He Reencarnado En El UCM... C...

By _Hot_And_Crazy_Fics

28.1K 3.1K 382

Mi nombre era Alexander, fui un soldado de la resistencia en mi nación pero todos fuimos traicionados... Ahor... More

Prologo: Encarnación Del Mal
Capitulo 1: El Poder Del Canto Y Una Visita
Capitulo 2: Cambio De Forma
Capitulo 3: Augurio De Guerra
Capitulo 4: Preparativos De Guerra, Confusiones Y El Generador
Capitulo 5: Malekit Y El Eter
Capitulo 6: Guerra Por La Oscuridad
Capitulo 7: El Ojo De La Destrucción
Capitulo 8: ¿Krastina?
Capitulo 9: Problemas Y Melancolias
Capitulo 10: Promesa
Capitulo 11: El Congreso
Capitulo 12: La Comunidad Del Anillo
Capitulo 13: Día de entrenamiento
Capitulo 14: La Perdición Del Congreso
Capítulo 15: Hacia Un Planeta Lejano
Capítulo 16: Kursed - Dynamo
Capítulo 17: Overload
Capitulo 19: Subyugación
Capitulo 20: Alianza
Capitulo 21: Joven Midgard
Capítulo 22: Memorias I

Capítulo 18: Discordia

663 68 22
By _Hot_And_Crazy_Fics

¡¡Muevanse, muevanse. La guerra no va a esperar que se preparen!! Mientras la batalla final que decidiría el destino de los Asgardianos y los Elfos oscuros empezaba, en el planeta oscuro todas las tropas de la General Krastina se desplegaban en grandes tropas, toda nave, soldado, mujer y hombre con la suficiente capacidad se preparaban en armas. ¿Recuérdame porque estamos protegiendo la catedral? Alejados del centro de la ciudad donde fue creada la vieja iglesia en conmemoración al señor oscuro, una catedral fue construida manteniendo toda la historia desde su llegada hasta su aparente muerte. Te recuerdo que dentro de la cripta yacen los restos del gran Sauron... O eso dice nuestra general. Antes que la general y todo el ejército partiera hacia Asgard, un grupo pequeño compuesto por solo miles se quedó en el planeta haciendo guardia. Unos pocos hombres resguardaban la catedral por órdenes directas de Krastina ganándose un poco del descontento de los soldados. ¡Deberíamos estar en el frente, quiero acción! Mientras seguían charlando, las horas pasaban y sus párpados se cerraban por el aburrimiento. ¡¡¡¡¡¡Booom!!!!!! Siendo despertados por un gran estruendo, ambos soldados despertaron de golpe sudando frío al instante. ¡¡N-No puede ser!!

Regresando con Krastina...

¡¡Odin de Asgard, tu reinado termina aquí!! Empuñando sus cuchillas, se abalanzó sobre Odín siendo pérdida de vista por todos en un parpadeo. El rey de Asgard respondió al instante colocando su cetro en medio bloqueandola. ¡¡¡¡Clank!!!! El metal de ambos retumbó por todo el campo de batalla, chispas y relámpagos salían por doquier ante le intercambio frenético de tajos, cuchilladas, estocadas y patadas por parte de Krastina. ¡¡Ilusa!! Moviendo rápidamente su cetro, bloqueaba y respondía cada ataque chocando metal contra metal. La velocidad del intercambio estaba del lado de Krastina, pero la experiencia del Asgardiano era superior. ¡¡¡¡No se queden allí parados, ataquen!!!! Ordenando al ejército, Vrachos lideró el frente siendo seguido por los portadores del anillo. ¡¡Disparen!! Por los aires, las naves de combate no se hicieron esperar cuando el bombardeo iluminó la ciudad. El campo de batalla se convirtió en un infierno de llamas y explosiones. ¡¡¡¡Repelan los ataques, vivimos para este momento. Por Asgard!!!! Los buques y naves Asgardianas se elevaron a los cielos, torretas contra ataques aéreos disparaban sin cesar contra la horda de naves. Pero era inútil, todas y cada una de las naves evitaba los impactos con gracia. Cada nave elfica destruida costaba cientos de bajas y las mismas no paraban de llegar. ¡¡Destruyan la escoria Asgardiana, destruyan los muros!! Mientras la guerra en el aire ocurría, Vrachos guiaba a las tropas en tierra. Cada escuadrón acato la orden del comandante chocando metal contra metal retumbando la tierra. ¡¡Son demasiados, general debemos!! Superados en número, las fuerzas de Asgard eran acorralados ante la superioridad numérica. Ni por aire ni por tierra lograban avanzar empezando a retroceder lentamente.

¡¡Graaaaaahhhh!! Cegado por la inteligencia artificial, Celer continuaba moviendo su espadón. ¡¡Ahhhhhh!! Los gritos de dolor de cada presa caída por Celer llenaba de temor a cada soldado de Odín. ¡¡¡¡Quiero a cada soldado, guerrero, arquero, hombre, mujer, valkiria y todo el que pueda pelear contra esa cosa!!!! Hordas de soldados, fechas, explosiones a su paso, Valkirias a lomos de sus pegasos, todos con el propósito de hacer retroceder a la bestia sedienta de sangre. ¡¡Overload - 100%!! La voz mecánica de hizo presente, una ola de energía proveniente del traje hizo retroceder a todos los presentes, la tierra empezó a temblar sufriendo una transformación. El traje comenzó a cambiar retorciéndose el metal grotescamente.

¡¡¡¡¡¡Grooooaaaaarrrhhhh!!!!!! Llamas oscuras estallaron en todas direcciones desde su traje tragándose a las hordas a su paso, al disiparse las llamas un nuevo guerrero había nacido.

Overload – Berserk

La máxima evolución del traje había llegado, puesto al máximo de su capacidad una nueva fuerza tomo control total del usuario. Una presencia oscura llena de ira podía sentirse a kilómetros. ¡¡Graaaaaahhhh!! Saltando desde su posición, dio una serie de volteretas en el aire antes de impactar su espadón en el suelo. Otra explosión ocurrió ante el acto pero eso no lo detuvo. ¡¡¡¡A-Atrás, demonio!!!! Todos lo perdieron de vista justo antes de oscilar el espadón barriendo todo a su paso. ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhh!!!! Los cuerpos de todos cayeron destrozados, desmembrados, mutilados, y cortados a la mitad. Solo hizo falta oscilar su arma acabando con cientos de enemigos. ¡¡Valkirias, ataquen!! Bajando en picada a lomos de los pegasos, todas ellas fueron en busca de Celer. Alzaron sus espadas.

Overload – Aullido Demoníaco 

La voz mecánica hizo eco aferrando a todos, la armadura se retorció mostrando unos afilados caninos en lo que ahora era la boca de una bestia. Un potente rugido manifestó fuertes vientos que lograron hacer retroceder a todas. ¡¡Brunhilda, si seguimos!! Una de las Valkirias llamó la atención de la ahora reconocida Brunhilda, la contraria era una guerrera de tez oscura. Portando la armadura característica de las Valkirias. ¡¡Grrrraaaahhh!! Pero antes de que pudieran seguir hablando, todas fueron impactadas por una ola de energia oscura. Ninguna logro reaccionar antes de caer en pedazos junto a sus hermanas. ¡¡Hermana!! Cayendo de su caballo, Brunhilda veía con horror como sus hermanas eran cazadas por aquella bestia. Todas caían plagando el campo de batalla con sus gritos. ¡¡¡¡De esto hablaba, muéstrame todo tu poder!!!! Mandando a volar una serie de escombros en la zona, Hela reapareció de la tierra enviando miles de espadas hacia el demonio. Este solo las recibió de lleno sin recibir ninguna daño. ¡¡He esperado esto toda mi vida, veamos quien muere este día!! La diosa de la muerte sonreía, sangre caía de su cuerpo mostrando las heridas sufridas. Sonreía con gran satisfacción llegando a lo lascivo, corriendo en dirección a Celer espadas y cuchillas salieron disparadas hacia el sin efecto alguno. Estando frente a él dio una voltereta colocándose en su espalda manifestando una gran lanza, lanza que fue partida en pedazos al momento que Celer hizo oscilar su espadón. ¡¡Grrrrrr!! Gruñendo cual animal, embistió a un lado posicionando la espada directo en el hombro de Hela con intenciones de hacerla pedazo. Pero la diosa ahora sabía lo mortal de su adversario. ¡¡No me vas a atrapar otra vez!! Decidiendo esquivarlo, la espada rozo su mejilla robandole sangre. Aprovechando el momento, manifestó una gran hacha enterrandola en el cuello donde la armadura era más débil. ¡¡¡¡Grrrr!!!! Sangre salpico el suelo en señal de éxito, la bestia tambaleó un poco justo antes de patear el estómago de Hela. ¡¡Graaaaaahhhh!! Hela salió disparada estrellándose contra todo a su paso, tanta fue la fuerza que resonó igual que un cañón. Celer respiraba con dificultad apoyando la espada en el suelo. ¡¡¿¿Acaso ya no puedes más!!?? Reapareciendo casi al instante, las heridas de Hela habían sanado como si nada. Una gigantesca espada estaba sobre Celer con intenciones de aplastarlo. ¡¡Muere!! Justo antes de impactar, un ponte mazo golpeó a Hela mandándola a volar nuevamente. Solo que aquello no se trataba de un mazo.

¡¡Celer, no es momento de echarse a dormir!! Vrachos llegó justo a tiempo auxiliando a su amigo, Hela no se hizo esperar recuoerandose de aquel golpe. ¡¡No te atrevas a meterte en nuestra pelea, Elfo!! Escupiendo sangre al suelo, la diosa estaba muy molesta al ser interrumpida. La armadura de Celer regresaba a la normalidad para su mala suerte, evidencia que había llegado a su límite. ¿Oye, crees que puedas luchar? Hablando con Celer, este solo asintió con su cabeza respirando agitadamente. Yo la mantendré ocupada, tu intenta golpearla con esa cosa. A pesar de haber regresado a su aspecto normal, el espadón aún yacía en sus manos siendo la única cosa capaz de dañar a Hela. ¡¡Aquí viene!!

En otra parte, continuando con la pelea de Odín y Krastina... Tsk, su fama precede a su fuerza. En el centro de ambos bandos, Krastina y Odín seguían luchando. Ninguno daba su brazo a torcer. ¡¡Sufre la ira de Asgard!! Odín hizo mover su cetro, golpeando el suelo pilares de rayos cayeron desde el cielo. Un mar de relámpagos impacto con fuerza carbonizando enemigos y aliados por igual. ¡¡Porque no te mueres, maldito viejo!! Antes de recibir los relámpagos, Krastina apareció y reapareció detrás de Odín lista para apuñalarlo. Odín respondió golpeando su rostro con el mango del cetro aprovechando la distracción, pateo a Krastina en su estómago haciéndola retroceder. ¿¿¡¡Crees que eso duele!!?? Recuperando su estabilidad, Krastina paro otro golpe del cetro cruzando sus cuchillas en equis. La batalla empezaba a subir la intensidad, ninguno retrocedía volados chispas en el aire. ¡¡Ya basta!! Lleno de cólera, lanzó una estocada en el aire hacia Krastina enviando un torrente de Electricidad. Krastina abrió sus ojos con sorpresa, intento desaparecer entre sombras pero aún así recibió parte del daño. Así que, ese es tu secreto. Odín acaricio su barba viendo como la general tenía parte de su brazo quemado. Puedes desaparecer entre las sombras, pero tú cuerpo sigue adentro. Con una idea en mente, relámpagos empezaron a salir desde sus ojos. El cielo se oscureció en señal de peligro, la tierra vibraba con fuerza. ¡¡Entonces debo encargarme de hacerte polvo!! Ante lo dicho, miles de relámpagos surcaron los cielos en dirección a Krastina. Ella respondió como pudo fundiendo su cuerpo entre las sombras, pero ante tantos ataques dirigidos hacia ella, era igual que intentar esquivar misiles dirigidos. ¡¡¡¡Ataquen!!!! Los portadores de los anillos tampoco se hicieron esperar, la élite del pueblo elfico se lanzó a enfrentar al tirano. Proyectiles, disparos de energía, flechas oscuras, grandes espadas y todo tipo de ataques fueron lanzados con intensiones asesinas. ¡¡Malditos, solo estorban!! Estirando sus brazos, una cúpula de rayos se formó a su alrededor deteniendo todos los ataques. ¡¡Tráiganme a Sauron!! Convencido por sus visiones, la cúpula estalló mandando a volar a todos y todas, nadie salió impune de la energía liberada. La tierra misma bajo los pies de todos explotó destruyendo todo a su paso. ¡¡No eres digno de ver a mi señor!! Reapareciendo frente a Odín, no termino de caer en el suelo cuando una patada cargada con toda la fuerza de la general impacto directo en el rostro de Odín estrellandolo contra la pared del castillo. ¡¡Ni siquiera eres digno de pronunciar su nombre!! Todos los portadores de los anillos estaban fuera de combate, la única que podría hacerle frente era ella. Sin detenerse, su cuerpo empezaba a manifestar energía oscura. Sombras fundieron su ropa al momento de desaparecer con cada paso que daba, lluvias de golpes y patadas resonaban en el cuerpo del rey de Asgard sin poder responder ante tal velocidad.

Krastina... Mientras seguía impactando golpe tras golpe en el rostro de Odín, Krastina juro ver entre la multitud a su señor. Esto la distrajo por un segundo justo antes de regresar su atención en la batalla. Nada mal, general de los elfos oscuros. Lanzando un relámpago desde sus manos, Odín hizo retroceder a la general parando la oleada de ataques. Sangre escurría de su nariz, por lo que se limpio con su puño centrándose en Krastina. Nunca antes se habían atrevido invadir Asgard, considerate afortunada al lograr tantas bajas. Imponiendose soberano, salió del cráter en la pared sin inmutarse por los daños sufridos. ¡¡Pero jamás ganarás, no con esa fuerza!! Embistiendo con la fuerza del rayo, un gancho directo a la quijada de Krastina impacto haciéndola volar. Ante el impacto escupió una bocanada de sangre justo antes de recibir un directo en sus costillas, luego al pecho, luego a su cara, un uppercut, Odín no detuvo la oleada de ataques antes de rematarla con un barrido de su cetro directo en su espalda. ¡¡Ahhhhh!! Rompiendo costillas, huesos, y espalda en el proceso. No logro resistir el impacto volando en la dirección contraria chocando contra diferentes estructuras en el camino.

¡¡Disparen, están retrocediendo!! En el clímax de la batalla, las fuerzas elficas habían disminuido drásticamente producto de los múltiples daños sufridos por los relámpagos de Odín. Crateres e incendios era evidencia de la brutal guerra, ningún bando salió impune ante al choque de fuerzas, con los portadores del anillo debilitados, Krastina peleando contra Odín, y Vrachos ocupado con Hela, el equilibrio iba en contra de los elfos oscuros. ¡¡No pienso caer... No así!! Las fuerza de Krastina decaía, su cuerpo estaba pesado intentando seguir el ritmo. ¡¡Maldición, haz algo Celer!! Vrachos peleaba al límite resistiendo las embestidas de Hela, aunque trabajaba en equipo con Celer ninguno lograba dañarla. ¡¡Cae de una vez!! Apuñalando el estómago de Vrachos con una alabarda, escupió grandes bocanadas de sangre cayendo de rodillas. Celer yacía rendido en el piso sin poder moverse, ninguno podía hacer nada. Fuiste un adversario poderoso, pero tú invasión termina aquí. Odín golpeó repetidas veces a Krastina, por arriba, por los costados, en las costillas, por todas direcciones movía el cetro embuido con su poder. ¡¡¡¡Ahhhhh!!!! Volando ante la explosión de energía sufrida, Krastina aterrizó duramente contra el suelo dejando un largo rastro en el camino. Mi señor... Sus ojos estaban pesados, su respiración era cada vez más lenta, su cuerpo estaba lleno de heridas manchando de rojo sus ropajes oscuros, su rostro alguna vez hermoso ahora estaba irreconocible. Krastina, general de los elfos oscuros. Serás recordaba como la única que fue capaz de invadir Asgard. Posicionándose al lado de ella, sostuvo la lanza apurando directamente a su pecho. Se preparaba para el golpe de gracia...

¿Krastina... Tan pronto te rindes?

Justo en ese momento, llamas cayeron de los cielos abriendo el cielo en dos. Meteoros ardientes trajeron el infierno sobre los hijos de Odín. ¿¿¡¡Q-Que es eso!!?? Todos los presentes miraron con terror al cielo, nadie sabía que pasaba.

M-Mi señor... Krastina observó con incredulidad, alzó su mano al cielo tendida en la tierra. Deseaba este momento más que nadie. Lord... Sauron. Todos sin excepción reconocieron lo que yacía sobre sus cabezas, incluso aquellos que nunca fueron testigos de su presencia. ¡¡Sauron!! Empuñando su cetro con gran vigor, Odín salto a los cielos cargando al máximo su ataque. ¡¡Muere, y jamás regreses!! Lanzando su más poderoso relámpago, el planeta entero tembló sacudiéndose por la potencia de tal ataque.

Débil. Solo para ser consumido por el gigante en llamas, no recibió efecto alguno. En su lugar una llamarada solar impacto en el pecho de Odín mandándolo a estrellarse contra el suelo siendo tragado por una gigantesca explosión. Renace, vuelvan a la vida hijos míos. Todos los soldados caídos en batalla, cada portador del anillo y elfo fue consumido en sombras. ¿¿¡¡Q-Que es esto??!! Vrachos fue el primero en cambiar, su vista fue nublada por las tinieblas. Se sentía más fuerte, Hela no tuvo más opción que retroceder puesto que también empezaba a ser consumida por esa misma oscuridad.

¿¿¡¡Que!!?? Una espada casi corta la garganta de Hela, seguido de una patada que no logro esquivar, Vrachos la tomo del cuello antes de siquiera moverse solo para apuñalarla y arrojarla contra sus enemigos. Esto apenas empieza.

L-Lord... El frío que recorría el cuerpo de Krastina se hacía más fuerte, poco a poco sus ojos se cerraron marcando el final de su vida... Hasta que sintió su corazón latir nuevamente. Abre tus ojos, Krastina. Al abrir sus ojos, pudo ver a quien más anhelaba. Como si fuera un sueño, tocó su rostro deseando que no despertar. ¿Lo prometí, recuerdas? Regresando el beso de la última vez, sus labios tocaron la frente de la general tomándola con sorpresa. Ahora, guía a mi ejército general. Sonriendo a la general. Este se marchó del lugar dando paso a una nueva y mejorada Krastina.

¡¡Como es posible... Tu estabas muerto!! Regresando con Odín, respiraba con dificultad saliendo del cráter. Observaba con incredulidad como su ejército poco a poco era superado con facilidad, las hordas reanimadas atacaban sin parar a los Asgardianos. ¡¡A-Alejate!! Sus nuevas fuerzas, sumadas a su apariencia. Aterraban a los soldados.

Estás acabado Odín, tu destino es la derrota. Fundiéndose en llamas, su armadura se hizo presente al igual que el nuevo anillo de poder. Tu destino, es arrodillarte ante mi. Un grupo de soldados lo rodearon deteniendo su paso. ¡¡Protejan a Odín!! Siendo aplastados cual moscas.

Prepárate, Odín. La sangre tiño la tierra negra, llamas y gritos era todo lo que escuchaba. Melodía demoníaca que estrujaba los corazones de los valientes. Tu tiempo termino, la era de Sauron empieza.

Gracias por leer.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
925 64 9
Sumire queriendo probar una técnica de hipnosis que vio en televisión decide utilizar dicha técnica en Menma.
687K 89.1K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
400K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.