Trace de toi

By castell90

1.6K 195 38

Un asesino en serie aterra hace muchos años a una pequeña ciudad. Mientras se investiga su identidad se desar... More

Introducción De La Autora
Introducción
1. La forma de las voces
2. Primer día
3. Vainilla
4: En bruto
5. Angustiante Temor
6: Tiempo Incorrecto
7: Miradas Ocultas
8 : Piel Con Piel
Capítulo 9. oculto
Capítulo 10: Territorio Desconocido
Capítulo 11: Amanecer
Capítulo 13: Neblina
Capítulo 14: Velo de oscuridad
Capítulo 15: Capullo
Capítulo 16: Inexplicable
Capítulo 17: Mal Tercio
Capitulo18: Cazando
Capítulo 19: Alimentando Al Monstruo
Capítulo 20: La fiesta (1/2)
capítulo 21: la fiesta (2/2)
Pausita
Cap Siguiente Y Consulta
Capítulo 22: El Pasado Ahora
Capítulo 23: Regresemos
Capítulo 24: Rastro De Feromona
Capítulo 25:desprevenidos
Capítulo 26:lobo Y Rabo
27: Tú Marca
Capítulo 28: Papi Capelo

Capítulo 12: Expiación

29 7 1
By castell90

-¿hola? Tengo el teléfono de este cliente, marque el último número que estaba guardado, quería saber si pueden venir por él - el dueño del bar tomo el teléfono sobre la barra del bar y hablo a la última llamada recibida - si, en la quinta avenida -

-¿jefe, esta bien eso? Max siempre viene pero nunca lo vi tan ebrio - preguntó el mesero.

-ni siquiera sabía que el alcohol lo afectaba-el dueño iba a hablar nuevamente, pensó en buscar el número de ren, ambos alfas policías eran clientes frecuentes pero la puerta lo detuvo. La campanilla del bar sonó en el silencio de aquella noche, un omega delgado y de estatura media entro abrigado hasta el cuello, se apresuró a max y agradeció al dueño.

-gracias-habló luan, el dueño asintió y no dijo nada más, ayudó a luan a llevar a max al auto y regresó a la tienda.

Miró al mesero terminar de limpiar las mesas, en lo que limpiaba la barra, suspiro largo y arrugó las cejas, algo intranquilo sintió que había algo mal, ni siquiera sabía porque, solo fue una sensación, como un recuerdo - de todos los años que conozco a max, nunca lo vi ebrio y nunca había visto a ese tipo-

.
.
.

Luan condujo a su casa, la que alguna vez compartió con max cuando aparentaban ser un matrimonio, detuvo el auto y largo rato miró al alfa dormido en el asiento del copiloto.

Luan siempre estuvo encaprichado con el alfa, alguna vez alguien le dijo que ellos serían pareja y estuvo tanto tiempo convencido de que eso serias, quieran o no, que se negó a ver la realidad, jamás intento conquistarlo, no quiso hacer el mínimo esfuerzo, incluso lo engaño varias veces, hasta cuando max tuvo un leve momento de sentirse confundido por él.

"¿qué importa lo que pase? Quiera o no se tendrá que casar conmigo, eso será así  si o si" pensaba, naturalmente la confusión juvenil de max se esfumó y ambos durante un corto tiempo se usaron como bálsamo para necesidades fisiológicas, solo si estaban cerca, ya que ambos recurrían a otras personas si la situación lo ameritaba.

Max pestañeo un par de veces, muy tocado por el alcohol, aclaró sus ojos y miró al omega sentado viéndolo fijamente. Quien sabe que fue lo que lo movió, estiró su mano hacia luan, se enderezó y agarró el cabello del omega, con algo de agresividad lo jalo hacia él y fundió sus labios con los del otro. Se aferro a aquel beso con tanta vehemencia pero sin un rasgo de afecto, solo fue un beso sucio, carnal, de expiación, dejando salir el enojo que lo embargaba incluso si su mente estaba tan confundida. El aroma no le gustaba  odia el aroma a rosas con cítrico qué deja salir luan cuando se e cita, su cuerpo no le atrae y su personalidad no le gusta, solo necesitaba dejar salir su ira.

El beso duro un tiempo hasta que él mismo luan en uno de los instantes qué se dejó hacer por las manos del alfa  propuso ir a la casa, de la entrada fueron al cuarto y directamente a la cama.

Otra vez en medio del acto bestial y carente de afecto "¿qué importa?" se dijo luan a sí mismo, si es porque lo desea, si es porque lo odia  si esta pensando en alguien más o la razón que sea, quizás incluso si quiere dañar a alguien.

Este mismo sujeto qué en la mañana corrió a exigirle el divorcio o exponer a su familia a la justicia por las cosas sucias qué sabe sobre ellos, qué le rogó qué no le molestara más, que lo odiaba profundamente hace unas horas. Ahora, devoraba su boca y su cuerpo, arremetiendo contra él sin el mínimo resguardo, quizás usándolo como chivo expiatorio de una ira contenida qué no sabe de donde proviene.

"¿qué más da? Es el curso natural de las cosas"
Max ni siquiera hizo disfrutar algo del juego previo a luan, agarro su cadera y lo giró sobre la cama  empujó su cabeza contra la almohada y tanteo con los dedos dentro del pantalón para notar que el omega sólo con los besos ya se había mojado lo suficiente. Jalo la prenda hasta quetarla arrastrando con ella la ropa interior y los zapatos. No se quito una sola prenda, bajo su pantalón hasta medio muslo y arremetió contra el cuerpo contrario, luan se aferro con dientes y garras a la almohada soportando el chillido de dolor y placer todo lo que pudo, soltó una gran cantidad de aire luego que el miembro chocó con el fondo en sus entrañas, max se detuvo antes de comenzar a penetrarlo, quito su camisa y bajó aún más su pantalón.

Luan quiso ver que lo detenía y giró su rostro pero max rechino los dientes y empujó su cabeza contra la cama.

-no quiero verte ¡ustedes, todos me han arruinado! - grito y luego continuó su faena, cada vez que empujaba lo hacía con más enojo y luan soportaba pero disfrutaba del acto.

"que importa" resonó en su cabeza varias veces en esa noche.

Luego de terminado el acto max cayó dormido, como si su cuerpo no fuera más que un objeto, se acostó y ahí se quedó. Luan se levantó a toda prisa, bajo a la primera planta, adolorido, a duras penas moviendo sus piernas por el acto anterior,  llamó al padre de max, eran más de las una de la madrugada así que tardó bastante en responder.

Dicen que las malas personas, tiene buenos consejos pero en esta ocasión, los buenos consejos para otra mala persona, también son un arma como los celos.

"actúa lindo, no cometas los errores del pasado, se bueno con él en un momento difícil y obtendrás resultados"

Las palabras del mayor calaron en luan, lo pensó con un cigarrillo en la ventana hasta altas horas de la madrugada, luego tomó una ducha y volvió a la cama, durante la noche y en la ebriedad max lo abrazó, susurro el nombre de nat varias veces pero luan solo mastico con furia ese nombre y se aferro al alfa, esta vez no sería una mentira, solo había qué ver la realidad.
. . .

Max despertó con una horrible jaqueca, busco su teléfono bajo la almohada sin encontrarlo, se sentó y vio el desastre en la cama sin comprender aún medio dormido la situación, miró a la persona aferrada a su costado, cubierta hasta la cabeza, aclaró poco a poco sus ojos, miró con detenimiento el cuarto dándose cuenta de donde estaba. Trago en seco, descubrió a luan y ahí estaba, no era un error. No estaba en un hotel, no había otra feromona y él estaba desnudo.

Vio su teléfono en la mesa de noche junto a un sobre de pastillas para el dolor de cabeza y un vaso de agua. Agarró su frente con nerviosismo y escucho un quejido de la persona que dormía desnuda a su lado.

Ambos se miraron un rato hasta que luan rompió el incómodo silencio - no te preocupes, fue solo un error y no le diré nada a tu novio, ya dejaste claras las consecuencias de eso-

Luan se sentó en la cama, cubrió su pecho con la sábana esperando una respuesta de max.

-no, esta bien, no pasa nada-trago saliva - perdón, estaba ebrio y no sé que hice-

-esta bien, no es como si no hubiéramos hecho esto antes-max sintió el peso incómodo de la culpa, ni siquiera en sus más locos arranques había terminado así, ni siquiera quería terminar así, las imágenes de lo que para él había hecho nat pasaron por su mente, lo que su padre le dijo se escucho extendido en su mente.

-no sé qué te paso pero incluso si no somos amigos como tal, puedes confiar en mi sabes, nos conocemos hace años-

Max agarró la otra sabana y se levantó, su cabeza daba vueltas - no te preocupes, no hay nada mal, no hicimos nada malo-

Una luz verde se encendió en la mente de luan - haré el desayuno  ¿quieres café? - el alfa asintió, luan se dio vuelta y max vio las incontables marcas de beso en la espalda del chico, apretó los ojos y sacudió la cabeza pero su boca pronunció un "si" muy bajito.

Los días siguientes max repitió lo mismo  cada vez que lo hacían parecía una descarga de odio contra el omega, contra si mismo, una vez terminaba se hundía en esa meditación silenciosa llena de autoreflexion y enojo contra todos.

.
.
.
No pasaron más de 8 días de descanso cuando otro caso necesitó de la presencia de ambos en la agencia. Ren llevo los papeles del divorcio a max, también quería hablar con él sobre el mal entendido,  el golpe y quien era Ray para nat. Nat se había tomado esos días para descansar y max presentó un permiso para ausentarse, el cuerpo fue lo único que los convocó a ambos a reunirse, la escena del crimen era asquerosa, esta vez había sido especialmente macabra, los dos fueron muy profesionales cuando llegaron a trabajar.

-tampoco es la escena-nat suspiro y algo incómodo se levantó de la incómoda posición. Max bebió un sorbo de café y hablo con zee, su compañero apenas le dirigió la palabra, si bien eran amigos, considero que era una pésima idea ser tan cruel con nat en su situación, en su estado. Y peor aun, una pésima decisión el "voy a intentar recuperar mi matrimonio"
La excusa de max le parecía tan mediocre qué ni siquiera sabía cómo rebatir sus palabras "estuve tan ensimismado con nat durante años que nunca voltee a ver a luan, todos cometen errores cuando están enamorados, mirame a mi"

El teléfono de max sonó y se alejó unos metros para responder. Tomó la llamada y nat se sorprendió al escuchar su risa divertida "en estos momentos puede estar tan feliz" pensó, ellos estaban mal, acaban de terminar pero las siguientes palabras de max hicieron qué algo en su pecho doliera, como si una parte de su corazón se congelara. Es que hay gente que puede sacar un lado tan cruel.

"si, llegare a cenar, luan, sabes que es mi favorito"

Nat miró a max sorprendido, el alfa no apartó la vista de él al hablar y sonrió ladino. Nat sólo desvío la vista casi siendo igual de frío y habló a zee.

-no hay nada aquí, ni una sola huella, la escena esta demasiado limpia para que sea donde lo mataron, además… el chico tampoco está -

Ninguno se percató cuando max volvió con ellos, solo ren lo vio acercarse pero estaba muy lejos de los tres.

-¿entonces para que te trajeron? No has hecho nada desde que llegaste - dejo salir con una voz fría.

Zee lo vio sorprendido, la ira subió desde la punta de sus pies y lo estremeció ¿acaso lo estaba echando?

-me llamaron porque ustedes tampoco tenían resultados-contestó nat con voz plana. - si no estas conforme, habla con los altos mandos-

-contigo o sin ti no hay resultados, para que tener todo un equipo más si no sirve-nat no reaccionó, lo miró con condescendencia pero fue diferente para zee.

Rechino los dientes y miró con más furia a max. Junto ambas palmas en el pecho de su compañero al empujarlo y al encontrarlo desprevenido lo tiro al sueño, se sentó sobre él con toda su furia - ¡qué duermas con tu ex no es motivo para que lo trates así! - grito a todo pulmón.

Nat oyó esto y miró a max en el piso, pudo escuchar el último trozo romperse dentro de su pecho y la punzada en su vientre solo del dolor y la traición. Max también se preocupó, hacerse el fuerte no significaba qué no le doliera alejarse de nat  es más, nunca pensó llevar todo tan lejos, un error llevó a otro y él hizo de todo un gran escándalo.

Incluso si nat había tenido algo con Ray, ellos no estaban juntos, qué culpa tenía nat de ello.

-zee, dejalo, es suficiente - ren y varios agentes los separaron.

Todos se marcharon terminado el trabajo, nat se fue antes que los demás y max con el rostro magullado y herido se fue a la agencia. Nadie dijo nada, algunos que acogieron cariño por nat en el tiempo que trabajaba ahí lo vieron con desprecio y lo ignoraron, hablaron cuando les dio la espalda pero solo agachó la cabeza y fue a su oficina. Esa noche al final no salió del lugar, no durmió tampoco y solo dio vueltas en el incómodo sofá qué había para descansar.

A la mañana siguiente, todo estaba tranquilo, los teléfonos sonaban, la gente caminaba de un lugar a otro con pasos silenciados por la alfombra, Ren camino hasta la oficina del agente, se paro en la puerta y arrojó una bolsa con hielo, max adolorido la atrapó en el aire y vio a ren arrojar la carpeta del divorcio en la basura - supongo ya no lo necesitas, ya que estas tratando de recuperar tu matrimonio, no te preocupes, no tengo nada que decir-

-yo… Ren, yo lo siento- el mayor negó con la cabeza, no quería discutir, es mas, no quería tener relación alguna con max de nuevo.

-recuerdas cuando dije que nat quería a alguien más que a mi, supongo que ahora tiene alguien a quien quiere más que a los dos-

-¿Qué? Oh… Si, eso… hablaré con él sobre eso-

-no es eso, no es una cosa o un error-max afirmó sus manos en el posa brazo del sofá.

-¡no quise decir eso! Quiero decir… Si es mio me haré responsable - ren volvió a negar.

-no es necesario, no es tuyo - max arrugó su frente viendo con preocupación a ren - tiene solo un padre y abuelos igual que paithon  por eso  - camino hasta max - si te acercas a mi hijo  o mis nietos, te mataré, te hundirme tan profundo qué no querrás volver a ver la luz del sol y tu familia no podrá mostrar la cara de nuevo, tengo suficiente para hacer qué beses el infierno, ve, se feliz con tu matrimonio de mierda con esa familia de mierda y guarda silencio sobre mi hijo, como si nunca lo hubieras conocido, nunca más una sola palabra de él frente a mi o te involucres con él -

Ren se enderezó y sonrió. - ren… NoNo puedes -

-puedo, además tampoco tendrás oportunidad-

-¿Qué quieres decir? Si es mi hijo tengo derechos… -

-no, no los tienes, aseguraste saber todo, quedate en la burbuja de siempre, al final escapaste de un lugar donde todos te mentían para salir al mundo y seguirles creyendo¿cuanto te va a durar? Incluso si ya abriste los ojos es muy tarde-

-¿por qué? - murmuró aún sin salir de su estado de nervios en que ren lo tenía  la opresión de sus feromonas lo tenía alterado, tan lleno de temor qué no se atrevía a ponerse de pie.

-tu lo echaste, o también lo olvidaste así como olvidaste qué fueron tu padre y esposo quienes te mintieron hace años, o como te olvidaste de cómo hiciste un niño con nat; lo echaste max, y él se fue-

-no, no... ¡Por queeeee! -

-¿por qué? Le dijiste que se fuera, qué no servía aquí y solo se fue, yo también me iré, ya pase mi traspaso,  quedate solo, ni zee quiere estar cerca de ti ahora-

-¿por terminar una relación? Porque tendría que mi relación manejar todo esto, no es mi culpa  porque nat no asume su parte de culpa -

-no lo entiendes o eres muy tonto, no necesita asumir nada, solo necesitaba terminar su trabajo y cada quien por su lado  debían ahorrarse lo demás y listo, tu lo insultaste, lo humillaste, lo heriste gratuitamente porque buscabas hacerle daño-

Max negó pero ren solo dio la vuelta - ya estas advertido, tarde ya es así que no hay vuelta-

Continue Reading

You'll Also Like

428K 28.7K 68
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
134K 6.6K 93
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
269K 7.1K 36
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
140K 11.7K 33
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...