He Reencarnado En El UCM... C...

By _Hot_And_Crazy_Fics

29.6K 3.2K 392

Mi nombre era Alexander, fui un soldado de la resistencia en mi nación pero todos fuimos traicionados... Ahor... More

Prologo: Encarnación Del Mal
Capitulo 1: El Poder Del Canto Y Una Visita
Capitulo 2: Cambio De Forma
Capitulo 3: Augurio De Guerra
Capitulo 4: Preparativos De Guerra, Confusiones Y El Generador
Capitulo 5: Malekit Y El Eter
Capitulo 6: Guerra Por La Oscuridad
Capitulo 7: El Ojo De La Destrucción
Capitulo 8: ¿Krastina?
Capitulo 9: Problemas Y Melancolias
Capitulo 10: Promesa
Capitulo 11: El Congreso
Capitulo 12: La Comunidad Del Anillo
Capitulo 13: Día de entrenamiento
Capitulo 14: La Perdición Del Congreso
Capítulo 15: Hacia Un Planeta Lejano
Capítulo 16: Kursed - Dynamo
Capítulo 18: Discordia
Capitulo 19: Subyugación
Capitulo 20: Alianza
Capitulo 21: Joven Midgard
Capítulo 22: Memorias I
Capítulo 23: Histeria

Capítulo 17: Overload

488 56 5
By _Hot_And_Crazy_Fics

Activando armadura de Combate: Kursed Dynamo

Analizando compatibilidad.... Analizando compatibilidad.... 100%

La presencia artificial dentro de la armadura alzó su voz dentro de la cabeza de Celer, indicando su máxima capacidad al usuario. El ambiente entre ambos contrincantes era tan densa que hasta las aves se calmaron, expectantes ante la gran batalla por iniciar. ¡Preparate, Hela! Desde la espalda de su armadura, una halo de luz se alzó hacia los cielos cubriendolo todo. Iluminaba todo como un faro centellante. ¡Vamos! Explotando un gran vórtice de energía desde su espalda, un nuevo halo de luz se manifestó desde sus hombros. Impulsandolo como si fuera un cohete. En un parpadeo, ya estaba a centímetros de Hela con su puño a milímetros de ella. Es rápido. Hela reacciono con gracia evadiendo el ataque. Inclinando su cuerpo hacia atrás, su espalda se curvo en una posición muy extraña dando una seríe de volteretas hacia atrás. ¡Aún no termino! Siguiéndole el paso, una nueva ola de energía despegó desde sus pantorrillas. Impulsandolo hacia adelante. ¡¡Toma esto!! Sin poder evadirlo, Hela abrió sus ojos con sorpresa ante su velocidad. No logro reaccionar cuando recibió de lleno una patada impulsada con la fuerza de un cohete. El cuerpo de Hela salió disparado en medio de las volteretas ante tal patada, estreyandose contra el suelo un par de veces mientras rodaba. ¿Que es? Nunca antes había sido tomada por sorpresa en su vida, era la primera vez que alguien peleaba a su par. Celer no perdió su tiempo cuando se impulso hacia ella con un golpe de martillo. ¡Te mataré! Estrellando sus nudillos contra el suelo, buscaba aplastar el cráneo de Hela. Reaccionando a tiempo, evadió impulsandose con una lanza que salió de entre sus manos directo al cráneo de su atacante. Celer no tuvo otra opción que retroceder hacia atrás de un salto rápido. Tienes habilidad, no te lo negaré. Hela sonrió mientras levantaba su cuerpo del suelo, posó su mano en su abdomen sintiendo como aún le dolía esa herida. ¡Pero no lo suficiente! Disparando una serie de cuchillas, cada paso que daba avanzaba más hacia el.

Analizando patrones de movimiento...
Evadiendo proyectiles enemigos

Evadiendo la gran mayoría de los cuchillos, era como si supiera que pensaba Hela. Avanzando con rápidas sancadas, llegó hasta ella chocando sus puños contra una espada que lo frenó en el último momento. ¿Como es posible? Fue testigo de lo imposible, evadió cada ataque igual que un simple juego de niños. Poco a poco estaba perdiendo la lucha de fuerza contra el acorazado, siendo empujada hacia atrás. ¡Tu gente jamás lo entendera! Conectando un poderoso gancho a la mandíbula de Hela, salió disparada de regreso hacia el palacio. Atravesando una pared en el camino.

Nódulos de energía bajos...
Nódulos de energía bajos...
Se recomienda descansar...

Maldición... Me siento exhausto. Una serie de advertencias nublaron su vista, cada uno indicándole la falta de energía en su traje. Parece que el viejo olvido mencionar el enorme desgaste que produce. Su cuerpo se sentía pesado, más pesado de lo que estaba acostumbrado. La gran ola de energía que lo invadió se marchitaba con cada segundo. Será mejor que huya. Sujetando su brazo, planeaba marcharse del lugar. Camino un par de pasos cuando su cuerpo se hizo  a un lado sin que el se percatara.

Sistema de combate activado con éxito...
Evadiendo ataques enemigos

A centímetros de su cabeza e incrustadas en el suelo, una serie de cuchillas fueron disparadas a traición. Gracias al viejo que implantó un sistema de combate. Hela sangraba un poco de los labios sin inmutarse por lo visto, camino hacia el meneando sus caderas con gracia empuñando sus fieles espadas con la mirada centrada en el Elfo. Eso me dolió. De un salto, dejo caer las espadas a modo de guillotina. Celer respondió al instante bloqueando con sus brazos ante la brutal fuerza que lo empujaba, sin perder ni un segundo, una lluvia de tajos y estocadas por todas las direcciones abrumó al Elfo retrocediendo con cada embestida. ¿Donde está esa enorme fuerza, acaso ya no puedes más? La sonrisa en su rostro no hacía más que crecer, ganaba terreno impacto tras impacto. Respondía a duras penas siendo salvado por el sistema del traje, pero eso no duraría para siempre ya que su cuerpo le empezaba a fallar. ¡Maldición, si esto sigue así! Una estocada a sus costillas llegó de golpe, la armadura no resistió cuando fue atravesado. Colocando ambas manos en el filo de la espada, evitó ser empalado por completo. ¡Solo muere! Hela empujaba con ambas manos haciéndolo retroceder, Celer aguantaba como podía aferrándose al filo hasta que su espalda choco contra una pared. ¡Tu camino llegó hasta aquí, Elfo! Atravesando la armadura con todas sus fuerzas, la pared detrás de Celer se agrieto con gran fuerza mientras que su sangre salpicó el suelo. Sus piernas fallaron así como su visión, cediendo a sus heridas cayó de rodillas aún sujetando la espada. No puedo... No puedo morir aún... Alzando su vista al cielo, Hela sonrío ante su gesto mostrándose satisfecha. Has sido el primer reto en mucho tiempo, puedes sentirte orgulloso de ello. Tomando el mango de la espada, tiro con fuerza desparramando un gran charco de sangre provocando que Celer cayera al suelo perdiendo el conocimiento.

Enviando señal de socorro...
Enviando señal de socorro...
Recopilando memorias del usuario:
Traición del congreso, posible invasión de Asgardianos, envíen refuerzos, muerte de Celer

Perdiendo la conciencia, una serie de ventanas se abrían y escribían rápidamente enviando una señal de socorro. La inteligencia artificial del traje se encargó de recopilar las memorias de Celer y notificar de todo lo sucedido. Parece que aún respiras, eso se soluciona fácil. Preparando su espada, Hela estaba a punto de dar el golpe de gracia.

Aumentando funciones vitales del usuario, tomando control del huésped

Respondiendo de una forma antinatural y grotesca, el cuerpo de Celer giro en el suelo provocando un sonido extraño en sus costillas. Hela observó esto extrañada recibiendo una patada a su costado proveniente de Celer. Parece que se va a poner interesante. Dando una voltereta en el suelo, Celer se puso de pie rápidamente. El visor de sus ojos brillaban en una tonalidad púrpura reflejando el estado de su conciencia a manos de la inteligencia artificial.

Control total del huésped
Nueva misión: Resistir hasta que lleguen los refuerzos

¡¡¡¡Graaaaaahhhh!!!! Con un grito estridente, una ola inmensa de energía salió disparada de su cuerpo. Incluso la diosa tuvo que enterrar su espada en el suelo para resistir el choque de energía.

Iniciando sobrecarga de energía
Overload – 50%

La voz mecánica del traje se hizo presente sorprendiendo a la diosa, era la primera vez que lichaba contra una inteligencia de este tipo. ¿¡Que cosa crearon los Elfos oscuros!? Como si fuera una bestia, Celer alzó su vista hacia Hela. Dio un profundo grito que parecía ser de una bestia hambrienta, estiró su brazo derecho a los cielos abriendo su mano. Energía purpura se condensó dando la creación de una gran espada, una espada tan grande que llamarlo espadón quedaría corto. ¡¡Graaaaaahhhh!! Sujetando el mango de esta, era similar a un espadón medieval con la diferencia de un mango negro como la noche misma, mientras que el filo de esta era de un intento color púrpura, evidencia de la energía de los cristales Kursed en su punto máximo. Objetivo identificado – Hela, primogénito de Odín. Moviéndose a una velocidad vertiginosa, Hela no logro verlo cuando oscilo la espada directo a sus costillas con corte horizontal. ¡¡Esto no puede!! Bloqueando con su espada en el costado, no resistió el impacto rompiéndose en pedazos. Sin embargo, logro desviar el filo del espadón siendo golpeada únicamente por la parte sin filo... Pronto se dio cuenta del grave error. ¡¡Ahhhhhh!! Justo en el momento que su piel hizo contacto con el metal, sufrió grandes quemaduras desintegrando parte de su cintura al instante. Su cuerpo salió volando por la tremenda fuerza del impacto estrellándose contra varias casas en el camino. ¡¡Groooooarr!! Sin detenerse, Celer dio un potente salto elevándose a los cielos para luego dejar caer la espada con todo el peso de la gravedad.

¡¡Booooom!!

Cuando la espada choco contra el suelo, una explosión de luz se hizo presente destruyendo y desintegrando parte del pueblo en un parpadeo. Al disiparse el humo, un cráter donde antes estaba el majestuoso pueblo de Asgard, ahora solo eran escombros y cuerpos quemados de todas las edades yacían tendidos sobre las calles.

¡¡Mamá, papá!!

¡¡Odin, ayúdanos Odín!!

¡¡Mis piernas, mis piernas!!

El lamento y gritos de dolor plago Asgard llegando hasta los oídos del rey de los nueve mundos. ¿Que, que está pasando? Abriendo su único ojo, las visiones que atormentaban su mente se iban disipando, los rayos y relámpagos se disiparon logrando vencer las visiones de su mente. ¡¡Por Asgard!! Levantándose de su trono, no tomo mucho tiempo hasta que se dio cuenta de la realidad, cuerpos mutilados, el sonido de la carne siendo cortada, gritos de piedad, incendios en el reino. Parecía que sus visiones se hacían realidad. ¡¡¡¡Tu, maldita bestia del Helheim. Te haré pagar con tu sangre por esto!!!! Golpeando el suelo con su cetro, el cielo se cubrió de nubes cayendo relámpagos por todo Asgard. La tierra misma retumbaba por la presión de Odín, su propio cuerpo expedia tanta energía que el suelo bajo sus pies se carbonizaba.

¡¡Odin de Asgard, bajo los crímenes de guerra que su pueblo ha cometido contra el nuestro, y las conquistas de los nueve reinos. Yo, la general Krastina lo declaro culpable!!

Apareciendo miles de naves en el cielo, los refuerzos habían llegado a tiempo. Krastina salto desde su nave aterrizando con gracia en el suelo, seguida de ella, miles y miles de soldados cayeron desde los cielos. Los portadores de los anillos tampoco se hicieron esperar aterrizando detrás de ella, justo antes de escucharse un estruendo levantando las cenizas del lugar. ¡¡Odin de Asgard, tu reinado termina aquí!! Empuñando sus cuchillas, Vrachos se hizo pasó entre todos los soldados colocándose al lado de la general. Todo termina hoy. Haciendo sonar sus nudillos, la energía oscura de su cuerpo se manifestó haciendo brillar sus ojos. ¡¡Graaaaaahhhh!! Mientras que los aullidos de Celer hacían eco por toda la ciudad... La batalla decisiva por Asgard está a punto de iniciar.

Gracias por leer.

Continue Reading

You'll Also Like

6.6K 393 12
crossover percy Jackson y Marvel
196K 22.1K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
45.5K 1.1K 7
pues doujinshis de sasunaru y Narusasu y imágenes +18
1K 165 8
Una historia en donde YoonGi es un padre y TaeHyung un demonio que se colo en la iglesia, el lugar santo de YoonGi. kittymm © ★