Rojo

By Tamymedina841

1.9K 1.2K 1.5K

Rojo es una chica con poderes extraordinarios, proviene del planeta "Luz de Luna". Su objetivo es encontrar l... More

Capítulo 1 "los origenes".
Capítulo n°2: "La Evolución de Rojo".
Capítulo n°3:"La Historia de los Planetas".
Capítulo n°4: "La Sección en el Palacio de Justicia Universal".
Capítulo n°5: "Muchos Secretos que Develar".
Capítulo n°5: Parte II "Monstruos Nocturnos".
Capítulo n°6: "Miedo, culpa y un gran susto".
Capítulo n°7: "Pluto: El Heredero del Reino Prohibido",
Capítulo n°8: "Los Ataques".
Capítulo n°9: "El planeta Critonia"
Capítulo n°10: "Un nuevo ataque se acerca"
Capítulo n°11:"Una visita que nadie esperaba".
Capítulo n°°12: Primera parte: "Viviendo en paz hasta que...."
Capítulo n°12: Segunda parte: ".... La oscuridad se apodera de todo".
Capítulo n°13: "La predicción y muchos misterios".
Capítulo n°14: "Un paraíso soñado".
Capítulo n°15: "La carrera por encontrar el libro comenzó".
Capítulo n°16:"La tumba del escritor Juman".
Capítulo n°17: "Huyendo de las aves rapiñas y el oscuro".
Capítulo n°18: Primera parte: "Las esferas del poder; la historia".
Capítulo n°18: Segunda parte: "Las esferas del poder".
Capítulo n°19: "Navidad negra".
Capítulo n°20: "La misteriosa desaparición de Cassie cobra sentido".
Capítulo n°21: "Frente a frente con la verdad".
Capítulo n°22: "Suscitando al Mal".
Capítulo n°23: "Ander: morir antes de haber vivido".
Capítulo n°25: Primera parte: "La oscura pone en marcha su plan".
Capítulo n°25: Segunda Parte: "Objetivo: obtener la esfera roja".
Capítulo n°25: Tercera Parte: "El trato que todos quieren".
Capítulo n°26: "Llego la hora de actuar".
Capítulo n°27: "El traslador que los llevara al Lobo Miurse".
Capítulo n°28: "Huida complicada".
Capítulo n°29: "El camino de las flores"
Capítulo n°30: "Averiguando la ubicación de la esfera de Fuego".
Capítulo n°31: "El planeta fuego".
Capítulo n°32: "Escapando de las Migrañas para llegar al rey Zodian".
Capítulo n°33: "Laberinto de brasas".
Capítulo n°34: "Inexplicable suceso ."
Capítulo n°35: "Enemigos en todas partes".
Capítulo n°36: "Primera Parte: Estrategia para no caer.
Capítulo n°36: "Segunda parte: El mal no se detiene".
Capítulo n°37: "Serpentari: Un paraiso de la naturaleza".
Capítulo n°38: "Cara a cara".
Capítulo n°39: "Reloj de cenizas".
Capítulo n°40: "Efecto solar".

Capítulo n°24: "Conexión: el lazo de sangre llama".

8 5 22
By Tamymedina841

Mientras el dolor hacia estragos en su alma, ella no dejaba de pensar ¿Por qué? Si él solamente quería salvarla de aquel mundo tan cruel que la había condenado a vivir en la oscuridad.

Desde ese trágico día juro vengarse de su padre prometiéndose encontrar todas las esperas para obtener su libertad y matarlo con sus propias manos.

Con un cuchillo de Ander se cortó la palma de la mano para sellar esa promesa que jamás olvidara. Se puso de rodilla, la sangre surgía a borbotones, pero no dolía tanto como su ausencia. Tenía sed de venganza, sus ojos se volvieron demasiados oscuros y su corazón de piedra.

Pluto regreso demasiado tarde. Ya no encontró a su salvadora. Decidió planear su vuelva al colegio con ayuda del anciano que le dio refugio en medio del frío.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Rojo sentía tanta impotencia. No le hallaba explicación a la repentina desaparición de su amigo, aunque sus sentimientos hace tiempo que cambiaron. Tenía miedo por él, perderlo le asustaba de una forma que nunca experimento.

- ¡Cálmate, Rojo! – pedía Horis – Pronto lo encontraremos.

-No puedo – con sus dedos arrancaba hebra por hebra de su cabellera, que estaba a punto de encenderse – Sino se van los quemare vivo – espeto perdiendo el control de su juicio.

-Pero... nosotros no te hicimos nada – murmura Horis perplejo ante la amenaza de su amiga – Te dejaremos sola para que pienses con claridad ¿sí?

-Gracias...

Sus palabras eran tan desgarradoras que ya no encontraba la manera de tranquilizarse. Ya pasaron días y él no aparece. Recorrieron cada centímetro del universo buscándolo, pero no hallaron rastro por ninguna parte.

La noche se abría paso, sin embargo, no aparentaba nada bueno. Los rayos iluminaron el cielo provocando escalofríos. La chica de fuego perdió su habilidad de presagiar lo que sucederá en el futuro cuando apenas era una niña.

Y su descontrol por los acontecimientos le devolvieron ese preciado don. Más de uno desearía tenerlo para explotar a su antojo.

Avanza por los corredores para darle más accesibilidad a su olfato. Algo se quemaba, pero los olores la confundían así que no podía dar con certeza donde era.

Los relámpagos iluminaban chocando entre sí. La tormenta amenazaba con ser la peor de todas. En el bosque se alzaban llamaradas producidas por la electricidad, Rojo presentía que no acabaría bien.

Los estudiantes se arremolinaron en los pasillos ansiosos por ver los rayos de colores. Son impresionantes, aunque a la vez temerosos. El peor de los estallidos retumbo en el lugar haciendo que esa cantidad considerable de ojos curiosos gritaran de miedo.

Rojo camino al centro del patio para observar. La energía negativa, cargada de un dolor que podía identificar como la perdida de alguien y la repentina cargazón de nubes negras tan profunda como el mismo color negro erizaron su piel.

Sentía una conexión inexplicable. Sentía compasión por esa alma destruida y miedo, por lo que estaba pasando. La tormenta no se detendría con facilidad, ella quería vengarse de alguna forma, pero la magnitud de su poder la cegaba.

- ¿Qué pasa? – cuestión Horis desde el corredor - ¿Por qué es tan aterradora la tormenta?

-No es una tormenta cualquiera – respondió Rojo mirando la luz que producían y la cual, podían quitarle la vista – Ella siente mucho dolor y lo está descargando a través de sus poderes. Su alma oscura vio por un breve momento la luz, pero cuando quiso abrazarla él murió.

- ¿De qué hablas? – intervino Sakí temblando de miedo. Ser temeroso era su mejor don.

-No entiendo, Rojo – la capacidad de Horis de comprender se reducía a un dulce - ¿Quién es ella?

-Critonita – contesto Polisuki – es la primera vez que hace conexión contigo – se acerca a la chica que empieza a atar cabos – su corazón está completamente roto. No puede ni sabe lidiar con tanto dolor por eso exterioriza su amargura en una terrible tormenta. Este es solo el comienzo.

Polisuki, es una mujer muy sabia. Conoce a fondo la historia de cada estudiante, nunca se le escapa nada. Sin embargo, sus sospechas se confirmaron al tener frente a sus ojos una demostración de hermanas.

Rojo entendía que se trataba de alguien cuyo dolor se asemeja al de ella, pero le cuesta darse cuenta del lazo que las une. Tampoco tardara mucho en enterarse.

-Es como si...

- ¿Una conexión? – su semblante confundido la miraba expectante. Conoce de sobra a su alumna y sabe que la descifrar la curiosidad es su mejor virtud – Dentro de unos minutos aumentara la actividad eléctrica y no podrás evitarlo unirte a ella.

- ¿Qué?

-Ya lo veras...

La intriga quedo en el aire. Polisuki obligo a entrar en el castillo a todos. Rojo seguía intacta en el mismo lugar, algo le impedía moverse. Las sensaciones empezaron a embargar su corazón.

Una punzada desgarro el suyo provocando un grito de dolor.

Crotonita mantenía sus ojos cerrados, gritaba tanto que no oía nada más que aguda voz. Sus manos producían electricidad como todo su cuerpo. El hielo se derretía con facilidad y su dolor era el eco en el espacio.

Cayo de rodillas sin respiración. Ella también podía notar esa conexión que la unía a una persona, sabía que podía matarla si continuaba con la tempestad. Muchos morirían, pero no le importaba.

Todo el universo sufriría lo mismo que ella. Nadie le dijo que amar duele. Nadie le explico lo que es sentirse atado a una persona que ya no está.

¿Dolía? Si más que su propia existencia. ¿Sufriría? Si hasta que no quede ningún río por secarse. ¿Mataría? Si, quería quitarse la suya para poder tenerlo entre sus brazos, pero eso significaría que ellos ganaran la batalla. No estaba dispuesta a renuncia tan fácilmente.

- ¡Anderrrrrrrrrrrrr! – grito retumbando en cada rincón de su triste universo. Que pronto conocerían el verdadero mal.

Rojo se desplomo en el suelo cuando Critonita dejo leer sus pensamientos. Sintió cada lágrima, escucho el crujir de su corazón roto y vio a través de sus ojos el mal que desatara porque le arrebataron lo único que quería en su vida.

Le faltaban fuerzas para ponerse de pie. La chica de la oscuridad absorbió toda su energía que ya no tenía aliento para luchar contra el sueño. Su estado de inconciencia duraría días.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sakí y Polisuki debatían de manera nerviosa lo que paso. A eso era a lo que más le temían. En algún momento se encontrarían y sería imposible evitarlo. El sufrimiento de Critonita quedo plasmado en la destrucción de muchos planetas, aunque no en su totalidad.

-Te dije que no era buena idea dejarla sola bajo esa maliciosa tempestad – cuestiono Sakí moviendo sus manos de un lado a otro - ¿Qué ocurrirá si despierta tan malvada como esa mujer?

-Bueno, es una teoría, pero lleva dos días dormida como la princesa Cactus – Polisuki tampoco le agrada lo que dijo el profesor, sin embargo, eso puede suceder – tienes que guiarla para que siga buscando las esferas así podemos demorar su encuentro.

-Yo creo que debemos decirle la verdad o por lo menos, la que nosotros conocemos – la directora bebe su infusión para los nervios mirándolo fijamente - ¿Qué?

- ¿Se lo dirás tú? – pregunta seriamente – Porque de igual forma nos odiara a todos. Crecerá su odio, ya que su vida sigue siendo una verdadera mentira.

-Mejor vayamos por Venus – surgiere con dudas – o esperaremos a que vuelva a su hogar ¿No?

-Si haremos una reunión con el rey – hace una breve pausa – esto se está saliendo de control.

-Totalmente.

La preocupación por su estimada alumna estaba perdiendo rumbo de su verdadero objetivo.

Rojo navegaba en un mar de profundas divagaciones. Su sueño cargado de un dolor desconocido, recuerdos que perdió con el pasar de los años despertaran más intrigas y hará muchas preguntas. Solloza cuando la oscuridad la abraza, pero no siente odio. Al contrario, es reconfortante volver al punto de partida.

Ella nunca fue su enemiga. Sembraron odio en su alma y se convirtió en lo que todos temían, aunque no sabe su verdadera identidad pretende descubrir aquellos secretos que la atan a la chica de llamas.

++++++++++++++++++

Critonita arrastra sus pies por el mítico mar negro. Se ahoga en su propio llanto, pero no le importa. Ya nada le importa. Es un fantasma perdido en alguna parte del universo. No quiere rendirse, sin embargo, está a miles de kilómetros de ansiar vivir en un mundo todo es rodeado por mentiras.

Esa conexión altero sus sentidos, sensaciones y emociones. Tiene muchas preguntas sin respuestas mientras se hunde completamente en el fango de lava negra burbujas salen de su boca impidiendo que cometa una locura.

Perdió el sentido de la vida hasta el rumbo. Hay más dudas que certezas y eso la hace ser vulnerable. Le quitaron lo único bueno en su miserable vida.

Tuvo una oportunidad de creer en la esperanza, pero le fue arrebatado de golpe. No quedo nada. Su voz es el recuerdo de su felicidad en otro lado, sus tímidas caricias el deseo y el último beso la sensación de odio ante lo que pudo ser bonito y nunca lo será.

No quiere luchar entre las olas amenazante con arrastrarla al profundo mar repleto de oscuridad. La luz nunca llegara a su alma porque el dolor, ciega, te vuelve débil y debes reconstruirte desde las cenizas aun sangrando.

No es el color rojo escarlata el que derramas por tus aberturas sino lágrimas desesperadas que buscan en algún momento encontrar consuelo.

Su alma encontrara la suya cuando sus manos estén cubiertas de tizne. Cuando haya carbonizado a todos aquellos que colaboraron en su absurda muerte.

- ¡TE VENGARE, MATARE A TODOS SIN TENER COMPASION DE NADIE! – sus desgarradores gritos podían aterrorizar a las almas sin verlas.

El viento llevaría sus palabras por todos los rincones del universo. Miedo se huele a kilómetros de distancia, el rey Criptón ansiaba el regreso de su mejor guerrera, pero ya no era la misma. Se había perdido entre la tristeza y el dolor. El rey estaría orgulloso porque logro su propósito, despojarla de sentimientos que estropeaban su misión.

En la profundidad de sus ojos se podía apreciar la carencia de un alma, que él mismo enveneno sin argumentos suficientes para comenzar una batalla.

Los tiempos empiezan a cambiar. El mal acecha desde la tiniebla, pero está del lado del bien, aunque tendrá que luchar con sus mejores armas para obtener lo que todos quieren.

De pronto, el cielo se cubrió de nubes negras amenazando un aguacero que perduraría por días. Nadie estaba exento de recibir castigo. Todos eran culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Bajo la lluvia se deslizaba con pasos lentos. El dolor mataba poco a poco su pequeño corazón. ¿Juro en vano? No, solamente se tomaba un tiempo para llorar a su amado.

Las grietas del arenoso suelo se parecían tanto a las de ella. Era irónico pensarlo de ese modo, pero debía sonreír una última vez.

Volver al sitio donde fue feliz una vez hacia crecer su odio de forma descomunal. El rey Criptón, que dice ser su padre, la recibiría con los brazos abiertos, sin embargo, fingir se le daba muy bien.

Falsedad. Siempre encontró en el castillo donde creció bajo reglas mediocres y entrenamiento duro ¿Para qué? Para terminar llena de odio y resentimiento no solo por si padre sino por ella misma al no ser capaz de defender lo que tanto quería.

- ¡Critonita! – una potente voz capto su atención. Una anciana camina en sentido contrario a la ciudad – Luces tan...demacrada ¿Qué te sucedió?

-El infierno me sucedió – su tono morboso y cargado de odio la hicieron retroceder unos pasos a atrás, el miedo se reflejaba en sus ojos ámbar - ¿Tiene miedo? Porque es mejor que lo tenga nadie saldrá vivo de este planeta repleto de hipócritas con sonrisas de ángeles.

- ¿Qué? – la compasión en sus ojos se leía a lo lejos - ¿Quién te hizo tanto daño? Ojalá puedas dominar tu odio porque acabara contigo y todo lo que te rodea.

- ¡Eso ya no me interesa en lo absoluto! – sisea continuando por las angostas calles adornadas de negro y rojo.

Rojo se teñirán sus cuerpos cuando se desate la masacre. Nadie quedará ni complicará su venganza sino tuvieron piedad de ella no habrá porque tenerla. Su enemigo estaba allá dentro cubierto por inmensos muros.

No conocía hambre ni frío, pero conocerá a su propia creación. Eso lo puedo asegurar.

Él sabe cometió un error al presionarla demasiado. Asumirá sus consecuencias sin tener derecho a su suplicar por su vida.

Continue Reading

You'll Also Like

7.7K 673 15
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...
38.5K 5.7K 29
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...
24.2K 1.8K 54
Twilight al saber que la ex alumna de Celestia le robó la corona decide junto con Spike ir a recuperarla, para eso debe viajar a un mundo diferente a...
75.1K 10K 63
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...