𝑪𝒂𝒇é 𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒂𝒔

By jjy_oon

16.5K 2K 132

Yoongi y Jimin tienen una cafetería, en la cual empieza a frecuentar un empresario con expresión temerosa, pe... More

Prólogo
1☕
2☕
3☕
4☕
5☕
6☕
7☕
8☕
9☕
10☕
11☕
12☕
13☕
14☕
15☕
16☕
17☕
18☕
19☕
21☕

20☕

752 104 17
By jjy_oon

El paseo por el parque había finalizado, por más que Kim insistió, los menores querían comprar cosas para comer e ir directamente a la playa a degustarlas allí, y ¿Quien era el para negarle algo a aquellos dos chicos?

Se acomodaron sobre la arena, estaban ellos tres solos. Se escuchaba placenteramente las olas del mar romperse en la orilla, el sonido del viento chocar entre las hojas de las platas a su alrededor, las luces alumbraban lo suficiente como para hacer un ambiente bastante romántico.

Mientras comían, la pareja escuchaba atentamente la gustaría de vida del mayor, era horrible, y lo admiraban poro todo lo que logro teniendo ese tipo de vida. Ahora entendían su comportamiento y forma de ser, y el por qué su hermano era su polo opuesto.

Namjoon se había sacado su saco y se lo cedió a la pareja, para que se sienten sobre ella y no llenarse de arena. Inconscientemente mientras hablaba, les repartía a cada uno su comida por igual, para que ambos coman bien, un acto que les pareció bonito, y los hizo sentir cálidos.

“Y pues, me vine de regreso”..Terminó de hablar mientras se chupada los dedos por los respetos de comida en ellos, los menores mantuvieron su atención en las acciones que hacia su boca con sus dedos, eran dos adolescentes hormonales, y si bien eran dos personas distintas, en sus pensamientos pecaminosos eran totalmente iguales, y esa situación no se escapó de su imaginación, logrando que la pareja se heche miradas de complicidad.. “¿Ustedes que dicen?”..Fue la pregunta que los sacó de su mundo colocando los pies en la tierra..“¿Mande?”..Pregunto Jimin totalmente perdido en la conversación..“Que ¿Que piensan al respecto?”..“Sobre...¿Que?”.. Preguntó dudoso ahora Yoon mirándolo a los ojos. El mayor los miro a ambos serio, chocó su lengua con su cachete y se levantó limpiando sus manos..“Nada, no importa”..Contesta con su tono característico de enojo, mete las manos en su bolsillo y camina hacia la orilla de la playa a disfrutar del clima.

La pareja tras el comenzó a susurrarse preocupados. "¿De que hablaba?" "No lo sé, pensé que tú prestabas atención por eso me dejé llevar por mis pensamientos" "Yo pensé que tú prestabas atención" "¿Se abra enojado mucho?" "¿No viste su rostro? Yo creo que mucho es muy poco comparado a lo molesto que realmente está" "¿Vamos con el?" "Si nos echa, será tu culpa" "Vale, échame la culpa si no te quieres sentir mal, aunque tú también quieras".. La pequeña charla/discusión duro un rato mas, hasta que se armaron de valor y se acercaron a él, uno a cada lado, observándolo atentamente sin saber con que empezar primero.

“Oiga, nosotros..”.. Tragó en seco Yoongi al sentir su mirada..“Nos dejo allí solos”..“¿Tenían miedo?”..“No”..“Entonces no entiendo su reclamo”..“Es que...Queríamos estar con usted”..“Lo sentimos, no era nuestra intención no prestar atención, estábamos pensando otra cosa”..“Tranquilos, ya no importa”..“¡Claro que sí!”..Contesto con el seño fruncido Jimin, provocando una risa por parte del más grande..“Tranquilos, no es como que ustedes sabían que aquello me molestaba, no sé preocupen..Aún hay mucho que deben saber de mi y yo de ustedes”..Responde  aliviando el ambiente. Poco a poco los chicos se fueron acercando al mayor con intención de apegarse más a él o incluso sostener sus brazos, pero el alto fue rapido, los agarro y los colocó frente a el abrazanzolos a ambos a la par, juntando sus manos en sus pecho en forma de cadena..“Esta un poco fresco, es para que no se enfermen”..Susurro en sus oidos, su respiración sobre estar provocó un escalofrío en ambos.

“Todo el mundo nos dijo que usted es todo lo contrario a lo que aparenta con nosotros...¿Por qué?”..“¿Por qué, qué?”..“¿Por qué actúa así?¿Cuál es su verdadera actitud?” Preguntó Park, con una curiosidad enorme, pues era verdad, a cualquiera que le preguntara respecto del mayor, hablaba de su pésima actitud y mal carácter, y era más que obvio que con ninguno de los dos era así, aquello llamaba la atención de ambos.. “No todo el mundo le cae bien, y al que me cae bien, los trato con un poco más de amabilidad, pero lo cierto es que aveces ni yo sé cuál es mi verdadero yo...Lo ando descubriendo con ustedes dos, pero se podría decir que con ustedes soy libre, hago digo y pienso lo que quiero, y no me arrepiento en nada..¿Por qué?”..“Es notorio el cambio de sus actitudes, y se nos hizo extraño esa forma de actuar, nada más”..“No hay peor ciego que el que no quiera ver...¿Los llevo a su casa? Es tarde y los tres debemos trabajar mañana”..“Un ratito más”..Se quejo Jimin aferrándose a su brazo..“La próxima los llevaré a otro lugar más bonito, ahora deben ir a descansar, además, ya está refrescando”.

Con cara de pocos amigos se separaron del mayor y fueron directamente a guardar todas las cosas. No querían irse, querían quedarse más tiempo con el. "Tiernos" pensaba Namjoon mientras los miraba acomodando las cosas en el baúl del auto, para luego subirse y cerrar la puerta sin dirigirle la palabra.

Minutos después se subió el, y allí comenzó una nueva mini pelea, ninguno de los dos se quería colocar el cinturón. Una pelea infantil pero graciosa para el más grande, quien los miraba entretenido sin avanzar aún, pero los minutos paravan y cada vez se hacía más tarde.. “Vale, vale, ya está, pónganse el cinturón que ya debemos irnos”..“No”..Respondieron en unismo, mirando de mala gana al mayor.. “No era pregunta, era orden, rapido”..Hablo de inmediato, y a los chicos no les quedó de otra que obedecer. Por fin pudieron emprender camino hacia su hogar.

Al llegar, ambos chicos se encontraban completamente dormimos, Namjoon no los iba a despertar, así que se dispuso a utilizar su celular mientras esperaba que abran los ojos. Dieron las doce de la noche y Jimin fue soltando quejas, se estaba despertando, el mayor dejo el aparato a un lado y se dió vuelta para mirarlos. Con pequeños toques el menor de los tres fue despertando a su pareja quien se negaba a despertar. Kim no hablaba, no los quería asustar, así que solo se quedó mirando aquella tierna escena. Se estiró un poco para desabrochar sus cinturones para la comodidad de los dos, pero Jimin lo sostuvo del cuello prendiendose a él.. “Amor...Arriba...Vamos a la cama”.. Balbuceo con los ojos cerrados, el mayor quedó estático sin saber cómo reaccionar o que decir,  pero el otro chico se prendió a él también, ninguno de los dos abría los ojos..“Jim...Sabes que no me gusta que me levanten...Me enoja..”..“Asi dices, y luego me terminas follando en el sofá”.. Namjoon reía en sus adentros, ambos lo estaban confundiendo con el otro. Sintió un escalofrío por su cuerpo al sentir como Yoongi comenzaba a besar su cuello y Jimin metía la mano bajo su camisa para comenzar a tocar su abdomen..“Nunca escuché quejas al respecto luego de eso, amor”.. Responde en medio de su trabajo, Yoongi...“ Mhmm..¿Cómo hacerlo? Si sabes que me gusta...Además, la última vez” Suelta un suspiro “Cuando lo hicimos pensando en..”..“¿En quien estaban pensado?.. Respondió de inmediato Namjoon totalmente serio, eso sí que no lo iba a permitir. La pareja confundida abrió los ojos encontrándose con las consecuencias de sus hormonas.  Tenían a Namjoon frente a el con el cuello levemente marcado y la camisa desabrochada dejándose tocar por ambos, era vergonzoso, pero exitante de ver a la vez.

“No estoy escuchando la respuesta, hablen ya” El mayor se acomodo mejor para poder mirarlos a los ojos a ambos..“En nadie...No pensábamos en nadie, en nosotros dos, solo nosotros”..“No lo creo, se referían a alguien más, hablen, mierda”.. Yoongi y Jimin solo se limitaban a mirarlo, Namjoon celoso era lo más sexy que podrían presenciar..“¿Se están viendo con alguien más?”.. Silencio..“¿Es que acaso no lo entienden?”.. Chasqueo la lengua ya frustrado, realmente había hecho de todo a su disposición para darles a entender a ambos lo que sucedía con el, pero al parecer fueron intentos fallidos. Chasqueo la lengua y se acercó a Jimin, lo tomo del rostro y lo comenzó a besar de una manera descarada, a este le costó seguir su ritmo por la sorpresa, pero lo hizo. Por otro lado, comenzó a acariciar el rostro de otro chico, y fue bajando su mano  de a poco hasta dar con el borde de su camisa, metió su mano lentamente hasta dar con su pezón y comenzar a jugar con el. Estaba actuando de una manera posesiva. Se separó de Jimin para darle tiempo de respirar y cambió los roles, ahora besaba a Yoongi y jugaba con las reacciones del Jimin ante sus toques, ninguno de los dos se quejaba, solamente se sostenían del borde del asiento tratando de no hacer mucho escándalo.

“Ambos me debes un favor, uno cada uno por su jueguito, usaré uno ahora”...Habla Namjoon ya cansándose de la posición.. “Adentro de la casa”... “¿A-Ahora?”..“¿Esperan tarjeta de invitación?”.. Preguntó sarcásticamente con una ceja elevada. La pareja no dudo más y se metió a la casa dejando la puerta abierta para el mayor, este se acomodó la camisa y salió del auto adentrándose a su hogar, era la primera vez que entraba allí. La pareja se encontraba sobre en sillón, Jimin sentado sobre el contrario siguiendo con la ronda de besos agregándole roses al juego. Namjoon se sacó el cinturón y lo tiró por algún lugar de la sala, se acercó a ambos y los tomo del cabello separandolos, aquello provocó que ambos soltaran un gemido y lo mirarán con sumisión.

“Vamos a su habitación, guienme”..Fue lo único que dijo antes de soltarlos, la pareja sonrió y de inmediato lo tomaron de la mano y casi corriendo lo llevaron a su recamara.

A la mañana siguiente los tres se encontraban durmiendo tranquilamente,  Namjoon enmedio de ambos abrazando sus cuerpos desnudos, al igual que el suyo. Este fue el primero en despertar, y luego de varios minutos de estar observandolos dormir, se levantó con cuidado y se cambió nuevamente con su ropa. Los cubrió bien a ambos y dejo un beso en sus labios, lo cual los medio despertó.

“Ya se va”.. Susurra Yoongi con los ojos cerrados acurrucándose en la cama..“Me iré a bañar y luego al trabajo, pero pasaré por la cafetería, nos vemos allí¿Va?”..“¿Esta vez si irá?..Ayer dijo eso y no fue”.. Hablo ahora Jimin .. “ Está vez si iré, pero debo decirles dos cosas antes, ¿Me pueden mirar?”.. La pareja se acomoda abrazándose y abren los ojos.. “Primero que nada, usaré mi segundo favor.. Hoy deberán irse  vendidos de payasitos a trabajar, me encantaría verlos así”..“Pero...” Se queja Jimin...“Pero nada”..Rie..“Y lo segundo...Necesito que piensen...Abran los ojos y se den cuánta de todo lo que hice hacia ustedes...Tienen tiempo de pensar hasta que me valla a la cafetería...Presten atención a los detalles de todos los obsequios”..Deja un beso en sus frentes y se retira así sin más, dejándolos totalmente confundidos.

Luego de que se valla, ambos con dificultad se pararon y se metieron a duchar. Accedieron a la petición del mayor y se cambiaron de payasitos,¿Pasarían vergüenza? Seguramente, pero, seguramente valdría la pena.

Juntos se fueron a la sala con as palabras del mayor en la cabeza "Abran los ojos, por favor".

Miraban con detalles las flores, pensando que hay algo dentro y no se dieron cuenta, pero nada. Miraban los anillos pensando que había algo escrito, pero nada. Se sentaron rendidos, tenían media hora antes de ir a abrir, y no tenían la respuesta que el mayor quería. El silencio en aquel lugar era tan grande que hasta los pensamientos de ambos se escuchaban.

Jimin miraba las flores atentamente...“¿Tendrá algo que ver con el nombre de las flores?¿Por sus iniciales?”..Dice confundido casi al borde de la frustración..“No lo sé, no lo entiendo, me estoy volviendo loco”..“Tulipanes... Girasoles... Agapantos..”.. Susurra una y otra vez..“Tulipa...¡Tulipanes!”..“Si, Jimin, son Tulipanes, los llevas repitiendo hace diez minutos”..Dice Yoon refregando sus manos por su rostro ya sin saber en qué más pensar..“Amor, son flores de amor... Pasión, amor secreto ¡Amor!”..“¿Amor secreto? El...”..“Amor, se nos viene declarando hace tiempo y nosotros no nos dimos cuenta..No es que tenía buen gusto por las flores, es que las flores tenían un significado, y los anillos, joder, que imbéciles, Taehyung nos dijo que eran de pareja, ¡Literalmente nos proclamó como suyos en nuestra propia cara!”.. No lo podían creer,  es que, era de no creer, jamás se iban a pensar que el mayor se tomaría el tiempo de pensar el tales detalles, y hoy tendrán la oportunidad de aceptar sus sentimientos y expresarse, hoy sería ese día tan soñado para los tres.

Rápidamente fueron a la cafetería para abrirla, se sentaron en los escalones de por fuera a esperar la llegada del mayor, estaban más que emocionados y ansiosos, la persona que les gustaba gustaba de ambos, aquellos los mantenía inseguros, no querían perderlo, pero, las cosas salieron perfectas, todo iba bien en sus vidas. Del otro lado de la calle se puedo ver el auto del mayor ser estacionado, de inmediato se pararon y cuando este salió lo comenzaron a llamar.

“¡Namjoon!”.. “¡Nam!”..“¡Ven rápido, corre!”.. Kim al escucharlos soltó una risa y cruzó la calle.

Eso fue lo último que se acordaban los menores, puesto que luego todo se puso borroso por las lágrimas que llenaron sus ojos y sus oídos aturdidos por el gran chirrido los hizo descolocar. Un gran choque frente a ellos, la perdida de sus alientos, su corazón paralizado. El cuerpo de Namjoon voló y termino rodando por el suelo con el cuerpo lleno de sangre. Taehyung que iba junto al mayor en el auto llorando se acercó a su hermano y las personas al rededor buscaron ayuda. A los minutos ya se encontraba la ambulancia en el lugar llevándose aquel pobre cuerpo inconsciente, Taehyung se acercó a aquella pareja y los llevo al auto para poder seguir a la ambulancia luego de cerrar nuevamente la cafetería.

Hace tres horas se encontraban en el pasillo esperando, llorando sin parar. Allí también se encontraban Hoseok y su pareja, al igual que Jin que al escuchar los llantos de su novio y la terrenos noticia no dudo en asistir al hospital.

Las puertas de la sala de operaciones se abrió dejando ver al doctor.. “El señor Kin se encuentra grave, la operación al parecer salió bien, pero no despierta aún, sigue en coma, está en sala intensiva, por lo que por el momento no podrá tener visita, le recomendamos que vuelvas a sus hogares y esperen nuestro llamado”..“Pero, no lo podemos ver por solo un momento, por favor”..Suplico Jimin..“Aunque sea por el vidrio de la ventana, unos minutos y ya nos vamos, se lo ruego”..Hablo ahora Taehyung.. El doctor los miro unos segundos, para luego guiarlos hasta el vidrio que daba aa su habitación. Su cabeza vendada, tubos por todo su cuerpo, máquinas sonando por doquier, era una escena imposible de creer, la escena del choque pasaba una y otra vez por su cabeza y aquellos los destruía.

Hoseok los llevo de regreso a su hogar, era inútil quedarse allí, no los dejarían pasar.
El estado de Namjoon no cambiaba, y aveces empeoraba, pero luego de una semana no pasaron a una sala normal, ¿Lo malo? Aún estaba en coma.

Todos sus amigos se encontraba en la sala hablando tranquilamente mientras la pareja se encontraba limpiando un poco al mayor y acomodandolo bien sobre la cama. Tomaban su mano y hablaban con el de vez en cuando, cuando estaban solos lloraban sobre su cuerpo rogándole que despierte, pero no había reacción alguna, cómo si fuera que su alma se perdió en aquel choque.

Sus amigos comían mientras hablaban del estado de Namjoon, estaban decidiendo su traslado...A Tokyo.

“No se lo pueden llevar, aquí está bien”..Se quejo Yoongi..“Es solo por su bien, en Tokyo puede que despierte, hay muchos tratamientos que lo podrán ayudar”..Responde Hoseok..“Pero si se lo llevan, no lo podremos ver”..Había bajoneado Jimin..“Lo sabemos, pequeño, pero, una vez mejore volverá con ustedes”..Da ánimos Jin.

Era verdad, allí podría tener más posibilidades de despertar, era por su bien, ellos debían ser pacientes si lo querían tener de regreso. Volvieron junto al mayor y se sentaron a su lado recostando ambas cabezas sobre su pecho para escuchar los latidos de su corazón, tan tranquilo que les daba paz.

“Alejense”.. Escucharon una voz ajena a los que se encontraban en aquella habitación, la pareja frunció el ceño y abrió los ojos, encontrándose con los de Kim, quien los miraba confundido. Había despertado.











~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~









“¿No les dije que se alejen?”..La pareja lo miró con asombro y se acercan a el con intención de besarlo..“Ni se les ocurra, alejense de mi...Hoseok”..Protesto el mayor. Su amigo alejo un poco a la pareja confundido y se acercó a el..“¿Que paso y porqué dejas que esas personas se acerquen de tal forma a mi? Sácalas de aquí..”.. Dijo mientras se sentaba con lentitud, su cabeza dolía a más no poder.. “Pero Namjoon, nosotros...”..“¿Namjoon?¿Me dijo Namjoon? ¿Cómo sabes mi nombre? Soy Kim, para ti”..Responde serio...“Oh no, no no no... Perdió la memoria, eh leído que con los golpes fuertes en la cabeza pierden la memoria”..Hablo preocupado Jimin..“No...Nos olvidó, no sabe quiénes somos...Medico, llamemos a su medico..¡Doctor!”.. Soltó un grito desesperado mientras lágrimas caían sin parar de su rostro, pero una risa lo descolocó y de dió vuelta buscando al responsable. Namjoon.

“Tontos, ¿Cómo me voy a olvidar de ustedes?..Vengan, enanos”.. Namjoon palmea su cama..Jimin no pudo ni un segundo y se abalanzó contra el dándole un leve golpe en el hombro. Yoongi dudo, y con cuidado se acercaba, no sabía si era verdad lo que estaba sucediendo,Kim al alcanzar su brazo lo jalo y lo abrazó por su cintura al igual que al contrario, de inmediato se prendió por el...“Tenia tanto miedo”..“Pensamos que te íbamos a perder”..“Tu estabas ahí, y luego...El auto...Y tú..”.. Hablaban a duras penas gracias a las lágrimas...“Tranquilos,  ya estoy aquí...Un poco perdido y adolorido, no recuerdo muy bien algunas cosas, pero estoy bien”..“¿Entonces si pediste la memoria?..Dime, ¿Que recuerdas?”..Ambos lo miran preocupados y Jimin lo sostiene del rostro...“Recuerdo que follamos unas tres-”.. Yoongi cubrió su boca con sus manos y sonrió..“Eso es suficiente, si que tienes buena memoria, felicidades”.. Dijo avergonzado, de todas las cosas a recordar¿Por qué justamente esa?.



Namjoon de a poco iba mejorando, si había perdido poca parte de su memoria, pero era temporal, con el tiempo volvería a la normalidad. En esos momentos el médico le hacía un último chequeo para poder darlo del alta y que este ya pueda irse a su hogar. Los dos chicos se encontraban sentados juntos observando con suma atención al médico, ya no esperaban la hora de que el mayor pueda salir de ese horrible lugar.

“Señor Kim, por la tarde puede retirarse, mejoró notablemente, pero deberá hacerse chequeos durando un tiempo para controlar que no hayan problemas a futuro, es solo algo rutinario, nada de que preocuparse, la verdad, todo está de maravilla con usted”.. Luego una charla algo larga entre ambos mayores, el médico se retiro dejando a la pareja con el mayor, estos de inmediato se colaron a su cama y lo abrazaron.. “Esta vez será la última vez que estaremos los tres juntos en una cama, hay que disfrutar"..Dice Namjoon mientras acariciaba sus cabezas..“¿Por qué?”.. “Porque no vivimos juntos, y una vez salga, debo ir a mi hogar y ustedes al suyo”..“Pero... Nosotros... Usted...Los tres..” Susurraba Jimin avergonzado..“Respecto eso... Ahora que saben que me gustan lo puedo decir tranquilamente, y si es por mi, los llevo a mi casa conmigo, ahora que Taehyung vive con Jin la casa está sola nuevamente...Pero me gustaría hacer las cosas bien, pedirles como se deben que sean míos, ya se que lo saben y que follamos y que nos adelantamos varios pasos antes de hacer lo principal...Pero quiero hacer las cosas bien con ustedes”.. Habla tranquilamente el mayor, dejando que sus dulces palabras tranquilicen a la pareja, que amaban escucharlo hablar, y más cuando hablaba sobre los tres.

Los dos subieron un poco sus cabezas y lo besaron, al fin y al cabo, ya tenían algo, no formal aún, pero lo tenían.

Continue Reading

You'll Also Like

607K 81.2K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
476K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
160K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...