en sus ojos de repente fue una gran diferencia de la mirada vacía y mortal que había estado en ellos solo unos momentos antes. "¿Cómo?"

La sonrisa de Morgan le Faye creció. "Voy a ayudarte a abrazar la oscuridad interior que te permitirá consumir todo lo que te ha causado agonía, dulce niña. Y todo lo que tendrá que hacer después de eso. . . es mantener a salvo a tu amado."

+x+x+x+

Shirou se sentó en lo alto del techo de la mansión Pyndraig cuando la tarde se convirtió en noche, con Saber de pie a su lado mientras golpeaba con los dedos el interior de sus rodillas. Su mirada fue atraída hacia la casa de Tohsaka en la distancia. Cuando llegó Summer, supo que el tiempo se acercaba cada vez más a la semana que había comenzado la Guerra del Santo Grial. No obstante, la vigilancia era mejor que dormirse en los laureles, especialmente uno tan simplemente destruido como un discernimiento de la línea de tiempo. Su propia versión de la clarividencia alardeada solo era válida para minutos en el futuro a la vez desde los días de la Gran Bretaña del Rey León, por lo que trató de no confiar en ella más de lo que simplemente tenía que hacerlo. Además, la tranquilidad pacífica de la noche invasora era una agradable oportunidad para disfrutar del tiempo con su Servant, su Artoria.

La única música del momento era el sonido de Mordred abajo en el porche, tocando su guitarra perezosamente mientras esperaban que Morgan regresara de su manipulación del Matou de esta historia, Sakura. Su otro yo estaría más seguro con Rider y Sakura alrededor para cuidarlo, aunque no estaba seguro de cómo afectaría eso a Rin.

Si alguna vez hubiera pensado que Archer era capaz de superarse a sí mismo, podría haber visto que valía la pena convencer a su viejo amigo, y amante potencial, de ser uno de los guardianes de este yo también, pero. . .

Archer odiaba a Emiya, Shirou. Por qué, nunca lo supo, pero era un peligro que necesitaba ser cortado de raíz. Si Rin lamentaba haber perdido la Guerra como resultado, estaba bien. No trajo nada más que dolor y miseria a aquellos a quienes tocó, incluso si ninguno de ellos, excepto Sakura, lo sabía todavía.

Eso dejaría su único peligro en manos del sacerdote de la Iglesia en la Colina. Caster se ocuparía de ella sola, y Shirou disfrutó en privado la idea de darle a la mujer el trato que había experimentado en sus manos. ¿Fue un pensamiento heroico? No, pero Shirou se consoló con el hecho de que solo estaba pagando el mal debido al mal hecho.

"¿Está bien, Shirou?" La voz de Saber lo sacó de su ensoñación, y su mirada ámbar se volvió hacia ella, notando la forma en que sus labios se afinaron en una línea. Trabajando para ponerse de pie, estiró el cuello de un lado a otro con un chasquido satisfactorio.

"¿Dejar que Morgan controle a Sakura?" El sonido afirmativo que salió de la garganta de su amigo y amante lo hizo tararear a su vez. "Probablemente no. Pero, es mejor que lo que le pasó a ella una vez porque ni yo ni Rin nos tomamos el tiempo para cuidarla. Es todo lo que le debo por cuidarme, ¿sabes?

La cabeza de Saber se inclinó, y entendió. Lamentablemente, el final más feliz no siempre llegaba de la mano de la justicia y la rectitud, y ambos lo sabían mucho más que la mayoría. La propia historia de Artoria estaba plagada de cosas que habrían ido mejor si ella hubiera sido algo menos que un modelo de virtud, y las fallas de Shirou siempre habían estado en los faldones de su sueño ahora muerto hace mucho tiempo y la distorsión antes de que se deformara . al mundo de las Sombras.

Sakura había sufrido sola, una miseria que él no podía comprender, después de que él se fue. Nunca supo qué le sucedió, ya que había perdido el contacto incluso con Rin después de haber ido al Instituto Atlas, excepto por las veces que se encontraron como antagonistas. Todo lo que sabía era que, aproximadamente un año después de que él se fuera, Rin había perdido ese brillo en sus ojos.

Sakura debe haber muerto, o algo peor. No quería creerlo, pero una parte de él temía que Rin hubiera sido la que cometió el acto sucio que la destruyó a sí misma de un solo golpe. Había estado demasiado atrincherado en su propio dolor y soledad sin Saber para verlo en ese momento, pero ahora. . .

Ahora solo tenía sentido, sabiendo lo que hizo. Sakura lo había amado, y él la había dejado abandonada, al igual que había hecho con Rin.

Todo por la mujer rubia una vez más a su lado, y por la que había abandonado el mundo entero. Morgan valía la pena, y lo había sido durante mucho tiempo. Decir que Shirou Pendragon, ya no Emiya, lo había dejado todo por la Bruja no estaba mal. ¿Si pudiera hacer un pequeño acto heroico al darle a Sakura el sueño con el que se había consolado?

Era su única gracia salvadora en la noche oscura que traerían en la Guerra del Santo Grial.

Sólo lo que merecía el odiado ritual, en su opinión.

+x+x+x+

Mordred se encontró disfrutando de la quietud de la noche, el rasgueo de su guitarra con los acordes de una canción británica que había aprendido cuando se estrenó hace cuarenta años. Una banda popular que había hecho una canción tan triste. Cubierto innumerables veces por muchos otros que habían hecho una melodía más pesada. "Mientras mi guitarra llora suavemente~" Ella no era la mejor cantante, pero estaría condenada si no fuera a cantarla.

El mundo era un lugar hermoso y fantástico para la ex princesa de Gran Bretaña. Tenía a su padre ya su madre, y ahora incluso a su padre biológico. Fue el propio placer del Knightslayer conocer tal paz cuando el mundo a su alrededor se agitaba con una batalla que esperaba. Para eso, no podía esperar. Volver a compartir el campo de batalla con su padre, sentir la dirección del Dragón Negro y saber que lo que estaba haciendo era -correcto- por pura virtud en lugar de sus propios instintos.

En algún lugar, su madre estaba haciendo algo -bien- por otra adición al puñado de veces que lo había hecho. Aunque su madre insistía en su propia existencia corrupta y malvada, la chica rubia sabía que su padre había influido en su madre tanto como ella lo había influido a él. Los dos habían encontrado el equilibrio y la paz el uno en el otro, y Mordred solo podía disfrutar del lujo en una familia tan encantadora, donde solo podía ser una niña y conocer el afecto que había anhelado hace tanto tiempo.

Era una paz por la que valía la pena luchar. Una eternidad con sus padres y un mundo que se movía tan rápido a su alrededor que siempre había algo nuevo que -aprender- y -hacer-.

Clarent y su arco estaban cómodamente en su habitación y listos para ser manejados, por lo que lo único que quedaba ahora era esperar. La planificación de sus padres había terminado, los preparativos completos. La mayoría de las líneas místicas de la ciudad habían sido secuestradas y llevadas en mochila por el Magecraft de su madre, y su padre había preparado minuciosamente los campos de batalla en los que lucharían para la fealdad que se avecinaba.

Esta no sería la batalla por Gran Bretaña hace tanto tiempo, donde temía perder a su amado padre, donde había matado a Gawain y Tristan, y su padre había herido de muerte a Lancelot y matado a su padre biológico.

A veces se preguntaba si Aethach había encontrado la muerte que tanto anhelaba, o si aún vagaba por el mundo como una cáscara guerrera. La niñera, como ella la llamaba, había sido una parte agradable de su vida que había echado de menos durante un tiempo. Pero era su propia prerrogativa ir a la caza de una muerte gloriosa; era algo que Mordred podía respetar como mujer y como compañera guerrera.

¡TAÑIDO!

"Ay, mierda. ¡Hijo de puta- joder- oww- eso dolió--!"

"¿Estás bien ahí abajo, Mordred?" "¡S-sí papá, rompió una cuerda!"

+x+x+x+

Mientras Morgan observaba cómo el cabello de la niña se llenaba de blanco y sus ojos se volvían de un rojo sangriento antes de que el negro y el rojo la cubrieran de algo que existía más allá de la realidad de este mundo, se entregó a algo que no había hecho en mucho tiempo.

"Mn-hnhnhn-jajaja-

¡HAHAHAHAHAHAHAHAH!"

Que empiece la guerra. Morgan Pendragon, la Bruja del Lago Negro, pensó alegremente para sí misma.

Continue lendo

Você também vai gostar

263K 18.6K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
190K 24.4K 118
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
153K 4.1K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
177K 14.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...