Saludos, noveno Tío

By flowerdame

93.7K 12.5K 720

Novela China. 'Saludos, noveno Tío' --------- ➜Inicio: 21/02/23 ➜Fin: 22/09/23 --------- Esta obra no es mía... More

Portada Original y Sinopsis
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
Extra 1
Extra 2

30

672 96 6
By flowerdame

Cheng Yujin llevó la caja de comida y salió. Acababa de salir del edificio cuando se encontró con Cheng Yumo en el pasillo.

Al ver a Cheng Yujin, Cheng Yumo se quedó atónita. Desde que la mansión Jingyong Marqués vino a proponerle matrimonio, incluso si ambas partes dijeron que no les importaba, la relación de las dos hermanas se enfrió visiblemente. Cheng Yumo dijo que lo estaba haciendo por el bien de Cheng Yujin. Pero cuando lo tomó por sorpresa, la primera reacción de Cheng Yumo al ver a Cheng Yujin fue disgusto.

Cheng Yumo no pudo evitar pensar en su vida anterior, cuando se vio obligada a ver a su hermana casarse con su amado hombre. En ese momento, ella estaba enferma. Quedándose sola en su lecho de enferma, escuchó el animado ajetreo y el bullicio de afuera, con petardos y el sonido de las personas que iban y venían. Sin embargo, parecía haber sido olvidada por el mundo, quedándose sola en una habitación solitaria. Como estaba enferma, ni siquiera podía salir a mezclarse con la multitud feliz.

Ese sentimiento, incluso después de dos vidas, Cheng Yumo nunca lo olvidaría.

Incluso si estas cosas no se repitieran en esta vida, Cheng Yumo todavía no se sentía aliviado. No pudo evitar pensar: si Cheng Yujin no mintiera para reemplazar su puesto, ella y Huo Changyuan no experimentarían esos altibajos.

Dios sabía lo doloroso que se sintió Cheng Yumo cuando vio a su hermana parada al lado de Huo Changyuan en su vida anterior. Cuando Cheng Yujin y Huo Changyuan llegaron a la mansión de Yichun Marqués para la primera visita después del matrimonio, Cheng Yumo se sentó en la mesa con otros miembros de la familia y tuvo que escuchar a todos alabando la legendaria historia de matrimonio de Cheng Yujin y Huo Changyuan, diciendo que los dos eran una pareja predestinada. El corazón de Cheng Yumo era como si lo hubieran cortado con un cuchillo. Todas y cada una de las palabras apuñalaban su corazón, perforaban su carne y la sumergían en sangre. Lo que aplastó por completo a Cheng Yumo fue ver a Huo Changyuan sonriendo a su hermana, recogiendo con cuidado los platos favoritos de Cheng Yujin.

En ese momento, Cheng Yumo no pudo soportarlo más y casi se apresuró a gritar: ¡te has equivocado de persona, la que te salvó soy yo, soy yo! Quizás, la expresión de Cheng Yumo era demasiado obvia y fue vista por la anciana señora Cheng. La Vieja Señora no dijo nada, pero rápidamente ordenó a una Mamá que se la llevara. Después de eso, cada vez que Cheng Yujin y Huo Changyuan venían de visita, la anciana señora separaba a Cheng Yumo por varias razones.

Cheng Yumo pasó por los meses más dolorosos de ser incomprendida, traicionada y olvidada. Su corazón murió gradualmente. Ella pensó, tal vez este era su destino. Su hermana le robó la nutrición cuando aún estaban en el estómago de su madre, lo que provocó que naciera débil y enfermiza. Al crecer, debido a que su hermana fue adoptada por una tía con estatus noble, tenía que recoger las sobras de su hermana cada vez. Sí, incluso su matrimonio fue robado y utilizado como trampolín para su hermana. Tal vez, el cielo la dejó nacer solo para convertirla en un contraste, permitiendo que su hermana chupara su sangre y raspara su carne.

Cheng Yumo estaba a punto de admitir su destino cuando llegó la noticia de que Cheng Yujin estaba embarazada. Incluso después de tanto tiempo, todavía se negaron a dejarla ir y clavaron otro cuchillo en su corazón entumecido. Cheng Yumo también escuchó que Huo Changyuan estaba muy feliz con el embarazo de Cheng Yujin. Todos en la mansión del marqués de Jingyong tuvieron que ceder ante la marquesa embarazada. Incluso cuando Cheng Yujin quiso invitar a su familia para que la acompañara, Huo Changyuan accedió rápidamente.

Cuando Cheng Yumo llegó a la mansión de Jingyong Marqués, vio a Cheng Yujin vestida con ropa lujosa y recibió todo lo mejor para criar a su feto. Todos en la mansión trataron a Cheng Yujin con respeto. Cheng Yumo escuchó a todos felicitar a la marquesa por ser inteligente, hermosa y capaz. También vio cómo esperaban ansiosamente al niño en el estómago de Cheng Yujin. Varias veces, Cheng Yumo casi no pudo soportarlo.

¡Eso obviamente era suyo, y Cheng Yujin claramente fue la impostora que se apoderó de su gracia salvadora!

Cheng Yumo estaba angustiada, pero tuvo que forzar una sonrisa. Se dijo a sí misma que debería aceptar su destino, pero cada vez que veía a Huo Changyuan, aún no podía controlar sus sentimientos. No pudo evitar tomar la iniciativa de hablar con Huo Changyuan una y otra vez, y no pudo evitar quedarse más tiempo con él. Más tarde, finalmente no pudo aguantar más. Después de una copa de vino, le contó la verdad a Huo Changyuan en esa noche nevada.

En ese momento, la mente de Cheng Yumo estaba nublada por el alcohol. Pero cuando dijo la verdad oculta durante mucho tiempo, se dio cuenta de que estaba completamente sobria. Sabía exactamente lo que estaba haciendo; estar borracha era solo una excusa.

Cheng Yumo no lo notó y esperaba con ansias la reacción de Huo Changyuan. Huo Changyuan estaba atónito. Pensó que Cheng Yumo estaba balbuceando sin sentido en la borrachera e iba a llamar a una sirvienta para que la enviara de regreso. Cheng Yumo se enojó. Ella deliberadamente se abalanzó sobre él y aprovechó la oportunidad para contarle los detalles que solo ellos conocen.

Cheng Yumo estaba satisfecha. Ahora Huo Changyuan sabía quién era su verdadera salvadora.

Cuando Huo Changyuan escuchó a Cheng Yumo decir que se quitó la ropa para mantenerlo caliente, cerró los ojos con desesperación. Sabía que su corazonada se había hecho realidad.

Después de que Cheng Yumo recuperara la sobriedad al día siguiente, se puso nerviosa. Se sentía culpable por su hermana y le preocupaba la actitud de Huo Changyuan. Después de ese día, Huo Changyuan parecía estar huyendo, diciendo que estaba ocupado en el cuartel militar y que no volvió a casa durante días. Cheng Yumo tenía la inexplicable sensación de que no se estaba escondiendo de ella, sino de su hermana.

Pero, antes de que Cheng Yumo pudiera aclarar su estado de ánimo, Du Ruo se acercó a ella:

—Segunda señorita, la señora la está llamando.

Incluso después de mucho tiempo, Cheng Yumo todavía recordaba la mirada de Du Ruo ese día. Sabía que Du Ruo era la sirvienta de más alto rango de su hermana, y también la confidente de mayor confianza. Du Ruo solo miró a Cheng Yumo en silencio. Aunque el rostro de Du Ruo carecía de emoción, pareció examinar a Cheng Yumo con una pizca de lástima.

Cheng Yumo se irritó de inmediato por esa mirada. Después de llegar al patio principal, Cheng Yujin dijo algunas palabras antes de hablar repentinamente sobre una historia antigua con un tono de broma. Ella habló sobre Ehuang y Nvying y, sin darse cuenta, le preguntó a Cheng Yumo qué pensaba sobre las hermanas que se casaron con el mismo hombre.

En ese momento, los ojos de Cheng Yujin que miraban a Cheng Yumo estaban llenos de significado, exactamente igual que los de Du Ruo. Cheng Yumo no sabía si era por vergüenza o por enojo, pero al instante se levantó y salió corriendo. Después de regresar corriendo a su habitación, lloró y empacó su equipaje, quería irse a casa de inmediato.

Cuando Cheng Yujin lo supo, no detuvo a Cheng Yumo. Cheng Yumo estaba sentada en un carruaje, llorando todo el camino a casa. Siguió sollozando, sintiendo que su vida era demasiado amarga. El cielo fue injusto. ¿Por qué favorecía tanto a su hermana?

A mitad de camino, Huo Changyuan la detuvo. Cheng Yumo no sabía cómo describir su rostro en ese momento. Solo recordó que Huo Changyuan se disculpó con ella y le dijo que le daría una explicación.

En ese momento, Cheng Yumo estaba deslumbrada por la emoción. Más tarde, después de convertirse en marquesa Jingyong, recordó la escena de ese día y descubrió que la expresión de Huo Changyuan en ese momento admitía claramente el destino entre ellos.

Después de la muerte de la intrigante mujer, la joven y sufrida señorita finalmente se reunió con su amado general. Pero la realidad no era un drama escénico. Después de que terminó la historia, ¿cómo fue su vida?

En los años posteriores a su matrimonio, Cheng Yumo no podía decir cuán miserable era su vida de casada. Después de todo, Huo Changyuan la mimó y Huo Xue Shi le dio suficiente cara. Para los extraños, su vida era como una flor en un brocado, o un sol empapado en un tarro de miel: perfecta y hermosa. Pero Cheng Yumo siempre sintió que vivía bajo la sombra de Cheng Yujin. Y los restos de los recuerdos de Cheng Yujin quedaron por todas partes en la mansión.

Huo Changyuan no podía olvidar a su primera esposa que murió joven, y los sirvientes de la mansión no podían olvidar a la perfecta fallecida señora. Incluso a Huo Xue Shi siempre le disgustó la incapacidad de Cheng Yumo. En palabras de Huo Xue Shi, fue:

—Ni siquiera puedes hacer algo tan simple. Cuando tu hermana mayor estaba aquí, no tenía que preocuparme en absoluto, y solo le tomó dos días terminar el arreglo.

Cheng Yumo sonrió amargamente. Sí, porque una mujer tan perfecta como Cheng Yujin alguna vez existió, siempre la compararían sin importar lo que hiciera.

En los años posteriores a su matrimonio, Cheng Yumo soportó agravios indescriptibles. Más tarde, se despertó y se encontró de nuevo con su yo más joven antes de que todo sucediera. Cheng Yumo lloró de alegría. Genial, no había pasado nada. Tenía que ir y decirle la verdad a Huo Changyuan temprano. Con esto, no tendría que arrodillarse ante Cheng Yujin y no tendría que soportar que otros los compararan.

Más importante aún, no tenía que mirar a Huo Changyuan acariciando el patrón de bordado dejado por Cheng Yujin día tras día, recordando en silencio a su difunta esposa.

Quería purgar por completo la existencia de Cheng Yujin de su vida y la de Huo Changyuan.

Cheng Yumo pensó que había tenido éxito. Huo Changyuan rompió rápidamente su compromiso con Cheng Yujin y la tomó como su prometida. Tanto la abuela como la madre aceptaron su compromiso, e incluso el abuelo le dio mil taeles de plata como dote. Esto nunca ha sucedido en su vida anterior.

Cheng Yumo salió del edificio lateral con satisfacción, pero inesperadamente se topó con Cheng Yujin.

Cuando las personas las tomaban por sorpresa, no tenían tiempo de ocultar sus pensamientos y, sin darse cuenta, revelaban sus verdaderos sentimientos. También fue en este momento que Cheng Yumo se dio cuenta de que nunca había escapado de la sombra de Cheng Yujin. Quizás Huo Changyuan y la gente de la mansión Jingyong Marqués ya no tendrían a Cheng Yujin en su memoria. Pero en el corazón de Cheng Yumo, su hermana fallecida siempre sería una enorme montaña que no podría cruzar.

La expresión de Cheng Yumo se volvió rígida. Después de darse cuenta, rápidamente trató de controlar sus emociones. Mostró la cara que debería tener una hermana menor y le sonrió a Cheng Yujin.

—Hermana mayor, estás aquí.

Cheng Yujin asintió levemente:

—Sí.

El ambiente pronto se volvió incómodo de nuevo. Cheng Yumo trató desesperadamente de recuperar la escena. Miró la caja en las manos de Cheng Yujin y deliberadamente preguntó con indiferencia:

—Hermana mayor, ¿por qué llevas eso sola? ¿Dónde está tu sirvienta?

Du Ruo estaba a punto de dar un paso adelante para disculparse, pero Cheng Yujin se acercó y detuvo sus movimientos. Cheng Yujin luego dijo:

—Esta es mi propia intención. Du Ruo se lastimó la cintura y es un inconveniente para llevar cosas. De todos modos, es solo una caja vacía y no pesa. Puedo llevarla yo mismo.

Cheng Yujin una vez más arregló todo de manera adecuada y fácil. Muy bien, todos siempre elogiaron a Cheng Yujin por ser sensible y generosa, como si Cheng Yumo fuera una niña ignorante. En este momento, Cheng Yumo pareció volver a su vida anterior y una oleada de hostilidad de repente ardió en su corazón. Trató de controlar la expresión, pretendiendo conversar agradablemente con Cheng Yujin.

—De verdad, ah. La hermana mayor realmente trata bien a tus sirvientes. Ya que la hermana mayor lo dijo, ¿cómo puede esta hermana menor soportar verte traer las cosas por ti misma? Deja que esta hermana menor te ayude a recuperar esa caja.

Cuando Cheng Yumo acercó su mano a la caja de comida, Cheng Yujin inmediatamente dio un paso atrás.

—No.

La mano de Cheng Yumo se detuvo rígidamente en el aire. Miró a Cheng Yujin con sorpresa.

Cheng Yujin se calmó rápidamente y dijo:

—Es solo una caja de comida, puedo traerla yo mismo. No hay necesidad de molestarte. Soy la hermana mayor y debo cuidar de ti. Tu cuerpo no está sano y no puedes estar cansada.

Cheng Yumo apretó las palmas de sus manos inconscientemente. La hermana mayor debe cuidar a su hermana menor; Cheng Yumo creció escuchando estas palabras. Cuando todavía vivía con su familia natal, nunca pensó que algo andaba mal. Pero después de casarse, Cheng Yumo se dio cuenta de que esta oración se había convertido en una barrera invisible. El centro de atención de su hermana se había convertido en algo que nunca podría superar.

De repente, un deseo desconocido envolvió la mente de Cheng Yumo. Como si estuviera compitiendo deliberadamente con Cheng Yujin en su vida anterior, dijo:

—Hermana mayor, ¿de qué estás hablando? Tú y yo nacimos el mismo día y a la misma hora. Eres solo unas pocas docenas de minutos mayor que yo. ¿Por qué siempre debes cuidarme? Incluso si tu sirvienta está herida, no debería dejarte traer cosas personalmente. Zhu Xin, ve y ayuda a la hermana mayor a traer la caja.

Cheng Yujin frunció el ceño. Se preguntó qué tipo de medicina extraña comió Cheng Yumo hoy. Cada vez que les dio beneficios a sus hermanos menores antes, nunca vio a Cheng Yumo decir que son de la misma edad y que Cheng Yujin no debería ceder por ella. ¿Por qué ella de repente tan persistente hoy?

Cheng Yujin siempre había usado su propio pensamiento para desgarrar las mentes de otras personas. Inmediatamente sospechó si Cheng Yumo también apuntaba a la fortuna restante del viejo maestro Cheng. ¿Quizás estaba tratando de dejar que su sirvienta revisara si había algo en la caja de comida?

Desafortunadamente, lo había.

Cheng Yujin estaba tratando de negarse discretamente cuando la puerta detrás de ella se abrió de repente. Cheng Yuanjing salió por la puerta. Miró a las dos chicas en punto muerto y preguntó:

—¿Por qué sigues aquí?

Obviamente a la persona a la que le hablaba era a Cheng Yujin. Cheng Yujin respondió de inmediato:

—Noveno tío, saludos. Esta sobrina estaba a punto de regresar cuando me encontré con la segunda hermana aquí, así que intercambiamos algunas palabras.

Cheng Yuanjing asintió y caminó hacia ellos. Cheng Yumo no podía decir por qué le tenía un poco de miedo a este noveno tío. Obviamente, ella nunca tuvo ninguna intersección con él en su vida anterior. Este noveno tío talentoso y prometedor nunca se convirtió en un alto funcionario, murió joven. Sin embargo, cuando Cheng Yumo vio que Cheng Yuanjing caminaba hacia ellos, inclinó la cabeza casi por reflejo y se hizo a un lado.

Afortunadamente, Cheng Yujin también respondió de la misma manera, lo que equilibró un poco el estado de ánimo de Cheng Yumo. Si estuviera sola e hiciera tal reacción, sería demasiado vergonzoso. Cheng Yumo pensó que el noveno tío estaba a punto de irse después de hacer la pregunta hace un momento, pero inesperadamente, se detuvo a dos pasos y le dijo al sirviente detrás:

—Ve y lleva la caja para la niña mayor.

La expresión de Cheng Yujin cambió de inmediato. Ella sonrió y dijo:

—No es necesario. Es solo una caja vacía. Puedo llevarla yo misma.

Cheng Yuanjing la miró con una sonrisa que no le gustaba una sonrisa:

—Lo sé. Pero hay tantos hombres aquí, y no hay necesidad de que una niña como tú cargue cosas sola. Liu Yi, ve y tómalo.

—Sí.

Liu Yi se inclinó antes de decirle a Cheng Yujin con una sonrisa:

—Señorita mayor, deje que este sirviente lo lleve.

Cheng Yujin todavía dudaba. Las personas como ella, cuyo corazón era negro puro, siempre adivinaban las intenciones de otras personas de una manera similar. Cheng Yujin sospechó que Cheng Yuanjing quería quitarle el oro.

Al ver la mirada sospechosa de Cheng Yujin, Cheng Yuanjing adivinó sus pensamientos. Levantó las cejas y dijo:

—¿Qué? ¿Quieres que lo lleve personalmente?

—Esta niña no se atreve.

Cheng Yujin inmediatamente le entregó la caja de comida a Liu Yi. Después de dejarlo ir, agregó ansiosamente:

—Hay un cuenco de porcelana adentro. Tenga cuidado de no dejarlo caer.

Cheng Yuanjing se rió entre dientes ligeramente. Su mirada sonriente se posó en Cheng Yujin, obviamente notando su pensamiento. A Cheng Yujin no le importaba. De todos modos, Cheng Yuanjing ha visto demasiado de sí misma. Frente al príncipe heredero, no necesitaba preocuparse demasiado por su imagen.

El noble príncipe heredero no tuvo tiempo libre para revelar los pequeños trucos de una niña.

Cuando Liu Yi se hizo cargo de la caja de comida, su expresión no cambió, como si en realidad fuera solo una caja de madera vacía, y no sintiera el peso en absoluto. Liu Yi sonrió e hizo una reverencia a Cheng Yujin.

—Este sirviente ha recibido la orden. Señorita mayor, por favor camine primero.

Como su oro estaba en manos de otra persona, Cheng Yujin no se atrevió a refutar. Caminó obedientemente detrás de Cheng Yuanjing. Du Ruo también la siguió por detrás, y un grupo de personas se alejó con gran pompa. De principio a fin, Cheng Yuanjing solo habló con Cheng Yujin, y ninguno de ellos prestó atención a Cheng Yumo, que estaba de pie a un lado. Era como si ella no existiera en absoluto.

Cheng Yumo estaba enojada, pero se consoló. Cheng Yuanjing estaba a punto de morir, y el compromiso de Cheng Yujin se rompió una vez, el resto de su vida estaba destinado a estar lleno de dificultades. A Cheng Yumo ya no le importaba su desprecio.

Después de unos años, se convertiría en una existencia que ni siquiera podrían admirar. ¿Por qué un elefante debería preocuparse de la ofensa hecha por pequeñas hormigas?

Cheng Yumo rápidamente dejó de lado este asunto.

***

Cheng Yujin siguió a Cheng Yuanjing obedientemente. Al ver que iba a entrar en su patio, Cheng Yujin dijo rápidamente:

—Noveno tío, gracias por tu ayuda. Esta niña tiene que despedirse ahora.

Cheng Yuanjing se detuvo e hizo un gesto a Liu Yi,

—Envía a la niña mayor de regreso.

Liu Yi hizo una reverencia.

—Sí.

De hecho, Liu Yi se sorprendió en secreto. A Su Alteza nunca le ha gustado entrometerse en los asuntos de otras personas, por no hablar de compadecerse de una mujer. ¿Por qué ayudó repetidamente a la mayor de las señoritas Cheng hoy? Incluso si Su Alteza estuviera de buen humor hoy y tuviera un antojo repentino de hacer una buena acción, debería haber despedido a la mayor, la señorita Cheng, después de abandonar el patio del Viejo Maestro. ¿Por qué la trajo hasta el final?

Liu Yi no entendió, ni tampoco Cheng Yujin. Liu Yi sabía qué tipo de persona era su maestro, por lo que estaba extremadamente desconcertado. Pero Cheng Yujin solo pensó que un gran personaje era realmente un gran personaje. Solo mire sus acciones impredecibles y su temperamento insondable. Efectivamente merecía ser gobernante.

Si era tan fácil de entender, ¿cómo podría lograr grandes causas?

Liu Yi acompañó a Cheng Yujin a su patio, luego saludó cortésmente antes de regresar. Cheng Yujin observó en silencio la espalda de Liu Yi. Cuando entró Lian Qiao, se encontró con Liu Yi. Cuando entró en la habitación, preguntó:

—Señorita, ¿es esa la persona del Noveno Maestro?

—Sí.

Lian Qiao no pudo evitar mirar hacia atrás una vez más y dijo:

—¿Dónde lo compró el Noveno Maestro? Sus modales y movimientos son tan excelentes.

Cheng Yujin dijo interiormente: Tienes razón. Cada campo tiene expertos, y son los más profesionales en el servicio a la gente.

Cheng Yujin tosió levemente para recuperar la atención de Lian Qiao y dijo solemnemente:

—En el futuro, el Noveno Tío se elevará alto. No debemos ofenderlo, ni siquiera a las personas que lo rodean. ¿Comprendes?

Lian Qiao se sorprendió por la repentina advertencia de Cheng Yujin y asintió rápidamente. Luego, Cheng Yujin encontró una excusa para sacar a todos del edificio principal antes de abrir la caja de comida con cuidado.

Cielos, ¿toda esta caja de oro era suya?

Después de abrir la tapa, Cheng Yujin de repente entrecerró los ojos. Se inclinó más cerca, pellizcó el borde con los dedos y lentamente sacó un papel de la caja. Lo abrió y descubrió que era un título de propiedad, con un sello oficial que decía 'Jinling'.

Así que era la tierra de 1000 mu en Jinling. Mil mu, ¿Cheng Yuanjing realmente le dio esto?

La primera reacción de Cheng Yujin fue contar rápidamente la cantidad de lingotes de oro. El subordinado de Cheng Yuanjing podía meter la escritura de la tierra en la caja sin que nadie se diera cuenta. ¿Quién sabe si también sacaron una pieza de oro al pasar?

Continue Reading

You'll Also Like

18.3K 1.3K 109
Lu Shao: "Mi dulce esposa es débil y no puede cuidarse sola, ¿por qué la intimidas?" Todos: "???" Lu Shao: "Lee bien el libro, gíralo tan rápido que...
43.4K 7.3K 24
Jinwoo encuentra un objeto durante una de sus incursiones en las mazmorras. El sistema considera que el libro azul transparente es un elemento de cal...
5.9K 432 38
((( segunda parte:" )))) Sinopsis: "¡Felicidades! Su proceso de divorcio pronto estará completo. Finalmente puedes deshacerte de ese pervertido e...