Wonder Dad and Super Daddy

By Kiirime

36.7K 4.2K 9K

CJ siempre ha sido un fanático de los super héroes, sobre todo de aquel dúo que formaba Wonder Guy y Super Du... More

Prologo
¿Que me está pasando?
Progreso y retroceso
La fiesta de Sid
13 años
Cambios
El desastre que se aproxima
¡Hora de la acción!
Revelaciones
Origenes: Craig y Tweek
En 24 horas
Origenes: El profesor Chaos
Ante Climax
Origenes: Team Stan
Tornado

Sin máscaras

1K 135 191
By Kiirime

Como sé que ha pasado un tiempo y se van a confundir, vuelvo a ponerles los nombres de los niños y de quien son hijos 

Craig Junior (Cj): Craig x Tweek. Tiene poderes de hielo, rayo, super fuerza, vuelo (aunque le da miedo y no lo usa). Nombre de héroe: Blue

Sid: Wendy x Stan. Atrae objetos de construcción y los puede usar para crear pequeños aparatos, también puede escuchar o ver el contenido de los celulares. Nombre de heroe: Metal Kid

Alex: Kyle x Rebecca. Es muy inteligente. (no manifestó los poderes de Ky :c). Nombre de heroe: Dr. A

Henry: Eric x Heidi. ???

Tom: Token x Nichole. Su cuerpo es de metal, tiene armas potentes que puede usar a voluntad. Nombre de heroe: Robo kid.

James: Jimmy x Leslie. Super velocidad, también puede manipular la publicidad a su alrededor pero no le gusta usar ese poder. Nombre de heroe: Race boy.

Maggie: Red x Kevin. Piroquinesis. Nombre de heroina: Fire Girl.

Steve: Clyde x Bebe. Es un mosquito humano. Nombre de heroe: Aleteo.

Charlie (regeneración rápida, tampoco puede morir) y Nora: Sobrinos de Kenny, hijos de Karen. Nombre de héroe: MC.

...

Un poco antes de que el marcador de Burn Out llegara a 0, en casa de Leopold Stoch todo era un caos con todos los niños que revoloteaban por ahí estresando enormemente a Charlie, quien después de todo era un poco mayor que el resto y por sus experiencias de vida, un poco más maduro. 

—MC llamando a Blue, ¿todo bien en casa C?—Pregunta Charlie con su "nombre de héroe".

—Todo bien por ahora pero no tenemos conexión a redes, Metal boy no puede sentir ningún celular y la televisión no funciona... todos tenemos los trajes a la mano por si acaso, pero por lo que podemos escuchar en otras casas las cosas no parecen ir muy bien con los héroes. —dijo CJ desde el otro lado buscando a Alex para que lo ayudara a conectarse a algún lugar, pero no lo veía.

—Si, yo tengo una vieja radio, pero la conexión dejó de funcionar hace poco. Lo último que supe es que delincuentes de todo el país están siendo liberados y el grupo alterno de héroes los está recuperando—Miró por la ventana hacia más allá de las montañas donde un oscuro humo se asomaba—Tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar pronto.

En ese momento la televisión pareció reaccionar y lo primero que vieron fue el contador de Burn Out llegar a su final, luego como los cientos de delincuentes salir de las prisiones y, sobre todo, la parte de quien era realmente el villano.

—Pff, seguro es solo un random que nada que ver—Comentó Maggie restando importancia—seguro que nuestros héroes lo vencerán fácilmente.

—No lo creo. —Dijo Charlie desde el intercomunicador, todos lo escucharon atentamente—Debemos huir ahora mismo.

—¿Por qué—Preguntó CJ al otro lado, el resto escuchó atentamente?

—Miren por la ventana—Desde el otro lado, el castaño sintió su cuerpo temblar, pues delante de él empezaron a aparecer decenas de robots pequeños con muchas patas metálicas ir directamente a su casa. —Pónganse los trajes y lleven a los niños sin poderes a los sótanos, YA.

Como las casas quedaban tan cerca una de la otra fue fácil ver a lo que se refería el castaño, todos activaron sus trajes en segundos y empezaron a tomar a los más pequeños para llevarlos a la parte baja de las casas, lo que no esperaban era que una alerta se encendiera.

Peligro, amenaza detectada, comenzando protocolo de emergencia.

Escucharon a las casas decir para luego ver como las ventanas eran recubiertas por un duro metal que los protegía, a pesar de la sorpresa continuaron su camino hacia la parte baja de la casa donde dejaron a los pequeños asegurados.

—No sé qué está pasando, pero creo que por esto nuestros padres nos enviaron a estas dos casas—Comentó Tom—Al parecer pagan un buen sistema de seguridad, es raro que sea incluso mejor que el de mis padres.

—Tienes razón, supongo que por ahora estaremos a salvo. —Dijo Cj ya un poco más calmado por el susto.

—Oigan, ¿saben dónde está Alex?—Pregunta Sid, pero no hubo respuestas pues de la nada, el protocolo de seguridad fue desactivado y las ventanas volvían a mostrar a las maquinas que ya estaban a nada de penetrar el duro vidrio.

—¡Carajo! Todos en posición. —Pidió Blue con rayos en sus ojos, listo para atacar a los malditos robots, el resto hizo lo mismo y empezó a activar sus poderes. —MC, ¿cómo va la situación?

—Estamos preparados, Race Boy y Fire Girl están en posición de ataque.

Desde ambos lados vieron como las ventanas se terminaban de romper para dejar entrar a los artefactos.

—AHORA, ATAQUEN. —Pidió Blue y Aleteo tomó de los brazos a Metal boy para elevarlo encima de algunos bichos, a sus manos llegó un martillo y un mazo con los cuales aplastó a dos de los pequeños bichos, mientras tanto en casa de los Stoch, Race boy hacia una gran ráfaga de aire al correr alrededor de los objetos, Fire girl aprovechó esto para que se propagara una rápida llamarada de fuego que los hizo explotar en pedazos. 

MC se puso una capucha con capa de color turquesa y comenzó a correr encima de los artefactos para aplastarlos con el impulso, algunos le daban roces con sus laceres o cuchillas, pero sus heridas eran sanadas en segundos por lo que seguía en pie sin problemas. Hace unos días había descubierto que por la misma naturaleza de su poder de regeneración era muy difícil para él sentir cansancio absoluto o tensión en sus músculos, lo que hizo que el constante ejercicio aumentara su masa corporal en poco tiempo... ahora entendía como su mamá pudo mantener tres trabajos y dos hijos sin dejar de verse joven o alegre.

Blue congelaba, electrocutaba o golpeaba hasta volver latas aplastadas todos los robots que se le atravesaban, pero simplemente no podía más con el cansancio, no dejaban de aparecer por todos lados y estaba empezando a ver que su equipo también lo hacía.

—N-no se rindan... debemos proteger... a los pequeños. —Intentó alentar, pero empezaba a ver doble. 

Lo que no esperaban era que un agudo sonido hiciera a los artefactos inmóviles, rápidamente todos de manera ordenada sacaron unas hélices de la parte superior y comenzaron a volar por las ventanas rotas en lo que parecía la dirección hacía Denver.

—¡Ey, creo que van a la capital! —Avisó Cj—Todos, agárrense de ellos para ir a ayudar a los héroes—Ordenó, luego de un super salto se subió a uno, vio que de otra casa salía Maggie subiendo a otro con el impulso de fuego en sus palmas, James solo decidió correr persiguiendo el ejercito flotante, Tom usó su propia hélice que salía de una de sus manos y Charlie corrió por encima de la ordenada fila de robots.

—¿Que no vienes? —Preguntó Steve a Sid, como tenía sus propias alas podía ir a su ritmo, pero el otro chico no.

—Es que no encuentro a Alex.

—Tal vez se acobardó y se fue, igualmente le dijimos que por su falta de poderes era mejor que no se metiera.

—Si, pero no sé, si se hubiera ido así me hubiera avisado al menos... soy su mejor amigo. —Se lamentó un poco de como lo había ignorado en los últimos días, debía al menos despedirse. —Ustedes vayan, ya los alcanzo.

Tomó un lápiz y papel y junto a la puerta dejó una pequeña nota que decía.

"Alex, nos fuimos a perseguir al ejército robot, cuídate mucho. Te quiero amigo".

Luego de eso fabricó rápidamente una agarradera que lanzó al último robot, esperando en cada momento que su amigo estuviera bien.

...

Tras el descubrimiento de quien era el villano despues de todo, de un viejo edificio en la mitad de Denver salió una enorme bola de metal con varias patas con diferentes funciones destructivas, del centro de ella tanto Human Kite como el Coon pudieron ver bien la figura del hombre en cuestión. Estaba tatuado, con un corte militar y definitivamente tenía una musculatoria interesante.

—Trent Boyed... no puede ser, tu no estabas ahí cuando el agua fue contaminada, tú no puedes tener poderes—Recordó Human Kite. Mientras tanto vio por las pantallas de la ciudad como el resto del equipo no podía volver para refuerzos, estaban demasiado ocupados derrotando cada delincuente fugado del país.

—Oh no, yo no necesito depender de tontos poderes para ser impresionantemente cruel, no como ustedes que se excusan tras sus poderes para besarse el culo pensando que son los salvadores del mundo. —Dio una carcajada amplía—Yo he cultivado la inteligencia con la ingenieria y así es como he planeado este gran plan en los últimos 10 años.

—Entiendo que debes estar resentido con nosotros, pero esto es llegar demasiado lejos por los errores de unos niños—Se defendió Toolshed desde el comunicador.

—¿Pero porque me culpan a mí solo por el resentimiento? No soy el único con ese defecto, ¿no es así Profesor Caos? — El villano volteó su metalico cuerpo para evita el directo ataque de Caos, quien dejó un explosivo en una de sus patas haciéndola volar en pedazos.

—Maldito, ¿cómo supiste que no estaba en New York con Mysterion?—Preguntó dejando que sus nano robots le reparan el hombro dislocado por el impacto.

—Oh vamos, eres mejor ilusionista simplemente hacer un holograma de baja calidad. —Con otra de las patas intentó quemar al antihéroe, pero cientos de nano robots lo protegieron como un escudo, luego se transformaron en un enorme martillo que no dudó en tomar y contra atacar.

—Le perdí la práctica, supongo. —Confesó.

—Eres una decepción de villano, alguna vez te llegué a admirar, pero luego me di cuenta que todo lo que hacías era un show de alta calidad para dejar a los héroes arriba del todo. Pocas veces escuché que mataras a alguien, la mayoría eran heridos, pero nunca muertos. —De otra pata comenzaron a salir miles de cuchillas, pero Caos las desintegró con una pistola láser.

—Dos muertos para ser exactos, indemnicé a las familias anónimamente y llevé flores a sus tumbas cada mes. —Confesó uno de los pocos arrepentimientos de aquella época—Pero eso es porque para crear caos hay que vivirlo, si mueren no es divertido. —Llamó a varios cohetes pequeños para atacar al villano, pero él también era hábil y con un hackeo rápido los hizo devolverse a su dueño, quien se tiró del edificio para ser salvado por Human Kite.

—Boyett lo que sea que quieras lograr no valdrá la pena en cuento esto termine—Intentó razonar el pelirrojo.

—Lo que mi compañero quiso decir es que dejes de ser un marica resentido y prepárate para que te coja un negro en prisión. —Tradujo el Coon para luego lanzarse con sus garras hacia el villano, cortó varias de las patas pensando que tenía una ventaja, sin embargo, no contaba que fueran a crecer de nuevo.

—Coon, hemos acabado con las cuidades principales, los de North Park harán el resto, ya vamos llegando a Denver así que aguanten—Avisó Call Girl.

—Ja, disque aguantar, eso es como si yo te dijera que te aguantaras la regla cuando llega—Comentó con enojo para unirse al ataque combinado de aire de Human Kite que lanzó nano robots a todo el traje de metal de Burn Out, luego con sus garras hizo que cada uno explotara, pero no lograron mucho en realidad.

—¿Quieren saber por qué tanto resentimiento? —Preguntó con resentimiento en su voz—Lo llaman error de niños, pero por su culpa no pude volver a una escuela normal por mis antecedentes, tuve que unirme a pandillas desde la adolescencia y terminé en prisión hasta mediados de los veinte años, me uní al ejército como única opción de prosperidad y ahí pude obtener información clasificada del Dr. Mephesto. Saber que quienes te habían destruido la vida ahora eran los héroes de América me jodió como nunca. Desde entonces he estudiado por mi propia cuenta para crear estas magnificas maquinas que son como ustedes, porque se reproducen como cucarachas.

En ese momento el resto de héroes llegaron y entre todos rodearon al villano.

—Ríndete Burn Out, no podrás contra todos nosotros—Le avisó Call Girl.

—Bueno, eso lo veremos Wendy.—Ante la mención de su verdadero hombre fue la primera en atacar, haciendo que el tablero de su traje empezara a fallar haciéndose golpear a sí mismo, por suerte tenía un botón de emergencia que encerraba el traje en una lámina anti ondas.

Wonder Guy congeló cada pata y Super Dude las golpeó haciéndolas pedazos cada vez que intentaban reconstruirse. Mosquito llamó un ejército de bichos para que se infiltraran en las tuberías y las obstruyeran. Toolshed desarmó las piezas que más pudiera y así cada héroe contribuyó a la destrucción del artefacto.

Ahora el enorme monstruo de metal había sido reducido casi a una hojalata sin valor.

—Es el fin Boyett, volverás a prisión para contribuir otra hoja a tu patética existencia. —Se burló Coon rompiendo el vidrio para llegar a él, lo tomó de la camisa y listo para golpearlo. Sin embargo, él solo sonrió al ver la multitud de robots llegando por el horizonte.

—¿Que carajo es eso? —Preguntó Tupperware, todos miraron para atrás.

—Se los dije, estos malditos son como ustedes, se reproducen como cucarachar.

—Se repro...ducen—Dijo Wonder guy y sintió un escalofrío subir por su espina dorsal, sintió un enorme miedo.

—Oigan, ¿quiénes son los enmascarados que van encima de esas cosas? —Apuntó Human Kite y el villano empezó a reír.

—Oh estúpidos, ¿realmente pensaron que me iba a dejar ganar así de fácil después de tantos años? —Apretó un botón azul dentro de su dañado traje y todas las pantallas de la ciudad volvieron a iluminarse con una grabación del mismo hombre.

Querido país, el día de hoy seré benevolente y les daré un regalo inolvidable para todos.

Empezó a decir y todos miraron hacia la enorme pantalla.

Y es que les mostraré quienes son realmente sus amados heroes que durante décadas han dado su vida por la comunidad. Así que felicidades sobre todo al pueblo de South Park por ver nacer a estos preciados héroes.

Todos quedaron con la boca abierta mientras que en las pantallas de todo Estados Unidos se proyectaba el secreto nunca revelado.

Poco a poco frente a todos, fue pasando la verdadera identidad de los héroes con una foto de su apariencia, sus nombres completos y sus trabajos de civiles.

—Si crees que solo por revelar nuestras identidades nos vas a detener estás muy equivocado maldito resentido, por Dios estás peor que Shakira con Piqué—Reprochó Cartman con aburrimiento.

—Por supuesto que esa no es la verdadera sorpresa mi querido pre diabético.

—¿Tio Cartman?—Preguntó Sid, retirando su traje para revelar también su identidad, poco a poco el resto de niños lo fueron haciendo. Todos hasta llegar al último: CJ, quien miró fijamente a quienes siempre fueron sus héroes favoritos, el wonder duo que tantas veces soñó conocer sin saber que siempre estuvieron ahí. 

—¡CJ!—Gritó Tweek al ver a su hijo y él los miraba igual.

—Ustedes... ustedes siempre fueron, fueron ellos. 

—Hijo es que, nosotros...

—Sid, ¿qué haces vestido así?—Interrumpió Wendy.—Ustedes niños, que está pasando.

—¿No es obvio señora?—Una voz diferente apareció en escena, todos voltearon a ver aún más sorprendidos que antes, era Henry.—Nosotros los hijos de héroes tenemos la desgracia de tener su sangre en las venas, ¿realmente pensaron que no heredaríamos sus poderes?—De su mano derecha salieron sus garras, tan filosas que con un solo manotazo al aire la mitad de una estatua fue cortada a la mitad.

—Mierda mocoso, sabía que los niños a esa edad se revelan pero joder, esto es demasiado, ¿qué coño haces aquí? —Preguntó el castaño héroe.

—¿No es obvio? Oh cierto que estás desactualizado de mi vida, como siempre. Trent es mi padrastro, ya sabes, el hombre que se coge a tu ex esposa.

—Oye eso debería ser ofensivo para ti y para mí. —Se defiende.

—Yo organicé esto, la idea de que sus hijos estuvieran aquí fue idea mía.

—Pero no entiendo, ¿cómo es que este hijo de puta sabía de nuestras identidades? —Preguntó Sid al ver que su versión de antagonista era el maldito gordo hijo del otro gordo que llamaba tío.

—Bueno, por supuesto tuve ayuda de mi querido infiltrado—Es así como detrás de él aparece Alex, quien lucía realmente apenado, pero no muy arrepentido.

—¡¿Alex?!—Preguntaron todos al mismo tiempo, incluso los adultos no se lo creían.

—No entiendo Al, eres mi mejor amigo desde que tengo memoria, nos ayudaste con los trajes y aun así tu... ¿por qué nos traicionas? —Pregunta realmente desconcertado Sid.

—Si me hubieras escuchado cuando te pedí hablar hoy lo hubieras entendido, pero no, esta cosa de ser héroe era mucho más importante que escucharme. —Es así como el pequeño pelirrojo se muerde el labio y toma la mano del castaño a su lado. —¡E-estoy enamorado de Henry y ahora es mi novio! —Sus mejillas se tiñeron de rojo.

—Así es, otra decepción para mi padre, salí homosexual. —Dijo con orgullo el castaño niño—y para mejorarlo conseguí un buen partido, miren lo que me construyó—Chasqueó los dedos y detrás de ellos apareció un pequeño yet que poco a poco se fue volviendo más grande hasta tener el tamaño de un gran avión comercial, de la parte baja del mismo salieron diferentes armas realmente llamativas. —Ahora sí, tengamos la misma pelea que los otros heroes pero en chiquito.

Era el momento de que la nueva generación se enfrentara.

...

DIOSSSS JAJAJAJA LLEVO MUUUCHO ESPERANDO DAR LA GRAN REVELACION DE ESTE CAP. Prácticamente ya no habrá giros de trama así de fuertes, pero igual se pone interesante la cosa en el siguiente capitulo así que espérenlo uwu.





Continue Reading

You'll Also Like

108K 13.3K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
69.3K 7.5K 31
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
169K 14.5K 37
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...