london boy | lisandro martinez

By luzdelitq

276K 23.5K 3.1K

para ella, inglaterra era pesado, aburrido y sombrío. hasta que lo conoció a él. prohibida la copia y/o adap... More

prólogo
playlist
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
EXTRA I
EXTRA II
EXTRA III
EXTRA IIII

21

6.2K 581 48
By luzdelitq


el día había comenzado demasiado ajetreado, que sea el último partido oficial antes del receso por el mundial no lo hacia menos pesado.

la mayoría de los jugadores estaban ansiosos, o por lo menos eso me contaba lisandro. esta época siempre traía alegrías dentro del vestuario para los que habían sido convocados, de1a alguna forma mejoraba el rendimiento del equipo.

estábamos con lisandro en old trafford caminando por la cancha, todavía la gente no había comenzado a entrar por lo que podíamos estar más que tranquilos. si bien los dirigentes ya sabían que estábamos juntos nosotros tomamos la decisión de darnos a conocer de a poco, que no queríamos una relación expuesta ante el ojo mediático.

- todavía no creo que hace nada estaba en defensa y justicia y ahora juego en el manchester united - dijo mirando con admiración el resto del estadio, para cualquier jugador sería un privilegio jugar en un club como este, muy pocos podían hacerlo

sus ojos brillaban más que nunca, me encantaba verlo de esa forma, era uno de esos momentos en el que él me abría su corazón y me mostraba las cosas que más le gustaban. me sentía completamente privilegiada al poder tener una relación como esa con lisandro.

- llegaste por lo bueno que sos, te comiste a todos los que te criticaban y los hiciste corear nuestro país - respondi parandome frente a él con una sonrisa, me parecía increíble como lisandro había logrado que un país como Inglaterra, teniendo una historia pesada con argentina, haya logrado que coreen su nacionalidad

era algo que no solo yo notaba, todos lo hacíamos, y los argentinos demostraban lo orgullosos que estaban por él en las redes sociales.

muchas veces él no se daba el crédito que se merecía pero el united había encontrado un gran jugador con él.

- con vos a mi lado puedo hacer hasta lo imposible, me devolviste esa confianza que había perdido los primeros días acá - respondió devolviendome la sonrisa, me lance a abrazarlo levemente

consideraba que todo el mérito era suyo, si bien era verdad que yo había presenciado uno de sus momentos de inseguridades cuando apenas nos conociamos y lo había aconsejado, él había podido superar todas las críticas y con ellas hacerse fuerte.

- siempre me vas a tener con vos, estemos o juntos

- mira que ahora que te tengo no pienso soltatarte

me rei ante aquello, yo tampoco pensaba soltarlo, me imaginaba un futuro juntos. por primera vez sentía que podía lograr y construir una vida junto a él.

nos dimos un beso y continuamos caminando por la cancha. este club se había convertido en un lugar muy especial para mi, más allá de que fueron los primeros en darme una oportunidad en el periodismo deportivo y me catapultaron directo a la fama, acá conocí a quien consideraba el amor de mi vida, quien me demuestra día a día que me ama. voy a estar toda mi vida agradecida.

luego de unos minutos llegó el momento en el que nos teníamos que separar, él debía ir con sus compañeros para realizar la entrada para entrar en calor y yo debía quedarme con el sector de prensa.

cuando comenzó el partido quedó anulada toda la buena vibra que sentía por parte del comienzo del mundial, el equipo parecía no entenderse y tomaba muy malas decisiones. logrando así que la ventaja que habían podido sacar al comienzo del partido, de la mano de eriksen, se viera anulada en los primeros minutos del segundo tiempo.

lisandro hacia todo lo que podía pero a veces, por más que su actuación fuera brillante, las cosas no salían de la forma que él quería, si no recibía el acompañamiento por parte del resto del equipo no iban a llegar ningún lado.

en pleno partido me di cuenta que inconcientemente le prestaba más atención al entrerriano, si bien tomaba notas de algunas de las cosas que podía preguntar sobre otros jugadores, la mayoría eran de lisandro. debía mejorar eso o iba a terminar despedida.

la tensión fue aumentando minuto a minuto, los rostros de los jugadores reflejaban su frustración por no poder ganar el partido. aunque sobre la hora, con un gol agónico de alejandro garnacho, pudieron ponerse al frente en el marcador.

sonreí al ver como lisandro lo abrazaba y felicitaba, lo había tomado literalmente como un hermano y se la pasa con él en el club.

la hinchada se vino abajo, todos rendidos ante el grito, una vez más, de "argentino". aunque ahora no era para lisandro, si no que era para el juvenil que acababa de marcar.

cuando el juez dio por finalizado el partido todos los jugadores se abrazaron festejando, sabiendo lo mucho que les había costado ganar y que pudieron sobreponerse a las adversidades, también felicitaron a alejandro.

en la zona de prensa el primero en llegar fue justamente quien había marcado el último gol, llevaba una sonrisa enorme en el rostro y se le notaba lo exaltado. me ponía muy contenta por él, habíamos podido charlar muy pocas veces pero siempre era una alegría que a un compatriota le vaya bien.

- bueno, ale, primero que nada ¡felicidades por el gol! a pesar de tener pocos partidos en el primer equipo la situación no te pesó y pudiste darle la victoria al united - dije sonriendo, en mi cabeza solo esperaba el momento en el que lisandro se acerque

- gracias, miranda. con este equipo es imposible no ir para adelante, ellos me dan día a día la confianza para jugar así, se lo debo a ellos - me respondió completamente emocionado, miles de cosas debían pasar por su cabeza en ese momento

- no se si en la euforia del momento te diste cuenta pero el estadio entero comenzó a corear por vos, gritaban "argentino" ¿qué te hace sentir eso?

- pues alegría, doy mi vida por estos colores y saber que eso se nota le llena de felicidad

nos despedimos luego de un par de preguntas más y al instante apareció lisandro con una gran sonrisa en el rostro, sabía que en parte era por alejandro pero en otra era porque llegaba su momento favorito después de un partido, hacer que me sonroje en plena entrevista.

casi lo logra cuando apenas entró en cámara me miró de arriba hacia abajo, como analizandome. algo que claramente no iba a pasar desapercibido por el público.

- ¿cómo estas, lisandro? me imagino que eufórico por este gran triunfo - dije poniendo mi mayor cara de inocente, que no iba a ser creíble por nadie, ya todos sabían que estábamos juntos, solo faltaba la confirmación oficial

- emocionado, feliz, todo junto. sabíamos que podíamos ganar este partido y si bien tuvimos dificultades supimos ser mejores

- y a todas esas emociones se le suma el mundial a la vuelta de la esquina ¿cómo te preparas para eso?

- con confianza, tanto en el equipo como en el técnico. sabemos lo mucho que significa ser campeones del mundo y tenemos muchas ganas de llevar esa tan ansiada copa para argentina

- bueno, muchas felicidades y te deseo un gran mundial

antes de que pudiera despedirme ante la cámara lisandro agarró el micrófono.

- va a ser un gran mundial porque vos vas a estar ahí - dijo para luego guiñarme el ojo e irse para el vestuario con los demás a festejar el triunfo

una vez más quede sonrojada ante miles de personas por algo que dijo lisandro, él iba a ser mi muerte.



















_













manchesterunited vía instastory

a lisandromartinezzz, mirandaortiz y 45.927 personas les ha gustado tu historia
































Continue Reading

You'll Also Like

72.7K 2.2K 31
16 años,muchas libertades,cambios de golpe,amores y sufrimientos imesperado. 21 años un sueño planeado,un amores y sufrimientos inesperado.
1M 47.1K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
83.9K 5.2K 44
- PAULO DYBALA EL JUGADOR CORDOBÉS de la selección Argentina,conoce a la hermana de su primer ídolo. Cuya chica parece serle linda. - LARA MESSI LA...
128K 5.6K 33
Parece inexplicable como el destino pone en tu camino personas, que estuviste esquivando toda tu vida, pero que se vuelven indispensables en un abrir...