Kiss

Par Kira_Hideki98

26.9K 2.4K 450

Desde que tienen memoria, los besos siempre han sido parte de su vida. especial por el día del beso 💋 Plus

Kiss 💋
Kiss 💋💋💋
Kiss 💋💋💋💋
Kiss 💋💋💋💋💋

Kiss 💋💋

5.2K 534 122
Par Kira_Hideki98


________________________________________________

Como se esperaba, los años pasaron y en un parpadeo ya se encontraban finalizando la escuela secundaria.

A Katsuki le daba absolutamente igual, solo quería salir de ahí, terminar la prepa y universidad para convertirse en un gran abogado. Pan comido. Nada especial.
En cambio, Izuku rogaba que ese infierno se acabará. La maldita secundaria había sido un martirio esos tres años por el simple echo de ser "diferente" y es que los adolecentes son demonios crueles que hieren y se divierten con el dolor ajeno.

Izuku siempre fue de complexión delgada y un poco pequeño, lo que provocaba constantes burlas departe de algunos compañeros. A menos que estuviera con Bakugo, su cara siempre molesta ahuyentaba a cualquiera.

Obviamente esto dio paso a ciertos rumores que solo incrementaron las burlas hacia su persona.

Y a decir verdad, a Izuku no le molestaba que sus compañeros le llamaran gey; le gustaba Katsuki, si y estaba seguro de que era correspondido, después de todo, desde siempre han hecho lo que se supone que una pareja hace.

Katsuki se había enterado una vez que molestaban a Deku y obviamente metió las manos por el pecoso, casi lo expulsan por intentar golpear a sus compañeros. Bakugo le había echo prometer al peliverde que le diría si lo volvían a molestar, no le importaba ser expulsado, no quería que volvieran a molestar a Izuku, su Izuku. Eventualmente el mencionado había aceptado, pero no quería meter en problemas a Kacchan, por lo que se calló los constantes acosos siguientes.

–Miren a quien tenemos aquí. La pequeña zorra hoy viene sin su amo– las risas burlonas y fastidiosas comenzaron a escucharse y el joven Midoriya suspiró ya acostumbrado.

Ese día Kacchan había faltado a la escuela debido a un resfriado, por lo que estaba vulnerable a ojos de los bribones de su escuela.

–¿Donde dejaste a tu perro guardián, Midoriya? ¿O es que ya se aburrió de ti?

–No le vuelvas a decir perro a Kacchan– advirtió. Y es que se estaba cansando de la actitud de esos idiotas reprimidos.

–Y si lo vuelvo a hacer ¿qué?

–Ya déjame en paz de una vez, estoy harto de ti.

–Ah ¿en serio? ¿Escucharon eso? La pequeña puta de Bakugo se canso de que la molesten– las risas volvieron a resonar en los oídos del pecoso, lo que provocaba en el un desagradable sentimiento que detestaba sentir –¿Qué harás al respecto? ¿Nos acusaras con tu novio?

No. Esta vez no se vería como un cobarde que se esconde detrás de Kacchan, se defendería solo. Tal y como una vez el rubio le aconsejo hacer.

Izuku le tiró un puñetazo al tipo frente a él, por desgracia el golpe fue esquivado y el idiota bribón no desaprovechó la desventaja de Izuku, por lo que lo tomó fuertemente de las mejillas sin delicadeza hasta el punto de hacerlo quejarse.

–Te voy a enseñar a respetarme, maldito raro.

Furioso por el atrevimiento del más bajo, el contrario le soltó un gancho directo en el estómago, dejandolo sin aire en consecuencia y haciendole caer al piso, sin esperar a que se recupere, ordena a sus dos cómplices lo levantes y los guía hasta el baño cerca del patio donde se encontraban, alejado de los salones.

–Agarrenlo fuerte, no quiero que lo suelten– ordenó con una sonrisa que a Izuku le heló la sangre, más aún cuando los otros dos lo tomaron de los brazos sin dejarlo moverse.

–Por favor, no...

Los chicos que le sostenían de los brazos le obligaron a hincarse, justo frente a su líder, quien con una sonrisa maliciosa iba desabrochando su cinturón.

–No creo que a Bakugo le importe mucho compartir ¿verdad?– preguntó con sionismo, más bien, era una burla antes que una pregunta –si me muerdes voy a golpearte hasta matarte.






Para la tarde Katsuki se sentía mucho mejor. Por lo que se dispuso a visitar a Deku para que le pasara las actividades del día y de paso pasar un poco de tiempo corto él ya que no lo había visto en todo el día.

Después de vestirse y alinearse un poco salió de su hogar rumbo al del pecoso, siendo bien recibido por la señora Midoriya quien le indica que su hijo se encuentra en su habitación. El rubio no espera más y se encamina por las escaleras y el pasillo que conoce de memoria, abriendo la puerta que sabe perfectamente que pertenece a la habitación de Izuku.

–Oye Deku....

–¡K-kacchan, toca la puerta antes de entrar, tonto!– avergonzado, cubre su pecho desnudo, pues acababa de retirar su camisa del uniforme y vagamente intentaba taparse con la prenda en sus manos.

Katsuki quedo viendo fijamente su cuerpo y lentamente se acercó, tomando a Izuku de sus muñecas, obligándolo a descubrirse.

–¿Quien fue?

Estaba enojado, el tono sereno con el que habla daba miedo. Mucho miedo. Y era de esperarse que estuviera enojado, el cuerpo de Deku se encontraba lleno de moretones y su ojo derecho estaba levemente morado también.

–No es importante, Kacchan.

–Me vas a decir quien fue si o si.

–Pero-

–Fueron esos idiotas ¿verdad?– resignado, Izuku asintió –¿te hicieron algo más?

Sin querer responder esa pregunta, el pecoso desvío la mirada, realmente le avergonzaba ver a Katsuki a la cara en esos momentos. Por su parte, la sangre de Bakugo hervía en cólera, no necesitaba que Deku dijera una respuesta afirmativa, era más que obvio, se habían atrevido a tocar a su Deku.

–Voy a m a t a r l o s– ni bien pudo dar la vuelta cuando ya tenía a Izuku tomándolo del brazo, argumentando que todo estaba bien y no había pasado nada –Izuku ¿ya te viste? Esos idiotas parecen animales, se atrevieron a tocarte.

–¡No hicieron nada más!

Explicó con voz quebrada y a punto de soltar el llanto, entonces Katsuki lo toma de las mejillas con delicadeza y acarició suavemente.

–Vas a decirme exactamente que fue lo que te hicieron o voy a ir con ellos y les quemare las manos hasta que lo confiesen.

–Solo... solo lo pusieron en mi b-boca– recordarlo le da asco y es inevitable dejar de llorar, la sensación era horrible y no se detenía por más se removierá en busca de aire, hasta que lo mordió, en consecuencia obtuvo las heridas de su cuerpo.

–Bien– fue su única respuesta antes de comenzar a besar a Izuku. Un beso lento, lleno de cariño y consuelo donde espera dar confort a Izuku.

–No te vayas a meter en problemas– pide una vez se separaron del beso y Katsuki solo suspira, más no da respuesta afirmativa o negativa.

Al día siguiente aquellos tres rufianes no se presentaron a la escuela, ni el siguiente, ni el siguiente.

_______________________________________________

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

1.1K 52 6
.-Como me hubiera gustado verlos creser..pero el destinó es cruel... *BOOM* Fue lo único que se escuchó en aquél lugar . . . . . . 💮 Historia de DR4...
184K 24.7K 50
Saeko Sano volvía a la casa donde se crió al enterarse de la situación en la que se encontraba su familia, su hermano dejó a sus hijos regados por ah...
193K 18.9K 27
Todoroki Shoto, es un niño solitario, nadie se acerca a él. Hasta que Bakugou Katsuki se acercó a él ya que sintió una sensación extraña al verlo sie...
303K 27.9K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...