Saga de Tanya la Zarina

נכתב על ידי Exodus_135

5.4K 886 73

Tanya murió en la batalla contra Mary, solo para ser despertada en el cuerpo de la última hija de los Romanov... עוד

Capitulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6: Mapas
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13: Hacer las cosas bien
Capítulo 14: Caída del techo
Capítulo 15: El castillo de naipes que se desmorona
Capitulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18: Caída
Capítulo 19: Fin de una era
Capítulo 20: Un corazón dorado
Capítulo 21: Mi familia y mis amigos
Capítulo 22
Capítulo 23: Divinidad
Capítulo 24: Ángel
Capítulo 25: El ángel oscuro y la serpiente
Capítulo 26: Tatiana I La zarina de todos los rusos
Capítulo 27: La caída de Minsk
Capítulo 28: Un regalo para prometer un futuro
Capítulo 29: Intervención extranjera
Capítulo 30: Anexión de la República Báltica

Capítulo 2

402 55 8
נכתב על ידי Exodus_135


Capítulo 2

Han pasado unos 5 años desde que tomé conciencia de mí mismo.

Hoy era un día normal como cualquier otro, era verano y estaba en el jardín, estudiando la historia de Russ, tenía que entender a Russ y su historia para siquiera considerar sobrevivir en este mundo.

Oí que alguien se acercaba detrás de mí, cuando me di la vuelta pude ver que era mi padre, el zar Nicolás II.

"¿Qué estás haciendo, pequeña Tatiana?"

Mi padre era bastante similar al zar Nicolás II de mi viejo mundo, por no decir que son la misma persona, un hombre con principios inquebrantables, religioso, buen hombre de familia, tímido, modesto y sin suficiente preparación para la realidad del gobierno.

Cerrando rápidamente mi pequeño libro de historia, me volví a mirarlo "Estudiando padre" le respondí, era extraño llamarlo padre, hacía demasiado tiempo que no llamaba a alguien que, al principio me costaba llamarlo así, pero eran tan insistentes que al final se volvió automático.

"Sabes, deberías ser más como tus hermanas, jugar, correr, comer cosas deliciosas, eres una princesa del Imperio Ruso, no necesitas estudiar tanto".

Definitivamente estaría feliz de tomar su consejo al pie de la letra, si no hubiera una revolución comunista a la vuelta de la esquina: "Solo hay un bien, el conocimiento. Sólo hay un mal, la ignorancia", respondí, ante sus intentos de condenarme inconscientemente para ser ejecutado por los comunistas.

Mi padre pareció sorprendido por un segundo, pero rápidamente cambió su rostro.

"Así que Sócrates, mi hija de 5 años acaba de mencionar a Sócrates, no sé si reír o llorar".

Ignorándolo, decidí volver a mi libro.

"Ya que eres tan inteligente hija mía, ¿te importaría jugar un pequeño juego conmigo?"

Para el Emperador encontrar tiempo para jugar con su hija no es inusual, para él hacerlo cuando el país está muriendo, es inusual, lo que indica un problema grave, recuerdo que en mi primera vida, el principal problema del zar era que no conocía el estado de su país porque todos sus ministros le mintieron.

Cerré el libro porque sería descortés insistir en ignorarlo, dejarlo a un lado y mirarlo.

"¿A qué quieres jugar?" Pregunté.

"Qué tal si en una semana, traigo a los mejores maestros de Russ para enseñarte, pero a cambio, tienes que jugar con tus hermanas y asistir a las fiestas".

Eso no fue un juego, eso fue un trato, no sé si ofenderme por su intento de tratarme como a un niño, aunque técnicamente correcto, todavía era humillante.

"Ok", dije hundiéndome en mi silla, aguantar mocosos no era un problema si obtenía algo mejor que el autoestudio, era un sacrificio necesario.

Fue extraño cómo no sentí simpatía por mi familia, lo más cercano al aprecio fue por Visha y mi 203, me pregunto cómo están, en el peor de los casos tendrán que sobrevivir a una segunda guerra mundial, qué tiempo para estar vivos.

Sentí que alguien me agarraba las caderas, instintivamente traté de alejarme de él, sin embargo, me di cuenta de que si lo lograba, me esperaba una caída de 1 metro al suelo, deteniendo mi lucha, comenzó a moverse y me llevó hacia un destino desconocido.

"Las chicas bonitas no tienen que fruncir el ceño o mantendrán esa mirada en su cara para siempre".

Me gustaría gritarle que es mentira, pero sería grosero, sacudiendo la cabeza para mirar hacia dónde se dirige mi padre, pude ver que nos dirigíamos hacia el palacio.

"¿A dónde vamos?" la sonrisa paternal que me dio como respuesta me dio el mismo escalofrío que el día antes de que me llevaran al piso de propaganda.

"Siempre vas con los mismos vestidos y trajes cómodos pero pasados de moda, mañana vamos a tener una fiesta en el palacio y vamos a encontrarte un vestido bonito y bonito".

Me volví para ver que íbamos a entrar por la gran puerta que conducía al palacio, al lado había un pastor imperial, lo que hacía una bonita analogía de mi padre llevándome a las puertas del infierno literalmente, incluso si al perro le faltaban otras 2 cabezas, estaba muy claro para mí que esas puertas son la entrada a mi propio infierno. Maldita sea que seas Ser X Grité internamente mientras mi padre caminaba por la entrada del infierno.

—----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando vi esas muñecas con ropa muy incómoda, pensé que era estúpido que alguien se torturara así solo para verse bonita, pero ahora, yo era la muñeca ... Y TODAVÍA NO ENTENDÍA POR QUÉ ALGUIEN LO HARÍA.

Mi padre amaba algo más que la familia, la religión, el ejército y nadar en un lago congelado, y eso son las fiestas.

Cada vez que organizaba una fiesta tenía que ser la mejor de todas, o eso me decía la criada mientras me preparaba para la sala de tortura decorada con cupcakes.

Mientras la criada me arreglaba el pelo, comenzó a hablar "Esta fiesta definitivamente va a ser increíble, el heredero del duque de Kieva viene a la fiesta" Eso me llamó la atención.

"Pensé que el duque de Kieva odiaba al zar, ya que los invadimos hace 3 siglos y prohibimos su lengua materna y destruimos gran parte de su historia", el sirviente pareció sorprendido.

"Sí, a pesar de que la dinastía Serebryakov ha estado haciendo su trabajo bajo el zar durante 3 siglos, todavía odian a la dinastía real, por eso es tan increíble que asistan, podría ser una nueva era de esplendor para Russ", dijo con un entusiasmo demasiado optimista, sin saber que en 5 años toda su visión del futuro seguramente cambiaría.

¿Espera un minuto, Serebryakov? El apellido de la dinastía nunca se mencionó en el libro, solo sus nombres, ¡las personas que escribieron el libro de historia son inútiles!

Tratando de calmarme por un momento, razoné la situación, solo porque compartieran apellidos no significa que este sea el oscuro pasado de Visha que nunca me dijo....

¡Mierda porque nunca investigué su pasado!

"¿Estás bien, princesa?" volviéndome a mirarla me di cuenta de que estuve en silencio durante mucho tiempo.

"Sí, solo estaba pensando en algo, nada importante". Ella puso su mano frente a mí, la tomé y me ayudó a levantarme: "Vamos con la princesa de tu familia".

Al salir de la habitación caminamos por un largo pasillo, hasta que llegamos a la sala de reuniones familiares, sí, sonaba raro, pero era el nombre.

Cuando entramos, vi a mis 3 hermanas sentadas en el sofá de mayor a menor. Olga, 18 años, una chica piadosa interesada en la medicina, a su izquierda estaba Anastasia, de 16 años, es una idiota que sigue rompiendo cosas, la descripción más precisa sería un chihuahua inmensamente rico y drogado y por último estaba María que a los 13 años ya había tenido más relaciones que yo en todas mis 3 vidas, lo cual no es difícil, es normal ... De todos modos, ¿por qué necesitaría una relación? Dejando a un lado esos pensamientos, ella tenía una naturaleza demasiado coqueta, solo pregúntale a mi padre cuántos dolores de cabeza le causó.

No tenía ninguna relación con ellos a pesar de los intentos de mi padre, pero tampoco nos odiábamos.

Dándonos un ligero gesto de cabeza como una muestra mínima de respeto familiar, me dirigí al sofá, me senté en él y agarré uno de los dulces sobre la mesa.

En realidad, si lo pensaba, asistir a las fiestas de los padres podría ser una buena idea, hacer contactos sería útil, en el mejor de los casos, encontraría diplomáticos o nobles extranjeros, lo que me daría la excusa que necesitaba para estar fuera de Russ cuando comencé la revolución.

Mientras pensaba en cómo huir de Russ para el comienzo de la guerra civil, mis padres entraron en la habitación.

"¿Cómo estás, listo para la fiesta?", dijo mi padre, mientras se acercaba a nosotros.

Un sí general sonó a través de la habitación, la música había comenzado hacía mucho tiempo, así que supongo que tendríamos que hacer una entrada real. Padre se volvió para salir de la habitación "Sígueme, hoy es un día especial, será la primera fiesta a la que asistirá Tatiana, así que no quiero ningún problema hoy, ¿de acuerdo Anastasia y María?"

"Sí padre" sonaron en respuesta, honestamente, no pensé que cumplirían su promesa, pero no es mi problema, no soy un niño, una mala experiencia no puede arruinarme la mina de oro que son los partidos de la nobleza, llenos de gente culta y poderosa.

—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

TODO EL MUNDO ES INÚTIL, caballeros de 40 años rodeándome y presentándome a sus hijos porque querían que quedara embarazada en 10 años por sus hijos inútiles que basan su orgullo en el tamaño de su pene, INÚTIL.

¿Dónde estaban los burgueses, el Estado Mayor, GENTE CON SENTIDO COMÚN?

En mi frustración estaba comiendo chocolate en un rincón, nadie te molestaba si estabas comiendo, no estaba aprovechando la situación para comer chocolate en absoluto....

"Hola, ¿cómo estás Tanya" Tanya? Nadie me había llamado así durante años...

¿Volviéndome rápidamente hacia la persona que me llamó que encontré a un adolescente, tal vez de 12 años? Tenía ojos azules y cabello castaño.

"Soy Tatiana, no sé a qué Tanya te refieres", el chico avergonzado por un segundo se tapó la boca con la mano, "Perdóname, me recordaste a alguien".

Después de esconder su vergüenza debajo de la alfombra, recordó que soy una princesa y se presentó correctamente.

"Hola princesa, soy Viktor Ivanovna Serebryakov, heredero de la dinastía rusa de Kiev".

¿Podría ser que él era el hermano mayor de Visha, "Encantado de conocerte", dije inclinándome levemente.

"¿Puedo pedirte un favor si no es demasiado problema, princesa?" Sí, aquí está mi oportunidad de finalmente obtener algo útil de la fiesta.

"¿Qué puedo conseguirte, Viktor?", le pregunté dejando a un lado el chocolate sin terminar.

"¿Te importaría unirte a una fiesta en el palacio de Kieva, creo que es una gran oportunidad para mejorar la relación entre las dos dinastías?"

Aquí está, alguien de su calibre debe tener un padre muy ingenioso, ¡nada mejor que tenerlo como amigo!

POV Viktor

Esa es ella, esa es Tanya, qué está haciendo aquí, qué linda es, actuando como una adulta cuando solo tiene 5 años en este lugar, aunque bueno, ¿cuántos años tendría ahora mismo con la vida anterior, 20? Sí, creo que sí. ¿Es raro, porque ambos estamos en el pasado? Bueno, lo que sea, ella sabe tan bien como yo el futuro que le espera a Russ.

Estoy seguro de que se dio cuenta de que es una mala excusa que di, mejorar las relaciones entre dinastías porque 2 niños hablan en una fiesta, debería encontrar una mejor excusa la próxima vez.

Parecía mirar el chocolate que dejó cuando comenzó la conversación con demasiada insistencia, pobrecita, seguramente quiere comerlo, aunque es extraño, siempre es tan estoica y perfecta, ¿tal vez siempre ha sido una niña reprimida?, no, eso no es posible, estoy seguro de que ya está planeando una manera de ganar la guerra civil contra los malditos comunistas. ¡Prometo que tendrás todo mi apoyo Tanya!

¡Juntos destruiremos a esos comunistas!

"Adiós, será un placer intercambiar cartas contigo, te enviaré una invitación a la fiesta en Kieva cuando todo esté listo".

"Muchas gracias por la invitación, sé que nuestra historia es accidentada por decir lo menos, pero solo los tontos se guían por los rencores del pasado".

Sonreí levemente al pensar en cómo una niña de 5 años actuaba de manera más razonable que muchas personas y ni siquiera me di cuenta de lo extraña que era.

"Exactamente, solo tontos"

המשך קריאה

You'll Also Like

5.6K 252 10
Tras dos meses de la Boda de Itachi y Mira Los Magos y Shinobis aparecen en una sala de cine sin ninguna razón aparente, eso de por si ya es raro, p...
44.7K 4.3K 66
Tanya, nacida en una importante familia del planeta Mandalore, en Star Wars. Autor: L4 of the WEST https://m.fanfiction.net/s/14026634/1/Princess-of...
138K 6.4K 17
Urano devastado por la traición que recibió por parte de su amada despues de ver la derrota de Cronos decidió irse y reencarnar en Naruto Uzumaki y r...
13K 877 14
Después de estar 3 años sola por culpa de Lila Rossi, nuestra protagonista vivió sola pero sin descuidar su deber como heroína de París, pero un día...