Fate: Black Eden

By Misake132v0

4.3K 439 23

Autor: Lobb Durante mil quinientos años, se había permitido la soledad con él. Sus dedos tocaron su corazón y... More

Prologo: Luz y Oscuridad.
Capitulo 1: Cae la noche, PT 1
Capitulo 2: Cae la noche, PT 2
Capítulo 3 : Omake 1 [Ataques a EMIYA y travesuras caldeas]
Capítulo 4 : Cae la noche, PT3
Capítulo 5 : Cae la noche, PT4
Capítulo 6 : El púrpura y el rojo, PT1
Capítulo 8 : El morado y el rojo, parte 3
Capítulo 9 : El púrpura y el rojo, PT4
Final verdadero: Edén

Capítulo 7 : El púrpura y el rojo, PT2

178 29 0
By Misake132v0

N/A: ¿Más presagios y el vínculo entre Artoria y Mordred? Di que no es así.

Destino/Edén Negro

¿Cómo te usaremos mejor, querida? Morgan reflexionó, con las uñas pintadas golpeando su mandíbula mientras observaba a la joven Tohsaka deambular a través de un día escolar dentro de una (terriblemente cliché, había bromeado Shirou) bola cristalina. Era aburrido y mundano en su máxima expresión, pero era la base de un patrón para la chica. Los patrones tenían su propia naturaleza mágica, algo a lo que la propia Morgan se entregaba cuando era necesario.

Shirou había insistido en que se ocupara de Tohsaka y Archer, pero, bueno, si hubiera pensado que ella le permitiría hacerlo por su cuenta, estaba delirando. Por supuesto, ella entendió de forma innata que sus palabras siempre venían con la advertencia de "Si te complace".

Era una buena esposa en ese sentido.

Sintiendo un familiar pinchazo de conciencia dentro del campo delimitado que rodeaba su hogar, se levantó de su vigilia improvisada y atravesó la casa solariega de Pyndraig. Descendió por las escaleras de regreso al vestíbulo y notó la presencia de su esposo cuando entró y colocó su pesado abrigo en un perchero. "Bienvenido a casa, esposo". Ella notó, agradablemente mientras se acercaba a él, uno de sus brazos abriéndose para envolver su cintura mientras ella se acercaba para robarle un beso de los labios.

Morgan amaba los besos de Shirou. Los bestiales y hambrientos que ella podía evocar en él durante los momentos de pasión, pequeños y tiernos besos como este, e incluso el ligero roce de labios contra labios que significaba dulces despedidas.

Había trabajado duro para esas cosas. Incluso cuando sus brillantes ojos ámbar se posaron en su rostro, ella solo pudo sonreírle con indulgencia a su vez. "¿Dónde están Mordred y Artoria?" Preguntó, manteniéndola apretada mientras casi bailaba hasta el comedor y hacia la cocina.

Ella dejó escapar una suave burla, pero no se alejó de sus atenciones "descaradas". "Mordred está durmiendo la siesta toda la tarde. ¿Y no puedes preguntarle a tu "Siervo" dónde está?"

Sus labios se curvaron en una sonrisa benigna mientras se acercaban a la puerta de la cocina y se separó de ella el tiempo suficiente para dejar que ambos cupieran en una de las partes más costosas de la casa. Shirou fue el único que se opuso a que la cocina fuera lo más lujosa posible, y tanto ella como Mordred lo rechazaron.

No estaba segura de por qué lo había intentado.

"Pude. Pero, ella es tu hermana, y me gustaría que ustedes dos al menos se lleven bien AHORA, ya que no pude salvarlos a los dos".

La nariz de Morgan se arrugó. Incluso después de casi dos milenios, ¿todavía se sentía amargado por eso? Observó cómo él se separaba de ella una vez más con un pequeño y casto golpe de sus labios contra los de ella, el hombre pelirrojo atravesaba la cocina como un maremoto mientras comenzaba a preparar la cena. "¿Te culpas a ti mismo, todavía?" Murmuró la bruja. Habían tenido esta conversación tantas veces, que tal vez ella era la que estaba loca por haber pensado que su amado esposo con defectos cambiaría de opinión sobre algo de eso.

Hizo una pausa mientras sacaba un paquete pesado de carne molida de su refrigerador, con los hombros un poco caídos. Podía ver las marcas de la corrupción Fae sobresaliendo en relieve contra su carne pálida, mientras él se movía robóticamente hacia el fregadero y comenzaba a preparar la carne para lo que supuso que era "bistec de hamburguesa". No estaba segura de por qué los japoneses insistían en que tal cosa existía.

"Sabes que no puedo evitarlo". Respondió, finalmente, mientras comenzaba a sazonar la masa rosa. Arrastrándose contra la isla de la cocina, se apoyó en ella y cruzó los brazos bajo el busto. De la misma manera que no puedes evitar querer ir a salvar a tu hermanastra, hm- incluso si ya no es TU hermanastra.

Illyasviel von Einzbern era una perspectiva interesante. Se había investigado mucho cuando Shirou habló sobre lo poco que había aprendido del pequeño homúnculo después de la Guerra, y la mayor parte había sido. . .

Descorazonador, por decir lo menos. Antes de que se convirtiera en la casa del Grial Menor, había sido un milagro de la "tecnología" Homunculus, por así decirlo. Mordred todavía estaba a pasos agigantados por delante de ella físicamente hablando, pero nunca había diseñado al Caballero rubio para que fuera un conducto real hacia la Raíz. Y ahora que había sido infundida con la esencia de Fae, Mordred era una criatura tan extraña como cualquier otro ser sostenido por el pecho metafórico de Gaia.

Qué locura tan fascinante se entregaban los humanos. Los magos de hoy en día eran severamente diferentes de Merlín o de ella misma, o incluso menos conocidos o incluso ocultos como lo había sido Aethach. Aethach había sido un . . . soplo de aire fresco, para ser honesto. Los celtas eran un pueblo refrescantemente sencillo, y Aethach había personificado eso en un grado profundo. Por lo que le había dicho su esposo, coincidía bien con su padre en ese aspecto.

Morgan había mantenido una mirada irónica sobre la druida cuando abandonaron Gran Bretaña, pero ella se desvaneció en el caos del mundo cuando la bruja se aburrió de su propia paranoia, en algún momento cuando habían comenzado a pasar por la era moderna. Porcelana. Por lo que había llegado a entender, el linaje de Cu Chulainn y Scathach había continuado hasta la actualidad a través de sus acciones, alguien que Shirou había aprendido que existía solo después de la guerra. . . Una mujer empuñando un arma a la que ningún ser humano debería tener derecho, pero que había muerto antes de que la guerra hubiera comenzado correctamente.

Nadie que valga la pena salvar, por supuesto. Incluso si pudiera satisfacer el disgusto de su esposo por el Sacerdote, se había vuelto lo suficientemente inteligente como para prestarle atención cuando se trataba de una discusión sobre la participación del Rey de los Héroes.

Su esposo no podía confiar en la suerte y la propia arrogancia del hombre esta vez. Ella lo hizo, sin embargo. . . tener un plan.

Uno que involucró a una linda dama que sería una protectora adecuada para Emiya de este mundo, Shirou.

Había consentido a Sakura sueño tras sueño, pero hasta ahora había sido amable al acercarse a la chica en serio. Se necesitaría una pequeña interferencia más sutil hasta que supiera que podía lidiar con los parásitos dentro de la chica. Tampoco se podía confiar en la conexión de su alma con el Servant Rider.

Fue entonces cuando las festividades comenzarían en serio. Morgan sonrió mientras sus pensamientos se alejaban, saliendo de la cocina de su esposo para no alarmarlo con la sonrisa que constantemente torcía sus labios.

La niña Tohsaka se mantendría a salvo bajo la gracia de su Rey. En su bondad, permitiría que el segundo Grial Menor tuviera al hombre que anhelaba, aunque solo fuera para fastidiar aún más a la chica que una vez había sido la confidente de su esposo. Y, al final de la debacle, regresarían a Inglaterra con su hermana encarnada.

Fue un trago amargo de tragar, eso último, pero lo soportaría. Shirou la hizo dispuesta a cumplir con muchas cosas.

Eso era lo que hacía el verdadero amor, después de todo.

+x+x+x+

Explorar el castillo de Einzbern había llevado tiempo, ya que Shirou se había visto obligado a desconfiar de sus campos delimitados y de los familiares de alambre de Ilya. Fue un trabajo ingrato, pero lo asumió por lo que podría llamarse el bien de su propia alma. La distancia disminuyó, y la conciencia de que, sí, ella había llegado una vez más con Berserker le dio una extraña sensación de consuelo.

Debería haber estado preocupado, considerando que Berserker era su oponente más peligroso después de Gilgamesh, pero el gigante e Ilya podrían estarlo. . . manipulado

El hecho de que incluso le siguiera la corriente ese pensamiento le hizo darse cuenta de cómo se había visto afectado por su tiempo en Camelot y al lado de Morgan. La matanza, los experimentos, en verdad, muy poco quedaba del Emiya, Shirou que una vez había sido, ¿eh?

Eso estuvo bien. Todos los niños crecieron, después de todo. En el fondo, era la misma persona, quizás solo un poco afilada en los bordes. No obstante, con esa confirmación, y la instalación de otro de los que había llegado a llamar los "conectores de líneas místicas" de Morgan, hizo su camino de regreso hacia Fuyuki propiamente dicho.

Para cuando llegó a la primera calle, Saber apareció silenciosamente detrás de un árbol que bordeaba el camino vestida con el traje por el que había admitido tener cariño en sus recuerdos. Era extraño verla con un aspecto tan galante y al mismo tiempo tan extrañamente afeminado.

Comenzó a tener sentido cómo la gente podía verla como un hermoso joven, en lugar de la encantadora joven de la que se había enamorado. Aunque, si era honesto, podría prescindir del golpe confuso a su sexualidad.

Cuando ella le siguió el paso, él deslizó las manos en los bolsillos de su abrigo, dejando que la belleza de un día de finales de primavera lo inundara. "¿Estamos listos?" Ella preguntó, y él simplemente asintió.

Excepto por lo que sea que esté haciendo Morgana.

"Esto puede parecer. . . insensible", advirtió Artoria, incluso mientras su mirada se posaba en ella y detuvo su paso rápido para pararse allí con ella, "Pero, ¿realmente confías en ella sin supervisión?"

Incapaz de contenerse, sonrió. Una mano se extendió para hacerle cosquillas a los dedos pálidos en la mejilla de su Servant, haciéndola sonrojar, "Confío en ella tanto como confío en ti". Y eso fue todo, en su mente. Ella parpadeó, pero la alcanzó mientras caminaban de regreso a casa.

+x+x+x+

Artoria no envidiaba a su hermana ni a Shirou. Pasar tiempo con Mordred era... bueno... un puñado. No es que esta versión de su hijo fuera menos agradable de lo que había sido la suya, después de todo, se habían matado entre sí por una razón ciertamente poco inspirada, pero. . .

Ella era una princesa, Morgan no se había equivocado. Aullando y gritando se abrió paso por las calles de Fuyuki en la parte trasera de la motocicleta que había sido apropiada para el "entretenimiento" para ella y su hija.

Si no hubiera conservado algunos recuerdos de su tiempo con Irisviel, Artoria se habría preguntado si no se merecía esto. En cambio, solo podía llamar a esto justicia kármica. Cuando se detuvieron en una señal de alto a la vuelta de la esquina del mercado donde Shirou había estado a punto de salir más temprano ese día, ella reflexionó sobre la naturaleza de ese tiempo de unión "padre-hijo".

Bueno, "padre-hija". Este Mordred no estaba tan atrapado en la naturaleza de su sexo, ya que no era, bueno, relevante. Ella estiró la cabeza hacia atrás y señaló: "¿Es esto realmente tan divertido para ti, Mordred?"

"¡¿Lo es?! ¿Sabes cómo conducen mamá y papá, padre? ¡Como los viejos! ¡En realidad PASARÁS EL GAS! ¡Ve! Ve! Ve!"

Saber solo pudo negar con la cabeza cuando el semáforo se puso verde y ella dio un giro que provocó un chillido de emoción en la mujer que sostenía su cintura con sus apretados pantalones rojos de motociclista.

A su pesar, Artoria sonrió.

No le importaría disfrutar de esto por un tiempo, incluso si su corazón estaba un poco atrapado en lo confuso que se había vuelto el mundo desde que había sido convocada. . ."Otra vez" por Shirou.

Continue Reading

You'll Also Like

190K 8.9K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
191K 10.1K 92
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
96.8K 14.8K 38
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
967K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...